Parece que Mou quiere fichar a medio Atlético, una pena con la liga a tres que habíamos tenido, de las más entretenidas de los últimos años, pero me parece que Simeone lo va a tener muy complicado, supongo que luchará por ir a Champions, pero los atléticos ya se pueden ir olvidando de luchar por el título de liga. Costa por Soldado, Courtois por Moyá, y lo que vendrá: Filipe Luis, ¿Koke?... ¿No había dicho Miguel Ángel Gil que con los ingresos de Europa, no hacía falta vender a nadie más? Un poco más, y venden hasta el equipo de cadetes. ¡Qué pesetero es Cerezo!
Sobre Cesc, me parece un tanto injusto, teniendo en cuenta que no ha jugado en su posición casi nunca, que ha jugado más arriba de su demarcación, y que en la delantera la sombra de Messi es my alargada, en todos los aspectos. Además, ahora que Xavi Hernández está para ser administrado con mucho cuidado, no entiendo como el Barça vende a Cesc, y por 33 millones.
Y sobre el Madrid, ya tenemos culebrón con Luís Suárez, es un jugador que me gusta, pero creo que el Madrid debería preocuparse por reforzar otras partes del campo.
Saludos