Yo si creo que lo de cesc es actitud o psicologico, da igual, y pienso que se ve facil haciendo un paralelismo dentro del mismo equipo. Pedro , alexis y mascherano, te pueden hacer un partido de puta pena en lo futbolistico, que es algo que les pasa a todos los jugadores, pero NUNCA, vas a ver que no lo hayan dado TODO a nivel de trabajo, entrega, sacrificio y actitud, por lo que, ese mal dia en lo futbolistico, se traduce en al menos, un buen dia de TRABAJO, que es lo menos exigible a jugadores de este nivel que cobran lo que cobran, y te asegura mantener el bloque, pero con cesc (y ojo, no es el unico, pero si el mas descarado en todos sus años aqui) un mal dia en lo futbolistico se traduce en todo lo contrario a los otros 3, es decir: ningun tipo de sacrificio visible, actitud de parsimonia total, trabajo nulo de cara al equipo, sin ayudas, sin presion, se le adelantan a los pases.....es ofusca el solo y desaparece completamente en lo futbolistico y en el aspecto del trabajo de equipo, que aun asi dices, pero puede marcar en uno de esos partidos! si correcto, y alexis y pedro tambien, pero ademas, hasta el momento del gol, habrán estado trabajando al maximo, y cesc no, y esa es la principal diferencia, y creo que ahora mismo, el barça de calidad tecnica no va mal, y precisamente faltan mas cojnes y actitud, jugadores que si tienen un mal dia, al menos se lo dejen todo, porque la apatia, ha sido la mayr lacra del barça este año.