Falkiño escribió:merengue escribió:La prensa de Barcelona lo hace casi siempre y la de Madrid alguna vez.
No pretendo ofender ni seguir el offtopic, pero la prensa del Madrid es la única a la que he visto sumar el salario de un jugador a su fichaje (lo hicieron con Neymar). Es la primera y única vez que lo he visto.
Hatake-Kakashi escribió:El City ofrece 30 millones por Pepe, yo lo vendía y me traía otro central joven con futuro para ser suplente de Varane, es mucho dinero por un jugador de 31 años.
Pepe ya os dió lo mejor que tenía yo de vosotros lo vendía pero después de que el Barça fiche sus centrales así no nos pisáis el mercado
este no es el hilo, pero compara el forofismo de sport y sobretodo MD con cualquier prensa del mundo es incomparable, respecto a neymar los famosos 40M (más 10 del año antes) jamás serán salario, da igual que se lo pagues al santos que a la empresa N&N, eso es traspaso, o prima de traspaso, o llamale como quieras
a mi me gusta comparar y a menudo leo los 4 periódicos deportivos (fisicos, no virtuales, igual que resto de prensa)
y la prensa de madrid pasa bastante más de las cifras,te invito a que compares en cualquier fichaje las cifras que dan en bcn y las que dan fuera y alrevés
hemos hablado de alexis, si quieres hablamos de alves, que según la prensa de bcn costó 25M,y se olvidan de los 15M de variables tipo alexis, entiendo que haya variables si se gana titulo o se es balón de oro, pero no por jugar 20 partidos oficiales...
respecto a pepe, si dieran 30M tendrían que llevarlo en brazos, con 31 años y pese a estar mejor que nunca, deben vender si o si, como redondo en su día, tienes a varana, y además te traes un mangala de turno y tan amigos