[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

DeEinde escribió:30 millones por Morata pide el Madrid o 18 con opcion de recompra... madre mia el que pague 30 kilos por este chico.

https://www.youtube.com/watch?v=KZDxQBV65t0
no entiendo el video del enlace :/.
No ha demostrado costar tanto, que sea una perla está bien, pero no ha explotado para costar eso.
Por cierto, han cambiao la web de marca para version movil y ahora da todo el asco.
Si Morata vale 30... yo ya he perdido la fe en el fútbol
Rokzo escribió:Si Morata vale 30... yo ya he perdido la fe en el fútbol

Tu y yo
A mí me empieza a recordar a Bojan. Todo el mundo dándole cancha y flipándose, el Barcelona no quería venderlo y muchos lo querían... y ahora no saben qué hacer con él porque no lo quiere ni dios.
Le Parisien asegura que Marquinhos no saldrá del PSG después de que el club francés haya vendido ya al central Alex. Parece que se cierra la operación con el Barcelona.

Capítulo de salidas en Valencia. Jonathan Viera tiene complicado seguir en el club y Deportivo de la Coruña y Las Palmas tienen al canario en sus agendas. Por otro lado, la salida de Banega parece más clara y su destino podría ser el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa.

Informa Superdeporte de que Obi Mikel ha sido ofrecido al Valencia. Es la alternativa que se maneja de momento en el club por si no se consigue cerrar la llegada de Kouyate.

Tras las declaraciones de Eden Hazard, en las que aseguraba que se quedaba 100% en el Chelsea, el PSG ya busca otras opciones. Según Metro News, Antonio Candreva, de la Lazio, y el culé Pedro Rodríguez, son los nuevos objetivos de los parisinos.

En el otro club de Manchester, el United, interesa el chileno Alexis Sánchez. Van Gaal ya ha puesto sus ojos en el jugador del Barcelona y su traspaso podría rondar los 20 millones de libras.

Más renovaciones, ahora en el Bayern de Múnich. Lahm y Müller amplían sus contratos hasta 2018 y 2019 respectivamente. Mientras tanto, Toni Kroos sigue dando largas al club alemán y aún no ha cerrado su renovación.

Quini abandona el Castilla para firmar tres temporadas con el Rayo Vallecano.

El Lokomotiv de Moscú ha fichado al serbio Nemanja Pejcinovic, que terminaba contrato con el Niza. En Inglaterra le habían relacionado con el Arsenal en los últimos días.

Parece que se complica la salida de Alberto Moreno al Liverpool y los 'reds' buscan alternativas. Según Mirror, Brendan Rodgers se ha fijado en Ryan Bertrand, jugador del Chelsea que ha jugado cedido en el Aston Villa desde el mercado de invierno.

Antes hablábamos de Mangala y ahora Periodista Digital apunta a Albiol como sustituto de Miranda. Ha sido un fijo en el once de Rafa Benítez en Nápoles esta temporada.

Conte llama personalmente a Alexis

El técnico de la Juventus ha telefoneado al chileno del Barça para explicarle punto por punto su nuevo proyecto y el papel de protagonista que le tiene reservado en él.
Rokzo escribió:A mí me empieza a recordar a Bojan. Todo el mundo dándole cancha y flipándose, el Barcelona no quería venderlo y muchos lo querían... y ahora no saben qué hacer con él porque no lo quiere ni dios.

Pero que te vas a creer que van a pagar tanto por Morata, si dan 5 kilos, suerte xD.
Si se nos cierra Marquinhos yo no sé qué centrales traemos ya :S
Thiago Silva lo perdimos el año pasado, este ni Benatia, ni Marquinhos, ni Subotic ni nada u.u
Morata no vale 30M ni de coña, pero el RM pide, otra cosa que los otros equipos lo paguen. Hacen bien, sabiendo que hay varios interesados, la puja incrementará. No llegará a esos 30M, pero cuanto más paguen, mejor. XD
Siempre podéis clonar a Puyol..... , fuera de guasa, los mejores cuestan, y el Barcelona no es propenso a gastarse la pasta en un central, y la única vez que lo hizo, le salió rana.

En cuanto a Morata, que lo vendan, le darían una cura de humildad enorme, se cree dios y NO ha hecho aun nada en el Madrid, que salga fuera, que se desfogue y que si da la talla, vendrá al Madrid de nuevo.
seaman escribió:
Rokzo escribió:A mí me empieza a recordar a Bojan. Todo el mundo dándole cancha y flipándose, el Barcelona no quería venderlo y muchos lo querían... y ahora no saben qué hacer con él porque no lo quiere ni dios.

Pero que te vas a creer que van a pagar tanto por Morata, si dan 5 kilos, suerte xD.

Como lo vendamos por 30, habrá que hacer una estatua a Floren xDD
Joder, pero es que Zubi ha tenido 2 o 3 años para fichar un puto central.... Y este año a media temporada ya sabia que Puyol se iba... El central tendría que estar ya fichado y presentado [360º]

PD: una estatua a Floren o del panoli que se lo lleve por ese precio [+risas] 30kilos madre mia xD.
Hatake-Kakashi escribió:Dios, echad a Zubi ya XD

Zubi vitalicio ya! XD
Perdonad, pero creo que Zubizarreta se merece un respeto y un contrato vitalicio.
Hala Madrid
Veo en Marca que "Florentino da luz verde al fichaje de Ramires". Estamos tontos o que? Para eso me quedo con Khedira!
Devil_Riddick escribió:Veo en Marca que "Florentino da luz verde al fichaje de Ramires". Estamos tontos o que? Para eso me quedo con Khedira!

Prefiero a William antes. Ramires no, por favor.
No suelo hacer mucho caso a los fichajes que hace la prensa, pero en casos como Ramires me entra la duda, pero por la mierda de fichaje que sería. Espero y deseo que sea una buena fumada porque como el señor de la ceja prefiera a ese tio antes que a otros... [facepalm]
Derex escribió:No suelo hacer mucho caso a los fichajes que hace la prensa, pero en casos como Ramires me entra la duda, pero por la mierda de fichaje que sería. Espero y deseo que sea una buena fumada porque como el señor de la ceja prefiera a ese tio antes que a otros... [facepalm]

Es Amarrategi, italiano, que esperas xDDD.

De ser cierto me cago en todo, más tuercebotas no por favor, que ya van muchos seguidos :(
Para mi lo único que necesita el Madrid es un delantero que le de competencia sana a Benzema, el equipo en general lo veo super.
Por otra parte, siendo del Valencia, espero que no fichen a tanto extranjero como dicen los rumores y confíen mas en gente de la cantera como Carles Gil, y si se ficha que se fiche españoles, estoy harto de chaqueteros que vienen a cobrar paseándose por Mestalla.
Joer, pues a mi ramires me encanta, es un jugador de equipo, ademas de tuercebotas no tiene nada....es un tipo Keita. A mi me encantaria que el Barça fichara un jugador de este tipo.
D@rth escribió:Joer, pues a mi ramires me encanta, es un jugador de equipo, ademas de tuercebotas no tiene nada....es un tipo Keita. A mi me encantaria que el Barça fichara un jugador de este tipo.

Ya... pero es que tenemos a Khedira y Casemiro, que hacen el mismo trabajo sucio y los van a largar, que lógica es esta.
Pudiendo hacer un esfuerzo (mínimo porque puede quedar libre) por Kroos y asegurar un centro del campo para varios años espero que a Ancelotti no le de un ataque de manager [facepalm]
Para mi Casemiro esta infravalorado, jugador joven que tiene ganas de mejorar y jugar y que cuando lo hace es buenísimo, si lo largan mala noticia para el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:
D@rth escribió:Joer, pues a mi ramires me encanta, es un jugador de equipo, ademas de tuercebotas no tiene nada....es un tipo Keita. A mi me encantaria que el Barça fichara un jugador de este tipo.

Ya... pero es que tenemos a Khedira y Casemiro, que hacen el mismo trabajo sucio y los van a largar, que lógica es esta.

Entre Ramires y Khedira para mi no hay color.....y a dia de hoy, Ramieres es mejor que Casemiro. Vamos, de esos 3 me quedo sin duda con Ramires.
Casemiro es un guarro pero lo poco que ha jugao contiene como dios. Esperemos que contenga siendo mas limpional igual que ha ido ocurriendo con ramos.
Ramires es buenisimo, lo que pasa es que su mejor nivel ya empieza a decaer. No se donde se puede ver a este tio como tuercebotas... otra cosa es que el Madrid no lo necesite, pero si Carlo lo pide ( lo tuvo en Chelsea ) por algo sera, creo que vuestro Mister, aparte de mi respeto como cule que soy porque es un señor y un tio muy educado, se ha ganado el poder pedir algun fichaje con lo que veniais haciendo y lo que habeis hecho con el, no?

PD-

Imagen

Si Ramires es un tuercebotas, que somos nosotros? Unos rompeteclados???

Es una version de Lass Diarra mucho mas seria y profesional, con mas equilibrio y un tio que hace equipo.
Eric Draven escribió:
Devil_Riddick escribió:Veo en Marca que "Florentino da luz verde al fichaje de Ramires". Estamos tontos o que? Para eso me quedo con Khedira!

Hombre, William es enorme, pero no juega en la misma posición.

Por un buen gol ya Ramires no es un tuercebotas...
Se puede meter un zapatazo con algo de suerte y no ser un tuercebotas. Ese gol no es de tuercebotas, aparte Ramires ha hecho mucho, muchisimo mas que ese gol. Tiene mucho futbol no es un tronquete. Pero nada, aqui algunos veo que solo veis el futbol segun los nombres...
Hatake-Kakashi escribió:

A Casemiro está bastante claro que lo van a largar, yo solo espero que sea una cesión porque venderlo sin apenas darle oportunidades (encima sabiendo que las pocas que tuvo las aprovechó muy bien) me parecería muy injusto, y arriesgado sobretodo, luego te sale un crack y te tiras de los pelos.

Por otro lado, Ramires será todo lo que queráis pero es otro Suarez, caro y haciéndose mayor. Pudiendo tener a Kroos (24 añitos y más barato), me parece un error traer a Ramires.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ramires no es que sea un crak, pero tacharlo de tuercebotas bufff le da mil vueltas a Khedira, Song y todos estos mediocentros sobrevalorados
Yo de Ramires no opino porque no le he visto jugar apenas, pero recuerdo el golazo del Camp Nou.

Esperemos que fichen al adecuado.
A menos que viniera regalado, ni de coña me traía a Ramires. Y como sé que no va a venir regalado porque ya salió Mou diciendo que contaba con él, pues pasando.
Ramires es bueno, pero no vale lo que están pidiendo por él mi jarto perico.
Dar a Isco y Khedira por él (cómo ha salido en los periódicos) es una locura, no vale esos dos jugadores ni de broma.

Que venga, todo buen jugador es bien recibido pero sin hacer una locura.
mr.siniestro escribió:Ramires es bueno, pero no vale lo que están pidiendo por él mi jarto perico.
Dar a Isco y Khedira por él (cómo ha salido en los periódicos) es una locura, no vale esos dos jugadores ni de broma.

Que venga, todo buen jugador es bien recibido pero sin hacer una locura.

Isco y Kedhira? Estamos locos.
Mou este mercado de fichajes se estará frotando las manos. Con la tontería está amasando una pasta, al final lo veo pegando un pelotazo de fichaje
seaman escribió:
Eric Draven escribió:

Yo creo que deberias ver futbol mas alla del de vuestro equipo....llamar tuercebotas a Ramires.....
ramires lo poco que lo he visto es bastante bueno, yo no lo catalogaria con kedhira song o de ese tipo xq tecnicamente es superior.
D@rth escribió:No os interesa pero bueno xDD

OFICIAL: El Elche hace oficial la renovación de Sergio Pelegrín, que terminaba contrato este 30 de junio, por una temporada.

De hecho, es el primer comentario que me interesa que veo en el hilo xD El Elche es mi "segundo equipo" ahora mismo. Espero que os podáis salvar de nuevo :)

El Sevilla es probable que se haga con los servicios de Aleix Vidal según dicen por aquí. Entre 3 y 4 kilos estará la cosa.
D@rth escribió:
seaman escribió:
Eric Draven escribió:

Yo creo que deberias ver futbol mas alla del de vuestro equipo....llamar tuercebotas a Ramires.....

Pero vamos a ver, ¿tú qué sabes el fútbol que veo yo o dejo de ver?

Porque este año me he tragado partidos de Inglaterra y algunos ñordos, y también de la liga española, incluso alguno de la Juve, y a mi Ramires me parece un paquete, y lo llevo viendo desde que está en el Benfica. Y no me gusta nada.
Que no te guste es mas que respetable, que digas que Ramires es un paquete es que en tu vida has jugado al futbol, no hay mas.

A mi hay jugadores que no me gustan, pero de ahi a llamar paquete a Ramires macho... es lucirse.
colacao22 escribió:Que no te guste es mas que respetable, que digas que Ramires es un paquete es que en tu vida has jugado al futbol, no hay mas.

A mi hay jugadores que no me gustan, pero de ahi a llamar paquete a Ramires macho... es lucirse.

El que dice que Bravo es uno de los porteros de la liga y Keylor regular.
Yo cambiaba a Kedhira por Ramires pero con los ojos cerrados y lacito incorporado,donde hay que firmar?Ahora,meter a Isco va a ser que no,sigo confiando mucho en ese chaval,creo que tiene una proyeccion tremenda,y si mejora un par de cosas puede ser un crack mundial en un par de años.
seaman escribió:
colacao22 escribió:Que no te guste es mas que respetable, que digas que Ramires es un paquete es que en tu vida has jugado al futbol, no hay mas.

El que dice que Bravo es uno de los porteros de la liga y Keylor regular.

??? no entiendo tu contestacion.
Pues si lo has visto mucho y afirmas que es un tuercebotas....nada, tendremos conceptos de paquetes distintos. Pero evidentemente, de tuercebotas tiene 0.
Acabo de mirarlo y Ramires tiene solo 27 años... creia que tendria 31 o 32. Mucho mejor aun me parece entonces.
El Almería ficha al lateral derecho del Mallorca Ximo Navarro.

Sé que en su momento sonó para grandes equipos, pero no lo he seguido últimamente así que no tengo mucha opinión sobre él, alguien que lo conozca?
Bueno, Sex ya es oficialmente jugador del Chelsea.
No es que yo sea pitoniso ni primo de Roncero, en su facebook oficial se ha puesto de foto de portada una foto con la camiseta del Chelsea.

Uno de los jugadores más injustamente criticados, en mi opinión, de los últimos tiempos y todo porque no han sabido encontrarle acomodo en el equipo.Encima se va al puñetero Chelsea [+risas]
Si que ha tardado Cesc (o el que maneje su cuenta si no es él) en cambiarse la bio y las fotos de perfil y de encabezado tanto de Twitter como de Facebook.
11050 respuestas