[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

gominio está baneado por "Game Over"
Bravo es un portero del monton..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Darle un año o dos al Valencia, y estara arriba
Zubi es inútil !! Cuanto gastan en Bravo? ? Teniendo a Masip de suplente y esa pasta lo gastas en algo que verdaderamente haga falta
[Barcha] escribió:
mjmbcn escribió:
Esta época es la preferida de los periódicos. Deberíamos hacer un hilo de posibles fichajes y a final de verano reírnos de lo que aciertan.

Yo creo que el porcentaje de acierto de los periodicos será a lo sumo un 15-20%, el resto es humo para vender periodicos, o filtraciones interesadas para subir sueldos, ventas, etc

Al menos te entretienes con las novelas que montan todos los años, quien sera este año el fichaje eterno? el año pasado Bale, este veremos a quien le toca XD

A ver, que un periodico diga que el Madrid pretende al Kun y otro diga que pretende a Suarez no implica que uno, o ambos, esten mintiendo y sea todo humo. Los clubs, despues de analizar los puntos debiles de sus plalntillas, elaboran informes de muchisimos jugadores para un solo puesto, y acaban decidiendose por uno, pudiendose dar que el elegido no sea fichable (ya sea porque el jugador no quiere salir o el club insiste en no vender) y se pase al segundo de la lista.

Que el Marca diga "el Madrid va a por Suarez" y en agosto tengamos al Kun, y no al charrua, en el Madrid no significa que esa noticia fuera humo.
gominio escribió:Bravo es un portero del monton..

Del monton de los malos....septimo portero mas goleado de primera, incluso siendo la Real equipo de europa, y su media de goles sumando todos sus años en primera esta bastante por encima del gol por partido, incluso cuando quedo la Real cuarta....ayer muchos me dijisteis de todo, pero Bravo es un paquete, para mi de los peores porteros de la liga. Hay cientos de porteros mejores que este y mas baratos.
Zambu escribió:Zubi es inútil !! Cuanto gastan en Bravo? ? Teniendo a Masip de suplente y esa pasta lo gastas en algo que verdaderamente haga falta

En lo que se van a gastar en Stegen y Bravo se podría fichar a Courtois y ya con este de titular, se puede quedar Masip de 2º tranquilamente. Lo vuelvo a decir, esta junta va a hacer buena la gestión de Gaspart y encima les queda 2 años de trono y los socios ni se han movido para echarlos...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:
Zambu escribió:Zubi es inútil !! Cuanto gastan en Bravo? ? Teniendo a Masip de suplente y esa pasta lo gastas en algo que verdaderamente haga falta

En lo que se van a gastar en Stegen y Bravo se podría fichar a Courtois y ya con este de titular, se puede quedar Masip de 2º tranquilamente. Lo vuelvo a decir, esta junta va a hacer buena la gestión de Gaspart y encima les queda 2 años de trono y los socios ni se han movido para echarlos...

Yo prefiero tener dos jugadores buenos, antes que un crak y un paquete. Solo hay que ver este año, se lesiona el crak, y por culpa del paquete nos eliminan de champions ( gol de diego) y perdemos la copa del rey ( dos tragaditas, ni mas ni menos )
corlinha10 escribió:
Shooter27 escribió:

Yo prefiero tener dos jugadores buenos, antes que un crak y un paquete. Solo hay que ver este año, se lesiona el crak, y por culpa del paquete nos eliminan de champions ( gol de diego) y perdemos la copa del rey ( dos tragaditas, ni mas ni menos )

Pues no se yo si esos 2 son tan buenos. Veremos, pero de Bravo te han dejado datos de esta temporada y no muy buenos. Lo ideal era Courtois+K.Navas, que este último venía baratito, pero Zubi se las ha querido dar de crack con Stegen y veremos como sale.
corlinha10 escribió:
Shooter27 escribió:

Bravo no es mucho mejor que Pinto por muy duro que suene. Pinto tiene 1 zamora, Bravo siempre ha terminado con un ristra de goles en todas sus temporadas.
Saintkueto escribió:Prefiero a Immobile que a Soldado.

Aunque Siqueira y Rakitic me gustan bastante ambos

Immobile es una máquina y se rumorean ofertas aceptadas de 20 -23 M de € de Burussia y Arsenal, Soldado seguro que saldría más caro, porque el Tottenham no vende barato.

Yo creo que el Atlético saldría ganando en un cambio Siqueira, Rakitic, Immobile por Filipe, Tiago, Costa. Donde pueden tener más problemas en el mercado es con buscar un sustituto para Miranda si se va, a no ser que esten dispuesto a soltar mucha pasta.
Drew escribió:
Saintkueto escribió:Prefiero a Immobile que a Soldado.

Aunque Siqueira y Rakitic me gustan bastante ambos

Immobile es una máquina y se rumorean ofertas aceptadas de 20 -23 M de € de Burussia y Arsenal, Soldado seguro que saldría más caro, porque el Tottenham no vende barato.

Yo creo que el Atlético saldría ganando en un cambio Siqueira, Rakitic, Immobile por Filipe, Tiago, Costa. Donde pueden tener más problemas en el mercado es con buscar un sustituto para Miranda si se va, a no ser que esten dispuesto a soltar mucha pasta.

El BVB creo que ya se retiro por Immobile, y lo del Arsenal me cuesta creerlo sabiendo como fichan [+risas]

Siomeone queria un central polivalente que pudiera jugar por banda
Tiago se iria al Chelsea de segundo de Mou..
Se me olvidaba, el delantero que debería fichar el Madrid y no va a hacerlo:

Imagen

Quien haya visto mas de 3 partidos del Everton esta temporada, estará conmigo.
Drew escribió:Se me olvidaba, el delantero que debería fichar el Madrid y no va a hacerlo:

Imagen

Quien haya visto mas de 3 partidos del Everton esta temporada, estará conmigo.

Lukaku es del Chelsea desde hace ya varios años (y dudo que lo quieran soltar XD)
Es su Drogba....ese no se mueve del Chelsea ni de broma.
Benteke tambien es un 9 de garantias, fisicamente una bestia y muy bueno jugando con los pies.
Las cifras de Lukaku están infladas eh, que en Bélgica se hinchó a meter goles
Dex89 escribió:Las cifras de Lukaku están infladas eh, que en Bélgica se hinchó a meter goles

Eso no tapa que el chaval sea buenisimo
Saintkueto escribió:
Dex89 escribió:Las cifras de Lukaku están infladas eh, que en Bélgica se hinchó a meter goles

Eso no tapa que el chaval sea buenisimo

Muy bueno no debe de ser cuando han preferido quedarse a Torres y cederlo a el ( si si ! torres! ) xD
Lleva 2 temporadas en el Chelsea y en esta pretemporada Mourinho no le dio ni una oportunidad, este por 20-30 M te lo llevas.
De los 65 goles 33 en Bélgica 32 en Inglaterra y 8 mas que lleva ya con la selección en partidos oficiales.

Queda mucho verano pero ya os digo yo que este el año que viene no esta en el Chelsea
'Daily Mirror' dice que en el París Saint Germain están seguros de que el Chelsea está listo para vender al futbolista belga Eden Hazard este verano. El club francés ofrecería alrededor de 74 millones de euros por el jugador, quien expresó su frustración sobre la táctica de Mourinho después de la eliminación del Chelsea de la Champions ante el Atlético de Madrid.

Sobre lo de Lukaku que es buenisimo, no digo que no, pero algunos datos de ligas " menores " donde los buenos jugadores se inflan a meter goles a mansalva :

Graziano Pelle del Feyenoord 59 partidos 52 goles
Alfred Fingboasson del herenveen 62 partidos 53 goles
Romelu Lukaku en el Anderletch 98 partidos 41 goles

Lo que quiero decir con esto que no se puede medir por goles lo bueno que sea un delantero, y mucho menos en ligas menores tipo Belgica u Holanda.
colacao22 escribió:'Daily Mirror' dice que en el París Saint Germain están seguros de que el Chelsea está listo para vender al futbolista belga Eden Hazard este verano. El club francés ofrecería alrededor de 74 millones de euros por el jugador, quien expresó su frustración sobre la táctica de Mourinho después de la eliminación del Chelsea de la Champions ante el Atlético de Madrid.

Sobre lo de Lukaku que es buenisimo, no digo que no, pero algunos datos de ligas " menores " donde los buenos jugadores se inflan a meter goles a mansalva :

Graziano Pelle del Feyenoord 59 partidos 52 goles
Alfred Fingboasson del herenveen 62 partidos 53 goles
Romelu Lukaku en el Anderletch 98 partidos 41 goles

Lo que quiero decir con esto que no se puede medir por goles lo bueno que sea un delantero, y mucho menos en ligas menores tipo Belgica u Holanda.

Romario, Ibrahimovic, Ronaldo y Luis Suarez opinan lo contrario.
Lukaku no falló un penalti o algo así y quedó sentenciado por Mou al destierro? [jaja]
Diooos el PSG vaya carterón tiene, 74 millones por Hazard, 60 por David Luiz xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Chelsea se va a hacer de oro.
Como fichen a Hazard no van a tener sitio para tantos. A ver si así Lucas Moura puede salir por un precio aceptable. A mí me parecía el bueno entre Neymar y él.
Madre mía como se ha inflado el mercado. ¬_¬
CP3 escribió:Diooos el PSG vaya carterón tiene, 74 millones por Hazard, 60 por David Luiz xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Chelsea se va a hacer de oro.

Y yo, que les saldria gratis....una casa y que me den de comer, no pido mucho XD
No entiendo esa obsesion de algunos por Lukaku, tiene una media goleadora pesima.

Otro Benzema no, por dios.
Dex89 escribió:Como fichen a Hazard no van a tener sitio para tantos. A ver si así Lucas Moura puede salir por un precio aceptable. A mí me parecía el bueno entre Neymar y él.
ese es el problema de los equipos estos, que fichan como pollos sin cabeza y luego se juntan con 7 jugadores para 1 puesto.
colacao22 escribió:'Daily Mirror' dice que en el París Saint Germain están seguros de que el Chelsea está listo para vender al futbolista belga Eden Hazard este verano. El club francés ofrecería alrededor de 74 millones de euros por el jugador, quien expresó su frustración sobre la táctica de Mourinho después de la eliminación del Chelsea de la Champions ante el Atlético de Madrid.

Como el Chelsea pierda a Hazard... es para tirarse de un puente. Es el mejor jugador que tienen en plantilla en este momento de lejos.

Y al final leo que el City va a quitarle a Benatia al Barcelona. Lo cierto es que el City necesita también urgentemente centrales, que es donde más flojean
Rokzo escribió:

Como el Chelsea pierda a Hazard... es para tirarse de un puente. Es el mejor jugador que tienen en plantilla en este momento de lejos.

Y al final leo que el City va a quitarle a Benatia al Barcelona. Lo cierto es que el City necesita también urgentemente centrales, que es donde más flojean

Ya se quitó a Mata de en medio no veo porque no va a hacer lo mismo con Hazard
El Barça como no se ponga las pilas se va a quedar a dos velas xDD
Lestat25 escribió:
Rokzo escribió:
Como el Chelsea pierda a Hazard... es para tirarse de un puente. Es el mejor jugador que tienen en plantilla en este momento de lejos.Y al final leo que el City va a quitarle a Benatia al Barcelona. Lo cierto es que el City necesita también urgentemente centrales, que es donde más flojean

Pero no es comparable. Mata para mí está bastante sobrevalorado, y de hecho en el United tampoco ha destacado mucho. Hazard con solo 22 años el nivel que tiene es increíble, ya lo querría yo en el Madrid.

Aunque es cierto que ya tuvo líos con el Chelsea http://www.marca.com/2014/05/01/futbol/ ... 01830.html
Lestat25 escribió:
Rokzo escribió:

74M por Hazard y 40 por Mata me parecen una burrada y la verdad es que yo por ese precio también los vendía. Eso si, Hazard es un crack, aunque supongo que no es del estilo que le gusta a Mou ni al jugador la tactica del equipo. Veremos que firma el Chelsea con esa pasta + la de D.Luiz.
Yo leí por Twitter ayer que el Chelsea tiene planeado renovar medio equipo. Veremos...
A Mourinho le sobran muchas piezas que tenia al llegar este año. Entre este año y el que viene acabara de hacer a su imagen y semejanza su tipico equipo rocoso y fisico donde 8 defienden y 3 atacan. Eso si, van a necesitar un pastizal.

No me extrañaria nada que se larguen tambien gente como William o Schurrle, que son gente que les gusta jugar bien al futbol y los cambie por otros que tengan mas entrega y sean menos vistosos. De Bruyne que es un espectaculo ya fue junto a Mata de los primeros que largo.

Mou querra 25 gladiadores en plantilla, no me gusta nada su estilo pero reconozco que consigue resultados siempre.
colacao22 escribió:A Mourinho le sobran muchas piezas que tenia al llegar este año. Entre este año y el que viene acabara de hacer a su imagen y semejanza su tipico equipo rocoso y fisico donde 8 defienden y 3 atacan. Eso si, van a necesitar un pastizal.

No me extrañaria nada que se larguen tambien gente como William o Schurrle, que son gente que les gusta jugar bien al futbol y los cambie por otros que tengan mas entrega y sean menos vistosos. De Bruyne que es un espectaculo ya fue junto a Mata de los primeros que largo.

Mou querra 25 gladiadores en plantilla, no me gusta nada su estilo pero reconozco que consigue resultados siempre.

De eso se ha aprovechado Carletto este año, empezó queriendo jugar de una manera y a la que tiró por jugar al MouStile ahí tienes los resultados. Y dices de que necesitará un pastizal, pero ya con Mata y D.Luiz a sacado 100M [flipa] si luego le sumaramos los 74 que dicen de Hazard se trae a Toure Yaya, Filipe, Costa y le sobra.
Rokzo escribió:

Mou le hará la ola a los jeques, 74M por hazard es una barbaridad, mou no hace prisiones, luiz y hazard rajaron despúes de la semis y los va a echar, ahora que x esos precios...

si psg da 74M x hazard, que suelte algo parecido x benzema que además es de alli....
Mou se va a desprender de jugadores que él cree que no encajan en su estilo de juego y con su dinero va a montar un equipo nuevo, al parecer con 4 jugadores del Atlético, que hizo su juego y bastante mejor. XD
Entro veo si hay novedades del barsa.. veo lo de siempre que al final nos quedamos con mascherano de DFC... veo a su vez cifras de que si 74 kilos por hazard... y solo digo que... [buaaj] cada vez esto da mas adco como se estan cargando el futbol entre 3 gilipoyas . Para mi el futbol lo que es el futbol de verdad se estaa muriendo menudo circo. [buaaj]
Expandid este gif que me parto xDDDDDDDD

Imagen
frst88 escribió:
Rokzo escribió:

Mou le hará la ola a los jeques, 74M por hazard es una barbaridad, mou no hace prisiones, luiz y hazard rajaron despúes de la semis y los va a echar, ahora que x esos precios...

si psg da 74M x hazard, que suelte algo parecido x benzema que además es de alli....

Es que es una barbaridad... casi 200 kilos que se podría sacar con solo 3 jugadores... y luego a Cech lo venderán también ya que traerán a Courtois, así que algo sacarán por él también.

Le da para montar un equipazo. Vamos, yo soy Mou y me gasto 70 kilos o lo que haga falta por Yaya Touré, luego si finalmente fichan a Costa como se ha rumoreado, más el fichaje de Tiago más algún que otra incorporación y se te queda un equipo guapo guapo
Joder pero es que Hazard vale 74 sin dudarlo eh, que creo que tiene 22 o 23 años y no estamos hablando de un jugador bueno, estamos hablando de uno de los cracks mundiales del momento. Yo no lo veo caro para nada, es un jugador sobre el que puedes construir un equipazo.
Diego Costa irá rumbo Chelsea. Lo de Hazard seria un error.
Lo de Bravo y el Barça parece que esta ya casi casi hecho... me pareceria un buen fichaje hasta 7-8M, pero me temo que nos van a pegar la tomadura de pelo anual de rigor...
Messi ha vomitado 4 veces esta temporada, estadísticas

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
cuantos goles marco esta temporada lukaku?
david_killer85 escribió:Entro veo si hay novedades del barsa.. veo lo de siempre que al final nos quedamos con mascherano de DFC... veo a su vez cifras de que si 74 kilos por hazard... y solo digo que... [buaaj] cada vez esto da mas adco como se estan cargando el futbol entre 3 gilipoyas . Para mi el futbol lo que es el futbol de verdad se estaa muriendo menudo circo. [buaaj]

Conoces el termino inflacion? Que tiempos aquellos en los que Cruyff costaba 360.000 € y no los millones y millones que se gastan los clubs actualmente. Que tiempos aquellos en los que una coca cola costaba 8 pesetas...

La inflacion internacional desde el año 2001 (fichaje de Figo por el Madrid a cambio de 60 millones) es del 57%, es decir, los bienes y servicios a nivel mundial cuestan un 57% mas, de media, que en 2001 (datos de 2013, habria que ver la inflacion de este año). A partir de ahi echa calculos, pero Hazard por 74 kilos es bastante mas barato que lo que pago hace 14 años la Lazio al Parma por Crespo, por poner un ejemplo. Y Bale, si hubiese costado 100 kilos (que finalmente fueron 91) en 2002 hubiese costado 63, 10 kilos menos que Zidane.
gominio escribió:cuantos goles marco esta temporada lukaku?

Esta temporada no sé pero lleva un buen promedio.

EDIT: He quitado la foto que ya estaba puesta. XD
CP3 escribió:Messi ha vomitado 4 veces esta temporada, estadísticas

Imagen

Pero fijate que solo 7 goles del barça han llegado de jugada tipica de messi.
11050 respuestas