[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

imyourdaddy escribió:
flipe escribió:Claro, como el año pasado que nadie se rio de lo de Bale hasta el 31 de agosto, ese dia se acabaron las risas eso si.

110 Millones? me sigo riendo

Podría reírme yo de los más de 130 por Neymar y tal, pero no es hilo.
Dejaos de chorradas.
imyourdaddy escribió:
flipe escribió:Claro, como el año pasado que nadie se rio de lo de Bale hasta el 31 de agosto, ese dia se acabaron las risas eso si.

De que te ries? De los 110 millones?

No se donde hablo de precio, hablo de todo lo que rodeó al fichaje en general.

Y 110 millones como si costó 1000, ni que lo hubiese pagado yo, que algunos defendeis los precios que pagan vuestros clubs por los jugadores como si los pagarais vosotros.
imyourdaddy escribió:

si, tito floren tmb, 110 (que son menos, pero que mas da) copa y champions con goles decisivos, neymar 100 y vete a saber cuantos más, y muchas fotos instagram XD, eso si, muchas copas en las fiestukis con alves [beer] [beer]

más allá de que si te gastas 5x en uno tienes menos para comprar otros, no se porque preocupa tanto al aficionado medio el precio de los fichajes, ni que lo pagaramos nosotros...

soy solo yo, o creo que los grandes se esperan al mundial a ver quien destaca tipo ozil en el anterior?
imyourdaddy escribió:

Nosotros desde el 16 de abril no hemos parado tampoco XD
imyourdaddy escribió:

Y Neymar 170 creo que son, contando las multas por defraudar a Hacienda.

Bale empieza con B de Barato.
imyourdaddy escribió:

Yo hoy después de comer me he puesto a ver la final de la Champions de hace dos semanas y también me he reído mucho , sobre todo cuando me acordaba del precio de Neymae, Cesc , Neymar , Ibrahimovic y los 20 millones limpios que cobra Messi y lleva dos años arrastrandose....
Venga va no derivemos el hilo a lo de siempre.
frc escribió:
imyourdaddy escribió:

Nosotros desde el 16 de abril no hemos parado tampoco XD

Y tanto xDDD.

De todas formas barato no es, para que vamos a engañarnos, pero si rinde así pues encantado.
Macho, a veces da ascazo pasar por el hilo y estar viendo como se miden las pollas con los fichajes de Neymar y Bale.
Que pesadez macho, y que memoria tan especifica del ultimo año teneis algunos.

Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, no está en la agenda del Barça. Pese a que la web turca milliyet.com.tr informaba que el club azulgrana esta dispuesto a pagar su cláusula, el agente de Turan lo ha desmentido a MD.
Medios italianos, franceses y alemanes inventándose fichajes del Barcelona, y medios de Barcelona haciéndose eco, vaya tela [qmparto]
Lo de Arda es el típico humazo de la prensa turca para que el agente del jugador tenga vía libre en su previsible petición de aumento de sueldo/mejora de contrato.
Me hace gracia el Marca poniendo estas imágenes como si Luis Suarez fuera del Madrid ya [facepalm]

Imagen
Rokzo escribió:Me hace gracia el Marca poniendo estas imágenes como si Luis Suarez fuera del Madrid ya [facepalm]

Imagen

Al menos podrían haber usado photoshop para la camiseta.
Dos goles y dos asistencias de Benzema, yo creo que es el mejor momento para venderlo, a ver si hace un mundial decente y podemos sacar por el unos milloncejos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:Gundogan...

Imagen

Menuda barriguita jaja
flipe escribió:Dos goles y dos asistencias de Benzema, yo creo que es el mejor momento para venderlo, a ver si hace un mundial decente y podemos sacar por el unos milloncejos.

No estaria nada mal venderlo por 50-60 kilos y asi casi financiar el fichaje de Suarez [carcajad]

Imagen

Gordugan.

Nunca entenderé lo de los futbolistas, les pagan una millonada por disfrutar, y lo único que tienen que hacer que es cuidarse se lo pasan por el forro. Copas, fiesta, comida y Copas y tías. Y encima este que está lesionado, sabiendo que tiene que hacer un sacrificio porque la lesión le está dificultando la carrera y está perdiendo mercado va y se deja la talega.

Son casi todos unos niñatos inmaduros.
Este se tiene que zampar los donettes en dortmund de 6 en 6
Son personas, como todos nosotros, porque cobren millonadas no dejan de serlo, ni porque la gente los mitifique tampoco. Ademas en la mayoria de casos son chavales.

Se lesiona un año un tio deja de hacer tanto ejercicio como hacia y coge peso, nada nuevo. En 1 mes se quita eso cuando este al 100%, otra cosa serian ya casos extremos de jugadores que si se dejaban mucho y se ponian gordos de verdad.

Imagen
Un profesional tiene que andar con ojo...en una lesion de larga duracion dejarse ir es facil..pero en un equipo de elite estas controlado en las lesiones..otra cosa es que hagas lo que te salga del pijo.
Es normal, es turco así que kebabs a saco y vive en Alemania, la tierra de la birren y salchichen. Solamente está integrado malas personas :o
MinDoLeTa escribió:
imyourdaddy escribió:

Yo hoy después de comer me he puesto a ver la final de la Champions de hace dos semanas y también me he reído mucho , sobre todo cuando me acordaba del precio de Neymae, Cesc , Neymar , Ibrahimovic y los 20 millones limpios que cobra Messi y lleva dos años arrastrandose....

Jaja a Neymae es cierto que casi no se le ha visto. Messi creo que 40 goles arrastras.

Te has puesto el video? rebobinando hasta el final no?
Hombre tampoco nos flipemos eh... Bale lleva años a 1er nivel jugando Champions y Premier, competiciones hiper competitivas y basa todo su juego en su fisico y disparo, es mucho mas facil aclimatar a Bale al Madrid, que es un equipo contragolpeador y europeo que aclimatar a Neymar, que viene de una liga menor y a un futbol mas tactico, fisico y muy diferente.

Bale a demostrado el 50% de lo que es, para mi es un balon de oro potencial, lo mas parecido a Cristiano que hay en el mercado del futbol ahora mismo.

Neymar es otra cosa, es mas Ronaldinho, basa mas su juego en la tecnica y es menos fisico, son jugadores que necesitan mucha estabilidad mental y estar alegres para dar su 100%, este año ya vereis como vemos un Neymar mucho mejor, mas suelto y quitando mucho protagonismo a Messi.

Para mi junto a Hazard y 3 o 4 cracks que hay mas en ciernes, son los futuros balones de oro en los proximos 10 años. Pero Bale y Neymar un pelin por encima.
imyourdaddy escribió:Jaja a Neymae es cierto que casi no se le ha visto. Messi creo que 40 goles arrastras.

Eso es cierto, Messi 40 goles contra Granadas y Getafes, pero en los partidos donde su equipo le necesitaba no slo no aparecia, simplemente se los tocaba a dos manos. Para la posteridad el partido de vuelta de cuartos contra el Atletico donde Messi corrio kilometro y medio mas que su portero [carcajad]

colacao22 escribió:Hombre tampoco nos flipemos eh... Bale lleva años a 1er nivel jugando Champions y Premier, competiciones hiper competitivas y basa todo su juego en su fisico y disparo, es mucho mas facil aclimatar a Bale al Madrid, que es un equipo contragolpeador y europeo que aclimatar a Neymar, que viene de una liga menor y a un futbol mas tactico, fisico y muy diferente.

Bale a demostrado el 50% de lo que es, para mi es un balon de oro potencial, lo mas parecido a Cristiano que hay en el mercado del futbol ahora mismo.

Neymar es otra cosa, es mas Ronaldinho, basa mas su juego en la tecnica y es menos fisico, son jugadores que necesitan mucha estabilidad mental y estar alegres para dar su 100%, este año ya vereis como vemos un Neymar mucho mejor, mas suelto y quitando mucho protagonismo a Messi.

Para mi junto a Hazard y 3 o 4 cracks que hay mas en ciernes, son los futuros balones de oro en los proximos 10 años. Pero Bale y Neymar un pelin por encima.

Ronaldinho basaba su juego en su tecnica (a años luz de la tenica de Neymar) y tambien en su fisico, tenia un tren inferior muy desarrollado. De hecho, la comparacion mas apropiada para Neymar es Robinho, un tio con tecnica y fantasia pero sin fisico. Ronaldinho esta a otro nivel, un nivel superior al del propio Messi.
Devil_Riddick escribió:
imyourdaddy escribió:Jaja a Neymae es cierto que casi no se le ha visto. Messi creo que 40 goles arrastras.

Eso es cierto, Messi 40 goles contra Granadas y Getafes, pero en los partidos donde su equipo le necesitaba no slo no aparecia, simplemente se los tocaba a dos manos. Para la posteridad el partido de vuelta de cuartos contra el Atletico donde Messi corrio kilometro y medio mas que su portero [carcajad]

colacao22 escribió:Hombre tampoco nos flipemos eh... Bale lleva años a 1er nivel jugando Champions y Premier, competiciones hiper competitivas y basa todo su juego en su fisico y disparo, es mucho mas facil aclimatar a Bale al Madrid, que es un equipo contragolpeador y europeo que aclimatar a Neymar, que viene de una liga menor y a un futbol mas tactico, fisico y muy diferente.

Ah !! en el bernabeu tambien marco creo! oye y Cr a quien le ha marcado en Champions? 5 o 6 a los del bombo bajo no?
imyourdaddy escribió:
Devil_Riddick escribió:

Ah !! en el bernabeu tambien marco creo! oye y Cr a quien le ha marcado en Champions? 5 o 6 a los del bombo bajo no?

En el bernabeu para ganar la lig.. oh wait... CR por ejemplo, dos al bayern en la vuelta de semifinales de UCL.
podéis dejar los chorrapost Madrid Barcelona fuera? :o
imyourdaddy escribió:
Devil_Riddick escribió:

2 al Schalke en octavos, 1 al Borussia en cuartos, 2 al Bayern en semis y 1 al Atletico en la final. Venga hasta luego...
¿Será este el año en que el Madrid largue a Khedira y Benzema? Al francés lo veo difícil por Zidane pero al alemán.... ya va siendo hora de vender ese tronco. ¿Quién os gusta para esas posiciones? Dejando de lado a Vidal, Pogba, Suárez... Y en la portería también es hora de ir echando un vistazo, a mi me encantan Bernd Leno y Nicola Leali.
menuda obsesion tienen algunos con messi/cr, para unos sera mejor uno y para otro, pues otro, pero vamos que por que discutais para ver quien la tiene mas grande no vais a cambiar la opinion uno del otro, que se tenga que hablar hasta en ese hilo de la misma mierda tambien, discutir por MP a ver quien la tiene mas grande y dejar de manchar el hilo.
Kenseo escribió:¿Será este el año en que el Madrid largue a Khedira y Benzema? Al francés lo veo difícil por Zidane pero al alemán.... ya va siendo hora de vender ese tronco. ¿Quién os gusta para esas posiciones? Dejando de lado a Vidal, Pogba, Suárez... Y en la portería también es hora de ir echando un vistazo, a mi me encantan Bernd Leno y Nicola Leali.

Vender a Benzemá y a Khedira que son el pilar del Madrid? Si son los jugadores adecuados a nuestro fútbol. No hay jugador en el mercado mejor que ellos. :-|
mjmbcn escribió:
Kenseo escribió:¿Será este el año en que el Madrid largue a Khedira y Benzema? Al francés lo veo difícil por Zidane pero al alemán.... ya va siendo hora de vender ese tronco. ¿Quién os gusta para esas posiciones? Dejando de lado a Vidal, Pogba, Suárez... Y en la portería también es hora de ir echando un vistazo, a mi me encantan Bernd Leno y Nicola Leali.

Vender a Benzemá y a Khedira que son el pilar del Madrid? Si son los jugadores adecuados a nuestro fútbol. No hay jugador en el mercado mejor que ellos. :-|

Visto de esa manera.... habría que aumentarles la ficha [360º] [360º] [360º] [360º] Por cierto, suena De Sciglio, que actúa en ambos laterales aunque es más de LD, y ahí andan Carvajal y Arbeloa, aunque no veo mal la salida de éste último por el italiano, siempre que sea un precio razonable.
creo que algunos juegan demasiado al fifa

ImagenImagen

Imagen Imagen
siqueira esta pasando el reconocimiento medico con el atletico, que os parece este defensa?
K-82 escribió:creo que algunos juegan demasiado al fifa

Que va.

Es que en su pueblo llueve el dinero, es tan facil como salir un rato a la calle, ir al club en cuestion y llevarse el jugador que a cada uno le de la gana.
luis enrique en el hospital y sera operado de apendicitis, este club esta maldito, no me jodas xD
flipe escribió:
K-82 escribió:creo que algunos juegan demasiado al fifa

Que va.

Es que en su pueblo llueve el dinero, es tan facil como salir un rato a la calle, ir al club en cuestion y llevarse el jugador que a cada uno le de la gana.

Qué va, si luis suarez y vidal por 10 mill cada uno te los llevas :-|
jajaja ni en el mercadillo oigaaaaa
Yo no sé qué hace la secretaría técnica del Real Madrid que no explota la tremenda cantera de negociadores y Jerry Maguires que tenemos en EOL.
spanishfiesta escribió:siqueira esta pasando el reconocimiento medico con el atletico, que os parece este defensa?

Un jugador con gran futuro, o eso se dice, pinta muy bien, y pensar que al madrid le pedían 28 millones hace año [+risas]
Hombre, futuro....tiene 28 años ya, es un curtido en el mundo del futbol. Es un gran lateral ofensivo.
gominio está baneado por "Game Over"
Arda Turan, ¿al Barça por 41 millones?
El FC Barcelona estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del centrocampista del Atlético

:-? :-? :-? :-? :-? XDDD Estos del Sport que fuman? xD
hostia que risa con lo de gundogan xDDDDD

he visto que se da por hecho lo de bravo con el barça, 12 millones + dos santos
javi gracia presentado en malaga, quieren retener a amrabat y se llevara a varios canteranos a la pretemporada. ojito a samu castillejo si le dan minutos.
Al parecer lo de Rakitic esta ya muy avanzado e incluiría la cesión de un año de Denis suarez, esperó por mi parte que fuese sin opción a compra
Declaraciones de Ancelotti:

Carlo Ancelotti reconoció en la presentación de su nuevo web que ya ha hablado de fichajes pero dijo que "hasta después del Mundial no vamos a fichar. No hay prisa y no hay que hacer muchos fichajes. Hay tiempo hasta el 31 de agosto".

La portería: "El club habló con Casillas, está muy contento y se va a quedar. Lo que vaya a pasar la próxima temporada con la portería, habrá tiempo".

La lesión de Cristiano: "No hemos hablado con los servicios médicos de Portugal".

Opta a seis títulos: "Tenemos esa posibilidad pero no va a ser fácil. Hay que ser competitivos y hacerlo tan bien como este año".

El futuro de Di María: "No tengo ninguna duda que se quedará".

El fichaje de un centrocampista: "Hay que contar con Khedira este año y eso es bueno para el centro del campo".

Imagen

Enga yaa hombreee... de verdad ese es gundogan?? No será un doble??
Madre de dios... que pena de jugador. [facepalm]
11050 respuestas