duende escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Me expliqué mal, no debería haber dicho "revulsivo". Pero me reafirmo en lo de jugador número 12 para la función que has dicho, de contención cuando se le necesita (lo que hizo Casemiro en contra el Borussia). Simplemente no le veo con el nivel para jugar en el Madrid de titular. Si se va a fichar a uno en esa posición para ser titular hay que ir a por Pogba, Vidal... etc. aunque haya que dejarse la pasta, pero para fichar a alguien para ser suplemente para eso nos quedamos con Illaramendi y Casemiro y que sigan mejorando.
El desprecio que se le tiene a Cesc es acojonante. No hay duda de por qué él ha sido el primero en querer marcharse, se ha vuelto a ir de su casa por segunda vez por la puerta de atrás, e incluso más dolorsamente que la primera vez. . Ha fracasado dicen, pero aquí quien ha fracasado ha sido el club, en su compra, en su venta, y en no aprovechar sus cualidades, si ha fracasado es porque el club ha dejado que fracasara y no han ayudado nada. Sólo espero que el próximo año calle un par de bocas, porque me imagino que el jugador estará con ganas después de cómo le han tratado en su propia casa, club, ciudad y su propia gente, estaría loco por irse y hace bien, él no tiene porqué estar aguantando más y estar desperdiciando su talento y carrera futbolistica por esa gente.
Pero debes de tener presente algo que es clave en todo este asunto,y es que somos campeones de champions,eso cambia todo,de haber ganado solo la copa este año,ya te digo yo que teniamos aqui ya a Pogba,Vidal,Suarez etc etc,pero el haber hecho doblete esta temporada hace que todo esto de los fichajes pase a segundo plano para Floren,cosa que veo un gran error,precisamente es esta temporada cuando habia que pegar un buen golpe de talonario y reforzar de cojones el equipo,en todas sus lineas,pero sabemos que tito floren piensa diferente a nosotros,y este año se fichara poco y barato,asi que lo de Ramires no me extraña nada,y sinceramente,creo que mejora sustancialmente tanto a Kedhira como a Illarra,que seria mejor pogba y vidal?sin dudas,pero olvidate pq este año fichajes deslumbrantes preveo cero.