[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Zack_VII escribió:
Aristoteles escribió:
Piqué: "Defender un poco a Cesc. Me ha dicho que ya esta hecho".

Del Bosque: "¿Él?"

Piqué: "Se va ya, 33 millones me ha dicho".

Del Bosque: "No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche, lo vais a tener...".

Piqué: "No, hombre, no".

Del Bosque. "Que no, dice, lo vais a volver loco, pobrecillo"

El presidente? O.o habla de bartomeu? :-? no entiendo la conversacion xD

Rokzo escribió:33 kilos... no si al final a Zubi le va a perjudicar y mucho todo el humo de la prensa, porque de decir hace unos días que 50 y pico kilos y ahora pasar a 33...

Pero eso donde? yo he leido varios articulos sobre la posible marcha de cesc estas semanas y lo que mas se repetia eran 35 millones, o 42 que es lo maximo que he leido que era el united. Que medio dijo 50 y pico? y a que equipo presuntamente era? :-?

Yo tampoco acabo de entender la conversación, se refiere a bartomeu supongo, esta publicado en as
Zack_VII escribió:
Aristoteles escribió:
Piqué: "Defender un poco a Cesc. Me ha dicho que ya esta hecho".

Del Bosque: "¿Él?"

Piqué: "Se va ya, 33 millones me ha dicho".

Del Bosque: "No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche, lo vais a tener...".

Piqué: "No, hombre, no".

Del Bosque. "Que no, dice, lo vais a volver loco, pobrecillo"

El presidente? O.o habla de bartomeu? :-? no entiendo la conversacion xD

Rokzo escribió:33 kilos... no si al final a Zubi le va a perjudicar y mucho todo el humo de la prensa, porque de decir hace unos días que 50 y pico kilos y ahora pasar a 33...

Pero eso donde? yo he leido varios articulos sobre la posible marcha de cesc estas semanas y lo que mas se repetia eran 35 millones, o 42 que es lo maximo que he leido que era el united. Que medio dijo 50 y pico? y a que equipo presuntamente era? :-?

En este hilo se fueron poniendo las noticias de distintas webs días atrás

http://www.mercafutbol.com/el-mancheste ... -por-cesc/
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/20/ ... 94813.html
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... sc-2412730
http://www.marca.com/2014/06/01/futbol/ ... 14266.html
ProArtiX escribió:

y si no se refiere a cesc?

Pero si justo antes le nombra. Es él fijo ¿Quién sino?

Al final, Pique dice: "No, hombre, no".

Se refiere al comentario de Del Bosque, o que es mentira que está hecho.
fearDarkie escribió:

Pues nada, buen viaje Cesc.

Imagen
Rokzo escribió:
ProArtiX escribió:

y si no se refiere a cesc?

Pero si justo antes le nombra. Es él fijo ¿Quién sino?

no lo habia visto xD
Hombre, yo creo que se podría haber sacado un poco más, sobretodo si es cierto que habían varios clubs que le querían creo que 40 se podría haber sacado. Pero bueno, también es cierto que llevaba unas temporadas bastante normalitas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto merece un pique facepalm:

Imagen

Esque hay que ser tonto para taparse la boca y no darse cuenta de que el micro está abierto, por no mencionar que aunque no fuese asi te puede escuchar alguien que este relativamente cerca, diselo despues, será por tiempo libre para contarselo.....pero mas tonto hay que ser aun para salir a defeder a cesc y liarla como la ha liado, y el carro de preguntas que le van a llover a cesc ahora y las polemicas que van a salir, y aun mas para en la misma rueda de prensa decir que no ha hablado con cesc del tema xDDDDDDDDDDDDDD MEGACOMBO!!
Para mi es una mala venta del Barça. Cesc me parece un jugador tremendo, y ahí están los números.

Yo creo que le ha visto las orejas al lobo con la llegada de Rafinha.
Despues de ver el video hay algo que me choca bastante,durante el entrenamiento lo pueden comentar,en el hotel,en los viajes nose,en un mes se van a pasar casi la 24 horas juntos o viendose,me resulta confuso que le diga eso,delante de unos micros ante la prensa por mas que piense que estan cerrados.....no lo entiendo,no digo que no sea verdad,solo que me parece un poco raro
Eric Draven escribió:

Lo de no, hombre, no se lo dice a Del Bosque por lo de que le dice de que el presidente no va a ganar para disgustos.
urtain69 escribió:
Eric Draven escribió:

Lo de no, hombre, no se lo dice a Del Bosque por lo de que le dice de que el presidente no va a ganar para disgustos.

Pues siendo así, Cesc está fuera. Me cabía la duda que fuera una coña de Piqué a Del Bosque.

Estará contento Cesc y el Barça
urtain69 escribió:
Eric Draven escribió:

Tampoco entiendo eso yo muy bien ¿No va a ganar para disgustos? Pues que no lo venda por ese precio, ni que le hubieran puesto una pistola en la cabeza para venderlo :-?

A menos que quien haya pedido salir sea Cesc, que entonces me cuadraría todo un poco más.
Pedro Pablo Hernández al Celta. Me parece un pedazo de fichaje...
Eric Draven escribió:Para mi es una mala venta del Barça. Cesc me parece un jugador tremendo, y ahí están los números.

A mí un jugador que juega al fútbol entre septiembre y diciembre y luego se arrastra como un ectoplasma hasta el septiembre del año siguiente no me parece un jugador tremendo.
Cesc ya empezó su primer año así, tanto que el último año de Pep y primero de Cesc, antes de irse el entrenador, ya se rumoreó que Pep pidió a Sandro que vendiese a algunos jugadores y en esa lista estaba Cesc, junto a Piqué y a Alves. Cesc forma parte del grupito fiestero, no del grupo de Puyol, Iniesta, o Pedro; sino del Alves-Piqué-Alexis-Messi-Cesc, un grupito que prefiere los cubatas a la profesionalidad a día de hoy.

Salu2!
Esque es raro todo, el sitio en el que se dice, en la situacion que se dice, y lo que se dice, porque lo del presidente sigo sin entenderlo contextualmente xD, porque si fuese por todos los lidos que le estan cayendo, digo yo que la venta d eun jugador que pretendian vender, es al revés, un peso que te quitas de encima, no un problema mas...asi que de verdad que por mas que lo pienso las respuestas de del bosque no las entiendo xD.

Pero esque solo hay 2 opciones, o es verdad y pique no da pa mas y en vez de esperarse lo dice ahi, y del bosque pues no se, imagino que entre ellos se entienden xD o es una trolleada de piqué a sabiendas, que sinceramente, lo veo rebuscado y se ganaria luego una sarta de criticas por trollaso que no veo que sacaria de ello xD
Rokzo escribió:
Tampoco entiendo eso yo muy bien ¿No va a ganar para disgustos? Pues que no lo venda por ese precio, ni que le hubieran puesto una pistola en la cabeza para venderlo :-?

A menos que quien haya pedido salir sea Cesc, que entonces me cuadraría todo un poco más.

Del bosque se refiere a la imputación por el fraude, con eso de los disgustos, y pique dice hombre no, quiere decir que no es para tanto, así poco menos que a bartomeu le folle un tren, esto entre risas [+risas]
Falkiño escribió:
Eric Draven escribió:Para mi es una mala venta del Barça. Cesc me parece un jugador tremendo, y ahí están los números.

A mí un jugador que juega al fútbol entre septiembre y diciembre y luego se arrastra como un ectoplasma hasta el septiembre del año siguiente no me parece un jugador tremendo.
Cesc ya empezó su primer año así, tanto que el último año de Pep y primero de Cesc, antes de irse el entrenador, ya se rumoreó que Pep pidió a Sandro que vendiese a algunos jugadores y en esa lista estaba Cesc, junto a Piqué y a Alves. Cesc forma parte del grupito fiestero, no del grupo de Puyol, Iniesta, o Pedro; sino del Alves-Piqué-Alexis-Messi-Cesc, un grupito que prefiere los cubatas a la profesionalidad a día de hoy.

Salu2!

Cesc es un de los que tenia que irse por su rendimiento tan mediocre que a dado durante 3 años,que alguien me diga en estos 3 años un partido destacable contra un equipo grande :o
Ademas de que Pep en su dia ya lo señalo y el tiempo le ha dado la razon.Era un jugador que tenia que salir pero NO regalado y mas con los precios de hoy en dia......Zubi and company han sido los mejores fichajes de Floren
Pues no se como queréis que saquen pasta de un tío que se arrastra por los campos, es como si intentan sacar pasta ahora por Casillas en el Madrid. Es imposible.
Thiago vendido por 25 siendo un crack con 22 años, Cesc por 33 siendo actualmente el mejor medio del Barça con 27 años ( y no es santo de mi devocion ).....y nos quedamos con uno de 30 que lleva años sin hacer nada, y con Xavi el jardinero con 34 años y andando por los campos de todo el mundo.....Yo me cago en Zubi y en toda la puta directiva.....

http://www.change.org/es/peticiones/jos ... elecciones
seaman escribió:Pues no se como queréis que saquen pasta de un tío que se arrastra por los campos, es como si intentan sacar pasta ahora por Casillas en el Madrid. Es imposible.

No digo que se arrastre,digo que en 3 años con el Barcelona y con 3 entrenadores diferentes el tio no ha dado lo que se esperaba de el,no tiene excusa.
Pero sigue siendo un gran jugador con mucho cartel en Inglaterra,ademas que es campeon del mundo y de europa siendo una pieza importante.
33 kilos es una broma por un jugador de su talla o nivel y mas cuando ves estos precios:

Illarramendi 40 millones
Fernandinho 40
David Luiz 50
Willian 35
etc etc
A ti te parece que alguno de esos es mejor que Cesc??Ni de coña......

El Madrid o Barsa son clubs compradores y pagaran de mas por eso y venderan menos del valor de jugador,pero de vez en cuando el Madrid vende bien como Robinho por 40,Higuain 40,Ozil 50.....me parecen muy buenas ventas en numeros.

Con estos inutiles estoy viendo que Alexis lo venderan por 15 y compraran a Bravo por 12......Made in Zubi and company [facepalm]
Ultimamente todo lo que rodea al barça es surrealista. Desde todo lo de la directiva, hasta hoy lo de Piqué.

Pero bueno pues se vende( a un precio ridículo viendo como está el mercado) a Cesc para poner a... Rafinha? por que Koke no lo van a fichar ni de coña.
Y Xavi a seguir de titular por decreto [+risas] que mal pinta todo.....
La duda que tengo yo es si el barça pensaba esperar a anuciar algun fichaje que tenga entre manos, supongamos reus, a despues del mundial, o unas semanas o algo.....si lo mismo la cagada de piqué acelera las cosas, porque la gente ya está quemada por todas las polemicas, encima seguimos con las mismas cerencias que hace un año, salvo el portero, y ahora encima se filtra que tenemos un jugador menos que perro o no, ha hecho buenos numeros y ha rendido mas que los otros 2 del medio, y vendido solo por 33 millones que con los precios que se estan viendo en el mercado....da que pensar xD vamos, yo si tubiese algo en la recamara , llamese reus o como sea, lo sacaria YA [sonrisa] porque se estan cubriendo de gloria [carcajad]
D@rth escribió:Thiago vendido por 25 siendo un crack con 22 años, Cesc por 33 siendo actualmente el mejor medio del Barça con 27 años ( y no es santo de mi devocion ).....y nos quedamos con uno de 30 que lleva años sin hacer nada, y con Xavi el jardinero con 34 años y andando por los campos de todo el mundo.....Yo me cago en Zubi y en toda la puta directiva.....

Tenemos a Rafinha, Sergi Roberto, Iniesta y Xavi. Con la venta de Cesc se irá a por un sustituto sin dudas, así que quedará el puesto bien cubierto.
Cesc en 3 años no ha hecho nada, y no se puede seguir dando oportunidades a jugadores que no dan la talla. De nada sirve ser el mejor hasta Diciembre - Enero si luego te pasas el resto de la temporada trotando por el campo perdido y entorpeciendo a los compañeros.
Buste escribió:
seaman escribió:Pues no se como queréis que saquen pasta de un tío que se arrastra por los campos, es como si intentan sacar pasta ahora por Casillas en el Madrid. Es imposible.

No digo que se arrastre,digo que en 3 años con el Barcelona y con 3 entrenadores diferentes el tio no ha dado lo que se esperaba de el,no tiene excusa.
Pero sigue siendo un gran jugador con mucho cartel en Inglaterra,ademas que es campeon del mundo y de europa siendo una pieza importante.
33 kilos es una broma por un jugador de su talla o nivel y mas cuando ves estos precios:

Illarramendi 40 millones
Fernandinho 40
David Luiz 50
Willian 35
etc etc
A ti te parece que alguno de esos es mejor que Cesc??Ni de coña......

El Madrid o Barsa son clubs compradores y pagaran de mas por eso y venderan menos del valor de jugador,pero de vez en cuando el Madrid vende bien como Robinho por 40,Higuain 40,Ozil 50.....me parecen muy buenas ventas en numeros.

Con estos inutiles estoy viendo que Alexis lo venderan por 15 y compraran a Bravo por 12......Made in Zubi and company [facepalm]

hombre, por algo a Illarra se le llama Estafamendi.

Y los demás, son jugadores diferentes que Cesc, lo de David Luiz no hay nadie que se lo crea o se haya reído.
Fernandinho a mi es que no me gusta tampoco y William se ha hecho una temporada apestosa pero es bastante bueno.

Pero es que Cesc lleva tres años jugando de septiembre a diciembre. No se puede sacar mucho por un jugador así.
Es incomprensible venderlo tan barato,y encima con la posibilidad de que España haga un buen mundial y automáticamente Cesc se revalorice :-?
Zubi no tiene una mierda en la recamara xD que tio mas inepto... Cesc será todo lo vago que queráis, pero venderlo por 33 kilos cuando precisamente el chelsea a pagado por David Luiz 40 y pico kilos, Illara 40 kilos..... es lamentable la verdad.
uck escribió:Es incomprensible venderlo tan barato,y encima con la posibilidad de que España haga un buen mundial y automáticamente Cesc se revalorice :-?

Se me ocurren solo 2 escenarios posibles:

- No habia tantos interesados como parecia, sino pues eos, quizá 2, y los 2 hayan dado ultimatum en plan sino es este será aquel, no me viene de ahi, y por tanto el barça no se haya querido arriesgar a comerselo despues del mundial.

- Entre lo de hacienda y que ya se rumoreaba que habia poc para fichar, necesiten YA pasta, y no les quede otra.

Porque sino lo normal era esperarse... .
Lo que no entiendo es que muchos quieren a Cesc fuera y no a Xavi.
Sergitos2 escribió:Zubi no tiene una mierda en la recamara xD que tio mas inepto... Cesc será todo lo vago que queráis, pero venderlo por 33 kilos cuando precisamente el chelsea a pagado por David Luiz 40 y pico kilos, Illara 40 kilos..... es lamentable la verdad.

Pero cómo van a pagar más si en los últimos 3 años Cesc se los ha tocado a dos manos? Los demás equipos no son tontos...
fearDarkie escribió:
D@rth escribió:Thiago vendido por 25 siendo un crack con 22 años, Cesc por 33 siendo actualmente el mejor medio del Barça con 27 años ( y no es santo de mi devocion ).....y nos quedamos con uno de 30 que lleva años sin hacer nada, y con Xavi el jardinero con 34 años y andando por los campos de todo el mundo.....Yo me cago en Zubi y en toda la puta directiva.....

Tenemos a Rafinha, Sergi Roberto, Iniesta y Xavi. Con la venta de Cesc se irá a por un sustituto sin dudas, así que quedará el puesto bien cubierto.
Cesc en 3 años no ha hecho nada, y no se puede seguir dando oportunidades a jugadores que no dan la talla. De nada sirve ser el mejor hasta Diciembre - Enero si luego te pasas el resto de la temporada trotando por el campo perdido y entorpeciendo a los compañeros.

Tenemos a rafinha que esperemos que salga bien, S.Roberto, un bluf que nos quieren vender como crack, Xavi practicamente un ex jugador e Iniesta que es el tio mas irregular que hay. Yo veo la cosa chunga.
mjmbcn escribió:Lo que no entiendo es que muchos quieren a Cesc fuera y no a Xavi.

Exacto, se vende al que venia con el cartel de "sucesor de xavi" y al final se malvende para seguir teniendo a Xavi, que se arrastra por el campo.

La verdad que no lo entiendo. Xavi va a ser el Raul del barça en los últimos años xD
Solo me caben dos opciones:

1a - Con la venta de Cesc pagar el escandalo Neymar, pues viene una multa guapa que no estaba prevista.
2a- El jugador, hasta la polla de la aficion ( lo entiendo ) ha pedido salir porque en Inglaterra es Dios y aqui se es muy injusto con el.

El año que viene en la Premier, Cesc 8/12 goles y 18/20 asistencias, en el 11 de la FIFA y llevando la manija de su equipo sea cual sea al que se vaya. Aqui nos tiraremos de los pelos y alli se reiran de los 33 kilos si sale por esa cantidad. Ver para creer... despues de lo de Thiago esto, que salvajada.

Yo prefiero que cedan a Sergi Roberto y le den mas peso a Jonathan Dos Santos o Afellay para esa posicion, dos jugadores de un nivel perfectamente aceptable para suplentes del Barça que no juegan por decreto, mientras Xavi o Iniesta tienen fases de la temporada que estan muertos y juegan por decreto. Asi nos va...
Buste escribió:Con estos inutiles estoy viendo que Alexis lo venderan por 15 y compraran a Bravo por 12......Made in Zubi and company [facepalm]

Pues calla, que he leido no se donde que por Bravo van a dar a Bojan + 8 millones... [facepalm]

Yo no digo que Bojan sea el Kun, pero por cuanto lo valoran si dan eso por Bravo??? Y lo que es mejor, por cuanto valoran a Bravo????

Es un facepalm tras otro...
fearDarkie escribió:

yo no lo tendria tan claro.

Seria lo normal sin duda, si hay baja debe haber un alta en su puesto, pero es Zubi.

Aun no tiene central y hacen falta 2.

Para ademas tener que cubrir la baja de cesc!!!! Mucho trabajo.
jas1 escribió:
fearDarkie escribió:

yo no lo tendria tan claro.

Seria lo normal sin duda, si hay baja debe haber un alta en su puesto, pero es Zubi.

Aun no tiene central y hacen falta 2.

Para ademas tener que cubrir la baja de cesc!!!! Mucho trabajo.

Y en teoría Pedro/alexis se irá y tendrán que traer otro sustituto. Más un delantero centro que parece que están buscando. No sé, es cierto que el mercado acaba de empezar pero el tema de que esté el mundial por medio no les ayuda mucho.
El sustituto de Cesc debería ser Reus o Koke. Y creo que con la venta de Cesc uno de los dos vendrá seguro, y para mi sería una mejoría sin ninguna duda. Cualquiera de los dos le pondría más ganas en un partido que Cesc en toda la temporada.
Ahora traen a Reus o Rakitic y DIN,DIN,DIN!!!
Tambien podrian vender a cesc y pedro por decir algo, y contar que reus u otro cubra las 2 posiciones, tanto extremo como posible falso 9, de forma que arriba tendrian al final a: alexis, messi, neymar, fichaje polivalente (reus?) y deulofeu (porque imagino que venderán a tello), 5 para 3 posiciones, y habrian vendido a cesc y pedro sacando cash por 2, y con lo que sobrase de trarse al jugador que cubirse los 2 puestos, podrian invertir mas en lo de abajo, pero vamos....con zubi es todo un misterio xD
En esa posicion, para mi los unicos que igualarian a Cesc son Toni Kroos o Verratti ( para el juego del Barça ). Si viene Reus no sirve de recambio de Cesc, Reus juega por todo el frente de ataque y Cesc es un creador con llegada. Para suplir a Cesc llega Rafinha pero habra que ver si le dan minutos de verdad y lo dejan crecer.

Mis favoritos serian Kroos que es el unico que me parece que es del nivel de Cesc y si no se pudiera al aleman cualquiera de estos: Koke, Verratti, Vidal, Pjanic, Gundogan, Cazorla, Borja Valero, Wilshere y aunque se que os vais a reir, Dani Parejo.

Pero ya digo que yo ni venderia a Cesc ni lo cambio por ninguno de esos menos Kroos.
Pues si, me voy a reir xDDDD
D@rth escribió:Pues si, me voy a reir xDDDD

Jeje es normal, no es un jugador mediatico. El Liverpool hace poco ofrecio un pastizal por el, pero el Valencia con la llegada de Lim no necesita vender.

Me parece que Parejo acabara en la seleccion, es un escandalo de jugador. El y Mathieu solos son el Valencia, de ahi que hayan quedado en mitad tabla. Como el Valencia fiche bien Parejo se va a salir.
No es que no sea mediatico, es que no tiene nivel Barça ni naciendo 2 veces, y he visto practicamete todos los partidos del Valencia.

En rac1 dicen que la semana que viene Cuadrado...
Logicamente si fichan a Cuadrado es para jugar de extremo y tendrían que vender a Alexis o Pedro....de mal en peor [facepalm]
Cuadrado me gusta pero no para jugar de lateral. Y mucho me temo que es el objetivo que tienen en mente a la hora de ficharlo...
Nos quejamos de que Alves no defiende y es un extremo más y vamos a fichar a un "casi" extremo para ponerlo en el lateral [facepalm]
D@rth escribió:En rac1 dicen que la semana que viene Cuadrado...

Dicen por cuanto? [+risas]

fearDarkie escribió:Cuadrado me gusta pero no para jugar de lateral. Y mucho me temo que es el objetivo que tienen en mente a la hora de ficharlo...
Nos quejamos de que Alves no defiende y es un extremo más y vamos a fichar a un "casi" extremo para ponerlo en el lateral [facepalm]

Equilicuá XD que yo llegue a pensar medio en coña medio no... para eso...y si fichamos a alguien arriba, no podriamos probar con alexis o pedro de lateral? total, no es tan distinto que fichar a alguien que viene jugando ahi y volverle al lateral, y los 2 han desmotrado que defender no se les da mal [qmparto]
D@rth escribió:No es que no sea mediatico, es que no tiene nivel Barça ni naciendo 2 veces, y he visto practicamete todos los partidos del Valencia.

En rac1 dicen que la semana que viene Cuadrado...

30 y pico millones ofrecian pero el Valencia no lo vende, la aficion se los comeria. Parejo juega con 4 mataos alrededor suyo, con gente como hay en el Barça Parejo puede ser uno de los 22 de la plantilla sin desentonar ni un poco.
11050 respuestas