[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

blindcube escribió:
victorixi escribió:Lo de Miranda ya empieza a sonar bastante...fijo que se pira.

Lo de Arda en el Barcelona no lo veo..la prensa nos desmantela el equipo..veremos los que se van al final.

La prensa? Hasta donde yo se As o Marca no fichan a nadie y por ahora los que han ido nombrando se van confirmando.
A ver si ahora que Courtois, Diego Costa o Miranda se vayan a ser culpa de la prensa.

Lo de MIranda no digo lo contrario.

Lo de Costa se sabia aun asi(veremos)

Courtois no es nuestro.

Arda??

Filipe??

Koke??

Godin??

Venga hombre.
Lo malo para el Atleti es que son perfil Chelsea todos y Mourinho quedo encantado con el compromiso del equipo del Cholo en semis de CL.

Les quiere fichar a Diego Costa, Filipe y Thiago que ya se lo ha llevado... es que para el tipo de juego de Mou cualquier Atletico menos Villa y Juanfran son perfectos, pero cualquiera eh.
Culpa del Atletico lo de las clausulas esta claro..vale mas Parejo que Arda...por la edad sera..y Mathieu que Filipe...repito culpa del Atletico.
colacao22 escribió:Lo malo para el Atleti es que son perfil Chelsea todos y Mourinho quedo encantado con el compromiso del equipo del Cholo en semis de CL.

Les quiere fichar a Diego Costa, Filipe y Thiago que ya se lo ha llevado... es que para el tipo de juego de Mou cualquier Atletico menos Villa y Juanfran son perfectos, pero cualquiera eh.

Exacto y lo más seguro que Costa Filipe y Thiago los veamos a los 3 juntos en el Chelsea. Yo por mi contenta, la putada es lo de Cech pero entiendo que viene un porterazo muy joven y se llama Courtois.

GO BLUEEEEEEEEEEES!
victorixi escribió:Culpa del Atletico lo de las clausulas esta claro..vale mas Parejo que Arda...por la edad sera..y Mathieu que Filipe...repito culpa del Atletico.

A veces para firmar a un jugador, tienes que poner esas cláusulas. Así, si viene otro equipo y quiere ficharlo, lo tiene más fácil.
Eric Draven escribió:
victorixi escribió:Culpa del Atletico lo de las clausulas esta claro..vale mas Parejo que Arda...por la edad sera..y Mathieu que Filipe...repito culpa del Atletico.

A veces para firmar a un jugador, tienes que poner esas cláusulas. Así, si viene otro equipo y quiere ficharlo, lo tiene más fácil.

El Atlético es lo que quiere...dejar esas clausulas para que no sean imposibles..a mi la de Filipe por 24 me parece baja..la verdad
¿Baja 24 millones por Filipe que tiene 28 años?

A mi me parece caro, pero si lo ha pedido Mourinho a sus ordenes.
Con lo que ha ganado el At. Madrid en Champions y la venta de algún que otro jugador se reforzará bien. Hay mucho jugador en el mercado y el At. Madrid tiene nombre para atraer a futbolistas.

Si sabe Courtois, por ahí está Keylor (que acaba contrato y puede salir por menos de 10), Andrés Fernández (recien descendido), etc.

Filipe 24 está bien. Jordi Alba le costó regalado al Barcelona. Coentrao le costó 30 al Madrid pero aquello fue una salvajada.

En en todas las lineas si busca se encuentra algo.

Puede que me equivoeu pero no creo que se vayan más de 3 jugadores clave.
Carladeadware escribió:¿Baja 24 millones por Filipe que tiene 28 años?

Mathieu es del 83 y tiene 20 de cláusula y piden 36
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Se oficializa el fichaje de Correa por el Atleti.

Son sobre 8 millones creo

Pues un fichaje en el Atleti ¿qué tal es ese jugador?

Pues lo he visto poco. Dicen que se parece al Kun, y por lo que yo he visto regate le sobra al chaval, pero hay que cogerlo con cuidado

Una anotación: 8 millones por el 60% de los derechos.
Aún así creo que el fichaje tiene buena pinta.
victorixi escribió:
Carladeadware escribió:¿Baja 24 millones por Filipe que tiene 28 años?

Mathieu es del 83 y tiene 20 de cláusula y piden 36

Por que al Valencia no le hace falta vender y encima el jugador no se quiere ir. Solo lo venderian si alguien abonara la cláusula de 36.

Y esto es culpa del Atlético es decir de la directiva.
Si un jugador se quiere ir....ni subirle ficha ni nada.
No habia alguna norma de fairplay financiero o algo asi? Creo que oi que la ponian este año o asi, lo mismo me estoy colando y era una fabula, pero algo oi de eso.

No estaria mal que se restringiera (y mucho) el tema de fichajes, porque a mi es que me parece absurdo el percal que hay ahora.
Pues el Granada no tiene mal equipo...hay algunos jugadores interesantes lo que no se si eran cedidos
vicodina escribió:No habia alguna norma de fairplay financiero o algo asi? Creo que oi que la ponian este año o asi, lo mismo me estoy colando y era una fabula, pero algo oi de eso.

No estaria mal que se restringiera (y mucho) el tema de fichajes, porque a mi es que me parece absurdo el percal que hay ahora.

Creo que ya está vigente y que incluso al PSG lo multaron en no poder gastar más de "x" millones por ello, lo que no recuerdo es cuándo se aplicaba. A ver si alguien nos lo aclara porque yo también tengo curiosidad xD

EDIT: http://www.infobae.com/2014/05/11/15627 ... ester-city aquí lo explican más o menos
Veremos que tal gestiona el Cholo el asunto de Correa, de momento si hay que pegarle un palo es precisamente por como trata a las perlas, Toby, Oliver, Manquillo.. no han tenido mucho hueco en el equipo.

Aguirre en su día tubo mucho mimo con Agüero la primera temporada y eso le benefició bastante.
Rokzo escribió:
vicodina escribió:No habia alguna norma de fairplay financiero o algo asi? Creo que oi que la ponian este año o asi, lo mismo me estoy colando y era una fabula, pero algo oi de eso.

Creo que ya está vigente y que incluso al PSG lo multaron en no poder gastar más de "x" millones por ello, lo que no recuerdo es cuándo se aplicaba. A ver si alguien nos lo aclara porque yo también tengo curiosidad xD

EDIT: http://www.infobae.com/2014/05/11/15627 ... ester-city aquí lo explican más o menos

No me hagas mucho caso pero al PSG y CITY los multaron con dinero y forma de fichar pero ese castigo se aplica a partir del 1 de Julio,por eso el PSG ficho a David Luiz ahora por que segun tengo entendido no puede fichar nada mas que un jugador este verano o con cierta cantidad de dinero.
El PSG acaba de fichar a Daviz Luiz por 50 kilos y tambien quiere a Alves,luego esta por ver si haran un trueque con el Barsa o lo pagan directamente
Menudos panfletos de mierda, en unos pone que Miranda contacto con el Barça y en otros que se va al United y el Barça pregunta por Arda, menuda casa de citas la informacion deportiva [facepalm] de todas formas porbre Atletico lo van a dejar en cuadro, eso si, entre posibles traspasos y el pastón que ha ganado en champions , nadará en la abundancia
Miniviciao@ escribió:Menudos panfletos de mierda, en unos pone que Miranda contacto con el Barça y en otros que se va al United y el Barça pregunta por Arda, menuda casa de citas la informacion deportiva [facepalm] de todas formas porbre Atletico lo van a dejar en cuadro, eso si, entre posibles traspasos y el pastón que ha ganado en champions , nadará en la abundancia

En todo caso...tienen que acertar con las llegadas. :-|
pos le PSG si ha fichado a David Luiz, quiere a Alves y también quiere pagar la clausula de Griezmann... No se yo xDD pero vamos equipo a temer el año que viene
Vicente Tafaner ‏@VTafaner 5 min

El Valencia a punto de fichar a Cheikhou Kouyaté. Dicen que hay una delegación del club ché en Bélgica

Vicente Tafaner ‏@VTafaner 3 min

El West Ham también anda tras los pasos del Senegalés e incluso quieren mejorar la oferta del club ché. Veremos qué ocurre en estos días
Abrir
ELeK escribió:pos le PSG si ha fichado a David Luiz, quiere a Alves y también quiere pagar la clausula de Griezmann... No se yo xDD pero vamos equipo a temer el año que viene

Y eso que le habian puesto una multa [qmparto]
MarcadorChe @MarcadorChe · ahora
EXCLUSIVA: Hoy se anunciara el acuerdo Lim-Bankia.
Podría ser cosa de minutos.

MarcadorChe ‏@MarcadorChe 56 min
EXCLUSIVA: Rodrigo,A.Gomes, Nani y muy posiblemente Jackson Martinez van a ser nuevos jugadores del VCF en cuanto haya acuerdo Lim-Bankia.
Vaya equipo que se van a montar en Valencia no?
Al PSG le pusieron una multa de 60 millones que el Jeque ha pagado con gusto y le suda los huevos, se va a saltar el fairplay financiero.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/06/ ... 03279.html
seaman escribió:Al PSG le pusieron una multa de 60 millones que el Jeque ha pagado con gusto y le suda los huevos, se va a saltar el fairplay financiero.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/06/ ... 03279.html

Hasta que lo echen de la competicion un año [qmparto]
Carladeadware escribió:MarcadorChe @MarcadorChe · ahora

EXCLUSIVA: Rodrigo,A.Gomes, Nani y muy posiblemente Jackson Martinez van a ser nuevos jugadores del VCF en cuanto haya acuerdo Lim-Bankia.

LOL? Pues a ver si se anuncia el acuerdo y vemos los fichajes, que pinta del carajo [ayay]
xaos_ichigo escribió:

LOL? Pues a ver si se anuncia el acuerdo y vemos los fichajes, que pinta del carajo [ayay]

Estos 4 jugadores + 60mll en fichajes.
Buste escribió:
Rokzo escribió:

No me hagas mucho caso pero al PSG y CITY los multaron con dinero y forma de fichar pero ese castigo se aplica a partir del 1 de Julio,por eso el PSG ficho a David Luiz ahora por que segun tengo entendido no puede fichar nada mas que un jugador este verano o con cierta cantidad de dinero.
El PSG acaba de fichar a Daviz Luiz por 50 kilos y tambien quiere a Alves,luego esta por ver si haran un trueque con el Barsa o lo pagan directamente

Yo es que con eso del fairplay me hago un lío, porque en un sitio te dicen una cosa y en otro te dicen una cosa totalmente distina :s

Lo del Valencia pinta muy pero que muy bien. Si lo hacen bien y al Atlético no lo desmontan puede quedarse una pedazo de liga para el año que viene.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 91818.html

Alberto moreno al liverpool? Adios al LTIZQUE para el madrid :(
xaos_ichigo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/05/28/alberto-moreno-cerca-del-liverpool-491818.html

Siqueira :-?

------------

Atleti Mercatto @AtletiMercatto · 30 min

Desde Atleti Mercatto queremos comunicar una información que manejamos y es que si Miranda abandona el club,el sustituto será Eder Balanta.

Pa' fiarse
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Balanta [boing]

Ese chaval es la polla con cebolla. Y encima jovencisimo
xaos_ichigo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/05/28/alberto-moreno-cerca-del-liverpool-491818.html

El Madrid ya tiene a dos de los mejores lateralez izquierdos del mundo. Estamos sobraos en esa posicion [carcajad]
Ojalá se confirmen los fichajes del Valencia, tiene muy buena pinta ese proyecto, esperemos que no pase como al Malaga [+risas]

Mejores fichajes que el Barça.....manda huevos xD [+risas]

El Barça deberia ir a por Balanta.....vamos un paso por detras de la mayoria de equipos.....Zubi es demasiado [+furioso]
davidex_gv escribió:Ojalá se confirmen los fichajes del Valencia, tiene muy buena pinta ese proyecto, esperemos que no pase como al Malaga [+risas]

Situaciones y circunstancias distintas [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo espero que lo del Valencia tire pa'lante, asi tengo a quien animar cuando nos dejen con un equipo de 2ª division :o
Lo raro es que el psg no halla intentado ir a por Arda Turan o algun jugador que te cree mucho juego, con las bandas que tiene y Zlatan arriba podria ser el equipo de la proxima Champions
DAVID VILLA PODRÍA JUGAR EN EL VALENCIA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El delantero asturiano David Villa, que finaliza contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio, podría haber llegado ya a un acuerdo con el Valencia CF para la temporada 2014-2015, según informó este miércoles Onda Cero Valencia, Onda Deportiva.

Al parecer, fuentes muy cercanas al jugador en el propio club madrileño habrían confirmado el fichaje por parte del Valencia del delantero internacional español, ex futbolista del club de Mestalla y todavía ídolo de la afición blanquinegra, que despidió al futbolista con una gran ovación al ser sustituído en el último encuentro de liga con el Atlético en el coliseo valencianista.

Villa, que disfruta de una semana de descanso antes de incoporarse a la selección de Vicente del Bosque para viajar al Mundial de Brasil, tiene contrato con la marca Adidas que como es conocido, vestirá al Valencia durante los siguientes cinco años.
Devil_Riddick escribió:

El Madrid ya tiene a dos de los mejores lateralez izquierdos del mundo. Estamos sobraos en esa posicion [carcajad]

Pero si se lesionan los dos cuando juegan 5 partidos seguidos XD

Yo me guardaba a Coentrao de suplente y me traía a uno más regular, que Marcelo entre que está gordo y que sirve más de revulsivo que de otra cosa, mejor venderlo, y Coentrao es muy irregular también, en la final no es que lo hiciera demasiado bien.

El Valencia se va a hacer un equipazo increíble, a ver si se suma a la guerra por el primer puesto y se pone más interesante esto.

Digo lo que voy ha decir con el conocimiento de ser socio de Sevilla y haberlo visto jugar este año todos sus partidos, y si esa noticia es cierta, seria el mayor pelotazo del sevilla en toda su historia, Alberto Moreno, es un lateral izquierdo normalito, que ataca bien y tiene mucha fuerza y potencia, pero defendiendo es mas malo que pegarle a un padre, es un jugador sobrevaloradisimo
D@rth escribió:

Mejores fichajes que el Barça.....manda huevos xD [+risas]

El Barça deberia ir a por Balanta.....vamos un paso por detras de la mayoria de equipos.....Zubi es demasiado [+furioso]

Dios menudos fichajazos.

Lo de Bravo esta hecho, entre 8 y 10 millones.

Mirad lo que ha puesto el propio Claudio en facebook hace un rato

Imagen
22M entre los dos porteros....la inutilidad hecha directiva....y lo digo de nuevo Rakitic 25M....es para pegarse un tiro.
D@rth escribió:22M entre los dos porteros....la inutilidad hecha directiva....y lo digo de nuevo Rakitic 25M....es para pegarse un tiro.

Pensaran que Ter Stegen esta verde y que Bravo puede ser perfectamente titular en muchos partidos, quiza este año Ter Stegen no juegue tanto, sino Bravo jugará mas.

Y lo de Rakitic 25 millones... no me lo creo, 25 millones por Rakitic es como un coche a 10 euros.
Hatake-Kakashi escribió:
Devil_Riddick escribió:

Pero si se lesionan los dos cuando juegan 5 partidos seguidos XD

Yo me guardaba a Coentrao de suplente y me traía a uno más regular, que Marcelo entre que está gordo y que sirve más de revulsivo que de otra cosa, mejor venderlo, y Coentrao es muy irregular también, en la final no es que lo hiciera demasiado bien.

El Valencia se va a hacer un equipazo increíble, a ver si se suma a la guerra por el primer puesto y se pone más interesante esto.

Seria un error vender a Marcelo, en forma es el mejor del mundo en su puesto, como ya ha demostrado otras temporadas. Y Coentrao es un seguro, un tio bastante regular, de corte mas defensivo que Marcelo, con el que se complementa muy bien. Seria un error deshacerse de uno de los dos y fichar a otro.
D@rth escribió:22M entre los dos porteros....la inutilidad hecha directiva....y lo digo de nuevo Rakitic 25M....es para pegarse un tiro.

Si luego cubren las posiciones que faltan, cual es el problema?
CP3 escribió:

Pensaran que Ter Stegen esta verde y que Bravo puede ser perfectamente titular en muchos partidos, quiza este año Ter Stegen no juegue tanto, sino Bravo jugará mas.

Y lo de Rakitic 25 millones... no me lo creo, 25 millones por Rakitic es como un coche a 10 euros.
Ter va a ser el suplente, casi al 100%, ya que es un fichaje de Zubi, Luis Enrique ha perdido expresamente un portero y ha pedido a Bravo entre otros.

Tener claro que salvo sorpresa (que Ter caiga en gracia o haga una pretemporada increible) quien va a jugar sera el fichaje del entrenador.

Cuando Luis Enrique ha pedido otro portero de calidad es porque no confia, cuenta o no quiere tener a Ter de titular a dia de hoy.
BLink9 escribió:

Que son unos inutiles y no las van a cubrir. Gastarse 8-10 M en un portero suplente es de INUTILES, y si piensas que el otro va a fallar, mejor me lo pones, 12 millones en uno que no las tienes todas contigo. Para eso fichas a un contrastado y listo.
D@rth escribió:
BLink9 escribió:

Que son unos inutiles y no las van a cubrir. Gastarse 8-10 M en un portero suplente es de INUTILES, y si piensas que el otro va a fallar, mejor me lo pones, 12 millones en uno que no las tienes todas contigo. Para eso fichas a un contrastado y listo.

Portero suplente? Eso no lo sabemos, viene a competir y ganarse el puesto. Y lo de que no los van a cubrir lo podrás decir cuando acabe el mercado, hoy es 28 de mayo.
11050 respuestas