› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zack_VII escribió:Asi a ojo en sport llevamos a: rakitic atado, reus apalabrado, cuadrado practicamente fichado, bravo ya estaba cerrado casi la semana pasada, el kun que pedirá el transfer request, higuain por si no viene el kun, marquinos 20+alves, mathieu, Piszczeck que ya que van apor reus se lo traen en el avion, Koke y su clausula, miranda hace unas semanas que ha desaparecido totlamente del panorama cuando lo daban como el que mas papeletas tenia, Turán tambien dijeron que iban a por el; touré porque quiere volver al barça, posible intercambio alexis-vidal, llorente de los primeros 9 que sonó, laporte y su clausula, y hablo solo de memoria, pero me dejo unos cuantos al final evidentemente alguno aciertas y entonces llega el mitico y tierno: COMO YA ADELANTÓ SPORT
Zack_VII escribió:Asi a ojo en sport llevamos a: rakitic atado, reus apalabrado, cuadrado practicamente fichado, bravo ya estaba cerrado casi la semana pasada, el kun que pedirá el transfer request, higuain por si no viene el kun, marquinos 20+alves, mathieu, Piszczeck que ya que van apor reus se lo traen en el avion, Koke y su clausula, miranda hace unas semanas que ha desaparecido totlamente del panorama cuando lo daban como el que mas papeletas tenia, Turán tambien dijeron que iban a por el; touré porque quiere volver al barça, posible intercambio alexis-vidal, llorente de los primeros 9 que sonó, laporte y su clausula, y hablo solo de memoria, pero me dejo unos cuantos al final evidentemente alguno aciertas y entonces llega el mitico y tierno: COMO YA ADELANTÓ SPORT
PainKiller escribió:Aristoteles escribió:
Todavía le quedan muchos años de contrato, su clausula es alta, y el sevilla sin una oferta fuerte no lo vende, alberto moreno ya lo esta vendiendo por ese precio y es un don nadie.
El sevilla no regala nada, si esa información procede del sport tranquilo que es mentira, según decían tenia un pre-acuerdo con el atletico, pero al revalorizarse tanto en el mercado, por menos de 40 no lo sueltan eso seguro.
Su contrato acaba en Junio del año que viene.
Zorius escribió:Aristoteles escribió:CP3 escribió:Yo no me lo creo pero si lo fichan sera un fichajazo, eso si que le hagan sitio a Koke si no es este año será el que viene, Koke es Xavi 2.0, para mi puede ser mejor que este.
Según dicen a koke lo van hacer el jugador mejor pagado de la plantilla del atletico con una clausula brutal para quien lo quiera comprar, o lo compran este año o no se compra.fearDarkie escribió:La información no procede solo del Sport. Si buscas en google sale que la clausula de Rakitic baja de 40 a 20 si llega un grande a por él.
Él puso esa condición para renovar con el Sevilla.
El Madrid fue a preguntar por rakitic y no se lo dejaban a 20 kilos le pedian la clausula y se descarto el fichaje, si no ya estaría fichado
De dónde procede esta información?
Guilherme Siqueira jugará la próxima temporada en el Atlético. Es el elegido por los rojiblancos, como adelantó ayer MARCA, para reforzar el lateral izquierdo una vez que Filipe Luis seguirá a Diego Costa y se marchará al Chelsea para jugar a las órdenes de José Mourinho.
La operación, cifrada en 10 millones de euros, tendrá más variantes. Y la principal no es otra que el Granada, club al que pertenecen los derechos del futbolista, tiene la intención de hacerse con algún jugador cedido de los que componen el plantel rojiblanco.
Son varios los nombres que podrían saltar a la palestra, pero desde el principio hay uno que destaca por encima de los demás. Y no es otro que Leo Baptistao.
El delantero no entra en los planes del Atlético este curso y el Granada vería con buenos ojos una posible cesión. Los madrileños se asegurarían que un jugador de futuro como él juegue en un equipo de Primera división, como ya hizo en el Betis en los últimos meses de temporada. Los andaluces, por su parte, se harían con el pase de un futbolista que, no olvidemos, llegó al Atlético como uno de los jugadores más prometedores de la Liga tras una gran campaña en e lRayo Vallecano.
pacers escribió:Me refiero a partidos de liga BBVA,Vela chupon? Por cierto 12 asistencias,benzema la mitad.
Salme92 escribió:Dijisteis que no acerte con los precios que dije antes. Aquí ya está el primero, Siqueira casi fichado por 10 millones.
El club rojiblanco le dice al brasileño que no le exigirá el IRPF si desposita su cláusula de 25 millones esta semana. Si lo hace, el lateral del Granada llegaría por 10 millones.
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2014/06/03/ ... 05129.html
Franz_Fer escribió:Salme92 escribió:Dijisteis que no acerte con los precios que dije antes. Aquí ya está el primero, Siqueira casi fichado por 10 millones.
Pero si lo de los diez millones de Siqueira ya se lleva diciendo desde antes de ayerEl club rojiblanco le dice al brasileño que no le exigirá el IRPF si desposita su cláusula de 25 millones esta semana. Si lo hace, el lateral del Granada llegaría por 10 millones.
Aristoteles escribió:Franz_Fer escribió:Salme92 escribió:Dijisteis que no acerte con los precios que dije antes. Aquí ya está el primero, Siqueira casi fichado por 10 millones.
Pero si lo de los diez millones de Siqueira ya se lleva diciendo desde antes de ayerEl club rojiblanco le dice al brasileño que no le exigirá el IRPF si desposita su cláusula de 25 millones esta semana. Si lo hace, el lateral del Granada llegaría por 10 millones.
No entiendo la frase, quien tiene que depositar los 25 kilos?
CP3 escribió:Él mismo.
colacao22 escribió:
El Real Madrid estaría sopesando reactivar la opción de recompra sobre Joselu, ahora en el Hoffenheim, lo que le supondría al club blanco un desembolso de ocho millones de euros. Vía 'Soy Madridista'.
Gotichwaxman escribió:Leo que han ofrecido 90 kilos por luis suarez (el madrid)
"Según una información recogida por el programa El Larguero, de la Cadena Ser, el Real Madrid podría hacerse este verano con el fichaje del jugador de la Real Sociedad, Antoine Griezmann.
Al parecer y según citó José Ramón de la Morena, la intención del Madrid es ofrecerle al conjunto donostiarra la cesión de Asier Illarramendi" (a esto no le veo ni pies ni cabeza, pero dicho queda)
Gotichwaxman escribió:keita ya ha dejado valencia por la roma. edit:(ya lo habian dicho mas arriba, perdon)
Ahora dicen que la juve no esta dispuesta a pagar lo que piden por morata (se habra subido a la parra el madrid)
Leo que han ofrecido 90 kilos por luis suarez (el madrid)
Bayern y barsa pujan por ramsey (le veo mas en alemania)
Dani pacheco posible para el español (me alegraria por el chaval, viene de alcorcon)
"Según una información recogida por el programa El Larguero, de la Cadena Ser, el Real Madrid podría hacerse este verano con el fichaje del jugador de la Real Sociedad, Antoine Griezmann.
Al parecer y según citó José Ramón de la Morena, la intención del Madrid es ofrecerle al conjunto donostiarra la cesión de Asier Illarramendi" (a esto no le veo ni pies ni cabeza, pero dicho queda)
Si se va Rakitic el sevilla intentara fichar a Blerim Dzemaili del Napoles.
Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente, creo que se pasan ya con 90 millones, que no es un jugador como Bale o Cristiano cuando se trajo, con un futuro brillante y 24 añitos...
Buste escribió:Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente, creo que se pasan ya con 90 millones, que no es un jugador como Bale o Cristiano cuando se trajo, con un futuro brillante y 24 añitos...
Luis Suarez es mejor jugador que Bale,casi hace campeon a un equipo que no tenia muchas posibilidades de serlo,es bota de oro sin tirar NI UN PENALTI en un equipo como el Liverpool
Puede jugar en banda o dejarse caer a ella,de delantero,asiste a sus compañeros como un mediapunta dando medio gol,tiene mucha calidad,tira faltas,maneja ambas piernas,potencia.
La unica diferencia es la edad(24 el gales por 27 de Luis)y velocidad,que dicha sea de paso Luis es rapido pero el gales es un velocista.
Buste escribió:Si esta por aqui Miniviciado seguro que saca los numeros mejor que yo.Pero Luis Y Gerrad se reparten las faltas,mientras que los penaltis es 100% Gerrad,Luis ni los huele.
Bale en el Tottenham tiraba todas las faltas y penaltis.Bale es un extraordinario jugador pero en mi opinion si pudiera elegir me quedaba con Luisito.
Aristoteles escribió:CP3 escribió:Él mismo.
25 millones de €€€? para que lo compren por 10€? ¿al granada?
Me estas diciendo que un jugador pagaría 25 millones de su bolsillo para jugar en otro equipo
a pasado esto alguna vez?
diex90 escribió:Aristoteles escribió:CP3 escribió:Él mismo.
25 millones de €€€? para que lo compren por 10€? ¿al granada?
Me estas diciendo que un jugador pagaría 25 millones de su bolsillo para jugar en otro equipo
a pasado esto alguna vez?
Hola en lo de los millones te estás liando. Los 25 millones se refiere a Filipe Luis. Que si paga su cláusula tienen a Siqueira en la recamara por 10 millones
Zack_VII escribió:Lo de que se rumorea que xavi a qatar.....hay fuente de eso? no caerá es breva xD porque si, yo soy de los que cree que su etapa aqui ha terminado, independientemente de todo lo que nos haya dado, que se le agredece y tal y haber sido probablemente uno de los mejores jugadores españoeles de la historia, pero esque me cuesta recordar mas de 2-3 pases de esos trascendentes que antes te hacia cada fin de semana, en este ultima temporada, y para relentizar el juego y darsela al de al lado, podemos poner a cualquiera al final, y que ese cualquiera al menos sea joven y pueda ir evlucionando, ya que xavi ha dado ya todo lo que tenia que dar, vamos, aquello de el barça sufrirá cuando no esté xavi era cierto, el problema esque xavi no esta desde hace un tiempo ya, asi que el relevo sea el que sea, no lo hará mucho peor que el xavi actual, y probablemente tenga margen de mejora que es lo que interesa.....y el problema esque ientras xavi siga, seguramente ese relevo no se de nunca, porque por mucho caracter que tenga lucho, quiero verle yo sentando a xavi.... .
xavillin escribió:Aun poniéndome el papel de los críticos, si vendemos a Cesc para traer a Rakitik (ojo, grandísimo jugador, no lo dudo) sinceramente, no lo entiendo
Si es que se confirma tanto la salida de Cesc como el acuerdo con el croata, claro.
stargate escribió:Zack_VII escribió:Asi a ojo en sport llevamos a: rakitic atado, reus apalabrado, cuadrado practicamente fichado, bravo ya estaba cerrado casi la semana pasada, el kun que pedirá el transfer request, higuain por si no viene el kun, marquinos 20+alves, mathieu, Piszczeck que ya que van apor reus se lo traen en el avion, Koke y su clausula, miranda hace unas semanas que ha desaparecido totlamente del panorama cuando lo daban como el que mas papeletas tenia, Turán tambien dijeron que iban a por el; touré porque quiere volver al barça, posible intercambio alexis-vidal, llorente de los primeros 9 que sonó, laporte y su clausula, y hablo solo de memoria, pero me dejo unos cuantos al final evidentemente alguno aciertas y entonces llega el mitico y tierno: COMO YA ADELANTÓ SPORT
A mi me falta alguien
Trezeguet
Hoy se hablaba de Reus y Muller , ojala
Eso si el tema de los centrales es impresionante , 3 putos años para fichar un central
36 kilos es la clausula d Laporte , y tienes un central cojonudo para la próxima decada.
Pero no vamos a ir a ppor promesas de otros países, que suenan mejor y se puede desviar también mejor el dinero
frc escribió:Zack_VII escribió:Lo de que se rumorea que xavi a qatar.....hay fuente de eso? no caerá es breva xD porque si, yo soy de los que cree que su etapa aqui ha terminado, independientemente de todo lo que nos haya dado, que se le agredece y tal y haber sido probablemente uno de los mejores jugadores españoeles de la historia, pero esque me cuesta recordar mas de 2-3 pases de esos trascendentes que antes te hacia cada fin de semana, en este ultima temporada, y para relentizar el juego y darsela al de al lado, podemos poner a cualquiera al final, y que ese cualquiera al menos sea joven y pueda ir evlucionando, ya que xavi ha dado ya todo lo que tenia que dar, vamos, aquello de el barça sufrirá cuando no esté xavi era cierto, el problema esque xavi no esta desde hace un tiempo ya, asi que el relevo sea el que sea, no lo hará mucho peor que el xavi actual, y probablemente tenga margen de mejora que es lo que interesa.....y el problema esque ientras xavi siga, seguramente ese relevo no se de nunca, porque por mucho caracter que tenga lucho, quiero verle yo sentando a xavi.... .
Hombre, lo ha dicho Roberto Gómez, posiblemente el peor periodista y con menos credibilidad que hay en Europa (y me quedo corto)
Hatake-Kakashi escribió:¿En serio? Bale marcó casi 30 goles en su último año en el Tottenham, jugando de interior y siendo un equipo menor, encima tiene muchos años aún por delante, me quedo con Bale de calle.
xaos_ichigo escribió:Hombre es que con luis la polvora de arriba sería un no parar de meter goles. Pero es que 90 M€ por un jugador que (si le respetan las lesiones) le puede quedar 2 años al máximo nivel... Yo también pienso que es una pasada y ojo que me gusta Suarez
Devil_Riddick escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿En serio? Bale marcó casi 30 goles en su último año en el Tottenham, jugando de interior y siendo un equipo menor, encima tiene muchos años aún por delante, me quedo con Bale de calle.
Bueno, Bale marco 26 goles en total y 21 en lo que es la Premier. Yo tambien prefiero a Bale, pero traer a Suarez para que juegue en el lugar de Benzema es un salto de calidad altisimo.xaos_ichigo escribió:Hombre es que con luis la polvora de arriba sería un no parar de meter goles. Pero es que 90 M€ por un jugador que (si le respetan las lesiones) le puede quedar 2 años al máximo nivel... Yo también pienso que es una pasada y ojo que me gusta Suarez
Como le van a quedar 2 años? En enero cumple 28. Zidane vino con 29 años...
el sustituto de ronaldo cuando baje el listón sera bale y el de bale jese (si recupera el nivel).Hatake-Kakashi escribió: Cristiano por ejemplo de aquí a 3 años meterá la mitad de goles, ha empezado ya con lesiones de fatiga y él no se mide nada.
si lo traen encantado!!!!Devil_Riddick escribió:No os quiero ver celebrar ni un solo gol de Suarez la temporada que viene eh? Avisados estais!
jas1 escribió:yo tp pagaría 90 kilos por suarez. la edad no me convence.
aunque para pagar 40 0 50 por un medianeria si pagaria 90 por suarez.el sustituto de ronaldo cuando baje el listón sera bale y el de bale jese (si recupera el nivel).Hatake-Kakashi escribió: Cristiano por ejemplo de aquí a 3 años meterá la mitad de goles, ha empezado ya con lesiones de fatiga y él no se mide nada.
en ese sentido estamos cubiertos.
Il Barcellona piazza il primo colpo, importantissimo. Ivan Rakitic è blaugrana. Accordo totale col Siviglia, trasferimento che dovrebbe aggirarsi intorno ai 15 milioni di euro più bonus. Il nazionale croato si legherà agli azulgrana fino al 2019,