› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:colacao22 escribió:Añadir solo una cosa importante, si Cesc sale, no es ni porque se necesite dinero, ni porque Luis Enrique no lo quiera o la directiva crea que ya no interesa. Lo mejor de todo es que si sale Cesc es porque el quiere y porque esta hasta los cojones de la aficion y de que no se le reconozca lo bueno que es en un solo sitio del mundo, su casa.
Si se va espero que se salga donde juegue y cierre muchas bocas.
A mí lo que Cesc haya hecho en Inglaterra me suda el escroto. Lo que me importa es lo que Cesc ha hecho en el BARÇA y aquí no ha rendido ni de lejos igual de bien. Si para jugar más de 3 meses al año necesita que le griten en inglés y desayunar huevos con bacon y zumo de naranja que vuelva a Londres.
Y por cierto hoy vi un análisis de Cesc año a año en La Sexta y es como dices, marcó no se cuántos goles, todos en goleadas tipo 4-1, casi nunca el primer tanto, y en todos los casos no marcaba NUNCA ni jugaba a su nivel en los últimos 19, 22, partidos de la temporada. Aseveraciones del tipo "en la Liga de Tito el último gol de Cesc fué a primeros de febrero" ya dicen mucho.
Antes de sacar las estadísticas de Cesc y compararlas con las de un MAGO como don Andrés Iniesta Luján, al menos mira lo que han aportado al Barça uno y el otro. No hay comparación posible.
Salu2!
colacao22 escribió:REPITO PARA LOS QUE NO LEEIS BIEN:
Me podeis decir en estos 3 años que han hecho Cesc, Iniesta y Xavi??? LO MISMO, 3 temporadas mediocres porque son jugadores que se basan mucho en el colectivo.
Evidentemente Iniesta es mejor que Cesc, ya dije que Iniesta para mi es de largo el mejor español de la historia, intentar leer los mensajes de los demas, no hagamos demagogia barata hombre...
Salu2
fearDarkie escribió:Zack_VII escribió:Esque ni cuando parece que podrian haber acertado (rakitic) se centran en eso, son incapaces de no vender humo en las portadas xD. Por cierto, puedes enlazarla? no la encuentro.
Sacado de su Facebook.
fearDarkie escribió:
Salme92 escribió:Si de verdad valiese 20 millones, Rakitic seria idiota en un equipo donde sería medio suplente. El estilo Madrid le pega más y además sería más titular, en el Atlético ya sería titular indiscutible.
En el Barça que Rafinha quiera irse, lo veo normal. Según dijeron Rafinha no quería seguir en el Barça porque se veía sin hueco. ¿Habrá cambiado de idea sabiendo que Cesc se va?
Rakitic ha hecho un temporadon y que se le escape al Madrid por un precio así, madre mía... Pero echar a Cesc, ains cuanto se van a acordar los aficionados cule de él.
Zack, 11 goles y 10 asistencias han sido las estadísticas de Rakitic.
Ahora encima el Barça claro, tendrá que echar a Sergi Roberto.
duende escribió:Yo jamás había visto tal nivel de persecución y maltrato a un futbolista en relación a tanta calidad, actitud y estadísticas.
A Cesc con 16 años le dijeron que cogiera sus cositas y se mandara a mudar porque en el primer equipo jamás jugaría. Consigue una oportunidad fuera y se convierte durante años en el mejor futbolista de su equipo siendo mejor centrocampista de la Premier. Y sin ningún rencor por su club de orignen, él hace todo lo posible para volver a su casa de la que se tuvo que ir. Vuelve y se le asigna un rol comodín diferente al que tenía de donde venía, que era capitán, estrella y líder, ahora pasa a ser el sustituto de Iniesta, de Xavi, de Messi y a ser un falso 9. No se le ha dado continuidad ni regularidad ni estabilidad en un mismo puesto, y aún así él ni ha rechistado, y ha cumplido con unas aportaciones más que respetables... Sin embargo se le pita, se le insulta, se le menosprecia, y se le vende al primero que venga...
Si se desinfla a partir de Febrero habrá que ver por qué es, a ver cuál es la preparación física, y a ver si es que ha sido quemado antes de Febrero con tanto mareo de posición. Cesc ha ofrecido un rendimiento mucho más alto en estos tres años que muchos que son intocables y que se les permite de todo, ha mostrado mejor actitud y compromiso, y sin embargo es el que se lleva todos los palos. Pues nada chico, coged y malvenderlo por 4 duros, pero si Cesc no ha dado todo lo que se esperaba de él será porque no se le ha sabido aprovechar todas sus cualidades. Dadle un puesto fijo, con responsabilidad, y continuidad... y entonces veríamos. Cesc es un jugador efectivo y diferente, garantiza goles, asistencias, y como lo pongas en su sitio, te garantiza control del balón y juego.
fearDarkie escribió:Es raro eso de 3+1 años de contrato, lo normal serían 5 años hasta el 2019. Y luego lo de 18 millones me parece una ganga increíble, se nota la mano de Puyi
Falkiño escribió:Mucho Raquítico por X kilos y la defensa sigue echa unos zorros. Gastarnos el dinero en el sevillista es el mayor favor que podemos hacer a nuestros competidores: menos dinero para centrales y el necesario lateral.
flipe escribió:Nadie ha comentado que han dicho en Tv3 que Messi fue a casa de Tito a verle 6 dias antes de que falleciera para decirle que se iba del Barça este verano y Tito le convencio para que se quedara?
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo me plantearía la continuidad de Messi si en Brasil hace el papel de ayer, ha dado un bajón de nivel que no se entiende ni por edad ni por nada, y si este va a ser su rendimiento... difícil veo que un Barcelona pueda girar en torno a él.
fearDarkie escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues yo me plantearía la continuidad de Messi si en Brasil hace el papel de ayer, ha dado un bajón de nivel que no se entiende ni por edad ni por nada, y si este va a ser su rendimiento... difícil veo que un Barcelona pueda girar en torno a él.
Hombre contra Trinidad y Tobago y sabiendo que en 1 semana empieza el mundial y hay riesgo de lesión... pues veo normal que ayer hiciera un partido malo. Es lo lógico digo yo.
flipe escribió:Salme92 escribió:Si de verdad valiese 20 millones, Rakitic seria idiota en un equipo donde sería medio suplente. El estilo Madrid le pega más y además sería más titular, en el Atlético ya sería titular indiscutible.
En el Barça que Rafinha quiera irse, lo veo normal. Según dijeron Rafinha no quería seguir en el Barça porque se veía sin hueco. ¿Habrá cambiado de idea sabiendo que Cesc se va?
Rakitic ha hecho un temporadon y que se le escape al Madrid por un precio así, madre mía... Pero echar a Cesc, ains cuanto se van a acordar los aficionados cule de él.
Zack, 11 goles y 10 asistencias han sido las estadísticas de Rakitic.
Ahora encima el Barça claro, tendrá que echar a Sergi Roberto.
Rakitic no tiene sitio en el Madrid, ni en el Barça ya que estamos, es muy bueno, pero no es un salto de calidad para ninguno de los dos equipos.
Hatake-Kakashi escribió:fearDarkie escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues yo me plantearía la continuidad de Messi si en Brasil hace el papel de ayer, ha dado un bajón de nivel que no se entiende ni por edad ni por nada, y si este va a ser su rendimiento... difícil veo que un Barcelona pueda girar en torno a él.
Hombre contra Trinidad y Tobago y sabiendo que en 1 semana empieza el mundial y hay riesgo de lesión... pues veo normal que ayer hiciera un partido malo. Es lo lógico digo yo.
¿Que falle goles de empujar? Veo normal que no arriesgue, pero es que tuvo más de uno cantado y marco hasta Mascherano xDD
Zack_VII escribió:Yo pienso que messi, se ha cagado totalmente con las ultimas lesiones, demasiado seguidas y demasiado largas, le vienen los fantasmas del pasado de cuando empezaba, donde la solucion tambien fue gestionarse mucho mas, guardar la explosividad solo para las jugadas concretas, el problema esque yo creo que ahora está demasiado cagado y se gestiona en exceso confiando en exceso en su calidad en un momento puntual, pero esque la diferencia esque antes cuando tenia esas 3 que suele teneer, lo daba todo, y ahora, insisto, creo que por el mismo miedo, en las 2 o 3 que tiene no se permite ser tapoco explosivo, y asi no vamos a ninguna parte. Creo que lucho se trajo un psicologo, y no seria mala idea sinceramente, porque con miedo no se puede jugar por bueno que seas.
Devil_Riddick escribió:flipe escribió:Rakitic no tiene sitio en el Madrid, ni en el Barça ya que estamos, es muy bueno, pero no es un salto de calidad para ninguno de los dos equipos.
Hombre en el Barça si creo que tiene sitio, Cesc se pira y Xavi se arrastra cual caracol, lo que no se es si un centro del campo -Rakitic-Busquets-Iniesta seria del todo consistente en defensa.
En el Madrid desde luego que no tiene sitio, y por eso me alegro que lo haya fichado el Barça (asi no lo fichamos nosotros). En la plantilla tenemos a un jugador de caracteristicas muy similares y, para mi, mejor que el croata. Si llegase Pogba se podria intentar un centro del campo Modric-Pogba-Isco, todo dependeria de la capacidad de sacrificio del frances y de como barra todo lo que le llegue, aunque en mi opinion si es viable.
Di Maria ha hecho una buena temporada en lineas generales, y lo mas importante, ha sido decisivo en ambos titulos. Le echa cojones (cuando quiere) y eso ha permitido al Madrid ser mas solido atras, pero sigo prefiriendo un centro del campo con Isco y Modric, da gusto verles a los dos juntos en el campo. Di Maria lo aprovecharia en la rotacion con Bale y Cristiano.
flipe escribió:En cuanto a Isco, Isco no puede jugar en esa posicion en un centro del campo con tres jugadores porque no tiene el suficiente sacrificio defensivo en mi opinion, los mejores partidos de Isco en el Madrid se han dado o jugando arriba con Cristiano y Benzema, o en el centro del campo pero con una linea de 4 jugadores.
colacao22 escribió:
Que os pareceria este 11, lo pongo en posiciones de ataque y de defensa:Atacando
Defendiendo
Roberto lo veo verde para titular aun, rafinha no podria jugar ahi tambien? a roberto ya le hemos visto en el barça actual, y sabemos de lo que es y no capaz por ahora, a rafinha no, yo probaria a ver y luego ya decidiré.
Y luego no se, yo no creo que reus tenga que llegar y jugar por alexis, cuando hoy por hoy, es el que mejor está de arriba xD, vamos, primero que reus se gane la titularidad, y luego, ver por quien tiene que jugar realmente, sea quien sea, si queremos cambios en el barça, hay que empezar a eludir nombres.
urtain69 escribió:Ahora dice el Gallardo que el Barça va a por Fernando del Oporto...
Devil_Riddick escribió:flipe escribió:En cuanto a Isco, Isco no puede jugar en esa posicion en un centro del campo con tres jugadores porque no tiene el suficiente sacrificio defensivo en mi opinion, los mejores partidos de Isco en el Madrid se han dado o jugando arriba con Cristiano y Benzema, o en el centro del campo pero con una linea de 4 jugadores.
A comienzos de temporada no, no se sacrificaba en defensa y por ello Ancelotti lo relego al banquillo. Pero en el tramo final de temporada ha sido el jugador del Madrid que mas balones ha recuperado (desde los cuartos frente al Borussia hasta la final contra el Atleti, incluyendo partidos de Liga y Copa). Como ya digo, dependeria de cuanto abarque Pogba por si solo, pero tanto Isco como Modric no son cojos a la hora de defender, ni mucho menos xD
P.D: los dos goles de la final de copa vienen de sendas recuperaciones de Isco. En el primero, un robo de balon a Alves, en el segundo, una recuperacion de un balon dividido. Representa perfectamente el cambio, a mejor, que ha tenido Isco. Ya lo dijo Ancelotti, quiere que Isco sea su nuevo Seedorf.
Yo jamás había visto tal nivel de persecución y maltrato a un futbolista en relación a tanta calidad, actitud y estadísticas.
A Cesc con 16 años le dijeron que cogiera sus cositas y se mandara a mudar porque en el primer equipo jamás jugaría. Consigue una oportunidad fuera y se convierte durante años en el mejor futbolista de su equipo siendo mejor centrocampista de la Premier. Y sin ningún rencor por su club de orignen, él hace todo lo posible para volver a su casa de la que se tuvo que ir. Vuelve y se le asigna un rol comodín diferente al que tenía de donde venía, que era capitán, estrella y líder, ahora pasa a ser el sustituto de Iniesta, de Xavi, de Messi y a ser un falso 9. No se le ha dado continuidad ni regularidad ni estabilidad en un mismo puesto, y aún así él ni ha rechistado, y ha cumplido con unas aportaciones más que respetables... Sin embargo se le pita, se le insulta, se le menosprecia, y se le vende al primero que venga...
Si se desinfla a partir de Febrero habrá que ver por qué es, a ver cuál es la preparación física, y a ver si es que ha sido quemado antes de Febrero con tanto mareo de posición. Cesc ha ofrecido un rendimiento mucho más alto en estos tres años que muchos que son intocables y que se les permite de todo, ha mostrado mejor actitud y compromiso, y sin embargo es el que se lleva todos los palos. Pues nada chico, coged y malvenderlo por 4 duros, pero si Cesc no ha dado todo lo que se esperaba de él será porque no se le ha sabido aprovechar todas sus cualidades. Dadle un puesto fijo, con responsabilidad, y continuidad... y entonces veríamos. Cesc es un jugador efectivo y diferente, garantiza goles, asistencias, y como lo pongas en su sitio, te garantiza control del balón y juego
Zorius escribió:Ayer, que lo de Rakitic era imposible y hoy menos de 24 horas después, oficial. Un poco más de cautela vendría bien.
ionesteraX escribió:Zorius escribió:Ayer, que lo de Rakitic era imposible y hoy menos de 24 horas después, oficial. Un poco más de cautela vendría bien.
No me lo creo hasta que lo confirme Pique.
colacao22 escribió:Messi hace tiempo y no tengo ni idea del motivo, que cambio su actitud en el campo y paso de ser el 1ero que defendia y contagiaba garra y espiritu competitivo, a ser el 1ero que pierde la bola y no defiende, ya nunca hace esas carreras donde te recuperaba el balon en tu campo despues de un sprint de 30 o 40 metros y se arrancaba el Nou camp a animar... es una pena que el mejor jugador de la historia de este deporte no este tan motivado ya o no sepamos el motivo de que este tan desganado...
Que os pareceria este 11, lo pongo en posiciones de ataque y de defensa:
Atacando
Defendiendo
ELeK escribió:lo acabo de leer yo también lo de vela jajaja espero que sea todo humo y no se mueva de la real.Yo jamás había visto tal nivel de persecución y maltrato a un futbolista en relación a tanta calidad, actitud y estadísticas.
Si se desinfla a partir de Febrero habrá que ver por qué es, a ver cuál es la preparación física, y a ver si es que ha sido quemado antes de Febrero con tanto mareo de posición. Cesc ha ofrecido un rendimiento mucho más alto en estos tres años que muchos que son intocables y que se les permite de todo, ha mostrado mejor actitud y compromiso, y sin embargo es el que se lleva todos los palos. Pues nada chico, coged y malvenderlo por 4 duros, pero si Cesc no ha dado todo lo que se esperaba de él será porque no se le ha sabido aprovechar todas sus cualidades. Dadle un puesto fijo, con responsabilidad, y continuidad... y entonces veríamos. Cesc es un jugador efectivo y diferente, garantiza goles, asistencias, y como lo pongas en su sitio, te garantiza control del balón y juego
por fin alguien me entiende, pensaba que nunca encontraría a nadie de acuerdo conmigo. Cesc es mi jugador preferido desde hace mucho y como culé no entiendo que se le critique tanto. Que cuando se juegan los títulos esta off.. pero para jugarte los títulos a partir de febrero antes también habrás tenido que ganar partidos y muchos los ha ganado el con sus asistencias y goles.
Y ya cuando se dice que no corre.. cuando estadísticamente es el que mas km acumulaa final de temporada... igual es por eso por lo que está quemado, por que corre lo suyo y lo de los demás. Pero na locuras mías
Toni Kroos pide ir al Madrid, según El Confidencial
mjmbcn escribió:Para quien siga la Bundesliga y a Alemania, qué tal ?Toni Kroos pide ir al Madrid, según El Confidencial
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 92366.html
ionesteraX escribió:Mientras el Barça juegue a lo mismo Cesc no tiene hueco, simplemente le falta la calidad suficiente para jugar en el medio campo y no tiene desborde para jugar arriba, entonces deberia aportar otras cosas como en su dia Keita y Cesc no trabaja ni la mitad que el de Mali por mucho que en estadisticas diga que recorre más de 10km por partido.... los hace al trote cochinero, para eso ya tenemos a Xavi.