[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

victorixi escribió:Hombre lo mismo empezando de 0 se come Navas a Stergen y se va al banquillo el que venia como titular.

tranquilamente, y no me extrañaría ya que no sería la primera ni segunda vez que pasa algo así. Entrenador nuevo, porteros nuevos.. todos parten de 0 creo yo.
Debo ser el único que cuando nombran a Bravo se acuerda del regalo a Bale...Antes que a Bravo me traigo a K.Navas que encima de ser mas joven sale mucho mas barato (5M) y no le veo para nada peor portero.
Lo de Arda, la verdad que no lo veo claro que venga al Barça y si me dan a elegir, preferiría Rakitic.

Yo no haría mucho caso a los panfletos, los culés dicen que Marquinhos y Miranda están en conversaciones y los merengues que uno se va al ManU y el otro ni se ha hablado, pero si con Arda...
Pues me estais dando la razon, que es una GILIPOLLEZ gastarse un misero € en un portero suplente. No hay mas tu tia. Y lo sigo diciendo, para mi bravo no esta enter los mejores porteros de la liga. Para un suplente o tiras a uno mayor como Caballero que supongo que no le importaria, o uno de la cantera.

No entendere nunca como Rakitic no esta ya en Barcelona o Madrid. 25M uno de los 5 mejores medios actuales del mundo. Mi no entender.
D@rth escribió:Pues me estais dando la razon, que es una GILIPOLLEZ gastarse un misero € en un portero suplente. No hay mas tu tia. Y lo sigo diciendo, para mi bravo no esta enter los mejores porteros de la liga. Para un suplente o tiras a uno mayor como Caballero que supongo que no le importaria, o uno de la cantera.

No entendere nunca como Rakitic no esta ya en Barcelona o Madrid. 25M uno de los 5 mejores medios actuales del mundo. Mi no entender.

Porque es cláusula la tiene ahora, con la última renovación, bajó su cláusula. Antes era más elevada.
Lo se, por eso mismo...que narices hacen los grandes para no tenerlo YA fichado? Puto zubi....fichas a Rakitic y una patada en el culo a Xavi y el medio junto con Rafinha arrelgado para años....pero no, me veo otra temp haciendo el ridiculo con Xavi-Iniesta-Cesc.....que cruz!
El Madrid estará esperando a ver que pasa con Pogba, si no se traerá a Rakitic, pero yo prefiero al francés para el Madrid actual.

El y Suárez u otro delantero similar y... equipo perfecto.

PD: Bueno y un lateral izquierdo, que Coentrao y Marcelo más intermitentes no pueden ser xDD.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid estará esperando a ver que pasa con Pogba, si no se traerá a Rakitic, pero yo prefiero al francés para el Madrid actual.

PD: Bueno y un lateral izquierdo, que Coentrao y Marcelo más intermitentes no pueden ser xDD.

Pues según han dicho en radio Marca, el RM prefiere antes a Vidal que a Pogba por informes negativos que tienen sobre Pogba
Eric Draven escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid estará esperando a ver que pasa con Pogba, si no se traerá a Rakitic, pero yo prefiero al francés para el Madrid actual.

Pues según han dicho en radio Marca, el RM prefiere antes a Vidal que a Pogba por informes negativos que tienen sobre Pogba

Algo había escuchado, en ese caso prefiero a Rakitic antes que Vidal.
No se puede comparar a Ter Stegen que es un porterazo de 1er nivel con Bravo que es un buen portero o Keylor que es mas irregular.

Ter Stegen esta a otro nivel, no digo que sea ni de los mejores del mundo ni ninguna tonteria de esas, pero para su edad es una bestia y en 2 o 3 años si que sera de los mejores. Este año vamos a flipar con el viendolo todas las semanas, yo en el Digital + solo he podido verle 5 o 6 partidos pero es impresionante. Mas o menos se me parece al tipo de portero que era Van der Sar, que se lucen y tal a veces pero muy sobrio y de buena colocacion.

Personalmente lo veo en el grupo de 7 u 8 porteros detras de Courtouis, que este si que es el mejor con mucha diferencia sobre el resto, aunque a dia de hoy aun no esta en los top 4 o 5.

Bravo o Navas para el banquillo no los veo, prefiero a Casilla que es un porterazo y seguro que se conforma con jugar la copa, pero cortar la progresion de Ter Stegen seria para encarcelar a Luis Enrique.
Keylor es un portero como la copa de un pino. No es un portero para ser suplente, porque podria ser titular en la mayoria de equipos, y Casilla lo mismo.
colacao22 escribió:No se puede comparar a Ter Stegen que es un porterazo de 1er nivel con Bravo que es un buen portero o Keylor que es mas irregular.

Ter Stegen esta a otro nivel, no digo que sea ni de los mejores del mundo ni ninguna tonteria de esas, pero para su edad es una bestia y en 2 o 3 años si que sera de los mejores. Este año vamos a flipar con el viendolo todas las semanas, yo en el Digital + solo he podido verle 5 o 6 partidos pero es impresionante. Mas o menos se me parece al tipo de portero que era Van der Sar, que se lucen y tal a veces pero muy sobrio y de buena colocacion.

Personalmente lo veo en el grupo de 7 u 8 porteros detras de Courtouis, que este si que es el mejor con mucha diferencia sobre el resto, aunque a dia de hoy aun no esta en los top 4 o 5.

Bravo o Navas para el banquillo no los veo, prefiero a Casilla que es un porterazo y seguro que se conforma con jugar la copa, pero cortar la progresion de Ter Stegen seria para encarcelar a Luis Enrique.

Joder, le ves 5 o 6 partidos y ya en el futuro va a ser de los mejores porteros del mundo xD.
Casilla no creo que se conforme con ser un portero de Copa. Es un gran portero también.
Eso decia, que Keylor y Bravo no son porteros para un banquillo. Casilla que es muy bueno tambien si que lo veo mas para suplente del Barça y aceptando su rol de copa.

Y por cierto, para que no suene lo de Ter Stegen a que digo eso porque soy del Barça, Bernd Leno de la Bundesliga tambien es una puta maquina y uno de los mejores porteros de futuro, tiene 22 años mide 1.90 y es un puto gato, me gusta tanto o mas que Ter Stegen.

Si, con 5 o 6 partidos que le he visto me sobro para verlo, ya lo veremos aqui este año para no quedar de flipao jajaja que puede sonar a ello lo reconozco, pero cuando me entere que lo fichaban vi esos partidos y es un señor portero.
yo a stegen le he visto poco, y parece que va bien, pero en todos los que le he visto le veo un fallo muy grande: despeja todo, no bloca ni una, y muchos despejes al medio
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ter Stegen es bueno, si. Pero Low lo ha dejado en casita
No entiendo como el Barça ficha a Ter Stegen y no Bernd Leno...

Ellos sabrán.
Yo he visto 4 veces a Ter Stegen y dos ha hecho cantadas con los pies. Y Bravo es buen portero aunque prefiero otros.
mjmbcn escribió:Yo he visto 4 veces a Ter Stegen y dos ha hecho cantadas con los pies. Y Bravo es buen portero aunque prefiero otros.

Eso iba a decir, el Barça debería tener un portero que vaya mejor con los pies, y a este se le han visto ya unas cuantas que tela xD.
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:Yo he visto 4 veces a Ter Stegen y dos ha hecho cantadas con los pies. Y Bravo es buen portero aunque prefiero otros.

Eso iba a decir, el Barça debería tener un portero que vaya mejor con los pies, y a este se le han visto ya unas cuantas que tela xD.

Valdes al principio las liaba que daba gusto con los pies....lo de los pies es una puta milonga que se han montado dentro del club. Cualquier portero sabe dar un pase a 15 metros que es lo que hacen los porteros del Barça.
D@rth escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Valdes al principio las liaba que daba gusto con los pies....lo de los pies es una puta milonga que se han montado dentro del club. Cualquier portero sabe dar un pase a 15 metros que es lo que hacen los porteros del Barça.

Su problema no es pasarla, es controlarla XD
Ya aprendera.....valdes aprendio a no hacer penaltis cada vez que salia.
D@rth escribió:Ya aprendera.....valdes aprendio a no hacer penaltis cada vez que salia.

hostias ya te digo, esas época que se echaba con el cuchillo entre los dientes xDDD
ELeK escribió:yo a stegen le he visto poco, y parece que va bien, pero en todos los que le he visto le veo un fallo muy grande: despeja todo, no bloca ni una, y muchos despejes al medio

Yo reconozco que lo he seguido poco, pero los videos que he visto casi todos los despejes iban a corner y eso aquí es igual a medio gol. [mad] Soy de los que cree que Stegen en 1 mes pasará a ser suplente, aunque espero equivocarme.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y Arda para el barcelona para que? De extremo no lo veo, es muy lento y de mediocentro todavia menos porque le cuesta defender, vamos no me creo que vayan a por el.
Ha tenido dos fallos garrafales y muy mediaticos con los pies, de ahi el San Benito.

Ter Stegen es portero para titular del Barça muchos años, no tiene margen de duda creerme es un porterazo y con los pies no es nada malo aunque suene a chiste despues de aquellos 2 goles clavados jajajaja.

El que sea del Barça que se este tranquilo, hay portero de sobra. Ahora mismo en la BBVA solo veo mejor que el a Courtouis y en la Bundesliga estaria para mi humilde opinion entre Neuer, Leno y el. Weidenfeller va muy a rachas y Zieler es mas regular pero no me gusta tanto.

Que un jugador no vaya al Mundial no significa nada, acaso es peor Filipe Luis que Maxwell? Cada entrenador tiene su bloque fijo y va añadiendo y quitando a su gusto, decir que porque no vaya al Mundial no sera tan buen portero es un error.

De todas maneras este año saldremos de dudas, pero ya digo que para mi despues de Courtouis no veo otro mejor que el en la liga.

Guardiola quiere fichar a Diego Godín

Pep Guardiola estaría interesado en Diego Godín para reforzar la defensa del Bayern tras la brillante temporada del internacional uruguayo en el Atlético de Madrid, según 'France Football'
¿Dos fallos con los pies Valdés? Ha tenido más.
Decia Ter Stegen.

Chicharito Hernández celebrará sus goles a partir de ahora con los colores del Valencia. Como puede poner eso el MD y no sale nada en ningun sitio mas????

http://endirecto.mundodeportivo.com/201 ... 42263.html
keylar navas mejor q ter stegen y bravo
colacao22 escribió:Decia Ter Stegen.

Chicharito Hernández celebrará sus goles a partir de ahora con los colores del Valencia. Como puede poner eso el MD y no sale nada en ningun sitio mas????

Hostia, no sé por qué lo había asociado a Valdés [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parecería una gran noticia, sobretodo porque con lo que debe costar y su sueldo se confirmaría que Peter Lim va en serio.
Pues chicharito para el valencia sería un fichajazo

...Soy del Valencia y eso no lo he leido por ningún lado a parte de MD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Chicharito ya ha debido de sonar para todos los equipos españoles [+risas]
Shooter27 escribió:
ELeK escribió:yo a stegen le he visto poco, y parece que va bien, pero en todos los que le he visto le veo un fallo muy grande: despeja todo, no bloca ni una, y muchos despejes al medio

Yo reconozco que lo he seguido poco, pero los videos que he visto casi todos los despejes iban a corner y eso aquí es igual a medio gol. [mad] Soy de los que cree que Stegen en 1 mes pasará a ser suplente, aunque espero equivocarme.

Yo pienso casi igual. Y de hecho creo que Luis Enrique piensa parecido y de ahí tanta insistencia en gastarse dinero en un portero que juegue de titular. No sé, me da esa sensación xD
Saintkueto escribió:Ter Stegen es bueno, si. Pero Low lo ha dejado en casita

No me fiaría de la intuición de los técnicos actuales de selección, están todos locos xDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
elneocs escribió:

No me fiaría de la intuición de los técnicos actuales de selección, están todos locos xDD

Maxewel va y Filipe Luis se queda en casita, hay de todo en la viña del señor
No quiero iniciar un flame, ni nada, pero como Ter Stegen tenga una cantada prematura como las que se le han visto en este año, va al banquillo seguro.
Los equipos grandes suelen tener poca paciencia con los porteros, en el monchengladbad la lias y no pasa nada, en el barca como pegue una cantada contra un equipo medio decente se le van a echar encima, le vendran los miedos, mas cantadas y a la calle.

No me parece un mal portero, pero es eso, a veces la lia bastante y eso en un equipo que esta obligado a ganar todos los partidos, es algo duro. Ojala me equivoque, pero no le auguro un futuro prometedor a este hombre.
blindcube escribió:No quiero iniciar un flame, ni nada, pero como Ter Stegen tenga una cantada prematura como las que se le han visto en este año, va al banquillo seguro.
Los equipos grandes suelen tener poca paciencia con los porteros, en el monchengladbad la lias y no pasa nada, en el barca como pegue una cantada contra un equipo medio decente se le van a echar encima, le vendran los miedos, mas cantadas y a la calle.

No me parece un mal portero, pero es eso, a veces la lia bastante y eso en un equipo que esta obligado a ganar todos los partidos, es algo duro. Ojala me equivoque, pero no le auguro un futuro prometedor a este hombre.

Mas de lo que canto Valdes al principio dificil....
Pero esque la sombra de Valdes sobre todo por los ultimos años va a ser larga y para mi es dificil mejorarle a las primeras de cambio sin dar tiempo al que venga,mejorar a Valdes a pelo creo que hay pocos porteros.
Que putada joder...se rumorea que se puede ir Cech :(

Y Scolari a dejado a Filipe Luis y Miranda en casa tambien,quiere decir eso que no son validos al igual que Ter Stegen??O mas bien se deben a gustos personales de los entrenadores??
Tampoco hasta ahora habia ido De Gea y a tenido que ir por que se lesiono Valdes que si no tampoco iva.

El que no los lleve un seleccionador no quiere decir nada y mas claro los ejemplos que puse
Leo en Marca que el Granada puede traerse a Caparros como entrenador.
Grandiosa noticia para el Granada de confirmarse, creo que Caparros es uno de esos entrenadores capaces de sacar autentico oro de plantillas mediocres, espero ver un salto cualitativo del Granada en la nueva temporada, lleva desde que ascendio flirteando con el descenso en cada temporada y asi no puede seguir mucho tiempo, o despega o se va para abajo y con Caparros yo los veo despegar.
corlinha10 escribió:
elneocs escribió:

Maxwel va y Filipe Luis se queda en casita, hay de todo en la viña del señor

No hace falta irse tan lejos, ahí tenéis a Xavi y Torres después de un año mediocre, aunque Torres no es seguro que vaya, pero todavía no está descartado.
De todas maneras a Scolari se le va un poco la pinza, Hulk me parece un tío super sobrevalorado y ahí lo tienen de titular.
Carladeadware escribió:Que putada joder...se rumorea que se puede ir Cech :(

Si llega Courtois normal...y creo que Cech al Tottenham...donde esta Lloris...
Miranda no jugará la próxima temporada en el Atlético, según recoge el diario 'As'. El brasileño está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Incluso ya le habrái buscado colegio a sus hijos en la ciudad inglesa. El United abonaría una cifra muy cercana a los 30 millones de euros que vale la libertad del defensa colchonero. Por otra parte, el Barça ha preguntado por el turco Arda Turan.
Lo de Miranda ya empieza a sonar bastante...fijo que se pira.

Lo de Arda en el Barcelona no lo veo..la prensa nos desmantela el equipo..veremos los que se van al final.
victorixi escribió:Lo de Miranda ya empieza a sonar bastante...fijo que se pira.

Lo de Arda en el Barcelona no lo veo..la prensa nos desmantela el equipo..veremos los que se van al final.

La prensa? Hasta donde yo se As o Marca no fichan a nadie y por ahora los que han ido nombrando se van confirmando.
A ver si ahora que Courtois, Diego Costa o Miranda se vayan a ser culpa de la prensa.
Hombre, ayer decían que Miranda se iba al Barcelona, y hoy dicen que Arda y me huele a que lo de Arda es humo también
es que el ateltico es una perita en dulce, ¿habeis visto las clausulas que tienen los jugadores?

Costa 38 millones y arda 41 son los que mas alta la tienen y no es ninguna burrada para como estan los precios y a calidad que tienen.

Muchos otros rondan los ventipocos.

Son un chollo.

es una pena pero es que estan de saldo.
Mendilibar al Levante. Anoche cenó con el director deportivo del Levante, Manolo Salvador. Veremos que tal.
11050 respuestas