[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Decir que es malo un centrocampista que ha pasado los 10 goles y 10 asistencias cada temporada que ha jugado en el Barca , es un poco arriesgado , lo que pasa que mucha gente no sabe ni lo que ficharon , se piensan que tenia que ser Xavi...

1º temp 15g 17asis
2º temp 14g 12 asis
3º temp 13g 16 asis

A ver lo que hacen los nuevos fichajes en números va a ser jodido que lo superen....
Yo no sé como a algunos no les gusta Cesc.
MinDoLeTa escribió:Decir que es malo un centrocampista que ha pasado los 10 goles y 10 asistencias cada temporada que ha jugado en el Barca , es un poco arriesgado , lo que pasa que mucha gente no sabe ni lo que ficharon , se piensan que tenia que ser Xavi...

1º temp 15g 17asis
2º temp 14g 12 asis
3º temp 13g 16 asis

A ver lo que hacen los nuevos fichajes en números va a ser jodido que lo superen....
Pero se le critica por su actitud, mas que por las cifras.

Las cifras de Messi este año superan las del 99% de jugadores mundiales y aun asi es evidente que ha rendido a un nivel inferior del que podia.

Pues con Cesc pasa igual, no ha dado lo que se esperaba, quizás se esperaba mucho y ese ha sido el problema.

A lo mejor rakitick no le supera en cifras, pero si puede que aporte mas al juego. Que es lo que el barça necesitaba, mas que goles necesitaba jugar a algo y no tanto takenaccio vacio.

A parte de que a un jugador del barça se le espera en partidos importantes no que se luzca contra el almeria y que no haga nada cuando se juegan la champions, la liga, la copa.
jas1 escribió:
MinDoLeTa escribió:Decir que es malo un centrocampista que ha pasado los 10 goles y 10 asistencias cada temporada que ha jugado en el Barca , es un poco arriesgado , lo que pasa que mucha gente no sabe ni lo que ficharon , se piensan que tenia que ser Xavi...

1º temp 15g 17asis
2º temp 14g 12 asis
3º temp 13g 16 asis

Pero se le critica por su actitud, mas que por las cifras.

Las cifras de Messi este año superan las del 95% de jugadores mundiales y aun asi es evidente que ha rendido a un nivel inferior del que podia.

Pues con Cesc pasa igual, no ha dado lo que se esperaba, quizás se esperaba mucho y ese ha sido el problema.

A lo mejor rakitick no le supera en cifras, pero si puede que aporte mas al juego. Que es lo que el barça necesitaba, mas que goles necesitaba jugar a algo y no tanto takenaccio vacio.

A parte de que a un jugador del barça se le espera en partidos importantes no que se luzca contra el almeria y que no haga nada cuando se juegan la champions, la liga, la copa.

Gracias jas, a ver si así algunos lo entienden.

1º temp 15g 17asis
2º temp 14g 12 asis
3º temp 13g 16 asis

Precisamente por jugar en el Barça esos números son más fáciles de conseguir.

La dedicación y la entrega de Cesc era nula, su rendimiento en todas las temporadas siempre ha sido de mas a menos, y eso no tiene nada que ver con parecerse o no a Xavi.
Falkiño escribió:
duende escribió:Si ha sido un fracaso ha sido culpa suya, ahora a ver qué hace en el Chelsea cuando Mou le obligue a dar el 110% en todos los partidos.

Salu2

Pero Falkiño. De verdad piensas que el jugador ha tenido alguna intención especial en empezar fuerte las temporadas y acabarlas mal? Aquí lo achacais a un problema de actitud pero habría que ver la preparación física que ha tenido, sobretodo en la pretemporada, y él cómo se ha gestionado sus cualidades marendolo de un lado a otro.

Dices que Mou le va a exigir el 110 por cien como si Cesc no fuera capaz de eso, cuando en el Arsenal lo dio todo, y en el Barcelona aún recuerdo declaraciones del Tata diciendo que a él Cesc le encantaba, pero sobretodo porque no se esconde, no se agacha y porque da la cara. También recuerdo a Neymar cuando llegó al Barcelona después de los primeros entrenamientos, le preguntaron qué jugadores le han sorprendido más (aparte de Messi, Xavi e Iniesta) y dijo que Cesc y Pedro.

No sé, será cuestión de percepción. Mi percepción es que Cesc es un jugador fantástico y con una actitud excelente, y que el problema ha sido preparación física, mala gestión de sus cualidades, y sobretodo falta de regularidad en un puesto concreto con la responsaiblidad y protagonismo que necesita. Si el Barcelona eso no se lo puede ofrecer porque no confían en él para eso, pues nada, ya lo hará otro y encontrará su futbol en otra parte. Tampoco pasa nada.
Más allá de las opiniones variadas sobre el rendimiento de Cesc (ya digo, para mí buena y más teniendo en cuenta que a penas ha jugado en su posición) creo que nuevamente nos han vuelto a tangar. Que igual no ha sido algo escandaloso de regalar al jugador vale, pero vender a un tío que ha ganado liga española, copa del rey, 2 eurocopas y un mundial siendo muy importante en todos ellos, es regalarlo, más cuando un defensa como David Luiz lo han vendido por 50.
Es que somos gilipoyas,nosotros tenemos la defensa que tenemos en parte porque ellos no nos vendieron a David Luiz (más que a precio abusivo) y nosotros les vendemos uno de los mejores centrocampistas del mundo por 33 millones. Si es que somos unos pollos [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por fin se va este tio, ya solo falta que larguen a Alves sobretodo para que Neymar no coja sus costumbres. De momento salimos ganando. Stegen-Bravo por Pinto, Rakitic por Cesc, mas Rafinha y Deulofeu. Pero siguen faltando centrales y deshacerse de Pedro y Malexis y fichar un buen extremo o delantero
Os quejáis de la poca sangre de Cesc y os queréis deshacer de Pedro ¬_¬

Y bueno, para no hacer un offtopic total, Pedro Pablo Hernández cerrado por el Celta:

http://www.farodevigo.es/deportes/2014/ ... 40437.html
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:Más allá de las opiniones variadas sobre el rendimiento de Cesc (ya digo, para mí buena y más teniendo en cuenta que a penas ha jugado en su posición) creo que nuevamente nos han vuelto a tangar. Que igual no ha sido algo escandaloso de regalar al jugador vale, pero vender a un tío que ha ganado liga española, copa del rey, 2 eurocopas y un mundial siendo muy importante en todos ellos, es regalarlo, más cuando un defensa como David Luiz lo han vendido por 50.
Es que somos gilipoyas,nosotros tenemos la defensa que tenemos en parte porque ellos no nos vendieron a David Luiz (más que a precio abusivo) y nosotros les vendemos uno de los mejores centrocampistas del mundo por 33 millones. Si es que somos unos pollos [facepalm]

No pretendes ganar "demasiado" por un jugador que estas deseando echar..
imyourdaddy escribió:Rakitic tecnicamente no es tan bueno como cesc, pero aportara mas trabajo y por el precio esta bien comprado.

Que nadie se espere un crack

Rakitic es un mediapunta, en el sevilla trabajo poco, puede adaprarse como deco o pirlo, o no como isco, pero no es un mediocentro al uso, por entendernos es mas iniedta que xavi
A ver si lo concretan ya al croata...hoy ha defendido mas que Cesc en 3 años.
corlinha10 escribió:Por fin se va este tio, ya solo falta que larguen a Alves sobretodo para que Neymar no coja sus costumbres. De momento salimos ganando. Stegen-Bravo por Pinto, Rakitic por Cesc, mas Rafinha y Deulofeu. Pero siguen faltando centrales y deshacerse de Pedro y Malexis y fichar un buen extremo o delantero

yo no venderia a alexis.

creo que es un jugador que tiene una actitud muy buena y esta ha sido su mejor temporada en el barça.
Pobre Cesc. ojala se salga en el Mundial y cierre tantas bocas.
Yo si creo que lo de cesc es actitud o psicologico, da igual, y pienso que se ve facil haciendo un paralelismo dentro del mismo equipo. Pedro , alexis y mascherano, te pueden hacer un partido de puta pena en lo futbolistico, que es algo que les pasa a todos los jugadores, pero NUNCA, vas a ver que no lo hayan dado TODO a nivel de trabajo, entrega, sacrificio y actitud, por lo que, ese mal dia en lo futbolistico, se traduce en al menos, un buen dia de TRABAJO, que es lo menos exigible a jugadores de este nivel que cobran lo que cobran, y te asegura mantener el bloque, pero con cesc (y ojo, no es el unico, pero si el mas descarado en todos sus años aqui) un mal dia en lo futbolistico se traduce en todo lo contrario a los otros 3, es decir: ningun tipo de sacrificio visible, actitud de parsimonia total, trabajo nulo de cara al equipo, sin ayudas, sin presion, se le adelantan a los pases.....es ofusca el solo y desaparece completamente en lo futbolistico y en el aspecto del trabajo de equipo, que aun asi dices, pero puede marcar en uno de esos partidos! si correcto, y alexis y pedro tambien, pero ademas, hasta el momento del gol, habrán estado trabajando al maximo, y cesc no, y esa es la principal diferencia, y creo que ahora mismo, el barça de calidad tecnica no va mal, y precisamente faltan mas cojnes y actitud, jugadores que si tienen un mal dia, al menos se lo dejen todo, porque la apatia, ha sido la mayr lacra del barça este año.
colacao22 escribió:Pobre Cesc. ojala se salga en el Mundial y cierre tantas bocas.

Entiendo que te guste mucho Cesc y eso te haga no ver la realidad, pero este tío se ha estado riendo de los culés 3 años.
No es jugador para el Barça, se diluye con el paso de la temporada cual azucarillo en el café. Se han tenido que hacer inventos en la alineación para meter con calzador a Cesc y cual ha sido el resultado? Ninguno. Ni de falso 9, ni haciendo de Xavi... ni nada. No sirve, no le pone ganas, ni actitud para salir de los continuos baches que tiene siempre en las segundas vueltas.

Muchas risas y mucho moc moc fuera del campo, pero dentro es un 0 a la izquierda .Desde que llegó el vestuario se dividió. Antes todos eran una piña y desde la llegada de Cesc, el clan Cesc, Messi, Piqué, Alves...etc se adueñó del vestuario y se les ha visto más fuera que dentro del campo. Más que un club esto parecía un culebrón.

Yo estoy contentísimo de que Cesc se haya marchado, esto es un toque de atención muy serio para los que se consideran intocables en este vestuario. El que quiera fiesta, asados y demás m.. ahí tiene la puerta de salida. Esto es un equipo de fútbol señores, no una reunión de amigos.

Ahora Cesc que se vaya a timar a Mou y compañía. Aquí ya se le ha acabado el chollo.
Ximo Navarro ficha por el Almería :) Algún aficionado al equipo Balear que nos ilustre sobre este hombre? Porque a mi el nombre me suena, probablemente haya visto algún partido, pero no caigo :(
Otra vergüenza mas en fichajes de Zubi, Bartolo y la panda de okupas en la directiva del Barça.
Ya se ha dicho el acuerdo para fichar a Rakitic(yo soy de los que lo quiere), 20 kilos + Denis Suarez traspasado. Que no vengan con milongas de cesiones porque si lo queremos recuperar habrá que pagar entre 6 y 9 millones. Vamos regalando una perla del B que si sale bueno tocará pagar y encima por un jugador que acaba contrato en 1 año. Yo veía bien cederlo 1-2 años, pero sin pagar para recuperarlo, como con Rafinha.
Que asco dan. [uzi]
Shooter27 escribió:Otra vergüenza mas en fichajes de Zubi, Bartolo y la panda de okupas en la directiva del Barça.
Ya se ha dicho el acuerdo para fichar a Rakitic(yo soy de los que lo quiere), 20 kilos + Denis Suarez traspasado. Que no vengan con milongas de cesiones porque si lo queremos recuperar habrá que pagar entre 6 y 9 millones. Vamos regalando una perla del B que si sale bueno tocará pagar y encima por un jugador que acaba contrato en 1 año. Yo veía bien cederlo 1-2 años, pero sin pagar para recuperarlo, como con Rafinha.
Que asco dan. [uzi]

han traspasado a denis? madre mia si es de los que mas despuntaba en el b. que buena zubi
Aun teneis que dar gracias de que no haya metido a Messi en la operación xDDD
Dónde pone que ha sido traspasado Denis Suarez? En todos lados pone que son 2 años de cesión.
Poner la fuente si podéis.
WHATTTT?!?!!?!? Me parece imposible, ya que el chaval no queria ir con opcion de compra. Supongo que en el acuerdo esta que el Barça haga efectiva si o si la recompra.
fearDarkie escribió:Dónde pone que ha sido traspasado Denis Suarez? En todos lados pone que son 2 años de cesión.
Poner la fuente si podéis.

RadioMarca, http://www.fichajes.com/breves/rakitic- ... a_74077,... quieren decir lo de cesión, pero en realidad el que tiene opción de recompra es el Barça por 6-9M, así que quiere decir que pasa a ser jugador del Sevilla. Imagino que la recompra por 6M será en 1 año y si es en el segundo 9M. Ahora se me ha pasado por la cabeza y espero que sea así, que dentro de 2 años vuelva gratis y lo de pagar sea por si queremos repescar antes de esos 2 años, pero Zubi no le veo tan inteligente como para hacer eso.
InsiderAtleti @InsiderAtleti · 15 h

Oferta de 10 millones de euros + 2 en incentivos por el central croata Dejan Lovren. Negociación abierta con el @SouthamptonFC

El ahorro de gastos tras obtener la cesión de Lukaku provocará poder fichar a Vela y otro buen delantero. Álvaro Negredo el favorito.

La negociación por la cesión de Lukaku se encuentra muy muy avanzada, salvo giro imprevisto al 99% jugará en el @Atleti la próxima temporada
------------------------
Muy bien por parte del Atleti, se nota que tiene una direccion deportiva de primer nivel.
No hay que fiarse de estos comentarios D@rth...aunque los llevo siguiendo desde hace un tiempo y parecen tener buenas informaciones.
Ojalá fichase a Lukkaku el Atleti, me encantaría ver a ese jugador más.
seaman escribió:Ojalá fichase a Lukkaku el Atleti, me encantaría ver a ese jugador más.

+1
victorixi escribió:No hay que fiarse de estos comentarios D@rth...aunque los llevo siguiendo desde hace un tiempo y parecen tener buenas informaciones.

No es que haya que fiarse, pero al menos salen nombres de jugadores interesantes y no Mathius, Bravos y demas mediocridad.
El Barça esta pidiendo 25 palos por Song... esto no hay quien lo entienda jajaja. Lo de Denis es cesion con clausula de romperla pagando esas cifras, pero ES DEL BARÇA en propiedad.

Si el Atletico consigue la cesion de Lukaku y ficha a Negredo... me encanta ambos!!!

La norma de la FIFA es que un jugador solo puede salir cedido 3 años, Courtouis no podria quedarse no?
El Atleti puede fichar a Lukaku, Negredo Y Vela?
:O

Ojo que como el Valencia fiche bien, se puede ver una liga de escándalo.
Lo de Denis Suárez es cesión de 2 años con opción de compra para el Sevilla. A parte de esto, el Barcelona se guarda una opción de recompra para los siguientes años.

Al menos fichareis al espiritu santo.
gominio escribió:

Al menos fichareis al espiritu santo.

Jajajajajajaj que buena
Borja Viguera, pichichi de la segunda división española, ya es oficialmente jugador del Athletic por 1 millón de euros.

Teniendo en cuenta la mala temporada de los "babazorros" espero que haga un buen papel con nosotros.

Saludos.
Diop del Levante solo esta tasado en 3 kilos y busca salida. Me parece un jugadorazo para equipos de media tabla para arriba y un buen reserva para algunos ya mejores... yo no me lo pensaba.
colacao22 escribió:Diop del Levante solo esta tasado en 3 kilos y busca salida. Me parece un jugadorazo para equipos de media tabla para arriba y un buen reserva para algunos ya mejores... yo no me lo pensaba.

Si, no se que espera un Sevilla, Valencia, Atl.Madrid a ir a por el....incluso seguro que por algo menos podria salir.

El RAYO ha fichado a Manucho. El Rayo lo esta haciendo bien, no digo que este fichando grandes jugadores, pero se esta dando prisa, que luego los equipos se ven con el agua al cuello y se convierten en subastas a las que no pueden acceder.
Parece ser que el valencia ha fichado ya a Enzo Perez, en O Jogo ya dicen que esta cerrado, 25 millones + 5 en variables
echar al actual entrenador porque existen dudas si es capaz de gestionar un equipo de elite para traerse un entrenador que no concoen ni en su casa no parece una buena opcion.

¿O es que acaso el tio ese que suena si ha gestionado equipos de elite?
como veis a Paulinho el brasileño del Thoteham o Luiz Gustavo jugador del Wolsburgo para un equipo como el Barça?? yo creo que sería un fichaje muy bueno, aportaría altura, físico cosa que escasea en el Barça, aparte de que son jugadores con muy buen posicionamiento en el campo.
david_killer85 escribió:como veis a Paulinho el brasileño del Thoteham o Luiz Gustavo jugador del Wolsburgo para un equipo como el Barça?? yo creo que sería un fichaje muy bueno, aportaría altura, físico cosa que escasea en el Barça, aparte de que son jugadores con muy buen posicionamiento en el campo.

carisimos, y tampoco son para tanto.
KiTuuS escribió:Imagen

[qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lo triste de esta imagen es que es tal cual.
He leido que Cesc en su dia dijo esto:;

: “Si visto alguna vez la camiseta del Chelsea, tienes permiso para matarme”

Imagen

Menudo owned se ha dado el mismo.
Es que todos los futbolistas son unos bocazas. Y luego ZAS!

He leído que el barça pide 25 kilos por Song [carcajad]
En AS dicen que Benzemalo pide que le doblen el sueldo, hahahha que puto amo.
"Once a gunner, always gunner"

Pd: pedobear le dio calabazas y así se venga el tio xD
11050 respuestas