[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Buste escribió:
merengue escribió:Me alegro de que ya no estén. Son demasiado pro-barça, demasiado aduladores. No me extrañaría que se fueran a trabajar al Sport, Mundo Depotivo o directamente a BarçaTV.

Curioso,si tu te quejas de que unos comentaristas con del Barsa imaginate lo que tenemos que aguantar otros todos los dias en la prensa deportiva en este pais.Por no hablar de los partidos de TVE el cual son ASQUEROSOS el rivero y sanchis,o los de Gol TV...

De hecho Carlos Martínez es culé pero para mi era bastante neutral pero Robinson? Si es del Liverpool y alguna vez mencionó que su equipo en España que más gracia le hacía era el Madrid. Como dice mi compi si escuchamos tve 1 o antena 3 nos ponemos a llorar xD
Khedira "fundamental en la final de lisboa" :-|
Vender a Iker para dejar a Diego de titular [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavi sima escribió:
Buste escribió:
merengue escribió:Me alegro de que ya no estén. Son demasiado pro-barça, demasiado aduladores. No me extrañaría que se fueran a trabajar al Sport, Mundo Depotivo o directamente a BarçaTV.

Curioso,si tu te quejas de que unos comentaristas con del Barsa imaginate lo que tenemos que aguantar otros todos los dias en la prensa deportiva en este pais.Por no hablar de los partidos de TVE el cual son ASQUEROSOS el rivero y sanchis,o los de Gol TV...

De hecho Carlos Martínez es culé pero para mi era bastante neutral pero Robinson? Si es del Liverpool y alguna vez mencionó que su equipo en España que más gracia le hacía era el Madrid. Como dice mi compi si escuchamos tve 1 o antena 3 nos ponemos a llorar xD

Solo tienes que ver la cantidad de ex Real Madrid tv que estan o han estado en retrasmisiones como el Antonio estevan de la Sexta,el Rivero con su coleguita el Sanchis en tv(que cuando metio gol el Atleti lo dijo en voz baja,pero cuando empato Ramos se volvio loco)los de Goltv,Luque en Antena3 etc etc
mjmbcn escribió:Khedira "fundamental en la final de lisboa" :-|
Vender a Iker para dejar a Diego de titular [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues claro que fue fundamental, si tan malo es porque Ancelotti no puso a vuestro Isco en su lugar? Cuando le sustituyo fue cuando el Atletico estaba muerto fisicamente, y porque Khedira desgraciadamente no estaba para 90 minutos, tambien ya me explicas que hizo Isco en el tiempo que jugo, que lanzar melones al area no es crear ocasiones de peligro, de eso el Madrid en la segunda parte con Isco poquitas.

Y no se donde digo que Diego titular, hay que fichar a un portero y para dejar a Casillas en el banquillo metiendo mierda con sus amigos de la prensa y con debates innecesarios me quedo con Diego que no rechista como hemos visto este año ni amenaza constantemente con irse si no juega, lo que viene siendo un jugador de equipo, no uno que se cree la estrella cuando no esta ni para el Getafe, aunque mira, ahora que se ha ido Moya al Atletico puede fichar por ellos, asi no se tiene que mover de ciudad.

Y para la proxima antes de poner carcajaditas con palabras que no he dicho, debate con argumentos, si los tienes.
Vaya fail que he tenido XD

A Carlos Martínez y a Michael Robinson se le achaco mucho todos los fallos que ha tenido comentando.En el famoso 1-2 dijo: "Se nos está escapando la li... se le escapa la liga al Barça".

Y se le ha escapado muchas veces sin que el supiera frases en contra del Madrid.

En el 1-2 el gol de Khedira lo canto como si le jodiese.

https://www.youtube.com/watch?v=Ed7_MAHmrA0

Y la liga se nos escapa al barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8

Ahora iros a los goles del 2-6 y del 5-0, ya verás que bien los canta...
No sé qué es lo que os extraña de Alierta, uno de los asiduos al FlorentiPPalco :o .
En el gol de Khedira lo canta asi porque es un churro que nadie se espera, joder solo hay que verlo.
En el otro video no puedo asegurar que no se le escape, porque tambien se puede entender que se haya equivocado o que como espectadores la liga " se nos escapa " diciendo que queda sentenciada.

Sea como sea los comentaristas son personas con familias, aficiones y gustos. Es normal que haya de unos equipos y de otros y es normal que se note, si no serian robots.

Independientemente del equipo que sean, Martinez y Robinson son los mejores comentaristas en España de futbol, mirar cuantos años llevan y vereis que eso no se consigue por casualidad. Son voces ya asociadas a la liga española y que forman parte del fin de semana nuestro, una pena porque los demas que tenemos no les llegan a la uña del meñique del pie izquierdo.
flipe escribió:Comparar a Benzema con Morientes es como comparar a Cristiano con Morata, y querer venderlo junto a Khedira es no tener ni idea de futbol la verdad. Cuando Khedira se lesiono el Madrid estaba jugando bien, y sin Khedira parece que hemos hecho la mejor temporada de la historia pero la realidad es que los partidos buenos desde su lesion se cuentan con los dedos de la mano. Y si, en la final fue fundamental, todo pelotazo de Courtois para los delanteros del Atletico acababan en su cabeza, y no fueron pocos, aparte de darle oxigeno a Di Maria y Modric, decir que fue totalmente superado por el centro del campo del Atletico es simplemente mentira, ya que el Atletico solo creo un par de ocasiones y una de ellas fue el gol, solo que algunos no se que pretendeis, Di Maria es igual, cuando se centra en defensa ataca poco y cuando ataca es porque o necesitamos gol o porque el equipo rival se echa atras, es solo fijarse un poco durante los partidos, tema aparte es que Di Maria tenga mejor disparo o mas recorrido, pero no cubre la espalda a los laterales como Khedira permitiendo a los laterales subir con mas libertad ni ocupa los espacios libres en el centro del campo tan bien como el aleman, pero bueno, imagino que todos los entrenadores que le han puesto de titular no tienen ni idea, como si la seleccion alemana no tuviera a priori mejores jugadores en su puesto que el y al final han acabado rezando para que llegue a tiempo para el Mundial.

El Madrid solo necesita largar a Casemiro, que Ancelotti no cuenta con el a saber por que, Morata por supuesto y a Casillas, fichas un portero joven y de futuro, a Luis Suarez y a Pogba si se pone a tiro a buen precio metiendo a Morata en la operacion, y todos contentos, plantillon con dos jugadores excelentes por puesto y Carletto a demostrar que de verdad es un buen gestor de vestuarios sin que se te lesione media plantilla, que asi tambien los gestiono yo para tenerlos a todos contentos.

Comparo los numeros, y si quieres te pongo la comparacion:

Morientes:
33 partidos, 12 goles
33 partidos, 19 goles
29 partidos, 12 goles
22 partidos, 6 goles
33 partidos, 18 goles
19 partidos, 5 goles
Total: 169 partidos, 72 goles. Media: 0,43 goles por partido.

Benzema:
27 partidos, 8 goles
33 partidos, 15 goles
34 partidos, 21 goles
30 partidos, 11 goles
35 partidos, 17 goles
Total: 159 partidos, 72 goles. Media: 0,45 goles por partido.

A Benzema, en Liga, le han hecho falta 10 partidos menos para igualar el registro de Morientes en Liga con el Madrid (con su ultimo año jugando siempre de suplente de Ronaldo). Ahi lo llevas, numeros de Morientes.

De Khedira ni opino porque es una perdida de tiempo. Te aconsejo que te revises el partido una vez mas. Khedira aporta fisico y poco mas, esta muy bien pero no para ser titular en el Madrid. Hay jugadores que aportan fisico y tambien otras muchas cosas.
Estas comparando a Morientes ( un goledor ) con Benzema, un delantero completo que marca, asiste, combina y hace espacios para CR dia si dia tambien. A Morientes comparanoslo con Aduriz, con Urzaiz, con Llorente... goleadores puros.

Morientes era una maquina y le tirabas un ladrillo y te lo remataba, a mi me encataba, pero comparandolo con Benzema solo se puede reir uno de el macho... Benzema es un 10 que juega de 9, un autentico crack aunque no querais verlo.

Benzema en el Madrid :

230 partidos 111 goles 58 asistencias.
En 230 partidos tiene 169 participaciones directas con el gol ( marcar o asistir ) aparte de todos los intangibles que aporta.
colacao22 escribió:Estas comparando a Morientes ( un goledor ) con Benzema, un delantero completo que marca, asiste, combina y hace espacios para CR dia si dia tambien. A Morientes comparanoslo con Aduriz, con Urzaiz, con Llorente... goleadores puros.

Morientes era una maquina y le tirabas un ladrillo y te lo remataba, a mi me encataba, pero comparandolo con Benzema solo se puede reir uno de el macho... Benzema es un 10 que juega de 9, un autentico crack aunque no querais verlo.

Nuevamente lo dire, comparo estadisticas goleadoras. Me da igual que Morientes sea un 9 tanque y Benzema un segundo delantero o mediapunta que cae a banda y participa mas en el juego, ambos juegan de referente arriba.

Nadie discute la calidad de Benzema, pero yo no quiero un 10 jugando de 9, quiero un 9 jugando de 9.
Devil_Riddick escribió:
colacao22 escribió:Estas comparando a Morientes ( un goledor ) con Benzema, un delantero completo que marca, asiste, combina y hace espacios para CR dia si dia tambien. A Morientes comparanoslo con Aduriz, con Urzaiz, con Llorente... goleadores puros.

Nuevamente lo dire, comparo estadisticas goleadoras. Me da igual que Morientes sea un 9 tanque y Benzema un segundo delantero o mediapunta que cae a banda y participa mas en el juego, ambos juegan de referente arriba.

Nadie discute la calidad de Benzema, pero yo no quiero un 10 jugando de 9, quiero un 9 jugando de 9.

Si comparas las asistencias y los goles no hay color. Un jugador juega donde lo pongan y no donde lo quieras tu, en este caso juega donde lo pone Carlo Ancelotti que algo de futbol creo que sabe...

Y otra cosa aparte, teniendo a Cristiano que arranca de la banda y acaba de 9 muchas veces, un 9 puro podia ser mas incordio que otra cosa. Benzema es el complemento ideal para CR, ya sea abriendole espacios, arrastrando defensas o asistiendole. Te hablo para que CR rinda al 100% y se sienta protagonista, que ya sabemos que entre el y Messi acaparan tanto en sus equipos que a veces o casi siempre es bueno, pero otras es hasta perjudicial.
colacao22 escribió:Si comparas las asistencias y los goles no hay color. Un jugador juega donde lo pongan y no donde lo quieras tu, en este caso juega donde lo pone Carlo Ancelotti que algo de futbol creo que sabe...

Muy bien, pero estoy comparando unicamente goles. Lo tengo que volver a repetir? :o

Un jugador debe jugar en su mejor posicion, ni mas ni menos. Benzema o Suarez? Porque parece que el Madrid quiere fichar a Morientes y por eso saltais. Hablamos de fichar al mejor 9 del mundo en detrimento de un jugador con escaso olfato de gol.

edito: tambien se decia eso de Bale, que si le iba a quitar protagonismo a Cristiano, que si iba a haber disputas etc etc. Por dios...

P.D: Suarez no es cojo eh, recuerdalo.
Siempre sacas el latiguillo de que se decia que Bale... Bale juega por una banda y CR por la otra, el Bale que has visto no es ni la sombra de lo que es, en el Totenham jugaba de 10, de 9, de 7... en un par de años Bale sera imparable y la estrella del Madrid. No hablemos de que Bale no baja el rendimiento de CR, si no de que Bale puede dar de si muchisimo mas cuando sea el actor principal.

Lo del mejor 9 del mundo es opinable:

Luis Suarez, Lewandoski, Falcao, Aguero, Van Persie, Ibrahimovic ... segun la plantilla yo preferiria a unos u otros. Para mi el ideal de entre todos esos para el Madrid seria Lewandoski y el mejor de todos posiblemente Luis Suarez si ( si Aguero no se lesionase tanto para mi es mejor ) pero no seas tan tajante con lo de el mejor 9 del mundo.
colacao22 escribió:Reus vale 35 por la clausula, pero si David Luiz vale 50 y Hazard 70, Reus deberia rondar los 60.

No creo que lo fichen, no me creo que hicieran un fichaje tan bueno estos ineptos. Si llegan Mathieu y Reus los 2 primeros fichajes me parecerian perfectos, a falta de otro central, un lateral, recambio para Cesc y un delantero centro mas puro para el plan B.

Hombre, si nos creemos el interés del barça que es bastante plausible, y el acuerdo con el jugador, que tampoc es descabellado, la verdad esque se ve un fichaje bastante plausible dentro de la economia actual del barça y lo loco que esta el mercado, porque si el borussia se negase a negociar y aceptar 30, tirarian de la clausula que leo que son 35...y esque si estan dispuestos apagar 30, imaigno que 35 tambien xD, por lo que eso, si de verdad es cierto el interes, y la charla ocn el jugador, en este caso concreto creo que al pintar el borusia mas bien poco, si podria ser plausible el fichaje.

Aunque no se, si viene para jugar en banda...alexis esta en su mejor momento, messi no va a salir, y neymar lo que tendrian que hacer es darle mas libertad como en brasil, que quiero creer que será uno de los matices que introduzca lucho, asi que no se hasta que punto es mas necesario reus por delante de un 9 puro que si seria una variante real a nivel tactico... aunque me pareció leer que reus tambien podia jugar de iniesta no?
Zack_VII escribió:
colacao22 escribió:Reus vale 35 por la clausula, pero si David Luiz vale 50 y Hazard 70, Reus deberia rondar los 60.

No creo que lo fichen, no me creo que hicieran un fichaje tan bueno estos ineptos. Si llegan Mathieu y Reus los 2 primeros fichajes me parecerian perfectos, a falta de otro central, un lateral, recambio para Cesc y un delantero centro mas puro para el plan B.

Hombre, si nos creemos el interés del barça que es bastante plausible, y el acuerdo con el jugador, que tampoc es descabellado, la verdad esque se ve un fichaje bastante plausible dentro de la economia actual del barça y lo loco que esta el mercado, porque si el borussia se negase a negociar y aceptar 30, tirarian de la clausula que leo que son 35...y esque si estan dispuestos apagar 30, imaigno que 35 tambien xD, por lo que eso, si de verdad es cierto el interes, y la charla ocn el jugador, en este caso concreto creo que al pintar el borusia mas bien poco, si podria ser plausible el fichaje.

Aunque no se, si viene para jugar en banda...alexis esta en su mejor momento, messi no va a salir, y neymar lo que tendrian que hacer es darle mas libertad como en brasil, que quiero creer que será uno de los matices que introduzca lucho, asi que no se hasta que punto es mas necesario reus por delante de un 9 puro que si seria una variante real a nivel tactico... aunque me pareció leer que reus tambien podia jugar de iniesta no?

Reus puede jugar por las 2 bandas, por detras del delantero y hasta de 9.
colacao22 escribió:Siempre sacas el latiguillo de que se decia que Bale... Bale juega por una banda y CR por la otra, el Bale que has visto no es ni la sombra de lo que es, en el Totenham jugaba de 10, de 9, de 7... en un par de años Bale sera imparable y la estrella del Madrid. No hablemos de que Bale no baja el rendimiento de CR, si no de que Bale puede dar de si muchisimo mas cuando sea el actor principal.

Lo del mejor 9 del mundo es opinable:

Luis Suarez, Lewandoski, Falcao, Aguero, Van Persie, Ibrahimovic ... segun la plantilla yo preferiria a unos u otros. Para mi el ideal de entre todos esos para el Madrid seria Lewandoski y el mejor de todos posiblemente Luis Suarez si ( si Aguero no se lesionase tanto para mi es mejor ) pero no seas tan tajante con lo de el mejor 9 del mundo.

Saco lo de Bale porque se decia lo mismo, y tambien que ya estaba Di Maria y demas tonterias. Y si te dijera que para que va a fichar el Barça al Kun o a Reus si ya estan Alexis y Pedro? Y si te dijera que el Kun le quitaria protagonismo a Messi y a Neymar?

Luis Suarez es, hoy por hoy, el mejor 9 del mundo y te dire por que:
-Es el actual bota de oro en una liga de primer nivel (quizas, la mejor) en un equipo que no era candidato a nada.
-Lewa ha bajado este año su rendimiento y sus cifras.
-Falcao lesionado.
-Van Persie jugando la mitad de partidos.
-Ibra juega en una liga menor.
-Aguero la mitad del tiempo tambien lesionado.
Devil_Riddick escribió:De Khedira ni opino porque es una perdida de tiempo. Te aconsejo que te revises el partido una vez mas. Khedira aporta fisico y poco mas, esta muy bien pero no para ser titular en el Madrid. Hay jugadores que aportan fisico y tambien otras muchas cosas.

Ni me molesto en rebatir, el partido está ahí y decir que fue fundamental, tela. Cuando el centro del campo del Madrid fue inexistente. Inoperante.
Muy sencillo, si el Brça ficha a Reus es porque mejora a Neymar ( a dia de hoy ), Alexis y Pedro y deberian salir uno de los otros. Tu quieres que venga Suarez y Ancelotti ni loco dejara salir a Benzema, pues sabe del peligro que tiene perder todo lo que aporta el frances.
Yo hoy por hoy si hay que vender a uno porque realmente venga gente y no tengan sitio (que quiero verlo), venderia a pedro, y he sido su maximo defensor y sigo siendolo, pero si estubiese entre la espada y la pared, creo que a dia de hoy pedro y alexis son de perfil casi identico, pero, en el barça al menos, alexis parece tener ahora mismo mas recursos y registros que pedro, y viendo chile da la impresion de que si le diesen algo mas de libertad, aun podria aportar mas ser mas completo de lo que le hemos visto en el barça, mientras que de pedro yo creo que ya vimos su mejor version y todo lo que puede llegar a dar años atras, que es mas o menos lo que da cuando juega en la seleccion.
Zack_VII escribió:Yo hoy por hoy si hay que vender a uno porque realmente venga gente y no tengan sitio (que quiero verlo), venderia a pedro, y he sido su maximo defensor y sigo siendolo, pero si estubiese entre la espada y la pared, creo que a dia de hoy pedro y alexis son de perfil casi identico, pero, en el barça al menos, alexis parece tener ahora mismo mas recursos y registros que pedro, y viendo chile da la impresion de que si le diesen algo mas de libertad, aun podria aportar mas ser mas completo de lo que le hemos visto en el barça, mientras que de pedro yo creo que ya vimos su mejor version y todo lo que puede llegar a dar años atras, que es mas o menos lo que da cuando juega en la seleccion.

+1, lo has clavado. Alexis en Chile y Udinese hacia cosas que aqui ni se atreve a probar... bueno si, vaselina al Madrid y golazo de falta. Alexis es bastante mejor que Pedro, que tambien es muy bueno pero ya no esta a su maximo nivel desde hace tiempo.
Zack_VII escribió:Yo hoy por hoy si hay que vender a uno porque realmente venga gente y no tengan sitio (que quiero verlo), venderia a pedro, y he sido su maximo defensor y sigo siendolo, pero si estubiese entre la espada y la pared, creo que a dia de hoy pedro y alexis son de perfil casi identico, pero, en el barça al menos, alexis parece tener ahora mismo mas recursos y registros que pedro, y viendo chile da la impresion de que si le diesen algo mas de libertad, aun podria aportar mas ser mas completo de lo que le hemos visto en el barça, mientras que de pedro yo creo que ya vimos su mejor version y todo lo que puede llegar a dar años atras, que es mas o menos lo que da cuando juega en la seleccion.

Yo tambien opino lo mismo.
Alexis es mucho mejor jugador que Pedro el cual a rendido muy bien estos años,pero el chileno es mejor y si tuviera que quedarme con uno seria Alexis,pero esta directiva quiere dinero para invertir(me da la risa con el inutil de zubi)y a dia de hoy Alexis es mas "vendible".Este año a metido 17 goles en el Barsa en liga,son muchos goles para un tio que no jugo siempre.Es un pedazo de jugador infravalorado que los demas equipos de Europa lo estan viendo.
Veremos cómo utiliza el año que viene a Lewandowski el amigo Pek; en todo caso es más joven que Suárez y aun tiene margen de mejora, aunque haya hecho un año regulero, marcado por la negativa del Dortmund a dejarle salir en 2013 (él mismo lo ha confirmado hace poco, que fue un año deportivamente complicado).

Pero quitando eso, Suárez es lo que el Madrid necesita hoy día porque con Benzema hay citas con las que no llega. Y eso que el año pasado despotriqué de él por subnormal, pero la temporada que se ha marcado es perfecta.
De todas formas ya digo, eso seria en caso de o bien tener que vender si o si a uno de los 2 por lo que sea a nivel economico, club etc, vamos que realmente sea totalmente necesario, o bien porque si viene reus, uno de los 2 piense que no va a tener minutos suficientes y quiera irse, pero sino, si es por recortar plantilla o posiciones sin mas, no venderia a ninguno de los 2, principalmente porque son de los pocos de la actual plantilla que te pueden hacer un buen o mal partido, pero SIEMPRE se dejan la piel en el campo, y me pareceria lamentable "echar" a uno de estos 2 sin no hay necesidad real, y dejar a tantas otras "momias" aqui xD, principalmente porque el mensaje que envias al hacer eso es bastante arriesgado [qmparto] , y si algo deberia el barça haber aprendido este año, esque de tecnica va sobrado, pero hacen falta "mas pedros y alexis", no menos xD
A mi Alexis me parece el mayor pufo junto a Drenthe de la ultima decada. Un jugador capaz de lo mas dificil y luego hacer cosas sin sentido, para el Barcelona no sirve, no tiene velocidad ni de cabeza ni de pies, para bajar un balon y ponerlo en tierra firme necesita 4 controles, da los pases siempre botando....es un paquete xD
Devil_Riddick escribió:Comparo los numeros, y si quieres te pongo la comparacion:

Morientes:
33 partidos, 12 goles
33 partidos, 19 goles
29 partidos, 12 goles
22 partidos, 6 goles
33 partidos, 18 goles
19 partidos, 5 goles

Benzema:
27 partidos, 8 goles
33 partidos, 15 goles
34 partidos, 21 goles
30 partidos, 11 goles
35 partidos, 17 goles

A Benzema, en Liga, le han hecho falta 10 partidos menos para igualar el registro de Morientes en Liga con el Madrid (con su ultimo año jugando siempre de suplente de Ronaldo). Ahi lo llevas, numeros de Morientes.

De Khedira ni opino porque es una perdida de tiempo. Te aconsejo que te revises el partido una vez mas. Khedira aporta fisico y poco mas, esta muy bien pero no para ser titular en el Madrid. Hay jugadores que aportan fisico y tambien otras muchas cosas.

Obviando que las estadisticas no muestran lo que es un jugador porque si te cojo las de Javi Moreno el año que fue pichichi o las de Salva Ballesta me sale que son mejores que Ronaldo el gordito, si las coges pues coge tambien las del resto de competiciones.

Pero bueno, en el total de su carrera:

Benzema, 177 goles en 380 partidos, 0,46 goles por partido.

Morientes: 247 goles en 662, 0,37 goles por partido, creo que la diferencia es sensible.

En cuanto a Khedira, si hay tantos jugadores, dime unos pocos, que no cuesten un porron de millones, y sean de perfil parecido claro, vamos, que encajen en lo que supuestamente necesitariamos.
Se ve que han pillado a Pique diciendole a Del Bosque con el microfono abierto que lo de Cesc ya esta hecho y que se va por 33 millones...
flipe escribió:
Devil_Riddick escribió:Comparo los numeros, y si quieres te pongo la comparacion:

Morientes:
33 partidos, 12 goles
33 partidos, 19 goles
29 partidos, 12 goles
22 partidos, 6 goles
33 partidos, 18 goles
19 partidos, 5 goles

Benzema:
27 partidos, 8 goles
33 partidos, 15 goles
34 partidos, 21 goles
30 partidos, 11 goles
35 partidos, 17 goles

Obviando que las estadisticas no muestran lo que es un jugador porque si te cojo las de Javi Moreno el año que fue pichichi o las de Salva Ballesta me sale que son mejores que Ronaldo el gordito, si las coges pues coge tambien las del resto de competiciones.

Pero bueno, en el total de su carrera:

Benzema, 177 goles en 380 partidos, 0,46 goles por partido.

Morientes: 247 goles en 662, 0,37 goles por partido, creo que la diferencia es sensible.

En cuanto a Khedira, si hay tantos jugadores, dime unos pocos, que no cuesten un porron de millones, y sean de perfil parecido claro, vamos, que encajen en lo que supuestamente necesitariamos.

No he cogido solo una temporada, he cogido todos los años en los que estuvieron ambos en el Madrid. Sabes que Benzema tiene la misma media goleadora (actualmente, a los 26 años) que la media de Raul actualmente (36 años, estando desde hace mucho en su declive fisco, jugando siempre con un referente por delante de el ya fuerza Zamorano, Morientes, Ronaldo, Suker, Van Nistelrooy etc)? Veo que tambien comparas las estadisticas de un Benzema en plenitud fisica con un Morientes que ha pasado por la inevitable etapa de declive antes de su retirada. Buena comparacion.

Estamos hablando del Valencia (con todos mis respetos) o del Real Madrid? Somos el club mas rico del mundo y actualmente el mejor de europa, tenemos que contar con los mejores, y Benzema no pasara a la historia. El Madrid debe tener a los mejores del mundo y mas aun en el puesto de 9. Comparemos:

Benzema: 177 goles en 380 partidos. Media: 0,46
Ronaldo: 479 goles en 681 partidos. Media: 0,70
Henry: 350 goles en 735 partidos. Media: 0,48
Van Nistelrooy: 346 goles en 587 partidos. Media: 0,59
Etoo: 300 goles en 587 partidos. Media: 0,51

Sale perdiendo contra los grandes delanteros que han visto mis ojos, teniendo en cuenta que todos ellos excepto Etoo estan ya retirados, y todos ellos han pasado por la ya mencionada etapa de declive fisico. Veremos cuantos goles mete Benzema con 34 años.Y ahora, la comparativa con Suarez:

Luis Suarez: 259 goles en 441 partidos. Media: 0,59
urtain69 escribió:Se ve que han pillado a Pique diciendole a Del Bosque con el microfono abierto que lo de Cesc ya esta hecho y que se va por 33 millones...

Cómo sea cierto por ese precio, a más de uno le da algo. Hace una semana se hablaba de 50M€ [facepalm]
33M.....es increible, esta gente nos quiere hundir.
mjmbcn escribió:
urtain69 escribió:Se ve que han pillado a Pique diciendole a Del Bosque con el microfono abierto que lo de Cesc ya esta hecho y que se va por 33 millones...

Cómo sea cierto por ese precio, a más de uno le da algo. Hace una semana se hablaba de 50M€ [facepalm]

Yo esperaba 25 y como mucho 28 millones, 33 es una buena cifra para una fracaso, es un jugador que no a lucido nada estos años en el barcelona, ya se pueden dar con un canto en los dientes por ese precio.
33 es una ridiculez viendo como esta el mercado....joer que pagaron mas por higuain y no era nadie, y david luiZ 60......
Esta claro que el barça no sabe negociar...

Joder!! que se vayan a cualquier mercadillo y contraten al primer gitano que encuentren, que seguro que lo hace mejor que cualquiera de los que estan en la directiva, macho!!!
D@rth escribió:33 es una ridiculez viendo como esta el mercado....joer que pagaron mas por higuain y no era nadie, y david luiZ 60......

Higuaín ha podido fallar en momentos puntuales. Pero vamos, que las tres últimas tres temporadas que se ha hecho Cesc han sido nefastas.
No sé de qué os sorprendéis algunos. Esto lleva siendo así desde siempre, comprar caro y vender barato, es el precio que hay que pagar por ser considerado un club rico y grande.
No solo le pasa al Barça, si no a la mayoría de clubs grandes del mundo. Les piden mucho por cualquier fichaje y luego a la hora de vender siempre es por menos de lo que sería "normal".

Ahora bien, 33 millones por Cesc es lo justo teniendo en cuenta el rendimiento mostrado en estos 3 años. Primeras partes de temporada buenas, segundas partes horribles.
Dar gracias a que en la Premier aún tiene tirón...

Y espero que si se confirma su salida vayan a por Reus. Y luego a por quien les de la gana, pero al alemán hay que ficharlo antes que sea demasiado tarde.
Joder, yo para vender a Cesc por esa cantidad y no sé si el Arsenal se llevara un porcentaje, no lo vendía.
Yo haría caja con Pedro y todos los que ya se saben que van a salir, y me ahorraba la ficha de Xavi, que no veas que ficha tiene el amigo.

Pero no, venderemos a Cesc por una ridiculez, y seguramente a Alexis. Xavi y Pedrito a seguir chupando del bote otro año mas.
Pero eso de donde sale? no leo nada en la prensa de aqui :-? y se va...a donde? XD porque se rumoreaban varios equipos, los mas posibles chelsea y manchester united, y teoricamente el chelsea ofrecia sobre los 35, que cuadraria bastante con esos 33, y el MU sobre los 40...aunque creo recordar que el arsenal tenia la opcinon preferente de recompra por un precio similar a esos 33 no?....asi que lo dicho, de donde sale la info y a que equipo es? xD

P.D: Si fuese cierto, y el interés por reus tambien, ya no habria excusa para no ficharlo..porque casi casi pagas la clausula con eso.
Gerard Piqué salió en defensa de Cesc Fàbregas, y espera que el centrocampista de Arenys no sea traspasado a otro equipo
No se si se ha dicho pero eL Granada ficha a Jesús Fernández y Daniel Larsson. Además se confirma la venta de Siqueira al Atletico a la espera de que salga Filipe.
No me creo nada,primero tiene que salir el club que lo quiera fichar y luego las cantidades.A dia de hoy parece mas que claro que Cesc esta claro esta mas fuera que dentro pero los numeros y equipos son todo especulaciones.
Se le ha vinculado al Chelsea,Arsenal.Manchester y hasta el City,desde 35 kilos,40,38,50.....coño que facilidad para acertar no XD.
Zack_VII escribió:Pero eso de donde sale? no leo nada en la prensa de aqui :-? y se va...a donde? XD porque se rumoreaban varios equipos, los mas posibles chelsea y manchester united, y teoricamente el chelsea ofrecia sobre los 35, que cuadraria bastante con esos 33, y el MU sobre los 40...aunque creo recordar que el arsenal tenia la opcinon preferente de recompra por un precio similar a esos 33 no?....asi que lo dicho, de donde sale la info y a que equipo es? xD

P.D: Si fuese cierto, y el interés por reus tambien, ya no habria excusa para no ficharlo..porque casi casi pagas la clausula con eso.

Lo que tiene el Arsenal es una opción preferencial siempre y cuando iguale la oferta.
Ha salido en tve y se hace eco mundo deportivo entre otros
No solo le pasa al Barça, si no a la mayoría de clubs grandes del mundo. Les piden mucho por cualquier fichaje y luego a la hora de vender siempre es por menos de lo que sería "normal".

Hombre no sé, el Madrid ha colocado a gente como Robinho, Özil o Higuaín a precios bastante decentes; los jugadores que no son fracasos estrepitosos ni morralla pueden alcanzar cifras importantes en negociaciones entre clubes ricos. Fijaos en David Luiz y su traspaso al PSG, es una auténtica locura, y el club londinense no es que tenga precisamente necesidad de vender.
Atleti Mercatto @AtletiMercatto · 4 h

El próximo fichaje en cerrarse será con casi total probabilidad Augusto Fdz,petición del Cholo para suplir a Cebolla,2/3mE+ cesión x definir
diex90 escribió:Ha salido en tve y se hace eco mundo deportivo entre otros

Pero se escucha hablar??O es "segun dicen o sus informaciones"

Acaban de actualizarlo en mundo deportivo si:

http://www.mundodeportivo.com/20140604/ ... 86982.html

Como ha revelado TVE, Gerard Piqué le ha explicado este miércoles a Vicente del Bosque que "Cesc me ha dicho que está hecho, 33 millones", sin especificar cuál es el equipo en el que recalaría Fàbregas.

La conversación, grabada sin que los dos interlocutores lo supieran,
se produjo antes de la rueda de prensa de 'Piquenbauer' en Washington (EE.EE.), donde está concentrada España, con los micrófonos ya en marcha.

Vamos que interpreto que ese audio está en algun lado y se puede contrastar.
Buste escribió:

Pero se escucha hablar??O es "segun dicen o sus informaciones"

Ha sido off the record en la rueda de prensa de la seleccion hoy.
Veremos si es verdad o no esa grabacion.
Piqué: "Defender un poco a Cesc. Me ha dicho que ya esta hecho".

Del Bosque: "¿Él?"

Piqué: "Se va ya, 33 millones me ha dicho".

Del Bosque: "No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche, lo vais a tener...".

Piqué: "No, hombre, no".

Del Bosque. "Que no, dice, lo vais a volver loco, pobrecillo"
33 kilos... no si al final a Zubi le va a perjudicar y mucho todo el humo de la prensa, porque de decir hace unos días que 50 y pico kilos y ahora pasar a 33...
Aristoteles escribió:
Piqué: "Defender un poco a Cesc. Me ha dicho que ya esta hecho".

Del Bosque: "¿Él?"

Piqué: "Se va ya, 33 millones me ha dicho".

Del Bosque: "No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche, lo vais a tener...".

Piqué: "No, hombre, no".

Del Bosque. "Que no, dice, lo vais a volver loco, pobrecillo"

El presidente? O.o habla de bartomeu? :-? no entiendo la conversacion xD

Rokzo escribió:33 kilos... no si al final a Zubi le va a perjudicar y mucho todo el humo de la prensa, porque de decir hace unos días que 50 y pico kilos y ahora pasar a 33...

Pero eso donde? yo he leido varios articulos sobre la posible marcha de cesc estas semanas y lo que mas se repetia eran 35 millones, o 42 que es lo maximo que he leido que era el united. Que medio dijo 50 y pico? y a que equipo presuntamente era? :-?
11050 respuestas