[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

seaman escribió:Este partido, el Madrid jugó muy muy bien.
Y Khedira jugó en la final muy bien, cortando todo lo que venía por alto y dando equilibrio, otra cosa es que el Madrid no atacara bien, que hasta el gol por error de Casillas, el Madrid empezó a carburar pero bueno.
Echarle la culpa a un jugador es de no saber leer un partido.

.

El gol es culpa de Iker al 90%, el 10% es culpa del que no saltó con el jugador del Atleti; Khedira. ;)

Un tío que no sabe que hacer con la pelota en los pies no merece seguir. Es un tronco, un Arbeloa 2.0

Bajas

Arbeloa
Khedira
Morata opcion de compra
Casemiro cedido
mjmbcn escribió:
seaman escribió:Este partido, el Madrid jugó muy muy bien.
Y Khedira jugó en la final muy bien, cortando todo lo que venía por alto y dando equilibrio, otra cosa es que el Madrid no atacara bien, que hasta el gol por error de Casillas, el Madrid empezó a carburar pero bueno.
Echarle la culpa a un jugador es de no saber leer un partido.

.

El gol es culpa de Iker al 90%, el 10% es culpa del que no saltó con el jugador del Atleti; Khedira. ;)

Un tío que no sabe que hacer con la pelota en los pies no merece seguir. Es un tronco, un Arbeloa 2.0

Pero Cristiano salta más, ¿y que más da?. Somos campeones de europa y punto [+risas]

Arbeloa esta infravalorado, nadie recuerda los grandiosos partidazos contra Francia como en la Euro 2012, o en la final de la copa del rey 2011, ni cuando Arbeloa llego al Madrid que era una roca y incluso subía al ataque. Por supuesto ya no está al nivel de antes, ni al nivel del próximo mejor lateral del mundo (Daniel Carvajal).
Puede que haya dimision de parte de la junta del Barça esta tarde....
D@rth escribió:Puede que haya dimision de parte de la junta del Barça esta tarde....

Deberia dimitir la directiva al completo y convocar elecciones para el mes de julio a mas tardar.
jas1 escribió:
victorixi escribió:Si Rosell no la hubiese liado parda no habria noticia con la que acosar.

Echarle la culpa a la prensa de lo que le ocrurre al barça es como echarle la culpa a la prensa de lo que le ocurre a barcenas o a urdangarin.

La prensa tp tiene la culpa de la sancion de la uefa por las irregularidades "fabricando" nuevos canteranos.

No. La prensa no tiene la culpa. La culpa la tienen los dirigentes del Barça.

De lo que nos quejamos es de la repercusion dada en todos los medios. Porque que ha pasado con lo de Xabi Alonso y Casillas??? Curiosamente de eso ya no se ha vuelto a decir nada mas. Luego decis que es mentira que han ido a saco a por el Barça...

Y repito, el Barça lo ha hecho mal, pero el trato ha sido exagerado al maximo y se ha visto claro en cuanto han salido dos jugadores del madrid con irregularidades y en vez de echarle la mierda que se le ha echado al Barça, han dejado que se diluya con el tiempo...
Practicamente todos los medios son afines al Madrid, y esta claro que van a saco por el Barça, y eso es una obvidad tan grande como que los directivos del Barça son unos chorizos. Quien no quiera verlo que siga manteniendo la venda.
El problema de cesc no es de calidad tecnica o de juego, y tiene buenos numeros, la cuestion es la actitud, la indolencia, el pasotismo en el campo, que al final maquillan los numeros, pero la gente se va quemando poco a poco y al final se paga.

Dicho esto, el tema de su venta es espinso y luis enrique tiene una papeleta dificil, porque por un lado tendria la opcion de darle de forma oficial el puesto de xavi, que lo mismo se ajusta mas ya no a sus cualidades deportivas, sino incluso a su actitud media, una poscion mas retrasada da mas tiempo de reaccion que es donde muchas veces peca de indolente cesc, menos recorrido al no tener que incorporarse constantemente etc, y podria rendir bien dandole regularidad, pero tambien podria ser que no, y en esa posicion no creo que los numeros maquillasen como lo hacen jugando mas adelantado.....y el jugador podria devaluarse y haber perdido la ocasion de venderlo "bien" ahora. Y otro tema seria venderlo...para traer a quien?

Game Cube escribió:
fearDarkie escribió:Reus y Piszcezk [boing] Ojalá sea verdad!! Estos dos fichajes (más el de Reus) ilusionarían muchísimo.

Aquí también se hacen eco de la noticia: http://www.fichajes.com/liga/lukas-pisz ... lona_73562

Ojala sea cierto, serian 2 muy buenos fichajes, Reus es un Crack y Piszczek, viendo el estado actual de Alves lo hace un Crack, así si es así muy bien Zubi vas espabilando xD

Pero la noticia realmente no dice mucho....de ser cierto seria simplemente principio de acuerdo con LOS JUGADORES, ahora falta que el borusia quiera vender y ver lo que te piden y que haya para pagarlo XD que tengo mis dudas la verdad.
urtain69 escribió:
jas1 escribió:
victorixi escribió:Si Rosell no la hubiese liado parda no habria noticia con la que acosar.

Echarle la culpa a la prensa de lo que le ocrurre al barça es como echarle la culpa a la prensa de lo que le ocurre a barcenas o a urdangarin.

La prensa tp tiene la culpa de la sancion de la uefa por las irregularidades "fabricando" nuevos canteranos.

No. La prensa no tiene la culpa. La culpa la tienen los dirigentes del Barça.

De lo que nos quejamos es de la repercusion dada en todos los medios. Porque que ha pasado con lo de Xabi Alonso y Casillas??? Curiosamente de eso ya no se ha vuelto a decir nada mas. Luego decis que es mentira que han ido a saco a por el Barça...

Y repito, el Barça lo ha hecho mal, pero el trato ha sido exagerado al maximo y se ha visto claro en cuanto han salido dos jugadores del madrid con irregularidades y en vez de echarle la mierda que se le ha echado al Barça, han dejado que se diluya con el tiempo...

Curiosamente si leyeras más los periódicos, el problema que hubo fue que Casillas por un error tributo al 36% en vez de 52% en su fundación Iker (y no por su imagen y persona) y Xabi Alonso ya hizo oficial de que es mentira que deba algo a hacienda.

Iker ya pago lo que debía y Xabi Alonso, de ser cierto lo que no debe nada, pues entonces no deberá nada de los 2 millones que se le reclama. Pero si se descubre que es mentira, que pague y punto.

No me lo comparéis con el caso Neymar y con el caso Messi porque estas cifras son muchísimas más altas.

Me hace gracia que el Mundo Deportivo siempre ha llamado agresivo y duro a Xabi Alonso y ayer escribieron un artículo diciendo que Xabi Alonso es el complemento ideal para Xavi y Iniesta.

http://www.mundodeportivo.com/20140602/ ... 05049.html
D@rth escribió:Puede que haya dimision de parte de la junta del Barça esta tarde....

Fuente? no encuentro nada, no caerá esa breva me temo xD y de ser asi, si solo fuese "parte" buscarian a 4 chivos expiatorios y el bloque seguiria igual...por lo que seria un parche mas mediatico que otra cosa por desgracia.
Si al barça le llega una buena oferta por Cesc deberia vender, nadie debe ser imprescindible, salvo messi y ronaldo y algun crack mas de europa, pero Cesc nunca ha ejercido en el barça de crack insustituible.

Fijaos el madrid, vendio a un teórico imprescindible, Ozil y ha sido campeon de europa.

Zack_VII escribió:

Fuente? no encuentro nada, no caerá esa breva me temo xD
es la directiva que ha llevado al barça a ser imputado y probablemente condenado por un delito.

una vez que el proceso va a tirar para adelante, la junta deberia caer entera.

si tienen dignidad deberian dimitir.

que por otro lado el o mejor que le puede pasar al barça, cae la junta, cae zubi!!!!
Dignidad? Desde cuándo tiene dignidad esta junta? Este es el problema. Espero que todas las multas las paguen de su bolsillo con ese fondo de garantías o no sé qué que tienen que poner para entrar en la junta y se vayan ya.

Por otro lado, Reus no es el jugador que necesita el barça ahora.
Salme92 escribió:Curiosamente si leyeras más los periódicos, el problema que hubo fue que Casillas por un error tributo al 36% en vez de 52% en su fundación Iker (y no por su imagen y persona) y Xabi Alonso ya hizo oficial de que es mentira que deba algo a hacienda.

Iker ya pago lo que debía y Xabi Alonso, de ser cierto lo que no debe nada, pues entonces no deberá nada de los 2 millones que se le reclama. Pero si se descubre que es mentira, que pague y punto.

No me lo comparéis con el caso Neymar y con el caso Messi porque estas cifras son muchísimas más altas.

Me hace gracia que el Mundo Deportivo siempre ha llamado agresivo y duro a Xabi Alonso y ayer escribieron un artículo diciendo que Xabi Alonso es el complemento ideal para Xavi y Iniesta.

http://www.mundodeportivo.com/20140602/ ... 05049.html

Cuando no se sabia nada aun del caso Messi, mas que hacienda lo estaba investigando, ya se le ponia de chorizo en todos lados, salia en todos los telediarios e incluso lo debatian en Ana Rosa Quintana... [facepalm] Y con lo de Neymar igual. Antes de saber los terminos del contrato ya se decia de todo.

Por esa regla de tres, con los del Madrid deberian haber hecho lo mismo, pero no, con esto se han esperado a saber si era verdad o no, e incluso algunos ni eso. Han pasado directamente de la noticia...

Eso no es un trato igualitario ni de cachondeo, por muchas vueltas que le querais dar. Y repito que la culpa es solo de la directiva del Barça si han hecho chanchullos, pero la repercusion y trato dado por lo medios ya se ha visto que no ha sido el mismo ni mucho menos.
Un tío como Khedira hace falta, que esto no es el fifa. Si lo venden ya pueden fichar a alguien parecido ya que en Casemiro no confía.

Y lo de Morata flipo con que lo quiera tanta gente (si todo es cierto) no se que partidos ven los equipos, con la Juve al frente [+risas]
Y los fichajes hasta julio nada....a ver si traen a alguno que mejore lo que hay xD
Por cierto, si quereis ver al tal Pablo Moreno que dije ayer del Alevin del Barça, va a jugar ahora mismo en Energy. Y ojo tambien a un negrito que se llama Moriba.

Pablo es el 7 y Moriba el 6.
Derex escribió:Un tío como Khedira hace falta, que esto no es el fifa. Si lo venden ya pueden fichar a alguien parecido ya que en Casemiro no confía.

Y lo de Morata flipo con que lo quiera tanta gente (si todo es cierto) no se que partidos ven los equipos, con la Juve al frente [+risas]

Imagen

Khedira lo unico que aporta es fisico, pues Modric roba bastantes mas balones que el (y ultimamente, tambien Isco). Con Pogba, ademas de un fisico superior, se tiene tecnica, disparo etc etc
jas1 escribió:Si al barça le llega una buena oferta por Cesc deberia vender, nadie debe ser imprescindible, salvo messi y ronaldo y algun crack mas de europa, pero Cesc nunca ha ejercido en el barça de crack insustituible.

Fijaos el madrid, vendio a un teórico imprescindible, Ozil y ha sido campeon de europa.

Zack_VII escribió:

Fuente? no encuentro nada, no caerá esa breva me temo xD
es la directiva que ha llevado al barça a ser imputado y probablemente condenado por un delito.

una vez que el proceso va a tirar para adelante, la junta deberia caer entera.

si tienen dignidad deberian dimitir.

que por otro lado el o mejor que le puede pasar al barça, cae la junta, cae zubi!!!!

Pues por eso digo, que no me lo creo, si no han dimitido ya, no me creo que lo hagan ahora, cuando sabian que este dia llegaria, maxime pues eso, 3-4 chivos expiatorios y tirando, y ni eso :-|

Lo de cesc yo soy el primero que lo pone a pariri por su indolencia como digo, pero poniendome en el lugar de luis enrique, lo veo complicado, porque si le vendes, o bien te traes a alguien de mas garantias que el que pueda jugar de falso 9 y de xavi, por un precio similar, que lo veo dificil, por no decir imposible, o le vendes, no traes a nadie, y te la juegas con xavi que ya no está para muchos trotes, rafinha que hay que ver como se adapta al 1er equipo del barça de forma regular y es una incognita si puede ser el nueov xavi o no, y roberto que a este le hemos visto mas, y aun le queda para ser titular en le barça, y sino le vendes, dejas de hacer caja con uno de los pocos con los que puedes, te arriesgas a la misma indolencia una vez mas, pero con el handicap de que quizá de xavi, y con regularidad, encuentre su sitio..... todas son arriesgadas.. .
Zack_VII escribió:Pues por eso digo, que no me lo creo, si no han dimitido ya, no me creo que lo hagan ahora, cuando sabian que este dia llegaria, maxime pues eso, 3-4 chivos expiatorios y tirando, y ni eso
ya pero pueden que si lo anuncien hoy porque ha sido el dia en el que el proceso judicial va para adelante, el barcelona (como persona juridica) ya va a ser imputado formalmente por delito fiscal. Hasta hoy cabia la posibilidad de que esto quedase en nada, pero hoy mismo ya se sabe que el proceso va para adelante y hay indicios muy gordos (un informe de hacienda) de que hubo fraude.

No creo que se esperen a ser condenados y probablemente inhabilitados.
gominio está baneado por "Game Over"
El Pogba tiene pinta de ser un Balotelli v2..
Parece que laporte se deja querer tambien por le barça en una entrevista a l'equipe...mi duda es,partiendo de que por lo visto hablariamos mas o menos del mismo precio por marquinhos, unos 35..........cual veriais mas para el barça? :-?
El Atlético llega a un acuerdo
para el fichaje de Siqueira
Pagará al Granada cerca de 10 millones
David G. Medina 03/06/14 18:00

El Atlético ha llegado a un acuerdo con el Granada para el fichaje de Siqueira, lateral izquierdo brasileño. La entidad del Manzanares se garantiza, de esta manera, el fichaje del sustituto de Filipe Luis, que está cerca de concretar, al menos esa es su intención, su pase al Chelsea.

http://www.marca.com/2014/06/03/futbol/equipos/atletico/1401811137.html
Buen fichaje. Se va Filipe entonces.
Zack_VII escribió:Parece que laporte se deja querer tambien por le barça en una entrevista a l'equipe...mi duda es,partiendo de que por lo visto hablariamos mas o menos del mismo precio por marquinhos, unos 35..........cual veriais mas para el barça? :-?

Por el mismo precio ficharía a Marquinhos. Pagar 36 kilos por Laporte... no lo veo [+risas]

En cuanto a lo de la directiva... deberían dimitir ya, están retrasando lo inevitable con este tema. Es grave que se abra un caso como este para el Barça, sobretodo para la imagen. Pero no, no dimitirán ni de coña. [360º]
Se comenta que Yaya Toure afirma las declaraciones de su representante (que no está agusto en el City y se iría cobrando menos, le encantaría volver al Barça), por lo visto quiere hablar cuando termine el mundial, veremos donde acaba....
Sergitos2 escribió:
Zack_VII escribió:Parece que laporte se deja querer tambien por le barça en una entrevista a l'equipe...mi duda es,partiendo de que por lo visto hablariamos mas o menos del mismo precio por marquinhos, unos 35..........cual veriais mas para el barça? :-?

Por el mismo precio ficharía a Marquinhos. Pagar 36 kilos por Laporte... no lo veo [+risas]

En cuanto a lo de la directiva... deberían dimitir ya, están retrasando lo inevitable con este tema. Es grave que se abra un caso como este para el Barça, sobretodo para la imagen. Pero no, no dimitirán ni de coña. [360º]

Sobre la presunta dimisión. en caso de que fuera cierto y dimitiera hoy toda la junta en bloque, hasta que punto podría el Barça fichar jugadores hasta que tuviesen un nuevo presidente?? Lo digo porque supongo que habría alguien en funciones pero hasta que punto se podrían afrontar ciertos fichajes de envergadura sin un presidente electo??
Marcos rojo del sportin de portugal interesa al madrid. Argentino, 24 años, lateral izdo o central. (Man. U, napoles, liverpool y psg tambien andan detras)

La Roma quiere llevarse a Keita que saldra seguro del valencia.
strumer escribió:Sobre la presunta dimisión. en caso de que fuera cierto y dimitiera hoy toda la junta en bloque, hasta que punto podría el Barça fichar jugadores hasta que tuviesen un nuevo presidente?? Lo digo porque supongo que habría alguien en funciones pero hasta que punto se podrían afrontar ciertos fichajes de envergadura sin un presidente electo??

Obviamente que dimitieran ahora y que se convocaran elecciones, para la remodelación que se está haciendo en la plantilla no seria lo mejor. Aunque como dices, ( y espero [+risas] ) que los fichajes ya estén mas o menos decididos y puedan seguir el plan. Que sepa Zubi no está imputado así que este seguiría igual XD
Estaba cantado que Filipe Luis se iria al Chelsea, despues de irse Cole. El fichaje de Siqueira no hace sino casi confirmarlo.
Rokzo escribió:http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/06/01/el-real-madrid-ha-cerrado-ya-el-fichaje-del-lateral-izquierdo-sevillista-alberto-moreno.shtml

Huele a humo again.

Marcelo y Coentrao en forma le dan mil vueltas a este, otro Illaramendi.
Decían que A Moreno lo tenía hecho con el Liverpool. Si ninguno de los dos laterales del Madrid quieren irse, no lo veo necesario al chaval. Y menos pidiendo lo que suele pedir el Sevilla.

El Madrid tiene como su objetivo número 1, el delantero centro. Luego el medio del campo y el resto, retoques.
mjmbcn escribió:Decían que A Moreno lo tenía hecho con el Liverpool. Si ninguno de los dos laterales del Madrid quieren irse, no lo veo necesario al chaval. Y menos pidiendo lo que suele pedir el Sevilla.

El Madrid tiene como su objetivo número 1, el delantero centro. Luego el medio del campo y el resto, retoques.

Pues tiene toda la pinta de que Benzema se queda y como titular, un delantero parche para suplir a Morata y listo.
A mi Alberto Moreno no me gusta nada, me parecen infinitamente mejores tanto Coentrao como Marcelo.

P.D: esperemos que los rumores de que el Madrid quiere un 9 suplente de Benzema sean falsos. Me pongo negro cada vez que pienso en volver a aguantar al frances un año mas. NO, NO y NO [carcajad]
Devil_Riddick escribió:A mi Alberto Moreno no me gusta nada, me parecen infinitamente mejores tanto Coentrao como Marcelo.

P.D: esperemos que los rumores de que el Madrid quiere un 9 suplente de Benzema sean falsos. Me pongo negro cada vez que pienso en volver a aguantar al frances un año mas. NO, NO y NO [carcajad]

Totalmente de acuerdo,defensivamente es un coladero, y para barrilete ya esta marcelo, puestos a escoger mejor bernat o siqueira era buena opción

Hablan que ancelotti quiere a di siglio del milan porque juego en los 2 laterales, como arbeloa...
Devil_Riddick escribió:A mi Alberto Moreno no me gusta nada, me parecen infinitamente mejores tanto Coentrao como Marcelo.

Si Ancelotti lo ve bien así habrá que aguantarse, al fin y al cabo hemos ganado la Champions con record goleador xD.

Aunque yo tambien creo que hay que traerse por fin un delantero completo, y dejarse de mitad bueno mitad malo.
Hatake-Kakashi escribió:

Si Ancelotti lo ve bien así habrá que aguantarse, al fin y al cabo hemos ganado la Champions con record goleador xD.
efectivamente, el madrid no va a quitar a benzema.

Campeones de champions con record goleador.

Y equipo mas goleador de la liga española,
Antonio Amaya y Derek Boateng fichan por el Rayo.
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

efectivamente, el madrid no va a quitar a benzema.

Campeones de champions con record goleador.

Y equipo mas goleador de la liga española,

La BBC no se va a desmontar por mucho que a algunos les duela. Han hecho muchos goles, ganamos la UCL y hay gente que quiere echar a medio equipo ¬_¬

Lo que tiene que hacer el Madrid es retoques mínimos, dar continuidad. Si ni ganando podemos tener continuidad apaga y vamonos :-|
no entiendo las ganas que tienen muchos madridistas de echar a benzema, a mi me parece un muy buen delantero y aporta lo contrario que bale y cristiano, toque apoyo y no pecar de individualista. abro el paraguas
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:Decían que A Moreno lo tenía hecho con el Liverpool. Si ninguno de los dos laterales del Madrid quieren irse, no lo veo necesario al chaval. Y menos pidiendo lo que suele pedir el Sevilla.

Pues tiene toda la pinta de que Benzema se queda y como titular, un delantero parche para suplir a Morata y listo.

Imagen

bonus track

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Se suele justificar a Benzema con argumentos como sus asistencias, su juego asociativo, su capacidad para abrir espacios y caer a banda etc etc pero es que todo eso tambien lo tiene Luis Suarez, por eso yo pido el fichaje del uruguayo, porque aportaria lo mismo que Benzema, a lo que hay que sumarle olfato goleador, un juego aereo superior, saca los libres directos, tiene garra y lucha.

Benzema: 17 goles y 6 asistencias.

Luis Suarez: 31 goles y 12 asistencias.

Y, por ultima vez, Suarez no le quitaria goles ni a Cristiano ni a Bale. Es otro argumento que se usa mucho y no tiene ninguna logica. El barça del triplete jugaba con el tridente Etoo-Messi-Henry, y ese año en Liga acabaron con 30 goles el camerunes, 23 goles el argentino y 19 goles el frances.

Cristiano (31), Benzema (17), Bale (15) = 63 goles.

Etoo (30), Messi (23), Henry (19) = 72 goles.

Cuanta mas polvora tienes arriba, mas goles van a caer. Ni se reparten ni hay un limite maximo de goles a favor. El Madrid ha sido maximo goleador en Champions y Liga, pero seguramente con Suarez en el lugar de Benzema, esa diferencia hubiese sido aun mayor.

Sabeis quien se mueve en los numeros de Benzema? Morientes. Con Morientes se ganaron dos Champions, se ganaron Ligas, pero luego vino Ronaldo y el Madrid aumento su registro goleador. Alguien de aqui quitaria a Ronaldo para poner a Morientes?
Devil_Riddick escribió:Se suele justificar a Benzema con argumentos como sus asistencias, su juego asociativo, su capacidad para abrir espacios y caer a banda etc etc pero es que todo eso tambien lo tiene Luis Suarez, por eso yo pido el fichaje del uruguayo, porque aportaria lo mismo que Benzema, a lo que hay que sumarle olfato goleador, un juego aereo superior, saca los libres directos, tiene garra y lucha.

Y, por ultima vez, Suarez no le quitaria goles ni a Cristiano ni a Bale. Es otro argumento que se usa mucho y no tiene ninguna logica. El barça del triplete jugaba con el tridente Etoo-Messi-Henry, y ese año en Liga acabaron con 30 goles el camerunes, 23 goles el argentino y 19 goles el frances.

Cuanta mas polvora tienes arriba, mas goles van a caer. Ni se reparten ni hay un limite maximo de goles a favor. El Madrid ha sido maximo goleador en Champions y Liga, pero seguramente con Suarez en el lugar de Benzema, esa diferencia hubiese sido aun mayor.

Sabeis quien se mueve en los numeros de Benzema? Morientes. Con Morientes se ganaron dos Champions, se ganaron Ligas, pero luego vino Ronaldo y el Madrid aumento su registro goleador. Alguien de aqui quitaria a Ronaldo para poner a Morientes?

Y de verdad compensa gastar 80 mill (después de Bale, es por lo mínimo que lo soltarían) por meter un par de goles más? No sería mejor intentar encajar menos goles?

Es que parece que el dinero sale de la chistera, y si queréis saber qué pasa cuando haces una mala gestión por muy grande que seas, ahí tienes al Milan AC y al Inter ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Devil_Riddick escribió:Se suele justificar a Benzema con argumentos como sus asistencias, su juego asociativo, su capacidad para abrir espacios y caer a banda etc etc pero es que todo eso tambien lo tiene Luis Suarez, por eso yo pido el fichaje del uruguayo, porque aportaria lo mismo que Benzema, a lo que hay que sumarle olfato goleador, un juego aereo superior, saca los libres directos, tiene garra y lucha.

Hombre, se te olvida decir que en ese año el Barça tuvo el mejor equipo de su historia.. :-| :-|
Que tire las faltas no es argumento de peso, teniendo a CR7 y Bale. XD
Pues yo creo que si Benzemá no fuera el niño mimado de Florentino y no estuviera Zidane en el cuerpo técnico, hace tiempo Karim estaría fuera del Madrid.

Con Higuaín se ha tenido menos paciencia y a la mínima se le ha criticado (yo incluido), y tíos como él que suden la camiseta pocos y además, metía más que Benzemá, aunque fallaba las que eran muy fáciles.
Y antes que a Suarez no veriais mwjor un delantero joven como Morata? No entiendo como el Madrid se va a deshacer de el...es el jugador con mejor promedio de todo el equipo...es joven y tiene ganas y encima a coste 0....
amate escribió:Y antes que a Suarez no veriais mwjor un delantero joven como Morata? No entiendo como el Madrid se va a deshacer de el...es el jugador con mejor promedio de todo el equipo...es joven y tiene ganas y encima a coste 0....

Poco le has visto jugar xDDDD.

Es malo malo malo malo.
uck escribió:Y de verdad compensa gastar 80 mill (después de Bale, es por lo mínimo que lo soltarían) por meter un par de goles más? No sería mejor intentar encajar menos goles?

Es que parece que el dinero sale de la chistera, y si queréis saber qué pasa cuando haces una mala gestión por muy grande que seas, ahí tienes al Milan AC y al Inter ;)

No creo que fueran solo un par de goles mas. Este Madrid genera mucho juego ofensivo, tanto como para que Isco, sin ser titular, llegase a los 8 goles en Liga, los mismos que Morata jugando 10 min cada partido.

Tambien se decia que Bale era innecesario, que estaba Di Maria, y mira que salto de calidad ha pegado el Madrid con Bale. Es consecuencia de traer al mejor del mundo en su posicion y no conformarte con un buen jugador en ese puesto. Y eso que la diferencia entre Suarez y Benzema es mas alta que la que hay entre Bale y Di Maria. Por otro lado, estos fichajes nunca suponen una mala gestion con todo el dinero que generan. Con Suarez, de primeras, se abriria de par en par el mercado sudamericano en general y el uruguayo en particular.

Eric Draven escribió:Que tire las faltas no es argumento de peso, teniendo a CR7 y Bale. XD

Es un plus. Mira en el Valladolid-Real Madrid, no estaban ni Cristiano ni Bale y tuvo que pegarla Ramos (que la metio xD).

gominio escribió:Hombre, se te olvida decir que en ese año el Barça tuvo el mejor equipo de su historia.. :-| :-|

Real Madrid 2011/2012:

Cristiano (46), Higuain (23), Benzema (21) = 90.
El problema del madrid no es la delantera.

Las prioridades deberían ser:

- xabi alonso. buscar un sustituto de garantías. no se puede llegar a una final de champions y no tener repuesto de calidad para ese puesto. Es inadmisible. No puede volver a pasar eso.
- laterales. hace falta un lateral derecho y uno izquierdo. Ceontrao probablemente se vaya y si no se va se han pasado toda la temporada lesionados o uno u otro y a veces los dos. Coentrao defiende mejor que marcelo y marcelo ataca mejor que coentrao, lo ideal seria uno que sea mezcla de ambos.
- centrales si varane se queda no hay problema. pero si se va hay que ir a por uno.
- si morata se va necesitamos un delantero, eso si.

Si quieren gastarse una morterada en Luis Suarez que se la gasten, pero primero arreglen eso.

A mi pese a que el madrid ha ganado champions y copa, no me ha terminado de gustar del todo como equipo en muchas ocasiones en la temporada. Hace falta solucionar esos defectos.

este año hay que rotar, el equipo ha llegado muy mal de forma al final de temporada. y eso puede costar titulos y un año en blanco.
jas1 escribió:este año hay que rotar, el equipo ha llegado muy mal de forma al final de temporada. y eso puede costar titulos y un año en blanco.

Díselo al Barça...
11050 respuestas