[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

flipe escribió:
Devil_Riddick escribió:
flipe escribió:Ya claro, con lo que tenemos no bastaba para ganarle al Valladolid y al Celta.

Que por cierto, contra el Barça en casa y contra el Sevilla estaban Bale y Cristiano.

Recuerdo cuando ganamos la novena, que no hacia falta nada decian, fichamos a Beckham y batacazo como un castillo, al año siguiente decian que solo hacia falta un delantero, fichamos a Owen y otro batacazo, pero nada, este año fichamos a Suarez, que es muy necesario, no reforzamos lo que hace falta y dentro de un año vendran los lloros, los Ancelotti vete ya y los Florentino dimision, el dia de la marmota en version madridista.

Solo hay dos posiciones a reforzar: el MCD y el DC, y vendiendo a Benzema se puede traer a Suarez y a Pogba.

No me compares la situacion de Suarez con las de Beckham o, peor aun Owen, que fueron fichajes mediaticos que realmente no hacian falta. Comparame el fichaje de Suarez con el de Ronaldo Nazario, y el salto de calidad de cara a puerta que dimos pasando de Morientes al brasileño.

Pues igual que Suarez, que tampoco hace ninguna falta cuando hay posiciones muchisimo mas prioritarias.

Un fichaje mediatico sin mas, encima un tio que tiene 27 años, que me parece estupendo que no puedas ni ver a Benzema, pero eso no quiere decir que Suarez sea necesario, que si no mete goles Benzema los mete Cristiano, Bale, Jese, Di Maria o Isco, que por mucho que te empeñes no hemos perdido la liga por falta de gol sino por falta de actitud, seria el colmo decir que nos falta gol cuando hemos sido los maximos goleadores en liga, copa y Champions, con uno de nuestros jugadores siendo maximo goleador en cada una de esas competiciones.

Pa ti los Ramires, a mi dame los Suarez Kross y gente que sepa jugar al futbol, seguro que el año pasado eras de los que preferias a inutiles que corren mucho pa el mediocampo que a gareth Bale, y si, la liga se perdio, pero hicmos un doblete de copa y champions que ni recuerdas la ultima vez que lo viste [qmparto] un poco de sentido macho XD en el Chelsea solo vale Hazzard pa el Madrid, los demas son unos tuercebotas asi de claro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Quitando a Hazard, los demas son tuercebotas? Asi a bote pronto, en el madrid serian titulares Cech, Azpilicueta, Matic...casi nada, y alguno mas que me dejare como Oscar.
corlinha10 escribió:Quitando a Hazard, los demas son tuercebotas? Asi a bote pronto, en el madrid serian titulares Cech, Azpilicueta, Matic...casi nada, y alguno mas que me dejare como Oscar.

Azpilicueta ni de coña, me quedo antes con Carvajal (y eso que Azpi me gusta mucho y es de los mejores en su puesto).
corlinha10 escribió:Quitando a Hazard, los demas son tuercebotas? Asi a bote pronto, en el madrid serian titulares Cech, Azpilicueta, Matic...casi nada, y alguno mas que me dejare como Oscar.

seguro que si.........

El unico que vale para el madrid es hazard, y probablemente en un futuro lo esté.

Ninguno de esos serían titulares, ninguno, ni Hazard.

Sí claro, ninguno de esos sería titular, para portero viejo ya tenemos al que fue el mejor, en el lateral derecho Carvajal es indiscutible y el centro del campo estando todos frescos también, así que no hay sitio para nadie del Chelsea.

El Madrid solo necesita un suplente para Xabi y Modric, que acaban reventados, y si se puede un delantero con más gol, ya tenemos más de un 10 en el Madrid y Benzema es el que menos me gusta de todos.
Matic no seria titular???

JAJAJAJAJAJA

De este año pasado:

D. Lopez - Cech Cech Aqui no hay ni comparacion
Carvajal - Ivanovic X Carva es mas ofensivo y rapido, Ivanovic por alto y defendiendo es Dios
Pepe - Cahill X ( si me decis que Pepe es que no habeis visto jugar a Cahill mas que en el FIFA )
Ramos - Terry Ramos Ramos es el mejor central del mundo hoy de larguisimo
Marcelo - Azpilicueta Marcelo Marcelo es mejor, pero tambien mas irregular, aun asi lo prefiero
Alonso - Matic Matic Hoy por hoy Matic es de los mejores medio centros del mundo y Alonso lo fue, pero ya no lo es )
Modric - Ramires Modric Ramires ya no es el que era
Di Maria - Willian Di Maria Willian es un crack, pero Di Maria es de los mejores jugadores del mundo
Bale - Hazard Bale pero muy justito, son 2 tops pero me inclino mas por Bale
Cristiano - Oscar Cristiano Cristiano es el mejor goleador que he visto jamas, aunque me de asco
Benzema - Eto´o Benzema Eto´o tambien esta pasado ya y Benzema infravaloradisimo

Cech, Ivanovic, Cahill y Matic podrian ser titulares del Madrid perfectamente, veo que estais flipadisimos, pero flipadisimos con la temporada que acaba de terminar. Para mi es un temporadon por el simple motivo de que habeis ganado la CL, que no se puede discutir que es lo maximo a nivel clubes y prestigio, pero no he visto un Madrid espectacular ni brillante practicamente en mas de 4 partidos en todo el año. Hay que tener los pies en la tierra... es mi humilde opinion.
colacao22 escribió:Matic no seria titular???

JAJAJAJAJAJA

De este año pasado:

D. Lopez - Cech Cech Aqui no hay ni comparacion
Carvajal - Ivanovic X Carva es mas ofensivo y rapido, Ivanovic por alto y defendiendo es Dios
Pepe - Cahill X ( si me decis que Pepe es que no habeis visto jugar a Cahill mas que en el FIFA )
Ramos - Terry Ramos Ramos es el mejor central del mundo hoy de larguisimo
Marcelo - Azpilicueta Marcelo Marcelo es mejor, pero tambien mas irregular, aun asi lo prefiero
Alonso - Matic Matic Hoy por hoy Matic es de los mejores medio centros del mundo y Alonso lo fue, pero ya no lo es )
Modric - Ramires Modric Ramires ya no es el que era
Di Maria - Willian Di Maria Willian es un crack, pero Di Maria es de los mejores jugadores del mundo
Bale - Hazard Bale pero muy justito, son 2 tops pero me inclino mas por Bale
Cristiano - Oscar Cristiano Cristiano es el mejor goleador que he visto jamas, aunque me de asco
Benzema - Eto´o Benzema Eto´o tambien esta pasado ya y Benzema infravaloradisimo

Cech, Ivanovic, Cahill y Matic podrian ser titulares del Madrid perfectamente, veo que estais flipadisimos, pero flipadisimos con la temporada que acaba de terminar. Para mi es un temporadon por el simple motivo de que habeis ganado la CL, que no se puede discutir que es lo maximo a nivel clubes y prestigio, pero no he visto un Madrid espectacular ni brillante practicamente en mas de 4 partidos en todo el año. Hay que tener los pies en la tierra... es mi humilde opinion.

Pero si este año Pepe ha terminado como dios, una lástima la lesión, pero contra el Bayern estuvo impecable. Y Ramos mejoró mucho después que Pepe en el nivel defensivo.
Pepe solo tuvo una cagada así muy sonada contra el Bayern. Pero vamos que Cahill no es mejor que él pero ni de coña.
A Matic no te digo nada porque no lo he visto. Y bueno, que me digas que Alonso ya no es lo que era, no, por eso el Madrid hasta que no volvió era el coño de la bernarda abajo.
¿Pero quién está flipado? XD

Esto si que es para flipar vaya, a Pepe, Carvajal y Alonso no los cambiaría nunca por ninguno de esos, si me hablas de los mejores(que ahora mismo hay mejores jugadores en sus puestos) vale, pero no del Chelsea, es que no vamos :p
Esto tiene un facil resumen : Solo habeis visto los 2 partidos del Chelsea este año vs Atletico... y a lo mejor ni esos. Que egocentricos sois...

Ivanovic es el mejor lateral derecho defendiendo del mundo. Es un central reconvertido a lateral que se adapta a la perfeccion, mete goles en jugadas a balon parado y saca muchisimas de los contrarios en corners y demas.

Cahill es un central como la copa de un pino, es RAPIDISIMO y sale al corte que es un espectaculo. Por alto buenisimo tambien, no he dicho que mejore a Pepe, pero si que esta a su nivel.

Matic es un escandalo de centrocampista, mide mas de 1.90m y tiene una cordinacion de movimientos que parece la de un tio de 1.70m. Defiende que es una bestia y encima juega box to box, igual lo tienes en tu area sacando un gol que rematando un zapatazo en el borde del area rival.

Mira que soy cule, pero me gusta ser sincero y reconocer las cosas, hay otros que son indiscutibles, pero coño es que os pasais a veces..
Por que te da asco Cristiano? xD
Yo pedi el año pasado que ficharan a Matic.....es una puta maquina y estoy seguro que la mayoria no lo habeis visto en vuestra vida.

Pero claro, Zubi tampoco sabria quien era. Espero que el Barça fiche este año un tipo kondogbia, Matuidi etc que es lo que mas falta nos hace.
Devil_Riddick escribió:Por que te da asco Cristiano? xD

Porque es lo contrario de la humildad. Porque se quita la camiseta en un 4-1 contra un equipo hundido en el min. 120 celebrandolo como su fuera el gol del titulo, mientras que cuando Ramos empato en el min.93 ni se inmuto. Porque lo veo chulo, prepotente, vacilon. Me parece que jugando al futbol es un personaje de mucho cuidado y que la fama lo ha cambiado, de ser un gitano pobre y pasar hambre a creerse por encima de los demas y un semidios.

Por contra, yo veo mucho futbol y jamas habia visto un tio tan competitivo, tan insaciable, con tanta hambre de exito y tanto interes y ganas de ser el mejor, como y cuando sea pero siempre quiere ser el mejor. En ese aspecto lo admiro y me parece el mejor goleador que han visto mis ojos.

Si Messi fuera la mitad de ambicioso y competitivo que Cristiano, seria de otro planeta y no habria calificativos para definirlo, pero por desgracia en ganas, corazon y en lo que se dice cojones, Cristiano es superior de calle.

D@arth si te fijas, cuando se habla de Pogba pregunto porque lo he visto poquisimo, pero en cambio luego aqui la gente opina y habla de tios de los que no saben ni ponerle cara y te dicen que Alonso o Chendo son mejores... pero coño primero habra que ver al otro no!!!

Otro dato brutal, Ramos este año ha marcado 6 goles, una autentica salvajada. Pues bien, el año pasado Ivanovic 8, y ya habia tenido varios años rozando esas cifras... decir que Carvajal es mejor o que todo el Chelsea ( equipo que no me cae bien por cierto ) son tuercebotas, es un poco no se...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Matic seria titular en cualquier equipo del mundo, el que diga lo contrario esta claro que no a visto ni un partido de el. Junto con Busquets los mejores MCD del mundo.

Y ahora Mou quiera a Drogba en el Chelsea otra vez, esta claro que para cazar necesita perros XD
corlinha10 escribió:Matic seria titular en cualquier equipo del mundo, el que diga lo contrario esta claro que no a visto ni un partido de el. Junto con Busquets los mejores MCD del mundo.

Y ahora Mou quiera a Drogba en el Chelsea otra vez, esta claro que para cazar necesita perros XD

Junto con el Busquets de otros años si, ahora mismo Matic es mucho mejor... tiene el regate y pase de Busquets, pero defiende el doble, es mas rapido y en fisico lo parte por la mitad. Busquets tiene que recuperar su maximo nivel, entonces si me parece un pelin mejor que el serbio, pero Matic joder, es mucho Matic.
colacao22 escribió:
Devil_Riddick escribió:Por que te da asco Cristiano? xD

Porque es lo contrario de la humildad. Porque se quita la camiseta en un 4-1 contra un equipo hundido en el min. 120 celebrandolo como su fuera el gol del titulo, mientras que cuando Ramos empato en el min.93 ni se inmuto. Porque lo veo chulo, prepotente, vacilon. Me parece que jugando al futbol es un personaje de mucho cuidado y que la fama lo ha cambiado, de ser un gitano pobre y pasar hambre a creerse por encima de los demas y un semidios.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y de este chico qué opinas? Lo ha ganado todo, se ha comido a sus rivales esta temporada, derrocha pura humildad al celebrar un gol que le da la victoria por la mínima. (nótese la ironía)

Imagen

En fin, sobran los comentarios. ;)

Callejón al atletico?

El Atlético estudia el fichaje de Callejón para la 2014-15

La buena campaña del atacante ha despertado el interés de varios clubes. El Atleti deberá pelear con Mónaco, Arsenal, Borussia o Chelsea.

Con lo merengue que es, lo dudo, pero bueno.
Hay un refran que dice: Mal de muchos, consuelo de tontos.

Lo que acabas de hacer acusando a otro jugador de lo que yo culpo a Cristiano, no es mas que otorgarme la razon.
Para que veas que yo no te respondo con iconitos ni con y tu mas, me parece muy feo que Neymar baile en una paliza tan abultada. La diferencia que podria ver es que celebrar un gol bailando es una practica generalizada entre los brasileños, mientras que quitarse la camiseta en plan ciclado sacando musculos ( no quitartela de la alegria, eso me parece un reflejo ) lo hacen Cristiano, Balotelli y 4 tontos mas.

Que Cristiano es uno de los mejores futbolistas de la historia no te lo puedo discutir ni quiero, pero no me discutas tu a mi que no es un autentico gilipollas porque estarias siendo cinico. Lo que es, es.
colacao22 escribió:Hay un refran que dice: Mal de muchos, consuelo de tontos.

Lo que acabas de hacer acusando a otro jugador de lo que yo culpo a Cristiano, no es mas que otorgarme la razon.
Para que veas que yo no te respondo con iconitos ni con y tu mas, me parece muy feo que Neymar baile en una paliza tan abultada. La diferencia que podria ver es que celebrar un gol bailando es una practica generalizada entre los brasileños, mientras que quitarse la camiseta en plan ciclado sacando musculos ( no quitartela de la alegria, eso me parece un reflejo ) lo hacen Cristiano, Balotelli y 4 tontos mas.

Que Cristiano es uno de los mejores futbolistas de la historia no te lo puedo discutir ni quiero, pero no me discutas tu a mi que no es un autentico gilipollas porque estarias siendo cinico. Lo que es, es.

Yo no te he negado que estuviera mal, pero lo que si veo es tu falta de educación. Tiran los colores, y mucho.
Dejo offtopic que no lleva a nada.
mjmbcn escribió:
colacao22 escribió:Hay un refran que dice: Mal de muchos, consuelo de tontos.

Yo no te he negado que estuviera mal, pero lo que si veo es tu falta de educación. Tiran los colores, y mucho.
Dejo offtopic que no lleva a nada.

Demagogia.

Yo tambien cierro offtopic.
Madre mía ya empezamos con la costumbre de sobrevalorar a los campeones... El Madrid que hace unos meses era una autentica mierda ahora es el Madrid del fútbol total y no hay apenas jugadores en Europa que puedan entrar en el once. Y lo dicen muchos de los que al tocar el Bayern ya dieron por perdida la eliminatoria....

No me extraña que dentro de un año se hable del Madrid SuperMadrid de la Décima cuando a un minuto del final la tenía perdida...

¿Cech suplente de Casillas? [facepalm]
A ver gente, la peña del Chelsea es un a plantilla de tuercebotas pa jugar en un equipo como el Madrid o lo que aspiramos los madridistas salvo Hazzard, solo Azpilicueta tiene pase pero no lo cambio por Carvajal ni fumao.

Oscar no es ni la sombra del mejor Kaka del Milan aunque se parezca en su juego, es pura gaseosa, UN MOJON DE FUTBOLISTA!!! y los demas trotones que solo valen pa correr con calidad de tuercebotas,muy del gusto Mou, pa el toditos, en el Madrid tenemos futbolistas de mucha mas calidad, por eso a ellos les dio un puto baño el Atletico de madrid escandaloso, no ganaron un puñetero titulo, y nosotros somos campeones de Europa y de Copa.
#diferencias.
Que putos pesados sois algunos,de verdad no os cansais de mediros la polla todos los dias para ver quien la tiene mas grande :-? HILO DE FICHAJES gracias!!!!!
Algunos nos gusta comentar por aqui ese tema de lo que puede o no llegar,marchar que sera mejor o peor,pero por favor dejar de tocar los huevos a los que queremos un hilo tranquilo sin la misma MIERDA de siempre :o

Por cierto,lo de Raktic dicen que ya esta echo,pero Croacia debutara en el partido inaugural ante la anfitriona y tiene prohibido hablar del tema al jugador.
Algun off topic con fichajes?
victorixi escribió:Algun off topic con fichajes?

Callejón a tu Atleti?
Miniviciao@ escribió:Pa ti los Ramires, a mi dame los Suarez Kross y gente que sepa jugar al futbol, seguro que el año pasado eras de los que preferias a inutiles que corren mucho pa el mediocampo que a gareth Bale, y si, la liga se perdio, pero hicmos un doblete de copa y champions que ni recuerdas la ultima vez que lo viste [qmparto] un poco de sentido macho XD en el Chelsea solo vale Hazzard pa el Madrid, los demas son unos tuercebotas asi de claro.

Y a mi que me cuentas de Ramires y Hazard?

Yo soy de los que el sentido comun les dice que el Madrid no se puede gastar todos los años 200 millones en futbolistas, y menos despues de ganar la champions.

Y si se gasta 90 kilos en Suarez teniendo arriba 3 tios que te meten mas de 100 goles y deja sin reforzar las posiciones prioritarias Florentino habra vuelto a los tiempos de los galacticos donde eramos el hazrmerreir de Europa, pero eh, teniamos nuestro galactico anual.

Si ya lo decian los cules y al final llevaran razon, el Madrid es el unico club que festeja los titulos en agosto presentando estrellitas, y ahora que se esta haciendo medio bien la cosa algunos quereis volver a las andadas, eso si, si a final de temporada Xabi Alonso llega hecho polvo y nos comemos un colin, a echar mierda por un tubo, que esta pelicula la llevo viendo años, el año de Owen, Becks, Van der Vaart, Robinho, sera por antecedentes.

Pero vamos, esto es absurdo, no os voy a hacer cambiar de opinión, seguid viviendo en el mundo de la piruleta donde al campeon de Europa le hace falta gastarse 90 kilos en un tio teniendo posiciones mucho mas importantes que reforzar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Algun off topic con fichajes?

Callejón a tu Atleti?

Ojala
El Madrid es campeon de Europa y viendo el equipo que tiene que necesita??Yo no veo que necesite gran cosa.
Porteria cubierta de sobra con dos porteros de garantia
Defensa sobrado,
Medio otro tanto
Y la delantera que necesita??Si ha goleado en sus partidos de Champions??

No se pero me da que si el Madrid ficha es mas por de cara a la galeria que por necesidad
Buste escribió:El Madrid es campeon de Europa y viendo el equipo que tiene que necesita??Yo no veo que necesite gran cosa.
Porteria cubierta de sobra con dos porteros de garantia
Defensa sobrado,
Medio otro tanto
Y la delantera que necesita??Si ha goleado en sus partidos de Champions??

No se pero me da que si el Madrid ficha es mas por de cara a la galeria que por necesidad

De todas formas hay que fichar un delantero, Morata se va. Si Illara no espabila también hay que buscar un suplente de garantías para Alonso, lo del final de esta temporada ha sido de cachondeo.

Y ya, eso es lo que hay que fichar, no mucho más.
l Atlético iría a por Luis Suárez con el dinero ingresado de Diego Costa y Filipe Luis

Luis Suarez
Luis Suarez
El futbolista charrúa es el favorito para el 'Cholo' Simeone'

La marcha de David Villa, y la más que presumible de Diego Costa, hacen que el Atlético de Madrid tenga que lanzarse al mercado por un delantero. El club rojiblanco plantearía el fichaje de Luis Suárez con el dinero ingresado por las ventas de Filipe Luis y Diego Costa al Chelsea. El futbolista charrúa es el favorito para el 'Cholo' Simeone.

Fuente: http://www.cuatro.com/deportes/futbol/a ... 80111.html
------------------------------------

Callejon no lo creo por el mismo que no querra ni lo que acabo de poner arriba.

Inviable
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa ti los Ramires, a mi dame los Suarez Kross y gente que sepa jugar al futbol, seguro que el año pasado eras de los que preferias a inutiles que corren mucho pa el mediocampo que a gareth Bale, y si, la liga se perdio, pero hicmos un doblete de copa y champions que ni recuerdas la ultima vez que lo viste [qmparto] un poco de sentido macho XD en el Chelsea solo vale Hazzard pa el Madrid, los demas son unos tuercebotas asi de claro.

Y a mi que me cuentas de Ramires y Hazard?

Yo soy de los que el sentido comun les dice que el Madrid no se puede gastar todos los años 200 millones en futbolistas, y menos despues de ganar la champions.

Y si se gasta 90 kilos en Suarez teniendo arriba 3 tios que te meten mas de 100 goles y deja sin reforzar las posiciones prioritarias Florentino habra vuelto a los tiempos de los galacticos donde eramos el hazrmerreir de Europa, pero eh, teniamos nuestro galactico anual.

Si ya lo decian los cules y al final llevaran razon, el Madrid es el unico club que festeja los titulos en agosto presentando estrellitas, y ahora que se esta haciendo medio bien la cosa algunos quereis volver a las andadas, eso si, si a final de temporada Xabi Alonso llega hecho polvo y nos comemos un colin, a echar mierda por un tubo, que esta pelicula la llevo viendo años, el año de Owen, Becks, Van der Vaart, Robinho, sera por antecedentes.

Pero vamos, esto es absurdo, no os voy a hacer cambiar de opinión, seguid viviendo en el mundo de la piruleta donde al campeon de Europa le hace falta gastarse 90 kilos en un tio teniendo posiciones mucho mas importantes que reforzar.

Yo me traigo a SUarez y Kross porque Vidal no lo veo haciendo funciones de ALonso, y Toni Kroos si es un cerebro, reparte en corto y len largo, y tambien estar con Benzema solo arriba me parece un suicidio.
victorixi escribió:l Atlético iría a por Luis Suárez con el dinero ingresado de Diego Costa y Filipe Luis

Luis Suarez
Luis Suarez
El futbolista charrúa es el favorito para el 'Cholo' Simeone'

La marcha de David Villa, y la más que presumible de Diego Costa, hacen que el Atlético de Madrid tenga que lanzarse al mercado por un delantero. El club rojiblanco plantearía el fichaje de Luis Suárez con el dinero ingresado por las ventas de Filipe Luis y Diego Costa al Chelsea. El futbolista charrúa es el favorito para el 'Cholo' Simeone.

Fuente: http://www.cuatro.com/deportes/futbol/a ... 80111.html
------------------------------------

Callejon no lo creo por el mismo que no querra ni lo que acabo de poner arriba.

Inviable

Sabes que Luis Suarez cobra 10 millones de Euros limpios por temporada en el Liverpool??La pregunta es,el Atleti puede pagarle eso??
De nuevo lo pongo INVIABLE
Los de Luis Suárez para el Atleti es una bacalá pero de las gordas, primero por el precio, segundo por lo que cobra y tercero por lo que aún tiene que pagar el Atleti.
Los de cuatro..saben perfectamente que es imposible pero coño..tontos como yo caemos en la trampa y lo leemos aun sabiendo que es imposible.
victorixi escribió:Los de cuatro..saben perfectamente que es imposible pero coño..tontos como yo caemos en la trampa y lo leemos aun sabiendo que es imposible.

juegan con la ilusion de la gente,que cabrones
A mi me ilusionaba el posible fichaje de Reus, pero parece que es tan solo humo.... [buuuaaaa]
Por dios, Zubi ponte con los centrales ya! que al final nos pilla el toro.
Parece que el Monaco ahora no quiere a Victor Valdes.
Según Marca: "Mandzukic, a tiro del Madrid"

No me gusta este tipo de delantero para el RM, además tiene ya 28 años.
D@rth escribió:Parece que el Monaco ahora no quiere a Victor Valdes.

Eso es verdad? Que mal. Tendrían que respetar lo pactado.
Eso es verdad? Que Bien!. Que vuelva :D
para que queremos a reus? primero los 2 centrales de garantias y luego si acaso reus.
El atlético pone interés en Tino Costa. Menudo lastre se llevan si fichan a ese. Auqne quien sabe con los cojones del cholo lo que puede pasar.
Tino Costa....

El dinero de la champions son los padres
victorixi escribió:Tino Costa....

El dinero de la champions son los padres

para eso mejor repescar a saul que he oido que jugo bastante bien en el rayo.

saul,oliver,siqueira,pedro,jakson martinez o bacca. serian buenos fichajes, aunque para mi la clave es el cholo.
Me pregunto a qué mierdas juega Zubi, que todavía no ha fichado lo más importante que hace falta fichar, que son 2 centrales (uno para ser titular y otro de recambio).
Que Rakitik estará genial y tal, pero coño, una y otra vez volveremos a caer en los errores de los últimos años, y es tener una plantilla descompensadísima, con dinamita arriba y una defensa que lo estropee todo...
centrales? eso se come? xD a este paso tendremos 8 centrocampistas 3 delanteros y 6 extremos y defenderá rita la cantaora
Eric Draven escribió:Según Marca: "Mandzukic, a tiro del Madrid"

No me gusta este tipo de delantero para el RM, además tiene ya 28 años.

A mi si me gusta.
http://www.fichajes.com/bundesliga/maximos-goleadores
Ha sido el 2º máximo goleador de la Bundesliga, con bastantes menos minutos que el primero.
Su sueldo es bajo y no costaría mucho ficharle pues según dicen él está loco por irse.

Vendes a Benzema y fichas a Mandzukic y Suarez [amor]
ni loco cambio a mandzukic por benzema....
jota-ele256 escribió:ni loco cambio a mandzukic por benzema....

Suarez sería titular y Mandzukic suplente.
Estás cambiando a Benzema por Suarez y Morata por Mandzukic.
Estás cambiando a una escopeta de feria por un goleador.
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:Me pregunto a qué mierdas juega Zubi, que todavía no ha fichado lo más importante que hace falta fichar, que son 2 centrales (uno para ser titular y otro de recambio).
Que Rakitik estará genial y tal, pero coño, una y otra vez volveremos a caer en los errores de los últimos años, y es tener una plantilla descompensadísima, con dinamita arriba y una defensa que lo estropee todo...

La verdad que he pensado lo mismo, anuncian lo menos importante, en vez de centrarse en un central.. Al final ficharan alguno bien caro..

A mi la verdad, que fichar jugadores tan bueno como Mandzukic , tenerlos en el banquillo no me gusta nada, mejor que se vaya a un equipo a jugar..
rakitic mide 1,84 puede jugar de central y suena kroos que en la sub15 jugo de lateral.

ter stegen
kroos rakitic pique alba
busquets
neymar iniesta
reus messi deulofeu.

un equipo compensado xDDDDDD
11050 respuestas