[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Pobre Atleti, menuda limpia le van a hacer...
Villa, Tiago, Curtois, Costa, ¿Arda?, Miranda... [facepalm]
gominio escribió:cuantos goles marco esta temporada lukaku?

16 goles en 36 partidos contando todas las competiciones.
colacao22 escribió:Joder pero es que Hazard vale 74 sin dudarlo eh, que creo que tiene 22 o 23 años y no estamos hablando de un jugador bueno, estamos hablando de uno de los cracks mundiales del momento. Yo no lo veo caro para nada, es un jugador sobre el que puedes construir un equipazo.

:O ¿entonces cuanto vale L.Suárez o Di María? Para mí no vale mas de 40M tirando alto, pero con la locura que se ha vuelto esto...Creo que Barça va a competir muy poco si sigue esto así y Madrid no se hasta cuando podrá aguantar estos mercados llenos de jeques.
Shooter27 escribió:
colacao22 escribió:Joder pero es que Hazard vale 74 sin dudarlo eh, que creo que tiene 22 o 23 años y no estamos hablando de un jugador bueno, estamos hablando de uno de los cracks mundiales del momento. Yo no lo veo caro para nada, es un jugador sobre el que puedes construir un equipazo.

:O ¿entonces cuanto vale L.Suárez o Di María? Para mí no vale mas de 40M tirando alto, pero con la locura que se ha vuelto esto...Creo que Barça va a competir muy poco si sigue esto así y Madrid no se hasta cuando podrá aguantar estos mercados llenos de jeques.

En unos años como haya jeques por todos los lados o rusos o indios con pasta el Barça ni el Madrid podran competir, al Barça ya le cuesta y a Floren no le va a dar para mas la cartera. El PSG se ha vuelto loco.

David Luiz 60 millones? ESTO QUE EEES!!

Hazard 74? ESTO QUE EEES!!!!
Devil_Riddick escribió:Conoces el termino inflacion? Que tiempos aquellos en los que Cruyff costaba 360.000 € y no los millones y millones que se gastan los clubs actualmente. Que tiempos aquellos en los que una coca cola costaba 8 pesetas...

La inflacion internacional desde el año 2001 (fichaje de Figo por el Madrid a cambio de 60 millones) es del 57%, es decir, los bienes y servicios a nivel mundial cuestan un 57% mas, de media, que en 2001 (datos de 2013, habria que ver la inflacion de este año). A partir de ahi echa calculos, pero Hazard por 74 kilos es bastante mas barato que lo que pago hace 14 años la Lazio al Parma por Crespo, por poner un ejemplo. Y Bale, si hubiese costado 100 kilos (que finalmente fueron 91) en 2002 hubiese costado 63, 10 kilos menos que Zidane.

Me autocito para los que os seguis escandalizando con las cifras de mercado actuales.

David Luiz por 60 kilos es mas barato que lo que desembolso el United por Ferdinand hace mas de una decada.
gominio está baneado por "Game Over"
Devil_Riddick escribió:
gominio escribió:cuantos goles marco esta temporada lukaku?

16 goles en 36 partidos contando todas las competiciones.

No esta mal, pero compararle con Drogba son palabras demasiado mayores..
Espero que lo de Soldado al Atleti por si se va Costa sea invención de la prensa madridista.
Lo malo de consumir prensa estos dias es que vuelven loco de tantas cosas que salen...ahora mismo acabo de escuchar a Hugo Condes(ser)decir que Soldado seria recambio de Villa...y que si se va Costa traen otro delantero.

A Cholo le gusta Soldado.
Devil_Riddick escribió:
Devil_Riddick escribió:Conoces el termino inflacion? Que tiempos aquellos en los que Cruyff costaba 360.000 € y no los millones y millones que se gastan los clubs actualmente. Que tiempos aquellos en los que una coca cola costaba 8 pesetas...

La inflacion internacional desde el año 2001 (fichaje de Figo por el Madrid a cambio de 60 millones) es del 57%, es decir, los bienes y servicios a nivel mundial cuestan un 57% mas, de media, que en 2001 (datos de 2013, habria que ver la inflacion de este año). A partir de ahi echa calculos, pero Hazard por 74 kilos es bastante mas barato que lo que pago hace 14 años la Lazio al Parma por Crespo, por poner un ejemplo. Y Bale, si hubiese costado 100 kilos (que finalmente fueron 91) en 2002 hubiese costado 63, 10 kilos menos que Zidane.

Me autocito para los que os seguis escandalizando con las cifras de mercado actuales.

David Luiz por 60 kilos es mas barato que lo que desembolso el United por Ferdinand hace mas de una decada.

Autocítate todo lo que quieras pero estos precios solo los pagan equipos con petroldólares, equipos que venden los jugadores por estos petrodólares y Barça-Madrid.

25 fichajes más caros de la temporada(algunas valías no son correctas, pero son datos orientativos) :

1. Gareth Bale - Tottenham-Real Madrid (100 M)
2. Edinson Cavani - Nápoles-PSG (64,5 M)
3. Radamel Falcao - Atlético de Madrid-Mónaco (60 M)
4. Neymar - Santos-Barça (57 M)(es cifra antigua)
5. Mesut Özil - Real Madrid-Arsenal (50 M)
6. James Rodríguez - Oporto-Mónaco (45 M)
7. Fernandinho - Shakhtar-Manchester City (40 M)
8. Mario Götze - Borussia Dortmund-Bayern de Múnich (37 M)
9. Gonzalo Higuaín - Real Madrid-Nápoles (37 M)
10. Willian - Anzhi Majachkala-Chelsea (35,5 M)

11. Marouane Fellaini - Everton-Manchester United (32, 4 M)
12. Marquinhos - Roma-PSG (31,4 M)
13. Isco - Málaga-Real Madrid (30 M)
14. Érik Lamela - Roma-Tottenham (30 M)
15. Roberto Soldado - Valencia-Tottenham (30 M)
16. Asier Illarramendi - Real Sociedad-Real Madrid (30 M)
17. Henrikh Mkhitaryan - Shakhtar-Borussia Dortmund (27, 5 M)
18. Stevan Jovetic - Fiorentina-Manchester City (26 M)
19. Joao Moutinho - Oporto-Mónaco (25 M)
20. Álvaro Negredo - Sevilla-Manchester City (25 M)
21. Thiago Alcántara - FC Barcelona-Bayern de Múnich (25 M)
22. Bernard - Atlético Mineiro-Shakthar Donetsk (25 M)
23. André Schürrle - Bayer Leverkusen-Chelsea (22 M)
24. Jesús Navas - Sevilla-Manchester City (20 M)
25. Geoffrey Kondogbia - Sevilla-Mónaco (20 M)

Si Götze o Thiago valen 37 y 25..Hazard(que es y va a ser un fuera de serie)no puede valer 74...por la "inflación".
Petrodólares y mafia nacional al poder
CP3 escribió:
Shooter27 escribió:

En unos años como haya jeques por todos los lados o rusos o indios con pasta el Barça ni el Madrid podran competir, al Barça ya le cuesta y a Floren no le va a dar para mas la cartera. El PSG se ha vuelto loco.

David Luiz 60 millones? ESTO QUE EEES!!

Hazard 74? ESTO QUE EEES!!!!

Es lo que pasaba antes que llegasen los Jeques. Ningún club podía competir con Madrid/Barca en cuanto a fichajes. Recibiendo de su propia medicina.
El PSG solo se podia gastar 60 millones en fichajes... ¿Era por semana? XD XD
Marcoliunas escribió:Autocítate todo lo que quieras pero estos precios solo los pagan equipos con petroldólares, equipos que venden los jugadores por estos petrodólares y Barça-Madrid.

25 fichajes más caros de la temporada(algunas valías no son correctas, pero son datos orientativos) :

1. Gareth Bale - Tottenham-Real Madrid (100 M)
2. Edinson Cavani - Nápoles-PSG (64,5 M)
3. Radamel Falcao - Atlético de Madrid-Mónaco (60 M)
4. Neymar - Santos-Barça (57 M)(es cifra antigua)
5. Mesut Özil - Real Madrid-Arsenal (50 M)
6. James Rodríguez - Oporto-Mónaco (45 M)
7. Fernandinho - Shakhtar-Manchester City (40 M)
8. Mario Götze - Borussia Dortmund-Bayern de Múnich (37 M)
9. Gonzalo Higuaín - Real Madrid-Nápoles (37 M)
10. Willian - Anzhi Majachkala-Chelsea (35,5 M)

11. Marouane Fellaini - Everton-Manchester United (32, 4 M)
12. Marquinhos - Roma-PSG (31,4 M)
13. Isco - Málaga-Real Madrid (30 M)
14. Érik Lamela - Roma-Tottenham (30 M)
15. Roberto Soldado - Valencia-Tottenham (30 M)
16. Asier Illarramendi - Real Sociedad-Real Madrid (30 M)
17. Henrikh Mkhitaryan - Shakhtar-Borussia Dortmund (27, 5 M)
18. Stevan Jovetic - Fiorentina-Manchester City (26 M)
19. Joao Moutinho - Oporto-Mónaco (25 M)
20. Álvaro Negredo - Sevilla-Manchester City (25 M)
21. Thiago Alcántara - FC Barcelona-Bayern de Múnich (25 M)
22. Bernard - Atlético Mineiro-Shakthar Donetsk (25 M)
23. André Schürrle - Bayer Leverkusen-Chelsea (22 M)
24. Jesús Navas - Sevilla-Manchester City (20 M)
25. Geoffrey Kondogbia - Sevilla-Mónaco (20 M)

Si Götze o Thiago valen 37 y 25..Hazard(que es y va a ser un fuera de serie)no puede valer 74...por la "inflación".
Petrodólares y mafia nacional al poder

Veo que no has entendido nada del tema pero bueno...

Ah, tanto Gotze como Thiago salieron de sus clubs mediante su clausula de rescision. Sin clausula hubiesen sido bastante mas caros. Vaya dos ejemplos has puesto... coronado quedas.
Lestat25 escribió:El PSG solo se podia gastar 60 millones en fichajes este año. ¿Era por semana? XD XD

No, en vez de descalificarlos de Europa, como a "otros" equipos. Le ponen una sanción de 60k, el tío sacó la calderilla de la cartera y lo pagó al instante, quizás con el 50% de descuento y sin quita de puntos del carnet de conducir.
Lestat25 escribió:El PSG solo se podia gastar 60 millones en fichajes este año. ¿Era por semana? XD XD

creo q era una multa.. no?
gominio escribió:

creo q era una multa.. no?

Exacto, era una multa de 60M, y en no recuerdo dónde leí que los gastos empezaban a contar como de la temporada 2014-15 a partir de julio, y que intentarían cerrar fichajes antes para que contabilicen como de 2013-14
Hazard no vale 74M€ ni de broma. Infladísimo, al igual que lo de D Luiz. Aunque lo de éste, mucho más.
mjmbcn escribió:Hazard no vale 74M€ ni de broma. Infladísimo, al igual que lo de D Luiz. Aunque lo de éste, mucho más.

Si los han pagado es porque los vale. Oferta-Demanda.

Otra cosa es que parezca caro o no, pero si se han pagado es porque es su precio.
colacao22 escribió:Lo de Bravo y el Barça parece que esta ya casi casi hecho... me pareceria un buen fichaje hasta 7-8M, pero me temo que nos van a pegar la tomadura de pelo anual de rigor...

Yo lo que digo es ¿no es más sensato, teniendo a Ter Stegen, usar todo el dinero en la defensa y reforzar el resto del equipo, y con lo que sobre al final, traerte al portero suplente? Es que por más que le doy vueltas no entiendo las prioridades de Zubi de gastarse dinero para Bravo cuando esos millones podrían estar sobre la mesa para mejorar la oferta por algún central de nivel tipo Benatia. Que si el Barça ofrece 20 y el City 23 lleguemos nosotros y ofrezcamos 25.

Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El mercado es cada vez ams caro y los equipos españoles reciben cada vez menos ingresos.

Sabeis esto en que acaba no?
Bravo u otro portero es una petición expresa de Luis Enrique (según la prensa).

Zubi esta vez, sin que sirva de precedente, no tiene la culpa, el ficho un portero, si el entrenador pide otro, se lo dan.
Esque no se a quien se le ocurre fichar de espaldas al entrenador
Saintkueto escribió:Esque no se a quien se le ocurre fichar de espaldas al entrenador
Pero un portero era imprescindible.

El fichaje estuvo bien, a tiempo, atado antes del fin de temporada para que no se encarezca demasiado.

Con esa celeridad es con la que tenian que haber atado un central.
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:Esque no se a quien se le ocurre fichar de espaldas al entrenador
Pero un portero era imprescindible.

El fichaje estuvo bien, a tiempo, atado antes del fin de temporada para que no se encarezca demasiado.

Con esa celeridad es con la que tenian que haber atado un central.

Ya tenias apalabrado el fichaje y sabias quien querias que fuera tu entrenador. Pues coño habla con el y si no le gusta, tumba ese fichaje, o al menos negocia con el Borussia para que se quede alli cedido una temporada
Ese portero esta atado hace tiempo, la desicion de echar al tata no se si estaba ya tomada. Posiblemente ataron antes al portero.

Hasta no hace mucho el barça optaba a todo. La decision de no continuar con el debe ser reciente.
Me sigue pareciendo de una gestion bastante lamentable la verdad.

Ter Stegen no es Courtois o Casillas, dudo mucho que fuera tan necesario y urgente
Saintkueto escribió:Me sigue pareciendo de una gestion bastante lamentable la verdad.

Ter Stegen no es Courtois o Casillas, dudo mucho que fuera tan necesario y urgente
la eleccion ya es discutible, pero la urgencia del un portero era real.

no creo que quisiesen llegar al mercado de fichajes sin portero. la decisión de atar uno hace meses era correcta.

La decision de atar a ese en concreto pues ya cada uno que valore.
El error está en fichar a Bravo, que es un portero del montón que tendrás de suplente y que te cuesta una pasta que puedes gastar en cosas más importantes, cuando tienes ahí a otro que para suplente sirve.

Pero no, hay que gastarse en dos porteros "bluf" lo que costaría Courtois(bueno igual habría que poner más) xDD.

El Madrid necesita portero también, Diego e Iker no se quedarán ninguno para aceptar el rol de suplente, así que o uno u otro, y el chaval de la cantera lo tengo muy poco visto, ¿que tal va?
Hatake-Kakashi escribió:El error está en fichar a Bravo, que es un portero del montón que tendrás de suplente y que te cuesta una pasta que puedes gastar en cosas más importantes, cuando tienes ahí a otro que para suplente sirve.

Exacto, es lo que yo quiero puntualizar. Si ya tienes a Ter Stegen, pues ahora vete a por centrales, lateral dcho, medio y delantero (necesitamos al menos 5 jugadores que cubran esas 4 posiciones) y ya al final de todo, con lo que saques de ventas y demás usa lo que te sobre para el portero suplente. Pero no te gastes del presupuesto inicial en el puñetero suplente, eos déjatelo en lo que se debe reforzar primero.

Salu2!
Yo hasta que no lea algunas declaraciones de Zubi o L. Enrique no me creo ni valoro nada.

Puedo llegar a entender que despues de la lesion de Valdes Luis Enrique haya pedido 2 porteros que se hagan competencia y por si hay algun imprevisto como fue el caso de esta temporada.

Ahora bien, deben haber decenas de porteros entre 3 y 6.000.000€ para tenerte que gastar una pasta en Bravo, cuando aun restan fichajes de 2 centrales, 1 lateral, 1 centrocampista y un 9 o en su defecto un delantero con movilidad.

No se de cuanto dinero dispondran, pero al ritmo que van las ventas que de momento no sale nadie mas que gratis ( Valdes, Puyol, Pinto ... ) no estoy entendiendo la gestion, lo bueno es que aun es pronto y el mercado acaba de empezar.

Si Bravo sale barato me parece un suplente de muchas garantias, no se que le veis por aqui de malo, yo creo que es un portero correcto y que puede dar seguridad el saber que se le tiene en la recamara, todo depende del precio que si sale barato dentro de lo que cabe me pareceria hasta un buen fichaje.

Para mi toda la clave esta en que no sabemos de cuanto dinero dispone el club para fichar, porque teniendo en cuenta que el periodo proximo no se podra igual hacen un esfuerzo mayor en este... no lo se la verdad.
Que son un desastre, no hay mas.
Pues si el mercado ahora es caro... Post mundial podemos flipar
Yo no se porque se dice que es un error lo del Barça por no fichar a Courtais. Pero a ver, lo primero el Chelsea debería querer venderlo y sgundo que sería una pasta, mínimo 50 kilos.
Es que para fichar a ese pones al del B.. si total van a jugar lo mismo xD
gominio escribió:Es que para fichar a ese pones al del B.. si total van a jugar lo mismo xD

Si se rompe Ter Stegen cuando te juegas toda la temporada, no sera lo mismo que juegue Masip que solo jugo en 2a a que juegue Bravo, que ademas de que no es mal portero a jugado Champions, Copa America, Mundial, Liga BBVA y encima tiene experiencia ( 31 años ) y es capitan de su seleccion.

Si se quiere aspirar a todo hacen falta 2 porteros buenos.
colacao22 escribió:
gominio escribió:Es que para fichar a ese pones al del B.. si total van a jugar lo mismo xD

Si se rompe Ter Stegen cuando te juegas toda la temporada, no sera lo mismo que juegue Masip que solo jugo en 2a a que juegue Bravo, que ademas de que no es mal portero a jugado Champions, Copa America, Mundial, Liga BBVA y encima tiene experiencia ( 31 años ) y es capitan de su seleccion.

No sé, lo que yo leo es que Masip es muy bueno.. Y vamos, que se lesione el portero es rarisimo..

Por cierto, Di Maria ya esta hablando de su futuro, menudo cansino de tio, todos los veranos igual.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cada minuto que ZubiGalleta trabaja para realizar los fichajes muere un perro en el mundo.
gominio escribió:
colacao22 escribió:

Por cierto, Di Maria ya esta hablando de su futuro, menudo cansino de tio, todos los veranos igual.

Pues puerta, estilo Ozil. Con lo que saquemos por el nos traemos a alguien mejor que el: Vidal.
Gominio, después de la temporada que ha hecho, se ha ganado el que le suban el sueldo. Di maría es muy importante y yo no lo vendería. Seguro que cobra 4 duros.
Devil_Riddick escribió:
gominio escribió:
colacao22 escribió:

Pues puerta, estilo Ozil. Con lo que saquemos por el nos traemos a alguien mejor que el: Vidal.

Vidal mejor que Di María [facepalm] .
corlinha10 escribió:Cada minuto que ZubiGalleta trabaja para realizar los fichajes muere un perro en el mundo.

Hay sobrepoblacion....estar tranquilos perritos!
seaman escribió:Vidal mejor que Di María [facepalm] .

Para el puesto de interior, sin ningun tipo de duda.
Devil_Riddick escribió:
seaman escribió:Vidal mejor que Di María [facepalm] .

Para el puesto de interior, sin ningun tipo de duda.

[agggtt] [agggtt] [reojillo] [reojillo] [boing] ¬_¬
Parece que Immobile por 19M al BD....y nosotros 10 por un portero de M.....estos si que saben, habria que fichar a los ojeadores del dormunt.
ELeK escribió:
Azazelsb escribió:
ELeK escribió:No se quién ha preguntado en un mensaje anterior quién suena para entrenar al granada. Yo he leído en MARCA o en SPORT, no me acuerdo ahora, que suena Paco Jémez.

También suena que el barça podría recuperar a fontás ya que Lucho lo ha tenido todo el año y confía en el

Hola, yo lo pregunté :) Jémez está haciendo un trabajo encomiable con el Rayo, me extrañaría que saliese :S acaso termina contrato o algo?

Creo que el mismo ha dicho que no iba a seguir, que quería cambiar de aires. No estoy muy informado solo lo que he leído.

Paco sigue en el Rayo otra temporada más.

unkblog escribió:El Almería ficha a Rubén, portero del Rayo. Opiniones? (erpoli, aquí te quiero ver [carcajad] )

http://www.udalmeriasad.com/-/ruben-por ... el-almeria

Bendito buscador, no suelo entrar al hilo..

Me ha sorprendido su marcha la verdad, no es por menospreciar al Almería en absoluto pero vamos según el decia estaba muy agusto en vk, supongo que tendrá una mejora salarial, ya que ambos clubs volverán a luchar por la permanencia, en cuanto a lo deportivo para mi buen portero, de pies regulero y es uno de los que más goles han encajado esta temporada.

2pac4ever escribió:
sinized escribió:
2pac4ever escribió:Ah vale, que para ti "Mercado de fichajes que me gustaría para mi equipo"=POSIBLE FICHAJE :-?

Caballero
Gámez Varane David Luiz Azpilicueta
Camacho Toure Yaya
Reus Iniesta Kross
Lewandoski

Ese es el Málaga que me gustaría.

El único problema es David Luiz y Lewandoski, pero yo creo que si le dan 1,5 millones más la cesión del portero de la taquilla 13 de la Rosaleda durante un año lo mismo lo traemos. Y por Lewandoski es más complicado, pero 3 millones y una mariscada en la Carihuela y casi seguro que es el fichaje.

Pues pinta de puta madre ese Málaga. Cruza los dedos para que el jeque suelte billetes ;)

Qué va, no hace falta tanto.

Varane está lesionado de la rodilla = 150.000 € y un bonotel para un SPA con masaje incluido
David Luiz ya lo he dicho
Azpilicueta= 400.000 € y varios tickets para la caseta del Málaga en la Feria
Toure Yaya= El problema es el sueldo, pero como lo entrena Pellegrini lo mismo nos hace un favor por su pasado y lo cambiamos a pelo por Tissone.
Reus= 250.000 € en mano.
Iniesta= Ya tiene una edad y por 500.000€ y le pillamos un trozo de playa privada para que esté morenito todo el año
Kross= Pienso que lo mismo que Reus
Lewandoski ya lo he dicho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
El fichaje de Bravo no está mal ya que aparte de lesiones Ter Stegen puede salir rana, un par de cantadas, el Camp Nou pitando, la prensa se suma y el tío se viene abajo...

Dios quiera que no pase XD o quizá el tío sólo es malo y punto y Bravo le quita el sitio. No es malo tener dos porteros con cualidades para jugar en primera.

En cuanto a los fichajes tranquilos que llevamos poco tiempo y ya lo queréis quemar todo en can Barça XD esperemos al menos al final del verano para criticar. El año pasado no vino nadie pero si el tonto de Rosell ficha a Neymar por 1xx millones para colgarse medalla no es culpa de Zubi ni de Bartu jajaaj
Segun la web tercerequipo.com, el Real Madrid ha fichado a Pogba por 60 millones de euros.

http://tercerequipo.com/2014/05/29/excl ... aul-pogba/

Ojala sea verdad, pero me da que es fake. De todas formas, creo que va a venir si o si.

Imagen
El Liverpool prepara una oferta de 25 kilos por Alexis Sanchez en caso de que saliera Luis Suarez.
Con buena picha bien se....
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Repito lo dicho, pocos me parecen, creo que tal y como está el mercado el precio por el que debería salir Alexis son 35, si me apuras 30 + 5 objetivos, por menos de eso mejor que se quede.

Y lo de Inmobile si como dicen es el 9 que quería Luis Enrique y va a al Borussia por 19 kilos supongo que ya tendría algún precontrato o algo firmado porque si no dudo que el Barça no haya acometido el fichaje por esas cantidades... demasiado barato y buena operación para Zubi?? xDD
11050 respuestas