[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Franz_Fer escribió:
Salme92 escribió:
Yo al Atlético le recomiendo a:

Jesús Navas (20 millones)
Draxler (20 millones)
Eriksen (15 millones)
Lukaku (20 millones)
cesión de Rodwell
Albiol (10 millones)
Siqueira (10 millones).

¿Draxler y Lukaku por 20 millones? En el Fifa si acaso.

Pues Eriksen 15...
en esos ejemplos, quitando a siqueira y albiol, los venden por el doble a todos.
Pues yo traía a Vela y me quedaba con Benzema. A Vela lo traía como jugador 12, porque puede jugar también dando un descanso a Cristiano o a Bale y no sólo a Karim, y con Jesé, serían dos suplentes de lujo para no llegar a final de temporada como se ha acabado llegando. Ahora, los números de Vela no creo que aumenten como algunos pensáis ni son equiparables a los de Benzema, puesto que Benzema no juega tanto a meter goles sino a combinar con los de arriba (se reparten los goles vaya), mientras que Vela en la Real es el killer. Lo que quiero decir es que el traer a uno no significa que haya que echar al otro, yo me los quedaba a los dos [+risas] .

Salme92 escribió:Lo de Villa es de risa XD...

Lo fichan en el New York City, es el único jugador y van y lo ceden 10 partidos [qmparto]

Lo ceden a una franquicia del City en Australia porque la MLS empieza en invierno para que no esté parado, si no me equivoco.
Buscavidas escribió:Parece que Mou quiere fichar a medio Atlético, una pena con la liga a tres que habíamos tenido, de las más entretenidas de los últimos años, pero me parece que Simeone lo va a tener muy complicado, supongo que luchará por ir a Champions, pero los atléticos ya se pueden ir olvidando de luchar por el título de liga. Costa por Soldado, Courtois por Moyá, y lo que vendrá: Filipe Luis, ¿Koke?... ¿No había dicho Miguel Ángel Gil que con los ingresos de Europa, no hacía falta vender a nadie más? Un poco más, y venden hasta el equipo de cadetes. ¡Qué pesetero es Cerezo!

Sobre Cesc, me parece un tanto injusto, teniendo en cuenta que no ha jugado en su posición casi nunca, que ha jugado más arriba de su demarcación, y que en la delantera la sombra de Messi es my alargada, en todos los aspectos. Además, ahora que Xavi Hernández está para ser administrado con mucho cuidado, no entiendo como el Barça vende a Cesc, y por 33 millones.

Y sobre el Madrid, ya tenemos culebrón con Luís Suárez, es un jugador que me gusta, pero creo que el Madrid debería preocuparse por reforzar otras partes del campo.

Saludos

De los mensajes mas educados, correctos y menos fanaticos que leo en este hilo. Me parece bastante proximo lo que pienso yo a lo que expones.
pacers escribió:
flipe escribió:Benzema no vale para el Madrid, pero quereis a Vela? Madre mia, jajajaa.

Pues si yo seria del R.Madrid prefiero antes a Vela que ha Benzema y sobretodo ahora que Vela esta en su mejor nivel y puede explotar aun mas ,para muestra Vela a marcado solo un gol menos que Benzema y en menos minutos jugados y mira ahora quien son los asistentes de cada uno. Además es mas rapido Y desequilibrante.

Vela, 21 goles en 50 partidos.

Benzema, 24 goles en 47 partidos.

Ademas juraria que el mexicano lanza los penaltys.

Y mas rapido puede ser, pero Benzema tiene bastante mas calidad y combina mejor con los de arriba, Vela es un chupon que es justo lo que no nos hace falta porque vamos bien servidos con Bale, Cristiano, Isco y Di Maria.
flipe escribió:
pacers escribió:
flipe escribió:Benzema no vale para el Madrid, pero quereis a Vela? Madre mia, jajajaa.

Pues si yo seria del R.Madrid prefiero antes a Vela que ha Benzema y sobretodo ahora que Vela esta en su mejor nivel y puede explotar aun mas ,para muestra Vela a marcado solo un gol menos que Benzema y en menos minutos jugados y mira ahora quien son los asistentes de cada uno. Además es mas rapido Y desequilibrante.

Y mas rapido puede ser, pero Benzema tiene bastante mas calidad y combina mejor con los de arriba, Vela es un chupon que es justo lo que no nos hace falta porque vamos bien servidos con Bale, Cristiano, Isco y Di Maria.

Ahora pon los goles que ha marcado la Real en esta temporada, y el porcentaje de goles de Vela con respecto al equipo.
Saintkueto escribió:
flipe escribió:
pacers escribió:Pues si yo seria del R.Madrid prefiero antes a Vela que ha Benzema y sobretodo ahora que Vela esta en su mejor nivel y puede explotar aun mas ,para muestra Vela a marcado solo un gol menos que Benzema y en menos minutos jugados y mira ahora quien son los asistentes de cada uno. Además es mas rapido Y desequilibrante.

Ahora pon los goles que ha marcado la Real en esta temporada, y el porcentaje de goles de Vela con respecto al equipo.

Hombre es que si quieres comparar el porcentaje de Vela que es la referencia de su equipo con el de Benzema que tiene en su equipo a gente como CR o Bale...
Vela es buenisimo, en un grande seria la hostia ya. No estamos hablando de Griezmann o Muniain, Vela era una promesa de top mundial cuando lo ficho el Arsenal y con continuidad como en la Real y un mejor equipo como el Madrid, Barça o Atletico seria mucho mejor aun.

Los goles no son la aportacion estrella de Vela, juega de extremo derecho a pierna cambiada pero no es un goleador aunque marca bastante.
Pues eso, si su aportacion estrella no son los goles pues es justo de lo que el Madrid va sobrado.

Y si es tan crack no entiendo porque no se lo queda el Arsenal, a mi simplemente me parece un jugador muy bueno, pero no iba a ser decisivo en ningun club grande, simplemente fondo de armario para rotaciones.
A mi Vela me gusta mucho, creo que en un grande podría explotar bien. Y yo si que me sacaba de enmedio a Benzema, hay partidos que ves como combina, abre espacios y tal pero la mayoría me pone negro de lo frío que es, muy fallón y con poco gol, yo le daba carta a él junto a Morata y Illarra y tal vez Khedira si diesen buena pasta, creo que no son jugadores para el Madrid y con la pasta traía un buen 9 llamase Luis Suarez, Ibra o Kun y un buen centrocampista.
Saludos
flipe escribió:Pues eso, si su aportacion estrella no son los goles pues es justo de lo que el Madrid va sobrado.

Y si es tan crack no entiendo porque no se lo queda el Arsenal, a mi simplemente me parece un jugador muy bueno, pero no iba a ser decisivo en ningun club grande, simplemente fondo de armario para rotaciones.

Pues es para lo que se le ficharía que luego se te lesionan los titulares y pasa como en Valladolid, que era un esperpento el banquillo.
El arsenal sí que se lo quiere quedar, de hecho se lo puede llevar por 4 millones. Pero a Vela no le gusta Londres según parece.
gominio está baneado por "Game Over"
En el Madrid tienen que jugar los mejores del mundo..
gominio escribió:En el Madrid tienen que jugar los mejores del mundo..

Eso ahora mismo es una falacia.

Khedira, Arbeloa, Casillas, D López, Morata, Isco, Illarra, Casemiro...no son los mejores en su puesto ni por asomo.

Tener a los mejores no te da títulos. Te lo da el bloque.
Vela no es un 9 puro, es como si metes a Jesé de 9 de referencia, no lo veo.
v3sTi4 escribió:Vela no es un 9 puro, es como si metes a Jesé de 9 de referencia, no lo veo.

Pues yo casi que probaba a meterlo, Jesé es muy goleador y encima es pillo en el área, podría dar mucho como 9 el chaval.
mjmbcn escribió:

Khedira, Arbeloa, Casillas, D López, Morata, Isco, Illarra, Casemiro...no son los mejores en su puesto ni por asomo.

Isco lo sera [oki] XD
Devil_Riddick escribió:
mjmbcn escribió:

Isco lo sera [oki] XD

Casillas para mi lo es
magic black 2009 escribió:Hombre es que si quieres comparar el porcentaje de Vela que es la referencia de su equipo con el de Benzema que tiene en su equipo a gente como CR o Bale...

No hijo no. Te estoy diciendo que Vela esta rodeado de jugadores que son la mitad de los que tiene al lado Benzema, y aun asi consigue un numero de goles bastante aceptable
Según parece tenemos atado a Rakitic por unos 20 millones. Parecía que se iba al Madrid, luego al Atlético y ahora parece que se viene al Barça. No sé si creerlo pero lo dan por hecho en Sport.
Me gusta este jugador, y creo que si acaba fichando el descartado por imposible será Koke.
Benzema en la Real Sociedad terminaría llendose cedido al Tenerife en enero.
fearDarkie escribió:Según parece tenemos atado a Rakitic por unos 20 millones. Parecía que se iba al Madrid, luego al Atlético y ahora parece que se viene al Barça. No sé si creerlo pero lo dan por hecho en Sport.
Me gusta este jugador, y creo que si acaba fichando el descartado por imposible será Koke.

20 kilos no se quien a dado esa información pero estaba bastante mamado
Aristoteles escribió:
fearDarkie escribió:Según parece tenemos atado a Rakitic por unos 20 millones. Parecía que se iba al Madrid, luego al Atlético y ahora parece que se viene al Barça. No sé si creerlo pero lo dan por hecho en Sport.

Según parece su clausula de rescisión es 40 pero si viene un "grande" tipo Barça, Madrid pues baja a 20. Es una clausula de su contrato con el Sevilla.
fearDarkie escribió:
Aristoteles escribió:

Según parece su clausula de rescisión es 40 pero si viene un "grande" tipo Barça, Madrid pues baja a 20. Es una clausula de su contrato con el Sevilla.

Creo que ni el Madrid ni el Atleti ofrecian tanto eh?
fearDarkie escribió:
Aristoteles escribió:

Todavía le quedan muchos años de contrato, su clausula es alta, y el sevilla sin una oferta fuerte no lo vende, alberto moreno ya lo esta vendiendo por ese precio y es un don nadie.

El sevilla no regala nada, si esa información procede del sport tranquilo que es mentira, según decían tenia un pre-acuerdo con el atletico, pero al revalorizarse tanto en el mercado, por menos de 40 no lo sueltan eso seguro.
Yo no me lo creo pero si lo fichan sera un fichajazo, eso si que le hagan sitio a Koke si no es este año será el que viene, Koke es Xavi 2.0, para mi puede ser mejor que este.
La información no procede solo del Sport. Si buscas en google sale que la clausula de Rakitic baja de 40 a 20 si llega un grande a por él.
Él puso esa condición para renovar con el Sevilla.
CP3 escribió:Yo no me lo creo pero si lo fichan sera un fichajazo, eso si que le hagan sitio a Koke si no es este año será el que viene, Koke es Xavi 2.0, para mi puede ser mejor que este.

Según dicen a koke lo van hacer el jugador mejor pagado de la plantilla del atletico con una clausula brutal para quien lo quiera comprar, o lo compran este año o no se compra.

fearDarkie escribió:La información no procede solo del Sport. Si buscas en google sale que la clausula de Rakitic baja de 40 a 20 si llega un grande a por él.

El Madrid fue a preguntar por rakitic y no se lo dejaban a 20 kilos le pedian la clausula y se descarto el fichaje, si no ya estaría fichado
Rakitic por 20m con 26 años es buen fichaje. El Sevilla pago 2.5m por el, que cojones tiene Monchi, a ese es al que tendriamos que fichar y no a ningun jugador, menudo ojo tiene el tio aun con sus pufos que alguno es normal que le salga.

Rakitic no mejora en nada a Cesc excepto en regularidad, pero tampoco empeora mucho ya que es un muy buen jugador de equipo y no sera tan exigido como Fabregas, asi que podra jugar mas liberado de presion dentro de lo que cabe en un grande.

Koke en un futuro yo creo que sera muy muy bueno, buenisimo, pero compararlo con Xavi o decir que sera mejor deberia de estar penado... que salvajada.

El Madrid pregunto por Rakitic y le dijeron que lo tiene hecho con el Atletico, no es por otra cosa que se descartase el fichaje. No me creo nada de la prensa que no sea oficial, al final no me extrañaria ni siquiera que Cesc se quedase aun con todo y lo de Pique ayer...
A Rakitic que yo sepa le quedaba un año de contrato y no llego a renovar.

20 millones me parece barato para lo que es el Sevilla, me parece un gran jugador pero sinceramente no creo que sea lo que necesite el Barça, su sitio es la mediapunta y en el Sevilla jugaba en el centro del campo donde no da ni la mitad de lo que puede dar.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:

Pues hombre, ya me diras tu de sus posiciones quienes hay mejores..
gominio escribió:
mjmbcn escribió:

[facepalm]
gominio escribió:
mjmbcn escribió:

Ya te las digo yo xD

Khedira: Pogba, Vidal, Kroos, Yaya Toure, Modric etc

Arbeloa: Carvajal, Lahm, Piszczek, Azpilicueta etc

Casillas/Diego: Courtois, Cech, Neuer, Keylor Navas, Buffon etc

Morata: Suarez, Kun,Ibra, Lewa,Benzema, yo mismo etc

Isco: solo se me ocurren Gotze y Ozil

Illarra: Pogba, Alonso, Busquets, Bastian, Javi Martinez etc

Casemiro: los mismo que para Illarra y Khedira
Aristoteles escribió:
Todavía le quedan muchos años de contrato, su clausula es alta, y el sevilla sin una oferta fuerte no lo vende, alberto moreno ya lo esta vendiendo por ese precio y es un don nadie.

El sevilla no regala nada, si esa información procede del sport tranquilo que es mentira, según decían tenia un pre-acuerdo con el atletico, pero al revalorizarse tanto en el mercado, por menos de 40 no lo sueltan eso seguro.

Su contrato acaba en Junio del año que viene.
No ase falta disir nada más Devil.

Devil_Riddick escribió:Morata: Suarez, Kun,Ibra, Lewa,Benzema, yo mismo etc

[qmparto]
Devil_Riddick escribió:
gominio escribió:
mjmbcn escribió:

Ya te las digo yo xD

Khedira: Pogba, Vidal, Kroos, Yaya Toure, Modric etc

Arbeloa: Carvajal, Lahm, Piszczek, Azpilicueta etc

Casillas/Diego: Courtois, Cech, Neuer, Keylor Navas, Buffon etc

Morata: Suarez, Kun,Ibra, Lewa,Benzema, yo mismo etc

Illarra: Pogba, Alonso, Busquets, Bastian, Javi Martinez etc

Casemiro: los mismo que para Illarra y Khedira

Pues si en casi todos has dicho jugadores del madrid! XD

Teniendo a Isco como jugador de mediocampo ofensivo, mediapunta y toda esa zona del ataque:

Muller lo veo un poco mejor que Isco
Arda Turan lo veo del nivel de Isco, Willian, Eriksen, Coutinho, Sterling, James Rodriguez y Wilshere tambien los veo a un nivel mas menos similar.

Isco me parece un crack eh, pero esos los veo todos a un nivel parecido y a Muller lo veo un poco mejor, aunque tiene algo mas de edad ( 24 ) y esta mas hecho, quizas en unos años Isco mejore a todos esos no lo se.
flipe escribió:
pacers escribió:

Me refiero a partidos de liga BBVA,Vela chupon? Por cierto 12 asistencias,benzema la mitad.
No se si alguien lo sabe pero Rakitic tiene una clausula de 40 millones.El problema del Sevilla es que el contrato de este acaba en junio del 2015,vamos que nadie va a pagar la clausula ni fumao XD
20/25 millones es por el precio que saldra,eso o que el año que viene el sevilla se le marche el mejor jugador gratis,cosa que no creo
Yo personalmente no veo a Vela en el Madrid, pero si me parece un gran jugador, el Arsenal debería repescarlo, pero si como deciís al mexicano no le gusta Londres, pués al final es el jugador quien decide donde jugar. Pero raro es que no se haya interesado otro club de ligas como el Calcio o la Premier en él.
Buscavidas escribió:Yo personalmente no veo a Vela en el Madrid, pero si me parece un gran jugador, el Arsenal debería repescarlo, pero si como deciís al mexicano no le gusta Londres, pués al final es el jugador quien decide donde jugar. Pero raro es que no se haya interesado otro club de ligas como el Calcio o la Premier en él.

Cuando jugaba en la Unión ya apuntaba a gran jugador y eso que tenia 17 años.
pacers escribió:
Buscavidas escribió:Yo personalmente no veo a Vela en el Madrid, pero si me parece un gran jugador, el Arsenal debería repescarlo, pero si como deciís al mexicano no le gusta Londres, pués al final es el jugador quien decide donde jugar. Pero raro es que no se haya interesado otro club de ligas como el Calcio o la Premier en él.

Cuando jugaba en la Unión ya apuntaba a gran jugador y eso que tenia 17 años.

Seguramente Wenger ya se había fijado en él por aquel entonces, aunque 17 años es ya madurito para el francés XD

Imagen
Yo traia a Vela pero para que fuera el suplente de Suarez, ni de coña ficho para la delantera solo a Vela. O viene Suarez o conmigo que no cuenten [carcajad]
Vela y Griezmman son jugadores para equipo grande. Modrid y Di Maria cuando llegaron tampoco parecian mega cracks y mira ahora. Estos jugadores necesitan estar rodeados de cracks para ser aun mejores.
Aristoteles escribió:
CP3 escribió:Yo no me lo creo pero si lo fichan sera un fichajazo, eso si que le hagan sitio a Koke si no es este año será el que viene, Koke es Xavi 2.0, para mi puede ser mejor que este.

Según dicen a koke lo van hacer el jugador mejor pagado de la plantilla del atletico con una clausula brutal para quien lo quiera comprar, o lo compran este año o no se compra.

fearDarkie escribió:La información no procede solo del Sport. Si buscas en google sale que la clausula de Rakitic baja de 40 a 20 si llega un grande a por él.

El Madrid fue a preguntar por rakitic y no se lo dejaban a 20 kilos le pedian la clausula y se descarto el fichaje, si no ya estaría fichado

De dónde procede esta información?
Aristoteles escribió:

Pues como haga eso el Atlético adiós Koke, [mamaaaaa]
Aristoteles escribió:

Asi es, Rakitic no llego a renovar ( tenia apalabrado hasta el 2018 ) y le queda un año de contrato, por lo tanto la clausula sigue siendo de 40m, ahora toca al Sevilla decidir si se lo queda para que se vaya gratis en un año o acepta unos 25 kilos por él este año, tiene todas las de ganar el jugador ya que si finalmente renueva metera esa clausula.
Pero lo de la clausula de 40 que baja a 20 si preguntan por el los grandes....de donde sale? :-? a mi esque me extrañaria que si tanto atletico com madrid se han interesado por el, y eso era cierto, como minimo el madrid no se lo llevase por 20 sin mas, mas luego todo lo que se habló de que lo tenia hecho por el atletico, si bien es cierto y sospechoso que despues de eso no se si fue el propio representante que reconocio una oferta del barça, que a priori si ya lo tienes cerrado con el atletico, no veo para que soltar algo asi....pero vamos que de momento en la prensa generalista la fuente es sport que es igual a nada, y marca se ha hecho eco de sport, y en mundo deportivo, no sale nada.
Pero es que si se mira la pagina del Sport, salen como 3 o 4 nombres de jugadores que, según ellos están prácticamente fichados y locos por venir.. [+risas] Menudo panfleto.
Asi a ojo en sport llevamos a: rakitic atado, reus apalabrado, cuadrado practicamente fichado, bravo ya estaba cerrado casi la semana pasada, el kun que pedirá el transfer request, higuain por si no viene el kun, marquinos 20+alves, mathieu, Piszczeck que ya que van apor reus se lo traen en el avion, Koke y su clausula, miranda hace unas semanas que ha desaparecido totlamente del panorama cuando lo daban como el que mas papeletas tenia, Turán tambien dijeron que iban a por el; touré porque quiere volver al barça, posible intercambio alexis-vidal, llorente de los primeros 9 que sonó, laporte y su clausula, y hablo solo de memoria, pero me dejo unos cuantos [qmparto] [qmparto] al final evidentemente alguno aciertas y entonces llega el mitico y tierno: COMO YA ADELANTÓ SPORT [plas] [plas]
11050 respuestas