[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Mandzukic se va del Bayern porqué va a tener que luchar por el puesto con Lewandowski...al igual viene al madrid para hacerlo con Suarez XD
gominio está baneado por "Game Over"
abi escribió:rakitic mide 1,84 puede jugar de central y suena kroos que en la sub15 jugo de lateral.

ter stegen
kroos rakitic pique alba
busquets
neymar iniesta
reus messi deulofeu.

un equipo compensado xDDDDDD

Y cuadrado??
Joao Miranda ha admitido que está negociando con otros clubes: "Tengo ofertas de clubes de España e Inglaterra. Estamos negociando. Mi cláusula es de 30 millones, pero se puede negociar".

Si dice españa dice abiertamente Barcelona. A mi es un central que me encanta, por unos 20 Kilos lo veria perfecto.
zeoroh escribió:
Eric Draven escribió:Según Marca: "Mandzukic, a tiro del Madrid"

No me gusta este tipo de delantero para el RM, además tiene ya 28 años.

A mi si me gusta.
http://www.fichajes.com/bundesliga/maximos-goleadores
Ha sido el 2º máximo goleador de la Bundesliga, con bastantes menos minutos que el primero.
Su sueldo es bajo y no costaría mucho ficharle pues según dicen él está loco por irse.

Vendes a Benzema y fichas a Mandzukic y Suarez [amor]

Ahi esta la clave, a mi Mandzukic me gusta como delantero suplente, pero no de Benzema, sino de Suarez XD. A Benzema se lo podemos colar al PSG por una buena cantidad, que estan buscando afrancesar el equipo, y con lo que saquemos ir a por Suarez y Pogba/Kroos. Vidal me parece un jugadorazo pero estando Kroos tan a tiro y sobre todo Pogba que es presente y futuro, me iria a por uno de estos dos, preferiblemente Pogba.
30 Kilos o nada..si entrara algun jugador en alguna operacion habria que verlo.

Paso de Tello
Cada vez me gusta mas Ancelotti, al menos es un hombre sensato que prefiere reforzar las posiciones que flaquean obviando los ataques megalomaniacos que le dan al presidente de su club para gastarse dinerales en jugadores que no son necesarios.

Ancelotti se opone públicamente a Florentino por el fichaje de Luis Suárez

Carlo Ancelotti siempre es claro en sus palabras. Nunca esquiva los temas espinosos, aunque siempre los trata con su ya característica diplomacia. Con el affaire entre el Real Madrid y Luis Suárez, el entrenador blanco ha sido tajante ante los medios.

"Es imposible mejorar el ataque del Madrid con otros jugadores. Los delanteros que tenemos son muy competitivos, aunque todo el mundo puede decir que Suárez es un jugador fantástico", ha dicho Ancelotti en la presentación de su nueva página web.

Un mensaje claro que se enfrenta de forma radical a las ideas de Florentino Pérez, que quiere intentar por todos los medios un fichaje de relumbrón para la delantera, con Luis Suárez en la primera posición y el Kun Agüero como plan B. Si en algún momento quiso un fichaje, ese fue el de Radamel Falcao, pero el afán de Florentino por hacerse con el ariete del Liverpool lo ha dejado en agua de borrajas. Por eso, Ancelotti no quiere hablar de fichajes en esa zona del campo.

Pocos refuerzos
Estas declaraciones de Ancelotti también tienen que ver con la idea que tiene del Real Madrid de la próxima temporada. El italiano no es partidario de remodelar demasiado la plantilla, sino de hacer dos o tres retoques. El lateral izquierdo y el centro del campo son casi seguros.

También en estas zonas Florentino ha tenido criterios diferentes a los del entrenador. Cuando Ancelotti se decantaba por Arturo Vidal (así se lo hizo saber a la directiva), el presidente blanco quiso acelerar el fichaje de Paul Pogba. Su palabras apostando por la estabilidad en la delantera son un nuevo capítulo del tira y afloja que mantienen ambas figuras. Queda mucho verano por delante y muchos pulsos por disputar.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... uarez.html

Ya podéis montaros otra película con otro jugador.
flipe escribió:Cada vez me gusta mas Ancelotti, al menos es un hombre sensato que prefiere reforzar las posiciones que flaquean obviando los ataques megalomaniacos que le dan al presidente de su club para gastarse dinerales en jugadores que no son necesarios.

Ancelotti se opone públicamente a Florentino por el fichaje de Luis Suárez

Carlo Ancelotti siempre es claro en sus palabras. Nunca esquiva los temas espinosos, aunque siempre los trata con su ya característica diplomacia. Con el affaire entre el Real Madrid y Luis Suárez, el entrenador blanco ha sido tajante ante los medios.

"Es imposible mejorar el ataque del Madrid con otros jugadores. Los delanteros que tenemos son muy competitivos, aunque todo el mundo puede decir que Suárez es un jugador fantástico", ha dicho Ancelotti en la presentación de su nueva página web.

Un mensaje claro que se enfrenta de forma radical a las ideas de Florentino Pérez, que quiere intentar por todos los medios un fichaje de relumbrón para la delantera, con Luis Suárez en la primera posición y el Kun Agüero como plan B. Si en algún momento quiso un fichaje, ese fue el de Radamel Falcao, pero el afán de Florentino por hacerse con el ariete del Liverpool lo ha dejado en agua de borrajas. Por eso, Ancelotti no quiere hablar de fichajes en esa zona del campo.

Pocos refuerzos
Estas declaraciones de Ancelotti también tienen que ver con la idea que tiene del Real Madrid de la próxima temporada. El italiano no es partidario de remodelar demasiado la plantilla, sino de hacer dos o tres retoques. El lateral izquierdo y el centro del campo son casi seguros.

También en estas zonas Florentino ha tenido criterios diferentes a los del entrenador. Cuando Ancelotti se decantaba por Arturo Vidal (así se lo hizo saber a la directiva), el presidente blanco quiso acelerar el fichaje de Paul Pogba. Su palabras apostando por la estabilidad en la delantera son un nuevo capítulo del tira y afloja que mantienen ambas figuras. Queda mucho verano por delante y muchos pulsos por disputar.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... uarez.html

Ya podéis montaros otra película con otro jugador.

Yo no veo ninguna oposicion publica a Florentino por el fichaje de Suarez xD. Lo que veo es a Ancelotti diciendo que Suarez es un jugador fantastico [carcajad] . Esas declaraciones ya las vi ayer y me parecio justamente lo contrario, un guiño al uruguayo.

Segun Sky Sports, Kroos es nuevo jugador blanco a cambio de 35 millones de euros.
El Madrid no va a fichar a luis suarez, primero porque benzema es un protegido en el Real Madrid y segundo porque florentino no esta por la labor de dejarse 70 millones mas o menos en un jugador, si llegan a perder la champions otro gallo cantaría.

Ficharan un delantero de segunda categoría y a alguien para el medio del campo.
El Mónaco podría dejar tirado a Valdés... :O
zeoroh escribió:
jota-ele256 escribió:ni loco cambio a mandzukic por benzema....

Suarez sería titular y Mandzukic suplente.
Estás cambiando a Benzema por Suarez y Morata por Mandzukic.
Estás cambiando a una escopeta de feria por un goleador.

Hombre, si le das la vuelta a la tortilla....xD

Prefiero tener a suarez y benzema, creo que se complementan mejor....incluso, pueden jugar a la vez con benzema de media punta, repartiendo juego y asistencias
mjmbcn escribió:El Mónaco podría dejar tirado a Valdés... :O

Por no superar el examen médico.

El RM tendría que centrarse en el centro del campo, y un segundo delantero si marcha Morata.
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:El Mónaco podría dejar tirado a Valdés... :O

Por no superar el examen médico.

El RM tendría que centrarse en el centro del campo, y un segundo delantero si marcha Morata.

Eso es, Pogba o Kroos y Mandzukic mejorarían mucho el equipo. Eso sí, 35 mill por Kroos me parece demasiado.
El Barça pagará 11M€, más incentivos para la Real Sociedad por Claudio Bravo (31). Dos Santos se une a ellos en el acuerdo por 3 años

A mi me parece que ni el mas madridista podria fichar tan mal para jodernos...en serio, aqui hay algo por atras que desconocemos, porque es imposible que cueste mas el suplente con 31 años y que es un paquete que el titular.....y nosotros vamos a dar a Alves tasandolo en unos 10M.......
D@rth escribió:El Barça pagará 11M€, más incentivos para la Real Sociedad por Claudio Bravo (31). Dos Santos se une a ellos en el acuerdo por 3 años

A mi me parece que ni el mas madridista podria fichar tan mal para jodernos...en serio, aqui hay algo por atras que desconocemos, porque es imposible que cueste mas el suplente con 31 años y que es un paquete que el titular.....y nosotros vamos a dar a Alves tasandolo en unos 10M.......

la culpa es de florem.....seguro que ya mismo sale alguien diciendo esto....xD
D@rth escribió:El Barça pagará 11M€, más incentivos para la Real Sociedad por Claudio Bravo (31). Dos Santos se une a ellos en el acuerdo por 3 años

¿Claudio Bravo un paquete? Joder, pues como serán el 80 % de porteros del mundo...
Los centrales son los padres... (De Neymar???)
Pues yo me traia a Valdes al Madrid.

Es gracioso ver como baben por Suarez los mismos que decian el año pasado que el Madrid no deberia ficharlo por racista y guarro xDDDD
yonosoyyo escribió:

¿Claudio Bravo un paquete? Joder, pues como serán el 80 % de porteros del mundo...

Claudio Bravo es un paquete como la copa de un pino. Un portero del monton y que no esta ni entre los 10 mejores porteros de la liga. Su ratio de goles encajado partidos jugados es bastante alto, incluso jugando en un equipo que juega europa. Hay cientos de porteros mejores y mas baratos.
D@rth escribió:Claudio Bravo es un paquete como la copa de un pino. Un portero del monton y que no esta ni entre los 10 mejores porteros de la liga. Su ratio de goles encajado partidos jugados es bastante alto, incluso jugando en un equipo que juega europa. Hay cientos de porteros mejores y mas baratos.

No te digo que no haya porteros mejores y más baratos. ¿Pero un paquete? Ni de coña. Un paquete es Cobeño, o Esteban, o Guillermo Sara. Bravo es un buen portero, a secas.
De los que has puesto, Esteban es mejor portero que Bravo aun teniendo 38 años.
yonosoyyo escribió:
D@rth escribió:Claudio Bravo es un paquete como la copa de un pino. Un portero del monton y que no esta ni entre los 10 mejores porteros de la liga. Su ratio de goles encajado partidos jugados es bastante alto, incluso jugando en un equipo que juega europa. Hay cientos de porteros mejores y mas baratos.

No te digo que no haya porteros mejores y más baratos. ¿Pero un paquete? Ni de coña. Un paquete es Cobeño, o Esteban, o Guillermo Sara. Bravo es un buen portero, a secas.

Esteban no es un paquete.
Ruben_Gti escribió:
yonosoyyo escribió:

En mi opinión, sí. No es bueno ni en una sola faceta del juego. Pero vaya, que ya sabía que me ibais a saltar por eso. Esteban no ha hecho más de dos partidos seguidos sin tragadas monumentales en toda su carrera.
Al almeria lo has visto poco esta temp....mas de un partido han sacado puntos por el, y con ello, la permanencia.
yonosoyyo escribió:
Ruben_Gti escribió:
yonosoyyo escribió:No te digo que no haya porteros mejores y más baratos. ¿Pero un paquete? Ni de coña. Un paquete es Cobeño, o Esteban, o Guillermo Sara. Bravo es un buen portero, a secas.

En mi opinión, sí. No es bueno ni en una sola faceta del juego. Pero vaya, que ya sabía que me ibais a saltar por eso. Esteban no ha hecho más de dos partidos seguidos sin tragadas monumentales en toda su carrera.

Pero si este año el Almería sigue en primera es en mucha parte gracias a él, porque menudo temporadón se ha hecho. Y a mi no me gustaba una mierda Esteban cuando empezó porque estaba tieso, pero joder, desde que es titular ha estado impresionante.

Por lo que deduzco que no has visto ni un partido suyo esta temporada.
seaman escribió:Pero si este año el Almería sigue en primera es en mucha parte gracias a él, porque menudo temporadón se ha hecho. Y a mi no me gustaba una mierda Esteban cuando empezó porque estaba tieso, pero joder, desde que es titular ha estado impresionante.

Sí que he visto. Pero también he visto partidos suyos los últimos 15 años, y no voy a juzgar a un jugador con tantos años como profesional por una temporada.
El Aston Villa ficha al ex del Chelsea, Joe Cole (32 años), hasta la temporada pasada del West Ham.

La de vueltas que da este hombre(muy grande en los Pes)
No os interesa pero bueno xDD

OFICIAL: El Elche hace oficial la renovación de Sergio Pelegrín, que terminaba contrato este 30 de junio, por una temporada.
D@rth escribió:No os interesa pero bueno xDD

OFICIAL: El Elche hace oficial la renovación de Sergio Pelegrín, que terminaba contrato este 30 de junio, por una temporada.

A mí sí, que empieza la nueva temp de comunio y hay que estar al día xDDDD

Es un buen central, aunque el año pasado las lesiones le mermaron demasiado. Está un poco mayorcete ya también, no?

Saludos.
yonosoyyo escribió:
seaman escribió:Pero si este año el Almería sigue en primera es en mucha parte gracias a él, porque menudo temporadón se ha hecho. Y a mi no me gustaba una mierda Esteban cuando empezó porque estaba tieso, pero joder, desde que es titular ha estado impresionante.

Sí que he visto. Pero también he visto partidos suyos los últimos 15 años, y no voy a juzgar a un jugador con tantos años como profesional por una temporada.

Hombre, pues si quieres lo juzgo por como era hace 15 años. Por mucho que digas no tiene ningún sentido lo que dices, hace 5 años Valdés no era para tanto y este año era uno de los mejores porteros de Europa junto a Courtais, yo creo que los mejores.

En el fútbol se vive del hoy en día y no del pasado.
A ver, tanto bravo como esteban son porteros normaluchos, hay decenas como ellos en el mundo......
Pero como podeis que Bravo es un paquete?

Te puede gustar o no, eso es el gusto de cada uno, pero Bravo es un portero de un nivel mas que aceptable coño. Esta claro que no es Courtouis, pero ya llevo muchos dias leyendoos que Keylor y Caballero son mejores... son 3 porteros muy buenos, sin ser cracks son porteros seguros y obviando el precio y hablando solo de lo que es futbol, Bravo me parece el mas completo de los 3.

Con Bravo la Real lleva un ascenso y varios años buenos e incluso con clasificaciones para EL y CL, la Real tiene una filosofia de juego del balon "parecida" al Barça.

A mi antes de saber ni siquiera que el Barça lo quisiera siempre me habia parecido un porterazo, para ser suplente de Ter Stegen es un fichaje buenisimo, en lo que si que teneis razon es en el precio, pero Bravo ni es un paquete ni un portero del monton, es un muy buen portero que ademas EL ENTRENADOR HA PEDIDO EXPRESAMENTE.
t0n3 escribió:
D@rth escribió:No os interesa pero bueno xDD

A mí sí, que empieza la nueva temp de comunio y hay que estar al día xDDDD

Es un buen central, aunque el año pasado las lesiones le mermaron demasiado. Está un poco mayorcete ya también, no?

Saludos.

Es mayor, pero ha cumplido a la perfeccion cuando ha estado Lomban lesionado o Botia sancionado. Ha tenido poco protagonismo porque hemos tenido una dupla de centrales muy buenos.
yonosoyyo escribió:Sí que he visto. Pero también he visto partidos suyos los últimos 15 años, y no voy a juzgar a un jugador con tantos años como profesional por una temporada.

¿Lo dices por sus temporadas en el Avilés o el Oviedo? Porque ha tenido más de tres y de cuatro partidos seguidos con buenas actuaciones a sus espaldas.
Franz_Fer escribió:
yonosoyyo escribió:Sí que he visto. Pero también he visto partidos suyos los últimos 15 años, y no voy a juzgar a un jugador con tantos años como profesional por una temporada.

¿Lo dices por sus temporadas en el Avilés o el Oviedo? Porque ha tenido más de tres y de cuatro partidos seguidos con buenas actuaciones a sus espaldas.

Lo he soportado unas cuantas temporadas en el Celta. Y además de ser un destrozavestuarios, es que técnicamente es pobrísimo joder. No voy a hablar de que recuerde todas sus temporadas en el Oviedo, pero desde que salió de allí, hasta esta última no hizo una sola buena. Y no es que se viva del pasado o del presente, es que una temporada buena la tuvo hasta Mista.
Esteban en el Almería ha tenido sus fallos (obviamente, si no estaría en un Valencia y no Almería [carcajad] ) pero ha dado solidez al equipo y nos ha dado bastantes más puntos de los que ha costado. Y en cuanto a vestuario, siempre se ha hablado de que ha sido uno de los pilares que ha echado el equipo adelante. De hecho aunque se rumoreó que al principio tuvo algún problema con Diego Álves, lo cierto es que en público cero problemas, a pesar de obviamente estar a la sombra del brasileño.

Lo dicho, en Almería un señor y un gran jugador, y lo dije cuando anunció su marcha y lo repito ahora, miedo me da esta futura temporada sin él entre los tres palos
colacao22 escribió:Pero como podeis que Bravo es un paquete?

Te puede gustar o no, eso es el gusto de cada uno, pero Bravo es un portero de un nivel mas que aceptable coño. Esta claro que no es Courtouis, pero ya llevo muchos dias leyendoos que Keylor y Caballero son mejores... son 3 porteros muy buenos, sin ser cracks son porteros seguros y obviando el precio y hablando solo de lo que es futbol, Bravo me parece el mas completo de los 3.

Con Bravo la Real lleva un ascenso y varios años buenos e incluso con clasificaciones para EL y CL, la Real tiene una filosofia de juego del balon "parecida" al Barça.

A mi antes de saber ni siquiera que el Barça lo quisiera siempre me habia parecido un porterazo, para ser suplente de Ter Stegen es un fichaje buenisimo, en lo que si que teneis razon es en el precio, pero Bravo ni es un paquete ni un portero del monton, es un muy buen portero que ademas EL ENTRENADOR HA PEDIDO EXPRESAMENTE.

caballero tambien ha llevado al malaga a champions incluso mas adelante, llego a cuartos de final, este año ha sido aun mas decisivo, para mi el orden seria caballero,bravo,keylor.
abi escribió:
colacao22 escribió:Pero como podeis que Bravo es un paquete?

caballero tambien ha llevado al malaga a champions incluso mas adelante, llego a cuartos de final, este año ha sido aun mas decisivo, para mi el orden seria caballero,bravo,keylor.

Kaylor navas es mejor que bravo, además mas joven

Yo creo que el factor es el famoso juego de pies, unzue ya lo recomendo hace años x eso

Y la funcion un portero primero es parar, sino que pongan de portero a xavi y ya esta
Parece que Reus estará 3 meses de baja, no volverá hasta septiembre :( Vaya mundial más descafeinado.
El San Benito de que Bravo es el mejor portero del mundo con los pies ( esto no lo digo yo, ha salido muchas veces antes del interes del Barça ) impide que la gente que no lo sigue mucho vea que es un buen portero.

Para mi un suplente de garantias, mil veces mejor que Pinto y aunque tuviera que ser titular, sin ser mi favorito, me parece un portero de muchas garantias.
Imagen
Este tiene la misma edad que Illarra XD
colacao22 escribió:El San Benito de que Bravo es el mejor portero del mundo con los pies ( esto no lo digo yo, ha salido muchas veces antes del interes del Barça ) impide que la gente que no lo sigue mucho vea que es un buen portero.

Para mi un suplente de garantias, mil veces mejor que Pinto y aunque tuviera que ser titular, sin ser mi favorito, me parece un portero de muchas garantias.

Pero es que se han gastado unos 25 millones en dos porteros, y de esos, 12 son para el portero suplente.
Entre Keylor, Caballero y Bravo, Bravo no es ni el mejor portero ni el segundo mejor.

El mejor es Keylor en dura pugna con Caballero, la ventaja de Keylor es que es mas joven.

Bravo malo no es, si es para ser suplente yo creo que puede ser un digno portero, ahora, que no se lesione el alemán porque portero de garantías para el Barcelona no me parece, se pega sus buenas cantadas, no me parece un portero de reflejos ni que vaya bien por alto, es sobrio bajo palos y juega bien con los pies, poco mas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Imagen

Y le da 25 vueltas
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Y le da 25 vueltas

Lo pongo porque gente dice que si Illara aun es joven y es el futuro y tal y cual...pa que vean a otra gente con la misma edad, y aun recuerdo el partido que nos hizo este tio hace 3 años en el Bernabeu, 21 debia tener, el que se fue a prorroga y penaltis.
Os timaron con Illarra de mala manera [+risas]
Kroos puede jugar de MCD?
Devil_Riddick escribió:Kroos puede jugar de MCD?

Si, pero rinde mucho mas de MC o incluso de MCO, pero puede jugar en las 3 posiciones de mediocampo sobradisimo. El pase en largo que tiene es muy parecido al que tiene Alonso, pero este tiene mas regate y llegada... una puta maquina. Para mi algo mejor que Modric.

Espero con todo mi corazon que Kroos no vaya al Madrid, me joderia muchisimo porque es de mis jugadores favoritos.

Keylor esta sobrevaloradisimo, es el mejor de la liga BBVA en reflejos, eso es cierto, en todo lo demas no es ni top5. Un buen portero sobrevalorado.
colacao22 escribió:Espero con todo mi corazon que Kroos no vaya al Madrid, me joderia muchisimo porque es de mis jugadores favoritos.

Keylor esta sobrevaloradisimo, es el mejor de la liga BBVA en reflejos, eso es cierto, en todo lo demas no es ni top5. Un buen portero sobrevalorado.

Graaaaaaaacias.
Dejar que se acoplen los jugadores. Illarra en la Real era un excepcional jugador, lo mismo que Kroos en el Bayern, quien nos dice que viene y rinde al 100%??

Illarra ha quedado muy tocado por el partido de Dortmund, yo tengo ganas de ver como desplega su juego en el Bernabeu....

Y si... Que lo fichen.
Jar-Jar escribió:Dejar que se acoplen los jugadores. Illarra en la Real era un excepcional jugador, lo mismo que Kroos en el Bayern, quien nos dice que viene y rinde al 100%??

Illarra ha quedado muy tocado por el partido de Dortmund, yo tengo ganas de ver como desplega su juego en el Bernabeu....

Y si... Que lo fichen.

No hay comparacion posible entre brillar entre mediocres o entre estrellas
11050 respuestas