Como puede hacer la Juve una oferta de 18 millones por Alexis y que no haya salido Zubimaleta, Bartomeu o quien sea cagandose en la puta madre de quien la haya efectuado?
Estamos locos o que? Cada dia me sorprende mas como nos toman por tontos en el tema negociaciones. Igual que en los futbolistico somos la referencia en los ultimos 10 años ( estos 3 ultimos mucho menos ) en lo que es el tema negocio de fichajes creo que somos el hazmerreir del panorama futbolistico.
Cesc por 33 es un regalo y encima nos ofertan a la baja de manera insultante... Cesc vale minimo 50 palos, que tiene 27 años aun y Alexis por menos de 35 no habria ni que contestar. Menudo cachondeo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visto como esta la cosa de momento, mas menos me salen estas cuentas ( de lo que yo venderia y ficharia ) :
Cesc 33
Alves 10 aprox
Song 10 aprox
Pedro 20 aprox
Cuenca 3 aprox
Afellay 5 aprox
Jonathan 4 aprox
Xavi 10 aprox
Tello cedido
S. Roberto cedido
Salen unas ventas de 95 millones.
Rakitic 20
Reus 35
1 central perfil economico tipo Mussachio, Fazio, Moreno, Kouyate etc 10
1 central titular Hummels, Mangala, Subotic, Benatia etc 35
1 lat. derecho Pisczek, Walker, Cuadrado, Johnson, Zabaleta, Ivanovic etc maximo 30
1 portero suplente de 5 millones, hay muchisimos
1 nueve suplente de 15 millones alto y fisico
Salen unas compras de 135 millones.
La inversion es de 50 millones, tan mal esta la situacion economica para no poder hacer algo parecido? O es que no son capaces de colocar a los jugadores a precios normales, que no los he puesto caros en ventas...
Se queda una plantilla completa con 2 tios por puesto:
P STEGEN / FICHAJE / MASIP
LD MONTOYA / FICHAJE
CEN PIQUE / FICHAJE
CEN FICHAJE / BARTRA
LI ALBA / ADRIANO
MCD BUSI / MASCHE
MC RAKITIC / RAFINHA
MC INIESTA / DENIS SUAREZ
DEL MESSI / FICHAJE
DEL NEYMAR / DEULOFEU
DEL REUS / ALEXIS
No seria la mejor plantilla de nuestra historia pero es un equipo compensado, sube la media de altura del 11 seguro y con futuro y gente joven mezclada con cracks contrastado como Iniesta o Messi. Necesitamos hambre en los jugadores que motivacion con Luis Enrique por fin volveremos a tener.