[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Llevo 3 años esprando a que cierren un central.....al final el mensaje siempre era....Fichaje Puyol, Fichaje MAsche.....
Leo por Twitter que el madrid ha vendido a Morata al Arsenal con opción de recompra... yo pense que era algo así como una gran promesa, por eso era titular en la sub21 y Alcácer ni iba [+risas]
El Almería ficha a Rubén, portero del Rayo. Opiniones? (erpoli, aquí te quiero ver [carcajad] )

http://www.udalmeriasad.com/-/ruben-por ... el-almeria

ELeK escribió:pos le PSG si ha fichado a David Luiz, quiere a Alves y también quiere pagar la clausula de Griezmann... No se yo xDD pero vamos equipo a temer el año que viene

Suenan posibles salidas de Marquinhos y Verratti, así que veremos si el PSG no pasa de tener un equipo potente y unos cuantos jugadores con mucho futuro a ser una congregación de galácticos que se pegan el tortazo y sin recambio en cuanto empiecen cuesta abajo
Finrod_ escribió:Leo por Twitter que el madrid ha vendido a Morata al Arsenal con opción de recompra... yo pense que era algo así como una gran promesa, por eso era titular en la sub21 y Alcácer ni iba [+risas]

Primera noticia que oigo. ¿Algun panfleto se ha hecho eco?

Lo del PSG es como el City, los eternos candidatos. Veremos este año.
Rokzo escribió:
Finrod_ escribió:Leo por Twitter que el madrid ha vendido a Morata al Arsenal con opción de recompra... yo pense que era algo así como una gran promesa, por eso era titular en la sub21 y Alcácer ni iba [+risas]

Primera noticia que oigo. ¿Algun panfleto se ha hecho eco?

Lo del PSG es como el City, los eternos candidatos. Veremos este año.

Lo he leido en eleconomista, aunque ahora acaban de cambiarlo a que está a punto de firmar [+risas] pero a saber si es verdad.
Parece que sí se va, de todas formas ya sonaba mucho para el Arsenal, a ver si se hace un buen delantero con continuidad y en un equipo grande que no exija tanto.

Ahora sí que sí, el Madrid necesita un 9 como el comer, Suárez... Suárez.... oé... oé... oé... XD
Hatake-Kakashi escribió:Parece que sí se va, de todas formas ya sonaba mucho para el Arsenal, a ver si se hace un buen delantero con continuidad y en un equipo grande que no exija tanto.

Ahora sí que sí, el Madrid necesita un 9 como el comer, Suárez... Suárez.... oé... oé... oé... XD
esta claro, si morata sale hace falta un 9
Madre mía, año tras año, el Arsenal solo ficha delanteros paquetes.
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Parece que sí se va, de todas formas ya sonaba mucho para el Arsenal, a ver si se hace un buen delantero con continuidad y en un equipo grande que no exija tanto.

esta claro, si morata sale hace falta un 9

La diferencia es que con Morata el rol de suplente lo lleva,ahora dile tu a la bota de oro o Benzema que vayan al banquillo y veras lo que duran XD
Y dale, que Benzemalo era suplente de Higuaín [facepalm]

Y si no quiere, puerta, total se le acaba ya el contrato.

PD: ¿Cuántos pufos le hemos metido ya al Arsenal? Pensaba que después de Ozil no nos querían ver ni en pintura xDDD.
jas1 escribió:
CP3 escribió:
D@rth escribió:22M entre los dos porteros....la inutilidad hecha directiva....y lo digo de nuevo Rakitic 25M....es para pegarse un tiro.

Pensaran que Ter Stegen esta verde y que Bravo puede ser perfectamente titular en muchos partidos, quiza este año Ter Stegen no juegue tanto, sino Bravo jugará mas.

Y lo de Rakitic 25 millones... no me lo creo, 25 millones por Rakitic es como un coche a 10 euros.
Ter va a ser el suplente, casi al 100%, ya que es un fichaje de Zubi

Precisamente por eso creo que va a ser titular. A lo Neymar y como hicieron con el tata, que puso su sello (juego directo, Alexis de 9, Xavi suplente todos los partidos) y a los 6-7 partidos charla de la Junta con Xavisaurus al Tata y Xavi titular, Messi falso 9 y a jugar a -30 Km/h.

jas1 no conoces a esta Junta, son neo-nuñistas. El nuñismo es el cáncer del Barça, jugarán los fichajes de la Junta y viendo que la gente ficha Nanis, David Luizes y se rumorean Luis Suárez y demás, y nosotros con Mathieus y Bravos... nos abocamos a una nueva etapa de Overmarses, Bonanos y preveo dolor. Mucho dolor.

Salu2
Espero que no Falkiño no me jodas......
En cuanto Ter Stegen juegue 4 partidos a Luis Enrique se le caera la baba. Creo que quiere otro portero mas por desconocimiento del que le han fichado que por desconfianza.

Tambien hay 2 entrenadores que son precavidos y prefieren 2 porteros de buen nivel que un titular crack y un reserva incognita ( Masip ). No me parece mala idea despues de ver el final de temporada que sufrio el Barça con Pinto.
Falkiño, disfrutar lo votado.

Yo desde hace tiempo, decidí no encabronarme por los fichajes, tu como seguidor ves, piensas y crees los fichajes que se han de acometer, y luego, el cateto de turno, ficha al petardo de turno, justo contrario a lo que la plantilla necesita y mas caro.

Tu mira el Madrid, igual de mal que vosotros (en los fichajes), aunque algunos salgan buenos, pero, no lo que se necesita..
Falkiño escribió:Precisamente por eso creo que va a ser titular. A lo Neymar y como hicieron con el tata, que puso su sello (juego directo, Alexis de 9, Xavi suplente todos los partidos) y a los 6-7 partidos charla de la Junta con Xavisaurus al Tata y Xavi titular, Messi falso 9 y a jugar a -30 Km/h.

jas1 no conoces a esta Junta, son neo-nuñistas. El nuñismo es el cáncer del Barça, jugarán los fichajes de la Junta y viendo que la gente ficha Nanis, David Luizes y se rumorean Luis Suárez y demás, y nosotros con Mathieus y Bravos... nos abocamos a una nueva etapa de Overmarses, Bonanos y preveo dolor. Mucho dolor.

Salu2
Si pasa eso ya sabeis que a a pasar con el Barça, pero no creo que Luis Enrique trague esa mierda.

La verdad es que es una pena que hagan esas cosas, yo tb pienso que con el Tata han sido muy injustos, le tenían que haber dejado hacer a su antojo (que para eso se supone que le fichas), ahora se habría visto si valía o no, pero cortarle las alas no esta bien.

No me canso de ver madridistas (no va por ti eh xD) que lo que piden es un 9 que asuma su rol secundario de suplente de Benzema, y yo logicamente me quedo con cara wtf [reojillo] Oooh . A Benzema se le ha acabado todo el credito, vino hace 5 años (que se dice pronto, a Illarra le han matado muchos en su primer año, a Morata tambien, casi lo hacen con Isco y Carvajal), llego como estrellita y futuro mejor 9 del mundo y sus numeros no le avalan.

No podemos seguir dependiendo de que Cristiano y Bale las claven, porque como no lo hagan, lo llevamos jodido. Fichar a Suarez supone fichar al mejor 9 del mundo, con gol y garra, aparte de asociarse tanto o incluso mas que Benzema (el doble de asistencias de gol en la Premier este año que el frances).

Dato demoledor: 1 gol en los ultimos 15 partidos de temporada que ha disputado el Madrid, ese es el bagaje de Benzema, el 9 del Madrid [tadoramo]
Yo desde hace 2 años estoy ya totalmente desilusionado y sin estar enganchado al Barça y soy cule cule cule cule en vena, no me habreis visto escribir en el foro de futbol desde hace años, menos por MI ELCHE que ha sido mi alegria :D.....es la peor junta que recuerdo y un chiste de club de arriba abajo. Mandan 3 jugadores, 2 de ellos son el cancer de hoy y lo van a ser en año venideros si no se les para los pies. Desde hace mas de 1 año llevo diciendo que Xavi el solito se va a cargar al Barça ( aqui no, en otro foro ), y lo esta consiguiendo. Han hipotecado al club con las renovaciones de jugadores que no estan al nivel que necesita el equipo y encima en el declive de sus carreras, se les aumentan los años y el sueldo. O lo que es lo mismo, este club es de amiguismos. El socio del Barça es lo mas borrego que existe, en el peor año desde hace muchisimo tiempo, un presidente corrupto ( bueno, toda la junta ) hacienda, el caso Neymar etc etc etc....ni una pitada, ni una pañolada....eso si, el cantar "Independecia" todas las semanas que no falte....eso, y aprobar en una junta darles 600€ M para un nuevo estadio! Gaspart 2.0 is coming...
D@rth escribió:Yo desde hace 2 años estoy ya totalmente desilusionado y sin estar enganchado al Barça y soy cule cule cule cule en vena, no me habreis visto escribir en el foro de futbol desde hace años, menos por MI ELCHE que ha sido mi alegria :D.....es la peor junta que recuerdo y un chiste de club de arriba abajo. Mandan 3 jugadores, 2 de ellos son el cancer de hoy y lo van a ser en año venideros si no se les para los pies. Desde hace mas de 1 año llevo diciendo que Xavi el solito se va a cargar al Barça ( aqui no, en otro foro ), y lo esta consiguiendo. Han hipotecado al club con las renovaciones de jugadores que no estan al nivel que necesita el equipo y encima en el declive de sus carreras, se les aumentan los años y el sueldo. O lo que es lo mismo, este club es de amiguismos. El socio del Barça es lo mas borrego que existe, en el peor año desde hace muchisimo tiempo, un presidente corrupto ( bueno, toda la junta ) hacienda, el caso Neymar etc etc etc....ni una pitada, ni una pañolada....eso si, el cantar "Independecia" todas las semanas que no falte....eso, y aprobar en una junta darles 600€ M para un nuevo estadio! Gaspart 2.0 is coming...

Me alegra ver a un culé que es consciente de todos los problemas que hay en Can Barça. El primer paso para superar el bache es aceptarlo. Ahora toca que el resto de culés y la junta directiva piensen igual...
D@rth escribió:Yo desde hace 2 años estoy ya totalmente desilusionado y sin estar enganchado al Barça y soy cule cule cule cule en vena, no me habreis visto escribir en el foro de futbol desde hace años, menos por MI ELCHE que ha sido mi alegria :D.....es la peor junta que recuerdo y un chiste de club de arriba abajo. Mandan 3 jugadores, 2 de ellos son el cancer de hoy y lo van a ser en año venideros si no se les para los pies. Desde hace mas de 1 año llevo diciendo que Xavi el solito se va a cargar al Barça ( aqui no, en otro foro ), y lo esta consiguiendo. Han hipotecado al club con las renovaciones de jugadores que no estan al nivel que necesita el equipo y encima en el declive de sus carreras, se les aumentan los años y el sueldo. O lo que es lo mismo, este club es de amiguismos. El socio del Barça es lo mas borrego que existe, en el peor año desde hace muchisimo tiempo, un presidente corrupto ( bueno, toda la junta ) hacienda, el caso Neymar etc etc etc....ni una pitada, ni una pañolada....eso si, el cantar "Independecia" todas las semanas que no falte....eso, y aprobar en una junta darles 600€ M para un nuevo estadio! Gaspart 2.0 is coming...

El puñetero nuñismo D@rth, siempre ha sido el cáncer de este club y siempre lo será. Esta Junta será recordada como Gaspart y Núñez, pero lo peor es ver a algunos culés que les aplauden y todo; lo peor de estos nuñistas es que encima tienen palmeros, que no les faltan, entre aficionados y entre la prensa, pues el Grupo Godó, dueño de Mundo Deportivo, forma parte de un entramado empresarial afín a Rosell y por tanto sus redactores y noticias son siempre para tapar las vergüenzas o disminuir los errores de la Junta.
Asco de neo-nuñismo, asco me dan. Y más aco me da que no hayan tenido todos que hacer como Rosell y cambiarse de país de la pura vergüenza que les debería dar caminar por cualquier ciudad de España y que cualquier culé les viera la jeta.

Salu2
Yo tengo ganas de ver que trae el Madrid, a ver que fichajes son de verdad de Ancelotti y que es lo que trae el Florentino.

Está muy bien Suárez, pero necesitamos centrocampistas que sepan jugar y muevan la pelota. A ver que viene.

Darth, no creas que por Barcelona solo hay borregos, aquí también los hay.
Hatake-Kakashi escribió:Y dale, que Benzemalo era suplente de Higuaín [facepalm]

Y si no quiere, puerta, total se le acaba ya el contrato.

PD: ¿Cuántos pufos le hemos metido ya al Arsenal? Pensaba que después de Ozil no nos querían ver ni en pintura xDDD.

yo creo que es el sitio perfecto para morata, si ahi adebayor parecia un balón de oro...y giroud es un buen paquete

morata sin ansiedad es un delantera con potencial

yo creo que benzema deberia venderse si el psg pone 50 o mas

siendo campeon de europa es momento de vender y soltar lastre (benzema,arbeloa, coentrao, d.lópez,aparte de casemiro y morata con opción de compra). Del resto, si alguien se vuelve loco pues lacito (llámese dimaria y los 60M que algunos hablan)
Jar-Jar escribió:Yo tengo ganas de ver que trae el Madrid, a ver que fichajes son de verdad de Ancelotti y que es lo que trae el Florentino.

Está muy bien Suárez, pero necesitamos centrocampistas que sepan jugar y muevan la pelota. A ver que viene.

Darth, no creas que por Barcelona solo hay borregos, aquí también los hay.

En el mediocampo esta claro a quien hay que traer: Pogba.

O en su defecto Vidal, pero prefiero al frances que es 7 años mas joven.

Pogba se va a comer el mundo en la proxima decada, el nuevo Vieira, el nuevo Yaya Toure.
unkblog escribió:El Almería ficha a Rubén, portero del Rayo. Opiniones? (erpoli, aquí te quiero ver [carcajad] )

http://www.udalmeriasad.com/-/ruben-por ... el-almeria

Yo lo poco que jugó en el Málaga, no me terminaba de convencer, también es cierto que jugó muy pocos partidos y tuvo un par de fallos y quizás le lastró en confianza en los demás.

Erpoli, podrá darte una explicación un poco más amplia y espero que diferente a la mía [+risas]
Me estan molando mucho los fichajes del barça este año jajajaj [ironic=off]

En fin, el madrid solo necesita meter 2 inversiones fuertes, pogba y suarez, con eso el equipo es inmejorable.....Y de aqui a un par de años, intentar fichar a courtois....

salu2
Dijo el papanatas del Estrada (al menos así lo entendí yo) que Courtois volverá a Madrid allá por el 2016... Y no para ir con el Atlético precisamente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jar-Jar escribió:Dijo el papanatas del Estrada (al menos así lo entendí yo) que Courtois volverá a Madrid allá por el 2016... Y no para ir con el Atlético precisamente.

Como el Kun, no?
Devil_Riddick escribió:

No me canso de ver madridistas (no va por ti eh xD) que lo que piden es un 9 que asuma su rol secundario de suplente de Benzema, y yo logicamente me quedo con cara wtf [reojillo] Oooh . A Benzema se le ha acabado todo el credito, vino hace 5 años (que se dice pronto, a Illarra le han matado muchos en su primer año, a Morata tambien, casi lo hacen con Isco y Carvajal), llego como estrellita y futuro mejor 9 del mundo y sus numeros no le avalan.

No podemos seguir dependiendo de que Cristiano y Bale las claven, porque como no lo hagan, lo llevamos jodido. Fichar a Suarez supone fichar al mejor 9 del mundo, con gol y garra, aparte de asociarse tanto o incluso mas que Benzema (el doble de asistencias de gol en la Premier este año que el frances).

Dato demoledor: 1 gol en los ultimos 15 partidos de temporada que ha disputado el Madrid, ese es el bagaje de Benzema, el 9 del Madrid [tadoramo]

Nada más que añadir, bueno sí, Benzemá vino para dar asistencias. [hallow]
Saintkueto escribió:
Jar-Jar escribió:Dijo el papanatas del Estrada (al menos así lo entendí yo) que Courtois volverá a Madrid allá por el 2016... Y no para ir con el Atlético precisamente.

Como el Kun, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Courtois cuando acaba contrato con el chelsea?? buah, yo pagaba 40 kilos encantado....mejor que gastarse 22 entre bravo y ter stegen....
pic.twitter.com/d6JqytWLo0
D@rth escribió:pic.twitter.com/d6JqytWLo0

oju
Saintkueto escribió:

Como el Kun, no?

Tendrías y digo, tendrías (que dar las gracias encima) al gilipollas de Florentino Pérez, que gracias a su pacto de no agresión con el atlético, no se tira a degüello a por vuestras figuras como lo hace con las estrellas internacionales que desea, pero claro, es fácil hablar desde el resentimiento.

He dicho lo que le entendí, NO que vaya a venir, ahora bien, más te vale esconderte, porque te voy a meter un owned que te va a durar hasta que te jubiles.

Y te lo recuerdo nuevamente, TE LIBRA el pacto de no agresión que tiene Florentino con Gil Marín, que tras pactar la venta del Kun al Madrid, Gil Marín reculo y le dijo a Florentino, como os lo vendamos, nos queman el estadio, tenemos que venderlo a otros.
Esta divertido hoy esto

Gracias Flo gracias Gilma
jota-ele256 escribió:Me estan molando mucho los fichajes del barça este año jajajaj [ironic=off]

En fin, el madrid solo necesita meter 2 inversiones fuertes, pogba y suarez, con eso el equipo es inmejorable.....Y de aqui a un par de años, intentar fichar a courtois....

salu2

No puedo estar más de acuerdo contigo, pienso exactamente igual, pogba y suarez y en un par de años courtois. No tengo nada más que decir.
Villa se va a la MLS adelanta la Cope
diex90 escribió:Villa se va a la MLS adelanta la Cope

Pasando antes por Brasil?? Manda huevos que puede que vaya al mundial un tío que va de retiro y Llorente en plena forma lo vea desde su casa...... LAMENTABLE
Dos fichas altas fuera...Diego y Guaje
Yo sigo insistiendo en que el madrid debería fichar a Wilfried Bony, es un jugadorazo y para rotar con Benzema o Suarez estaría de lujo. Pogba y un lateral derecho por el cono y tenemos un equipazo.

¿Villa al extranjero? Me extraña, el Guaje nunca ha querido salir de España. Antes alguien dijo por ahí que podía volver al Valencia.

victorixi escribió:Dos fichas altas fuera...Diego y Guaje

¿Qué sensación os deja el Guaje por Madrid? Intuyo que ni fu ni fa, no ha tenido un año brillante. Una pena porque hasta antes de partirse la pierna en Japón venía de un año y algo maravilloso con la Champions, la Liga, las Supercopas... y en el Mundialito se nos jode :S

Salu2!
Jar-Jar escribió:

Pasando antes por Brasil?? Manda huevos que puede que vaya al mundial un tío que va de retiro y Llorente en plena forma lo vea desde su casa...... LAMENTABLE

tengo la corazonada de que este año no pasamos del grupillo clasificatorio [triston]
Jar-Jar escribió:

Son las cosas que tiene el señor Del Bosque.

La ultima que ha hecho fue convocar a Deulo y no a Callejon, por ejemplo.

Deulofeu -> 4 goles y 3 asistencias.

Callejon -> 22 goles y 10 asistencias.
Devil_Riddick escribió:
Jar-Jar escribió:

Son las cosas que tiene el señor Del Bosque.

La ultima que ha hecho fue convocar a Deulo y no a Callejon, por ejemplo.

Deulofeu -> 4 goles y 3 asistencias.

Callejon -> 22 goles y 10 asistencias.

A Callejon yo le he echado de menos esta temporada. Qué bien hubiera venido con tanta lesión. Lástima que se le echase. Menuda temporada. Pocos jugadores españoles tienen mejores números.

Deulofeu jajajaja Vaya tela con el marqués.
mjmbcn escribió:A Callejon yo le he echado de menos esta temporada. Qué bien hubiera venido con tanta lesión. Lástima que se le echase. Menuda temporada. Pocos jugadores españoles tienen mejores números.

Deulofeu jajajaja Vaya tela con el marqués.

Yo repescaria a Callejon, haciendole saber que esta Bale y Jesé por delante de el. Es un buen jugador y muy madridista y trabajador.
El Guaje a dado lo que a podido..tampoco se le puede reprochar nada...quizas algun golito que otro contra el Malaga [+risas]

Ha metido sus goles..pero en el momento de la temporada cuando el equipo estaba arriba en forma fisica el no llegaba y se notaba bastante..y viniendo de Barcelona pasar al trabajo de Cholo....nose si esta ya para estas lides...ahi a dejado 15 goles entre las tres competiciones mas supercopa.

El es participe de esta temporada tambien.
Parece que Suárez se quedará en el Liverpool la temporada que viene: http://www.marca.com/2014/05/28/futbol/ ... 00837.html

Si no viene este ya me veo otro 9 patético como los que venimos fichando últimamente XD
No perdais de vista al Kun...para el Madrid,un bombazo tiene que traer y sino es Suarez sera otro.
Pues si no puede ser Suarez LLorente o Dzeko nos vendrían de lujo.
Dex89 escribió:Pues si no puede ser Suarez LLorente o Dzeko nos vendrían de lujo.

Para eso nos quedamos con Benzema, que ha marcado más goles xD, Dzeko anda por ahí.
Hatake-Kakashi escribió:
Dex89 escribió:Pues si no puede ser Suarez LLorente o Dzeko nos vendrían de lujo.

Para eso nos quedamos con Benzema, que ha marcado más goles xD, Dzeko anda por ahí.

No hombre, contando con que Benzema se quede. Si se va también Benzema si que habría que ir a por un crack mundial, una pena no haber visto a Ibra vestido de blanco. Rooney creo que encajaría bien con el estilo del madrid.
Lo que le hace falta al Madrid es un killer de verdad, la solución es que Benzema no sea el titular, traer a un suplente para el es lo mismo, el suplente debe ser él, si quiere quedarse con esas condiciones claro.

Dzeko es bueno, pero no se...

Cristiano-Ibra-Bale sería demasiado burro XD
Hatake-Kakashi escribió:Lo que le hace falta al Madrid es un killer de verdad, la solución es que Benzema no sea el titular, traer a un suplente para el es lo mismo, el suplente debe ser él, si quiere quedarse con esas condiciones claro.

Dzeko es bueno, pero no se...

Cristiano-Ibra-Bale sería demasiado burro XD

ni en el fifa, niño jajajaja
11050 respuestas