[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

anibaltw escribió:
Franz_Fer escribió:El director de comunicación del Borussia ha dicho hoy mismo que Reus no va a salir. Me parece una burra de la prensa a la altura del de Koke, la verdad.

El director deportivo también ha dicho que Reus no se mueve. Con neymar, alexis iniesta, messi donde lo pensarían poner?

Qué va a decir si no? Tiene que negar todo porque Reus es aún jugador del Dortmund. Esto pasa en todos los fichajes...
Lo que está claro que si te llama el Barcelona a tu puerta es muy difícil decir que no y eso el Dortmund lo sabe perfectamente.
Lo que es acojonante es que cuando sale gente diciendo (o el mismo jugador) "X se queda" al final se va y cuando salen diciendo "X es posible que salga" al final se queda xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
fearDarkie escribió:
anibaltw escribió:
Franz_Fer escribió:El director de comunicación del Borussia ha dicho hoy mismo que Reus no va a salir. Me parece una burra de la prensa a la altura del de Koke, la verdad.

El director deportivo también ha dicho que Reus no se mueve. Con neymar, alexis iniesta, messi donde lo pensarían poner?

Qué va a decir si no? Tiene que negar todo porque Reus es aún jugador del Dortmund. Esto pasa en todos los fichajes...
Lo que está claro que si te llama el Barcelona a tu puerta es muy difícil decir que no y eso el Dortmund lo sabe perfectamente.

Pues con Gotze o Lewandoski dijeron que se iban del equipo incluso sin acabar la temporada.
Segun MD, en el traspaso de rakitic, se incluiria la cesion de denis suarez:

http://www.mundodeportivo.com/20140609/ ... 24884.html
Espinosa del barsa b al valencia a coste 0. Firma 4 temporadas
fearDarkie escribió:Qué va a decir si no? Tiene que negar todo porque Reus es aún jugador del Dortmund. Esto pasa en todos los fichajes...

El verano pasado anunciaron que había negociaciones con el Bayern por Lewandowski antes de cerrar la puerta definitivamente cuando no llegaron a un acuerdo, y prefirieron dejarlo libre a venderlo y sacar pasta. Su política deportiva consiste en dejar marchar a un jugador estrella cada año para consolidar el bloque y seguir aspirando a cumplir objetivos porque eso asegura la viabilidad económica del club: Kagawa, Sahin, Götze, Lewandowski.

Por otro lado Reus es un jugador muy implicado con el Borussia (del que es canterano) y con Dortmund, que es su ciudad; jamás lo he escuchado decir nada sobre que si llama el Barcelona patatín y patatán.

Para mí es humo del malo y una paja mental. Entendible, porque Reus es un escándalo de jugador, pero por las cantidades que se están manejando y con años de contrato por delante el Borussia no va a vender a su mejor jugador. Al menos es lo que yo creo, lo mismo me como mis palabras.
flipe escribió:Yo es que estos fichajes del Barça los veo innecesarios, que si, que la temporada es muy larga y demas, pero de centro del campo en adelante solo quedan tres huecos y uno teoricamente es para un delantero, no se que va a hacer Luis Enrique para encajar a tanta gente ahi arriba sin que se enfade nadie.

Eso que dices es mas bien para el Madrid y quiere gastarse 80-90 kilos en Suárez teniendo, Jese,CR,Bale, Benzema,Di María,Isco... Nosotros a parte de Neymar y Messi tenemos a 2 cojos que solo saben correr(bueno Alexis se le han escapado algunos goles este año, por eso mejor aprovechar y venderlo) y Deulofeu que para mí va a ser otro Bojan. Pedro le gusta a la mayoría que no son del Barça porque con la selección lo hace bien, pero ahí están las ofertas por él, 0. Eso lo dice todo.
El Barça debería fichar a Cuadrado,Reus y un DC veterano que asuma la suplencia y de otras posibilidades, estilo Aduriz,Klose...y que no se disparase en el precio. Lo ideal sería Dzeko o Llorente pero no va a ser.
Y sobretodo 2 centrales claro.

PD:Reus no es canterano, fichó hace 2-3 años del Montchenblagbak o como se escriba.
Shooter27 escribió:PD:Reus no es canterano, fichó hace 2-3 años del Montchenblagbak o como se escriba.

Reus es mas canterano del Dortmund que Cesc o Puyol del Barça xD
Shooter27 escribió:
PD:Reus no es canterano, fichó hace 2-3 años del Montchenblagbak o como se escriba.

Reus jugó en las categorías inferiores del Dortmund unos cuantos años. Lo recompraron, pero fue formado en el BVB, entre otros clubes.
Shooter27 escribió:
flipe escribió:Yo es que estos fichajes del Barça los veo innecesarios, que si, que la temporada es muy larga y demas, pero de centro del campo en adelante solo quedan tres huecos y uno teoricamente es para un delantero, no se que va a hacer Luis Enrique para encajar a tanta gente ahi arriba sin que se enfade nadie.

Eso que dices es mas bien para el Madrid y quiere gastarse 80-90 kilos en Suárez teniendo, Jese,CR,Bale, Benzema,Di María,Isco... Nosotros a parte de Neymar y Messi tenemos a 2 cojos que solo saben correr(bueno Alexis se le han escapado algunos goles este año, por eso mejor aprovechar y venderlo) y Deulofeu que para mí va a ser otro Bojan. Pedro le gusta a la mayoría que no son del Barça porque con la selección lo hace bien, pero ahí están las ofertas por él, 0. Eso lo dice todo.
El Barça debería fichar a Cuadrado,Reus y un DC veterano que asuma la suplencia y de otras posibilidades, estilo Aduriz,Klose...y que no se disparase en el precio. Lo ideal sería Dzeko o Llorente pero no va a ser.
Y sobretodo 2 centrales claro.

Bueno, pero es que a Suarez tampoco lo acabo de ver necesario.

Para el Madrid ficharia un portero, si acaso un central por si Varane sigue renqueante y Pepe deja atras su segunda juventud, aparte de las que pueda liar la cabra loca de Ramos y un sustituto real para Xabi Alonso, no un Illarramendi de la vida.

De ahi en adelante no tocaba absolutamente nada, porque si este año no hemos ganado todo no ha sido precisamente por la falta de polvora arriba.
anibaltw escribió:Espinosa del barsa b al valencia a coste 0. Firma 4 temporadas

Alguien puede decirme en que posición juega ese chaval ? dicen que apunta a fenómeno. Espero por el bien del vcf que sea extremo derecho porque con feghouli na más, ya pueden fichar rodrigos y jacksons que sin un tio que centre bien se comen la mierda.
LOS FICHAJES DE MANOLETE
Khedira e Isco al Chelsea para abaratar la llegada de Ramires

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el City ofrecería 40M€ por Callejón [tomaaa]
flipe escribió:De ahi en adelante no tocaba absolutamente nada, porque si este año no hemos ganado todo no ha sido precisamente por la falta de polvora arriba.

La Liga la perdimos precisamente por eso. Lesiones de Cristiano y Bale, y mientras tanto Karim a verlas venir. Tuvo que tirar del equipo Ramos y aun asi no basto. Y en Champions pues igual, los 3 de arriba negados en parte por las lesiones.

Si Cristiano y Bale no tienen el dia, date por muerto. Y este año con 6 titulos en juego Suarez es necesario si o si para no llegar a las condiciones tan lamentables en las que hemos llegado al final de Liga y Champions, mas alla de que mejore a Benzema en todo.

mjmbcn escribió:LOS FICHAJES DE MANOLETE

Se le ha olvidado mencionar a Modric, que tambien lo quiere el Chelsea, y Bale, que ya lo pidio Mou cuando estaba en Madrid.

Khedira + Isco + Modric + Bale + cambio de nombre del Bernabeu por "Hola, somos idiotas" a cambio de Ramires. Lo veo XD
MARCA ‏@marca 4 min

ÚLTIMA HORA | Sevilla y Barça a punto de cerrar el traspaso de Rakitic. 20M€+opción por Suárez
Decir que el Madrid perdió la liga por no meter más goles cuando el que la ganó metió bastantes menos (baaaastantes menos) no creo que sea una buena excusa para gastar 90 millones [+risas]
uck escribió:Decir que el Madrid perdió la liga por no meter más goles cuando el que la ganó metió bastantes menos no creo que sea una buena excusa para gastar 90 millones [+risas]

Más bien es una cuestión de opciones, cuando perdimos a Bale y Cristiano se vio que el equipo no podía tirar, Benzema no se lo echaba a las espaldas y Ramos tenía que salir a hacer los deberes siendo un central, bastante preocupante.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Decir que el Madrid perdió la liga por no meter más goles cuando el que la ganó metió bastantes menos no creo que sea una buena excusa para gastar 90 millones [+risas]

Más bien es una cuestión de opciones, cuando perdimos a Bale y Cristiano se vio que el equipo no podía tirar, Benzema no se lo echaba a las espaldas y Ramos tenía que salir a hacer los deberes siendo un central, bastante preocupante.

A ver es que si pierdes dos jugadores que suman 200 mill. lo que no puedes esperar es seguir atacando igual de bien. Igual (solo por considerar opciones descabezadas ehh) si no se encajaran goles absurdos, a las malas un gol acabaría llegando (vease atleti)
Hatake-Kakashi escribió:

es que se lesionó cristiano, bale y jesé. 3 tios de arriba lesionados a la vez.

no es normal que pase eso, igual ficha a suarez y tb se lesiona!!! y te quedas igual.

el año que viene no tiene porque volver a pasar eso, 3 tios de arrriba lesionados a la vez. No hay plantilla a la que le pase eso y no lo note.
uck escribió:A ver es que si pierdes dos jugadores que suman 200 mill. lo que no puedes esperar es seguir atacando igual de bien. Igual (solo por considerar opciones descabezadas ehh) si no se encajaran goles absurdos, a las malas un gol acabaría llegando (vease atleti)

Sí, ¿pero qué goles absurdos se encajaron? Diría que solo los de Vigo, el resto son goles sin más, quizás en el de Valladolid Illara podría haberlo hecho mejor, pero no es un gol absurdo porque perder la marca en un corner pasa en la mayoría de partidos xDD.

El Atleti tiene unas condiciones muy diferentes al Madrid, centran todo su potencial en la defensa y tienen buen juego a balón parado y contras, pero el Madrid suele volcarse en ataque en ese tipo de partidos y si no se sacan es porque ahí arriba faltan ideas, eso es así.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:A ver es que si pierdes dos jugadores que suman 200 mill. lo que no puedes esperar es seguir atacando igual de bien. Igual (solo por considerar opciones descabezadas ehh) si no se encajaran goles absurdos, a las malas un gol acabaría llegando (vease atleti)

Sí, ¿pero qué goles absurdos se encajaron? Diría que solo los de Vigo, el resto son goles sin más, quizás en el de Valladolid Illara podría haberlo hecho mejor, pero no es un gol absurdo porque perder la marca en un corner pasa en la mayoría de partidos xDD.

El Atleti tiene unas condiciones muy diferentes al Madrid, centran todo su potencial en la defensa y tienen buen juego a balón parado y contras, pero el Madrid suele volcarse en ataque en ese tipo de partidos y si no se sacan es porque ahí arriba faltan ideas, eso es así.

Y si se encajan es porque ahí abajo no hay buena organización, eso es así.

Yo no digo que Suarez no mejorara al equipo, digo que por 90 mill me traigo a Pogba (por lo menos 40 mill más barato, precio Ozil) y el equipo daría un salto de calidad más grande (y barato) que con Suarez.

PD: goles absurdos como el de Sevilla, que para mi sentenció la liga (ese en el que a Pepe le hacen un traje y nadie le cubre la espalda)
cloud fantasy escribió:MARCA ‏@marca 4 min

ÚLTIMA HORA | Sevilla y Barça a punto de cerrar el traspaso de Rakitic. 20M€+opción por Suárez

En Barcelona ya lo dan por echo,pero Denis Suarez sera una CESION mas 18 o 20 kilos
Yo ya dije que lo de Reus lo veo imposible, mas que nada por la ineptitud de la directiva del Barça y lo buen jugador que es. 35 kilos es la mitad de lo que vale ese chaval, me extraña mucho que en ese precio salga.

Yo lo situo por debajo de Cristiano y Messi, en el segundo escalafon de cracks mundiales en un hipotetico top 15 o 20. Me parece un autentico escandalo de jugador infravaloradisimo a modo de repercusion.

Ahora mismo me parece bastante mejor que Neymar, Alexis y Pedro. Seria un salto de calidad espectacular. Ojala acaben fichandolo pero no confio nada en que se de ese caso...

Espinosa del Barça B es bastante bueno, gran fichaje del Valencia. Juega por todo el centro del campo, mas ofensivo que defensivo pero muy bueno, lo veo muy capaz en el Valencia.

Lo de Denis Suarez que ni se les ocurra nada que no sea cesion pura y dura... este chaval si que va para crack.
Devil_Riddick escribió:
flipe escribió:De ahi en adelante no tocaba absolutamente nada, porque si este año no hemos ganado todo no ha sido precisamente por la falta de polvora arriba.

La Liga la perdimos precisamente por eso. Lesiones de Cristiano y Bale, y mientras tanto Karim a verlas venir. Tuvo que tirar del equipo Ramos y aun asi no basto. Y en Champions pues igual, los 3 de arriba negados en parte por las lesiones.

Si Cristiano y Bale no tienen el dia, date por muerto. Y este año con 6 titulos en juego Suarez es necesario si o si para no llegar a las condiciones tan lamentables en las que hemos llegado al final de Liga y Champions, mas alla de que mejore a Benzema en todo.

mjmbcn escribió:LOS FICHAJES DE MANOLETE

Se le ha olvidado mencionar a Modric, que tambien lo quiere el Chelsea, y Bale, que ya lo pidio Mou cuando estaba en Madrid.

Khedira + Isco + Modric + Bale + cambio de nombre del Bernabeu por "Hola, somos idiotas" a cambio de Ramires. Lo veo XD

Ya claro, con lo que tenemos no bastaba para ganarle al Valladolid y al Celta.

Que por cierto, contra el Barça en casa y contra el Sevilla estaban Bale y Cristiano.

Recuerdo cuando ganamos la novena, que no hacia falta nada decian, fichamos a Beckham y batacazo como un castillo, al año siguiente decian que solo hacia falta un delantero, fichamos a Owen y otro batacazo, pero nada, este año fichamos a Suarez, que es muy necesario, no reforzamos lo que hace falta y dentro de un año vendran los lloros, los Ancelotti vete ya y los Florentino dimision, el dia de la marmota en version madridista.
Rakitic, Reus , Iniesta , Neymar , Deulofeu , todos jugadores que juegan más o menos de mediapuntas , el Barca esta cometiendo los mismos errores que cometio el Madrid cuando se dedicaba hacer lo mismo de tener overbooking de mediapuntas , Cassano , Robinho , Zidane , Baptista , Guti , mucha bailarina quiere el Barcelona , cuando lo que tienen que retocar con urgencia es la defensa y el ataque , porque alguien tendra que meter los goles , o los va a meter Messi solo??
flipe escribió:Ya claro, con lo que tenemos no bastaba para ganarle al Valladolid y al Celta.

Que por cierto, contra el Barça en casa y contra el Sevilla estaban Bale y Cristiano.

Recuerdo cuando ganamos la novena, que no hacia falta nada decian, fichamos a Beckham y batacazo como un castillo, al año siguiente decian que solo hacia falta un delantero, fichamos a Owen y otro batacazo, pero nada, este año fichamos a Suarez, que es muy necesario, no reforzamos lo que hace falta y dentro de un año vendran los lloros, los Ancelotti vete ya y los Florentino dimision, el dia de la marmota en version madridista.

Solo hay dos posiciones a reforzar: el MCD y el DC, y vendiendo a Benzema se puede traer a Suarez y a Pogba.

No me compares la situacion de Suarez con las de Beckham o, peor aun Owen, que fueron fichajes mediaticos que realmente no hacian falta. Comparame el fichaje de Suarez con el de Ronaldo Nazario, y el salto de calidad de cara a puerta que dimos pasando de Morientes al brasileño.
uck escribió:Y si se encajan es porque ahí abajo no hay buena organización, eso es así.

Yo no digo que Suarez no mejorara al equipo, digo que por 90 mill me traigo a Pogba (por lo menos 40 mill más barato, precio Ozil) y el equipo daría un salto de calidad más grande (y barato) que con Suarez.

PD: goles absurdos como el de Sevilla, que para mi sentenció la liga (ese en el que a Pepe le hacen un traje y nadie le cubre la espalda)

También, pero comprenderás que en un equipo como el Madrid es mucho más comprensible que se encaje un gol absurdo a que no se puedan hacer 3 o 4 al Celta o al Valladolid, un equipo así debería sacar estos partidos con estrellas o sin estrellas, en el campo estaban jugadores con recursos de sobra para tirar del carro y no lo hicieron(véase Di María, Isco, Benzema, Modric, etc).

De todas formas estoy de acuerdo, por 90M yo no me traía a Suárez, que ha hecho una temporada buena pero no ha demostrado que eso vaya a ser así con regularidad en toda su carrera, más aún teniendo algunas cosas que asegurar como el medio campo, ya sea con los jugadores que se tienen o con algún fichaje, que dicho sea de paso si piensan traer a Ramires que se los guarden.
Ramires apesta, no hay nada en el Chelsea digno de jugar en el Madrid salvo Hazzard, si quieren reforzar un jugador en el medio traigan a Toni Kroos o un Pogba, gente con calidad y no Ramires de la vida, que se lo quede Mou y el paleto de Scolari.
Miniviciao@ escribió:Ramires apesta, no hay nada en el Chelsea digno de jugar en el Madrid salvo Hazzard, si quieren reforzar un jugador en el medio traigan a Toni Kroos o un Pogba, gente con calidad y no Ramires de la vida, que se lo quede Mou y el paleto de Scolari.

Hay un tal Nemanja Matic que es un autentico escandalo, menudo avion.
Yo creo que el barcelona tendria que cambiar la formacion tactica y tener un poco mas de verticalidad, con eso si se ficha a Reus seria un gran salto de calidad y creo que Neymar haria una campaña brutal con mas libertad.
Hablando de Rakitic me parece un jugadorazo para el barça y el precio bastante bien, aunque seguro que hay clausulas de si quedas tal tantos millones y se termina inflando como con Alves cuando lo trajeron
colacao22 escribió:Yo ya dije que lo de Reus lo veo imposible, mas que nada por la ineptitud de la directiva del Barça y lo buen jugador que es. 35 kilos es la mitad de lo que vale ese chaval, me extraña mucho que en ese precio salga.

Yo lo situo por debajo de Cristiano y Messi, en el segundo escalafon de cracks mundiales en un hipotetico top 15 o 20. Me parece un autentico escandalo de jugador infravaloradisimo a modo de repercusion.

Ahora mismo me parece bastante mejor que Neymar, Alexis y Pedro. Seria un salto de calidad espectacular. Ojala acaben fichandolo pero no confio nada en que se de ese caso...

Espinosa del Barça B es bastante bueno, gran fichaje del Valencia. Juega por todo el centro del campo, mas ofensivo que defensivo pero muy bueno, lo veo muy capaz en el Valencia.

Lo de Denis Suarez que ni se les ocurra nada que no sea cesion pura y dura... este chaval si que va para crack.

Es que Reus es un escándalo de jugador, y por ese precio que tiene de cláusula es otro escándalo de precio, vamos, es el jugador soñado por todos los clubs xD

Pero lo dicho, Reus no creo que se mueva y todo rumor huele a puro humo.
Hatake-Kakashi escribió:

Contra el Barça, Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal y Osasuna estaban Bale y Ronaldo y no ganaron.
Fichajazo el de Rakitic, ademas nos hacen un hombre a Denis. Veremos si siguen fichando con este acierto.
MinDoLeTa escribió:Rakitic, Reus , Iniesta , Neymar , Deulofeu , todos jugadores que juegan más o menos de mediapuntas , el Barca esta cometiendo los mismos errores que cometio el Madrid cuando se dedicaba hacer lo mismo de tener overbooking de mediapuntas , Cassano , Robinho , Zidane , Baptista , Guti , mucha bailarina quiere el Barcelona , cuando lo que tienen que retocar con urgencia es la defensa y el ataque , porque alguien tendra que meter los goles , o los va a meter Messi solo??

reus en el dormunt, juega extremo, ney en brasil tambien(nose ahora pero la confederaciones si) iniesta es mv, deulofeu juega pegado a banda. rakitic si aunque es mas mco y de vez en cuando ha jugado mc en el sevilla con iborra. nose donde ves los mediapuntas. ademas el barça juega sin mediapuntas.

PD. es oficial lo de rakitic? si es oficial gran fichaje por 20 millones, aunque el sevilla lo compro por 2...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
D@rth escribió:Deulo mediapunta xD

Pues claro. Juega en la misma posicion que Rakitic

Vaya un cule disfrazado
Saintkueto escribió:

Vaya un cule disfrazado

Deulofeu juega por la derecha,misma posicion que Pedro o Alexis
20 kilos + cesión, por un lado me parece barato por el jugador, ya que Rakitic es un jugadorazo. Pero por situación, de que quería ir al Barcelona, que le queda un año de contrato... creo que podrían haberlo sacado por menos. Pero bueno, no le voy a quitar méritos a Zubi, que el pobre los necesita xD
Parece ser que la supuesta oferta del Madrid por Ramires no es unicamente a cambio de Isco y Khedira. Segun la prensa inglesa, la oferta es esta: Isco + Khedira + Varane + 30 millones.

No es coña [carcajad]
Devil_Riddick escribió:Parece ser que la supuesta oferta del Madrid por Ramires no es unicamente a cambio de Isco y Khedira. Segun la prensa inglesa, la oferta es esta: Isco + Khedira + Varane + 30 millones.

No es coña [carcajad]

Supongo que estas de coña. Enlaces?
En marca ponen esto:
Real Madrid y Villarreal están negociando por Álvaro Morata. Sería una cesión pero la última palabra la tiene el jugador que está estudiando todas las ofertas que ha recibido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buste escribió:
Saintkueto escribió:

Vaya un cule disfrazado

Deulofeu juega por la derecha,misma posicion que Pedro o Alexis

:-|
Lo de reus y la clasucula que solo es efectiva a partir de 2015, se hace eco MD:

http://www.mundodeportivo.com/20140609/ ... 73958.html

Puede irse en 2015 por una cantidad fija

Como ya explicó MundoDeportivo.com, en dicho contrato hay una cláusula de rescisión o escape que permite a Reus cambiar de aires en verano de 2015 por una cantidad fija de 35 millones de euros.
anibaltw escribió:
Devil_Riddick escribió:Parece ser que la supuesta oferta del Madrid por Ramires no es unicamente a cambio de Isco y Khedira. Segun la prensa inglesa, la oferta es esta: Isco + Khedira + Varane + 30 millones.

No es coña [carcajad]

Supongo que estas de coña. Enlaces?
En marca ponen esto:
Real Madrid y Villarreal están negociando por Álvaro Morata. Sería una cesión pero la última palabra la tiene el jugador que está estudiando todas las ofertas que ha recibido.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... s-chelsea/

Venga hombre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ramires no vale ni un dedo de esos tres, sobretodo de Isco y Varane.
Aparte de esa forte de 30 millones mas tres jugadores se habla de que todos los socios del Madrid viajaran a hacer felaciones gratis a los del chelsea.

Vale que te inventes constantemente fichajes imaginarios pero por lo menos que estén dentro de la normalidad, como lo de iker y los 40 millones, 40 euros es lo que cuesta cantadillas ahora.
Devil_Riddick escribió:
flipe escribió:Ya claro, con lo que tenemos no bastaba para ganarle al Valladolid y al Celta.

Solo hay dos posiciones a reforzar: el MCD y el DC, y vendiendo a Benzema se puede traer a Suarez y a Pogba.

No me compares la situacion de Suarez con las de Beckham o, peor aun Owen, que fueron fichajes mediaticos que realmente no hacian falta. Comparame el fichaje de Suarez con el de Ronaldo Nazario, y el salto de calidad de cara a puerta que dimos pasando de Morientes al brasileño.

Pues igual que Suarez, que tampoco hace ninguna falta cuando hay posiciones muchisimo mas prioritarias.

Un fichaje mediatico sin mas, encima un tio que tiene 27 años, que me parece estupendo que no puedas ni ver a Benzema, pero eso no quiere decir que Suarez sea necesario, que si no mete goles Benzema los mete Cristiano, Bale, Jese, Di Maria o Isco, que por mucho que te empeñes no hemos perdido la liga por falta de gol sino por falta de actitud, seria el colmo decir que nos falta gol cuando hemos sido los maximos goleadores en liga, copa y Champions, con uno de nuestros jugadores siendo maximo goleador en cada una de esas competiciones.
Ruben_Gti escribió:Aparte de esa forte de 30 millones mas tres jugadores se habla de que todos los socios del Madrid viajaran a hacer felaciones gratis a los del chelsea.

Vale que te inventes constantemente fichajes imaginarios pero por lo menos que estén dentro de la normalidad, como lo de iker y los 40 millones, 40 euros es lo que cuesta cantadillas ahora.

[qmparto] [qmparto]
Pues yo veo fundamental un rematador que complemente a Benzema, sinceramente. Tener a Morátez como segundo delantero es como tener a mi abuela, y no tener a nadie ahora que Ancelotti ha confirmado que se pira confiándolo todo a Bale o a Ronaldo es caer en los mismos errores de siempre: cuando se gana algo se ficha lo que le sale de la polla a Flóper.
flipe escribió:
Devil_Riddick escribió:

Pues igual que Suarez, que tampoco hace ninguna falta cuando hay posiciones muchisimo mas prioritarias.

Un fichaje mediatico sin mas, encima un tio que tiene 27 años, que me parece estupendo que no puedas ni ver a Benzema, pero eso no quiere decir que Suarez sea necesario, que si no mete goles Benzema los mete Cristiano, Bale, Jese, Di Maria o Isco, que por mucho que te empeñes no hemos perdido la liga por falta de gol sino por falta de actitud, seria el colmo decir que nos falta gol cuando hemos sido los maximos goleadores en liga, copa y Champions, con uno de nuestros jugadores siendo maximo goleador en cada una de esas competiciones.

Con la salida de Morata y estando en la posicion de MCD Xabi, Illarra y Casemiro, es mas necesario el fichaje de un 9, fijate lo que te digo.

Y que tal si en vez de marcar 160 goles marcamos 180 y no dependemos de un cabezazo de Ramos para ganar la Champions? Los mismos agumentos de siempre, " no es que el que mete los goles es Cristiano", claro y el que los falla Benzema. Que tal si aparte de Cristiano tambien los mete Suarez?
RUFETE DESMIENTE EL FICHAJE DE ESPINOSA

Se había dicho que Javier Espinosa había llegado a un acuerdo con el Valencia, pero no era así. El propio Rufete ha desmentido a Mundo Deportivo la llegada del jugador del Barça B al conjunto 'ché'.
Devil_Riddick escribió:
flipe escribió:Pues igual que Suarez, que tampoco hace ninguna falta cuando hay posiciones muchisimo mas prioritarias.

Con la salida de Morata y estando en la posicion de MCD Xabi, Illarra y Casemiro, es mas necesario el fichaje de un 9, fijate lo que te digo.

Y que tal si en vez de marcar 160 goles marcamos 180 y no dependemos de un cabezazo de Ramos para ganar la Champions? Los mismos agumentos de siempre, " no es que el que mete los goles es Cristiano", claro y el que los falla Benzema. Que tal si aparte de Cristiano tambien los mete Suarez?

No, el que los falla es Bale, que antes de eso tuvo 3 clarísimas, por eso tuvo que acabar marcando Ramos. Era el único de los 3 de arriba que estaba sano y falló las 3 que tuvo. Luego metio el 1-2 pero eso ya es otra historia.

Por otra parte, hablamos del mismo Xabi que tiene 32 tacos y se le lleva buscando sustituto un par de años? Del mismo Illarramendi que se caga en los pantalones en cada partido importante? O del Casemiro en quien Ancelotti no confía ni teniendo a medio equipo lesionado?

Si sale Morata se necesita un 9 pero que no sea caro, y echar la pasta (si la hay) en Pogba o Vidal.
11050 respuestas