[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

35 kilos por Alexis?
20 kilos por Morata?

Joder, como están algunos por aquí xD.
Por cierto, ayer en la radio, Barto, dijo literalmente esto:

Me alegro por la decima del Madrid.
Xavi, Cesc y Masche se quedan.
No vamos a fichar al Kun ni a Koke.
Tenemos a los mejores jugadores del mundo

Lo que dije hace unos dias. El club lo llevan 3 amigos, y aqui no pasa nada. Este tio es merengue, porque si no, no se entiende nada. En fin, enhorabuena al Madrid, porque el Barça se ha quitado el solito de enmedio.
Socios no os olvideis eh! Min 17, a cantar "independencia!!!!" que es lo importante! [oki]
gominio escribió:
Acabo de verlo y fue por 26 millones, osea lo que pretendes es un timo XD Da igual que sea titular, es un tufo..

Cierto 26 pero sin contar las variables, pero aun así no creo que un tío que es titular en uno de los mejores equipos del mundo y que ha hecho su mejor temporada valga menos de 30 kilos
D@rth escribió:Por cierto, ayer en la radio, Barto, dijo literalmente esto:

Me alegro por la decima del Madrid.
Xavi, Cesc y Masche se quedan.
No vamos a fichar al Kun ni a Koke.
Tenemos a los mejores jugadores del mundo

Lo que dije hace unos dias. El club lo llevan 3 amigos, y aqui no pasa nada. Este tio es merengue, porque si no, no se entiende nada. En fin, enhorabuena al Madrid, porque el Barça se ha quitado el solito de enmedio.
Socios no os olvideis eh! Min 17, a cantar "independencia!!!!" que es lo importante! [oki]

No le des vueltas, lo mejor es pasar del tema hasta que los incompetentes de turno se vayan, que Zubi sea la cabeza pensante en el barça es para saltar por el primer puente que veas, asi duele menos xDDD

Yo pongo el caso que más esta sonando, Alves + 20 kilos por Marquinhos... el PSG ficha una joven promesa y la caga, ahora se quieren deshacer de él y resulta que quieren más de lo que pagaron en principio, estamos locos? que pasaria si el Barça hubiera fichado a Marquinhos por 35 kilos y hubiera fracasado? sacariamos como mucho 10 y dando las gracias, es mas que pasaria si Alves jugara en el PSG y quisieramos ficharlo? ganador de champions, titular con Brasil, campeon de confederaciones cutre aquella, etc... minimo nos pedirian 40 kilos, lo dicho es de locos esto.
Hasta que no desaparezcan Bartolomeu y Zubitxuletas es imposible que el Barça levante cabeza. Yo confío en Lucho y su buen criterio pero si le van a boicotear lo que pida de fichajes mal vamos.

Por lo menos que le ponga huevos y no deje que le vacilen los de siempre...

- Mister! Autogestión! Cesped y pussesió!
- A correr hijodeputa que no te veo sudar!
Lucho va a ser un titere como el Tata, ya veras. Espero comerme mis palabras y que haga un Camacho, pero no las tengo todas conmigo. En fin, otro año viendo a xavi e iniesta andar por los campos.....bueno viendo, este año ya los he visto poco, el año que viene voy a verlos una mierda si siguen los mismos sirvenguenzas de siempre.
En algún momento tiene que salir a la luz que el sueldo más grande que se paga en el fútbol mundial no es Messi ni Guardiola, es lo que le paga florentino a Botifarreta, en serio, no sé cómo alguien en Barcelona puede apoyar a este señor, su misión en exclusiva es torpedear al equipo desde dentro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
D@rth escribió:Que pena lo del Atletico....y la verdad, me sorprende que Costa rechaze la opcion de quedarse doblando el sueldo, habria que ser un poco mas agradecido con el equipo que aposto por ti cuando no eras nadie. Y joer, que se ha demostrado que el Atletico le puede hacer cara al Chelsea. Una pena, le van a quitar a media plantilla.

Segun dicen ya firmo a mediados de temporada por el Chelsea, y el tio ahora esta arrepentido de cojones
Edo le pasa por no esperar entonces, si hubiese esperado a ver como se desarrollaba todo y no solo en los billetes ahora seguramente tendría mas opciones sobre que hacer con su futuro xD
Saintkueto escribió:
D@rth escribió:Que pena lo del Atletico....y la verdad, me sorprende que Costa rechaze la opcion de quedarse doblando el sueldo, habria que ser un poco mas agradecido con el equipo que aposto por ti cuando no eras nadie. Y joer, que se ha demostrado que el Atletico le puede hacer cara al Chelsea. Una pena, le van a quitar a media plantilla.

Segun dicen ya firmo a mediados de temporada por el Chelsea, y el tio ahora esta arrepentido de cojones

Si, ya se ven lo arrepentidos que están, se van Filipe, Tiago y posiblemente Courtais. Aparte de Costa claro.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Shooter27 escribió:
Calajan escribió:Pues yo a Morata por 20-25 kilos me lo traía para el Barsa, está claro que el Madrid no va a dejar que venga al Barsa ni por todo el oro del mundo, pero este tío va para crack, tiene una personalidad y unas aptitudes para ser un goleador de los mejores de aquí a un par de años.

¿Eres Zubi? [qmparto] Joder tio no me digas eso siendo del Barça que empiezo a entender que nos fichen Songs y ahora quieran a Bravo o Mathieu. Pedro y Alexis entonces valen 50 kilos cada uno. Y para fichar un Morata me quedo con Tello pese a ser extremo o Bojan.

Pedro tiene que salir en cohete. Vale que se le tenga cariño por cuando era el Pedrito que marcaba goles importantes, pero lleva 2 años apareciendo contra Getafes y maquillando numeros en goleadas. No se va de nadie y solo corre como pollo sin cabeza. Me das a elegir entre él y el descerebrado de Alexis y voto por el segundo.

No me digas Zubi por dios, que algo aunque solo sea un poquito creo que se de fútbol xDDD

No se tío lo de Morata puede que sea cosa mía, pero le veo un grandísimo futuro a ese chaval, es un 9 referencia con gran juego aéreo, que tampoco es lento, y en general creo que tiene lo que se necesita para ser un gran delantero centro, además de personalidad para jugar en un grande.
Que sería una apuesta está claro, no ha explotado todavía, pero yo por 20 kilos me reitero en que sería un buen fichaje.

Y de todas formas, los nombres que se están hablando también sería una incógnita su rendimiento... Llorente? Mandzukic? Mario Gomez? nadie sabe si realmente van a poder acomodarse al sistema de juego, el precedente de Ibra no es bueno... y no estamos hablando de un Falcao o un Luis Suarez que si serían una apuesta segura... pero el barsa no va a invertir tanto en un delantero centro... porque la idea es que en principio actúe como revulsivo o plan B.
Y firmar a mediados de temporada es legal? Pensaba que sólo se podía a partir de Enero del último. año.

Por cierto, Koke por 60 al Barcelona? [looco]
mjmbcn escribió:Y firmar a mediados de temporada es legal? Pensaba que sólo se podía a partir de Enero del último. año.

Por cierto, Koke por 60 al Barcelona? [looco]

Con el consentimiento del club, puedes hacer lo que quieras.
Calajan escribió:Pues yo a Morata por 20-25 kilos me lo traía para el Barsa, está claro que el Madrid no va a dejar que venga al Barsa ni por todo el oro del mundo, pero este tío va para crack, tiene una personalidad y unas aptitudes para ser un goleador de los mejores de aquí a un par de años.

+1
La gente se queda con que es un fallón, pero la garra y la personalidad que pone en el campo con la edad que tiene es asombrosa.
A poco que afine la puntería será un grande, ya ha sido máximo goleador en las categorías inferiores de la selección, pero jugar en el Madrid es mucha presión y no todos se adaptan al mismo tiempo.
Higuaín era parecido a Morata y se le dieron muchas oportunidades, muchos años, ahora sacamos a un canterano de un perfil similar y lo queremos largar a la primera de cambio, así es la afición madridista... ¬_¬
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Según Sport hay una primera oferta del Barsa al City, de 38 millones por Kun Aguero.

Me parece que con esa cifra el City no le manda ni las botas al barsa....
Calajan escribió:Según Sport hay una primera oferta del Barsa al City, de 38 millones por Kun Aguero.

Me parece que con esa cifra el City no le manda ni las botas al barsa....

según han visto la oferta han empezado a descojonarse y si te quedas callado aun se escucha el eco de sus risas xD
zeoroh escribió:

+1
La gente se queda con que es un fallón, pero la garra y la personalidad que pone en el campo con la edad que tiene es asombrosa.
A poco que afine la puntería será un grande, ya ha sido máximo goleador en las categorías inferiores de la selección, pero jugar en el Madrid es mucha presión y no todos se adaptan al mismo tiempo.
Higuaín era parecido a Morata y se le dieron muchas oportunidades, muchos años, ahora sacamos a un canterano de un perfil similar y lo queremos largar a la primera de cambio, así es la afición madridista... ¬_¬

Yo eso lo defendía al principio, que Morata tenía garra y corría. Pero es que con el paso del tiempo, se vió que el bueno era Jesé, que le comió la tostada y fue titular.

Morata es un tronco, no sabe controlar, no sabe regatear y es malísimo tirando. Además de que no sabe jugar de espaldas, no sabe pausar la jugada y vamos, es que para un delantero, no sabe hacer casi nada.
Si ha jugado tanto esta temporada es porque no había otra cosa, cualquiera de los otros jugadores del filial que ha tenido el Madrid ha sido mil veces mejor.

Joder, si hasta Portillo era mejor.
zeoroh escribió:

+1

Lo que le hace falta a Morata es irse a un club de segundo nivel sin presion donde juegue de titular y volver al Madrid por la puerta grande, como ha pasado con Carvajal.

En el Castilla no lo hacia nada mal, era la perla junto a Jesé. Creo que le ha podido la presion de jugar en el primer equipo, no es tan malo como se intenta vender ni mucho menos.
seaman escribió:
Saintkueto escribió:

Si, ya se ven lo arrepentidos que están, se van Filipe, Tiago y posiblemente Courtais. Aparte de Costa claro.

La pela es la pela. Pero bueno, que de momento solo se ha ido Diego
Koke no se mueve de aqui
Lo siento pero para mi Morata es un jugador muy normalito, un tío de 5-10 kilos máximo, no sé que ha demostrado o le veis para pedir 25 kilos, en ese caso Jesse cuesta 40 y Alexis 60 xD
Saludos
xavi sima escribió:Lo siento pero para mi Morata es un jugador muy normalito, un tío de 5-10 kilos máximo, no sé que ha demostrado o le veis para pedir 25 kilos, en ese caso Jesse cuesta 40 y Alexis 60 xD
Saludos

El RM pide, si alguien se lo da...

Morata tiene números, cada vez que ha jugado, ha marcado, aún así no lo veo para el RM.

Deberían cederlo y que gana minutos.

Negredo y soldado es un caso similar, y mira donde está.
Morata no digo que sea un cojo, pero ahora mismo no lo veo como para valer mas de 10M y mucho menos con un año de contrato.
Según dicen desde Italia, Inmobile cerrado por Dortmund por 19,4M.
Moyá del Getafe dice la Cope sustituto de Courtois.
POR Ter Stegen - Bravo
LD Montoya - Adriano
CEN Pique - Bartra
CEN Mangala - Dragovic
LI Alba - Jose Angel
MCD Busquets - Mascherano
MC Cesc - Rafinha
MC Koke - Iniesta
ED Messi - Alexis
DC Aguero - Huntelaar
EI Neymar - Deulofeu

Aparte rotacion Masip - Xavi - S. Roberto y Tello.

Y luego va y me caigo de la cama LOL
Eric Draven escribió:
xavi sima escribió:Lo siento pero para mi Morata es un jugador muy normalito, un tío de 5-10 kilos máximo, no sé que ha demostrado o le veis para pedir 25 kilos, en ese caso Jesse cuesta 40 y Alexis 60 xD
Saludos

El RM pide, si alguien se lo da...

Morata tiene números, cada vez que ha jugado, ha marcado, aún así no lo veo para el RM.

Deberían cederlo y que gana minutos.

Negredo y soldado es un caso similar, y mira donde está.

Siempre que ha salido Morata ha sido o con el partido resuelto o porque Benzemá no podía ni con su alma.

Y en lo primero ha necesitado o mil oportunidades para marcar o eran de empujar.
En lo segundo no ha hecho nada, solo chupar y fallar controles, pases y tiros a mansalva, aparte de no irse ni de su madre con un regate.

Morata es un paquete, y no ha demostrado nada esta temporada, bueno si, que Jesé se lo comió con patatas con menos minutos.
gominio está baneado por "Game Over"
colacao22 escribió:POR Ter Stegen - Bravo
LD Montoya - Adriano
CEN Pique - Bartra
CEN Mangala - Dragovic
LI Alba - Jose Angel
MC Cesc - Rafinha
MC Koke - Iniesta
ED Messi - Alexis
DC Aguero - Huntelaar
EI Neymar - Deulofeu

Con eso no ganas nada..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:
LD Montoya - Adriano
CEN Pique - Bartra
CEN Mangala - Dragovic
LI Alba - Jose Angel
MC Cesc - Rafinha
MC Koke - Iniesta
ED Messi - Alexis
DC Aguero - Huntelaar
EI Neymar - Deulofeu

Con eso no ganas nada..

No que va, desciendes jajaja
LD Montoya - Adriano
CEN Pique - Bartra
CEN Mangala - Dragovic
LI Alba - Jose Angel
MC Cesc - Rafinha
MC Koke - Iniesta
ED Messi - Alexis
DC Aguero - Huntelaar
EI Neymar - Deulofeu

en el modo manager del fifa 15 si
8 fichajes y 2 cedidos que vuelven. 10 jugadores nuevos. Tela.

Si Zubi hace eso, monumento en Barcelona le hacen. [carcajad] [carcajad]
victorixi escribió:Koke no se mueve de aqui

Que el PSG le de 10 millones al año, veras si se mueve...
Aqui todos somos muy del club de toda la vida hasta que se ve la pasta.
Rurounhi escribió:

Bueno que no se mueve.
Se movera como cualquier trabajador, con la diferencia que Koke se nota que siente los colores y solo se ira si a su equipo le dan un pastizal por el y donde vaya cobra el triple que ahi, asi todos contentos.
colacao22 escribió:Se movera como cualquier trabajador, con la diferencia que Koke se nota que siente los colores y solo se ira si a su equipo le dan un pastizal por el y donde vaya cobra el triple que ahi, asi todos contentos.

Se ira pocos Xavis..Puyoles..etc quedan ya en el futbol..de momento que es lo importante se quedara.
puyol "fichado" como ayudante de zubi. Pues a ver si le ayuda a decidir bien las cosas porque madre mía si no xD
victorixi escribió:
colacao22 escribió:Se movera como cualquier trabajador, con la diferencia que Koke se nota que siente los colores y solo se ira si a su equipo le dan un pastizal por el y donde vaya cobra el triple que ahi, asi todos contentos.

Se ira pocos Xavis..Puyoles..etc quedan ya en el futbol..de momento que es lo importante se quedara.

Quedan los mismos de siempre. Si Xavi y Puyol fuesen del Levante se habrian ido rapido, pero es mas facil si eres del Barça porque poco mas lejos vas a llegar. Al menos hay formas y formas de irse, puedes hacer como Mata o irte como Jordi Alba. Y Koke parece mas de los de Mata.
David Villa jugará las tres próximas temporadas en el New York City de la MLS, la liga estadounidense de fútbol. El hasta ahora delantero del Atlético ha llegado a un acuerdo con el Manchester City, propietario de la franquicia neoyorquina, para incorporarse al equipo estadounidense a cambio de un sueldo de 3 millones de euros anuales.

Hasta que no se inicie la temporada en la MLS, David Villa entrenará con el Manchester City para no perder la forma, aunque en ningún caso tendrá ficha con el equipo inglés ni participará en encuentros oficiales ni amistosos. Hasta el mes de febrero, Villa realizará diversos viajes a Nueva York para presentarse, buscar domicilio y realizar diferentes actos promocionales con su nuevo equipo.
victorixi escribió:
Rurounhi escribió:

Bueno que no se mueve.

No se mueve del mismo modo que no se iba a mover Torres no? [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
No se mueve del mismo modo que no se iba a mover Torres no? [carcajad]

Que agradable eres siempre
colacao22 escribió:David Villa jugará las tres próximas temporadas en el New York City de la MLS, la liga estadounidense de fútbol. El hasta ahora delantero del Atlético ha llegado a un acuerdo con el Manchester City, propietario de la franquicia neoyorquina, para incorporarse al equipo estadounidense a cambio de un sueldo de 3 millones de euros anuales.

Hasta que no se inicie la temporada en la MLS, David Villa entrenará con el Manchester City para no perder la forma, aunque en ningún caso tendrá ficha con el equipo inglés ni participará en encuentros oficiales ni amistosos. Hasta el mes de febrero, Villa realizará diversos viajes a Nueva York para presentarse, buscar domicilio y realizar diferentes actos promocionales con su nuevo equipo.

Pues otro jugador que se va de retiro. Como lo lleven al mundial es para hacerse un facepalm gigantesco.
Jodó el tio, se lo montó bien, vacaciones hasta febrero XD
Hombre, si el Barcelona suelta 60 millones de euros por Koke, no es que se mueva, es que lo envuelven en papel de regalo y le ponen un lazo de oro.

Tiene 22 recien cumplidos, me pareceria un acierto ficharlo para el Barça porque es perfil parecido al juego de toque pero con muchisimo mas trabajo. Habria medio centro para 8 o 9 años de sobra, menuda pareja de creacion Cesc y Koke... aparte ganariamos tambien algo de centimetros sin ser muy alto ( 1.77m ) si que lo es mas que Xavi ( 1.70m ).
Pues yo prefiero a otros delanteros antes que Aguero, no se puede ir con3 enclenques en ataque coño, Messi es un enano, Neymar un enclenque y Aguero mas de lo mismo, coño fichad a un tio grande que no sea lento, ni un Llorente (alto y lento) ni un Aguero (bajo y rapido).
Y un cambio a pelo Sex por Koke ? XD
CP3 escribió:Pues yo prefiero a otros delanteros antes que Aguero, no se puede ir con3 enclenques en ataque coño, Messi es un enano, Neymar un enclenque y Aguero mas de lo mismo, coño fichad a un tio grande que no sea lento, ni un Llorente (alto y lento) ni un Aguero (bajo y rapido).

Lo suyo es una delantera titular Messi-Kun-Ney y un plan B con Alexis-Deulofeu y otro ya tipo Mandzukic, Llorente, Huntelaar, Aduriz etc. Pero el plan A con Aguero de 9 y Messi y Neymar por las bandas me parece brutal ( siempre que Luis Enrique le explique a Messi que tiene que correr como antes y dejar de ir de divo en el campo ).

A ver que os parece este 11:

Imagen

Alba cobraria mas peso en ataque ( si le das manga ancha ofensiva es el mejor LTI del mundo ) y Koke aportaria mucha mas defensa de lo que aporta Xavi. Mangala tambien aporta mucho fisico y altura y en el banquillo un 9 puro con rol de reserva para partidos concretos y rotaciones.

Como lo veis?
stargate escribió:Y un cambio a pelo Sex por Koke ? XD

Si hombre si. Cobra mas y juega menos
(mensaje borrado)
victorixi escribió:

Si, como Casillas madridista no te digo. Xavi y Puyol han cobrado su buena pasta en el Barça.
Creo que no hay jugador culé que cause más divisiones que el de Cesc, una mitad lo quiere fuera y la otra mitad quiere seguir dándole oportunidades. Sinceramente no creo que se vaya.
A Koke no creo que lo fichen, no creo que se mueva este verano.

Por otro lado, Aguero tampoco creo que lo traigan, el City se esta reforzando con Benatia (parecia que lo iban a fichar) y mas jugadores que iran apareciendo para ellos que son los campeones de la premier y van a dejar soltar al Kun? Pero si tienen mas pasta que nosotros, [qmparto]
11050 respuestas