[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Falkiño escribió:
jota-ele256 escribió:
seaman escribió:Y dale con vender a Khedira, Khedira no se vende y es un pilar en el Madrid.

pilar?? lol si probablemente gracias a la lesion de kedhira hemos llegado a la final de la champions......gracias al cambio de sistema exploto modric y di maria....Y precisamente, este año que es como si no hubiera estado, es cuando hemos ganado la 10ª.

¿Conoces la falacia de la causa falsa? Correlación no implica causalidad. Por tu regla de tres yo te digo que habéis llegado a la final gracias a que se fué Mourinho, o gracias a que CR no estuvo y eso permitió a Ramos explotar como delantero en semis y en la final. O gracias a la lesión de Jesé, o gracias a que Doc inventó el condensador del fluzo. Has establecido una relación falaz en tu cabeza y has creado una causa-efecto artificial.

mjmbcn escribió:Costó 91, no 100.

Yo lo que me pregunto es cómo en el Madrid los cambios de moneda no existen. Modric se compró por 40 millones, luego lees la prensa británica y las declaraciones del Tottenham y hablan de 40 millones... de libras esterlinas (que deben ser unos 45 millones de euros). Con Bale se dijo, redijo y recuerdo ver a Levy hablando de 91 millones DE LIBRAS que son unos 101 millones DE EUROS.
De todos modos el precio da igual, solo quería comentarlo porque el PSG compró a David Luiz por 48 millones de libras y en España se habla de 60 millones de euros, como corresponde, pero con Modric y Bale no.

Salu2!

A ver, es una forma de hablar, ni siquiera lo afirmo.....pero es un hecho, que tras la lesión de kedhira se produjo un cambio de sistema, que benefició mucho al madrid.....que si no se hubiera lesionado, hubieramos llegado igual a la fina?? pues claro.....pero claro está, que hubo un punto de inflexión, y está claro, que sin "tal pilar básico", como dice el compañero, hemos ganado una copa y hemos llegado a una final de champions....asi que tan importante en el equipo, como que no lo es....

Por otro lado, siempre me ha sorprendido como los culés os importaba si bale costaba 9m más o 9m menos.....y en cambio, poca preocupación veía con los 57m de neymar, cosa que no se la creía ni el tato...

Por cierto, respecto a bale, creo más en florentino que en el tottenham, sencillamente, la única razón que tendría florentino para mentir en este dato, sería el no mosquear al ególatra de ronaldo....en cambio, para el tottenham, les interesaba pasar a la historia por vender al jugador más caro de la historia, el 1º en pasar de los 100 millones....

salu2
jota-ele256 escribió:el 1º en pasar de los 100 millones....
cosa que ni seria cierta ya que Neymar se fichó antes y ha costado más.
YeXZ escribió:Creo que al Barça le vendria bien Maroune Fellaini del Manchester United. No costaria mucho y tampoco creo que en un principio se queje de ser suplente. Ademas el Barça necesita un jugador como el, fisicamente un maquina y no anda tampoco corto de recursos en ataque como vimos cuando estaba en el Everton.

El año pasado le costó 32 millones, no creo que lo regale
jota-ele256 escribió:
Falkiño escribió:
jota-ele256 escribió:pilar?? lol si probablemente gracias a la lesion de kedhira hemos llegado a la final de la champions......gracias al cambio de sistema exploto modric y di maria....Y precisamente, este año que es como si no hubiera estado, es cuando hemos ganado la 10ª.

¿Conoces la falacia de la causa falsa? Correlación no implica causalidad. Por tu regla de tres yo te digo que habéis llegado a la final gracias a que se fué Mourinho, o gracias a que CR no estuvo y eso permitió a Ramos explotar como delantero en semis y en la final. O gracias a la lesión de Jesé, o gracias a que Doc inventó el condensador del fluzo. Has establecido una relación falaz en tu cabeza y has creado una causa-efecto artificial.

A ver, es una forma de hablar, ni siquiera lo afirmo.....pero es un hecho, que tras la lesión de kedhira se produjo un cambio de sistema, que benefició mucho al madrid.....que si no se hubiera lesionado, hubieramos llegado igual a la fina?? pues claro.....pero claro está, que hubo un punto de inflexión, y está claro, que sin "tal pilar básico", como dice el compañero, hemos ganado una copa y hemos llegado a una final de champions....asi que tan importante en el equipo, como que no lo es....

Por otro lado, siempre me ha sorprendido como los culés os importaba si bale costaba 9m más o 9m menos.....y en cambio, poca preocupación veía con los 57m de neymar, cosa que no se la creía ni el tato...

Por cierto, respecto a bale, creo más en florentino que en el tottenham, sencillamente, la única razón que tendría florentino para mentir en este dato, sería el no mosquear al ególatra de ronaldo....en cambio, para el tottenham, les interesaba pasar a la historia por vender al jugador más caro de la historia, el 1º en pasar de los 100 millones....

salu2

Pero si el Madrid al perder a Khedira estuvo jugando fatal durante meses, sin equilibrio defensivo y teniendo agujeros por todos lados hasta que dió con la tecla.

Y ni aún así siempre jugó bien como contra el Atleti en Liga donde nos superaron porque los Atléticos se comieron al Madrid en el mediocampo. Amen de otros partidos como el del Borussia allí.

Uno de los mejores partidos del Madrid fue este.
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 1401222385

Con el trivote de Xabi-Khedira-Modric. Y recuerdo ese partido y fue una delicia. Incluso marcó.

Después de ese se lesionó y el Madrid pegó un bajón increíble de juego. Así que no digas que no era un pilar básico.
Si se vende o empieza a jugar menos Xavi, por fin podremos ver a Cesc en su puesto natural, mucho mas retrasado sacando el balon desde atras y entonces es cuando nos daremos cuenta del desperdicio que hemos hecho teniendolo 3 años jugando tan arriba.

Cesc es de los mejores creadores de juego del mundo, encima defiende y tiene llegada, pero es de esos jugadores especiales que necesitan peso en un equipo y con confianza crecen. Me parece que al 100% es un fuera de serie.
frc escribió:
YeXZ escribió:Creo que al Barça le vendria bien Maroune Fellaini del Manchester United. No costaria mucho y tampoco creo que en un principio se queje de ser suplente. Ademas el Barça necesita un jugador como el, fisicamente un maquina y no anda tampoco corto de recursos en ataque como vimos cuando estaba en el Everton.

El año pasado le costó 32 millones, no creo que lo regale

Es verdad pero no costar mucho me refiero a gastarse 30 millones en un jugador. 20 si que se pueden sacar por el creo yo, ademas si belgica hace un buen mundial despues costara mas...
vaya destroza le van a hacer al atleti este verano, les ha durado 1 año el equipo xDDD
pasnake escribió:vaya destroza le van a hacer al atleti este verano, les ha durado 1 año el equipo xDDD

Ya lo dije, igual que el Borussia: temporadón, le tocan las cosquillas al grande (Bayern) y el próximo año les quitan medio equipo. Lo bueno es que ellos siguen estando ahí, por poco les quitan la Copa y oye, gracias a que en la ida el Madrid se llevó un buen resultado, que si no palmamos.
Hatake-Kakashi escribió:
pasnake escribió:vaya destroza le van a hacer al atleti este verano, les ha durado 1 año el equipo xDDD

Ya lo dije, igual que el Borussia: temporadón, le tocan las cosquillas al grande (Bayern) y el próximo año les quitan medio equipo. Lo bueno es que ellos siguen estando ahí, por poco les quitan la Copa y oye, gracias a que en la ida el Madrid se llevó un buen resultado, que si no palmamos.

Es por eso tambien que esta muy desigualado las ligas y competiciones (aparte de los derechos de TV , muy injusto tambien) , que un jugador que destaca en otro equipo mas pequeño y el grande pone los millones y lo deja "en pelotas" y encima debilita a su rival en su liga y favorece al mas grande, tambien es verdad que el jguador siempre quiere ir al mas grande para intentar ganar mas titulos y mas pasta claro esta

De todas formas si hiciesen los derechos de TV mucho mas equitativos estariamos hablando de ligas mucho mas parejas e igualadas, en cierto aspecto la culpa la tiene las TVs, tendrian que apostar mas por los equipos pequeños, pero claro, la gente es medio del barça y media del madrid, y claro las tvs perderian dinero si apuestan por los equipos pequeños , aunque es lo que hay ahora mismo
Como que se van a ir gratis y veremos lo que viene...y lo que se va...antes de nada.

Va a montar un equipazo no tengo ninguna duda
pasnake escribió:
De todas formas si hiciesen los derechos de TV mucho mas equitativos estariamos hablando de ligas mucho mas parejas e igualadas, en cierto aspecto la culpa la tiene las TVs, tendrian que apostar mas por los equipos pequeños, pero claro, la gente es medio del barça y media del madrid, y claro las tvs perderian dinero si apuestan por los equipos pequeños , aunque es lo que hay ahora mismo

apostar más por equipos pequeños como el Elche [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
erpoli escribió:
pasnake escribió:

Las tira sibilinas [+risas]
Que tengan mas dinero es una cosa otra cosa es la grandeza del club en cuestion..nose cuantas exibiciones de aficion hacen falta.

El Athletic es un club grande para mi..el Atletico otro...que para vosotros un grande es el Chelsea y el City y el Psg por los euros...cada uno lo ve desde un punto de vista.
victorixi escribió:Que tengan mas dinero es una cosa otra cosa es la grandeza del club en cuestion..nose cuantas exibiciones de aficion hacen falta.

El Athletic es un club grande para mi..el Atletico otro...que para vosotros un grande es el Chelsea y el City y el Psg por los euros...cada uno lo ve desde un punto de vista.

A ver como afición la del Atletico o el Athletic son más apasionadas(mejores), pero es cierto que como club el rendimiento de esos 3 es mayor, que no significa que equipos como el Atleti no lo igualen en poco tiempo, tampoco son Barça, Madrid o Bayern que sí tienen más diferencia en cuanto a títulos.
Se oficializa el fichaje de Correa por el Atleti.

Son sobre 8 millones creo
erpoli escribió:
pasnake escribió:

Buenísimo como las tiras [qmparto]

Saintkueto escribió:Se oficializa el fichaje de Correa por el Atleti.

Pues un fichaje en el Atleti ¿qué tal es ese jugador?
erpoli escribió:
pasnake escribió:

jajajaj efectivamente, mi elche, el proximo año a ver si nos dan mas pasta por derechos de tv y podemos fichar a jugadores mas decentes, sobretodo en defensa que con Sapunaru dabamos pena en defensa, a ver si se pira de una vez , las veces que lo habran expulsao en esta liga
abi escribió:javi gracia sigue negociando con el malaga, que ya ficharon a boka lti izquierdo. a ver si mantenemos a nordimsito amrabat.

Rosales también está fichado.

Erpoli, bienvenido XD
seaman escribió:Pero si el Madrid al perder a Khedira estuvo jugando fatal durante meses, sin equilibrio defensivo y teniendo agujeros por todos lados hasta que dió con la tecla.

Y ni aún así siempre jugó bien como contra el Atleti en Liga donde nos superaron porque los Atléticos se comieron al Madrid en el mediocampo. Amen de otros partidos como el del Borussia allí.

Uno de los mejores partidos del Madrid fue este.
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 1401222385

Con el trivote de Xabi-Khedira-Modric. Y recuerdo ese partido y fue una delicia. Incluso marcó.

Después de ese se lesionó y el Madrid pegó un bajón increíble de juego. Así que no digas que no era un pilar básico.

Pero macho, si en ese momento estaba el madrid a 6-7 puntos del lider.....fue al mes o asi de esto, que ancelotti dió con la tecla, y empezaron a explotar di maria, y modric, empezaron a recortar puntos, e inclusive llegaron a estar primeros y todo dios los daban como campeones de liga....luego, empezaron a liarla a partir de perder el partido de vuelta contra el barça....y repito, 2 títulos ganados, donde no se ha echado en falta a kedhira.....

Pero para que discutir más, está claro que para mi es un jugador normalito-buenecillo para destruir juego, y para ti es un crack mundial en su puesto. Macho que parece que hablas de yaya toure! xD

Pd. Para mi, un pilar fundamental es alonso, que cuando no juega o esta en baja forma, lo nota muchiisimo el equipo....

salu2
para mi Xabi Alonso es medio equipo del Madrid, se nota mucho cuando el no esta, hay mucha desorganizacion en el centro del campo
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Se oficializa el fichaje de Correa por el Atleti.

Pues un fichaje en el Atleti ¿qué tal es ese jugador?

Pues lo he visto poco. Dicen que se parece al Kun, y por lo que yo he visto regate le sobra al chaval, pero hay que cogerlo con cuidado
Al final se van a comer los mocos con Correa.

Tiempo al tiempo.
Carladeadware escribió:Al final se van a comer los mocos con Correa.

Tiempo al tiempo.

Depende de su aclimatación y de la confianza que le den.

Aun así no me parece caro. Mas nos costó salvio
Carladeadware escribió:Al final se van a comer los mocos con Correa.

Tiempo al tiempo.

Eso el tiempo lo dira pero como esta el mercado y por 8 kilos es un precio asumible por si sale mal.Otra cosa es gastarse 30 kilos en un tio que luego sea un pufo entonces si es para tirarse de los pelos pero uno de 8 si sale bien de puta madre,y si sale mal mala suerte y a fichar a otro,no es nada preocupante por el desgaste economico
Hablais de un 9 para el barsa como llorente/manzukic... pero no veis a Negredo mejor? Ami Negredo si que me gustaria, me parece un jugador mucho mas completo que Llorente. Negredo juega muy bien por alto y a pesar de su altura tiene mucha movilidad y es elastico con todo lo alto que es... se mueve muy bien entre la defensa,tecnicamente es muy bueno. Sin duda para mi seria la mejor opción como 9 puro para el nuevo Barsa.
negredo el city por el pediría un pastizal no asumible para el barça, me imagino.
sería preferible Dzeko es mejor q los otros 3 pero no creo q este en venta
Estoy completamente de acuerdo en que Negredo es el 9 ideal para el Barça, pero nunca lo propongo porque debe valer un pastizal. Creo que tiene justamente lo que necesita el equipo. otros 2 delanteros puros que me encantan para de lo que carecemos y serian mas economicos ( supongo ) son Aduriz y Klose, harian un papel secundario tipo Larsson y aportarian mucho remate de cabeza, juego de espaldas y gol.

Mas desconocido tambien me gusta Graziano pelle ( 25 goles en 27 partidos este año ) que pese a ser altisimo juega de puta madre y es mas tipo Mario Gomez. Encima este debe ser no muy caro.
Aduriz siempre ha sido un crack, a mi me gusta pero es mayor y no se que clausula puede tener.

Otra de griezmann, ahora que el psg está dispuesto a pagar la clausula. Por otro lado sigue el rumor de Bravo y el barça.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... -griezmann
Francisco renueva como entrenador del Almería [360º] Pero solamente por una temporada, no me gusta eso :(
No se si se ha comentado ya, pero la prensa habla de que Miranda lo tiene hecho con el Manchester United, y que el Barça pregunta por Arda.

Lo de Miranda parece creíble sobre todo porque hablan de cifras cercanas a su cláusula, pero el caso de Arda supongo que no será más que humo, ya que el Barça no irá muy sobrado de pasta y debe priorizar la defensa.
pues es una pena que desmantelen el equipo
El barça llega a un acuerdo con Bravo segun Sport....sigo diciendo lo mismo, la directiva son merengues encubiertos...esta gente va a destruir al club en tiempo record.
a mi me parece un gran portero y válido para el barça, el portero con mejor juego de pie de primera, pero que dejen de tocar la real hostia ya, pa ser suplente que no lo fichen
D@rth escribió:El barça llega a un acuerdo con Bravo segun Sport....sigo diciendo lo mismo, la directiva son merengues encubiertos...esta gente va a destruir al club en tiempo record.

Pues a mi Bravo me parece un buen portero.
Pienso igual que elek y eric, brabo ha hecho muy buenas temporadas y me parece muy buen portero, al menos muy superior a pinto.
D@rth escribió:El barça llega a un acuerdo con Bravo segun Sport....sigo diciendo lo mismo, la directiva son merengues encubiertos...esta gente va a destruir al club en tiempo record.
Bravo es una peticion de luis Enrique, segun el sport, la directiva, esta vez no tiene la culpa.
ELeK escribió:a mi me parece un gran portero y válido para el barça, el portero con mejor juego de pie de primera, pero que dejen de tocar la real hostia ya, pa ser suplente que no lo fichen

Bravo es un porterazo pero yo creo que con Ter Stegen es un poco tonteria el fichaje... los dos estan para ser titulares.

Un saludo!
Si viene gratis perfecto, pero pagar por un suplente como que no. Entre los dos porteros vas a pagar mas que lo que vale Rakitic. Claudio Bravo es un portero de los mas normales de la liga. Keylor o Caballero le dan mil vueltas.
D@rth escribió:Si viene gratis perfecto, pero pagar por un suplente como que no. Entre los dos porteros vas a pagar mas que lo que vale Rakitic. Claudio Bravo es un portero de los mas normales de la liga. Keylor o Caballero le dan mil vueltas.

me parece que no lo has seguido demasiado
Bravo no es mal portero para nada.

Van a sonar rumores...sobre jugadores del Atletico a sacos y sacos tanto de salidas como de entradas

Para el puesto de Aranzubia se dice que que es Moya el fichaje
Lo he visto mil veces jugar...no estoy diciendo que sea un mal portero, pero para suplente no hay que pagar nada o lo minimo. Y si tu dices que Keylor o Caballero no son mejores que el, te aseguro que el que no los ha visto eres tu.
Lo decía por que has dicho que es de los mas normales de la liga y a mi me parece de los mejores. Teniendo en cuenta que el año que viene no estarán seguramente COurtois y Valdés fijo que no, para mi los mejores son keylor, Alves, Caballero y Bravo.

En lo que si te doy la razón es que para ser suplente no hay que ficharlo, y si se ha fichado ya a Stegen, que lo dejen tranquilito en la real y no desmantelen el equipo. Yo directamente Ponía a Stegen y Masip a cargo de la portería y no gastaba un duro más en la portería.
Lo que no puede pretender el Barça es joderle la carrera a un portero con futuro como Keylor Navas por 4 duros y siendo suplente, que pongan a uno de la cantera que de seguridad cuando se le necesite y ya está.
Esque fichar a Caballero o Navas para suplentes....yo no lo veo..mas que nada porque ofertas de equipos para ser titulares tendran.
Pero es que los tontos serían ellos, si yo fuera Keylor sabiendo que no voy a ser titular no iría al Barcelona xD
LCDA escribió:No se si se ha comentado ya, pero la prensa habla de que Miranda lo tiene hecho con el Manchester United, y que el Barça pregunta por Arda.

Lo de Miranda parece creíble sobre todo porque hablan de cifras cercanas a su cláusula, pero el caso de Arda supongo que no será más que humo, ya que el Barça no irá muy sobrado de pasta y debe priorizar la defensa.

Chelsea y Manchester United necesitan fichar si o si, Arda tiene una ficha de 2 kilos aunque no se la clausula si la negocia bien zubi puede salir muy bien de precio, igualmente espero que el barcelona saque la chequera, esperaba una estrategia mas agresiva y rápida antes que empezara el mundial y se encareciera el mercado.
Aristoteles escribió:
LCDA escribió:No se si se ha comentado ya, pero la prensa habla de que Miranda lo tiene hecho con el Manchester United, y que el Barça pregunta por Arda.

Chelsea y Manchester United necesitan fichar si o si, Arda tiene una ficha de 2 kilos aunque no se la clausula si la negocia bien zubi puede salir muy bien de precio, igualmente espero que el barcelona saque la chequera, esperaba una estrategia mas agresiva y rápida antes que empezara el mundial y se encareciera el mercado.

41 millones de clausula tiene Arda
Bravo no es mal portero pero tiene una cláusula de 30 kilos. No se lo que pagará el Barcelona pero Keylor, más joven, tiene cláusula 10 y acaba contrato este año por lo que seguramente saldría más económico, por unos 7-8 supongo.

La única pega que Keylor ocupa plaza de extracomunitario pero lleva ya muchos años en España lo mismo, aunque no lo se, obtiene pronto la doble nacionalidad.
Hombre lo mismo empezando de 0 se come Navas a Stergen y se va al banquillo el que venia como titular.
11050 respuestas