› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:merengue escribió:Me alegro de que ya no estén. Son demasiado pro-barça, demasiado aduladores. No me extrañaría que se fueran a trabajar al Sport, Mundo Depotivo o directamente a BarçaTV.
Curioso,si tu te quejas de que unos comentaristas con del Barsa imaginate lo que tenemos que aguantar otros todos los dias en la prensa deportiva en este pais.Por no hablar de los partidos de TVE el cual son ASQUEROSOS el rivero y sanchis,o los de Gol TV...
xavi sima escribió:Buste escribió:merengue escribió:Me alegro de que ya no estén. Son demasiado pro-barça, demasiado aduladores. No me extrañaría que se fueran a trabajar al Sport, Mundo Depotivo o directamente a BarçaTV.
Curioso,si tu te quejas de que unos comentaristas con del Barsa imaginate lo que tenemos que aguantar otros todos los dias en la prensa deportiva en este pais.Por no hablar de los partidos de TVE el cual son ASQUEROSOS el rivero y sanchis,o los de Gol TV...
De hecho Carlos Martínez es culé pero para mi era bastante neutral pero Robinson? Si es del Liverpool y alguna vez mencionó que su equipo en España que más gracia le hacía era el Madrid. Como dice mi compi si escuchamos tve 1 o antena 3 nos ponemos a llorar xD
mjmbcn escribió:Khedira "fundamental en la final de lisboa"
Vender a Iker para dejar a Diego de titular
flipe escribió:Comparar a Benzema con Morientes es como comparar a Cristiano con Morata, y querer venderlo junto a Khedira es no tener ni idea de futbol la verdad. Cuando Khedira se lesiono el Madrid estaba jugando bien, y sin Khedira parece que hemos hecho la mejor temporada de la historia pero la realidad es que los partidos buenos desde su lesion se cuentan con los dedos de la mano. Y si, en la final fue fundamental, todo pelotazo de Courtois para los delanteros del Atletico acababan en su cabeza, y no fueron pocos, aparte de darle oxigeno a Di Maria y Modric, decir que fue totalmente superado por el centro del campo del Atletico es simplemente mentira, ya que el Atletico solo creo un par de ocasiones y una de ellas fue el gol, solo que algunos no se que pretendeis, Di Maria es igual, cuando se centra en defensa ataca poco y cuando ataca es porque o necesitamos gol o porque el equipo rival se echa atras, es solo fijarse un poco durante los partidos, tema aparte es que Di Maria tenga mejor disparo o mas recorrido, pero no cubre la espalda a los laterales como Khedira permitiendo a los laterales subir con mas libertad ni ocupa los espacios libres en el centro del campo tan bien como el aleman, pero bueno, imagino que todos los entrenadores que le han puesto de titular no tienen ni idea, como si la seleccion alemana no tuviera a priori mejores jugadores en su puesto que el y al final han acabado rezando para que llegue a tiempo para el Mundial.
El Madrid solo necesita largar a Casemiro, que Ancelotti no cuenta con el a saber por que, Morata por supuesto y a Casillas, fichas un portero joven y de futuro, a Luis Suarez y a Pogba si se pone a tiro a buen precio metiendo a Morata en la operacion, y todos contentos, plantillon con dos jugadores excelentes por puesto y Carletto a demostrar que de verdad es un buen gestor de vestuarios sin que se te lesione media plantilla, que asi tambien los gestiono yo para tenerlos a todos contentos.
colacao22 escribió:Estas comparando a Morientes ( un goledor ) con Benzema, un delantero completo que marca, asiste, combina y hace espacios para CR dia si dia tambien. A Morientes comparanoslo con Aduriz, con Urzaiz, con Llorente... goleadores puros.
Morientes era una maquina y le tirabas un ladrillo y te lo remataba, a mi me encataba, pero comparandolo con Benzema solo se puede reir uno de el macho... Benzema es un 10 que juega de 9, un autentico crack aunque no querais verlo.
Devil_Riddick escribió:colacao22 escribió:Estas comparando a Morientes ( un goledor ) con Benzema, un delantero completo que marca, asiste, combina y hace espacios para CR dia si dia tambien. A Morientes comparanoslo con Aduriz, con Urzaiz, con Llorente... goleadores puros.
Morientes era una maquina y le tirabas un ladrillo y te lo remataba, a mi me encataba, pero comparandolo con Benzema solo se puede reir uno de el macho... Benzema es un 10 que juega de 9, un autentico crack aunque no querais verlo.
Nuevamente lo dire, comparo estadisticas goleadoras. Me da igual que Morientes sea un 9 tanque y Benzema un segundo delantero o mediapunta que cae a banda y participa mas en el juego, ambos juegan de referente arriba.
Nadie discute la calidad de Benzema, pero yo no quiero un 10 jugando de 9, quiero un 9 jugando de 9.
colacao22 escribió:Si comparas las asistencias y los goles no hay color. Un jugador juega donde lo pongan y no donde lo quieras tu, en este caso juega donde lo pone Carlo Ancelotti que algo de futbol creo que sabe...
colacao22 escribió:Reus vale 35 por la clausula, pero si David Luiz vale 50 y Hazard 70, Reus deberia rondar los 60.
No creo que lo fichen, no me creo que hicieran un fichaje tan bueno estos ineptos. Si llegan Mathieu y Reus los 2 primeros fichajes me parecerian perfectos, a falta de otro central, un lateral, recambio para Cesc y un delantero centro mas puro para el plan B.
Zack_VII escribió:colacao22 escribió:Reus vale 35 por la clausula, pero si David Luiz vale 50 y Hazard 70, Reus deberia rondar los 60.
No creo que lo fichen, no me creo que hicieran un fichaje tan bueno estos ineptos. Si llegan Mathieu y Reus los 2 primeros fichajes me parecerian perfectos, a falta de otro central, un lateral, recambio para Cesc y un delantero centro mas puro para el plan B.
Hombre, si nos creemos el interés del barça que es bastante plausible, y el acuerdo con el jugador, que tampoc es descabellado, la verdad esque se ve un fichaje bastante plausible dentro de la economia actual del barça y lo loco que esta el mercado, porque si el borussia se negase a negociar y aceptar 30, tirarian de la clausula que leo que son 35...y esque si estan dispuestos apagar 30, imaigno que 35 tambien xD, por lo que eso, si de verdad es cierto el interes, y la charla ocn el jugador, en este caso concreto creo que al pintar el borusia mas bien poco, si podria ser plausible el fichaje.
Aunque no se, si viene para jugar en banda...alexis esta en su mejor momento, messi no va a salir, y neymar lo que tendrian que hacer es darle mas libertad como en brasil, que quiero creer que será uno de los matices que introduzca lucho, asi que no se hasta que punto es mas necesario reus por delante de un 9 puro que si seria una variante real a nivel tactico... aunque me pareció leer que reus tambien podia jugar de iniesta no?
colacao22 escribió:Siempre sacas el latiguillo de que se decia que Bale... Bale juega por una banda y CR por la otra, el Bale que has visto no es ni la sombra de lo que es, en el Totenham jugaba de 10, de 9, de 7... en un par de años Bale sera imparable y la estrella del Madrid. No hablemos de que Bale no baja el rendimiento de CR, si no de que Bale puede dar de si muchisimo mas cuando sea el actor principal.
Lo del mejor 9 del mundo es opinable:
Luis Suarez, Lewandoski, Falcao, Aguero, Van Persie, Ibrahimovic ... segun la plantilla yo preferiria a unos u otros. Para mi el ideal de entre todos esos para el Madrid seria Lewandoski y el mejor de todos posiblemente Luis Suarez si ( si Aguero no se lesionase tanto para mi es mejor ) pero no seas tan tajante con lo de el mejor 9 del mundo.
Devil_Riddick escribió:De Khedira ni opino porque es una perdida de tiempo. Te aconsejo que te revises el partido una vez mas. Khedira aporta fisico y poco mas, esta muy bien pero no para ser titular en el Madrid. Hay jugadores que aportan fisico y tambien otras muchas cosas.
Zack_VII escribió:Yo hoy por hoy si hay que vender a uno porque realmente venga gente y no tengan sitio (que quiero verlo), venderia a pedro, y he sido su maximo defensor y sigo siendolo, pero si estubiese entre la espada y la pared, creo que a dia de hoy pedro y alexis son de perfil casi identico, pero, en el barça al menos, alexis parece tener ahora mismo mas recursos y registros que pedro, y viendo chile da la impresion de que si le diesen algo mas de libertad, aun podria aportar mas ser mas completo de lo que le hemos visto en el barça, mientras que de pedro yo creo que ya vimos su mejor version y todo lo que puede llegar a dar años atras, que es mas o menos lo que da cuando juega en la seleccion.
Zack_VII escribió:Yo hoy por hoy si hay que vender a uno porque realmente venga gente y no tengan sitio (que quiero verlo), venderia a pedro, y he sido su maximo defensor y sigo siendolo, pero si estubiese entre la espada y la pared, creo que a dia de hoy pedro y alexis son de perfil casi identico, pero, en el barça al menos, alexis parece tener ahora mismo mas recursos y registros que pedro, y viendo chile da la impresion de que si le diesen algo mas de libertad, aun podria aportar mas ser mas completo de lo que le hemos visto en el barça, mientras que de pedro yo creo que ya vimos su mejor version y todo lo que puede llegar a dar años atras, que es mas o menos lo que da cuando juega en la seleccion.
Devil_Riddick escribió:Comparo los numeros, y si quieres te pongo la comparacion:
Morientes:
33 partidos, 12 goles
33 partidos, 19 goles
29 partidos, 12 goles
22 partidos, 6 goles
33 partidos, 18 goles
19 partidos, 5 goles
Total: 169 partidos, 72 goles. Media: 0,43 goles por partido.
Benzema:
27 partidos, 8 goles
33 partidos, 15 goles
34 partidos, 21 goles
30 partidos, 11 goles
35 partidos, 17 goles
Total: 159 partidos, 72 goles. Media: 0,45 goles por partido.
A Benzema, en Liga, le han hecho falta 10 partidos menos para igualar el registro de Morientes en Liga con el Madrid (con su ultimo año jugando siempre de suplente de Ronaldo). Ahi lo llevas, numeros de Morientes.
De Khedira ni opino porque es una perdida de tiempo. Te aconsejo que te revises el partido una vez mas. Khedira aporta fisico y poco mas, esta muy bien pero no para ser titular en el Madrid. Hay jugadores que aportan fisico y tambien otras muchas cosas.
flipe escribió:Devil_Riddick escribió:Comparo los numeros, y si quieres te pongo la comparacion:
Morientes:
33 partidos, 12 goles
33 partidos, 19 goles
29 partidos, 12 goles
22 partidos, 6 goles
33 partidos, 18 goles
19 partidos, 5 goles
Total: 169 partidos, 72 goles. Media: 0,43 goles por partido.
Benzema:
27 partidos, 8 goles
33 partidos, 15 goles
34 partidos, 21 goles
30 partidos, 11 goles
35 partidos, 17 goles
Total: 159 partidos, 72 goles. Media: 0,45 goles por partido.
A Benzema, en Liga, le han hecho falta 10 partidos menos para igualar el registro de Morientes en Liga con el Madrid (con su ultimo año jugando siempre de suplente de Ronaldo). Ahi lo llevas, numeros de Morientes.
De Khedira ni opino porque es una perdida de tiempo. Te aconsejo que te revises el partido una vez mas. Khedira aporta fisico y poco mas, esta muy bien pero no para ser titular en el Madrid. Hay jugadores que aportan fisico y tambien otras muchas cosas.
Obviando que las estadisticas no muestran lo que es un jugador porque si te cojo las de Javi Moreno el año que fue pichichi o las de Salva Ballesta me sale que son mejores que Ronaldo el gordito, si las coges pues coge tambien las del resto de competiciones.
Pero bueno, en el total de su carrera:
Benzema, 177 goles en 380 partidos, 0,46 goles por partido.
Morientes: 247 goles en 662, 0,37 goles por partido, creo que la diferencia es sensible.
En cuanto a Khedira, si hay tantos jugadores, dime unos pocos, que no cuesten un porron de millones, y sean de perfil parecido claro, vamos, que encajen en lo que supuestamente necesitariamos.
urtain69 escribió:Se ve que han pillado a Pique diciendole a Del Bosque con el microfono abierto que lo de Cesc ya esta hecho y que se va por 33 millones...
mjmbcn escribió:urtain69 escribió:Se ve que han pillado a Pique diciendole a Del Bosque con el microfono abierto que lo de Cesc ya esta hecho y que se va por 33 millones...
Cómo sea cierto por ese precio, a más de uno le da algo. Hace una semana se hablaba de 50M€
D@rth escribió:33 es una ridiculez viendo como esta el mercado....joer que pagaron mas por higuain y no era nadie, y david luiZ 60......
Zack_VII escribió:Pero eso de donde sale? no leo nada en la prensa de aqui y se va...a donde? porque se rumoreaban varios equipos, los mas posibles chelsea y manchester united, y teoricamente el chelsea ofrecia sobre los 35, que cuadraria bastante con esos 33, y el MU sobre los 40...aunque creo recordar que el arsenal tenia la opcinon preferente de recompra por un precio similar a esos 33 no?....asi que lo dicho, de donde sale la info y a que equipo es? xD
P.D: Si fuese cierto, y el interés por reus tambien, ya no habria excusa para no ficharlo..porque casi casi pagas la clausula con eso.
No solo le pasa al Barça, si no a la mayoría de clubs grandes del mundo. Les piden mucho por cualquier fichaje y luego a la hora de vender siempre es por menos de lo que sería "normal".
diex90 escribió:Ha salido en tve y se hace eco mundo deportivo entre otros
diex90 escribió:Ha salido en tve y se hace eco mundo deportivo entre otros
Como ha revelado TVE, Gerard Piqué le ha explicado este miércoles a Vicente del Bosque que "Cesc me ha dicho que está hecho, 33 millones", sin especificar cuál es el equipo en el que recalaría Fàbregas.
La conversación, grabada sin que los dos interlocutores lo supieran, se produjo antes de la rueda de prensa de 'Piquenbauer' en Washington (EE.EE.), donde está concentrada España, con los micrófonos ya en marcha.
Buste escribió:diex90 escribió:Ha salido en tve y se hace eco mundo deportivo entre otros
Pero se escucha hablar??O es "segun dicen o sus informaciones"
Piqué: "Defender un poco a Cesc. Me ha dicho que ya esta hecho".
Del Bosque: "¿Él?"
Piqué: "Se va ya, 33 millones me ha dicho".
Del Bosque: "No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche, lo vais a tener...".
Piqué: "No, hombre, no".
Del Bosque. "Que no, dice, lo vais a volver loco, pobrecillo"
Aristoteles escribió:Piqué: "Defender un poco a Cesc. Me ha dicho que ya esta hecho".
Del Bosque: "¿Él?"
Piqué: "Se va ya, 33 millones me ha dicho".
Del Bosque: "No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche, lo vais a tener...".
Piqué: "No, hombre, no".
Del Bosque. "Que no, dice, lo vais a volver loco, pobrecillo"
Rokzo escribió:33 kilos... no si al final a Zubi le va a perjudicar y mucho todo el humo de la prensa, porque de decir hace unos días que 50 y pico kilos y ahora pasar a 33...