[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Es igual de creíble que la oferta que hizo el City en su día por Baúl.

Humo.
D@rth escribió:Si ficha a Vela y Lukaku el At. Madrid, no va a notar practicamente nada la salida de Diego Costa. Siqueira no llega al nivel de Filipe, pero tampoco esta muy lejos, es un gran lateral.

Si fichan a esos 2, tienen una buena delantera.
Ivan Rakitic al barça por 18M, ya esta hecho a falta de firmar segun dicen.

http://www.fichajes.com/breves/18-meur- ... lona_73777
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No saben ni vender humo en condiciones...

AUN FALTA EL CENTRAL!! Pero el zubi esta pensando en fichar a Ferran Adria y Martin Berasategui antes que lo que toca... Gordaco...
Lukaku no creo que venga...vendra Soldadito...aunque al final Caminero trae lo que menos te esperas o suena...esperar al mundial puede ser bueno o malo..en el caso de Lukaku para el Atlético seria malo..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ProArtiX escribió:Ivan Rakitic al barça por 18M, ya esta hecho a falta de firmar segun dicen.

Cuando se confirme sera un autentico fichajazo, nos traemos a uno de los mejores mediocentros del mundo por 20 kilos y vendemos al sexbom por 33, ¡ hasta ganamos pasta !

Ya solo quedan dos centrales, lateral derecho y delantero/extremo y vender a los paquetes ( Alexis, Pedro, Xavi etc )
cloud fantasy escribió:Pedrerol: "Actualmente el Real Madrid tiene una sola oferta por Casillas encima de la mesa: la del PSG, de 40 millones de euros".

..............

No me creo nada, pero bueno :-|

Imagen

Si no tienen jaulas disponibles con una caja de cartón con agujeros ya vale.

Aunque yo le diría al PSG eso de "ni pa ti ni pa mi... 30+Verrati" [carcajad]
corlinha10 escribió:
ProArtiX escribió:Ivan Rakitic al barça por 18M, ya esta hecho a falta de firmar segun dicen.

Cuando se confirme sera un autentico fichajazo, nos traemos a uno de los mejores mediocentros del mundo por 20 kilos y vendemos al sexbom por 33, ¡ hasta ganamos pasta !

Ya solo quedan dos centrales, lateral derecho y delantero/extremo y vender a los paquetes ( Alexis, Pedro, Xavi etc )

Que edad tienes Corlinha?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me estas tirando la caña? -.-

Si se confirma sería un gran fichaje a un gran precio, lo mejor que habrá hecho Zubi hasta el momento xD
corlinha10 escribió:
ProArtiX escribió:I vender a los paquetes ( Alexis, Pedro, Xavi
[u][/u]
etc )

Dame a los paquetes pa la reala!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Segun el Twitter del Athletic, han renovado a Laporte hasta el 2018 y la clausula sube a 42 millones...
kolombo escribió:
cloud fantasy escribió:Pedrerol: "Actualmente el Real Madrid tiene una sola oferta por Casillas encima de la mesa: la del PSG, de 40 millones de euros".

..............

Imagen

que cruel eres!!!!, una furgoneta, ahi no tiene espacio para hacer flexiones :p
corlinha10 escribió:

Rakitic no es mediocentro, no tiene fisico, en el sevilla jugaba de media punta por detrás del punta, puede pasarlo como a isco en el madrid, aun así me parece buen fichaje

El precio, considerando que le queda un año, creo que. Podrian apretar mas, recordemos que el madrid ficho a ozil y khedira por 25 entre los 2 por el mismo motivo
jas1 escribió:
kolombo escribió:

..............

Imagen

que cruel eres!!!!, una furgoneta, ahi no tiene espacio para hacer flexiones :p

Me ofrezco a llevarlo yo mismo en mi coche, yo pago la gasolina. Floren llámame.

Aunque no se si creerme a Pedretroll...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eso es mentira, se dice que Floren no puede ver a Casillas, y si bien hace algunos años Tito Floren se habría tenido que ir de Madrid por venderlo, ahora mismo la afición no creo que viera mal traspasarlo y más por esas cifras, así que como dicen, de ser cierta esa oferta ya estaría vendido...
Además no me creo que Wenger sea tan palurdo de proponer esa operación xD
Es normal que el PSG ofrezca ese dinero por el, despues de su gran actuación este añ....... el año pasa....... hace cuatro años en el Mundial. [fiu]

Madre mía si paga eso el PSG por Casillas no tienen ni idea que se lo lleven y la Carbonero de regalo.
gominio está baneado por "Game Over"
con 40 millones no fichas a ningun portero..
gominio escribió:con 40 millones no fichas a ningun portero..

Pero si un portero nunca se suele fichar por esas cifras, se suele pagar muchísimo menos :-?

Por 40 millones que se lo lleven.
Es que si Iker vale 40 cuánto vale Courtois? 80 kilos? xDDDD

Con 40 millones fichas a Curtois y a Keylor Navas, ya tienes la portería bien cubierta durante muchos años.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:

Con 40 millones fichas a Curtois y a Keylor Navas, ya tienes la portería bien cubierta durante muchos años.

Primero habria que ver si lo venden, y segundo ni de coña ficho a un tio anti madridista..
gominio escribió:
zeoroh escribió:

Primero habria que ver si lo venden, y segundo ni de coña ficho a un tio anti madridista..

Agüero también era anti madridista, al año siguiente de dejar el Atleti suplicaba por venir al Madrid, ahora llora por llegar al FCB.
De puertas para fuera un jugador del Madrid será anti culé, uno del FCB será anti madridista y uno del Atleti será anti madridista.
Luego dejan esos equipos y la cosa cambia.
corlinha10 escribió:Ya solo quedan dos centrales, lateral derecho

Ese es el problema. Ya estamos como el año pasado con Neymar, comprando atacantes y mientras la defensa una verbena.
El PSG no va a igualarle el sueldaso a Casillas y encima soltarle 40 kilos al Madrid, que es un tío de 33 años por dios [facepalm]
Franz_Fer escribió:El PSG no va a igualarle el sueldaso a Casillas y encima soltarle 40 kilos al Madrid, que es un tío de 33 años por dios [facepalm]

Es el santo y tiene la edad de Cristo, es el momento idóneo para ficharlo.
El equipo que se lo lleve ahora lo ganará todo (a ver si cuela y lo largamos) [rtfm]
El único portero que comete una cantada de manera épica y se dice que también es culpa de otro jugador por no saltar más que el que remata.
Falkiño escribió:

Ese es el problema. Ya estamos como el año pasado con Neymar, comprando atacantes y mientras la defensa una verbena.

Por mucho que se diga de la defensa....el problema es la creacion y el gol. Hemos perdido la liga en campos como Valladolid, Elche, y Granada por no meter un gol ni al arco iris...eramos incapaces de meterles un gol a equipos que se jugaban el descenso. Que hace falta refuerzos en la defensa? SI. Pero el problema de este equipo esta en el MEDIO y en el SISTEMA.
D@rth escribió:
Falkiño escribió:

Por mucho que se diga de la defensa....el problema es la creacion y el gol. Hemos perdido la liga en campos como Valladolid, Elche, y Granada por no meter un gol ni al arco iris...eramos incapaces de meterles un gol a equipos que se jugaban el descenso. Que hace falta refuerzos en la defensa? SI. Pero el problema de este equipo esta en el MEDIO y en el SISTEMA.

Ese es el problema, mirar partidos como el Valladolid que se deben ganar con la gorra, y no ver que la defensa del Barça es la feria cuando la atacan equipos muy grandes, vamos hay que tener las miras mas altas, si solucionas problemas contra equipos muy grandes, tendras menos con los pequeños.
seaman escribió:El único portero que comete una cantada de manera épica y se dice que también es culpa de otro jugador por no saltar más que el que remata.

Es un hecho que a Khedira le gana en el salto Godin, independientemente de que luego Topor haga la cagada de la decada [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
seaman escribió:El único portero que comete una cantada de manera épica y se dice que también es culpa de otro jugador por no saltar más que el que remata.

Es un hecho que a Khedira le gana en el salto Godin, independientemente de que luego Topor haga la cagada de la decada [carcajad]

Le gana en un salto donde tiene ganada la posición es imposible que Khedira se pusiera por delante de Godín para rematar, además de que no fue un balón lateral. Ahí Khedira lo único que puede hacer es saltar para que no remate bien. Y no lo hace, es un churro.

D@rth escribió:
Falkiño escribió:

Hombre, si a ti te parece normal tener dos centrales puros, uno de la cantera que es normalucho y otro un Piqué arrastrándose. Un mediocentro reconvertido a central que ya no puede y que ha cometido muchas cagadas este año.
Amen de otros partidos como en el Bernabeu que tela o en Champions en el Nou Camp.

Está claro que para ganar al Granada con un Piqué medio cadáver y Bartra te sirve.
He dicho yo eso? Lee otra vez lo que he puesto.....
A mi Rakitic no me convence nada. Y mira que tampoco soy fan de Cesc que se diga, pero el cambio no me gusta nada.
D@rth escribió:He dicho yo eso? Lee otra vez lo que he puesto.....

Dices que el problema está en el medio y no, no es verdad.
Es tu opinion, la mia y a los hechos me remito, el problema del Barça esta del medio para arriba. Hemos perdido los titulos por no marcar, no porque nos marcaran 3 goles cada partido....nos echan de champions con 1-0......El Barça ha encajado menos goles que el Madrid en liga....pero nada, no tengo ni idea, el problema esta en la defensa....
D@rth escribió:Es tu opinion, la mia y a los hechos me remito, el problema del Barça esta del medio para arriba. Hemos perdido los titulos por no marcar, no porque nos marcaran 3 goles cada partido....nos echan de champions con 1-0......El Barça ha encajado menos goles que el Madrid en liga....pero nada, no tengo ni idea, el problema esta en la defensa....

La sensación de debilidad que ha tenido este año el Barça ha sido increíble, pero si el Granada le hizo un montón de ocasiones claras.
La Real se meó en la defensa del Barça como quisó, pero bueno, no fichéis centrales.
D@rth escribió:Es tu opinion, la mia y a los hechos me remito, el problema del Barça esta del medio para arriba. Hemos perdido los titulos por no marcar, no porque nos marcaran 3 goles cada partido....nos echan de champions con 1-0......El Barça ha encajado menos goles que el Madrid en liga....pero nada, no tengo ni idea, el problema esta en la defensa....

xDDDD pero si os metieron 3 palos en el Calderon por DIos, 1-0 si [plas] AMAZING!!!! la defensa del Madrid esta años luz de la del Barça , que me dices, seria inviable haber pasado contra el Bayern y meter un 0-4 sin una defensa ya no digo buena, sino perfecta.

El Barça tiene problemas en el medio sin balon si, cierto, y con el cuando X.hernandez esta en modo zombie, pero atras tiene peores problemas, es que evidentemente el equipo necesita mucho retoque, no solo la defensa, tambien el medio, y un 9 pa variar el juego cuando se necesite no le vendria mal tampoco, en el Barça estamos hablando de un cambio de ciclo en toda regla, con jugadores nuevos por linea casi...
El Barcelona necesita retocar en todas las líneas. La única que se salvaba era la portería (con Valdes, claro). La defensa horrorosa, el centro era muuuy lento con Xavi en modo paquetorro, y arriba Messi que lleva toda la temporada como si estuviera fundido. Tengo bastante curiosidad por los fichajes que van a hacer.
seaman escribió:

La sensación de debilidad que ha tenido este año el Barça ha sido increíble, pero si el Granada le hizo un montón de ocasiones claras.
La Real se meó en la defensa del Barça como quisó, pero bueno, no fichéis centrales.
Si vuelves a leer lo que he puesto, he dicho que SI necesitamos fichajes para la defensa....el Barça en dichos partidos con la mejor defensa del mundo hubiera acabado igual o 0-0.....
Todos los palos que quieras y mas, pero el Barça este año ha perdido liga y champions por no meter goles, no porque le metan 5....si no lo quereis ver....
Yo entiendo lo que quiere decir Dart y añado otra cosa.

El problema del Barça esta en la atitud colectiva de los 11 defendiendo, no en una linea sola. Si dejas a tus 2 centrales y a Busquets siempre solos defendiendo te llegan como motos y eso es imposible de parar.

El problema es que Messi, Neymar, Iniesta, Xavi y Alves no defienden un pimpiento, y solo defienden Alexis, Busuets, Alba, Pique y Mascherano. Nos pasa algo parecido al Madrid de años atras, el equipo se parte y unos atacan y otros defienden... eso con el estilo de juego del Barça ers inviable, si se quiere mantener el estilo hay que morder arriba los 11 en bloque y tocar la pelota y moverse, no quedarse parados pasandosela de uno a otro. La mejor defensa del Barça es su ataque, asfixiar al rival y que cuando haga falta pausa se toque atras y se vuelva a empezar jugadar, esa es la defensa del Barça.
D@rth escribió:
seaman escribió:

Si vuelves a leer lo que he puesto, he dicho que SI necesitamos fichajes para la defensa....el Barça en dichos partidos con la mejor defensa del mundo hubiera acabado igual o 0-0.....
Todos los palos que quieras y mas, pero el Barça este año ha perdido liga y champions por no meter goles, no porque le metan 5....si no lo quereis ver....

Quizá sí no le hubiesen marcado tantos goles, o los medio centros no bajasen tanto a ayudar, también hubiesen ganado la liga.
zeoroh escribió:Es el santo y tiene la edad de Cristo, es el momento idóneo para ficharlo.
El equipo que se lo lleve ahora lo ganará todo (a ver si cuela y lo largamos) [rtfm]

A ver si lo largáis y os quedáis sólo con Diego Lopez y el Madrid tiene en portería tantos problemas como va a tener el Barça sin Valdés o más.

Por cierto, una estadística simple de los últimos dos años:

Casillas 2 títulos de 3 jugados
Diego Lopez 0 títulos de 3 jugados
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Es el santo y tiene la edad de Cristo, es el momento idóneo para ficharlo.

A ver si lo largáis y os quedáis sólo con Diego Lopez y el Madrid tiene en portería tantos problemas como va a tener el Barça sin Valdés o más.

Por cierto, una estadística simple de los últimos dos años:

Casillas 2 títulos de 3 jugados

Pues eso, simplista, como no decir nada. Voy a establecer otra estadística simple. Hasta la jornada 37 de esta pasada liga, cada tiro a puerta que recibía Casillas en liga era gol.
El jeque dice ahora que todo es mentira y que no deja el Málaga
Pero que tantos goles? Donde ha perdido el Barça por goleada en los partidos claves?
colacao22 escribió:El jeque dice ahora que todo es mentira y que no deja el Málaga

segun he leido tiene follon con la junta y por eso quiere largarse pero otra version es que tiene el club vendido y esta esperando al momento adecuado para anunciarlo, nada es bueno para el malaga [mad]
colacao22 escribió:Yo entiendo lo que quiere decir Dart y añado otra cosa.

El problema del Barça esta en la atitud colectiva de los 11 defendiendo, no en una linea sola. Si dejas a tus 2 centrales y a Busquets siempre solos defendiendo te llegan como motos y eso es imposible de parar.

El problema es que Messi, Neymar, Iniesta, Xavi y Alves no defienden un pimpiento, y solo defienden Alexis, Busuets, Alba, Pique y Mascherano. Nos pasa algo parecido al Madrid de años atras, el equipo se parte y unos atacan y otros defienden... eso con el estilo de juego del Barça ers inviable, si se quiere mantener el estilo hay que morder arriba los 11 en bloque y tocar la pelota y moverse, no quedarse parados pasandosela de uno a otro. La mejor defensa del Barça es su ataque, asfixiar al rival y que cuando haga falta pausa se toque atras y se vuelva a empezar jugadar, esa es la defensa del Barça.

Pienso exactamente lo mismo. Lo que ha fallado este año ha sido mas cosa de actitud, de ir en bloque a por las cosas, todos atacan, todos defienden, todos se mueven, todos se parte el culo por el de al lado, así llegaron los éxitos con Pep Guardiola.
minmaster escribió:Casillas 2 títulos de 3 jugados

Ahora me entero yo que el futbol es un deporte individual, por cierto puestos a decir argumentos simplistas y sacados muy de contexto tu serás de los que piensa que Karembeu era un mega crack porque gano mundial, eurocopa, champions, etc
[Barcha] escribió:
minmaster escribió:Casillas 2 títulos de 3 jugados

Ahora me entero yo que el futbol es un deporte individual, por cierto puestos a decir argumentos simplistas y sacados muy de contexto tu serás de los que piensa que Karembeu era un mega crack porque gano mundial, eurocopa, champions, etc

Hay una estadística un poco mejor:
Liga
Diego López - 36 goles en 36 partidos
Casillas - 2 goles en 2 partidos

Copa
Casillas - 1 gol en 9 partidos

Champions
Casillas - 9 goles en 12 partidos
Diego López - 1 gol en 1 partido

La media de goles encajados de Iker fue mucho mejor que la de Diego López, y la calidad media de los adversarios era mejor.
Según tu teoría Diego Lopez también es campeón de Europa porque jugó el primer partido de Champions en Turquía cuando se llevo un golpe Casillas , antes de decir tonterías fíjate bien en lo que dices .....
11050 respuestas