Falkiño escribió:jota-ele256 escribió:seaman escribió:Y dale con vender a Khedira, Khedira no se vende y es un pilar en el Madrid.
pilar?? lol si probablemente gracias a la lesion de kedhira hemos llegado a la final de la champions......gracias al cambio de sistema exploto modric y di maria....Y precisamente, este año que es como si no hubiera estado, es cuando hemos ganado la 10ª.
¿Conoces la falacia de la causa falsa? Correlación no implica causalidad. Por tu regla de tres yo te digo que habéis llegado a la final gracias a que se fué Mourinho, o gracias a que CR no estuvo y eso permitió a Ramos explotar como delantero en semis y en la final. O gracias a la lesión de Jesé, o gracias a que Doc inventó el condensador del fluzo. Has establecido una relación falaz en tu cabeza y has creado una causa-efecto artificial.
mjmbcn escribió:Costó 91, no 100.
Yo lo que me pregunto es cómo en el Madrid los cambios de moneda no existen. Modric se compró por 40 millones, luego lees la prensa británica y las declaraciones del Tottenham y hablan de 40 millones... de libras esterlinas (que deben ser unos 45 millones de euros). Con Bale se dijo, redijo y recuerdo ver a Levy hablando de 91 millones DE LIBRAS que son unos 101 millones DE EUROS.
De todos modos el precio da igual, solo quería comentarlo porque el PSG compró a David Luiz por 48 millones de libras y en España se habla de 60 millones de euros, como corresponde, pero con Modric y Bale no.
Salu2!
A ver, es una forma de hablar, ni siquiera lo afirmo.....pero es un hecho, que tras la lesión de kedhira se produjo un cambio de sistema, que benefició mucho al madrid.....que si no se hubiera lesionado, hubieramos llegado igual a la fina?? pues claro.....pero claro está, que hubo un punto de inflexión, y está claro, que sin "tal pilar básico", como dice el compañero, hemos ganado una copa y hemos llegado a una final de champions....asi que tan importante en el equipo, como que no lo es....
Por otro lado, siempre me ha sorprendido como los culés os importaba si bale costaba 9m más o 9m menos.....y en cambio, poca preocupación veía con los 57m de neymar, cosa que no se la creía ni el tato...
Por cierto, respecto a bale, creo más en florentino que en el tottenham, sencillamente, la única razón que tendría florentino para mentir en este dato, sería el no mosquear al ególatra de ronaldo....en cambio, para el tottenham, les interesaba pasar a la historia por vender al jugador más caro de la historia, el 1º en pasar de los 100 millones....
salu2