[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Hatake-Kakashi escribió:El City ofrece 30 millones por Pepe, yo lo vendía y me traía otro central joven con futuro para ser suplente de Varane, es mucho dinero por un jugador de 31 años.

Adjudicado.
Falkiño escribió:
merengue escribió:La prensa de Barcelona lo hace casi siempre y la de Madrid alguna vez.

No pretendo ofender ni seguir el offtopic, pero la prensa del Madrid es la única a la que he visto sumar el salario de un jugador a su fichaje (lo hicieron con Neymar). Es la primera y única vez que lo he visto.

Hatake-Kakashi escribió:El City ofrece 30 millones por Pepe, yo lo vendía y me traía otro central joven con futuro para ser suplente de Varane, es mucho dinero por un jugador de 31 años.

Pepe ya os dió lo mejor que tenía yo de vosotros lo vendía pero después de que el Barça fiche sus centrales así no nos pisáis el mercado XD

Pero si el Sport hizo eso mismo con Bale.
Saintkueto escribió:Los agentes de Vidal reunidos con gente del Atleti.

A ver si hay suerte

Vidal cometeria un error gravisimo fichando por el Atletico de Madrid , la milonga del Atletico esta finiquitada , no van a volver a ganar una liga en ni se sabe cuanto tiempo , y jugar una final de champions en eones , lo de este año no ha sido por tener un proyecto ni por calidad , ha sido un estado de forma y un estado mental que es imposible que se vuelva a repetir en poco tiempo.

Y el Atletico tambien cometeria otro error gastandose esas morteradas de dinero , lo que tienen que hacer con lo que han ganado estos años en venta de jugadores y premios de competiciones es pagar lo que deben hacienda poco a poco....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La Juventus tampoco ha jugado una final de Champions desce hace la tira, y la ligs Italiana tiene el mismo prestigio que la holandesa ahora mismo.

Dudo que sea dar un paso atras
MinDoLeTa escribió:

A ver si hay suerte

Vidal cometeria un error gravisimo fichando por el Atletico de Madrid , la milonga del Atletico esta finiquitada , no van a volver a ganar una liga en ni se sabe cuanto tiempo , y jugar una final de champions en eones , lo de este año no ha sido por tener un proyecto ni por calidad , ha sido un estado de forma y un estado mental que es imposible que se vuelva a repetir en poco tiempo.

Y el Atletico tambien cometeria otro error gastandose esas morteradas de dinero , lo que tienen que hacer con lo que han ganado estos años en venta de jugadores y premios de competiciones es pagar lo que deben hacienda poco a poco....

Cosa que se lleva haciendo años.
seaman escribió:
Falkiño escribió:
merengue escribió:La prensa de Barcelona lo hace casi siempre y la de Madrid alguna vez.

No pretendo ofender ni seguir el offtopic, pero la prensa del Madrid es la única a la que he visto sumar el salario de un jugador a su fichaje (lo hicieron con Neymar). Es la primera y única vez que lo he visto.

Pepe ya os dió lo mejor que tenía yo de vosotros lo vendía pero después de que el Barça fiche sus centrales así no nos pisáis el mercado XD

Pero si el Sport hizo eso mismo con Bale.

Bale fué hecho meses después de Neymar y con lo rencorosos que son en SPORT ahí tienes xD De todos modos no solo lo hicieron MARCA/As, también hicieron lo mismo en Cuatro, TVE y LaSexta. Y con Bale sólo lo hizo el SPORT. Y mejor dejamos el offtopic xD
Saintkueto escribió:La Juventus tampoco ha jugado una final de Champions desce hace la tira, y la ligs Italiana tiene el mismo prestigio que la holandesa ahora mismo.

Es mejor jugar en el Atletico de Madrid que en la Juventus esta claro, sobre todo en un Atletico en el que la mitad de sus jugadores se van ....
MinDoLeTa escribió:
Saintkueto escribió:La Juventus tampoco ha jugado una final de Champions desce hace la tira, y la ligs Italiana tiene el mismo prestigio que la holandesa ahora mismo.

Es mejor jugar en el Atletico de Madrid que en la Juventus esta claro, sobre todo en un Atletico en el que la mitad de sus jugadores se van ....

Entonces... según tu razonamiento sólo debería haber 5-6 equipos o que?? Menuda soplapollez.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La Juventus es un "grande", al Atletico aun le falta mucho para eso. Es mas, no creo que lo consiga nunca teniendo a los dos mejores equipos del mundo en su misma liga.

Yo nose a que espera el Barcelona para fichar a los centrales, dedpues de estar toda la temporada con ese problema el Zubi ya deberia tener los deberes echos. Menudo cancer que tenemos
¿Soy el único que piensa que el fichaje de Bravo -todos los medios apuntan a 10-12M + Dos Santos- es lamentable?

Un capricho de nuestro gran director deportivo que cuando necesitamos jugadores en todas las lineas se pague 15M por el portero SUPLENTE (que además para mi gusto no está ni entre los 5 mejores de la liga) cuando tenemos porteros muy válidos y baratos en el mercado como puedan ser Reina, Caballero, Keylor Navas, Ochoa...
mecavergil escribió:
MinDoLeTa escribió:

Entonces... según tu razonamiento sólo debería haber 5-6 equipos o que?? Menuda soplapollez.

No , simplemente he dicho que hay clases de equipos y jugadores decentes que deberian aspirar a jugar en los mejores equipos , eso de dar un paso hacia atras no me gusta, pero Vidal que haga lo que quiera....

A ver si hay suerte

La verdad que no me lo creo, el Madrid anda detras de Vidal y no creo que sea el Atleti el que se lo quite.
JaguarSpen escribió:¿Soy el único que piensa que el fichaje de Bravo -todos los medios apuntan a 10-12M + Dos Santos- es lamentable?

Un capricho de nuestro gran director deportivo que cuando necesitamos jugadores en todas las lineas se pague 15M por el portero SUPLENTE (que además para mi gusto no está ni entre los 5 mejores de la liga) cuando tenemos porteros muy válidos y baratos en el mercado como puedan ser Reina, Caballero, Keylor Navas, Ochoa...

+1000, seguramente zubi este super orgulloso de ello y en la real sociedad se tienen que estar meando de la risa...
JaguarSpen escribió:¿Soy el único que piensa que el fichaje de Bravo -todos los medios apuntan a 10-12M + Dos Santos- es lamentable?

No. No eres el unico. Es mas, yo venia a poner lo mismo. Yo no se con quien ha empatado el Bravo este para que haya que pagar tanto, cuando ademas hay porteros mucho mejores y mas baratos, como tu has dicho...
Pues si Vidal pasa del Madrid por el Atleti, él sabrá lo que es mejor.

Uno menos en la lista, hay un tal pogba o kroos.
mjmbcn escribió:Pues si Vidal pasa del Madrid por el Atleti, él sabrá lo que es mejor.

Uno menos en la lista, hay un tal pogba o kroos.

Un diario alemán ha dicho que están negociando el Madrid y Kroos, a ver si hay suerte.
Como vamos de prepotencia estos dias por aqui?

Leyendo ultimos comentarios no parece que haya cambiado mucho
MinDoLeTa escribió:

En fin... No mereces ni respuesta
gominio está baneado por "Game Over"
A no ser que seas seguidor del Atlético de Madrid, decir no al R. Madrid y en cambio si al Atlético es muy raro..
Anteriormmente, en sport............:

Imagen

Hoy:

Imagen

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... ha-3293750

Serious bussines.
La baja de zubi tendría que haber sido el primer cambio en el nuevo Barsa, el tío este no se entera de una. Si da 12 kilos a la real por bravo nos le tiran de cabeza.

Antes que a bravo me hubiera traído a Diego Alves que sino llega a renovar costaba nada mas que 6 millones y es mucho mejor portero.
Antes que a Bravo me traía a K.Navas que saldría hasta mas barato y sin dar a Dos Santos y es mejor, e incluso a Reina, que pensaba que sería el suplente de Stegen desde el año pasado pero al final nada. Por cierto ha dicho su representante que vuelve a Liverpool.
ManU interesado en J.Alba, ni en sueños lo vendía pero si pretendían dar 27M de libras por el lateral de Southampton por Alba no menos de 60, aunque supongo que como es habitual nos darían 15M de €. [facepalm]
Si el suplente cuesta mas que el titular es que algo falla.....lo de este club no tiene nombre.
Falkiño escribió:

este no es el hilo, pero compara el forofismo de sport y sobretodo MD con cualquier prensa del mundo es incomparable, respecto a neymar los famosos 40M (más 10 del año antes) jamás serán salario, da igual que se lo pagues al santos que a la empresa N&N, eso es traspaso, o prima de traspaso, o llamale como quieras

a mi me gusta comparar y a menudo leo los 4 periódicos deportivos (fisicos, no virtuales, igual que resto de prensa)

y la prensa de madrid pasa bastante más de las cifras,te invito a que compares en cualquier fichaje las cifras que dan en bcn y las que dan fuera y alrevés
hemos hablado de alexis, si quieres hablamos de alves, que según la prensa de bcn costó 25M,y se olvidan de los 15M de variables tipo alexis, entiendo que haya variables si se gana titulo o se es balón de oro, pero no por jugar 20 partidos oficiales...

respecto a pepe, si dieran 30M tendrían que llevarlo en brazos, con 31 años y pese a estar mejor que nunca, deben vender si o si, como redondo en su día, tienes a varana, y además te traes un mangala de turno y tan amigos
gominio escribió:A no ser que seas seguidor del Atlético de Madrid, decir no al R. Madrid y en cambio si al Atlético es muy raro..

Hombre, en el madrid podría ser titular, o puede que no. En el atlético sería titular fijo. Eso son cosas que los jugadores también pueden tener en cuenta, digo yo. Yo sería un caso Albiol, lo tengo claro. Tocándome los cojones en el banquillo mientras cobro una pasta y consigo títulos, es la hostia.
frst88 escribió: compara el forofismo de sport y sobretodo MD con cualquier prensa del mundo es incomparable

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van a fichar bravo por 12 Millones? Joder, debe contar unos chistes de miedo en el vestuario.. xD

Para portero suplente fichaba a Andres Fernandez que con Osasuna en segunda puede salir barato y en mi opinión es mejor portero (aunque la última temporada no haya sido muy buena)
urtain69 escribió:
frst88 escribió: compara el forofismo de sport y sobretodo MD con cualquier prensa del mundo es incomparable

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

grandes argumentos, sensacional, en fin, lo dicho no es el hilo para hablar de eso

lo de vidal al atl.de madrid no se lo cree nadie, venden a costa x 38 y compran a vidal x mas? ¬_¬

Para eso se hubieran quedado a courtois
frst88 escribió:
lo de vidal al atl.de madrid no se lo cree nadie, venden a costa x 38 y compran a vidal x mas? ¬_¬

Sabes que no tiene ni pies ni cabeza eso que has.puesto?
Saintkueto escribió:
frst88 escribió:

Sabes que no tiene ni pies ni cabeza eso que has.puesto?

El que? que no tiene sentido vender al máximo goleador de tu equipo año tras año (torres, aguero, falcao, costa) por 40M de media para pagar 50M por un centrocampista de complemento?

No crees mejor invertirlo en mantener a tu nueve o a tu portero, o fichar a otros portero o nueve titulares?
Viendo lo que cobra Vidal (5,5m de €) y que el Atleti no puede pagar fichas altas, la noticia del posible fichaje de Vidal por el Atleti parece sacada del Jueves [360º]
Ya veo que aqui no se va a poder comentar mas que los fichajes de Madrid/Barsa...

Cuanta prepotencia dios mio. [facepalm]
Pero si estamos comentando los fichajes de Atleti [qmparto]
frc escribió:Pero si estamos comentando los fichajes de Atleti [qmparto]

Os estais riendo del Atleti.
Saintkueto escribió:Ya veo que aqui no se va a poder comentar mas que los fichajes de Madrid/Barsa...

Cuanta prepotencia dios mio. [facepalm]

Veo que el tema del presupuesto sólo se saca a paseo para engrandecer victorias o para minimizar derrotas, en tema fichajes sois como el PSG. Y cualquiera que diga lo contrario es un prepotente.
frst88 escribió:este no es el hilo, pero compara el forofismo de sport y sobretodo MD con cualquier prensa del mundo es incomparable, respecto a neymar los famosos 40M (más 10 del año antes) jamás serán salario, da igual que se lo pagues al santos que a la empresa N&N, eso es traspaso, o prima de traspaso, o llamale como quieras

a mi me gusta comparar y a menudo leo los 4 periódicos deportivos (fisicos, no virtuales, igual que resto de prensa)

y la prensa de madrid pasa bastante más de las cifras,te invito a que compares en cualquier fichaje las cifras que dan en bcn y las que dan fuera y alrevés
hemos hablado de alexis, si quieres hablamos de alves, que según la prensa de bcn costó 25M,y se olvidan de los 15M de variables tipo alexis, entiendo que haya variables si se gana titulo o se es balón de oro, pero no por jugar 20 partidos oficiales...

respecto a pepe, si dieran 30M tendrían que llevarlo en brazos, con 31 años y pese a estar mejor que nunca, deben vender si o si, como redondo en su día, tienes a varana, y además te traes un mangala de turno y tan amigos

Pues mira tu por donde, pero hacienda acaba de declarar esos 40k de N&N como salario. Igualmente marca llegó a contabilizar la ficha anual de neymar dentro del coste del fichaje o sea que da lo mismo XD
Saintkueto escribió:

Nos reimos de la noticia :-?
frc escribió:
Saintkueto escribió:

Nos reimos de la noticia :-?

Pues hijo, ya me diras que tiene de gracioso. Si nos rieramos de todos los fichajes que haceis cada temporada y que luego se quedan en su equipo o se van para otro podriamos tirarnos aqui todo el año.

No se que os cuesta tener un poco de respeto
Saintkueto escribió:
Pues hijo, ya me diras que tiene de gracioso. Si nos rieramos de todos los fichajes que haceis cada temporada y que luego se quedan en su equipo o se van para otro podriamos tirarnos aqui todo el año.

No se que os cuesta tener un poco de respeto

Respeto por que? Por una noticia?

Puedes reirte lo que quieras de todo lo que saque Marca, As, etc dudo que nadie se moleste salvo que tenga 12 años o sea el hijo de Relaño [mad]
frc escribió:
Respeto por que? Por una noticia?

Puedes reirte lo que quieras de todo lo que saque Marca, As, etc dudo que nadie se moleste salvo que tenga 12 años o sea el hijo de Relaño [mad]

Ya, ya. Te creo todo lo que me cuentas ;) ;) ;)

En fin, paso de provocadores, que ya se como acaba esto luego.

Ser felices con todo lp que ficheis
Vamos a ver, es que la noticia no tiene ni pies ni cabeza. Es un tío que puede irse al Real, al Barça, a un grande de la Premier o PSG. No va a elegir un equipo que le va a pagar menos y que está desprendiendose de media plantilla que lo ha puesto donde está.
Claro, como el año pasado que nadie se rio de lo de Bale hasta el 31 de agosto, ese dia se acabaron las risas eso si.
ercrakdelapsp escribió:Vamos a ver, es que la noticia no tiene ni pies ni cabeza. Es un tío que puede irse al Real, al Barça, a un grande de la Premier o PSG. No va a elegir un equipo que le va a pagar menos y que está desprendiendose de media plantilla que lo ha puesto donde está.

No es si el jugador quiere ir o no, la noticia es absurda porque la última preocupación del atleti ahora mismo es el centro del campo, saldrá su portero y su 9 (encima uno de ellos gratis), dos piezas clave que tiene que reponer como sea y no creo que le sobren 60 mill para traer a Vidal.
uck escribió:
ercrakdelapsp escribió:Vamos a ver, es que la noticia no tiene ni pies ni cabeza. Es un tío que puede irse al Real, al Barça, a un grande de la Premier o PSG. No va a elegir un equipo que le va a pagar menos y que está desprendiendose de media plantilla que lo ha puesto donde está.

No es si el jugador quiere ir o no, la noticia es absurda porque la última preocupación del atleti ahora mismo es el centro del campo, saldrá su portero y su 9 (encima uno de ellos gratis), dos piezas clave que tiene que reponer como sea y no creo que le sobren 60 mill para traer a Vidal.

Yep, no he comentado el plano económico pero no creo que puedan tirar la casa por la ventana. Filipe parece que también se va (por lo de Siqueira digo). La cosa es que el atleti tiene un 11 que funciona perfecto, con los cambios baja mucho el nivel, y con que ya se le vayan Courtois, Diego Costa, Villa y el propio Filipe perderán mucho juego.
BdM escribió:Pues mira tu por donde, pero hacienda acaba de declarar esos 40k de N&N como salario. Igualmente marca llegó a contabilizar la ficha anual de neymar dentro del coste del fichaje o sea que da lo mismo XD

evidentemente, porque el barça ni pagó iva x traspaso de esa parte,ni declaró los 40 y los 10 del año anterior como salario, en resumen que no declaro ni x un lado ni x otro

además, aunque se lo des al jugador, si le das 50M y luego 15M anuales, esa prima de fichaje es precio si o si, un ejemplo lejano mcmanaman en el madrid que llegó libre

igualmente da lo mismo,lo mires como lo mires es un insulto a la inteligencia decir que te ha costado 57M, y sobretodo, que el santos ha cobrado 17M por el 40% del pase, lo demás todos son tontitos y tu has inventado el mundo?

alguna novedad de la defensa del barça? centrales, lateral derecho...???
Segun Sport ( humo ) el Barça podria pagar la clausula de 41k por Arda.
colacao22 escribió:Segun Sport ( humo ) el Barça podria pagar la clausula de 41k por Arda.

Dios no lo quiera.
Atléticos no os lo toméis a burla, la noticia realmente no hay por donde cogerla por lo que han expuesto, dudo que quedando solo Adrian como DC se pretenda gastar 50 kilos que es el precio que le piden como mínimo a Barça o Madrid, sin contar el salario del jugador...Si su representante fuese Mendes le daría una pequeña posibilidad por el antecedente de Falcao, pero no es el caso.

PD:Arda con Rakitic según dicen hecho y además por 41 kilos que se quede en el Calderón. Al final estas noticias están costándole dinero al Atleti de todas formas, porque a Koke le van a subir la ficha, según oí por radio igualándole lo que le daría el Barça y tal vez les tocará lo mismo con Arda.
Mathieu estaba hecho, Rakitic estaba hecho, Cuadrado esta hecho... pero nadie oficial, que asco me da la prensa en verano.
flipe escribió:Claro, como el año pasado que nadie se rio de lo de Bale hasta el 31 de agosto, ese dia se acabaron las risas eso si.

110 Millones? me sigo riendo
11050 respuestas