[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Saintkueto escribió:
stargate escribió:Y un cambio a pelo Sex por Koke ? XD

Si hombre si. Cobra mas y juega menos

Juega mucho ...hasta Diciembre XD

Y cobrar...Venga 15 millones para cubrir parte de lo que cobra + Sex 

AL final a este o le colocamos en Inglaterra donde todavía tiene cartel o aquí en España ya le teneis pillado :p :p
Rokzo escribió:Creo que no hay jugador culé que cause más divisiones que el de Cesc, una mitad lo quiere fuera y la otra mitad quiere seguir dándole oportunidades. Sinceramente no creo que se vaya.

Toda la razon... para mi tiene 2 handicaps gordos.

El 1ero y mas importante, que nunca juega en su sitio que es al lado de Busquets, sacando el balon desde atras y llegando DE VEZ EN CUANDO. Y el 2o y no menos importante que creo que tiene una condicion fisica muy particular, se marca siempre unas 1as mitades de temporada al nivel de Iniesta o Messi, sin exagerar, y luego se diluye como un azucarillo. Creo que jugando en su sitio y dosificandole con una preparacion fisica mejor, no hay casi medios centros con su vision de juego y sentido de los espacios. Me parecen el y Kroos los mejores MC repartiendo juego del mundo ( en otras facetas los hay mejores ).
Quereis nombres de jugadores que se han retirado en su equipo de siempre sin ser equipos top?y con ofertas?

Antes de irme al gym...

Unatletisinsoldado trending topic...luego lo mismo toca meterse la lengua en el ojete
Cesc desde que se echó la novia libanesa no puede con la chorra. Lo deja seco y a lo más que llega en el campo es al trote cochinero ese que tanto desespera.
erpoli, que el Almería pague más a Rubén... no sé yo, creo que tenemos uno de los topes salariales más bajos de la categoría. Igual tiene familia en Almería o le gusta la playa o a saber [carcajad] Lo mismo allí habéis buscado a otro aunque no se haya hecho público y se vio en el banquillo? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, si se va Filipe Luis, no estaria mal tener otro espia blanco..
Victorixi, así a bote pronto, aranburu, cuando la real bajó tuvo ofertas para ir a otros equipos de primera. Xabi prieto le pasará lo mismo también tuvo ofertas cuando la real bajó y se quedó y se va a retirar ahí.

y si me pongo a pensar seguro que saco más pero ahora mismo por cercanía los dos casos que me vienen a la cabeza.
ELeK escribió:Victorixi, así a bote pronto, aranburu, cuando la real bajó tuvo ofertas para ir a otros equipos de primera. Xabi prieto le pasará lo mismo también tuvo ofertas cuando la real bajó y se quedó y se va a retirar ahí.

y si me pongo a pensar seguro que saco más pero ahora mismo por cercanía los dos casos que me vienen a la cabeza.

Que es probable que ningun canterano se retire en el Atlético de aqui a que me muera..pero tampoco se puede dar por clarisimo...el momento deportivo del equipo es importante y la pasta claro.

Desde Tomas reñones...Toni muñoz...Solozabal..no recuerdo el ultimo retirado de toda la vida aqui...Aguilera estuvo cecido en Tenerife un año o dos
El Barça sigue rastreando el mercado de fichajes. Y aunque el Kun Agüero es el delantero estrella que quiere incorporar este verano, también está siguiendo al joven goleador Mattia Destro de la Roma
nko escribió:Cesc desde que se echó la novia libanesa no puede con la chorra. Lo deja seco y a lo más que llega en el campo es al trote cochinero ese que tanto desespera.

Peor es lo de la Carbonero, que se podría meter sus putas tartas mañaneras y exclusivas por el culo, se nos ha jodido el mejor portero del mundo [facepalm]
colacao22 escribió:
Rokzo escribió:Creo que no hay jugador culé que cause más divisiones que el de Cesc, una mitad lo quiere fuera y la otra mitad quiere seguir dándole oportunidades. Sinceramente no creo que se vaya.

Toda la razon... para mi tiene 2 handicaps gordos.

El 1ero y mas importante, que nunca juega en su sitio que es al lado de Busquets, sacando el balon desde atras y llegando DE VEZ EN CUANDO. Y el 2o y no menos importante que creo que tiene una condicion fisica muy particular, se marca siempre unas 1as mitades de temporada al nivel de Iniesta o Messi, sin exagerar, y luego se diluye como un azucarillo. Creo que jugando en su sitio y dosificandole con una preparacion fisica mejor, no hay casi medios centros con su vision de juego y sentido de los espacios. Me parecen el y Kroos los mejores MC repartiendo juego del mundo ( en otras facetas los hay mejores ).

Pero si cuando Cesc empezó a jugar de puta madre fue cuando lo pusieron de mediapunta porque se cascaba una barbaridad de goles. Sacando el balón no juega desde su primera época en el Arsenal.
Ni Cesc ni Kroos ni leches, el mejor MC del mundo es Lukita

Imagen
Devil_Riddick escribió:Ni Cesc ni Kroos ni leches, el mejor MC del mundo es Lukita

Imagen

No es con ánimo de trolearte, pero envidio la capacidad de muchos madridistas de que vuestro mundo empiece y acabe en el Madrid. Cualquier jugador que haga una buena temporada en el Madrid (ganen mucho o poco) se os convierte de manera automática en el mejor del mundo en su posición o en uno de los mejores del mundo.

Salu2
Falkiño escribió:No es con ánimo de trolearte, pero envidio la capacidad de muchos madridistas de que vuestro mundo empiece y acabe en el Madrid. Cualquier jugador que haga una buena temporada en el Madrid (ganen mucho o poco) se os convierte de manera automática en el mejor del mundo en su posición o en uno de los mejores del mundo.

Salu2

:-|

No sé si será el mejor, pero si uno de los mejores y los citados anteriormente por Devil, no están a la altura en estos momentos, y menos Cesc.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:No es con ánimo de trolearte, pero envidio la capacidad de muchos madridistas de que vuestro mundo empiece y acabe en el Madrid. Cualquier jugador que haga una buena temporada en el Madrid (ganen mucho o poco) se os convierte de manera automática en el mejor del mundo en su posición o en uno de los mejores del mundo.

Salu2

:-|

No sé si será el mejor, pero si uno de los mejores y los citados anteriormente por Devil, no están a la altura en estos momentos, y menos Cesc.

Cesc ni se me ocurriría considerarlo de los mejores del mundo vamos XD
Pero vaya que es algo que observo, y llevo observando mucho tiempo. Fíjate más atrás leí que Marcelo y Coentrao son los dos mejores LI del mundo :S

Salu2!
Falkiño escribió:
Devil_Riddick escribió:Ni Cesc ni Kroos ni leches, el mejor MC del mundo es Lukita

Imagen

No es con ánimo de trolearte, pero envidio la capacidad de muchos madridistas de que vuestro mundo empiece y acabe en el Madrid. Cualquier jugador que haga una buena temporada en el Madrid (ganen mucho o poco) se os convierte de manera automática en el mejor del mundo en su posición o en uno de los mejores del mundo.

Salu2

No me veras decir que Casillas o Diego Lopez sean los mejores porteros del mundo, ni que Di Maria sea el mejor interior del mundo, ni que Benzema sea el mejor 9 del mundo etc etc [carcajad]

Pero vamos, Modric es hoy por hoy el mejor del mundo en su posicion. Se la ha sacado tan vilmente que deberia estar penado con carcel por exhibicionismo XD

https://www.youtube.com/watch?v=jYYlndeUpAI
No se si el mejor del mundo, pero Modric es muy muy TOP XD
Hatake-Kakashi escribió:No se si el mejor del mundo, pero Modric es muy muy TOP XD

Eso es indiscutible. Además con lo de cortarse el pelo me cae simpático, yo hice una promesa similar hace un año y pico y también me corté mi preciosa melena XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Coño el barsa ficha a Destro?

No esta muy alejado de Bojan para mi
Parece que casillas se vá.
3, 2, 1 porteros de nivel disponibles ??
Valdes ??
knight_b escribió:Parece que casillas se vá.
3, 2, 1 porteros de nivel disponibles ??
Valdes ??

No creo que se vaya, parece que Floren no está por la labor.

Pero habría que buscar portero, sí.
Si se quiere ir que se vaya.pero antes que pase por caja el club que lo quiera, que ya está bien de hacer el panoli con las ventas, que menos el año pasado siempre se rien del madrid.
Si se va Iker, necesitamos portero titular. El que se queda no está a la altura del equipo.
Keylor Navas y, en un par de años, Courtois porel precio que sea XD
Saintkueto escribió:Coño el barsa ficha a Destro?

Hemos vivido una época única y irrepetible, ahora nos toca volver a soportar jugadores tipo Cristanval, Geovani, Ciric, Dugarry, Bonano, Rochemback, Korneiev, Amunike, Sánchez Jara, Popescu, Eskurza...
mjmbcn escribió:Si se va Iker, necesitamos portero titular. El que se queda no está a la altura del equipo.

Si se queda Iker sería el titular, si se va es porque no quiere estar más con el rollo este que se ha montado y que la prensa analice cualquier cosa que haga cada uno, como miran, como respiran, si se ponen las manos en la cintura, etc.

Tampoco hay demasiados porteros mejores que estos dos disponibles ahora mismo, ¿a quién traes?
mjmbcn escribió:Si se va Iker, necesitamos portero titular. El que se queda no está a la altura del equipo.

El problema es el mencionado, que portero de nivel hay disponible ??
Cech creo que esta en el mercado.

Diria que es una trolleada de algun foro y los periodistas lo sueltan como exclusiva....
Devil_Riddick escribió:
No me veras decir que Casillas o Diego Lopez sean los mejores porteros del mundo, ni que Di Maria sea el mejor interior del mundo, ni que Benzema sea el mejor 9 del mundo etc etc [carcajad]

Pero vamos, Modric es hoy por hoy el mejor del mundo en su posicion. Se la ha sacado tan vilmente que deberia estar penado con carcel por exhibicionismo XD

Pues para mi Di Maria es el jugador mas infravalorado del mundo. En mi opinión es el jugador mas decisivo del Madrid, con muchísima calidad y que se deja siempre la piel en el campo y al mismo tiempo siempre se le cuestiona además de que siempre se habla de traspasarlo. Es algo que nunca entenderé porque pienso que en el Madrid deberían jugar el y 10 mas.

Si, porque se ha visto como Casillas gana partidos como en la final.

Si lo único que tuvo que hacer Iker y lo hizo mal, dos salidas que una fue gol y la otra, pudo ser.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:

Hemos vivido una época única y irrepetible, ahora nos toca volver a soportar jugadores tipo Cristanval, Geovani, Ciric, Dugarry, Bonano, Rochemback, Korneiev, Amunike, Sánchez Jara, Popescu, Eskurza...

Os lo digo desde ya, mucho bombo pero lo que le he visto (y han sido unos cuantos partidos) me parece un bluff
seaman escribió:

Si lo único que tuvo que hacer Iker y lo hizo mal, dos salidas que una fue gol y la otra, pudo ser.

Pues sí, tuvo dos fallos terribles. Pero se ganó y nadie se acordará. En cambio en liga, el fallo garrafal del gol de gabi, nos ha costado la liga. :-|

Ojalá viniese Curtois, pero no caerá esa breva.
mjmbcn escribió:
seaman escribió:

Pues sí, tuvo dos fallos terribles. Pero se ganó y nadie se acordará. En cambio en liga, el fallo garrafal del gol de gabi, nos ha costado la liga. :-|

Ojalá viniese Curtois, pero no caerá esa breva.

Ahhhhhhh, que esto va por si un fallo es decisivo o no.
Pues en Valladolid tuvo un fallo y fue decisivo.
seaman escribió:Ahhhhhhh, que esto va por si un fallo es decisivo o no.

No fue culpa de Illarra no, fue Casillas, un remate al palo largo. [carcajad] [carcajad]

Cuanto daño hizo el gran mou.

Dejemos el offtopic en este hilo, que no lleva a nada.
A ver... tampoco es que hayamos perdido la Liga por Diego, más bien ha sido culpa de Ancelotti que no ha sabido darle descanso a algunos jugadores y en el momento clave hemos jugado con el B porque no había otra.

Eso sí, Diego para mí tampoco es portero para el Madrid, es correcto pero no es un portero especial, además las estadísticas de este año muy buenas no son... 38 partidos 38 goles, y algunos en partidos muy importantes.

PD: ¿El gol de Valladolid error de Iker? ¬_¬ Si llega a parar eso tenemos portadas para 3 meses...

De todas formas el Madrid necesita portero sí o sí, y más que nada necesitamos un portero joven con talento, De Gea no es Iker, eso está claro, pero parece un portero interesante y con posibilidad de mejorar.
mjmbcn escribió:
seaman escribió:Ahhhhhhh, que esto va por si un fallo es decisivo o no.

No fue culpa de Illarra no, fue Casillas, un remate al palo largo. [carcajad] [carcajad]

Cuanto daño hizo el gran mou.

Dejemos el offtopic en este hilo, que no lleva a nada.

Al palo largo? Si entra por enmedio de la portería. No se para que me metes al perdedor de Mou, cuando se queda uno sin argumentos... es lo que hay.
Un tío que no puede ni menearse, no sabe salir por alto (las dos únicas veces que salió en la final la cagó) y ya va cuesta abajo y sin frenos. Y es el que se merece estar titular xD.
Ya veremos en el mundial a ver que pasa y como se le defiende.
https://www.youtube.com/watch?v=lmfHm0TSbw8#t=01m34s
¿Como que por en medio? Por dios si da con la esquina baja de la portería al entrar ¬_¬

Los argumentos exagerados pierden toda la credibilidad, de verdad. ¿Si hace buen papel en el Mundial que dirías? solo por curiosidad.
Hatake-Kakashi escribió:¿Como que por en medio? Por dios si da con la esquina baja de la portería al entrar ¬_¬

Los argumentos exagerados pierden toda la credibilidad, de verdad. ¿Si hace buen papel en el Mundial que dirías? solo por curiosidad.

No vale la pena la discusión. Nosotros somos objetivos y criticamos a Iker cuando lo merece, él nunca encuentra fallos a Diego.

Si lo de gabi se lo zampa el de Mostoles, tela. O lo de Alexis...

No tengo argumentos, claro, y tú eres objetivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Modric esta en el top de mejores medio centros del mundo, por supuesto solo faltaba, pero Cesc tambien eh. En el unico sitio que al chaval se le pone de vuelta y media y no se le valora es en España y sobre todo en cataluña.

Modric es buenisimo, pero aun no es ni de coña el mejor mc. A mi personalmente me parece que Kroos es mejor por bastante ademas, lo que pasa es que muchos ahora se quedaran con la semifinal vs Real Madrid donde no jugo un pimiento... pero es un espectaculo el tio.
Modric está sobrevalorado.
No ha ganado casi nada en Croacia y en Inglaterra, menos mal que ahora se va hinchar, pero a buenas horas.
xa8vi escribió:Modric está sobrevalorado.
No ha ganado casi nada en Croacia y en Inglaterra, menos mal que ahora se va hinchar, pero a buenas horas.

Después de la temporada que se ha marcado, que junto con Di María le ha dado el ritmo al equipo es absurdo decir eso.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"

Si tio ibra es un paquete de mierda, mira que no ganar nada con suecia XD

Argumentos de peso donde los haya.

Bale otro que tal baila, mira que no ganar nada con Gales...
Yo me traía a Azpilicueta al Madrid, aunque no se si sería muy difícil sacarlo del Chelsea, pero vaya jugadorazo.
Hatake-Kakashi escribió:¿Como que por en medio? Por dios si da con la esquina baja de la portería al entrar ¬_¬

No da con la esquina baja de la portería al entrar, míralo bien.

mjmbcn escribió:

No vale la pena la discusión. Nosotros somos objetivos y criticamos a Iker cuando lo merece, él nunca encuentra fallos a Diego.

Si lo de gabi se lo zampa el de Mostoles, tela. O lo de Alexis...

No tengo argumentos, claro, y tú eres objetivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si yo he dicho que Diego falla en el gol de Gabi, en los goles de Sevilla sale tarde y mal.
A mi Diego López no me parece portero para el Madrid, y lo he dicho mil veces, pero de suplente, de sobra.
Creo que debería de ficharse un portero de futuro y echar a Casillas que está para abajo y sin frenos.

Lo que pasa es que Diego también ha tenido paradones.

Pero bueno, que se va a esperar de un usuario que se indigna que se metan con Iker pero luego se hace una firma para meterse con Diego xD.
La cosa esta clara:

Casillas: traspasado, no tiene nivel top y ademas esta todo lo extradeportivo (vamos, que no merece vestir esta camiseta)

Diego: bueno portero, buen profesional, tampoco es top. Suplente, no titular.

Conclusion: hay que largar a Casillas y fichar un portero top. Si Courtois se queda en el Chelsea, Cech sale, si Cech sigue de titular, Courtois sale. Uno de esos dos (Courtois es el sueño). Y como alternativa, el señor Keylor.
Vais a convertir otro hilo en debates siempre de lo mismo? Ya cansa...
Es un hilo de fichajes, dejad el offtopic
11050 respuestas