[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

A Casillas seamos serios, le queda la flor de su culo, porque madre mia le podria haber caido si Ramos no le salva el culo en la final, ahora mismo estaria fuera del Madrid despues de que mas de medio pais y prensa pidieran su deportacion, ya hay que tener flor, pa que su destino cambiara tanto, porque ahora mismo estaria denostado.pero que lo arboles no impidan ver el bosque, esta a mil leguas de ser quien fue, encima que parece que esta depresivo sobre el campo y que no disfruta con el futbol....con una sensacion de no enchufado en los partidos tremenda.

Y DIego Lopez me parece un portero sobrio sin que destaque en absolutamente nada, un gran suplente de un titular que no tenemos... pa mi la porteria del Madrid NO ES TOP en absoluto, ya puede ir fichando un primer espada mundial en como mucho 1 año...
Patchanka escribió:
[Barcha] escribió:
minmaster escribió:Casillas 2 títulos de 3 jugados
Diego Lopez 0 títulos de 3 jugados

Ahora me entero yo que el futbol es un deporte individual, por cierto puestos a decir argumentos simplistas y sacados muy de contexto tu serás de los que piensa que Karembeu era un mega crack porque gano mundial, eurocopa, champions, etc

Hay una estadística un poco mejor:
Liga
Diego López - 36 goles en 36 partidos
Casillas - 2 goles en 2 partidos

Copa
Casillas - 1 gol en 9 partidos

Champions
Casillas - 9 goles en 12 partidos
Diego López - 1 gol en 1 partido

La media de goles encajados de Iker fue mucho mejor que la de Diego López, y la calidad media de los adversarios era mejor.

¿Mejores adversarios? Olimpic de Xátiva, Galatasaray, Olimpiakos, Copenaghe, Schalke...

Lo que ya es de coña es que le deís el mérito de Champions a casillas, se perdería por culpa de el la final y porqué le salvo Sergio Ramos "in extremis" que si es por Casillas le costaría la décima al Madrid
[Barcha] escribió:
minmaster escribió:Casillas 2 títulos de 3 jugados
Diego Lopez 0 títulos de 3 jugados

Ahora me entero yo que el futbol es un deporte individual, por cierto puestos a decir argumentos simplistas y sacados muy de contexto tu serás de los que piensa que Karembeu era un mega crack porque gano mundial, eurocopa, champions, etc

Calla calla, que el Madrid no acaba de ganar la Décima, sino la Vigésima. No ves que Casillas lleva en el Madrid más de 12 años y prácticamente, título que juega, título que gana xD.

Llega a estar Diego López estos 12 últimos años de portero titular, y el Madrid no hubiera ganado ni una sola Champions en 12 años.
Si se va Casillas (por 30-40 millones que dudo q sea cierto) es para venderlo y fichar a Curtois. El Madrid no va a ningún lado con el suplente de Palop.
No creo que vendan a Casillas, si esto pasa sus amigos de la prensa incendiarian el Barnabeu
Reus rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, se pierde el mundial :(
mjmbcn escribió:Si se va Casillas (por 30-40 millones que dudo q sea cierto) es para venderlo y fichar a Curtois. El Madrid no va a ningún lado con el suplente de Palop.

Y con el suplente del suplente de Palop.
Los gili amistosos causando estragos.
Dex89 escribió:Reus rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, se pierde el mundial :(

Acojonante esto, yo no se para que se hacen los amistosos si siempre pasa lo mismo.
Habéis visto lo de Jackson Martínez al Valencia por 35 millones?? A mi me parece un jugador cojonudo, pero para el Valencia?? Un equipo que este año no va a jugar Europa ni nada?? No se yo...
El Lim este algo medio bien fichara, pero de momento han perdido a keyta, a Senderos, posiblemente a Vargas que me parece buen jugador, lo de mathieu esta en el aire... a ver con que equipo empieza la pretemporada
gominio está baneado por "Game Over"
patxy1985 escribió:Habéis visto lo de Jackson Martínez al Valencia por 35 millones?? A mi me parece un jugador cojonudo, pero para el Valencia?? Un equipo que este año no va a jugar Europa ni nada?? No se yo...

Ese jugador no vale eso ni de coña..
Ya estamos menospreciando al Valencia...pues si le convence Lim a base de pasta y luego hacerse un Falcao pues vendra
Ribery tambien se pierde el mundial.

Francia confia en Karim! (espera que me despoyo... [qmparto] )
Madre mia que mundial....
Dwyane escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No saben ni vender humo en condiciones...

AUN FALTA EL CENTRAL!! Pero el zubi esta pensando en fichar a Ferran Adria y Martin Berasategui antes que lo que toca... Gordaco...

Todos los que me gustan a mi bajan, que triste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prece ser que Marquinhos esta casi hecho, veremos que tal pñorque para la mayoria de nosotros es una incognita.

El que me tiene enamorado es Hummels, cada vez que veo un partido del BVB o de Alemania me gusta mas, que manera de sacar el balon jugado, que elegancia y que colocacion tiene, impresionante.
colacao22 escribió:Prece ser que Marquinhos esta casi hecho, veremos que tal pñorque para la mayoria de nosotros es una incognita.

El que me tiene enamorado es Hummels, cada vez que veo un partido del BVB o de Alemania me gusta mas, que manera de sacar el balon jugado, que elegancia y que colocacion tiene, impresionante.

Hummels es un crack, junto a Thiago Silva de los mejores centrales del mundo, y Marquinhos apunta maneras pero le he visto poco, tengo un colega Frances que le va al PSG y me dice que es muy bueno, veremos en que queda la cosa, porque 35 kilos en una promesa lo vería una fortuna....
lo ideal seria marquinhos y otro con mas calidad y mas experiencia.

tal y como esta el mercado jackson martinez yo creo que si vale 35 millones, es un gran delantero y muy completo.

si el valencia tiene 60 millones para fichar no creo que se gaste 30 solo en un jugador, siempre he dudado si de los 60 cuentan tambien el sueldo del jugador.
abi escribió:lo ideal seria marquinhos y otro con mas calidad y mas experiencia.

tal y como esta el mercado jackson martinez yo creo que si vale 35 millones, es un gran delantero y muy completo.

si el valencia tiene 60 millones para fichar no creo que se gaste 30 solo en un jugador, siempre he dudado si de los 60 cuentan tambien el sueldo del jugador.

A los 60 millones, aunque se dice que pondrá mas, sumale lo presupuestado de valencia+ventas, que este año seguro que salen unos 15 kilitos mas extras para fichajes, ademas de rodrigo y gomes que son de su propiedad.

Creo yo que da para equipete apañado y pensar tambien en la buena relación de lim con mendes.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Parece ser que tendremos que conformarnos con Marquinhos como el central de primer nivel, dicen que es la apuesta de Lucho ya que lo conoce de la Roma... veremos como sale la apuesta, si sale bien los 35 kilos pueden ser hasta pocos ya que es jovencísimo y sería un central para muchísimos años. Pero como salga otro Cáceres o Chrygrinsky nos vamos a tirar de los pelos.

Después de este fichaje, para segundo central me gustaría alguien consagrado que aunque no sea de los mejores o más cotizados sea experimentado y pueda ser titular desde el primer día si es necesario, Miranda y Mathieu podrían ser 2 buenos ejemplos.
Mientras en Marca siguen con las pajas mentales (ahora le toca a Verrati y a atención, ¡Ramires!) en Bild dicen que lo de Kroos está muy avanzado y el precio rondaría los 20 millones de euros. Sería un refuerzo de la hostia, la verdad.
xavi sima escribió:
colacao22 escribió:Prece ser que Marquinhos esta casi hecho, veremos que tal pñorque para la mayoria de nosotros es una incognita.

Hummels es un crack, junto a Thiago Silva de los mejores centrales del mundo, y Marquinhos apunta maneras pero le he visto poco, tengo un colega Frances que le va al PSG y me dice que es muy bueno, veremos en que queda la cosa, porque 35 kilos en una promesa lo vería una fortuna....

Totalmente en desacuerdo, la peor pareja posible para pique es humels, lento como el caballo del malo, y por queder sacar la pelota jugada regala goles como el año pasado el del madrid en dormund

Totalmente sobrevalorado, mil veces mejor subotic si tienes que traer a alguien del dormund

El barça necesita un central rápido que vaya al corte,tipo córdoba el del inter en los buenos tiempos, da igual que no sea muy alto
Ancelotti propone a Ramires o Verrati y no me gusta ninguno, Verrati es un buen jugador pero no es el perfil que se busca ahora, y Ramires... srsly? XD

Kroos/Pogba/Vidal, y nada más. Para eso nos quedamos con Casemiro e Illara.
modric,alonso,isco,di maria,illarra,casemiro.kedhira a casemiro lo ceden, pero realmente es necesario fichar a un centrocampista? a quien quitais de los modric alonso di maria ???
abi escribió:modric,alonso,isco,di maria,illarra,casemiro. a casemiro lo ceden, pero realmente es necesario fichar a un centrocampista? a quien quitais de los modric alonso di maria ???

Mira lo que pasó en la final de Champions y me cuentas xD. Alonso da para jugar 3/4 de temporada como mucho, Di María tiene otra posición y está ahí reconvertido, Isco es volante/mediapunta, vamos que centrocampistas puros tenemos 4 y uno se va cedido.
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti propone a Ramires o Verrati y no me gusta ninguno, Verrati es un buen jugador pero no es el perfil que se busca ahora, y Ramires... srsly? XD

Ramires no es ningún tronco, fisicamente es una bestia, para mi tenian un fichaje gratis y supongo que no lo hicieron para no mosquear al jeque, matuidi, un jugador parecido a ramires, que corre por 3, y acababa contrato, renovo hace un mes o asi, pero gran fichaje a coste 0

Precio calidad esta claro que kroos e la mejor opción, perp 20M es mucho, tendrían que sacarlo por menos de 15, sino esperas un año y gratis

opiniones de repescar a joselu para el puesto de morata? viene en as y marca hoy, asi que algo habra
Hatake-Kakashi escribió:
abi escribió:modric,alonso,isco,di maria,illarra,casemiro. a casemiro lo ceden, pero realmente es necesario fichar a un centrocampista? a quien quitais de los modric alonso di maria ???

Mira lo que pasó en la final de Champions y me cuentas xD. Alonso da para jugar 3/4 de temporada como mucho, Di María tiene otra posición y está ahí reconvertido, Isco es volante/mediapunta, vamos que centrocampistas puros tenemos 4 y uno se va cedido.

se me olvido kedhira, pero isco y di maria, aunque no sea su posicion juegan ahi por carletto, la temporada es larga pero con kedhira,modric,alonso,isco,dimaria,illarra, otro mas seria un overbooking enorme, ademas que algunos jugadores jugarian poquisimo. ademas quitar a di maria del mv seria una torpeza enorme, para mi(supongo que para casi todo el mundo) ha sido el que mas a despuntado en los partidos importantes jugando de mv.
frst88 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti propone a Ramires o Verrati y no me gusta ninguno, Verrati es un buen jugador pero no es el perfil que se busca ahora, y Ramires... srsly? XD

Ramires no es ningún tronco, fisicamente es una bestia, para mi tenian un fichaje gratis y supongo que no lo hicieron para no mosquear al jeque, matuidi, un jugador parecido a ramires, que corre por 3, y acababa contrato, renovo hace un mes o asi, pero gran fichaje a coste 0

Precio calidad esta claro que kroos e la mejor opción, perp 20M es mucho, tendrían que sacarlo por menos de 15, sino esperas un año y gratis

opiniones de repescar a joselu para el puesto de morata? viene en as y marca hoy, asi que algo habra

Mauidi terminaba contrato este año? Madre mia....que manera de dejar escapar un crack....
Kroos es un jugadorazo muy completo con mucho futuro pero no se si seria sustituto de Alonso. Para mi Modric y Di Maria son titularisimos y Alonso pero ya no esta para jugar mucho. Si Kroos puede venir y Modric hacer la funcion de Alonso pues vale.

Si no es asi yo iria a por Pogba o Vidal, preferiblemente el primero.

Se que esto ya es un poco offtopic pero Carletto si lees EOL por favor dale confianza y minutos a Varane. Pepe hizo una buena temporada pero ya esta con la edad que tiene. Tenemos ahi a uno de los mejores centrales del futuro.
Para el juego de Madrid, la rotacion de Alonso/Modric/Di Maria que se perfilan como titulares ya esta con Kedhira/Casemiro/Illara, pero son muy defensivos los 3.

Si sacais a uno de esos 3 me gusta para vosotros Grenier del Lyon ( futuro crack ), Elm del CSKA y Xhaka del Moenchengladbach, este sera un pepino tambien de aqui a pocos años.

Hablo de cambiar a uno de vuestros 3 reservas ya sea cedido o vendido por uno de esos 3, mas ofensivos y que tienen cosas diferentes a los que ya teneis, ademas aceptando claramente rol de suplentes.

En cuanto a lo del sustituo de Alonso, ni Pogba ni Vidal son para la misma funcion, ser el ancla del equipo. Para esa posicion tendrian que buscar si no os gusta Illara a un Matic o algo parecido, pero esa posicion hoy en dia no es de las que mejores jugadores tiene. Un buen medio centro defensivo cuesta encontrar.
colacao22 escribió:Para el juego de Madrid, la rotacion de Alonso/Modric/Di Maria que se perfilan como titulares ya esta con Kedhira/Casemiro/Illara, pero son muy defensivos los 3.

Si sacais a uno de esos 3 me gusta para vosotros Grenier del Lyon ( futuro crack ), Elm del CSKA y Xhaka del Moenchengladbach, este sera un pepino tambien de aqui a pocos años.

Hablo de cambiar a uno de vuestros 3 reservas ya sea cedido o vendido por uno de esos 3, mas ofensivos y que tienen cosas diferentes a los que ya teneis, ademas aceptando claramente rol de suplentes.

En cuanto a lo del sustituo de Alonso, ni Pogba ni Vidal son para la misma funcion, ser el ancla del equipo. Para esa posicion tendrian que buscar si no os gusta Illara a un Matic o algo parecido, pero esa posicion hoy en dia no es de las que mejores jugadores tiene. Un buen medio centro defensivo cuesta encontrar.

Khedira no se si aceptaria el rol de suplente siendo titular en su seleccion y para mi titular por delante de esos 3 que pones no es. Si aceptara el rol de rotacion pues ok. Casemiro para mi le da 20 vueltas a Illarra pero no costo 40 millones. Lo mejor sera cederlo. Illarra darle otra oportunidad porque como bien dices buenos jugadores MCD escasean.

La verdad que lo tienen complicado. Di Maria me encanta en esa posicion pero Toni Kroos tambien me parece un jugadorazo y hay muchos partidos. Tambien hay que contar a Isco que ha estado jugando por ahi y que supongo que ira ganando mas protagonismo.
Kroos no tiene nada que ver con Alonso. Seria un suicidio ponerlo en su posicion. Es un sin sangre, es un Ozil/Cesc.
buscar un sustituto a alonso es bastante dificil, pogba es mas box to box. un mcd puro en el mercado buenos realmente no hay, guardiola tambien busca uno para el bayern. motta es un jugador que ha mejorado bastante en los ultimos años. mascherano tambien es muy bueno ahi.
abi escribió:buscar un sustituto a alonso es bastante dificil, pogba es mas box to box. un mcd puro en el mercado buenos realmente no hay, guardiola tambien busca uno para el bayern. motta es un jugador que ha mejorado bastante en los ultimos años. mascherano tambien es muy bueno ahi.

Guardiola como entrenador es un crack, pero fichando no suele acertar. Tiene a Javi Martinez y tenia a Luiz Gustavo, 2 de los mejores MCD del mundo y no los pone en su sitio o los vende, porque prefiere a Lahm...

Kroos en este hilo tiene colgado el San Benito de sin sangre y sinceramente no se de donde lo habeis sacado. Esta claro no es un Alonso o un Busquets, pero tampoco es un Ozil nulo en defensa eh. Yo lo pondria en el saco de Modric o gente que ataca mas que defiende pero tambien ayuda a defender.

Eso de que Cesc no defiende es otro topico que de tanto repetir alguno se lo cree... el que no defiende nunca es Xavi e Iniesta lo hace a veces, Cesc defiende mas que ellos, bastante ademas.
Devil_Riddick escribió:Karim Benzema, el cazagoles:

https://www.youtube.com/watch?v=12dBB76bYyg

He aguantado hasta la mitad. Qué esperpento.

Es el 9 idóneo para el Madrid. :-|
El Almería sube al primer equipo a Fran Vélez, chaval que esta temporada jugó únicamente los últimos partidos con el primer equipo pero que para mí fue fundamental en la racha de victorias final que hizo que nos quedáramos en Primera. Notición para mí [360º]
http://www.udalmeriasad.com/-/fran-vele ... mer-equipo

Antonio Puertas (Granada B) y Rubén Díaz (Valladolid B) fichan para el filial
http://www.udalmeriasad.com/-/los-delan ... -almeria-b
Devil_Riddick escribió:Karim Benzema, el cazagoles:

https://www.youtube.com/watch?v=12dBB76bYyg

TOP, Eje, Crack, Clase, Qualité.

A la puta calle ya hombre, 5 años aguantando este sufrimiento XD
Benzema es un crack, ¿cómo pretendeis que un delantero marque goles?, es absurdo. Es como querer que un portero pare o despeje balones cuando todos sabemos que los porteros lo que deben hacer es ser buenos con el balón en los pies.
Pues habrá que echar a Ronaldo, donde se ha visto un extremo que no de asistencias? ¬_¬

Sería lo suyo, echamos a Ronaldo, traemos a Navas y que le ponga centros a Falcao, así tendremos dos extremos que den asistencias y un delantero que remate y todo será como debe ser [oki]

PD: El nombre del vídeo lo dice todo: This is my fails [facepalm]
uck escribió:Pues habrá que echar a Ronaldo, donde se ha visto un extremo que no de asistencias? ¬_¬

Sería lo suyo, echamos a Ronaldo, traemos a Navas y que le ponga centros a Falcao, así tendremos dos extremos que den asistencias y un delantero que remate y todo será como debe ser [oki]

Benzema es un asistente de 9, no pinta nada en esa posición, y Ronaldo es un jugador especial así que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

Ya me dirás donde está el problema en traer a un jugador completo, que sepa tanto asistir como meter goles cuando toca :-?
Alguien ha seguido a Joselu esta temporada en Alemania? No me desagradaba en el Castilla. Y para tercer delantero no lo vería mal.
mjmbcn escribió:Alguien ha seguido a Joselu esta temporada en Alemania? No me desagradaba en el Castilla. Y para tercer delantero no lo vería mal.

Mejor que Morata es, yo me lo traía.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Pues habrá que echar a Ronaldo, donde se ha visto un extremo que no de asistencias? ¬_¬

Benzema es un asistente de 9, no pinta nada en esa posición, y Ronaldo es un jugador especial así que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

Ya me dirás donde está el problema en traer a un jugador completo, que sepa tanto asistir como meter goles cuando toca :-?

El problema es que ese tío tiene 27 años y cuesta 90 millones. Pero bueno, algunos os ha calado el cuento del tito floren y parece que el dinero sale de debajo de las piedras y puedes gastar 100 mill año sí y al siguiente también y que no pasará nunca nada.
@tancredipalmeri
beIN Sports correspondent, CNN and Gazzetta dello Sport contributor, 'Stadium' LUN & VEN 15.30 Radio Sportiva

Fabregas:Barcelona close to accept the 33m€ bid from Chelsea. Before making it official, Arsenal have the option to activate the 36m€ clause

Barcelona and PSG aclose to find agreement for swap Marquinhos-Dani Alves. Barcelona should accept PSG's request of 25m€+Alves (total 43m€)
uck escribió:El problema es que ese tío tiene 27 años y cuesta 90 millones. Pero bueno, algunos os ha calado el cuento del tito floren y parece que el dinero sale de debajo de las piedras y puedes gastar 100 mill año sí y al siguiente también y que no pasará nunca nada.

5 de Junio:
Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente, creo que se pasan ya con 90 millones, que no es un jugador como Bale o Cristiano cuando se trajo, con un futuro brillante y 24 añitos...

Hay más delanteros, y de Benzema deben estar hartos hasta sus compañeros.
mjmbcn escribió:
Barcelona and PSG aclose to find agreement for swap Marquinhos-Dani Alves. Barcelona should accept PSG's request of 25m€+Alves (total 43m€)

Como eso sea verdad... [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:El problema es que ese tío tiene 27 años y cuesta 90 millones. Pero bueno, algunos os ha calado el cuento del tito floren y parece que el dinero sale de debajo de las piedras y puedes gastar 100 mill año sí y al siguiente también y que no pasará nunca nada.

5 de Junio:
Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente, creo que se pasan ya con 90 millones, que no es un jugador como Bale o Cristiano cuando se trajo, con un futuro brillante y 24 añitos...

Hay más delanteros, y de Benzema deben estar hartos hasta sus compañeros.

Ah bueno... aún así, no hay tantos eh? Se me ocurre que si Pep no quisiera a Mandzukic podría ser una opción, aunque tampoco es un killer... No sé, 9s de talla mundial para jugar en el Madrid no veo (opciones reales, no Ibras, Lewandowskis y Falcaos)
http://www.marca.com/2014/06/07/futbol/ ... 1402146931

El Wolfsburgo ratifica su interés por Morata

De la Juve y el Borussia al Wolfsburgo xDDDDDDDDDDDD.
Madre mía, lo que es tener un padre entre los jefes de la prensa, al final nos lo tenemos que comer.
11050 respuestas