[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Buscavidas escribió:
ionesteraX escribió:Mientras el Barça juegue a lo mismo Cesc no tiene hueco, simplemente le falta la calidad suficiente para jugar en el medio campo y no tiene desborde para jugar arriba, entonces deberia aportar otras cosas como en su dia Keita y Cesc no trabaja ni la mitad que el de Mali por mucho que en estadisticas diga que recorre más de 10km por partido.... los hace al trote cochinero, para eso ya tenemos a Xavi.

Por los mismos argumentos que dices que Cesc no tiene hueco en el Barça, tampoco lo tiene Rakitic, ¿no?

Este año Rakitic ha jugado más retrasado, y supongo que lo quieren para reemplazar a Xavi. Cesc no ha tenido esa oportunidad. Cuando ha jugado lo han puesto como 4 centrocampista o como falso 9, Cuando realmente rinde es de mediapunta puro.

Una lástima. Veremos que es capaz de hacer en el Chelsea.
Bff la de Toni Kroos al Madrid no es mala. En verdad me da igual quien venga de los tres de los que se habla. Pero de precio no creo que sobrepase los 30 kilos así que casi que mejor Kroos, lo que pasa es que al chaval le cuesta denfender, sería un Isco, de diferentes cualidades pero muy bueno también. Pero Pogba y Vidal tienen mucha más proyección denfesiva. Se lo dejo a Carlo, que seguro que sabe mejor que yo lo que mejor le vendría al madrid.
Buscavidas escribió:
ionesteraX escribió:Mientras el Barça juegue a lo mismo Cesc no tiene hueco, simplemente le falta la calidad suficiente para jugar en el medio campo y no tiene desborde para jugar arriba, entonces deberia aportar otras cosas como en su dia Keita y Cesc no trabaja ni la mitad que el de Mali por mucho que en estadisticas diga que recorre más de 10km por partido.... los hace al trote cochinero, para eso ya tenemos a Xavi.

Por los mismos argumentos que dices que Cesc no tiene hueco en el Barça, tampoco lo tiene Rakitic, ¿no?

Cualquier jugador , que aunque tenga algo menos de calidad que Fabregas , te trabaje de Septiembre a Mayo , será bienvenido

A Sex no se le discute la calidad, se le discute que solo juega hasta Diciembre , a partir de ahí , su rendimiento baja en picado, por el campo se pasea, y llevamos tres años así , la gente se cansa , partido tras partido .

Va a estar interesante verle con Mou [looco].
mjmbcn escribió:Para quien siga la Bundesliga y a Alemania, qué tal ?

Toni Kroos pide ir al Madrid, según El Confidencial

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 92366.html

Ojalá viniera Kroos, es mi favorito.
Como puede hacer la Juve una oferta de 18 millones por Alexis y que no haya salido Zubimaleta, Bartomeu o quien sea cagandose en la puta madre de quien la haya efectuado?

Estamos locos o que? Cada dia me sorprende mas como nos toman por tontos en el tema negociaciones. Igual que en los futbolistico somos la referencia en los ultimos 10 años ( estos 3 ultimos mucho menos ) en lo que es el tema negocio de fichajes creo que somos el hazmerreir del panorama futbolistico.

Cesc por 33 es un regalo y encima nos ofertan a la baja de manera insultante... Cesc vale minimo 50 palos, que tiene 27 años aun y Alexis por menos de 35 no habria ni que contestar. Menudo cachondeo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto como esta la cosa de momento, mas menos me salen estas cuentas ( de lo que yo venderia y ficharia ) :

Cesc 33
Alves 10 aprox
Song 10 aprox
Pedro 20 aprox
Cuenca 3 aprox
Afellay 5 aprox
Jonathan 4 aprox
Xavi 10 aprox
Tello cedido
S. Roberto cedido

Salen unas ventas de 95 millones.

Rakitic 20
Reus 35
1 central perfil economico tipo Mussachio, Fazio, Moreno, Kouyate etc 10
1 central titular Hummels, Mangala, Subotic, Benatia etc 35
1 lat. derecho Pisczek, Walker, Cuadrado, Johnson, Zabaleta, Ivanovic etc maximo 30
1 portero suplente de 5 millones, hay muchisimos
1 nueve suplente de 15 millones alto y fisico

Salen unas compras de 135 millones.

La inversion es de 50 millones, tan mal esta la situacion economica para no poder hacer algo parecido? O es que no son capaces de colocar a los jugadores a precios normales, que no los he puesto caros en ventas...

Se queda una plantilla completa con 2 tios por puesto:

P STEGEN / FICHAJE / MASIP
LD MONTOYA / FICHAJE
CEN PIQUE / FICHAJE
CEN FICHAJE / BARTRA
LI ALBA / ADRIANO
MCD BUSI / MASCHE
MC RAKITIC / RAFINHA
MC INIESTA / DENIS SUAREZ
DEL MESSI / FICHAJE
DEL NEYMAR / DEULOFEU
DEL REUS / ALEXIS

No seria la mejor plantilla de nuestra historia pero es un equipo compensado, sube la media de altura del 11 seguro y con futuro y gente joven mezclada con cracks contrastado como Iniesta o Messi. Necesitamos hambre en los jugadores que motivacion con Luis Enrique por fin volveremos a tener.
Kroos es puto crack, como lo fiche el Madrid me rasgo las vestiduras xD
ELeK escribió:Kroos es puto crack, como lo fiche el Madrid me rasgo las vestiduras xD

Ya ves... es el unico al que cambiaria por Cesc porque es mas joven. Arriba decia un compañero que Kroos no defiende, mucho no debe haberlo visto. No es que sea Busquets o Alonso, pero Kroos defiende bastante.
Xavi 10€? Venga, si se va, se irá con la carta de libertad. Quién pague eso está loco.
mjmbcn escribió:Xavi 10€? Venga, si se va, se irá con la carta de libertad. Quién pague eso está loco.

Si le van a pagar 10 al año a el y le quedan 2 años de contrato! Que menos que dejar 10 millones no?

Según Daily Star, el Manchester United se entromete en el fichaje de Mangala por el City, interesados en francés desde hace tiempo, y estarían dispuestos a pagar 37 millones de euros.
ELeK escribió:Kroos es puto crack, como lo fiche el Madrid me rasgo las vestiduras xD

Ya ves.... [babas]
El Bayern no suele venderle al Madrid ni chicles, ojalá viniese de todos modos.
Por si no se ha contado, el valencia parece que esta negociando con oporto por jackson martinez, peter lim y mendes van a por el.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/06/jackson-comparte-ambicion-nuevo-valencia/227068.html
Franz_Fer escribió:El Bayern no suele venderle al Madrid ni chicles, ojalá viniese de todos modos.

Acaba contrato, no está a gusto y quiere venir desde hace tiempo xDD. Poco tiene que hablar el Bayern.
Franz_Fer escribió:El Bayern no suele venderle al Madrid ni chicles, ojalá viniese de todos modos.

Pero le queda un año de contrato y Kroos no está contento en el Bayern por lo que cobra, por el papel que ha tenido y porque Götze llega y cobra 12 kilos así de la nada.
gominio está baneado por "Game Over"
sobre todo tiene un buen tiro fuera del area.
Pogba es más jugador que Vidal, Kroos y todos los que suenan.
Va a ser el mejor del mundo en su posición de aquí a cuatro días, es increíble lo que hace en el campo.
Mide 1'90 y tiene un dominio de balón increíble, regate, velocidad, visión de juego y solo tiene 21 años.

La pena es que no va a venir al Madrid [snif]
Buscavidas escribió:

Ya lo pongo en mi post, tengo mis serias dudas al respecto.

Me parece mejor jugador que Cesc, pero debera adaptarse al estilo y muchos mueren en el intento, cesc entre ellos, aqui una comparacion de estadisticas ultima temporada, podeis añadir modric o koke para tener mayor perspectiva:

http://t.co/nSwWrI14dP
ionesteraX escribió:
Buscavidas escribió:

Ya lo pongo en mi post, tengo mis serias dudas al respecto.

Me parece mejor jugador que Cesc, pero debera adaptarse al estilo y muchos mueren en el intento, cesc entre ellos, aqui una comparacion de estadisticas ultima temporada, podeis añadir modric o koke para tener mayor perspectiva:

http://t.co/nSwWrI14dP

He puesto a Modric y sale ganando Rakitic de goleada. Para mi la temporada de Modric ha sido descomunal no todo son las estadisticas.

Como madridista el fichaje de Rakitic por el Barça no me pone nervioso osea no creo que sea un tio muy TOP que le de un salto de calidad al equipo. Es muy bueno pero tengo dudas si se adaptara. Un mediocampo Busquets Iniesta Rakitic no me transmite mucho. De hecho me gusta mas Iniesta cuando juega de extremo.
Si se van Kroos y Muller... Mala pata, con lo bien que pintaba el Bayern antes de llegar Guardiola. Y los fichajes que se rumorean me recuerda a la época Chorrinsky.

Pd: Detrás de Sex debería ver puerta Piqué.
Pues a mi Kroos no me mata...me parece un sin sangre como Cesc u Ozil.
a mi rakitic me ilusiona bastante, mas que vidal,pogba,kroos,koke, es un tio bastante fuerte y tecnicamente muy bueno, gran pase en largo, en centros y faltas tiene un guante, ademas de que defiende bastante. busquets iniesta rakitic rafinha xavi mascherano. tendriamos 2 centros del campo muy dignos. luego en defensa mangala,miranda seria lo ideal, pero no vendra ninguno. con mangala pasara como con evra, despunto en el monaco y solo el united se fijo en el.

para el lateral derecho pisczek,danilo, los unicos que me gustarian lo demas seria un mal fichaje o una incognita.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:Pogba es más jugador que Vidal, Kroos y todos los que suenan.
Va a ser el mejor del mundo en su posición de aquí a cuatro días, es increíble lo que hace en el campo.
Mide 1'90 y tiene un dominio de balón increíble, regate, velocidad, visión de juego y solo tiene 21 años.

La pena es que no va a venir al Madrid [snif]

Pero no son comparables....
Los fichajes del madrid tendrian que ser pogba y radamel falcao y ya
deloewe escribió:Los fichajes del madrid tendrian que ser pogba y radamel falcao y ya

Tiene 28 tacos xDD. Para eso me traigo a Suárez.
Zubi es listo y juega al despiste, sabiendo que Alves se irá al PSG y el Madrid está ilusionado con la explosión de Carvajal es el momento que pagará la clausula para traerse a super-Arbeloa xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo lo que no sé es porque el barça no se ha fijado en Verrati todavía, ni siquiera hay rumores de que interese este jugador, cuando para mi podría ser el futbolista idóneo como sustituto de Xavi, el italiano tiene ADN Barça y un potencial tremendo por su juventud.
Calajan escribió:Yo lo que no sé es porque el barça no se ha fijado en Verrati todavía, ni siquiera hay rumores de que interese este jugador, cuando para mi podría ser el futbolista idóneo como sustituto de Xavi, el italiano tiene ADN Barça y un potencial tremendo por su juventud.

Pasa eso y te juro que voy a París a darle de collejas al jeque hasta... bueno, supongo que en realidad sus guardaespaldas me darían una paliza, pero creo que la idea queda clara [carcajad]
Rakitic es un gran jugador, pero en el Sevilla el trabajo defensivo lo hacían otros dos, que jugaban de doble pivote, por ejemplo Mbia y Carriço, y el croata jugaba de media punta, yo no le veo con carácter defensivo, me parece técnicamente muy, muy bueno; pero no tiene intensidad defensiva, en el Sevilla no pasaba nada, para defender ya estaban otros, ¿pero en el Barça quién le va a cubrir las espaldas?

Por cierto, se supo si al final hubo tema:

Imagen

Imagen
Buscavidas escribió:Rakitic es un gran jugador, pero en el Sevilla el trabajo defensivo lo hacían otros dos, que jugaban de doble pivote, por ejemplo Mbia y Carriço, y el croata jugaba de media punta, yo no le veo con carácter defensivo, me parece técnicamente muy, muy bueno; pero no tiene intensidad defensiva, en el Sevilla no pasaba nada, para defender ya estaban otros, ¿pero en el Barça quién le va a cubrir las espaldas?

Imagen

Te arreglo el fail

Imagen
Calajan escribió:Yo lo que no sé es porque el barça no se ha fijado en Verrati todavía, ni siquiera hay rumores de que interese este jugador, cuando para mi podría ser el futbolista idóneo como sustituto de Xavi, el italiano tiene ADN Barça y un potencial tremendo por su juventud.

Segun el Gallardo ayer, el Madrid va a por el... Otro tema es que el Gallardo este cuerdo...
mjmbcn escribió:
Buscavidas escribió:Rakitic es un gran jugador, pero en el Sevilla el trabajo defensivo lo hacían otros dos, que jugaban de doble pivote, por ejemplo Mbia y Carriço, y el croata jugaba de media punta, yo no le veo con carácter defensivo, me parece técnicamente muy, muy bueno; pero no tiene intensidad defensiva, en el Sevilla no pasaba nada, para defender ya estaban otros, ¿pero en el Barça quién le va a cubrir las espaldas?

Imagen

Te arreglo el fail

Imagen

Demasiado rápido para tí, pistolero [chulito]
urtain69 escribió:

Segun el Gallardo ayer, el Madrid va a por el... Otro tema es que el Gallardo este cuerdo...

El Madrid siempre está "interesado" en muchos jugadores según los medios. Ya mismo no se cortarán y dirán: "El Real Madrid se interesa en todos los jugadores del planeta, se encuentra negociando las cifras"
Francois Pajardo, que tio mas freak.

Ayoze el delantero del Tenerife ficha con el Newcastel.
Nani interesa a Wenger para el Arsenal.
El Valencia hace oficial el acuerdo Bankia-Lim, ahora empezara el baile de fichajes.
Camarasa del Levante suena para el Barça B, tiene 19 años.
Lo de Cesc y el Chelsea ya esta hecho y se podria anunciar hoy, 33+variables.
¿Alguien sabe a qué se debe la "espantada" de Al Thani del Málaga y sus consecuencias para el club malacitano?
Falkiño escribió:¿Alguien sabe a qué se debe la "espantada" de Al Thani del Málaga y sus consecuencias para el club malacitano?

Según él, es porque no se siente valorado en el Málaga y nunca ha recibido el cariño de la afición y de los jugadores.
Salme92 escribió:
Falkiño escribió:¿Alguien sabe a qué se debe la "espantada" de Al Thani del Málaga y sus consecuencias para el club malacitano?

Según él, es porque no se siente valorado en el Málaga y nunca ha recibido el cariño de la afición y de los jugadores.

Y porque jugaba fuera de su posicion.
colacao22 escribió:Francois Pajardo, que tio mas freak.

Ayoze el delantero del Tenerife ficha con el Newcastel.
Nani interesa a Wenger para el Arsenal.
El Valencia hace oficial el acuerdo Bankia-Lim, ahora empezara el baile de fichajes.
Camarasa del Levante suena para el Barça B, tiene 19 años.
Lo de Cesc y el Chelsea ya esta hecho y se podria anunciar hoy, 33+variables.

Ayoze....el Aspas de este año...al tiempo.
Salme92 escribió:

OK la cosa es ¿qué pasará con el club entonces? ¿lo venderá a otro? es que me huelo un poco a lo Racing, una espantada que deje al Málaga con el culo al aire pero con compromisos económicos que debe cumplir y a ver qué hacen. La verdad que poco nos duran los jeques y muchimillonarios en España comparado a otros países.
Falkiño escribió:
Salme92 escribió:

OK la cosa es ¿qué pasará con el club entonces? ¿lo venderá a otro? es que me huelo un poco a lo Racing, una espantada que deje al Málaga con el culo al aire pero con compromisos económicos que debe cumplir y a ver qué hacen. La verdad que poco nos duran los jeques y muchimillonarios en España comparado a otros países.

Es que hay jeques y "jeques" , como también equipos y "equipos". Ejemplo: PSG un club grande de siempre mas o menos, fichan buen entrenador y buenos jugadores. Y el Málaga ..... Pues juzga tu mismo, lo poco bueno lo venden y no cogen a nadie en condiciones.... Este jeque ahora se pasa al polo, le mola mas los caballos que ha comprado.... Y en cuanto al Málaga pues se la suda.

Saludos
Si ficha a Vela y Lukaku el At. Madrid, no va a notar practicamente nada la salida de Diego Costa. Siqueira no llega al nivel de Filipe, pero tampoco esta muy lejos, es un gran lateral.
Falkiño escribió:
Salme92 escribió:

Si no recuerdo mal el jeque del racing estaba en busca y captura por la interpol no? por estafa y fraude internacional, se nota que en españa nos ven la cara de listos [+risas]
Pedrerol: "Actualmente el Real Madrid tiene una sola oferta por Casillas encima de la mesa: la del PSG, de 40 millones de euros".

Imagen

No me creo nada, pero bueno :-|
cloud fantasy escribió:Pedrerol: "Actualmente el Real Madrid tiene una sola oferta por Casillas encima de la mesa: la del PSG, de 40 millones de euros".

Imagen

Lo llevo a caballito a Francia por ese dinero
si fuera cierto casillas estaría vendido ya.

A mi me suena a que el cogio el Malaga y a cambio queria hacer algo referido a inversiones en la ampliacion del puerto deportivo de marbella, se lo acabaron tirando para atras y se cabreo (no lo es una afirmacion rotunda, pero me suena algo de esto)
cloud fantasy escribió:Pedrerol: "Actualmente el Real Madrid tiene una sola oferta por Casillas encima de la mesa: la del PSG, de 40 millones de euros".

Imagen

Lo echaba gratis, imaginate por 40 kilos [qmparto] [qmparto]

Ojala sea verdad.
Devil_Riddick escribió:

Imagen

Lo echaba gratis, imaginate por 40 kilos [qmparto] [qmparto]

Ojala sea verdad.

Si eso fuera verdad no se a qué esperan. Con ese dinero se ficha al mejor portero actualmente, y ya tenemos portero titular.
Con un lacito. Yo le pondría una opción de recompra por si mejora y poder repescarlo [poraki]
Estas que no lo venden por 40 kilos.......
D@rth escribió:Estas que no lo venden por 40 kilos.......

Con esos 40 kilos te traes a Curtois este mismo año [qmparto]
11050 respuestas