[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Jsk77 escribió:Si que ha tardado Cesc (o el que maneje su cuenta si no es él) en cambiarse la bio y las fotos de perfil y de encabezado tanto de Twitter como de Facebook.

Creo que el primero que tenía ganas de irse era el propio Cesc
Jsk77 escribió:Si que ha tardado Cesc (o el que maneje su cuenta si no es él) en cambiarse la bio y las fotos de perfil y de encabezado tanto de Twitter como de Facebook.

He pensado justamente lo mismo.

33 Millones, si fuese el Barcelona o el Madrid quien lo quisiera fichar le sale por 50 Millones.
Rokzo escribió:

Sip, y no me extraña la verdad (aunque sea culé me jode, y sé que no es lo más común)

Y de nuevo tangazo al Barça, no tan descarado como otras ocasiones, pero me parto, 33 millones por Cesc, luego vas a por cualquier mindundi que aun no ha hecho nada y te piden 40 o 50.
Sin ir mas lejos por marquinhos, siendo reserva del reserva del central del psg, nos pedian 35 XD
Que manera de timarnos siempre a estos equipos, a ver si de verdad sacamos a Rakitic por menos de 22M.
Zack_VII escribió:Sin ir mas lejos por marquinhos, siendo reserva del reserva del central del psg, nos pedian 35 XD

Y encima os dicen a última hora que nanai xDDD.

A ver lo que le piden al Madrid por el Ramires(espero que no lo fichen, por favor), igual piden un dineral y el tonto de Floren saca la cartera, en vez de traer alguien con mayor proyección, no me extrañaría.
Si deciden gastar dinero en el Ramires ese, que hagan lo que quieran (yo prefiero a kroos) pero a Isco que ni lo toquen, Ramirez a su lado es un tuercebotas, no tiene la calidad de un dedo del pie de Isco, ademas que se lo come el Bernabeu a Flopper
Si fichamos a Ramires los cules haran palmas con las orejas, cosa mas mala no he visto en años la verdad.
Cesc Fàbregas Soler ‏@cesc4official 25 min

He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas.

Imagen
Hombre, a mi Kroos me gusta mas, pero de ahí a la barbaridad de decir que ramires es malo.. No se.. Lo veo algo exagerado.

Pues hombre, teniendo en cuenta que lo del chelsea se sabe desde hace días y que sólo estaban esperando el período de tanteo del arsenal...tiempo para photoshopear han tenido eh? XD
Que fuentes hay sobre los 33 millones mas alla de lo de piqué? porque en marca no veo nada del coste del traspaso, y en sport pone "segun ha podido saber sport" que es como no decir nada xD, segun ellos 33 + 3 en variables, pero algo me dice que ese segun ha podid saber sport es un: segun dijo pique XD, ojo, que seguramente sean 33, me refiero si hay confirmacion oficial o todos se basan en lo de pique xD
Tengo curiosidad si en verano de 2015 Sex sigue en el Chelsea.

Mouriño no va a ser tan permisivo como lo han sido aquí.

Torres 2?.
xavillin escribió:
Rokzo escribió:

Sip, y no me extraña la verdad (aunque sea culé me jode, y sé que no es lo más común)

Y de nuevo tangazo al Barça, no tan descarado como otras ocasiones, pero me parto, 33 millones por Cesc, luego vas a por cualquier mindundi que aun no ha hecho nada y te piden 40 o 50.

Por mucho que haya hecho Cesc en el pasado importa el presente, y en el presente Fabregas es un 0 como jugador, en las temporadas con el Barça solo puedes destacar la etapa pre-navidad, a partir de navidad se convierte en una plasta, desde que vino ha sido asi, incluso han pagado mas de lo que vale en realidad, no me gusta nada este jugador porque profesionalidad tiene la justa, la baja forma es una muestra de ello, y eso no es solo problemas de los del tema fisico, es que no le pone intensidad en los entrenos para mejorar y punto, no es normal que un jugador de 27 años pegue un sprint de 30 o 40 metros y se desfonde como lo hacia el que tenia que volver casi andando.
charlesdegaule escribió:Tengo curiosidad si en verano de 2015 Sex sigue en el Chelsea.

Torres 2?.

Osea que ficha a Cesc para darle la patada la temporada siguiente? Muy lógico, sí [pos eso]
t0n3 escribió:
charlesdegaule escribió:Tengo curiosidad si en verano de 2015 Sex sigue en el Chelsea.

Torres 2?.

Osea que ficha a Cesc para darle la patada la temporada siguiente? Muy lógico, sí [pos eso]

Ilógico sería quedarse con un jugador que en el segundo tramo de campeonato se la toca a dos manos.
t0n3 escribió:

Torres 2?.

Yo creo que va a durar lo mismo que Ibrahimovic en el barça.
Solo puede decir que Ramires es mal jugador,o bien alguien que nunca le haya visto jugar,o bien alguien que no ha jugado a las ultimas ediciones del FUT [poraki]
Pues yo creo que Cesc sí se adapta al estilo de Mourinho. Si lo quiere será por algo, ya lo conoce de sobra de su etapa en el Arsenal cuando él entrenaba en Inglaterra, y lo conoce de la liga española. Vamos que si lo conoce, que le llegó a escachar la cabeza XD .

A Cesc le viene mejor Inglaterra y con Lampard fuera, él va a ser el líder del centro dle campo. Aunque Cesc parezca medio empanado, es un jugador que en Inglaterra luchaba mucho y se ensuciaba lo que fuera necesario. En el Barcelona esa parte combativa la dejó un poco de lado, pero más que nada porque el estilo del Barcelona es diferente. Yo sí creo que le irá bastante bien la verdad. Lo veo hinchándose a goles y dando asistencias a Hazard, Costa y compañía, Cesc con responsabilidad en el centro del campo y con espacios ahí delante es un espectáculo.

Sobre Ramires.. ni fu ni fa. No es malo pero no me parece jugador para el Madrid, si acaso un jugador número 12 en plan revulsivo. Calidad tiene, ahí está el gol que le marcó al Barcelona hace dos años picándola en contragolpe... pero no me parece gran cosa. Si Mourinho le deja marcharse tan fácilmente, será por algo, no por hacerle un favor al Madrid.
duende escribió:Pues yo creo que Cesc sí se adapta al estilo de Mourinho. Si lo quiere será por algo, ya lo conoce de sobra de su etapa en el Arsenal cuando él entrenaba en Inglaterra, y lo conoce de la liga española. Vamos que si lo conoce, que le llegó a escachar la cabeza XD .

A Cesc le viene mejor Inglaterra y con Lampard fuera, él va a ser el líder del centro dle campo. Aunque Cesc parezca medio empanado, es un jugador que en Inglaterra luchaba mucho y se ensuciaba lo que fuera necesario. En el Barcelona esa parte combativa la dejó un poco de lado, pero más que nada porque el estilo del Barcelona es diferente. Yo sí creo que le irá bastante bien la verdad. Lo veo hinchándose a goles y dando asistencias a Hazard, Costa y compañía, Cesc con responsabilidad en el centro del campo y con espacios ahí delante es un espectáculo.

Sobre Ramires.. ni fu ni fa. No es malo pero no me parece jugador para el Madrid, si acaso un jugador número 12 en plan revulsivo. Calidad tiene, ahí está el gol que le marcó al Barcelona hace dos años picándola en contragolpe... pero no me parece gran cosa. Si Mourinho le deja marcharse tan fácilmente, será por algo, no por hacerle un favor al Madrid.

No es por nada,pero si has visto jugar a Ramires,sabras que no es precisamente un jugador tipo revulsivo,sino mas bien un jugador de contencion con mucha pelea,fisico y buena salida de balon,seria una chorrada fichar a Ramires de revulsivo o de jugador 12 como dices,si se le ficha debe ser para ejercer de titular en el mediocampo.A mi me gustaria mas Vidal o Pogba pero imagino que esos tendran precios prohibitivos.
Lo de Cesc me alegro, hacia mucho daño al Barça intentando meterlo con calzador en los sistemas sin exito alguno empezando por Pep y siguiendo por el resto de entrenadores, lastima que Thiago se haya pirado pero no es to no es culpa de Cesc sino de Zubimelon.

Cuando ficho por el Barça me quedo grabada una frase de Cesc "Quiero demostrar que tengo calidad suficiente para jugar en este Barça", obviamente no tiene calidad para jugar en este Barça ( ni con España ) más alla de relleno, ha fracasado en mi opinion con todas las letras.

Sobre Ramires, es un muy buen jugador... pero no se pk lo comparais con Isco, son muy diferentes, si lo ficha el Madrid supongo que sera para el puesto de Khedira, yo lo ficharia para el Barça sin dudarlo.
Que cachondeo es esto... la revoluvión de Bartelomeu que dijo por ahora tenemos..
Fuera: Valdes, puyol, Cesc,Pinto...
Dentro: Ter Stegen, Rakitic?? Bravo??? [360º]
Curioso que Rakitic lleve según todo el mundo atado hace 2 semanas y aun ni se haya hecho oficial [+risas] muy lógico todo si. Aunque con la marcha de Cesc, por una miseria todo sea dicho, supongo que anunciaran a Rakitic hoy ya.
david_killer85 escribió:Que cachondeo es esto... la revoluvión de Bartelomeu que dijo por ahora tenemos..

No te olvides de Mathieu y Cuadrado! Revolucion!
Zubigalleta esta tardando en fichar a Kroos... si se va Xavi a Qatar y Cesc ya es del Chelsea, Kroos y Rakitic seria una buena pareja para suplirlos.

El año que viene todos lamentandonos de que Cesc se haya ido. Thiago, Cesc, Xavi...

Inisito con lo de Xavi porque algo he leido de que lo tiene medio hecho, Laporta tenia algo que ver con el equipo Catarí.
david_killer85 escribió:Que cachondeo es esto... la revoluvión de Bartelomeu que dijo por ahora tenemos..

En el cambio de Cesc por Rakitic salimos ganando por todos lados... en el de PInto por Bravo tb [hallow]
eddy escribió:
duende escribió:Pues yo creo que Cesc sí se adapta al estilo de Mourinho. Si lo quiere será por algo, ya lo conoce de sobra de su etapa en el Arsenal cuando él entrenaba en Inglaterra, y lo conoce de la liga española. Vamos que si lo conoce, que le llegó a escachar la cabeza XD .

No es por nada,pero si has visto jugar a Ramires,sabras que no es precisamente un jugador tipo revulsivo,sino mas bien un jugador de contencion con mucha pelea,fisico y buena salida de balon,seria una chorrada fichar a Ramires de revulsivo o de jugador 12 como dices,si se le ficha debe ser para ejercer de titular en el mediocampo.A mi me gustaria mas Vidal o Pogba pero imagino que esos tendran precios prohibitivos.

Estoy de acuerdo contigo. Me expliqué mal, no debería haber dicho "revulsivo". Pero me reafirmo en lo de jugador número 12 para la función que has dicho, de contención cuando se le necesita (lo que hizo Casemiro en contra el Borussia). Simplemente no le veo con el nivel para jugar en el Madrid de titular. Si se va a fichar a uno en esa posición para ser titular hay que ir a por Pogba, Vidal... etc. aunque haya que dejarse la pasta, pero para fichar a alguien para ser suplemente para eso nos quedamos con Illaramendi y Casemiro y que sigan mejorando.

El desprecio que se le tiene a Cesc es acojonante. No hay duda de por qué él ha sido el primero en querer marcharse, se ha vuelto a ir de su casa por segunda vez por la puerta de atrás, e incluso más dolorsamente que la primera vez. . Ha fracasado dicen, pero aquí quien ha fracasado ha sido el club, en su compra, en su venta, y en no aprovechar sus cualidades, si ha fracasado es porque el club ha dejado que fracasara y no han ayudado nada. Sólo espero que el próximo año calle un par de bocas, porque me imagino que el jugador estará con ganas después de cómo le han tratado en su propia casa, club, ciudad y su propia gente, estaría loco por irse y hace bien, él no tiene porqué estar aguantando más y estar desperdiciando su talento y carrera futbolistica por esa gente.

Puyol estaba a un nivel muy flojo y pese a que adoro al defensa culé, ha hecho lo mejor retirandose cuando aún era grande que no cuando se arrastrará en el campo y Pinto es que aun nadie se explica como el barcelona lo fichó [+risas]

Rakitic no es para nada malo, hay que darle una oportunidad en un equipo grande yo como betico lo veo un jugador que puede crecer muy mucho en el equipo blaugrana.
duende escribió:El desprecio que se le tiene a Cesc es acojonante. No hay duda de por qué él ha sido el primero en querer marcharse, se ha vuelto a ir de su casa por segunda vez por la puerta de atrás, e incluso más dolorsamente que la primera vez. . Ha fracasado dicen, pero aquí quien ha fracasado ha sido el club, en su compra, en su venta, y en no aprovechar sus cualidades, si ha fracasado es porque el club ha dejado que fracasara y no han ayudado nada. Sólo espero que el próximo año calle un par de bocas, porque me imagino que el jugador estará con ganas después de cómo le han tratado en su propia casa, club, ciudad y su propia gente, estaría loco por irse y hace bien, él no tiene porqué estar aguantando más y estar desperdiciando su talento y carrera futbolistica por esa gente.

Es imposible que sea culpa del Club, cuando es el club quien le insistió y él en vez de ayudar renovó por el Arsenal, dificultando su salida mucho.
Es imposible que sea culpa del Barça sólo, cuando nada más llegar Cesc, Pep cambió el sistema de juego de 4-3-3 a 3-4-3 sólo para que Cesc tuviera que encajar por cojones como titular. Ha tenido más minutos que nadie, ha sido titular el 90% de las veces y se cambió el sistema para que sí o sí entrase por narices en el 11. Ahora no me digas que el Barça tiene la culpa, cuando Cesc jugaba 3 meses y el resto del año se lo pasaba haciendo moc moc en Twitter y arrastrándose. Si ha sido un fracaso ha sido culpa suya, ahora a ver qué hace en el Chelsea cuando Mou le obligue a dar el 110% en todos los partidos.

Salu2
Cuando un jugador no juega en su posición natural pasan estas cosas. Pon tu a Messi a jugar por Busquets a ver que hace. Es una pena, no porque me encantase Cesc, si no porque Xavi anda jodido y no tenemos a nadie, a no ser que Rafinha mejore y tal. Primero Thiago, ahora Cesc...muy bien zubi, muy bien.
duende escribió:

Estoy de acuerdo contigo. Me expliqué mal, no debería haber dicho "revulsivo". Pero me reafirmo en lo de jugador número 12 para la función que has dicho, de contención cuando se le necesita (lo que hizo Casemiro en contra el Borussia). Simplemente no le veo con el nivel para jugar en el Madrid de titular. Si se va a fichar a uno en esa posición para ser titular hay que ir a por Pogba, Vidal... etc. aunque haya que dejarse la pasta, pero para fichar a alguien para ser suplemente para eso nos quedamos con Illaramendi y Casemiro y que sigan mejorando.

El desprecio que se le tiene a Cesc es acojonante. No hay duda de por qué él ha sido el primero en querer marcharse, se ha vuelto a ir de su casa por segunda vez por la puerta de atrás, e incluso más dolorsamente que la primera vez. . Ha fracasado dicen, pero aquí quien ha fracasado ha sido el club, en su compra, en su venta, y en no aprovechar sus cualidades, si ha fracasado es porque el club ha dejado que fracasara y no han ayudado nada. Sólo espero que el próximo año calle un par de bocas, porque me imagino que el jugador estará con ganas después de cómo le han tratado en su propia casa, club, ciudad y su propia gente, estaría loco por irse y hace bien, él no tiene porqué estar aguantando más y estar desperdiciando su talento y carrera futbolistica por esa gente.

Pero debes de tener presente algo que es clave en todo este asunto,y es que somos campeones de champions,eso cambia todo,de haber ganado solo la copa este año,ya te digo yo que teniamos aqui ya a Pogba,Vidal,Suarez etc etc,pero el haber hecho doblete esta temporada hace que todo esto de los fichajes pase a segundo plano para Floren,cosa que veo un gran error,precisamente es esta temporada cuando habia que pegar un buen golpe de talonario y reforzar de cojones el equipo,en todas sus lineas,pero sabemos que tito floren piensa diferente a nosotros,y este año se fichara poco y barato,asi que lo de Ramires no me extraña nada,y sinceramente,creo que mejora sustancialmente tanto a Kedhira como a Illarra,que seria mejor pogba y vidal?sin dudas,pero olvidate pq este año fichajes deslumbrantes preveo cero.
ionesteraX escribió:Lo de Cesc me alegro, hacia mucho daño al Barça intentando meterlo con calzador en los sistemas sin exito alguno empezando por Pep y siguiendo por el resto de entrenadores, lastima que Thiago se haya pirado pero no es to no es culpa de Cesc sino de Zubimelon.

Cuando ficho por el Barça me quedo grabada una frase de Cesc "Quiero demostrar que tengo calidad suficiente para jugar en este Barça", obviamente no tiene calidad para jugar en este Barça ( ni con España ) más alla de relleno, ha fracasado en mi opinion con todas las letras.

Sobre Ramires, es un muy buen jugador... pero no se pk lo comparais con Isco, son muy diferentes, si lo ficha el Madrid supongo que sera para el puesto de Khedira, yo lo ficharia para el Barça sin dudarlo.
a mi cesc con españa no me disgusta.

con el barça pues no se, habria que analizar porque no ha rendido.

No todo es siempre culpa del jugador.

de todas formas esta bien vendido, porque si no rendia en el club es absurdo mantenerlo.
Ramires es un buen jugador pero teniendo a Khedira y Casemira no hace ninguna falta. Reus si sería un buen fichaje porque te ofrece algo distinto a los demás.
El Madrid lo que tendría que fichar es un portero de garantías Casillas está mas acabado que el rey y a Diego López lo tienen cruzado los piperos por sentar al santo. Si llega a fallar Diego lo que falló Casillas en la final del mundial y le cuesta el título no podría andar por Madrid sin que le clavasen navajazos en cada esquina.
Lo mejor largarlos a los dos y fichar a un buen títular y a un veterano para suplente.

Por otra parte veo a Cesc triunfando en el Chelsea...
El principal fallo de Cesc, no fué volver a España, fué irse al Barcelona. Hubiera funcionado estupendamente en el Madrid de Mouriño, pero como todo buen canterano añora ser grande en su casa, y en este caso, ha habido más sombras que luces.
jas1 escribió:
ionesteraX escribió:Lo de Cesc me alegro, hacia mucho daño al Barça intentando meterlo con calzador en los sistemas sin exito alguno empezando por Pep y siguiendo por el resto de entrenadores, lastima que Thiago se haya pirado pero no es to no es culpa de Cesc sino de Zubimelon.

a mi cesc con españa no me disgusta.

con el barça pues no se, habria que analizar porque no ha rendido.

No todo es siempre culpa del jugador.

de todas formas esta bien vendido, porque si no rendia en el club es absurdo mantenerlo.

No es cuestion de que nos guste o disguste, simplemente no tiene calidad para jugar en el centro del campo del Barça y por lo tanto en el de España, se le puede meter con calzador de falso 9 pero es joder al equipo tanto en España como en el Barça, no ha rendido mejor con España que con el Barça, mientras salga de suplente todos contentos creo yo, así es como más aporta en mi opinion.
El Barça sigue haciendo las cosas de pena , venden a Cesc (27 años) y no largan a Xavi (34 años) , son unos putos genios , el dia que se den cuenta que todo el sistema del Barça no puede estar dispuesto para Xavi y Messi (un tio acabado y otro tio que lleva dos años sin correr) , quizas vuelvan a ganar....
gominio está baneado por "Game Over"
Ahora es cuando Cesc hace el mundial de su vida y se revaloriza.. XD
gominio escribió:Ahora es cuando Cesc hace el mundial de su vida y se revaloriza.. XD

No tengas duda. Un tio que es campeon de Europa y del Mundo siendo titular y acabo de leer que no tiene calidad para jugar en el centro del campo del Barça...

Como son Rakitic se sea la 28/1 parte de exigente que con Cesc, en pretemporada lo venden.
Si se ha hecho oficial lo de Cesc, es porque lo de Rakitic esta hecho tambien al 100%. Tanto Barça como Chelsea no querian que el Arsenal se llevara ni un €, por lo que tenian que cerrarlo justo por 33M, yo pienso que hay algun jugador del Chelsea que se viene para el Barça tambien por un coste menor.
D@rth escribió:Si se ha hecho oficial lo de Cesc, es porque lo de Rakitic esta hecho tambien al 100%. Tanto Barça como Chelsea no querian que el Arsenal se llevara ni un €, por lo que tenian que cerrarlo justo por 33M, yo pienso que hay algun jugador del Chelsea que se viene para el Barça tambien por un coste menor.

Torres. [hallow]
D@rth escribió:Si se ha hecho oficial lo de Cesc, es porque lo de Rakitic esta hecho tambien al 100%. Tanto Barça como Chelsea no querian que el Arsenal se llevara ni un €, por lo que tenian que cerrarlo justo por 33M, yo pienso que hay algun jugador del Chelsea que se viene para el Barça tambien por un coste menor.

Para que el Arsenal no se llevara ni un euro, el máximo eran 36 kilos. Y dicen que lo hemos pasado por 33 +3 en variables xDDDDDDD
Falkiño escribió:

Para que el Arsenal no se llevara ni un euro, el máximo eran 36 kilos. Y dicen que lo hemos pasado por 33 +3 en variables xDDDDDDD

Libras o leuros?
36 millones por el paquete de Cesc es una BUENA VENTA!!!!Gracias por los servicios prestados y que le vaya bonito [bye]
Ahora a cerrar el de Rakitic y el Barsa habra echo una buena operacion
Rakitic tecnicamente no es tan bueno como cesc, pero aportara mas trabajo y por el precio esta bien comprado.

Que nadie se espere un crack
imyourdaddy escribió:Rakitic tecnicamente no es tan bueno como cesc, pero aportara mas trabajo y por el precio esta bien comprado.

Eso es lo que le hace falta al Barsa,gente comprometida y que trabaje.Luis Enrrique sabe lo que quiere y Cesc en 3 años a demostrado ser un jugador MUY irregular que empieza muy bien,y acaba paseandose por el campo
imyourdaddy escribió:Rakitic tecnicamente no es tan bueno como cesc, pero aportara mas trabajo y por el precio esta bien comprado.

Pues Rakitic es un crack. Y eso de que tecnicamente no es tan bueno que Cesc....ejem....
pero rakitic ya está cerrado? es que no he visto la noticia por ningun lado
De todas formas sea mejor cesc o no que rakitick, da igual, el barça necesita gente con ganas.

El ateltico ha demostrado que un equipo con ganas es capaz de ganar cosas por encima de los nombres.

Si Cesc ha mostrado poca ambición o compromiso o trabajo o lo que sea, mejor otro jugador aunque sobre el papel puede que sea peor, pero si se pone mas ganas seguro que es mejor.

Igual que si ahora Cesc en el chelsea le pone ganas igual se sale.
Yo no creo que Cesc le haya puesto pocas ganas, sería de subnormal después de lo que le costó volver aquí. Simplemente no se ha integrado en el juego del equipo y lo ha pagado...calidad tiene y por eso ha estado siempre en unos números muy aceptables, pero su ascendencia en el juego era nula, simplemente fué un finalizador (fuera marcando o asistiendo). Luego os fijáis en Iniesta que siempre tiene números peores y queda la sensación de que es mejor, porqué su impacto en el juego es mucho más importante.
11050 respuestas