Nos vamos a arrepentir de vender a Cesc en caso de que se consume la venta... ojala que no. Cesc con Luis Enrique se puede salir. Siempre se le exige mas que al resto y nunca se le reconoce lo bueno que hace.
Yo he visto a Cesc hacer autenticos partidazos, pero partidazos de verdad, no me pregunteis cuantos goles y a quien porque el rol de Cesc no es anotar tantos, es facilitar la construccion del juego donde es de los 2 o 3 mejores jugadores del mundo y nunca se le ha dejado hacerlo.
Ya me lo direis el año que viene por estas fechas.
Cesc en el Barça: 151 partidos/42 goles/45 asistencias. Los numeros son una salvajada, yo no se que quereis.
Iniesta en ese mismo periodo: 146 partidos/16 goles
Pedro en ese mismo periodo: 149 partidos/42 goles
Encima de que no es su funcion, Cesc es despues de Messi el mejor goleador que ha tenido el Barça estos 3 años jugando en una posicion que no es la suya. De verdad, hay gente a todos los niveles sociales a la que se le exige mas que a otros y Cesc es uno de ellos. Para mi uno de los mejores jugadores del mundo, cuando esta en forma es imparable y cuando tiene bajones le pasa como a todo el equipo, que lleva 3 años deslucido y quien no los ha tenido? Porque se culpa mas a el que a Iniesta? o que a Xavi? o que a Busquets? o que a Pique?
A ver si nos vamos enterando de que el Barça lleva 3 años que ya no es el que era, ni el ultimo año de Pep, ni el de Tito ( DEP ) ni este ultimo son comparables a la excelencia de los anteriores. Si Cesc llega a estar los años de oro de Guardiola madre mia, estariamos poniendolo a la altura de Xavi e Iniesta.
Se es injustisimo con Cesc en can Barça, como ahora se vaya Xavi y no se quede sera el mayor error de la directiva en años. Los que mas me hacen reir sois los que decis que no corre o no defiende, entonces Xavi, Messi, Iniesta... Cesc es junto a Busquets, Mascherano, Pedro y Alexis los unicos que se vacian en todos los partidos, con mayor o menor acierto pero lo ponen todo.
Lo que lleva haciendo Messi todo el año riendose de nosotros, perdiendo un balon y mirando andando y queriendo irse no lo criticamos no? Asi nos va...