[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Como el Barcelona venda a Cesc por 33 y fiche a Rakitic por 15 es para hacerle un monumento a Zubi [qmparto]
15+variables, 25+tello xD ya empezamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:15+variables, 25+tello xD ya empezamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno todo son rumores no hay nada en firme todavía :p

lo de tello dicen que estaría cedido, a alba lo sacaron muy bien de precio creo recordar, así que puede costar eso perfectamente.
Bienvenido Rakitic, a ver si por lo menos tú no acabas la temporada en Enero :)
fearDarkie escribió:Bienvenido Rakitic, a ver si por lo menos tú no acabas la temporada en Enero :)

Si supera esa fase,ya habra rendido mas que Cesc [plas]
Que numeros ha hecho este año?
Buste escribió:
fearDarkie escribió:Bienvenido Rakitic, a ver si por lo menos tú no acabas la temporada en Enero :)

Más que Cesc en 3 años XD
Cesc el hombre querido [qmparto]
Pues si se confirma.....fichajazo, y encima a bajo coste.
Si de verdad valiese 20 millones, Rakitic seria idiota en un equipo donde sería medio suplente. El estilo Madrid le pega más y además sería más titular, en el Atlético ya sería titular indiscutible.

En el Barça que Rafinha quiera irse, lo veo normal. Según dijeron Rafinha no quería seguir en el Barça porque se veía sin hueco. ¿Habrá cambiado de idea sabiendo que Cesc se va? :-?

Rakitic ha hecho un temporadon y que se le escape al Madrid por un precio así, madre mía... Pero echar a Cesc, ains cuanto se van a acordar los aficionados cule de él.

Zack, 11 goles y 10 asistencias han sido las estadísticas de Rakitic.

Ahora encima el Barça claro, tendrá que echar a Sergi Roberto.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:
Buste escribió:

Más que Cesc en 3 años XD

Cesc 13 goles y 16 asistencias este año no esta tan mal.

Iniesta 3 goles y 7 asistencias...

Xavi 3 goles y 2 asistencias...

EDITO: Me parecen brutal los numeros de cesc comparados con iniesta y xavi la verdad... Dudo mucho que rakitic haga mejores numeros que cesc...
Segun Bild, son 20 xD (es la cifra que faltaba, 15+variables, 20 y 25+tello xDDD), y a razon de un salario anual de 8 millones de euros.....pregunto desde la ignorancia o mas bien que no me acuerdo...en que escalon salarial le situaria eso? cesc no cobraba menos? :-?

Pd: Buenos numeros de rakitic la verdad [boing]
Xavi se va a ir casi seguro tambien. S.Roberto pues a cederlo, aunque para mi es un señor paquete.....Rakitic se va a hinchar a jugar.

8 millones brutos, 4 netos.
Salme92 escribió:Si de verdad valiese 20 millones, Rakitic seria idiota en un equipo donde sería medio suplente. El estilo Madrid le pega más y además sería más titular, en el Atlético ya sería titular indiscutible.

En el Barça que Rafinha quiera irse, lo veo normal. Según dijeron Rafinha no quería seguir en el Barça porque se veía sin hueco. ¿Habrá cambiado de idea sabiendo que Cesc se va? :-?

Rakitic ha hecho un temporadon y que se le escape al Madrid por un precio así, madre mía... Pero echar a Cesc, ains cuanto se van a acordar los aficionados cule de él.

Como se nota que desconoces varios aspectos y hablas por hablar
1-Rakitic vale 20 kilos por que el año que viene acaba contrato,nadie va a pagar su clausula cuando lo pueden tener en solo 1 año gratis
2-Rafinha a vuelto por que el entrenador que esta confiara en el y le hara participe del juego.
3-Cesc lleva 3 años por Barcelona en el que sobre el mes de Enero se coje "vacaciones anticipadas" ademas si tanto nos vamos arrepentir los Barcelonistas de su marcha,dime tu un partido en estos 3 años donde Cesc hiciera un gran partido o destacara ante un rival de entidad :-|
Buste escribió:
Salme92 escribió:Si de verdad valiese 20 millones, Rakitic seria idiota en un equipo donde sería medio suplente. El estilo Madrid le pega más y además sería más titular, en el Atlético ya sería titular indiscutible.

Como se nota que desconoces varios aspectos y hablas por hablar
1-Rakitic vale 20 kilos por que el año que viene acaba contrato,nadie va a pagar su clausula cuando lo pueden tener en solo 1 año gratis
2-Rafinha a vuelto por que el entrenador que esta confiara en el y le hara participe del juego.
3-Cesc lleva 3 años por Barcelona en el que sobre el mes de Enero se coje "vacaciones anticipadas" ademas si tanto nos vamos arrepentir los Barcelonistas de su marcha,dime tu un partido en estos 3 años donde Cesc hiciera un gran partido o destacara ante un rival de entidad :-|

1-. Si no te digo que no, pero que el dijo que en el Barcelona no quería estar porque estaba agusto en Vigo, otra cosa es que le hayan convencido a última hora.

2-. ¿Sabías que Cesc es uno de los futbolistas del Barcelona que más corre?...

Es muy fácil verlo todo en la tele, pero en el campo se ve mucho mejor, en el 3-4 yo vi a Cesc ir para arriba y para abajo, repito. En el Barcelona se hace 10-11km fácil y en Inglaterra antes se hacia 14km fácilmente.
Nosotros también nos íbamos arrepentir de la venta de ozil, que estos del madrid son idiotas, que por 50 kilos era un regalo al arsenal, que en el madrid son unos retarded...

Vaya pufo le metimos a wenger y quitemos un cáncer del vestuario, ahora ozil esta en londres y es el numero uno en cazar las cervezas de la barra del bar, para eso a quedado, que se pegue las borracheras a cuenta del arsenal y no de nosotros [+risas]

Hay jugadores que restan mas que otra cosa, yo las limpias las veo muy bien
Aristoteles escribió:Parece que pedro también puede coger el avión y pirarse del barcelona.

Los rumores dicen 25 kilos + tello por rakitics

Entonces 50 por Rakitic XD .
Pues si lo importante es que Cesc es el que más corre pues para eso fichamos a un keniata y ya está...

Aquí lo importante no es lo que corre, si no su rendimiento en una temporada completa y en los partidos claves de la temporada. Y no hace falta decir cual ha sido su rendimiento en 3 años.
fearDarkie escribió:Pues si lo importante es que Cesc es el que más corre pues para eso fichamos a un keniata y ya está...

Aquí lo importante no es lo que corre, si no su rendimiento en una temporada completa y en los partidos claves de la temporada. Y no hace falta decir cual ha sido su rendimiento en 3 años.

Tan malos te parecen los numeros de cesc? mirate lo que he puesto mas arriba...
Salme92 escribió:

1-. Si no te digo que no, pero que el dijo que en el Barcelona no quería estar porque estaba agusto en Vigo, otra cosa es que le hayan convencido a última hora.

Es muy fácil verlo todo en la tele, pero en el campo se ve mucho mejor, en el 3-4 yo vi a Cesc ir para arriba y para abajo, repito. En el Barcelona se hace 10-11km fácil y en Inglaterra antes se hacia 14km fácilmente.

Te lo repito,dime o sacame un solo partido en el que Cesc,destacara en un partido contra un equipo top.Sigo esperando.No me vale meter 3 goles al celta y al Almeria....
Buste escribió:
Salme92 escribió:

Te lo repito,dime o sacame un solo partido en el que Cesc,destacara en un partido contra un equipo top.Sigo esperando.No me vale meter 3 goles al celta y al Almeria....

Ahora mismo recuerdo un gol al Madrid en el bernabeu en su primera temporada.
Lo de los km entiendo que son km totales, independientemente de que se hagan sprintando, al trote o directamente andando de un lao para otro no? Porque yo me trago todos los partidos del barça, y pienso que si algo le ha faltado a cesc aqui ha sido fisico y actitud, daba pena verlo deambular por el campo la mayoria de veces, que se le adelantasen a los balones por esperarla, que cuando le daba por perseguir a uno y presionarle te sintieses raro por dentro, porque era la excepcion xD.......es muy bueno, mucho, pero en el barça al menos, incluso cuando esta bien, muestra una indolencia y una pasividad que da coraje verla, y ademas pienso que estas actitudes se contagian y no son buenas para el grupo, lo malo esque nos quedará la duda de si, de xavi, y con continuidad, se podria haber adaptado mejor al nivel fisico que requiere esa posicion y haber explotado mas, pero bueno,ya es ahablar por hablar (aunque estamos dando por hecho que se ha ido y de momento no hay nada oficial xD).
Cesc esta bien vendido, es un jugador del que se esperaba x y ha dado x/2, pero cobrando como si diese x.

Cesc es uno de los que hay que vender. Por actitud. Y no es el unico que deberian quitarse del medio. Del lastre que no suelte se va a arrepentir.

En cambio creo que el barça no deberia vender a gente que lo ha hecho bien y le ha puesto ganas como Alexis. No se deberia castigar la conducta de Alexis esta temporada donde casi ninguno ha dado la talla, él si.
bonusfase86 escribió:
fearDarkie escribió:Pues si lo importante es que Cesc es el que más corre pues para eso fichamos a un keniata y ya está...

Tan malos te parecen los numeros de cesc? mirate lo que he puesto mas arriba...

No es cuestión de números, es cuestión de sensaciones. Nadie puede negar que ver a Cesc trotar por el campo saca de quicio. Puede meter mil goles y hacer mil asistencias, pero contra los equipos grandes no hace nada. Entorpece más que ayuda y el Barça no es un club de reunión de amigos, aquí se requieren personas que lo den todo durante todo el año y Cesc no lo da.
Digo destacar,no meter un gol cuando el equipo ya iva ganando.Giovanni tambien metio un gol en el Bernabeu y con eso no quiere decir que fuera bueno.
jas1 escribió:En cambio creo que el barça no deberia vender a gente que lo ha hecho bien y le ha puesto ganas como Alexis. No se deberia castigar la conducta de Alexis esta temporada donde casi ninguno ha dado la talla, él si.

Basicamente, pero no solo actitud, este año han sido actitud, numeros y actuaciones xD, vamos esque ha sido de lejos el mejor de arriba en lineas generales. Y añado que salvo que realmente se traiga a alguien arriba de perfil similar en cuanto a condicion fisica de sobras para presionar y ayudar en defesa y demas, y por tanto tengas que descargar gente ahi, tampoco venderia a pedro, que aunque ha tenido actuaciones mas discretas, a nivel de entrega es de este tipo de jugadores que necesita el barça ahora mismo que de lo que ha pecado esta temporada ha sido de indolencia general.

Y lo mismo digo de masche, que si se trae un central, tiene que volver al centro para que bussi no se duerma en los laureles e ir rotando, que con argentina es de los que da un rendimiento mas regular en general, no solo en medio campo xD
Cesc ya fué señalado por Pep en su primer año en el Barça.
Además los merengues no lo sabéis pero en el Barça hay un grupito de vestuario formado por Alves, Piqué, CESC y Messi ( y Pep dijo que 3 de esos 4 debían ser vendidos) que hay que romper sí o sí porque son el grupo de la fiestita y de los divos que creen que van a jugar por decreto. Además la salida de Cesc da a la plantilla un MUY necesario toque de atención.

Salu2!
El barça necesita quitarse de en medio tb a Piqué, aunque este año no van a poder por la escasez de centrales que tienen ahora mismo, no son capaces de traer uno como para tener que traer 3.
Falkiño escribió:Cesc ya fué señalado por Pep en su primer año en el Barça.
Además los merengues no lo sabéis pero en el Barça hay un grupito de vestuario formado por Alves, Piqué, CESC y Messi ( y Pep dijo que 3 de esos 4 debían ser vendidos) que hay que romper sí o sí porque son el grupo de la fiestita y de los divos que creen que van a jugar por decreto. Además la salida de Cesc da a la plantilla un MUY necesario toque de atención.

Salu2!

Esos grupitos que se han formado en el vestuario desde la llegada de Cesc están destrozando al Barça poco a poco. Muchas risas, mucho je je je, mucho moc moc, pero luego no dan un palo al agua en el campo. Qué rabia joder [+risas]
jas1 escribió:El barça necesita quitarse de en medio tb a Piqué, aunque este año no van a poder por la escasez de centrales que tienen ahora mismo, no son capaces de traer uno como para tener que traer 3.

No tenemos centrales como para desacernos del que tenemos.Seria un suicido
Nos vamos a arrepentir de vender a Cesc en caso de que se consume la venta... ojala que no. Cesc con Luis Enrique se puede salir. Siempre se le exige mas que al resto y nunca se le reconoce lo bueno que hace.

Yo he visto a Cesc hacer autenticos partidazos, pero partidazos de verdad, no me pregunteis cuantos goles y a quien porque el rol de Cesc no es anotar tantos, es facilitar la construccion del juego donde es de los 2 o 3 mejores jugadores del mundo y nunca se le ha dejado hacerlo.

Ya me lo direis el año que viene por estas fechas.

Cesc en el Barça: 151 partidos/42 goles/45 asistencias. Los numeros son una salvajada, yo no se que quereis.
Iniesta en ese mismo periodo: 146 partidos/16 goles
Pedro en ese mismo periodo: 149 partidos/42 goles

Encima de que no es su funcion, Cesc es despues de Messi el mejor goleador que ha tenido el Barça estos 3 años jugando en una posicion que no es la suya. De verdad, hay gente a todos los niveles sociales a la que se le exige mas que a otros y Cesc es uno de ellos. Para mi uno de los mejores jugadores del mundo, cuando esta en forma es imparable y cuando tiene bajones le pasa como a todo el equipo, que lleva 3 años deslucido y quien no los ha tenido? Porque se culpa mas a el que a Iniesta? o que a Xavi? o que a Busquets? o que a Pique?

A ver si nos vamos enterando de que el Barça lleva 3 años que ya no es el que era, ni el ultimo año de Pep, ni el de Tito ( DEP ) ni este ultimo son comparables a la excelencia de los anteriores. Si Cesc llega a estar los años de oro de Guardiola madre mia, estariamos poniendolo a la altura de Xavi e Iniesta.

Se es injustisimo con Cesc en can Barça, como ahora se vaya Xavi y no se quede sera el mayor error de la directiva en años. Los que mas me hacen reir sois los que decis que no corre o no defiende, entonces Xavi, Messi, Iniesta... Cesc es junto a Busquets, Mascherano, Pedro y Alexis los unicos que se vacian en todos los partidos, con mayor o menor acierto pero lo ponen todo.

Lo que lleva haciendo Messi todo el año riendose de nosotros, perdiendo un balon y mirando andando y queriendo irse no lo criticamos no? Asi nos va...
Falkiño escribió:Cesc ya fué señalado por Pep en su primer año en el Barça.

Salu2!

Claro que se sabe, fue uno de los motivos de la marcha de guardiola, se a dicho en muchas ocasiones (realmente cuando el equipo no funcionaba o sacaba malos resultados) pero esta claro donde esta el problema, pero son imagen del club, el problema es la directiva, su pasividad y su ineptitud a la hora de tomar decisiones, y tener un entrenador de postín, ahora con luis enrique veremos como va la cosa, creo que puede enderezar el rumbo, si no, hay que hacer un cambio profundo en la plantilla y replantearse todo el equipo.
Rakitic al Barca...como fichen al Kun lo clavan
Los numeros no son definitivos,parace que algunos les cuesta entenderlo,ademas me produce cierta gracia el compara a Cesc con Iniesta [carcajad] Por favor...Iniesta a estado nominado entre los 3 primeros del Balon de Oro varias veces.Fue nombrado por la UEFA en el 2012 mejor futbolista Europeo.
Iniesta fue nombrado MVP de la Eurocopa del 2012 y nose cuantas cosas mas.Cesc a dia de hoy en el Barsa no ha demostrado NADA y como bien dice Falkiño,Pep ya lo quiso fuera en su primer año,por que sera?? [Ooooo]
colacao22 escribió:Lo que lleva haciendo Messi todo el año riendose de nosotros, perdiendo un balon y mirando andando y queriendo irse no lo criticamos no? Asi nos va...
Messi es un pillo, se ve que lleva ya tiempo forzando las renovaciones y subidas de sueldo amenazando a la directiva con largarse.

Se deberían plantar algún día el barça y decirle: pon 200 (o lo que sea) millones y te largas.

En ningun club, ningun jugador debe ser imprescindible ni deben tener la sensación de que manda el.
Según la portada de mañana del Sport, una vez fichado Rakitic el Barça ya negocia por Koke :-? Cosa que no entiendo. Dicen que el club está decidido a ir a por los 2 centrocampistas XD
No sé de donde vamos a sacar la pasta, por Koke son 60 + iva y encima el tío no se quiere ir...
jas1 escribió:
colacao22 escribió:Lo que lleva haciendo Messi todo el año riendose de nosotros, perdiendo un balon y mirando andando y queriendo irse no lo criticamos no? Asi nos va...
Messi es un pillo, se ve que lleva ya tiempo forzando las renovaciones y subidas de sueldo amenazando a la directiva con largarse.

Se deberían plantar algún día el barça y decirle: pon 200 (o lo que sea) millones y te largas.

En ningun club, ningun jugador debe ser imprescindible ni deben tener la sensación de que manda el.

La GRAN diferencia es que Messi a traido la epoca mas gloriosa del Barsa mientras Cesc....que se puede destacar de Cesc en estos 3 años??
Buste escribió:Los numeros no son definitivos,parace que algunos les cuesta entenderlo,ademas me produce cierta gracia el compara a Cesc con Iniesta [carcajad] Por favor...Iniesta a estado nominado entre los 3 primeros del Balon de Oro varias veces.Fue nombrado por la UEFA en el 2012 mejor futbolista Europeo.
Iniesta fue nombrado MVP de la Eurocopa del 2012 y nose cuantas cosas mas.Cesc a dia de hoy en el Barsa no ha demostrado NADA y como bien dice Falkiño,Pep ya lo quiso fuera en su primer año,por que sera?? [Ooooo]

Esos premios reconocen a Iniesta el año del 2011.

Ahora bien, se realista, dime que ha hecho uno y otro en 2012/2013/2014? Pues 3 años mediocres, como su equipo. Lo que pasa es que los años anteriores a esos es cuando Alves estaba que se salia, Puyol a tope, Pique en su explosion, Pedro era un cohete, Messi en su prime, Henry aportaba muchas mas cosas, Xavi en ese momento era un puto reloj suizo...

Mete a Cesc en el equipo de esa epoca y tambien se habria inflado a premios. Haceis comparaciones ventajistas, si de verdad piensas en lo que te digo y estais abiertos a intercambiar opiniones y no solo a mantener posturas fijas vereis que en parte, algo de razon tengo.
Buste escribió:
jas1 escribió:

La GRAN diferencia es que Messi a traido la epoca mas gloriosa del Barsa mientras Cesc....que se puede destacar de Cesc en estos 3 años??

Que mejor aprovecharlo en la primera mitad de la temporada XD
La prensa de este pais es mala de cojones, que tengan que acudir a fuentes extranjeras para un fichaje entre 2 clubs de territorio español tela

Ivan Rakitic tiene más de pie y medio en el Barcelona. Y es que según la prensa internacional, el traspaso del centrocampista del Sevilla es ya una realidad. El croata firmará hasta 2019 a razón de ocho millones de euros por campaña.

En Italia, Sky News asegura que el centrocampista del Sevilla será del Barcelona por una cantidad que oscila entre los 20 y los 22 millones de euros. En la misma línea se expresa el Bild alemán, que detalla la operación y habla de cinco temporadas.

De todos modos, aún no hay nada oficial, entre otras cosas porque el club andaluz estaba valorando incluir algún jugador azulgrana en la operación.

Las dificultades y el precio para sacar a Koke del Atlético de Madrid han precipitado la decisión del Barça para ir a por el centrocampista croata del Sevilla, al que le queda un año de contrato con el club.

Lo que yo comentaba el sevilla esta negociando en incluir a tello (en teoría cedido) esta temporada.
Fue llegar Cesc al Barça y el equipo dejó de ganar. No hace falta decir nada más XD
Pues si es el típico fiestero/creído mejor que se lo quite de encima el club, mirad el caso de Ozil que mejor no ha podido salir al Madrid, le cogemos cuando rinde y cuando el hígado ya no le da más le mandamos a Londres en business para dar buena imagen, 50 kilos y arreando.

Pensaba que Rakitic se iba al Atlético, aunque la verdad es que no me pegaba, aunque con el Barça tampoco xD. Aunque si no se va al Atleti es porque Koke se queda, así que mejor para los atléticos, más futuro.

El Madrid debería ir mirando algún centrocampista defensivo, ya en serio, que se dejen de fichar volantes y hagan un mediocentro equilibrado, ya se ha visto que en partidos serios se tiene que bajar a Bale ahí porque si no el equipo es un coladero. A ser posible que sea alguien a la altura de sustituir a Alonso por favor, no mas Illaras "que se supone que van a explotar", pero no lo hacen con 24 años, con esa edad Xabi ya llevaba el Liverpool al ritmo que quería.
Aristoteles escribió:La prensa de este pais es mala de cojones, que tengan que acudir a fuentes extranjeras para un fichaje entre 2 clubs de territorio español tela

Ivan Rakitic tiene más de pie y medio en el Barcelona. Y es que según la prensa internacional, el traspaso del centrocampista del Sevilla es ya una realidad. El croata firmará hasta 2019 a razón de ocho millones de euros por campaña.

En Italia, Sky News asegura que el centrocampista del Sevilla será del Barcelona por una cantidad que oscila entre los 20 y los 22 millones de euros. En la misma línea se expresa el Bild alemán, que detalla la operación y habla de cinco temporadas.

De todos modos, aún no hay nada oficial, entre otras cosas porque el club andaluz estaba valorando incluir algún jugador azulgrana en la operación.

Las dificultades y el precio para sacar a Koke del Atlético de Madrid han precipitado la decisión del Barça para ir a por el centrocampista croata del Sevilla, al que le queda un año de contrato con el club.

Lo que yo comentaba el sevilla esta negociando en incluir a tello (en teoría cedido) esta temporada.

¿Y qué sabe un periódico italiano de una operación entre dos clubs españoles? Vamos, no me extrañaría que fuera humo
colacao22 escribió:
Buste escribió:Los numeros no son definitivos,parace que algunos les cuesta entenderlo,ademas me produce cierta gracia el compara a Cesc con Iniesta [carcajad] Por favor...Iniesta a estado nominado entre los 3 primeros del Balon de Oro varias veces.Fue nombrado por la UEFA en el 2012 mejor futbolista Europeo.

Esos premios reconocen a Iniesta el año del 2011.

Ahora bien, se realista, dime que ha hecho uno y otro en 2012/2013/2014? Pues 3 años mediocres, como su equipo. Lo que pasa es que los años anteriores a esos es cuando Alves estaba que se salia, Puyol a tope, Pique en su explosion, Pedro era un cohete, Messi en su prime, Henry aportaba muchas mas cosas, Xavi en ese momento era un puto reloj suizo...

Mete a Cesc en el equipo de esa epoca y tambien se habria inflado a premios. Haceis comparaciones ventajistas, si de verdad piensas en lo que te digo y estais abiertos a intercambiar opiniones y no solo a mantener posturas fijas vereis que en parte, algo de razon tengo.

Me veo TODOS los partidos del Barsa y creeme cuando te digo que Cesc en el Barsa a sido un bluff muy grande.Cesc es un grandisimo jugador pero no para el Barsa,en su puesto esta un tal Messi.Cesc NUNCA a tirado del "carro" en grandes partidos(sacamos cuantos lo a echo iniesta :-| )Cesc en las segundas vueltas se desinfla como una azucarillo,no recuerdo un solo partido donde el fuera importante o destacara contra un gran rival.....
Añadir solo una cosa importante, si Cesc sale, no es ni porque se necesite dinero, ni porque Luis Enrique no lo quiera o la directiva crea que ya no interesa. Lo mejor de todo es que si sale Cesc es porque el quiere y porque esta hasta los cojones de la aficion y de que no se le reconozca lo bueno que es en un solo sitio del mundo, su casa.

Si se va espero que se salga donde juegue y cierre muchas bocas.
El barça no tiene ni para pagar al peluquero del kun, pero si fuese el caso de que si, aun asi, por la morterada que te iban a pedir por el, me traia a reus, otro cental, y un delantero de bajo coste por si te da por jugar con esa variante....

fearDarkie escribió:Según la portada de mañana del Sport, una vez fichado Rakitic el Barça ya negocia por Koke :-? Cosa que no entiendo. Dicen que el club está decidido a ir a por los 2 centrocampistas XD
No sé de donde vamos a sacar la pasta, por Koke son 60 + iva y encima el tío no se quiere ir...

Esque ni cuando parece que podrian haber acertado (rakitic) se centran en eso, son incapaces de no vender humo en las portadas xD. Por cierto, puedes enlazarla? no la encuentro.
Rokzo escribió:
Aristoteles escribió:La prensa de este pais es mala de cojones, que tengan que acudir a fuentes extranjeras para un fichaje entre 2 clubs de territorio español tela

¿Y qué sabe un club italiano de una operación entre dos clubs españoles? Vamos, no me extrañaría que fuera humo

Pregúntale a Marca los reyes de la información deportiva en este país (según ellos) [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Comparar a Iniesta con Cesc deberia de estar penado con carcel o silla electrica.
Zack_VII escribió:Esque ni cuando parece que podrian haber acertado (rakitic) se centran en eso, son incapaces de no vender humo en las portadas xD. Por cierto, puedes enlazarla? no la encuentro.

Sacado de su Facebook.

Imagen
colacao22 escribió:Añadir solo una cosa importante, si Cesc sale, no es ni porque se necesite dinero, ni porque Luis Enrique no lo quiera o la directiva crea que ya no interesa. Lo mejor de todo es que si sale Cesc es porque el quiere y porque esta hasta los cojones de la aficion y de que no se le reconozca lo bueno que es en un solo sitio del mundo, su casa.

Si se va espero que se salga donde juegue y cierre muchas bocas.

A mí lo que Cesc haya hecho en Inglaterra me suda el escroto. Lo que me importa es lo que Cesc ha hecho en el BARÇA y aquí no ha rendido ni de lejos igual de bien. Si para jugar más de 3 meses al año necesita que le griten en inglés y desayunar huevos con bacon y zumo de naranja que vuelva a Londres.
Y por cierto hoy vi un análisis de Cesc año a año en La Sexta y es como dices, marcó no se cuántos goles, todos en goleadas tipo 4-1, casi nunca el primer tanto, y en todos los casos no marcaba NUNCA ni jugaba a su nivel en los últimos 19, 22, partidos de la temporada. Aseveraciones del tipo "en la Liga de Tito el último gol de Cesc fué a primeros de febrero" ya dicen mucho.
Antes de sacar las estadísticas de Cesc y compararlas con las de un MAGO como don Andrés Iniesta Luján, al menos mira lo que han aportado al Barça uno y el otro. No hay comparación posible.

Salu2!
11050 respuestas