[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

hay que leer para decir eso Corlinha tio, pero leer bien no por encima xdddd.

Que gracia, en los foros de toda la prensa la gente del Barça muy contenta por el fichaje de Rakitic y por el precio, pero mucho comentario diciendo que como se nota que Puyol esta con Zubi ya y le esta metiendo tirones de orejas jajaja nadie se cree que Zubi pueda fichar a Rakitic por 20+-.

Si algun equipo qatari quiere a Xavi, que paguen al menos algo de traspaso, que si le ofrecen 10 millones en 4 años son 40 para el, que menos que pagar 9 o 10 de traspaso.
Falkiño escribió:
colacao22 escribió:Añadir solo una cosa importante, si Cesc sale, no es ni porque se necesite dinero, ni porque Luis Enrique no lo quiera o la directiva crea que ya no interesa. Lo mejor de todo es que si sale Cesc es porque el quiere y porque esta hasta los cojones de la aficion y de que no se le reconozca lo bueno que es en un solo sitio del mundo, su casa.

Si se va espero que se salga donde juegue y cierre muchas bocas.

A mí lo que Cesc haya hecho en Inglaterra me suda el escroto. Lo que me importa es lo que Cesc ha hecho en el BARÇA y aquí no ha rendido ni de lejos igual de bien. Si para jugar más de 3 meses al año necesita que le griten en inglés y desayunar huevos con bacon y zumo de naranja que vuelva a Londres.
Y por cierto hoy vi un análisis de Cesc año a año en La Sexta y es como dices, marcó no se cuántos goles, todos en goleadas tipo 4-1, casi nunca el primer tanto, y en todos los casos no marcaba NUNCA ni jugaba a su nivel en los últimos 19, 22, partidos de la temporada. Aseveraciones del tipo "en la Liga de Tito el último gol de Cesc fué a primeros de febrero" ya dicen mucho.
Antes de sacar las estadísticas de Cesc y compararlas con las de un MAGO como don Andrés Iniesta Luján, al menos mira lo que han aportado al Barça uno y el otro. No hay comparación posible.

Salu2!

Lo firmo todo!!!! [oki]
REPITO PARA LOS QUE NO LEEIS BIEN:

Me podeis decir en estos 3 años que han hecho Cesc, Iniesta y Xavi??? LO MISMO, 3 temporadas mediocres porque son jugadores que se basan mucho en el colectivo.

Evidentemente Iniesta es mejor que Cesc, ya dije que Iniesta para mi es de largo el mejor español de la historia, intentar leer los mensajes de los demas, no hagamos demagogia barata hombre...

Salu2
colacao22 escribió:REPITO PARA LOS QUE NO LEEIS BIEN:

Me podeis decir en estos 3 años que han hecho Cesc, Iniesta y Xavi??? LO MISMO, 3 temporadas mediocres porque son jugadores que se basan mucho en el colectivo.

Evidentemente Iniesta es mejor que Cesc, ya dije que Iniesta para mi es de largo el mejor español de la historia, intentar leer los mensajes de los demas, no hagamos demagogia barata hombre...

Salu2

Diferencias:
-Xavi a traido el tikitaka al Barsa,a sido el cerebro de este equipo,la batuta,ademas que como todo en la vida se acaba y tiene 34 años,no puede rendir toda la vida
-Iniesta ya se a dicho todo de el
-Cesc si que a sido mediocre estas 3 temporadas para lo que se esperaba,los otros 2 ya han dado mas de lo que lo han echo la mayoria de futbolistas que han pasado por el Camp nou

Cesc en el momento que le han puesto en el sitio de Xavi un bluff cojonudo,ni puede ni sabe llevar el juego del equipo,si es bueno en el ultimo pase o llegada al area rival pero no de cerebro o organizador
Cesc no sabe cojer el timon del equipo,cojer el balon y decir "ehh estoy aqui pasarmela" en los partidos dificiles.
Buenisimo articulo:

Cesc no ha fracasado en el Barça

Dos problemas... Cesc será el primer traspaso de la historia del Barça que supera los 30 millones de euros, o si lo quieren, 5.000 millones de pesetas. Habría que remontarse a la espantada de Figo para encontrar un ingreso de 10.000 millones de pesetas, pero aquello no fue lo mismo, aquello fue una traición, una navajada trapera...

El caso es que hay mucho que analizar en estos tres años de Cesc en el Barça. Cómo llegó, cómo ha jugado y cómo se irá. Empezaré por el final porque quiero que quede bien claro que cuando a un jugador le puedes traspasar por 33 millones de euros es que no ha fracasado. Pueden haber pasado muchas cosas, pero su valor de mercado indica que no se ha estado tres años chupando banquillo ni arrastrándose como un tuercebotas cualquiera.

¡No!, Cesc no ha fracasado en el Barça. Tampoco ha triunfado, es cierto, pero con la camiseta blaugrana ha ganado todos los títulos posibles menos la Champions. Y con la selección ha sido importante, campeón de Europa y ha contado con la total confianza de Del Bosque...

... Más confianza, por cierto, que la que le han dado los propios entrenadores del Barça. Guardiola, Tito, Roura, Martino... El problema de Cesc es que ningún técnico le ha sabido encontrar su sitio. Ha jugado de 4, de 6, de 8, de 10 y de falso '9'. Es decir, de Xavi, de Iniesta y Messi... ¡Casi nada! En un momento dado, los tres mejores futbolistas del mundo. Y aun así, ha sido el jugador número 12 perfecto. Asistente, goleador, desatascador... ¡Siempre competitivo!. Su otro problema es que ya con Laporta le echaron basura encima con aquello de que “el que se va no vuelve pagando” y luego Rosell lo fichó a regañadientes. Al final, muchos creyeron que era un mal ejemplo para la cantera, pero la realidad es que se bajó la ficha para venir y que es más culé que la bandera. Se va un gran jugador, veremos si el que viene es mejor.
fearDarkie escribió:
Zack_VII escribió:Esque ni cuando parece que podrian haber acertado (rakitic) se centran en eso, son incapaces de no vender humo en las portadas xD. Por cierto, puedes enlazarla? no la encuentro.

Sacado de su Facebook.

Imagen

[360º] [360º] Lo de koke esque no hay por donde cogerlo...si precisamente lo normal es pensar que se ha ido a por rakitic porque lo de koke se veia immposible tanto por voluntad del jugador como porque no hay ese dinero como para ficharle (que por otro lado me pareceria de locos..).

Lo de xavi ojalá, tanto por el que no hace mas que dañar su imagen deambulando por el campo y siendo una sombra de lo que fue, y total, ya lo ha ganado todo como jugador...; como para el barça, que ganaria dinamismo, y sobretodo podria empezar a forjar en serio a su substituo, sea quien sea y seguramente el entrenador podria introducir mas variables sin tener a xavi enrabietado detras.

Y tema altas...ni koke ni el kun coño, hay poca pasta, y se necesitan cubrir varios puestos, y si de verdad hay dinero para esos 2, lo hay para traerte a varios, reus, marquinhos, cuadrado o Piszczek, muller xD y reforzar muchas mas posiciones... .

fearDarkie escribió:Imagen

Recapitulando tenemos 15+variables, 20, 25+tello y ahora 18, hagan sus apuestas [qmparto] , ah y hasta ahora eran 5 años, ahora son 3, ampliable a otro xD
Es raro eso de 3+1 años de contrato, lo normal serían 5 años hasta el 2019. Y luego lo de 18 millones me parece una ganga increíble, se nota la mano de Puyi XD
Mucho Raquítico por X kilos y la defensa sigue echa unos zorros. Gastarnos el dinero en el sevillista es el mayor favor que podemos hacer a nuestros competidores: menos dinero para centrales y el necesario lateral.
Yo jamás había visto tal nivel de persecución y maltrato a un futbolista en relación a tanta calidad, actitud y estadísticas.

A Cesc con 16 años le dijeron que cogiera sus cositas y se mandara a mudar porque en el primer equipo jamás jugaría. Consigue una oportunidad fuera y se convierte durante años en el mejor futbolista de su equipo siendo mejor centrocampista de la Premier. Y sin ningún rencor por su club de orignen, él hace todo lo posible para volver a su casa de la que se tuvo que ir. Vuelve y se le asigna un rol comodín diferente al que tenía de donde venía, que era capitán, estrella y líder, ahora pasa a ser el sustituto de Iniesta, de Xavi, de Messi y a ser un falso 9. No se le ha dado continuidad ni regularidad ni estabilidad en un mismo puesto, y aún así él ni ha rechistado, y ha cumplido con unas aportaciones más que respetables... Sin embargo se le pita, se le insulta, se le menosprecia, y se le vende al primero que venga...

Si se desinfla a partir de Febrero habrá que ver por qué es, a ver cuál es la preparación física, y a ver si es que ha sido quemado antes de Febrero con tanto mareo de posición. Cesc ha ofrecido un rendimiento mucho más alto en estos tres años que muchos que son intocables y que se les permite de todo, ha mostrado mejor actitud y compromiso, y sin embargo es el que se lleva todos los palos. Pues nada chico, coged y malvenderlo por 4 duros, pero si Cesc no ha dado todo lo que se esperaba de él será porque no se le ha sabido aprovechar todas sus cualidades. Dadle un puesto fijo, con responsabilidad, y continuidad... y entonces veríamos. Cesc es un jugador efectivo y diferente, garantiza goles, asistencias, y como lo pongas en su sitio, te garantiza control del balón y juego.
Salme92 escribió:Si de verdad valiese 20 millones, Rakitic seria idiota en un equipo donde sería medio suplente. El estilo Madrid le pega más y además sería más titular, en el Atlético ya sería titular indiscutible.

En el Barça que Rafinha quiera irse, lo veo normal. Según dijeron Rafinha no quería seguir en el Barça porque se veía sin hueco. ¿Habrá cambiado de idea sabiendo que Cesc se va? :-?

Rakitic ha hecho un temporadon y que se le escape al Madrid por un precio así, madre mía... Pero echar a Cesc, ains cuanto se van a acordar los aficionados cule de él.

Zack, 11 goles y 10 asistencias han sido las estadísticas de Rakitic.

Ahora encima el Barça claro, tendrá que echar a Sergi Roberto.

Rakitic no tiene sitio en el Madrid, ni en el Barça ya que estamos, es muy bueno, pero no es un salto de calidad para ninguno de los dos equipos.
duende escribió:Yo jamás había visto tal nivel de persecución y maltrato a un futbolista en relación a tanta calidad, actitud y estadísticas.

A Cesc con 16 años le dijeron que cogiera sus cositas y se mandara a mudar porque en el primer equipo jamás jugaría. Consigue una oportunidad fuera y se convierte durante años en el mejor futbolista de su equipo siendo mejor centrocampista de la Premier. Y sin ningún rencor por su club de orignen, él hace todo lo posible para volver a su casa de la que se tuvo que ir. Vuelve y se le asigna un rol comodín diferente al que tenía de donde venía, que era capitán, estrella y líder, ahora pasa a ser el sustituto de Iniesta, de Xavi, de Messi y a ser un falso 9. No se le ha dado continuidad ni regularidad ni estabilidad en un mismo puesto, y aún así él ni ha rechistado, y ha cumplido con unas aportaciones más que respetables... Sin embargo se le pita, se le insulta, se le menosprecia, y se le vende al primero que venga...

Si se desinfla a partir de Febrero habrá que ver por qué es, a ver cuál es la preparación física, y a ver si es que ha sido quemado antes de Febrero con tanto mareo de posición. Cesc ha ofrecido un rendimiento mucho más alto en estos tres años que muchos que son intocables y que se les permite de todo, ha mostrado mejor actitud y compromiso, y sin embargo es el que se lleva todos los palos. Pues nada chico, coged y malvenderlo por 4 duros, pero si Cesc no ha dado todo lo que se esperaba de él será porque no se le ha sabido aprovechar todas sus cualidades. Dadle un puesto fijo, con responsabilidad, y continuidad... y entonces veríamos. Cesc es un jugador efectivo y diferente, garantiza goles, asistencias, y como lo pongas en su sitio, te garantiza control del balón y juego.

Empezaba a creer que estaba loco macho... aqui el problema es la sombra de Messi, Xavi e Iniesta, que nos creemos que ese nivel se puede mantener. No pasa nada, que se venda por 33 millones que es un regalo y encima es el jugador mas caro vendido en la historia del Barça.

No creo que sea tan malo cuando todos los tops Premier lo quieren, cuando el Madrid lo quiso y cuando es campeon de Eurocopa-Mundial-Eurocopa siendo parte activa del equipo.

Otro dato... en el Arsenal en febrero estaba como una rosa, aqui se dice que no hace nunca mas de media temporada buena. Me podeis decir algun jugador del Barça que haya hecho una temporada entera buena que no sea Messi estos 3 años? NO.

Las pretemporadas del Barça son marketing y si a un jugador que es el mas corre junto a Alves en kilometros totales en los partidos lo quemas, en febrero esta muerto. Normal, mientras el corre otros miran.
Nadie ha comentado que han dicho en Tv3 que Messi fue a casa de Tito a verle 6 dias antes de que falleciera para decirle que se iba del Barça este verano y Tito le convencio para que se quedara?
gominio está baneado por "Game Over"
Y a que viene esa noticia?
fearDarkie escribió:Es raro eso de 3+1 años de contrato, lo normal serían 5 años hasta el 2019. Y luego lo de 18 millones me parece una ganga increíble, se nota la mano de Puyi XD

Me pareció leer que puyi no se incorporaria a su puesto defintivamente hasta septiembre, asi que me temo que lo que se haga o no, seguirá siendo obra de zubi este verano [qmparto]

Falkiño escribió:Mucho Raquítico por X kilos y la defensa sigue echa unos zorros. Gastarnos el dinero en el sevillista es el mayor favor que podemos hacer a nuestros competidores: menos dinero para centrales y el necesario lateral.

Hombre, si de verdad se ha vendido a cesc, un refuerzo en la zona media, y mas por ese precio y de quien se trata, no está de mas, y si se va xavi, que lo dudo, mas aun, pero vamos, QUIERO CREER que aun asi se sigue con planes de central y lateral XD, de echo en rac1 dijeron ayer creo que cuadrado se anuciaria la semana que viene creo, que no es lateral ahora mismo xD, pero es el que se quieren traer visto lo visto [+risas] y de central imagino que estarán con el tema de marquinhos, pero imagino que antes habra que hacer caja con alguna salida mas....pero mi duda mas que si los traen o no, que yo creo que si , porque con todo lo que haya hora de polemica, tienen que por lo menos tapar con fichajes y lo dlel central es ya un meme xD, es si en caso de venir esos 2, realmente mejoran lo presente....alguien que los haya visto o seguido? :-?

flipe escribió:Nadie ha comentado que han dicho en Tv3 que Messi fue a casa de Tito a verle 6 dias antes de que falleciera para decirle que se iba del Barça este verano y Tito le convencio para que se quedara?

Esque es de esas cosas que con tito muerto tan recientemente.....no se si es necesaria sacarla ahora la verdad. Pero bueno, sobre la noticia, esque primero hay que creersela, y luego pues especular si messi se ha sentido maltratado por el acoso y derribo que ha sufrido entre las lesiones, polemicas, el rendimiento posterior etc que ha pasado de ser dios a demonio en 4 dias y estaba sintiendo que aqui no se le queria ya y pensaba cambiar de aires para quitarse todo eso de encima, en plan reset, que podria ser visto lo que dijo no hace tanto de que cuando el sienta que la gente no le quiere aqui, se ira, que me parece de lo mas noble, lastima que haya mejora de contrato de por medio que choca un poc con eso xD
Pues yo me plantearía la continuidad de Messi si en Brasil hace el papel de ayer, ha dado un bajón de nivel que no se entiende ni por edad ni por nada, y si este va a ser su rendimiento... difícil veo que un Barcelona pueda girar en torno a él.
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo me plantearía la continuidad de Messi si en Brasil hace el papel de ayer, ha dado un bajón de nivel que no se entiende ni por edad ni por nada, y si este va a ser su rendimiento... difícil veo que un Barcelona pueda girar en torno a él.

Hombre contra Trinidad y Tobago y sabiendo que en 1 semana empieza el mundial y hay riesgo de lesión... pues veo normal que ayer hiciera un partido malo. Es lo lógico digo yo.
fearDarkie escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo me plantearía la continuidad de Messi si en Brasil hace el papel de ayer, ha dado un bajón de nivel que no se entiende ni por edad ni por nada, y si este va a ser su rendimiento... difícil veo que un Barcelona pueda girar en torno a él.

Hombre contra Trinidad y Tobago y sabiendo que en 1 semana empieza el mundial y hay riesgo de lesión... pues veo normal que ayer hiciera un partido malo. Es lo lógico digo yo.

¿Que falle goles de empujar? :-? Veo normal que no arriesgue, pero es que tuvo más de uno cantado y marco hasta Mascherano xDD
flipe escribió:
Salme92 escribió:Si de verdad valiese 20 millones, Rakitic seria idiota en un equipo donde sería medio suplente. El estilo Madrid le pega más y además sería más titular, en el Atlético ya sería titular indiscutible.

En el Barça que Rafinha quiera irse, lo veo normal. Según dijeron Rafinha no quería seguir en el Barça porque se veía sin hueco. ¿Habrá cambiado de idea sabiendo que Cesc se va? :-?

Rakitic ha hecho un temporadon y que se le escape al Madrid por un precio así, madre mía... Pero echar a Cesc, ains cuanto se van a acordar los aficionados cule de él.

Zack, 11 goles y 10 asistencias han sido las estadísticas de Rakitic.

Ahora encima el Barça claro, tendrá que echar a Sergi Roberto.

Rakitic no tiene sitio en el Madrid, ni en el Barça ya que estamos, es muy bueno, pero no es un salto de calidad para ninguno de los dos equipos.

Hombre en el Barça si creo que tiene sitio, Cesc se pira y Xavi se arrastra cual caracol, lo que no se es si un centro del campo -Rakitic-Busquets-Iniesta seria del todo consistente en defensa.

En el Madrid desde luego que no tiene sitio, y por eso me alegro que lo haya fichado el Barça (asi no lo fichamos nosotros). En la plantilla tenemos a un jugador de caracteristicas muy similares y, para mi, mejor que el croata. Si llegase Pogba se podria intentar un centro del campo Modric-Pogba-Isco, todo dependeria de la capacidad de sacrificio del frances y de como barra todo lo que le llegue, aunque en mi opinion si es viable.

Di Maria ha hecho una buena temporada en lineas generales, y lo mas importante, ha sido decisivo en ambos titulos. Le echa cojones (cuando quiere) y eso ha permitido al Madrid ser mas solido atras, pero sigo prefiriendo un centro del campo con Isco y Modric, da gusto verles a los dos juntos en el campo. Di Maria lo aprovecharia en la rotacion con Bale y Cristiano.
Hatake-Kakashi escribió:
fearDarkie escribió:

¿Que falle goles de empujar? :-? Veo normal que no arriesgue, pero es que tuvo más de uno cantado y marco hasta Mascherano xDD

Despues del Mundial hablamos,si de verdad tiene ese nivel que tu dices ya se vera.Pero sacar conclusiones de un partido intrascendente contra Trinidad y Tobago no tiene sentido,como si falla 50 tiros o 30 penaltis.
En el momento de la verdad,cuando empieze el Mundial se vera su estado fisico y mental,lo demas son pajas mentales y suposiones
Messi hace tiempo y no tengo ni idea del motivo, que cambio su actitud en el campo y paso de ser el 1ero que defendia y contagiaba garra y espiritu competitivo, a ser el 1ero que pierde la bola y no defiende, ya nunca hace esas carreras donde te recuperaba el balon en tu campo despues de un sprint de 30 o 40 metros y se arrancaba el Nou camp a animar... es una pena que el mejor jugador de la historia de este deporte no este tan motivado ya o no sepamos el motivo de que este tan desganado...

Que os pareceria este 11, lo pongo en posiciones de ataque y de defensa:

Atacando

Imagen

Defendiendo

Imagen
Yo pienso que messi, se ha cagado totalmente con las ultimas lesiones, demasiado seguidas y demasiado largas, le vienen los fantasmas del pasado de cuando empezaba, donde la solucion tambien fue gestionarse mucho mas, guardar la explosividad solo para las jugadas concretas, el problema esque yo creo que ahora está demasiado cagado y se gestiona en exceso confiando en exceso en su calidad en un momento puntual, pero esque la diferencia esque antes cuando tenia esas 3 que suele teneer, lo daba todo, y ahora, insisto, creo que por el mismo miedo, en las 2 o 3 que tiene no se permite ser tapoco explosivo, y asi no vamos a ninguna parte. Creo que lucho se trajo un psicologo, y no seria mala idea sinceramente, porque con miedo no se puede jugar por bueno que seas.
Zack_VII escribió:Yo pienso que messi, se ha cagado totalmente con las ultimas lesiones, demasiado seguidas y demasiado largas, le vienen los fantasmas del pasado de cuando empezaba, donde la solucion tambien fue gestionarse mucho mas, guardar la explosividad solo para las jugadas concretas, el problema esque yo creo que ahora está demasiado cagado y se gestiona en exceso confiando en exceso en su calidad en un momento puntual, pero esque la diferencia esque antes cuando tenia esas 3 que suele teneer, lo daba todo, y ahora, insisto, creo que por el mismo miedo, en las 2 o 3 que tiene no se permite ser tapoco explosivo, y asi no vamos a ninguna parte. Creo que lucho se trajo un psicologo, y no seria mala idea sinceramente, porque con miedo no se puede jugar por bueno que seas.

Yo creo que de aqui a un tiempo sabremos que le pasa, debe ser algun pronlema personal, de salud o algo que desconocemos. Lo que se es que hace 1 año que jugamos con 10 en defensa, no es que no corra, es que jugamos con 10 literalmente.

Es absurdo pensar que los que le criticamos no valoramos todo lo que ha hecho por el Barça y demas, pero tambien es absurdo no criticar a un chaval que es joven aun y denota desgana, falta de compromiso y que no es transparente en decir que problema tiene.

Yo personalmente creo que es algun problema serio y que no sabremos hasta dentro de unos años, mas explicacion no le veo...
Que tiene de malo sacar la noticia de Messi ahora? Las muertes de la gente famosa estan sobrevaloradas, todo los dias muere gente y no se monta la que se monta, y quizas suene duro pero es la realidad. Aparte que me parece un gesto que honra a Tito de ser verdad.

Devil_Riddick escribió:
flipe escribió:Rakitic no tiene sitio en el Madrid, ni en el Barça ya que estamos, es muy bueno, pero no es un salto de calidad para ninguno de los dos equipos.

Hombre en el Barça si creo que tiene sitio, Cesc se pira y Xavi se arrastra cual caracol, lo que no se es si un centro del campo -Rakitic-Busquets-Iniesta seria del todo consistente en defensa.

En el Madrid desde luego que no tiene sitio, y por eso me alegro que lo haya fichado el Barça (asi no lo fichamos nosotros). En la plantilla tenemos a un jugador de caracteristicas muy similares y, para mi, mejor que el croata. Si llegase Pogba se podria intentar un centro del campo Modric-Pogba-Isco, todo dependeria de la capacidad de sacrificio del frances y de como barra todo lo que le llegue, aunque en mi opinion si es viable.

Di Maria ha hecho una buena temporada en lineas generales, y lo mas importante, ha sido decisivo en ambos titulos. Le echa cojones (cuando quiere) y eso ha permitido al Madrid ser mas solido atras, pero sigo prefiriendo un centro del campo con Isco y Modric, da gusto verles a los dos juntos en el campo. Di Maria lo aprovecharia en la rotacion con Bale y Cristiano.

Rakitic en el centro del campo no es ni la mitad que en la mediapunta, y en la mediapunta no tiene hueco, no se que tendra pensado hacer Luis Enrique pero ponerlo en la mediapunta en principio es prescindir de Messi o Neymar, asi que es una incognita.

En cuanto a Isco, Isco no puede jugar en esa posicion en un centro del campo con tres jugadores porque no tiene el suficiente sacrificio defensivo en mi opinion, los mejores partidos de Isco en el Madrid se han dado o jugando arriba con Cristiano y Benzema, o en el centro del campo pero con una linea de 4 jugadores.
flipe escribió:En cuanto a Isco, Isco no puede jugar en esa posicion en un centro del campo con tres jugadores porque no tiene el suficiente sacrificio defensivo en mi opinion, los mejores partidos de Isco en el Madrid se han dado o jugando arriba con Cristiano y Benzema, o en el centro del campo pero con una linea de 4 jugadores.

A comienzos de temporada no, no se sacrificaba en defensa y por ello Ancelotti lo relego al banquillo. Pero en el tramo final de temporada ha sido el jugador del Madrid que mas balones ha recuperado (desde los cuartos frente al Borussia hasta la final contra el Atleti, incluyendo partidos de Liga y Copa). Como ya digo, dependeria de cuanto abarque Pogba por si solo, pero tanto Isco como Modric no son cojos a la hora de defender, ni mucho menos xD

P.D: los dos goles de la final de copa vienen de sendas recuperaciones de Isco. En el primero, un robo de balon a Alves, en el segundo, una recuperacion de un balon dividido. Representa perfectamente el cambio, a mejor, que ha tenido Isco. Ya lo dijo Ancelotti, quiere que Isco sea su nuevo Seedorf.
colacao22 escribió:

Atacando

Imagen

Defendiendo

Imagen

Roberto lo veo verde para titular aun, rafinha no podria jugar ahi tambien? a roberto ya le hemos visto en el barça actual, y sabemos de lo que es y no capaz por ahora, a rafinha no, yo probaria a ver y luego ya decidiré.

Y luego no se, yo no creo que reus tenga que llegar y jugar por alexis, cuando hoy por hoy, es el que mejor está de arriba xD, vamos, primero que reus se gane la titularidad, y luego, ver por quien tiene que jugar realmente, sea quien sea, si queremos cambios en el barça, hay que empezar a eludir nombres.
Ahora dice el Gallardo que el Barça va a por Fernando del Oporto...
urtain69 escribió:Ahora dice el Gallardo que el Barça va a por Fernando del Oporto...

Imagen

Jugadorazo Fernando, pero no se que pintaria en el Barça porque es muy defensivo y estan Sergio y Mascherano para ese sitio.
Devil_Riddick escribió:
flipe escribió:En cuanto a Isco, Isco no puede jugar en esa posicion en un centro del campo con tres jugadores porque no tiene el suficiente sacrificio defensivo en mi opinion, los mejores partidos de Isco en el Madrid se han dado o jugando arriba con Cristiano y Benzema, o en el centro del campo pero con una linea de 4 jugadores.

A comienzos de temporada no, no se sacrificaba en defensa y por ello Ancelotti lo relego al banquillo. Pero en el tramo final de temporada ha sido el jugador del Madrid que mas balones ha recuperado (desde los cuartos frente al Borussia hasta la final contra el Atleti, incluyendo partidos de Liga y Copa). Como ya digo, dependeria de cuanto abarque Pogba por si solo, pero tanto Isco como Modric no son cojos a la hora de defender, ni mucho menos xD

P.D: los dos goles de la final de copa vienen de sendas recuperaciones de Isco. En el primero, un robo de balon a Alves, en el segundo, una recuperacion de un balon dividido. Representa perfectamente el cambio, a mejor, que ha tenido Isco. Ya lo dijo Ancelotti, quiere que Isco sea su nuevo Seedorf.

Exacto, pero justo en la final de copa y en ese tramo de la temporada jugabamos con cuatro centrocampistas por las lesiones de unos y otros.

Para mi o se deja a Di Maria donde esta actualmente o se ficha a alguien para suplir a Di Maria, aunque creo que meter al argentino en rotaciones es un error gordo.
(mensaje borrado)
Parece que no saben donde colocar a Vela, pero así como dije que para el Madrid no lo veía, para el Atlético si lo veo.

Imagen
lo acabo de leer yo también lo de vela jajaja espero que sea todo humo y no se mueva de la real.

Yo jamás había visto tal nivel de persecución y maltrato a un futbolista en relación a tanta calidad, actitud y estadísticas.

Si se desinfla a partir de Febrero habrá que ver por qué es, a ver cuál es la preparación física, y a ver si es que ha sido quemado antes de Febrero con tanto mareo de posición. Cesc ha ofrecido un rendimiento mucho más alto en estos tres años que muchos que son intocables y que se les permite de todo, ha mostrado mejor actitud y compromiso, y sin embargo es el que se lleva todos los palos. Pues nada chico, coged y malvenderlo por 4 duros, pero si Cesc no ha dado todo lo que se esperaba de él será porque no se le ha sabido aprovechar todas sus cualidades. Dadle un puesto fijo, con responsabilidad, y continuidad... y entonces veríamos. Cesc es un jugador efectivo y diferente, garantiza goles, asistencias, y como lo pongas en su sitio, te garantiza control del balón y juego

[plas] [plas] [plas] por fin alguien me entiende, pensaba que nunca encontraría a nadie de acuerdo conmigo. Cesc es mi jugador preferido desde hace mucho y como culé no entiendo que se le critique tanto. Que cuando se juegan los títulos esta off.. pero para jugarte los títulos a partir de febrero antes también habrás tenido que ganar partidos y muchos los ha ganado el con sus asistencias y goles.

Y ya cuando se dice que no corre.. cuando estadísticamente es el que mas km acumulaa final de temporada... igual es por eso por lo que está quemado, por que corre lo suyo y lo de los demás. Pero na locuras mías [sonrisa]
Ayer, que lo de Rakitic era imposible y hoy menos de 24 horas después, oficial. Un poco más de cautela vendría bien.
Zorius escribió:Ayer, que lo de Rakitic era imposible y hoy menos de 24 horas después, oficial. Un poco más de cautela vendría bien.

No me lo creo hasta que lo confirme Pique.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ionesteraX escribió:
Zorius escribió:Ayer, que lo de Rakitic era imposible y hoy menos de 24 horas después, oficial. Un poco más de cautela vendría bien.

No me lo creo hasta que lo confirme Pique.

Jaja que buena XD
colacao22 escribió:Messi hace tiempo y no tengo ni idea del motivo, que cambio su actitud en el campo y paso de ser el 1ero que defendia y contagiaba garra y espiritu competitivo, a ser el 1ero que pierde la bola y no defiende, ya nunca hace esas carreras donde te recuperaba el balon en tu campo despues de un sprint de 30 o 40 metros y se arrancaba el Nou camp a animar... es una pena que el mejor jugador de la historia de este deporte no este tan motivado ya o no sepamos el motivo de que este tan desganado...

Atacando

Imagen

Defendiendo

Imagen

Marquinhos y Cuadrado en la misma banda, miedo me da! Seria una banda muy ofensiva pero un coladero. El resto del equipo me parece bien, y si meten a Koke por Iniesta... (y este ultimo puede volver a la delantera).
A día de hoy, prefiero a Bartra antes que Marquinhos, al menos de titular.
A messi le ha pasado Neymar este año....que venga a cobrar mas un chaval que tu, que eres el mejor jugador del mundo y lo has ganado todo tiene que joder bastante.....y si le sumas lesiones y mundial..pues eso.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi Koke una vez que han traído a Rakitic me sobra, y más por las cifras de 50 o 60 kilos que se están hablando, si se hace oficial lo del croata ya tenemos centro del campo titular, Busquets, Iniesta, Rakitic.... con Masche, Rafinha y Xavi de suplentes. Creo que esa línea ya debería cerrarse y concentrar los esfuerzos en el delantero, los dos centrales y el lateral derecho.

Aunque quizás Luis Enrique está por la labor de largar también a Xavi , dicen las malas lenguas que no hay mucho feeling entre ellos, y traer a otro en su puesto.
Que pesados están algunos directivos y alguno del cuerpo técnico del Madrid con Luis Suarez.... otros intentando convencer de que en 2 años tendrá 30 y no podrá ni con su alma y no se puede pagar 70 kilos por él.... a ver en que queda todo. Yo estoy de acuerdo en que está chocho.

pd: Aguero (26) powa
Me uno a los que defienden a Cesc. Además, no entiendo lo de vender a Cesc, y traer en su lugar a Rakitic, que siendo un pedazo jugador, para mí está por debajo del nivel de Fábregas.
ELeK escribió:lo acabo de leer yo también lo de vela jajaja espero que sea todo humo y no se mueva de la real.

Si se desinfla a partir de Febrero habrá que ver por qué es, a ver cuál es la preparación física, y a ver si es que ha sido quemado antes de Febrero con tanto mareo de posición. Cesc ha ofrecido un rendimiento mucho más alto en estos tres años que muchos que son intocables y que se les permite de todo, ha mostrado mejor actitud y compromiso, y sin embargo es el que se lleva todos los palos. Pues nada chico, coged y malvenderlo por 4 duros, pero si Cesc no ha dado todo lo que se esperaba de él será porque no se le ha sabido aprovechar todas sus cualidades. Dadle un puesto fijo, con responsabilidad, y continuidad... y entonces veríamos. Cesc es un jugador efectivo y diferente, garantiza goles, asistencias, y como lo pongas en su sitio, te garantiza control del balón y juego

[plas] [plas] [plas] por fin alguien me entiende, pensaba que nunca encontraría a nadie de acuerdo conmigo. Cesc es mi jugador preferido desde hace mucho y como culé no entiendo que se le critique tanto. Que cuando se juegan los títulos esta off.. pero para jugarte los títulos a partir de febrero antes también habrás tenido que ganar partidos y muchos los ha ganado el con sus asistencias y goles.

Y ya cuando se dice que no corre.. cuando estadísticamente es el que mas km acumulaa final de temporada... igual es por eso por lo que está quemado, por que corre lo suyo y lo de los demás. Pero na locuras mías [sonrisa]

+1
Otro aquí defensor de la causa perdida de Cesc. Yo no digo que haya estado a un nivel espectacular, simplemente ha estado al nivel del resto, con momentos de auténtica brillantez, y se ha sido tremendamente injusto con él cargándole las culpas de todos los males del equipo cuando era el equipo en general, el conjunto, el que no carburaba. Además de que para no haber jugado en su posición ha hecho números muy buenos.

Ya digo, sin desmerecer en absoluto a Rakitic me parece que salimos perdiendo con la baja de uno y la llegada del otro, por no hablar que seguimos reforzando una zona del campo en la que tenemos mucho y muy bueno, mientras la defensa es, con diferencia, la peor de los equipos punteros de Europa.
Opino lo mismo que vosotros de Cesc, para mi es un crack.
gominio está baneado por "Game Over"
En esa alineacion del Barça no se quien va a defender.. A balón parado sera muy fácil crearles peligro..
Sencillamente a veces las cosas no van cómo se espera. Yo creo que ambos (Barça y Cesc) en su día pusieron de su parte para trabajar juntos,Cesc se bajo el sueldo para venir y el Barça pagó 40 millones por él, sin embargo, la cosa no ha salido como esperaba y el rendimiento de Cesc no ha sido el que se esperaba, ya sea por que no ha jugado en su posición, por que el sistema de Barça (4-3-3) no es el mejor para él, etc.

Conclusión, se ha intentando y no se ha podido, o no ha salido como se esperaba, creo que lo hará mejor en la Premier y este cambio es tanto bueno para él como para el Barça, así que no veo mucho más problema la verdad, estamos convirtiendo algo mucho más sencillo en una película digna de Salsa Rosa y compañía.

un saludo!
Para quien siga la Bundesliga y a Alemania, qué tal ?

Toni Kroos pide ir al Madrid, según El Confidencial

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 92366.html
mjmbcn escribió:Para quien siga la Bundesliga y a Alemania, qué tal ?

Toni Kroos pide ir al Madrid, según El Confidencial

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 92366.html

No me lo creo y espero que sea mentira. Es un super clase.

Con la más que segura salida de Diego Costa, el Atleti no será el único en desembolsar una buena cantidad: el Sporting de Braga se llevará 8 millones, ya que les corresponde el 20% del traspaso del hispano-brasileño. Una parte que proviene de los derechos de formación del ariete.
Joder ahora salen de debajo las piedras defensores de Cesc xDDD

Mientras el Barça juegue a lo mismo Cesc no tiene hueco, simplemente le falta la calidad suficiente para jugar en el medio campo y no tiene desborde para jugar arriba, entonces deberia aportar otras cosas como en su dia Keita y Cesc no trabaja ni la mitad que el de Mali por mucho que en estadisticas diga que recorre más de 10km por partido.... los hace al trote cochinero, para eso ya tenemos a Xavi.

Si el sistema se sigue basando de manera taliban en la posesion el jugador debe ser un seguro de vida con el balon en los pies o debe aportar otras cosas cuando el Barça no lo tenga en su poder, de ahí que en parte me sorprenda el fichaje de Rakitic, es unjugador que me encanta pero tengo mis serias dudas de que pueda dar la talla cuando tenga que realizar 130 pases por partido a uno o dos toques y perder como maximo un par de ellos, veremos.

Lo que si veo un poco disparate es sacar 33 kilos por Cesc, jugadores con menos cartel, menos titulos, menos importancia en sus selecciones se estan vendiendo o tasando por 60 como koke, o por 50 como mata por poner solo dos ejemplos de los mil k hay, el Barça pregunta al Chelsea por Daviz Luiz el año pasado y su respuesta es "k os den" y ahora les dejamos a Cesc baratito baratito, en fin.
ionesteraX escribió:Mientras el Barça juegue a lo mismo Cesc no tiene hueco, simplemente le falta la calidad suficiente para jugar en el medio campo y no tiene desborde para jugar arriba, entonces deberia aportar otras cosas como en su dia Keita y Cesc no trabaja ni la mitad que el de Mali por mucho que en estadisticas diga que recorre más de 10km por partido.... los hace al trote cochinero, para eso ya tenemos a Xavi.

Por los mismos argumentos que dices que Cesc no tiene hueco en el Barça, tampoco lo tiene Rakitic, ¿no?
Rakitic no tiene nada que ver con cesc.
11050 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea