[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
mensaje 1000 del hilo para decir que Modric es una medianía, no os flipeis porque cualquier jugador titular del mediocampo de los equipos medianamente fuertes en Europa es mejor que el. A saber: Iniesta, Koke, Kross, Gundogan, Cesc, Toure yaya, Vidal, Silva, Hazard y un larguísimo etc
Sakuraba7 escribió:mensaje 1000 del hilo para decir que Modric es una medianía, no os flipeis porque cualquier jugador titular del mediocampo de los equipos medianamente fuertes en Europa es mejor que el. A saber: Iniesta, Koke, Kross, Gundogan, Cesc, Toure yaya, Vidal, Silva, Hazard y un larguísimo etc

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sakuraba7 escribió:mensaje 1000 del hilo para decir que Modric es una medianía, no os flipeis porque cualquier jugador titular del mediocampo de los equipos medianamente fuertes en Europa es mejor que el. A saber: Iniesta, Koke, Kross, Gundogan, Cesc, Toure yaya, Vidal, Silva, Hazard y un larguísimo etc

No me gusta decir estas cosas, pero ¿todavía escuece? Ya debería haberse pasado, que veo mucho hater del Madrid por las webs que ha pasado de reírse del club a soltar odio por todos lados xDD.

De ahí solo Iniesta, Toure y Hazard son igual o más buenos que él(Iniesta más que nada).

PD: De todas formas, la magia de Modric solo sirve si tiene a un compañero que le deje libertad, y Alonso no da para todos los partidos a su nivel, así que el fichaje de Pogba es primordial ahora mismo, además yo cambiaría el esquema e intentaría meter a Isco en el 11, el chaval se lo ha ganado tanto en la final de Copa como en la de Champions, que menos mal que entró para revolucionar el ritmo del equipo.
Modric es mucho mas regular que Iniesta.
Hatake-Kakashi escribió:

No me gusta decir estas cosas, pero ¿todavía escuece? Ya debería haberse pasado, que veo mucho hater del Madrid por las webs que ha pasado de reírse del club a soltar odio por todos lados xDD.

De ahí solo Iniesta, Toure y Hazard son igual o más buenos que él(Iniesta más que nada).

PD: De todas formas, la magia de Modric solo sirve si tiene a un compañero que le deje libertad, y Alonso no da para todos los partidos a su nivel, así que el fichaje de Pogba es primordial ahora mismo, además yo cambiaría el esquema e intentaría meter a Isco en el 11, el chaval se lo ha ganado tanto en la final de Copa como en la de Champions, que menos mal que entró para revolucionar el ritmo del equipo.

yo no cambiaria nada el sistema, por que? mantienes a isco y dimaria, dos jugadores perfectos para la misma posicion y puedes ir rotando segun su estado de forma, ademas cr tampoco esta para jugar todos los partidos (por mucho que se empeñe) necesita 15 ocasiones para meter un gol... yo lo venderia fijate lo que te digo, aun que como negocio para floren supongo que no sale

Se que debe joder que Modric este en el Real Madrid, pero no es motivo para mentir de esa manera tan descarada...

Este verano se ficha a Suarez y a Pogba y junto a Cristiano, Bale, Modric, Isco y Di Maria a campeonar por España y Europa. Ya no me llega el olor a Decima, lo camufla el aroma a Undecima.
jas1 escribió:Modric es mucho mas regular que Iniesta.

Patxi Puñal también era más regular que Iniesta... de verdad es que con solo pensar que los madridistas llegan a comparar a uno de los mejores jugadores de la historia con un jugador del montón como Modric me dan arcadas y verguenza ajena.

Lo único que he dicho es que Modric me parece una medianía, no se a que vienen respuestas del tipo eres un hater del madrid, o que si te escuece no se que, es una opinión mía y punto, no tenéis porque faltar porque los demás aficionados piensen que el fútbol va más allá del Madrid, y más de este Madrid que si bien ha ganado una champions, lo ha hecho sin brillar, y no quedará en la memoria del fútbol, no hay mucha diferencia entre esta champión y la que ganaron no hace mucho chelsea, inter u oporto.
Modric es un crack, no os paseis diciendo que es una mediania pero tampoco es ni el mejor mc del mundo ni nada parecido.

Es un top10 de su posicion, eso si. Estando todos al 100% de su forma, para mi seria:

1 Iniesta - uno de los mejores de la historia a pesar de su mal año...
2 Yaya Toure - una bestia y encima bien dotado
3 Toni Kroos - Solo tiene 24 años, futuro mejor centrocampista del mundo junto a Kovacic, Koke y Verrati.
4 Fabregas - Irregular, pero cuando esta a tope es Dios
5 Schwensteiger - Todoterreno
6 Modric - Un superclase, pero desaparece a veces
7 Gundogan - Sin lesiones estaria mucho mas arriba
8 Rakitic - Revelacion de la temporada!
9 Vidal - Todoterreno tambien algo sobrevalorado
10 Koke - Si sigue como este año es brutal, un 8 en todos los aspectos del juego.

Seguro que me dejo algunos pero estos son los que mas me gustan, Xavi no esta para estos trotes y Pirlo tampoco. Busquets lo considero demasiado defensivo comparandolo con estos y otros cracks como Ramsey, Wilshere, Matic, Sahin, Matuidi, Thiago, Moutinho, Fernandinho ... no caben todos pero hay un nivelazo en esa zona hoy en dia.

El que se ria por estar Fabregas tan arriba que se acueste, que llevamos criticandolo 8 años y con la seleccion siempre ha sido clave en los 3 titulos que llevamos. En su forma optima no hay otro jugador como el.
Sakuraba7 escribió:

Patxi Puñal también era más regular que Iniesta... de verdad es que con solo pensar que los madridistas llegan a comparar a uno de los mejores jugadores de la historia con un jugador del montón como Modric me dan arcadas y verguenza ajena.

Lo único que he dicho es que Modric me parece una medianía, no se a que vienen respuestas del tipo eres un hater del madrid, o que si te escuece no se que, es una opinión mía y punto, no tenéis porque faltar porque los demás aficionados piensen que el fútbol va más allá del Madrid, y más de este Madrid que si bien ha ganado una champions, lo ha hecho sin brillar, y no quedará en la memoria del fútbol, no hay mucha diferencia entre esta champión y la que ganaron no hace mucho chelsea, inter u oporto.

El Madrid gana sin brillo una Champions marcando una media de mas de 3 goles por partido, metiendole un parcial de 5-0 al ultimo campeon en semifinales y 4 goles al subcampeon en la final.

Lo siento kids, por mucho que escueza, Cristiano es el mejor jugador del mundo, Bale el segundo mejor jugador del mundo y Modric el mejor mediocentro del mundo. Duele, lo se, pero es asi.

edito: colacao, Pogba top 30 no? [carcajad] [carcajad] Y Modric es el mas regular de toda esa lista, pero eh, "a veces desaparece" [qmparto] Como me gusta un poco de bilis antes de dormir.
El tio mas regular que e visto en un campo de futbol a sido al Pato Sosa...mas malo que la madre que lo pario(entre otros)todas las semanas no fallaba a su cita con el petardeo..mas regular imposible.
Lo diras de broma esto ultimo supongo?

El Madrid es MERECIDISIMO campeon, pero MERECIDISIMO, ahora bien:

Empato la final en el minuto 93/94 y depues con el Atletico deshecho maquillo el marcador goleando. Fue una final durisima.

En cuanto a lo del Bayern, ese tema si me toca los cojones, menos mal que el otro dia un amigo mio merengue me lo reconocio porque yo ya flipaba con esa " exhibicion ".

El partido de ida, 1-0 aqui encerrandose atras media hora y marcando en la 1a contra, donde el Madrid si es el mejor equipo del mundo de largo. A partir de ahi partido igualado y nada que objetar.

En el partido de vuelta, que es donde estais haciendo la mayor mentira de la temporada, os poneis 0-2 con 2 goles de cabeza contra un equipo que encima tenia un 1-0 en contra de la ida, a ver a que equipo eso no le rompe la moral y lo hunde... a partir de ahi a placer 0-4, victoria merecida y las circunstancias influyeron mucho para que fuese asi. Hay que saber lo que es el futbol, donde en partidos que das un repaso a veces pierdes 1-0 ( España vs Suiza, Mundial ) y otras ganas 0-4 porque aparte de que el Madrid es un equipazo se dieron todas las circunstancias para ello.

El Madrid ha hecho muchisimas exhibiciones, esta fichando muy bien ultimamente, teneis un Mister que se ha ganado el respeto de todos, incluidos nosotros los cules y sois mucho mas limpios y menos guarros y antideportivos que ultimamente con Mou, pero la mentira de la exhibicion del 0-5 al Bayern ya huele hombre jajaja que vimos ese partido todos, a mi por ejemplo me parecio muchisimo mas repaso el que le dio el BVB al Madrid, teniendo la pelota, atacando y llevando el peso del partido en el Signal Iduna Park que el 0-4 del Allianz. Lo digo con todo el respeto del mundo, os engañais a vosotros mismos ese partido se puso de cara de una manera brutal, aun asi merecidisimo titulo y por mi parte felicito al Madrid por la decima y por ultimamente hacer las cosas mucho mejor con mas deportividad y señorio.

PD- El mejor jugador del Real Madrid se llama Angel Di Maria, Cristiano es el mejor goleador que he visto jamas, el tio mas competitivo y mas constante, puede que para mi sea el mejor GOLEADOR de la historia, pero como jugador de futbol, Di Maria le pega 8 vueltas y Bale va en camino de lo mismo.
Devil_Riddick escribió:
Sakuraba7 escribió:

El Madrid gana sin brillo una Champions marcando una media de mas de 3 goles por partido, metiendole un parcial de 5-0 al ultimo campeon en semifinales y 4 goles al subcampeon en la final.

Lo siento kids, por mucho que escueza, Cristiano es el mejor jugador del mundo, Bale el segundo mejor jugador del mundo y Modric el mejor mediocentro del mundo. Duele, lo se, pero es asi.

edito: colacao, Pogba top 30 no? [carcajad] [carcajad] Y Modric es el mas regular de toda esa lista, pero eh, "a veces desaparece" [qmparto] Como me gusta un poco de bilis antes de dormir.

jajaja Cr mejor jugador y Bale 2º mejor jugador no?? me parece que al que le han hecho muchísimo daño los últimos años de títulos y juego espectacular del barcelona ha sido a ti, el barcelona de guardiola está al nivel de los mejores equipos de la historia, para muchos el mejor, eso os duele y yo lo sé, por mucho que hayáis ganado una champion este madrid no va a pasar a la historia como un equipazo que ganó maravillando, si no reconoces eso es que te ciega el fanatismo.
De Pogba he leido maravillas pero verle solo le he visto resumenes, para que veas que no soy un fantasma que habla de lo que no ve. A Vidal en cambio aunque sea de la Juve ya lo he visto muchos partidos enteros.

Ahora en el Mundial veremos que tal Pogba y muchos otros que tienen que mucho que decir, si vas a debatir con buenas formas y argumentando aqui estamos para lo que haga falta. Si vas a empezar con bilis y demas subnormalidades mejor habla solo.

Imagen
Colocao22 otro fenomeno hablando como Jas1...da gusto con vosotros.

Modric para mi es quizas uno de los fichajes mas importantes del Madrid en bastante tiempo..a mi me encanta ese jugador.

Y Pogba creo que acaba en el Madrid este año
colacao22 escribió:Lo diras de broma esto ultimo supongo?

El Madrid es MERECIDISIMO campeon, pero MERECIDISIMO, ahora bien:

Empato la final en el minuto 93/94 y depues con el Atletico deshecho maquillo el marcador goleando. Fue una final durisima.

En cuanto a lo del Bayern, ese tema si me toca los cojones, menos mal que el otro dia un amigo mio merengue me lo reconocio porque yo ya flipaba con esa " exhibicion ".

El partido de ida, 1-0 aqui encerrandose atras media hora y marcando en la 1a contra, donde el Madrid si es el mejor equipo del mundo de largo. A partir de ahi partido igualado y nada que objetar.

En el partido de vuelta, que es donde estais haciendo la mayor mentira de la temporada, os poneis 0-2 con 2 goles de cabeza contra un equipo que encima tenia un 1-0 en contra de la ida, a ver a que equipo eso no le rompe la moral y lo hunde... a partir de ahi a placer 0-4, victoria merecida y las circunstancias influyeron mucho para que fuese asi. Hay que saber lo que es el futbol, donde en partidos que das un repaso a veces pierdes 1-0 ( España vs Suiza, Mundial ) y otras ganas 0-4 porque aparte de que el Madrid es un equipazo se dieron todas las circunstancias para ello.

El Madrid ha hecho muchisimas exhibiciones, esta fichando muy bien ultimamente, teneis un Mister que se ha ganado el respeto de todos, incluidos nosotros los cules y sois mucho mas limpios y menos guarros y antideportivos que ultimamente con Mou, pero la mentira de la exhibicion del 0-5 al Bayern ya huele hombre jajaja que vimos ese partido todos, a mi por ejemplo me parecio muchisimo mas repaso el que le dio el BVB al Madrid, teniendo la pelota, atacando y llevando el peso del partido en el Signal Iduna Park que el 0-4 del Allianz. Lo digo con todo el respeto del mundo, os engañais a vosotros mismos ese partido se puso de cara de una manera brutal, aun asi merecidisimo titulo y por mi parte felicito al Madrid por la decima y por ultimamente hacer las cosas mucho mejor con mas deportividad y señorio.

PD- El mejor jugador del Real Madrid se llama Angel Di Maria, Cristiano es el mejor goleador que he visto jamas, el tio mas competitivo y mas constante, puede que para mi sea el mejor GOLEADOR de la historia, pero como jugador de futbol, Di Maria le pega 8 vueltas y Bale va en camino de lo mismo.

El Atleti hizo 3 remates y el Madrid 9 en los 90 minutos reglamentarios. El gol del Atleti viene de una jugada sin peligro en la que Casillas canta como un gallo a las 7 de la mañana. Bale fallo 3 goles cantados durante esos 90 minutos.

Por otra parte, que tendra que ver que el gol llegara en el min 92? Los partidos duran hasta que el arbitro pita y eso demostro ese afan luchador del Madrid, de no rendirse hasta el final. Luego el repasito en la prorroga lo intentas desmerecer sin saber por que.

Contra el Bayern, partido de balonmano, possesió del Bayern sin crear peligro alguno y el Madrid, a la contra, creo 3 oportunidades claras, aparte del gol, para marcar. No lo digo yo, lo dijo el propio Franz Beckenbauer, que critico duramente el juego de su equipo y a Guardiola, y ensalzo al Real Madrid.

En la vuelta, tienes quejas por esos dos goles de Ramos de cabeza o que? 0-4 en el Allianz Arena, por mucho que lo intentes no podras restarle ni un solo merito al Madrid, lo siento.

Sakuraba7 escribió:jajaja Cr mejor jugador y Bale 2º mejor jugador no?? me parece que al que le han hecho muchísimo daño los últimos años de títulos y juego espectacular del barcelona ha sido a ti, el barcelona de guardiola está al nivel de los mejores equipos de la historia, para muchos el mejor, eso os duele y yo lo sé, por mucho que hayáis ganado una champion este madrid no va a pasar a la historia como un equipazo que ganó maravillando, si no reconoces eso es que te ciega el fanatismo.

Por que hablas del Barça de Pep? Ha llovido ya eh, hablame del Barça actual que es lo que cuenta.

El mejor equipo de la historia es el Real Madrid de Di Stefano, Puskas, Gento, Rial y Kopa. Cinco copas de europa consecutivas, 5 años seguidos siendo le mejor equipo de europa.

Por curiosidad, para ti quien es el mejor jugador del mundo? Imagen

colacao22 escribió:De Pogba he leido maravillas pero verle solo le he visto resumenes, para que veas que no soy un fantasma que habla de lo que no ve. A Vidal en cambio aunque sea de la Juve ya lo he visto muchos partidos enteros.

Ahora en el Mundial veremos que tal Pogba y muchos otros que tienen que mucho que decir, si vas a debatir con buenas formas y argumentando aqui estamos para lo que haga falta. Si vas a empezar con bilis y demas subnormalidades mejor habla solo.

Imagen

Pues no se macho, pero decir que Modric a veces desaparece es dar constancia de que no has visto un solo partido del Madrid esta temporada, porque si ha habido un jugador que desde el primer partido hasta el ultimo ha jugado a un nivel superlativo, es Modric. Bale empezo renqueante por su lesion y su acoplamiento, Cristiano tuvo una mala racha nada mas ganar el Balon de oro donde fallaba lo infallable, Di Maria se vio superado en practicamente todos los partidos importantes jugando en la posicion de interior (y desde luego no fue el mejor de la final por mucho MVP, el mejor fue Ramos y no por el gol precisamente), Isco paso por una etapa de ostracismo donde jugaba 10 min cada partido, Alonso estuvo dando pena gran parte de la temporada, Pepe y Rams tuvieron un principio de temporada nefasto, Benzema tuvo dos rachitas buenas y se acabo etc etc repito, el unico jugador que ha jugado siempre bien ha sido Modric.

https://www.youtube.com/watch?v=MyJ4Gw2orZ0
Yo, y con esto acabo, creo que eres tu el que no habras visto todos los partidos del Madrid. Modric a hecho una buena temporada, en la linea de lo que se espera de el. Un tio que vale 30k que supongo que cobrara bastante bien y que es titular de todo un Real Madrid. El año pasado estuvo muy muy regular, este ya ha estado a su nivel pero nada del otro mundo. Si lo seguias en el Totenham esta al nivel que le corresponde, lo estas exagerando muchisimo y esta temporada a tenido muchas fases en las que no estaba tan a tope y el equipo lo noto muchisimo.

Si la final que ganasteis merecidamente, porque en el futbol las cosas no se merecen, se ganan, hubierais perdido, ya me dirias tu la temporada que habria hecho Modric quedando su equipo 3ero en Liga y ganando la Copa.

Y ya te he dicho que ningun merito a restarle al 0-4 en el Allianz, pero seria muy de tener señorio por vuestra parte reconocer que el partido se condiciono muchisimo por 2 goles de cabeza en 10min. Igual que seria de tener señorio que meter un 4-1 en el minuto 120 de una prorroga que es un gol intrascendente ante un equipo abatido y destrozado, no es para quitarse la camiseta y sacar musculitos, mas cuando tu compañero Ramos empata en el 93 y ni vas a celebrarlo.

Esas cosas que no criticais es lo que hace que el mundo os tenga por igual admiracion y envidia sana que asco y rechazo, buenas noches.
colacao22 escribió:Yo, y con esto acabo, creo que eres tu el que no habras visto todos los partidos del Madrid. Modric a hecho una buena temporada, en la linea de lo que se espera de el. Un tio que vale 30k que supongo que cobrara bastante bien y que es titular de todo un Real Madrid. El año pasado estuvo muy muy regular, este ya ha estado a su nivel pero nada del otro mundo. Si lo seguias en el Totenham esta al nivel que le corresponde, lo estas exagerando muchisimo y esta temporada a tenido muchas fases en las que no estaba tan a tope y el equipo lo noto muchisimo.

Si la final que ganasteis merecidamente, porque en el futbol las cosas no se merecen, se ganan, hubierais perdido, ya me dirias tu la temporada que habria hecho Modric quedando su equipo 3ero en Liga y ganando la Copa.

Y ya te he dicho que ningun merito a restarle al 0-4 en el Allianz, pero seria muy de tener señorio por vuestra parte reconocer que el partido se condiciono muchisimo por 2 goles de cabeza en 10min. Igual que seria de tener señorio que meter un 4-1 en el minuto 120 de una prorroga que es un gol intrascendente ante un equipo abatido y destrozado, no es para quitarse la camiseta y sacar musculitos, mas cuando tu compañero Ramos empata en el 93 y ni vas a celebrarlo.

Esas cosas que no criticais es lo que hace que el mundo os tenga por igual admiracion y envidia sana que asco y rechazo, buenas noches.

hombre quitando el tema de los goles "que hay que meterlos" y el resultado yo creo que el madrid hizo el partido mas serio de toda la temporada contra el bayern en casa de este , en el bernabeu creo que la mas clara la tuvo Götze y en su campo tampoco crearon muchas ocasiones de peligro , un equipo que a los diez minutos tenia ya un gol en contra , no dio mucha sensacion de peligro quizas otra de Götze y una de Müller creo recordar
colacao22 escribió:Yo, y con esto acabo, creo que eres tu el que no habras visto todos los partidos del Madrid. Modric a hecho una buena temporada, en la linea de lo que se espera de el. Un tio que vale 30k que supongo que cobrara bastante bien y que es titular de todo un Real Madrid. El año pasado estuvo muy muy regular, este ya ha estado a su nivel pero nada del otro mundo. Si lo seguias en el Totenham esta al nivel que le corresponde, lo estas exagerando muchisimo y esta temporada a tenido muchas fases en las que no estaba tan a tope y el equipo lo noto muchisimo.

Yo soy del real madrid y claro que critico la actuaacion de cristiano, era un sinsentido esa celebracion, pero bueno, el es mayorcito y el sabra, como tambien lo son las de alves y neymar bailando con el 5 gol...
A mí Modric me encanta, no veia tanto desparpajo y tanta clase en el campo del Madrid desde Zidane, es un jugador que estás deseando que coja el balón para ver lo que hace.

De todos modos todo esto es un poco irrelevante, cada uno tendrá su opinión y sus gustos, y esto es discutir por discutir y no creo que tenga mucho que ver con el hilo xD
Los jugadores que tienen esa valentia para pedir el balon a los centrales todos los partidos dia tras dia.. a mi me encantan....

Yo soy del Madrid y te puedo asegurar que me he visto todos los partidos, no uno me he saltado. Y Modric este año ha dado una clase magistral de futbol. Y una gran mayoria de madridistas dicen que ha sido el mejor del equipo, aunque para mi han sido mejores Cristiano y Bale.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Modric es buenisimo, pero me parece mejor Rakitic
Saintkueto escribió:Modric es buenisimo, pero me parece mejor Rakitic

Si Rakitic va al Madrid vende a Modric o como va la cosa
Sakuraba7 escribió:Patxi Puñal también era más regular que Iniesta... de verdad es que con solo pensar que los madridistas llegan a comparar a uno de los mejores jugadores de la historia con un jugador del montón como Modric me dan arcadas y verguenza ajena.

Pides respeto hacia tu opinión cuando un par de líneas más arriba dices que te produce arcadas y vergüenza ajena lo que opina otro usuario... No sé, pero supongo que hay que aplicarse uno mismo el cuento, digo yo.
El futuro de Javier Mascherano continuará siendo de color azulgrana. El Barça ya sabe que 'El Jefecito' está dispuesto a seguir en la plantilla, pese a que en el tramo final de la temporada el internacional argentino admitió sus dudas en cuanto a la conveniencia de continuar en el Camp Nou. El cariño del club ha sido clave.

El FC Barcelona ha seguido a muchos futbolistas esta temporada. Los servicios técnicos sabían que, llegasen o no los títulos, se debía acometer una importante reestructuración de la plantilla. Por eso, se ha peinado el mercado 'espiando' a futbolistas de todas las líneas, de la portería a la delantera.

Para esta línea de vanguardia lo que está más o menos claro es que no se busca un 'nueve' de referencia tipo Llorente sino que la prioridad es apostar por uno más móvil, con olfato dentro del área pero también con capacidad para salir de la misma e incluso caer a las bandas y no 'chirriar'.

Uno de los hombres que cumple estas características y que el Barça ha seguido es Gonzalo Higuaín (26 años). Así lo aseguraron a MD fuentes del club azulgrana, que también dejaron claro que no es el primero de la lista de objetivos.
colacao22 escribió:El futuro de Javier Mascherano continuará siendo de color azulgrana. El Barça ya sabe que 'El Jefecito' está dispuesto a seguir en la plantilla, pese a que en el tramo final de la temporada el internacional argentino admitió sus dudas en cuanto a la conveniencia de continuar en el Camp Nou. El cariño del club ha sido clave.

El FC Barcelona ha seguido a muchos futbolistas esta temporada. Los servicios técnicos sabían que, llegasen o no los títulos, se debía acometer una importante reestructuración de la plantilla. Por eso, se ha peinado el mercado 'espiando' a futbolistas de todas las líneas, de la portería a la delantera.

Para esta línea de vanguardia lo que está más o menos claro es que no se busca un 'nueve' de referencia tipo Llorente sino que la prioridad es apostar por uno más móvil, con olfato dentro del área pero también con capacidad para salir de la misma e incluso caer a las bandas y no 'chirriar'.

Uno de los hombres que cumple estas características y que el Barça ha seguido es Gonzalo Higuaín (26 años). Así lo aseguraron a MD fuentes del club azulgrana, que también dejaron claro que no es el primero de la lista de objetivos.

Higuaín si sería una grandísima elección
A mi la duda que me surge es...el delantero que fiche el Barça (porque doy por hecho que uno va a fichar) va a ser para ser titular, o como alternativa?
Porque está sonando cada nombre (Llorente, Agüero, ahora Higuaín) que dudo que quisieran venir para ser suplentes de alguien.

Y se me antoja mucho overbooking ahí arriba...: Messi, Neymar, el delantero que fichen, Pedro, Alexis, Tello, Bojan que vuelve, Cuenca, Deulofeu que vuelve...9 jugadores para 3 puestos, ahí falla algo.
xavillin escribió:A mi la duda que me surge es...el delantero que fiche el Barça (porque doy por hecho que uno va a fichar) va a ser para ser titular, o como alternativa?
Porque está sonando cada nombre (Llorente, Agüero, ahora Higuaín) que dudo que quisieran venir para ser suplentes de alguien.

Y se me antoja mucho overbooking ahí arriba...: Messi, Neymar, el delantero que fichen, Pedro, Alexis, Tello, Bojan que vuelve, Cuenca, Deulofeu que vuelve...9 jugadores para 3 puestos, ahí falla algo.

Lo que falla es que juegan por decreto algunos que no tienen que jugar.

El paquete que toca hoy es higuain....madre mia que cruz.
Lo que deberían ir descartando es jugar con Messi de falso 9, que vaya a banda o de MP asistiendo y llegando desde atrás, pero no dejar el vacío ahí en el medio. Las defensas ya están muy tranquilas defendiendo esa manera de jugar, los 2 centrales no tienen a nadie que les moleste o distraiga. Kun vuelvo a decir que es muy bueno, pero es otro enanito y se lesiona al mas puro estilo Puyol. A ver que tal mundial hacen los 2 amiguitos.
Por que hablas del Barça de Pep? Ha llovido ya eh, hablame del Barça actual que es lo que cuenta.

El mejor equipo de la historia es el Real Madrid de Di Stefano, Puskas, Gento, Rial y Kopa. Cinco copas de europa consecutivas, 5 años seguidos siendo le mejor equipo de europa.

Por curiosidad, para ti quien es el mejor jugador del mundo?

Hablas con total seguridad de un equipo que ni has visto jugar, todo entendido del fútbol sabe que no tienen el mismo mérito las champions logradas en blanco y negro con un panorama futbolístico plagado de tuerce botas, que las champions logradas desde los años 80 y si me apuras desde los 90 hasta esta época, donde el nivel competitivo es infinitamente mayor, como prueba el hecho de que ningún equipo haya ganado 2 champions league seguidas desde que este torneo pasó a denominarse así. Los mejores equipos hasta esa época son selecciones ya que en los mundiales había un pelín, solo un pelín más de nivel, por ejemplo Brasil del 70. (a la que he visto en infinidad de documentales y todos los partidos de ese mundial) no podemos considerar el mejor equipo de la historia como dicen algunos al Santos de Pele o al Madrid de Di Stefano ya que sus logros fueron logrados en su mayoría ante carpinteros,barrenderos, panaderos y aficionados al fútbol en general.

Así que nombras a un equipo que ni has visto jugar como el mejor de la historia y que además no se puede comparar a grandes equipos contemporáneos como el Milan de Sachi, el Dream team, o el Barsa de Pep, que arrasaron y maravillaron en un panorama futbolístico con un alto nivel competitivo.

El mejor del mundo?? de verdad me lo preguntas?? esa pregunta con Messi al 70% debería responderse por si sola si te gusta el fútbol de verdad y no solo tu equipo.
El tema no es la enésima batallita Madrid vs Barça ni la Champions.

Así que vamos a ceñirnos al tema del hilo,gracias.
Sakuraba7 escribió:

Por curiosidad, para ti quien es el mejor jugador del mundo?

Hablas con total seguridad de un equipo que ni has visto jugar, todo entendido del fútbol sabe que no tienen el mismo mérito las champions logradas en blanco y negro con un panorama futbolístico plagado de tuerce botas, que las champions logradas desde los años 80 y si me apuras desde los 90 hasta esta época, donde el nivel competitivo es infinitamente mayor, como prueba el hecho de que ningún equipo haya ganado 2 champions league seguidas desde que este torneo pasó a denominarse así. Los mejores equipos hasta esa época son selecciones ya que en los mundiales había un pelín, solo un pelín más de nivel, por ejemplo Brasil del 70. (a la que he visto en infinidad de documentales y todos los partidos de ese mundial) no podemos considerar el mejor equipo de la historia como dicen algunos al Santos de Pele o al Madrid de Di Stefano ya que sus logros fueron logrados en su mayoría ante carpinteros,barrenderos, panaderos y aficionados al fútbol en general.

Así que nombras a un equipo que ni has visto jugar como el mejor de la historia y que además no se puede comparar a grandes equipos contemporáneos como el Milan de Sachi, el Dream team, o el Barsa de Pep, que arrasaron y maravillaron en un panorama futbolístico con un alto nivel competitivo.

El mejor del mundo?? de verdad me lo preguntas?? esa pregunta con Messi al 70% debería responderse por si sola si te gusta el fútbol de verdad y no solo tu equipo.

Ganar 5 copas de europa durante 5 años seguidos te convierte en el mejor equipo de europa durante esos 5 años no? Ha conseguido el Barça eso? Ahi tienes la respuesta. No comparo las epocas, comparo el impacto de un club en su epoca y la diferencia que habia respecto al resto de equipos.

Messi el mejor del mundo... [qmparto] [qmparto]

edito: obvivamente no vi tu post xD
gejorsnake escribió:El tema no es la enésima batallita Madrid vs Barça ni la Champions.

Así que vamos a ceñirnos al tema del hilo,gracias.

A ver si poniéndolo 2 veces lo vemos :-|
Al final el Barcelona se a llevado algo del traspaso de Villa al New york city? o lo hemos regalado como el Madrid a Kaka?
rafazgz19 escribió:Al final el Barcelona se a llevado algo del traspaso de Villa al New york city? o lo hemos regalado como el Madrid a Kaka?

Jajaja kaka, vaya fichaje rana rana.

A ver si tito Floren ficha antes del Mundial a Luisito porque capaz de salirse de nuevo y pedirnos un Bale 2.0
rafazgz19 escribió:Al final el Barcelona se a llevado algo del traspaso de Villa al New york city? o lo hemos regalado como el Madrid a Kaka?

No se sabe nada no es oficial aun
Si se acaba yendo a New York el Barça no se lleva nada más, se hubiera llevado 3 kilos más si renovaba otro año pro el Atlético.

Pero vamos, que visto con perspectiva, creo que aun regalándolo, fue una buena operación visto el pastón que cobraba y que este año tampoco ha sido precisamente su año.
mjmbcn escribió:

A ver si tito Floren ficha antes del Mundial a Luisito porque capaz de salirse de nuevo y pedirnos un Bale 2.0

Se dice por ahi que Florentino va a esperar a ver que hacen Luis Suarez y Falcao en el Mundial para decidirse por uno de los dos [carcajad]

Hay que fichar antes, no despues. Tito Flo no aprende por lo visto xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:
Saintkueto escribió:Modric es buenisimo, pero me parece mejor Rakitic

Si Rakitic va al Madrid vende a Modric o como va la cosa

Jugarian los dos imagino [+risas]
Rakitic es muy bueno pero no lo veo en el Madrid. Teniendo a Modric, necesitamos músculo y eso precisamente no nos sobra.
Pero Falcao llega para el mundial al final?vaya crak
Rakitic es innecesario para el Madrid, su llegada supondria cortarle las alas a un tio que, al menos para mi, es y sera aun mejor que el croata: Isco. El malagueño es menos constante (al menos lo visto en el Madrid) pero tiene mas calidad y mas trabajo defensivo, Rakitic rara vez baja a defender, y eso en el 4-3-3 es esencial.

El fichaje en la media debe ser Pogba, ya es hora de volver a tener a un negro musculoso en la media [carcajad].

Si Ancelotti mantiene el esquema del 4-3-3, la media quedaria asi: Modric/Khedira-Pogba/Alonso/Illarra-Isco/Di Maria, 7 tios para 3 puestos, mas que suficiente.
mjmbcn escribió:

yo veo bien que no fichen antes del mundial. imaginate que lo fichas y se lesiona de gravedad en el mundial!!!

se puede salir y costar mucho mas, pero tb puede hacer un mal mundial.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Devil_Riddick escribió:Rakitic es innecesario para el Madrid, su llegada supondria cortarle las alas a un tio que, al menos para mi, es y sera aun mejor que el croata: Isco. El malagueño es menos constante (al menos lo visto en el Madrid) pero tiene mas calidad y mas trabajo defensivo, Rakitic rara vez baja a defender, y eso en el 4-3-3 es esencial.

El fichaje en la media debe ser Pogba, ya es hora de volver a tener a un negro musculoso en la media .

Si Ancelotti mantiene el esquema del 4-3-3, la media quedaria asi: Modric/Khedira-Pogba/Alonso/Illarra-Isco/Di Maria, 7 tios para 3 puestos, mas que suficiente.

A Khedira o Ilarra los venderán digo yo, es una tontería mantener nóminas tan altas para que chupen banquillo, pero como al final al que vendan es a Di Maria como se está hablando... yo como aficionado del Barcelona estaría bastante feliz [+risas]
jas1 escribió:
mjmbcn escribió:

yo veo bien que no fichen antes del mundial. imaginate que lo fichas y se lesiona de gravedad en el mundial!!!

se puede salir y costar mucho mas, pero tb puede hacer un mal mundial.

Cierto, además ahora mismo el dinero es lo de menos, mejor fichar con seguridad aunque se infle un poco el precio.

Di María no se toca, Khedira vendido, Illara vendido y Casemiro cedido.
A illarra no hay que venderlo, ha costado 40 millones, y ahora no te van a dar ni la mitad, y estamos hablando de un chaval de 24 años que ha venido para el futuro, no para esta temporada, con illarramendi hay que tener paciencia...
SLAYER_G.3 escribió:A illarra no hay que venderlo, ha costado 40 millones, y ahora no te van a dar ni la mitad, y estamos hablando de un chaval de 24 años que ha venido para el futuro, no para esta temporada, con illarramendi hay que tener paciencia...

Yo estoy contigo, a mí Illarra no me parece tan malo como se le pinta y una cesión podría venirle bastante bien tanto al Madrid como al jugador para que tenga minutos.
SLAYER_G.3 escribió:A illarra no hay que venderlo, ha costado 40 millones, y ahora no te van a dar ni la mitad, y estamos hablando de un chaval de 24 años que ha venido para el futuro, no para esta temporada, con illarramendi hay que tener paciencia...

Para la posicion que pedimos Pogba se lo come pero con papas y tiene 21 años. Eso de chaval.. Bale tiene la misma edad. Como futbolista Illarra es bueno pero la cabeza no la tiene, se le ha hecho grande el Madrid y el hecho de que Ancelotti apostara por Khedira en la final dice mucho de su confianza en Illarra. Le doro la pildora durante un mes y aun asi el chico no pudo con la presion, vamos hablando en plata, se cago patas pa abajo. Hay que tener huevos para jugar en un equipo como el Madrid
He podido leer hasta donde ponia alguien que Isco defiende mas que Rakitic, ahi me ha dado un golpe a la vista y me he quedado seco en el sofa...

Por 2 partidos donde Ancelotti le pidio a Isco que se reviente a correr ( final de Copa y un par mas a lo sumo ) no se puede decir que sea un jugador que defienda. En contadas ocasiones a defendido porque estaba chupando mas banquillo que un utillero.

Rakitic sin ser ningun stopper ni un medio centro especialmente defensivo, defiende y posiciona 4 veces mas que Isco, menuda perlita.

En cuanto a Illarramendi, lo unico que le pesa al chaval es el precio. Es un centrocampista como la copa de un pino que movio el solito a la Real y junto a Thiago hacia volar a las inferiores de la seleccion. Si teneis paciencia con el, es un jugador valido de sobra para el Madrid. No es Modric ni mucho menos, pero cumplir su rol puede de sobra.
colacao22 escribió:He podido leer hasta donde ponia alguien que Isco defiende mas que Rakitic, ahi me ha dado un golpe a la vista y me he quedado seco en el sofa...

Por 2 partidos donde Ancelotti le pidio a Isco que se reviente a correr ( final de Copa y un par mas a lo sumo ) no se puede decir que sea un jugador que defienda. En contadas ocasiones a defendido porque estaba chupando mas banquillo que un utillero.

Rakitic sin ser ningun stopper ni un medio centro especialmente defensivo, defiende y posiciona 4 veces mas que Isco, menuda perlita.

En cuanto a Illarramendi, lo unico que le pesa al chaval es el precio. Es un centrocampista como la copa de un pino que movio el solito a la Real y junto a Thiago hacia volar a las inferiores de la seleccion. Si teneis paciencia con el, es un jugador valido de sobra para el Madrid. No es Modric ni mucho menos, pero cumplir su rol puede de sobra.

Ancelotti sento a Isco porque su aportacion defensiva era nula. En el tramo final de temporada Isco cambio de actitud, Ancelotti le volvio a dar mas minutos e incluso la titularidad en bastantes partidos importantes. En concreto, ese cambio llego en la ida de los cuartos de final de Champions Madrid-Borussia, donde Ancelotti le dio a Isco la oportunidad de redimirse sacandole de titular. Desde ese partido, se han jugado 13 partidos hasta el final de temporada, sabes cual fue el resultado en esos 13 partidos?

Di Maria: 44 robos de balon.

Rakitic: 65 robos de balon.

Modric: 83 robos de balon.

Xabi Alonso: 89 robos de balon.

Isco: 93 robos de balon.

Pero si, Rakitic defiende y se posiciona 4 veces mejor que Isco.
11050 respuestas