[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Que ganas de que el madrid empieze a mover ficha joderrr!! [mad]. Me veo que van a esperar a después del mundial a que le soplen una burrada por cada jugador que quiera
Cadena Cope:

Oferta de renovacion doblando sueldo a Costa rechazada se va al Chelsea 40-45 millones de euros

Filipe Luis se va por 25 millones al Chelsea

Tiago gratis al Chelsea

Soldado atado

Van a por Geronimo Rulli portero de Estudiantes de la plata.
-----------
A fiarse o no...
------------

En la Ser Filipe se queda [360º]
victorixi escribió:Cadena Cope:

Oferta de renovacion doblando sueldo a Costa rechazada se va al Chelsea 40-45 millones de euros

Tiago gratis al Chelsea

Soldado atado

-----------
A fiarse o no...
------------

creo que costa tiene una clausula de 38.
Si..seran 40 yo creo

Viernes 30/05/2014
El conjunto inglés pagará 40 millones de euros por el delantero, que no ha aceptado la mejora de contrato del conjunto rojiblanco. El Atlético cerrará el fichaje de Soldado en los próximos días.

El Partido de las 12 avanzó los planes de futuro del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

El mejor colocado para sustituir a Courtois es el guardameta de Estudiantes de la Plata, Gerónimo Rulli. El conjunto rojiblanco presentará una oferta de 3'5 millones de dólares en los próximos días.

Roberto Soldado será el '9' rojiblanco para la próxima temporada y se está negociando con otro delantero para reforzar el ataque del Atlético de Madrid. El ex del Valencia ha reformado su casa de Madrid en los últimos días y firmará por el Atleti en breve.

Además, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por Filipe Luis, Tiago llegará libre al conjunto inglés y Diego Costa está muy cerca de fichar por el equipo de Mourinho, tras rechazar una oferta de renovación del Atlético de Madrid que pasaba por un aumento de la ficha y de la cláusula de rescisión. Juanfran Torres renovará la próxima semana.
Mou puede desmantelar el solo el atletico, la hostia.

se puede llevar 4 tios del 11 titular. Costa, Courtois, filipe y tiago.

Soldado no me gusta, creo que por primera vez en muchos años el atletico va a fichar un delantero peor que lo que tenia.
dios, el chelsea va a hacer el agosto, vendiendo a hazard a 75 y comprando a costa por 40.....
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Pues Soldado yo creo que puede cumplir como mínimo al mismo nivel que han cumplido Villa y Adrián este año...

Y qué pasa con Leo Baptistao y Oliver Torres?? los repescan o que?? y Guilagovi?
Moya al atlético según la cope. 3.000.000€
A mi Soldado si que me gusta, la verdad.
Sakuraba7 escribió:Pues Soldado yo creo que puede cumplir como mínimo al mismo nivel que han cumplido Villa y Adrián este año...

Y qué pasa con Leo Baptistao y Oliver Torres?? los repescan o que?? y Guilagovi?

Pero necesitan a alguien que rinda como costa.
Y la portada del Sport que van a por Koke

La de MD que van a por Koke y Kun

--------

Pues Guilavogui ni idea...Oliver quizas lo cedan aunque nose si le traeran de pretemporada..y Asenjo probable que lo compre el Villareal

Cebolla tiene una oferta del Liverpool

Moya fichado en el lugar de Aranzubia

Van a fichar dos delanteros
Que cracks Abramovich y Moy... han cambiado a David Luiz si se confirma esto por el coste de Diego Costa y Filipe Luis, menuda maquina el Chelsea.
jas1 escribió:Soldado no me gusta, creo que por primera vez en muchos años el atletico va a fichar un delantero peor que lo que tenia.

Para mi Falcao es superior a Costa, bastante superior xD
gominio está baneado por "Game Over"
Moya 3 millones madre mia, que puta burrada
colacao22 escribió:Que cracks Abramovich y Moy... han cambiado a David Luiz si se confirma esto por el coste de Diego Costa y Filipe Luis, menuda maquina el Chelsea.

Mas o menos
La venta de Daviz Luiz fue al PSG por 50 kilos,Costa son 40 y Filipe Luis 25,serian 15 millones mas pero mas o menos por ahi andara.Veremos si se confirma
victorixi escribió:60 millones Koke

Tiene una clausula de 41 millones :-?
Aristoteles escribió:
victorixi escribió:60 millones Koke

Tiene una clausula de 41 millones :-?
creo que son 60, lo acabo de ver, lo renovaron no hace mucho.

Como se confirmen todos estos fichajes menudo destrozo van a hacer del atletico. que pena.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi que vendan a Miranda, Arda, Costa o Tiago bueno...

Pero por dios, que no toquen a Koke
jas1 escribió:creo que son 60, lo acabo de ver, lo renovaron no hace mucho.

Como se confirmen todos estos fichajes menudo destrozo van a hacer del atletico. que pena.

Hombre destrozo si el atletico no se gasta el dinero, porque entre lo de la champions y las ventas pueden hacer un equipazo vamos.
Si venden a Koke será porque a Rakitic lo tienen ya atado.
No esta regañado koke y rakitic
¿Pero no salió Koke hace poco diciendo que no se movía del Atlético? Vamos, juraría haberlo leído
jas1 escribió:
victorixi escribió:Cadena Cope:

Tiago gratis al Chelsea

Soldado atado

-----------
A fiarse o no...
------------

creo que costa tiene una clausula de 38.

38 + iva = 45
El plazo para ejercer el derecho de recompra por Andreu Fontás por 1 M € finaliza mañana a las 00.00 horas.

Según el programa ''Efectivament'', el Barça ya ha comunicado a su representante y al jugador que no ejercerán la opción de recompra.

La entidad gallega deberá abonar 1 millón de euros al conjunto azulgrana.

Estaba claro. Acaba de dar el paso más importante para fichar por el Barça, haber podido venir gratis o por 1 millón. El año que viene por 25 se podrá estudiar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Falkiño escribió:
El plazo para ejercer el derecho de recompra por Andreu Fontás por 1 M € finaliza mañana a las 00.00 horas.

Según el programa ''Efectivament'', el Barça ya ha comunicado a su representante y al jugador que no ejercerán la opción de recompra.

La entidad gallega deberá abonar 1 millón de euros al conjunto azulgrana.

Estaba claro. Acaba de dar el paso más importante para fichar por el Barça, haber podido venir gratis o por 1 millón. El año que viene por 25 se podrá estudiar.

Repescarlo y venderlo por algo mas de 1 kilo es mucho trabajo verdad Zubi? Verdad? Verdad?
Zubi es un paquete de cuidao:

2-3 años con un central que no es central y fichan a Song, que es de todo menos central, a parte de ser un paquete. Venden a Villa por 4 perras...
Luego resulta que deja escapar a Courtois por TerStegen...porque es mejor, portero que ni va al mundial.
Quieren vender a alves + 20/30? M€ a cambio de Marquinhos...que sera muy bueno pero que ha ganado?
Vender a Alexis por 4 duros, que al menos es de los pocos que le ha echado cojones...Pedro ya no vale para nada también lo regalamos...y resulta que cuando queremos fichar a alguien hay cláusulas antibarça/antimadrid o piden una millonada por un jugador que o casi ni se conoce o que esta en crecimiento o proyección de futuro... los del Barça somos unos paquetes fichando y unos primos...zubi a la calle ya.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En vez de ir mejorando el mejor Barcelona de la historia, estan acabando con el, con lo facil que es ir retocando con dos tres fichajes por temporada
mangala jakson martinez y rakitic deberian ser los fichajes del atleti para intentar mantener un equipo competitivo.
corlinha10 escribió:En vez de ir mejorando el mejor Barcelona de la historia, estan acabando con el, con lo facil que es ir retocando con dos tres fichajes por temporada

La verdad, como madridista me alegra ver la directiva que tiene el Barça, como aficionado al fútbol me da pena que se destruyan equipos así.

Lo mejor será ver como se fichara a Marquinhos por 20 millones más Alves y luego habrá que ir corriendo a fichar un lateral por 15-20 millones.

Si fichan un lateral y un central jóvenes y con calidad,Mmasche pasara al centro y será sustituto de Busy para darle descanso, la cosa es ahora que hacer con Cesc y con Xavi. Debería decidirse en un plazo de 3 semanas, porque el 14 de julio empiezan la pretemporada ya y Luis Enrique debería tener ya una plantilla construida. Para mí, Sergi Roberto no jugará un cagao y deberán cederlo, aunque para mí no está a la altura del Barça, un rastro como lo dejo Thiago. Y el problema que tiene ahora el Barça se llama Bartra, si se ficha a Marquinhos mas competencia que tiene y claro, si se pagan por él 20 millones más Alves, tendrá que jugar sí o sí.

Tu imagínate que no venden a Thiago y vuelve Rafinha, el Barça tendría centrocampista para años años y años.

Otro paso que deberá hacer Luis Enrique es poner a correr a Piqué, que está fofo y ha perdido esa velocidad y fuerza que tuvo con Pep. Si le pone a correr y adelgaza, volverá a ser el de antes, sino perdido le tenéis. Para mí está demasiado sobrevalorado, pero bueno.
Rokzo escribió:¿Pero no salió Koke hace poco diciendo que no se movía del Atlético? Vamos, juraría haberlo leído

es el gran topicazo.

otro ejemplo es Claudio Bravo que no hace mucho dijo una entrevista a Radio Euskadi que no tenía intención de moverse, que estaba muy agusto en Donosti, blablabla...

o Javi Martínez en su día cuando dijo que estaba convencido de que acabaría su contrato con el Athletic en 2016 y 2 meses después ficha por el Bayern Münich.

cuando sueltan esas perlas, ojito...
Parece que Javi gracia es oficialmente el nuevo entrenador del Málaga.
Salme92 escribió:
corlinha10 escribió:En vez de ir mejorando el mejor Barcelona de la historia, estan acabando con el, con lo facil que es ir retocando con dos tres fichajes por temporada

La verdad, como madridista me alegra ver la directiva que tiene el Barça, como aficionado al fútbol me da pena que se destruyan equipos así.

Lo mejor será ver como se fichara a Marquinhos por 20 millones más Alves y luego habrá que ir corriendo a fichar un lateral por 15-20 millones.

Si fichan un lateral y un central jóvenes y con calidad,Mmasche pasara al centro y será sustituto de Busy para darle descanso, la cosa es ahora que hacer con Cesc y con Xavi. Debería decidirse en un plazo de 3 semanas, porque el 14 de julio empiezan la pretemporada ya y Luis Enrique debería tener ya una plantilla construida. Para mí, Sergi Roberto no jugará un cagao y deberán cederlo, aunque para mí no está a la altura del Barça, un rastro como lo dejo Thiago. Y el problema que tiene ahora el Barça se llama Bartra, si se ficha a Marquinhos mas competencia que tiene y claro, si se pagan por él 20 millones más Alves, tendrá que jugar sí o sí.

Tu imagínate que no venden a Thiago y vuelve Rafinha, el Barça tendría centrocampista para años años y años.

Otro paso que deberá hacer Luis Enrique es poner a correr a Piqué, que está fofo y ha perdido esa velocidad y fuerza que tuvo con Pep. Si le pone a correr y adelgaza, volverá a ser el de antes, sino perdido le tenéis. Para mí está demasiado sobrevalorado, pero bueno.

luis enrique dudo que meta a alguien en el 11 por lo que ha costado.

respecto a pique, defender en el barça no es facil, defienden pocos y muy adelantados.

lo de bartra seran 4 centrales, lo normal para un equipo. 2 titulares 2 suplentes.

y alves, es normal que se fiche un lateral, alves este año se ha arrastrado muy dignamente por todo el campo.
Orc_Barf escribió:
Rokzo escribió:¿Pero no salió Koke hace poco diciendo que no se movía del Atlético? Vamos, juraría haberlo leído

es el gran topicazo.

otro ejemplo es Claudio Bravo que no hace mucho dijo una entrevista a Radio Euskadi que no tenía intención de moverse, que estaba muy agusto en Donosti, blablabla...

o Javi Martínez en su día cuando dijo que estaba convencido de que acabaría su contrato con el Athletic en 2016 y 2 meses después ficha por el Bayern Münich.

cuando sueltan esas perlas, ojito...

U Özil el año pasado en un evento de adidas, dijo que no se iba. Y a las 2 semanas se fué [+risas]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Salme92 escribió:

Que Bartra es un problema?? no lo veo por ningún lado.... se ve que no sigues mucho el Barça pero en los últimos años esa zona siempre ha estado coja, cuando no eran lesiones, eran sanciones y los recambios siempre experimentos, Song , Busquets, Adriano, Mascherano... todos esos han ido pasando por la defensa central, cuando ninguno de ellos es central ni está preparado para cumplir en esa posición (incluso Masche que ya se asentó como central tenía unas lagunas tremendas para jugar ahí)

Un equipo que quiere optar a todo tiene que tener a 4 centrales preparados para ser titulares y poder jugar partidos importantes, no que ahora llegue una semifinal o final de champions y el míster tenga que poner a Busquets o Masche de centrales porque no se fía de los centrales suplentes que hay disponibles... Esto se vio mucho con Guardiola y Tito.
Así que como digo mínimo hacen falta dos centrales por posición, también para ir rotando porque por ejemplo Piqué no puede jugarlo absolutamente todo como en temporadas anteriores.
Bueno, como han visto desde la directiva que los fichajes reales que quieren hacer (Bravo, Mathieu...) han decidido tirar una bomba de humo con Koke para que la gente se emocione un poco. Koke quitaros de la cabeza que venga y si ha de ser por 60 kilos que se quede en Madrid tranquilito.

En cuanto al interés de la Juve por Morata, si por Alexis dan 15-18, ¿por este que cifras se hablan?. Le queda un año de contrato además.
Vela dice en una entrevista en México que está muy a gusto en la real y que no tiene intención de volver al fútbol inglés. La real y el arsenal se reunirán para intentar llegar a un acuerdo y que el jugador pase a ser 100% de la real. Si no llegan es probable que el arsenal ejecute la opción de recompra y lo venda al mejor postor.

Por otro lado suenan como sustitutos de Bravo: keylor navas, Andrés Fernández, asier riesgo (que ya fue portero de la real) y alguno más que no me acuerdo.

También se dice que el real Madrid estudia ceder a Illarra a la real para comprar a Griezmann a un coste menor, mas novias para el francés
Nahh, Alexis se irá al Liverpool por 35 M y Luis al Madrid XD
Que pena lo del Atletico....y la verdad, me sorprende que Costa rechaze la opcion de quedarse doblando el sueldo, habria que ser un poco mas agradecido con el equipo que aposto por ti cuando no eras nadie. Y joer, que se ha demostrado que el Atletico le puede hacer cara al Chelsea. Una pena, le van a quitar a media plantilla.
Para mi Alexis o Cesc no deben bajar nunca de los 30-35 Millones

Y Alavés a un equipo como el PSG le pueden sacar 20 perfectamente aunque su valor quizás sea menos pero es que es el lateral titular del Barcelona y de la selección brasileña...

Por Bojan si sacan 10 van tirando cohetes, ídem para Isaac, tello o Afellay

Song entre 10 y 15 y dando gracias

Pedro si lo quisieran fichar el Barcelona le saldría como mínimo por 25 millones, para mi a partir de ahí si podría venderlo.

Todo esto bajo MI opinión que conste xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues yo a Morata por 20-25 kilos me lo traía para el Barsa, está claro que el Madrid no va a dejar que venga al Barsa ni por todo el oro del mundo, pero este tío va para crack, tiene una personalidad y unas aptitudes para ser un goleador de los mejores de aquí a un par de años.
PEDRO NO SE TOCA!

Morata es un portillo de la vida, no lo quiero pal barça ni regalao
ELeK escribió:PEDRO NO SE TOCA!

Morata es un portillo de la vida, no lo quiero pal barça ni regalao

pues a Alexis menos xD

Para traer al morata actual me quedo con Bojan la verdad, y eso que Bojan es... XD
Holandes_Errante escribió:Para mi Alexis o Cesc no deben bajar nunca de los 30-35 Millones

Y Alavés a un equipo como el PSG le pueden sacar 20 perfectamente aunque su valor quizás sea menos pero es que es el lateral titular del Barcelona y de la selección brasileña...

Pedro si lo quisieran fichar el Barcelona le saldría como mínimo por 25 millones, para mi a partir de ahí si podría venderlo.

Alexis no lo ficho por 25 millones? Lo vas a vender por mas? O.o..
gominio escribió:
Holandes_Errante escribió:Para mi Alexis o Cesc no deben bajar nunca de los 30-35 Millones

El Barcelona lo ficho por 37M creo, aun así aunque lo fichara por 25. pagandose 50M por David Luiz como va a venderlo el Barcelona a un tío que es titular por menos de 30?
Bojan es joven aun, en su día le pudo la presión, empezó en el primer equipo con menos de 20 años y no todos osn messi que pueden con eso.

pero en su día fue un goleador muy bueno en las categorías inferiores. Aunque estoy de acuerdo que para el barça como que no, pero para una real por ejemplo...

A mi Alexis me gusta, pero es que si viene deulo... Alexis trabaja como una bestia para el equipo y este año ha hecho una buena temporada en mi opinión.
Calajan escribió:Pues yo a Morata por 20-25 kilos me lo traía para el Barsa, está claro que el Madrid no va a dejar que venga al Barsa ni por todo el oro del mundo, pero este tío va para crack, tiene una personalidad y unas aptitudes para ser un goleador de los mejores de aquí a un par de años.

¿Eres Zubi? [qmparto] Joder tio no me digas eso siendo del Barça que empiezo a entender que nos fichen Songs y ahora quieran a Bravo o Mathieu. Pedro y Alexis entonces valen 50 kilos cada uno. Y para fichar un Morata me quedo con Tello pese a ser extremo o Bojan.

Pedro tiene que salir en cohete. Vale que se le tenga cariño por cuando era el Pedrito que marcaba goles importantes, pero lleva 2 años apareciendo contra Getafes y maquillando numeros en goleadas. No se va de nadie y solo corre como pollo sin cabeza. Me das a elegir entre él y el descerebrado de Alexis y voto por el segundo.
Holandes_Errante escribió:
gominio escribió:

El Barcelona lo ficho por 37M creo, aun así aunque lo fichara por 25. pagandose 50M por David Luiz como va a venderlo el Barcelona a un tío que es titular por menos de 30?

Acabo de verlo y fue por 26 millones, osea lo que pretendes es un timo XD Da igual que sea titular, es un tufo..
Si Deulo se va a quedar tenemos:

Messi, Neymar, Alexis, Pedro, Deulofeu y Bojan.

No recuerdo además si Denis tiene que subir este año que creo que si.

Por lo cual YO, vendería a Pedro y Bojan y cedería a Debía.

Y si no se trae a un DC como dice que luis Enrique quiere pues hasta me quedaba con Bojan aunque se que cada vez que jugarán lo iba a criticar xD
11050 respuestas