[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:Al PSG le pusieron una multa de 60 millones que el Jeque ha pagado con gusto y le suda los huevos, se va a saltar el fairplay financiero.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/06/ ... 03279.html

Hasta que lo echen de la competicion un año [qmparto]

Crea una competicion él y compra los rivales XD
Devil_Riddick escribió:
mjmbcn escribió:A Callejon yo le he echado de menos esta temporada. Qué bien hubiera venido con tanta lesión. Lástima que se le echase. Menuda temporada. Pocos jugadores españoles tienen mejores números.

Deulofeu jajajaja Vaya tela con el marqués.

Yo repescaria a Callejon, haciendole saber que esta Bale y Jesé por delante de el. Es un buen jugador y muy madridista y trabajador.
con esa condición es una locura.

no creo que quisiese eso.
victorixi escribió:No perdais de vista al Kun...para el Madrid,un bombazo tiene que traer y sino es Suarez sera otro.

El Kun es una maquina de lesionarse, a mi no me interea ese jugador, vamos me parece un pelele al lado de Suarez en todo, como 9, en sacrificio, en todo.
El 9 que necesita el Madrid se llama Radamel Falcao, y lo dice uno del Barça.

Por otro lado, a veces tendemos mucho a mirar a los jugadores solo por sus numeros y en el futbol los entrenadores, seleccionadores y gente de futbol de verdad ( nosotros somos aficionados o hemos jugado a nivel bajo la mayoria ) ven cosas en los jugadores que nosotros no percibimos.

Yo a Benzema no creo que se le pueda pedir mas de lo que ya da, el tio juega de 9 referencia y abre mil huecos, tiene mucha calidad y combina y hace mejores a CR y Bale. El problema que veo es que Benzema no es un 9, lo veo mas como un 10, un segundo delantero que con un delantero nato delante se inflaria a asistencias y meteria los mismos o mas goles.

Ya lo quisiera yo para el Barça!
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:No perdais de vista al Kun...para el Madrid,un bombazo tiene que traer y sino es Suarez sera otro.

El Kun es una maquina de lesionarse, a mi no me interea ese jugador, vamos me parece un pelele al lado de Suarez en todo, como 9, en sacrificio, en todo.

Pues yo..aunque me joda decirlo...no creo que vuelva a ver en el calderon un jugador como el...veremos a ver el mundial que tal le va
jota-ele256 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que le hace falta al Madrid es un killer de verdad, la solución es que Benzema no sea el titular, traer a un suplente para el es lo mismo, el suplente debe ser él, si quiere quedarse con esas condiciones claro.

Dzeko es bueno, pero no se...

Cristiano-Ibra-Bale sería demasiado burro XD

ni en el fifa, niño jajajaja

Hablas de que le falta un killer al Madrid y mencionas a Ibra XD XD XD que es de todo menos eso.
colacao22 escribió:El 9 que necesito, no creo que haya otro Killer igual. ta el Madrid se llama Radamel Falcao, y lo dice uno del Barça.

Por otro lado, a veces tendemos mucho a mirar a los jugadores solo por sus numeros y en el futbol los entrenadores, seleccionadores y gente de futbol de verdad ( nosotros somos aficionados o hemos jugado a nivel bajo la mayoria ) ven cosas en los jugadores que nosotros no percibimos.

Yo a Benzema no creo que se le pueda pedir mas de lo que ya da, el tio juega de 9 referencia y abre mil huecos, tiene mucha calidad y combina y hace mejores a CR y Bale. El problema que veo es que Benzema no es un 9, lo veo mas como un 10, un segundo delantero que con un delantero nato delante se inflaria a asistencias y meteria los mismos o mas goles.

Ya lo quisiera yo para el Barça!

Di a Zubi, que son 40, fijo que lo ficha.

Y ahora en serio, yo estoy contigo. Falcao o Suárez.
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues yo..aunque me joda decirlo...no creo que vuelva a ver en el calderon un jugador como el...veremos a ver el mundial que tal le va

Si, el Kun es uno de los mas grandes cuando juega, pero pagar 40 kilos minimo (probablemente mucho mas) por un jugador que se lesiona continuamente...
Devil_Riddick escribió:
Jar-Jar escribió:
diex90 escribió:Villa se va a la MLS adelanta la Cope

Pasando antes por Brasil?? Manda huevos que puede que vaya al mundial un tío que va de retiro y Llorente en plena forma lo vea desde su casa...... LAMENTABLE

Son las cosas que tiene el señor Del Bosque.

La ultima que ha hecho fue convocar a Deulo y no a Callejon, por ejemplo.

Deulofeu -> 4 goles y 3 asistencias.

Callejon -> 22 goles y 10 asistencias.

Joer si no entendeis porque lleva a uno y no a otro.......
D@rth escribió:Joer si no entendeis porque lleva a uno y no a otro.......

Pues la verdad es que no lo entiendo no... Por edad?
Pues es muy sencillo. Uno tiene ya una edad, y nunca va a entrar porque delante suya hay bastantes jugadores mejores y el segundo esta llamado a ser uno de los cracks de la seleccion en unos años. Lo normal para un amistoso es darle oportunidad a uno al que puedes aprovechar en un futuro, no al otro que sabes que nunca lo vas a llevar a la seleccion aun habiendo hecho una buena temporada. No hay mas.
D@rth escribió:Pues es muy sencillo. Uno tiene ya una edad, y nunca va a entrar porque delante suya hay bastantes jugadores mejores y el segundo esta llamado a ser uno de los cracks de la seleccion en unos años. Lo normal para un amistoso es darle oportunidad a uno al que puedes aprovechar en un futuro, no al otro que sabes que nunca lo vas a llevar a la seleccion aun habiendo hecho una buena temporada. No hay mas.

Callejon tiene 27 años recien cumplidos...

Pero vamos, que ya se sabe de que pie cojea Del Bosque.Llama a Deulo pero no creo que hubiese llamado a Jesé, llamo a Montoya aun cuando no jugaba practicamente en el Barça pero le ha costado horrores llamar a Carvajal, titular en el Madrid, y no se lo llevara al Mundial.

Del Bosque hace tiempo que perdio todo el credito para mi. No es un estratega, no aplica la meritocracia, no sabe hacer una renovacion de la seleccion etc etc

Por que no lleva a Isco? Ha hecho bastante mejor temporada que Deulofeu y tiene un futuro que ya le gustaria a este. Te digo por que? Porque juega en el Madrid. Valiente resentido...

Ojala lleve a Villa, Torres, Xavi, Cesc y no ganemos ni un partido, a ver si asi se cambia de seleccionador.
Si, ahora Del Bosque sera cule xDD....callejon tiene 27 años, efectivamente, y al mundial NO VA A IR. El siguiente evento tendra 29 años y no ira al mundial porque NO TIENE NIVEL. Deulo seguramente estara. Si no lo entendeis.....pues nada. Ahora como siempre, si le quereis sacar el "Barça-Madrid" a todo pues nada, seguid [oki]

A isco no lo lleva porque su sitio esta ocupado por mil jugadores, jugadores de banda tenemos 1.....claro, no lo lleva porque es del Madrid xDD....por eso hemos tenido al cono arbeloa y albiol en la seleccion....en serio, no os dais cuenta de que es ridiculo?
D@rth escribió:Si, ahora Del Bosque sera cule xDD....callejon tiene 27 años, efectivamente, y al mundial NO VA A IR. El siguiente evento tendra 29 años y no ira al mundial porque NO TIENE NIVEL. Deulo seguramente estara. Si no lo entendeis.....pues nada. Ahora como siempre, si siempre le quereis sacar el "Barça-Madrid" pues nada, seguid [oki]

A isco no lo lleva porque su sitio esta ocupado por mil jugadores, jugadores de banda tenemos 1.....claro, no lo lleva porque es del Madrid xDD....por eso hemos tenido al cono arbeloa y albiol en la seleccion....en serio, no os dais cuenta de que es ridiculo?

Se lleva a Xavi con 34 años. Si siguiese esa misma pauta, Callejon iria a este Mundial, a la Euro 2016, al Mundial 2018 y a la Euro 2020 [carcajad]

Juanfran, 29 años, una internacionalidad, y se lo va a llevar al Mundial. Que grande eres Del Bosque.

P.D: Luis Aaragones hizo debutar a Senna con 30 años y fue de los mejores en la Euro 2008. Pero para que llevar a gente nueva que se lo merezca? Es mejor llevarse a las vacas sagradas (Xavi, Casillas, Cesc, Villa etc) en vez de meter a gente nueva, mas joven y que hayan rendido mejor a lo largo de la temporada.

edito: no se lleva a Isco pero si a Koke, que uegan practicamente en la misma posion (y yo encantando de que vaya Koke). Cesc, Cazorla o Mata, ahi tienes 3 jugadores del perfil de Isco que van habindo hecho peor temporada que el malagueño.
Devil_Riddick escribió:
D@rth escribió:Si, ahora Del Bosque sera cule xDD....callejon tiene 27 años, efectivamente, y al mundial NO VA A IR. El siguiente evento tendra 29 años y no ira al mundial porque NO TIENE NIVEL. Deulo seguramente estara. Si no lo entendeis.....pues nada. Ahora como siempre, si siempre le quereis sacar el "Barça-Madrid" pues nada, seguid [oki]

Se lleva a Xavi con 34 años. Si siguiese esa misma pauta, Callejon iria a este Mundial, a la Euro 2016, al Mundial 2018 y a la Euro 2020 [carcajad]

Juanfran, 29 años, una internacionalidad, y se lo va a llevar al Mundial. Que grande eres Del Bosque.
Y sigues sin entenderlo xD....pero en fin, ya paso de explicartelo otra vez. Si quieres hablar de la seleccion hay otro hilo.

Edit: te lo dire claro. CALLEJON NO TIENE NIVEL SELECCION. por muy buena temporada que haya hecho.
D@rth escribió:
Devil_Riddick escribió:

Y sigues sin entenderlo xD....pero en fin, ya paso de explicartelo otra vez. Si quieres hablar de la seleccion hay otro hilo.

Edit: te lo dire claro. CALLEJON NO TIENE NIVEL SELECCION. por muy buena temporada que haya hecho.

Y Torres si tiene nivel seleccion? Mi pregunta correcta seria: alguna vez ha tenido nivel de seleccion? Callejon era de lo mejorcito cuando jugaba en el Espanyol, llego al Madrid para ser suplente y aun asi aprovecho cada oportunidad que le dio Mou. Ahora, siendo otra vez titular, se marca temporadon pero sigue sin valer. Coherencia 0.
Por 1 año bueno largamos a xavi y metemos a raul garcia?

callejon no va porque deulo puede aportar en un futuro mas que el, es el mismo caso que gabi, gran temporada y lleva a iturraspe, xq es mas joven y en un futuro puede darle mas, ademas que va a chupar banquillo.

decir que delbosque es antimadridista y resentido...... [facepalm]
El Barça no ejecutará esta temporada la opción preferencial por las tres promesas del Santos, Gabriel, Giva y Víctor Andrade, por los que pagó 7,9 millones de euros. Una posibilidad que se supo dentro de la operación Neymar pero que el club azulgrana se apresuró a desvincularla del fichaje del crack brasileño y a remarcar que se hizo con posterioridad. Los tres son delanteros, tienen entre 17 y 21 años, y llevan pocos partidos con el primer equipo.

Era previsible, de todas formas, que no se usara de inmediato este derecho contractual -el club no lo concretó pero el acuerdo sería mientras estuvieran en el club- ni para reforzar el primer equipo de Luis Enrique ni tampoco el filial de Eusebio. En el Camp Nou han estado muy pendientes de estos jugadores y de su evolución. Un técnico y la persona de enlace en asuntos para Sudamérica controlan este asunto.

El dinero fue invertido a fondo perdido. Si el Barça no llega a quedarse con ninguno, no podría recuperarlo. Al contrario, en caso de solicitar sus servicios, se descontaría como pago adelantado por el traspaso

Y seguimos tirando el dinero...para el central luego no habra.....lo unico que nos puede salvar es que el Lucho haga un Camacho y a la gente le entre en la cabeza que el enemigo lo tenemos en casa.
Y otra mas:

Villa apunta a New York y el Barça perdería 3 millones
David Villa está muy cerca de firmar con el New York City FC estadounidense para las tres próximas temporadas, lo que provocaría que el Barça tan solo percibiese 2,1 millones de euros de su traspaso al Atlético de Madrid

Imagen
Devil_Riddick escribió:...

Creo que según tu razonamiento, si la discusión fuese al revés, tu respuesta sería:

Es que es más crack

[beer]
Mas cosas que voy viendo:

EL MANCHESTER CITY LLEGA A UN ACUERDO POR BENATIA

Según publica 'La Gazzetta dello sport' en su edición en papel de este jueves, el Manchester City habría llegado a un acuerdo con el jugador Mehdi Benatia.

Imagen
Imagen
Imagen
Es Del Bosque el entrenador más infravalorado de la historia... probablemente. Y no solo lo digo con la selección sino con el Madrid también, un tio que lo gana todo (excepto su experiencia con Besiktas) allá donde entrena. A mi no me gustan algunas de sus decisiones pero de ahí a criticarle tan duramente como haceis aqui...

Volviendo al tema del hilo, los rumores que he visto hoy:

- El Chelsea quiere a Lavezzi y metería a Oscar en la operación.

- Villa al New York City (Como ya ha puesto el compi de arriba)

- Mauro Zárate ficha por el West Ham

- El Arsenal quiere a Cuadrado (Fiore) y a Rodrigo (Benfica)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues anda que soltar a Oscar tendria delito
Una seleccion no juega todas las semanas, y no es facil ir metiendo a gente para jugar partidos cada 2 o 3 meses. Del Bosque se lleva a Deulofeu porque es junto a Navas el unico hombre de jugar pegadito a la linea de cal.

Del perfil Callejon tiene a Pedrito, que aunque no haya hecho la temporada de su vida, al igual que Alonso, Xavi o Torres, forman parte del grueso del bloque que ha ido ganando todo y la renovacion parece ser que la gente que entiende de futbol, salvo catstrofe siempre intentan hacerla progresivamente.

Si Del Bosque entrena y convive con ellos, los conoce personalmente y ve todos sus partidos, digo yo que habiendo ganado todo lo que puede ganar un entrenador se habra ganado algo de margen de hacer lo que crea conveniente y respetemos sus decisiones y apoyemos a la seleccion, no?
Xavi, Torres, etc...de los que estuvieron en Euro y Mundial van, al igual que Casillas a la Confederaciones sin haber jugado un minuto desde hacía meses, simplemente porque como él dijo "son uno de los nuestros".

En cuanto a los fichajes que es de lo que va el hilo, cada vez creo mas que esta directiva de Bartolo va a hacer buena a la de Gaspart. Ya no se quien debe venir, pero macho, que después de 3-4 años buscando central y con la de ojeadores que se pagan y acabemos fichando a Mathieu y Marquinhos es para cerrar el chiringuito.
Sin contar el resto de posiciones que se deben reforzar en las que salen nombres del nivel de Song, vamos que no mejoran nada lo que se tiene. Si es cosa de pasta es que no se estan haciendo nada bien las cosas y no se ha aprovechado el tirón de los títulos y el ser referente en el mundo por el juego desplegado.

PD:¿Oscar por Lavezzi? A Mou le ha dado un jamakuko en la cabeza.
Pero el Barca no era un club de cantera y no de cartera? Por qué tanta preocupación por los fichajes? Que tiren de los centrales del filial [rtfm]

Javi Gracia casi hecho con el Málaga.
Saintkueto escribió:Pues anda que soltar a Oscar tendria delito

Mou en su equipo no quiere tirillas si no corren de un lado a otro como leones. Es asi de simple.
Prefiero a Lavezzi cien veces antes que a Oscar, cuestion de gustos.
Ahora en marca diciendo que el RM iría con 70M a por el Kun porque Luis Suarez se complica.
Eric Draven escribió:Ahora en marca diciendo que el RM iría con 70M a por el Kun porque Luis Suarez se complica.

Por ahí si que no. 70M€ por el kun es un robo. Eso solo los vale Suárez y ya me parece caro. SUAREZ es mucho mejor.
A mí me gustaría fichar a Ferreiro y a Falcón.
Desde Ferreiro no se ven goles de falta en Carranza y personalmente me parece un gran jugador.
Y Falcón.. bueno, fue canterano y necesitamos un portero con veteranía y teniendo aún 30 años tiene la edad ideal.
Todo esto teniendo en cuenta que ambos militan en el Hércules que es muy probable que descienda a 2ºB.
Ambos conocen la ciudad y el club. El problema es que seguramente tendrán ofertas de segunda, pero bueno podría intentar el nuevo propietario convencerlo.
El Kun, fichaje de todos los veranos [carcajad] ni en pintura lo quiero.

A ver si es verdad que el Arsenal quiere a Morata como leí el otro día [360º]
Eric Draven escribió:Ahora en marca diciendo que el RM iría con 70M a por el Kun porque Luis Suarez se complica.

Y as que luis suarez va al madrit. Eso es información [hallow]
Soldado al Atletico?? Otro canterano al manzanares.

Esta época es la preferida de los periódicos. Deberíamos hacer un hilo de posibles fichajes y a final de verano reírnos de lo que aciertan.
2pac4ever escribió:Pero el Barca no era un club de cantera y no de cartera? Por qué tanta preocupación por los fichajes? Que tiren de los centrales del filial [rtfm]

La cantera hasta cierto punto. Ahora mismo no veo ningún central para ser titular en el 1er equipo, que es lo que se necesita como el respirar.
Kun es muy bueno, pero se lesiona casi como Puyol practicamente.

PD: No entremos en lo de club de cantera, porque también otros se la dan de que tiene señorío en la derrota como canta su himno y con goleadas en contra se ponen a dar patadas por detrás y cuando pierden títulos ni se quedan a la entrega de los mismos.
El Kun no por favor. Lo prefiero a Benzema si no fuera porque se tira media temporada lesionado.

Luis Suarez es el hombre. No se donde lei que el Madrid ofrecia 20 kilos + Benzema por Suarez. Seria una buena operacion, podriamos destinar el dinero que se ahorraria en la operacion en concretar el otro futbolista deseado: Pogba.

Aunque eso si, deberia ficharse, en ese caso, un segundo delantero suplente de Suarez.
xaos_ichigo escribió:

Y as que luis suarez va al madrit. Eso es información [hallow]

[qmparto]

A mi el Kun siempre me ha gustado, pero esta temporada ha sido muy irregular, y ha tenido muchas lesiones. 70M me parece una burrada. Quizás es para que el Lvpol se baja del burro. Y vea que pierde la venta. Aunque quizás no le interese vender.
2pac4ever escribió:Pero el Barca no era un club de cantera y no de cartera? Por qué tanta preocupación por los fichajes? Que tiren de los centrales del filial [rtfm]

Que buen recuerdo me trae este hombre, fue el último técnico con el que conseguimos el ascenso.
Espero que lo fichéis, es un buen técnico.
Storpek escribió:
2pac4ever escribió:Javi Gracia casi hecho con el Málaga.

Que buen recuerdo me trae este hombre, fue el último técnico con el que conseguimos el ascenso.

Me alegra escuchar eso, si acaba fichando espero que vaya bien.

Entrenador de toque, de presionar, defensivo...??
El Kun sin lesiones es un top10 mundial, pero como las lesiones existen y el las padece dia si dia tambien, se queda en un buen jugador.
colacao22 escribió:El Kun sin lesiones es un top10 mundial, pero como las lesiones existen y el las padece dia si dia tambien, se queda en un buen jugador.

Eso esta claro, el Kun sin lesiones es TOP junto a Suarez, Ibra y Lewa.
2pac4ever escribió:
Storpek escribió:
2pac4ever escribió:Javi Gracia casi hecho con el Málaga.

Me alegra escuchar eso, si acaba fichando espero que vaya bien.

Entrenador de toque, de presionar, defensivo...??

En su etapa aquí jugaba mucho en campo contrario y arriesgaba mucho dejando espacios detrás. Pero vamos nada de pelotazo arriba, intentaba siempre dar un buen trato al balón y moverlo rápido. El equipo era muy ofensivo, pero vamos como el decía "con una defensa concentrada" se reducen los problemas. De aquí se fue porque el aceitunero Muñoz no le trajo nada de lo que pedía para competir en segunda y claro a lo largo de la temporada se fue viendo a pesar de empezar bien y ni siquiera su sustituto, el gran Víctor Esparrago con el que ascendimos en el 2005 a primera, consiguió evitar el descenso a 2ºB de nuevo.
Storpek escribió:En su etapa aquí jugaba mucho en campo contrario y arriesgaba mucho dejando espacios detrás. Pero vamos nada de pelotazo arriba, intentaba siempre dar un buen trato al balón y moverlo rápido. El equipo era muy ofensivo, pero vamos como el decía "con una defensa concentrada" se reducen los problemas. De aquí se fue porque el aceitunero Muñoz no le trajo nada de lo que pedía para competir en segunda y claro a lo largo de la temporada se fue viendo a pesar de empezar bien y ni siquiera su sustituto, el gran Víctor Esparrago con el que ascendimos en el 2005 a primera, consiguió evitar el descenso a 2ºB de nuevo.

Gracias [oki]

A ver qué plantilla le dan y como va el año.

Lástima lo del descuento, como no se quede 1º de grupo es muy dificil subir.
Soldado, Rakitic, Siqueira ojo al equipo del Atletico. Si a eso sumamos los tropecientos fichajes del Valencia y Barcelona, el año que viene podemos tener una liga muy buena.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Prefiero a Immobile que a Soldado.

Aunque Siqueira y Rakitic me gustan bastante ambos
mjmbcn escribió:Soldado, Rakitic, Siqueira ojo al equipo del Atletico. Si a eso sumamos los tropecientos fichajes del Valencia y Barcelona, el año que viene podemos tener una liga muy buena.

Pues sí, yo creo que el Valencia estará en la lucha por la Liga.
aven96 escribió:
mjmbcn escribió:Soldado, Rakitic, Siqueira ojo al equipo del Atletico. Si a eso sumamos los tropecientos fichajes del Valencia y Barcelona, el año que viene podemos tener una liga muy buena.

Me juego lo que quieras a que ni de broma. El Atleti si ficha a siqueira, rakitic, soldado y alguno mas de calidad y no le quitan la mitad del equipo, sera candidato numero a ser campeon.
aven96 escribió:

No creo, pero para entrar en champions si, incluso con mejor equipo que algunos que han estado luchando por ello este año porque van a perder jugadores. Pero vamos, habrá que ir viendo lo que llega al final, ahora es dificil saber nada.
mjmbcn escribió:
Esta época es la preferida de los periódicos. Deberíamos hacer un hilo de posibles fichajes y a final de verano reírnos de lo que aciertan.

Yo creo que el porcentaje de acierto de los periodicos será a lo sumo un 15-20%, el resto es humo para vender periodicos, o filtraciones interesadas para subir sueldos, ventas, etc

Al menos te entretienes con las novelas que montan todos los años, quien sera este año el fichaje eterno? el año pasado Bale, este veremos a quien le toca XD
Floren debería insistir con Suárez, nos vamos a seguir tragando a Benzema, y ya van 5 años...
11050 respuestas