[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Ya vereis, con el dinero de Cesc fichan a Cuadrado xD
Con Cuadrado se acabaría el escándalo con Neymar porque cuadrarían las cuentas.
merengue escribió:Con Cuadrado se acabaría el escándalo con Neymar porque cuadrarían las cuentas.

Juas [qmparto] [qmparto]
Cuadrado si sale Alves es un buen fichaje, siempre que tambien saliese Adriano entonces y fichasen un lateral izquierdo completamente defensivo... en partidos vs grandes habria que elegir entre Alba y Cuadrado y en el otro lateral Montoya o fichaje defensivo.

Contra equipos mas modestos si veo bien dos carrileros, Alba y Cuadrado si se queda Busquets con los centrales.

Por ejemplo izquierda Alba y fichaje defensivo y derecha Cuadrado ( ofensivisimo ) y Montoya ( mas equilibrio ).
Cuadrado vale un paston no?
He leido en varios comentarios a la noticia de lo de cesc, que supuestamente habria una clausula del arsenal que si el barça vendia a cesc por mas de 36 millones el arsenal se llevaba el 50% o algo asi, y supuestamente esto habria salido publicado en sport no hace mucho, le suena a alguien? o la gente ve fantasmas? [qmparto] porque a mi me suena que el arsenal lo que tenia era simplemente opcion preferencial de omcbra por unos 36 millones, no eso de la venta y el 50% xD
De todo lo que pasase de los 36 millones que costo Cesc al Barça, el Arsenal se quedaba el 50% ( a partir de 36k claro ).
Se llevaba el 50% del excedente apartir de los 34 que es lo que pago el Barça, es decir, si lo vende por 40 el arsenal se llevaria 3 millones.
cuadrado no es lateral.
D@rth escribió:Se llevaba el 50% del excedente apartir de los 34 que es lo que pago el Barça, es decir, si lo vende por 40 el arsenal se llevaria 3 millones.

Cesc costo 40 kilos oficialmente no 34, según el sport

http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... ng-3284274

Aunque neymar costaba 25 kilos

Imagen
Entonces lo de los 33 cuadrarian bastante y no seria casual al parecer.....porque a partir de los 34 se estarian partiendo los cuernos por rascar millones, para que el arsenal se llevabase la mitad del beneficio sobrante xD por lo que al final estabas peleando por 6 millones mas en el mejor de los casos, para llevarte solo 3 y regalar los otros 3 XD que bueno, aun asi lo podrian haber intentado, pero sabiendo eso, se entiende algo mas lo de los 33....y se reducen las posibilidades de posible trolleada de pique a la prensa y a del bosque, porque no creo que hubiese pensado incluso en esa clausula para hacer la broma XD

P.D: Cesc me suena que eran 34 + 6 en variables, de ahi los 40 que dice el iluminado del articulo de sport, pero quizá la clausula era solo con la base, sin las vairbales.
Pero vamos a ver, como van a preferir venderlo por 33 que por 36, si se saca kilo y medio mas pues bueno es xD

Si lo han vendido por 33 es porque no habia nada mas que rascar, no porque sea comprensible por esa clausula.

Lo que si han hecho bien es en venderlo antes del Mundial, su cotizacion solo puede bajar, porque es altamente probable un batacazo de la seleccion.
flipe escribió:Pero vamos a ver, como van a preferir venderlo por 33 que por 36, si se saca kilo y medio mas pues bueno es xD

Porque el 40% de ese millón y medio extra va para el padre de Neymar.

Tenía que decirlo, entiéndeme XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No entiendo que le importaría al barsa que el arsenal se llevara algo, mas para los dos equipos si ademas el que paga es el chelsea.
A mi me gusta la venta de Cesc por 33 millones, lo malo es que ni siquiera confío en que sean 33 millones reales. Todavía me espero a la directiva salir y decir ese precio y que luego se desvele que en realidad son 20 millones +13 en variables y que las variables sean que Cesc meta 37 goles de chilena o hagan triplete dos años seguidos.
Que grande marca xD:

KOKE
Es muy difícil
que me convencan
para irme del Atleti"

[carcajad]

Lo de cesc, no lo planteaba como que no han querido pasar de ahi por la clausula, o por no darle dinero al arsenal, sino mas bien a que de confirmarse que se ha cerrado ya y por 33 millones, yo deduzco que al barça por lo que sea, le interesaba cerrarlo cuanto antes como se ha comentado por aqui, y ya en esa tesitura, el entrar en el tira y afloja clasico de alargarlo dias o semanas cuando el otro se ha plantado, por rapiñar unos millones mas (que viendo el precio final habrian sido maxime 2 o3 xD), probablemente no era el escenario que se buscaba, pero si encima le sumamos la clausula esta que conlleva que ese tiempo de mas que hubiesen perdido negociando, solo hubiese servido para llevarse la mitad de lo que consiguiesen rascar, si esque conseguian algo claro, o sea, en defintiva, en un hipotetico : 33 ahora con seguramente prisa por cerrarlo Vs un 34.5 (pero para eso teniendo que lograr que el otro ceda el doble, si esque lo logras) alargando el proceso....no parece visto lo visto que compensase.
Parece que Mou quiere fichar a medio Atlético, una pena con la liga a tres que habíamos tenido, de las más entretenidas de los últimos años, pero me parece que Simeone lo va a tener muy complicado, supongo que luchará por ir a Champions, pero los atléticos ya se pueden ir olvidando de luchar por el título de liga. Costa por Soldado, Courtois por Moyá, y lo que vendrá: Filipe Luis, ¿Koke?... ¿No había dicho Miguel Ángel Gil que con los ingresos de Europa, no hacía falta vender a nadie más? Un poco más, y venden hasta el equipo de cadetes. ¡Qué pesetero es Cerezo!

Sobre Cesc, me parece un tanto injusto, teniendo en cuenta que no ha jugado en su posición casi nunca, que ha jugado más arriba de su demarcación, y que en la delantera la sombra de Messi es my alargada, en todos los aspectos. Además, ahora que Xavi Hernández está para ser administrado con mucho cuidado, no entiendo como el Barça vende a Cesc, y por 33 millones.

Y sobre el Madrid, ya tenemos culebrón con Luís Suárez, es un jugador que me gusta, pero creo que el Madrid debería preocuparse por reforzar otras partes del campo.

Saludos
Buscavidas escribió:Parece que Mou quiere fichar a medio Atlético, una pena con la liga a tres que habíamos tenido, de las más entretenidas de los últimos años, pero me parece que Simeone lo va a tener muy complicado, supongo que luchará por ir a Champions, pero los atléticos ya se pueden ir olvidando de luchar por el título de liga. Costa por Soldado, Courtois por Moyá, y lo que vendrá: Filipe Luis, ¿Koke?... ¿No había dicho Miguel Ángel Gil que con los ingresos de Europa, no hacía falta vender a nadie más? Un poco más, y venden hasta el equipo de cadetes. ¡Qué pesetero es Cerezo!

Sobre Cesc, me parece un tanto injusto, teniendo en cuenta que no ha jugado en su posición casi nunca, que ha jugado más arriba de su demarcación, y que en la delantera la sombra de Messi es my alargada, en todos los aspectos. Además, ahora que Xavi Hernández está para ser administrado con mucho cuidado, no entiendo como el Barça vende a Cesc, y por 33 millones.

Y sobre el Madrid, ya tenemos culebrón con Luís Suárez, es un jugador que me gusta, pero creo que el Madrid debería preocuparse por reforzar otras partes del campo.

Saludos

Al Atleti lo estan desmantelando bien porque los jugadores se quieren ir, bien porque el club comprador paga la clausula. No se le puedo echar la culpa a Cerezo xD
Cerezo no tiene culpa....si se van es porque los jugadores quieren irse.
Es decir, Cesc lo venden por 33 millones y ponen precio a Vidal por 40 kilos, a koke por 60 kilos, a Pogba por 40 kilos, Pjanic por 20 kilos....es un sinsentido.
skyrim escribió:Es decir, Cesc lo venden por 33 millones y ponen precio a Vidal por 40 kilos, a koke por 60 kilos, a Pogba por 40 kilos, Pjanic por 20 kilos....es un sinsentido.

Pogba 40? sera media pierna no?
abi escribió:cuadrado no es lateral.

Cierto, cuando jugaba en el Udinese junto con Alexis Sánchez, era delantero extremo y luego fue centrocampista, y por un problema de jugadores lo pusieron de lateral y lo hacia de puta madre.

Un caso Juanfran, vamos.

Yo soy el Barcelona y ficho a Juanfran para 1 o 2 años.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo espero que no fichen ni a Cuadrado y menos a Juanfran, se necesita un lateral defensivo para darle mas protagonismo a Alba. Ahora que se gasten la pasta de Cesc en los dos centrales y el delantero, yo no fichaba este año a ningun mediocentro, jugaria con Mascherano y Busquets en el medio y le daria a Iniesta libertad.
Devil_Riddick escribió:Al Atleti lo estan desmantelando bien porque los jugadores se quieren ir, bien porque el club comprador paga la clausula. No se le puedo echar la culpa a Cerezo xD

D@rth escribió:Cerezo no tiene culpa....si se van es porque los jugadores quieren irse.

Los jugadores no es que quieran irse, lo que quieren es que se les aumente la ficha, pero bueno es Cerezo para eso. Además, estamos hablando del tercer equipo por número de aficionados en España, los ingresos de esta temporada han sido más que buenos, sumados a los de Champions, les daba para hacer un esfuerzo, encima Villa se ha ido a hacer las américas con lo cual, es un salario (importante), que ya de antemano se ahorraba el Atlético. Una cosa es que se vaya Courtois porque los derechos pertenecen al Chelsea, o soltar un par de jugadores, y otra es poner en el mercado hasta al "mono" Burgos.

Se nota la mano de Jorge Mendes en el Atlético, el cual, se ha convertido en un equipo puente para jugadores que vienen de américa (Agüero, Falcao, Diego Costa...); para terminar en un grande, ya que el Atlético no se decide a dar un paso adelante y asumir una mayor inversión, porque para Miguel Ángel Gil y Cerezo el Atlético es un negocio.
Pues nada vendemos a cesc y otro año mas en medio con xavi y song y de puta madre! por favor..
Buscavidas escribió:
Se nota la mano de Jorge Mendes en el Atlético, el cual, se ha convertido en un equipo puente para jugadores que vienen de américa (Agüero, Falcao, Diego Costa...); para terminar en un grande, ya que el Atlético no se decide a dar un paso adelante y asumir una mayor inversión, porque para Miguel Ángel Gil y Cerezo el Atlético es un negocio.

Falcao y Diego Costa no vinieron de America al Atleti, uno vino del Oporto y otro del Sporting de Braga
Altear escribió:
Buscavidas escribió:

Falcao y Diego Costa no vinieron de America al Atleti, uno vino del Oporto y otro del Sporting de Braga

Más razón me das en lo de la intermediación de Mendes, equipo portugués>Atlético>equipo top económico.

A ver ahora que tal les sale el chaval argentino que han fichado, el tal Ángel Correa. ¿Alguien sabe qué tal es?

Hablando del Barça, ¿alguien ve a Garay (Benfica), como posible central en el equipo azulgrana?
Ahora se habla que Vela podría ir al Madrid en la operación Morata

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... eal-madrid
El Atlético siempre ha ido de victima, es su juego favorito. Cuando vendieron a Agüero por 45 millones (su clausula) y vendieron a Falcao por 63 millones y fichan jugadores muchos a coste 0 o por muy poco valor.

¿Dónde está ese dinero?.

Ahora como subcampeones de Europa les dan 20.000.000€ y si venden a Diego Costa será 40 millones más y a Filipe Luis 20 millones.

80.000.000€ (de momento seguros) para gastar en fichajes más lo que tuvieran planteado gastar para este año (unos 100-110 millones), más les vale fichar jugadores buenos. Ahora NO tienen excusa con falta de presupuestos y chorradas así.

Bajas:

- Villa
- Tiago
- Diego Costa
- Filipe Luis ?
- Courtois ?
- Diego
- Miranda ?
- Koke ?

Yo al Atlético le recomiendo a:

Jesús Navas (20 millones)
Draxler (20 millones)
Eriksen (15 millones)
Lukaku (20 millones)
cesión de Rodwell
Albiol (10 millones)
Siqueira (10 millones).

20+20+15+20+20 = 95 millones.
gominio está baneado por "Game Over"
Buscavidas escribió:
Devil_Riddick escribió:Al Atleti lo estan desmantelando bien porque los jugadores se quieren ir, bien porque el club comprador paga la clausula. No se le puedo echar la culpa a Cerezo xD

D@rth escribió:Cerezo no tiene culpa....si se van es porque los jugadores quieren irse.

Los jugadores no es que quieran irse, lo que quieren es que se les aumente la ficha, pero bueno es Cerezo para eso. Además, estamos hablando del tercer equipo por número de aficionados en España, los ingresos de esta temporada han sido más que buenos, sumados a los de Champions, les daba para hacer un esfuerzo, encima Villa se ha ido a hacer las américas con lo cual, es un salario (importante), que ya de antemano se ahorraba el Atlético. Una cosa es que se vaya Courtois porque los derechos pertenecen al Chelsea, o soltar un par de jugadores, y otra es poner en el mercado hasta al "mono" Burgos.

El Atlético no se puede permitir esos sueldos y bien que hacen..
Koke y Miranda no creo que salgan.

Antes que a Soldado, yo optaba por Lukaku.
Salme92 escribió:

Draxler (20 millones)
Eriksen (15 millones)
Lukaku (20 millones)
cesión de Rodwell
Albiol (10 millones)
Siqueira (10 millones).

¿Draxler y Lukaku por 20 millones? En el Fifa si acaso.
corlinha10 escribió:Yo espero que no fichen ni a Cuadrado y menos a Juanfran, se necesita un lateral defensivo para darle mas protagonismo a Alba. Ahora que se gasten la pasta de Cesc en los dos centrales y el delantero, yo no fichaba este año a ningun mediocentro, jugaria con Mascherano y Busquets en el medio y le daria a Iniesta libertad.

Yo si quiero a Cuadrado, pero para suplir las bajas de Alexis y/o Pedro y jugar interior/extremo derecha. Y si tanto se empeñan en Marquinhos, ¿porque no jugar con Alba-Bartra/central fichado ein?-Piqué-Marquinhos ?
Franz_Fer escribió:
Salme92 escribió:

Draxler (20 millones)
Eriksen (15 millones)
Lukaku (20 millones)
cesión de Rodwell
Albiol (10 millones)
Siqueira (10 millones).

¿Draxler y Lukaku por 20 millones? En el Fifa si acaso.

Yo diria que no acerto ninguno .. [+risas]
ELeK escribió:Ahora se habla que Vela podría ir al Madrid en la operación Morata

Pues oye, no diría que no. Vela me parece un jugadorazo y no entiendo que no vaya al mundial.
mjmbcn escribió:
ELeK escribió:Ahora se habla que Vela podría ir al Madrid en la operación Morata

Pues oye, no diría que no. Vela me parece un jugadorazo y no entiendo que no vaya al mundial.

No va por decisión propia creo. Tiene diferencias con el seleccionador.

Vela no es malo, pero no sé si es perfil para el RM.
mjmbcn escribió:

Se negó él a ir. Debe ser algo parecido a lo de Tévez con Sabella, pero en este caso es Vela quien se niega a ir
Ese jugador vale para un equipo " menor" pero para un Madrid no..
Vela no va por propia decisión, incluso fue una delegación a intentar convencerle, pero sigue en sus 13 y no lo mueve nadie. Parece ser que tenía diferencias con otro seleccionador o no se si con la federación. E incluso se comentó que rechazaba ir al mundial por el hecho de que era injusto participar el y que se quedara otro fuera que si había conseguido la clasificación.. No se cuanto de verdad tendrá esto son cosas que se escuchan por aquí.

Por otro lado yo espero que no se mueva, pero eso de que vale para un equipo menor, Vela valdría para el Madrid, pero está claro que sería carne de banquillo, a ver a quién quitas...
no todos los equipos venden como el barça. otros venden a su jugadores por encima de su precio.

juanfran yo lo fichaba para el barça me parece un gran lateral aunque solo este 2 años.

la opcion de cuadrado para el lateral a mi no me gusta nada, prefiero un lt que lo primero que sepa hacer es defender.
Se me escapa que le veis a juanfran la verdad, para mi es incluso una sorpresa que este en la selección.
Según Marca, Concentrao hasta 2019. El Madrid no fichará lateral izquierdo.
Benzema no vale para el Madrid, pero quereis a Vela? Madre mia, jajajaa.
flipe escribió:Benzema no vale para el Madrid, pero quereis a Vela? Madre mia, jajajaa.

Pues si yo seria del R.Madrid prefiero antes a Vela que ha Benzema y sobretodo ahora que Vela esta en su mejor nivel y puede explotar aun mas ,para muestra Vela a marcado solo un gol menos que Benzema y en menos minutos jugados y mira ahora quien son los asistentes de cada uno. Además es mas rapido Y desequilibrante.
mjmbcn escribió:Según Marca, Concentrao hasta 2019. El Madrid no fichará lateral izquierdo.

No me parece mal, este año ha demostrado que es muy apto para el Madrid.
mjmbcn escribió:Según Marca, Concentrao hasta 2019. El Madrid no fichará lateral izquierdo.

Me alegro por él, pero si se queda debería quedarse Marcelo también, hacen un buen equilibrio, aunque si ambos trabajaran más en ataque-defensa sería mejor [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En serio, algunos quieren a Vela en vez de Benzema? El futbol esta cambiando jaja
Lo de Villa es de risa XD...

Lo fichan en el New York City, es el único jugador y van y lo ceden 10 partidos [qmparto]
creo que la liga americana empieza mas tarde.

Por eso los ceden esos meses. a Bekcham le paso igual.
vela me parece un gran jugador, la forma de jugar es similar a suarez, balon pegado al pie, se mueve en espacios reducidos. salvando las diferencias con suarez pero son parecidos.
Salme92 escribió:Lo de Villa es de risa XD...

Lo fichan en el New York City, es el único jugador y van y lo ceden 10 partidos [qmparto]

No es el único jugador tiene a lampar y lo ceden para que este activo, ya que empieza tarde la liga.
11050 respuestas