Devil_Riddick escribió:Por que te da asco Cristiano? xD
Porque es lo contrario de la humildad. Porque se quita la camiseta en un 4-1 contra un equipo hundido en el min. 120 celebrandolo como su fuera el gol del titulo, mientras que cuando Ramos empato en el min.93 ni se inmuto. Porque lo veo chulo, prepotente, vacilon. Me parece que jugando al futbol es un personaje de mucho cuidado y que la fama lo ha cambiado, de ser un gitano pobre y pasar hambre a creerse por encima de los demas y un semidios.
Por contra, yo veo mucho futbol y jamas habia visto un tio tan competitivo, tan insaciable, con tanta hambre de exito y tanto interes y ganas de ser el mejor, como y cuando sea pero siempre quiere ser el mejor. En ese aspecto lo admiro y me parece el mejor goleador que han visto mis ojos.
Si Messi fuera la mitad de ambicioso y competitivo que Cristiano, seria de otro planeta y no habria calificativos para definirlo, pero por desgracia en ganas, corazon y en lo que se dice cojones, Cristiano es superior de calle.
D@arth si te fijas, cuando se habla de Pogba pregunto porque lo he visto poquisimo, pero en cambio luego aqui la gente opina y habla de tios de los que no saben ni ponerle cara y te dicen que Alonso o Chendo son mejores... pero coño primero habra que ver al otro no!!!
Otro dato brutal, Ramos este año ha marcado 6 goles, una autentica salvajada. Pues bien, el año pasado Ivanovic 8, y ya habia tenido varios años rozando esas cifras... decir que Carvajal es mejor o que todo el Chelsea ( equipo que no me cae bien por cierto ) son tuercebotas, es un poco no se...