[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

rbnm90 escribió:Parece ser que el valencia ha fichado ya a Enzo Perez, en O Jogo ya dicen que esta cerrado, 25 millones + 5 en variables

Vaya pastizal, 28 años ya...

De lukaku el atleti deberia ficharlo en propiedad, sino le esta haciendo un favor al chelsea como con courtuis, no veo logico traerlo cedido y fichar a vela x ejemplo, mejor gastate el dinero en el
De los MCD que habeis citado, prefiero a Fernandinho del City, Fernando del Oporto o Ramires antes que Luiz Gustavo.
A Paulinho por encima de todos ellos que ademas es mas joven pero sobre todo en esa posicion me gustan Matic, Andre Gomes del Benfica y me gusta muchisimo Selcuk Inan del Galatasaray, que aunque ya no es una promesa y es mas ofensivo puede jugar de MCD y mueve a todo el equipo.

Estoy pensando que vendiendo a Song si buscan algo parecido pero con mas fisico por el precio que tiene Diop... ademas aceptaria rapidamente puesto de suplente y puede jugar de MCD, puestos a fichar chatarra mas vale malo conocido... Pero eso, para mas que reserva rotacion pura y dura, no me malinterpreteis.
Parece ser que Aleix Vidal ya es oficialmente nuevo jugador del Sevilla F.C.

Fichajazo.
D@rth escribió:
El RAYO ha fichado a Manucho. El Rayo lo esta haciendo bien, no digo que este fichando grandes jugadores, pero se esta dando prisa, que luego los equipos se ven con el agua al cuello y se convierten en subastas a las que no pueden acceder.

fichar grandes jugadores? con que se dejen los cojones nos vale, esto es el Rayo.
Buen fichaje.

Por cierto, que os pareceria que el Barça fichara a Azpilicueta y Ramos? Seria fichar al mejor central posible y a uno de los mejores laterales defensivos del mundo.....mejoraria la cosa? NO, porque como ya dije y la mayoria os tirasteis a mi cuello, el problema del Barça, NO ESTA EN LA DEFENSA COMO HE DICHO. El problema son los del medio para arriba.....xavi-iniesta hace que cualquier defensa sea un coladero. Seguid pensando que el problema del Barça son los centrales xD
El Almería ficha a Julián Cuesta del Sevilla, que se guarda opción de recompra
http://www.udalmeriasad.com/-/julian-cu ... el-almeria

También ficha a Iván, del Atlético de Madrid, para el filial
http://www.udalmeriasad.com/-/ivan-del- ... -al-filial
D@rth escribió:Buen fichaje.

Por cierto, que os pareceria que el Barça fichara a Azpilicueta y Ramos? Seria fichar al mejor central posible y a uno de los mejores laterales defensivos del mundo.....mejoraria la cosa? NO, porque como ya dije y la mayoria os tirasteis a mi cuello, el problema del Barça, NO ESTA EN LA DEFENSA COMO HE DICHO. El problema son los del medio para arriba.....xavi-iniesta hace que cualquier defensa sea un coladero. Seguid pensando que el problema del Barça son los centrales xD

Esto lo llevo diciendo yo tambien hace tiempo, el problema es colectivo, no personalizado.
colacao22 escribió:
D@rth escribió:Buen fichaje.

Esto lo llevo diciendo yo tambien hace tiempo, el problema es colectivo, no personalizado.

Opino lo mismo. La defensa lleva un par de temporadas cargando unas culpas que no son solo suyas. En los últimos años, el Barça ha sufrido en corners, jugadas por alto y contras.
Lo que ha provocado los problemas defensivos desde hace dos temporadas, especialmente esta última, ha sido la falta de presión arriba, que era el sello de identidad de las temporadas de éxito del equipo, asfixiar al rival, recuperar rápido el balón en posiciones ofensivas y no permitir salir al equipo contrario de su campo, esa era la mejor manera de "proteger" a la defensa.
Tienen que operar a Angel Correa (fichaje Atlético ) del corazon..dudan sobre si firmarle..estoy desde el movil no pongo enlace me lo han contado por wassap
En la Cope han dicho, que en Qtar dan por hecho que Xavi se va alli 3 años cobrando 8.3M. Ojala.
Que ha hecho Keylor Navas hoy? :elrisas:
D@rth escribió:En la Cope han dicho, que en Qtar dan por hecho que Xavi se va alli 3 años cobrando 8.3M. Ojala.

Pero lo que importa, deja pasta al club? O son de estas ventas made in Barcelona en plan rebajas el.corte inglés... :-|
david_killer85 escribió:
D@rth escribió:En la Cope han dicho, que en Qtar dan por hecho que Xavi se va alli 3 años cobrando 8.3M. Ojala.

Pero lo que importa, deja pasta al club? O son de estas ventas made in Barcelona en plan rebajas el.corte inglés... :-|
¿que espera sacar el barça por xavi?

a estas alturas se pueden dar con un canto si se va y se ahorran el sueldo.

creo que ningun jugador que se va a esos equipos lo hace pagando fichaje, se van de retiro mas que otra cosa.
Con ahorrarse la ficha de Xavi me conformo la verdad. A ver si es verdad.
david_killer85 escribió:

Nos ahorra su ficha, eso ya es dinero. Sabe mal porque es un jugador que debería retirarse aquí y nos ha dado mucho, pero ya no está para competir y ser titular y si no entiende que debe dar el paso al lado mejor que salga. Y lo dicho, es otra ficha altísima que no se tendrá que pagar, al igual que la de Puyol, Valdés y Cesc. Ahora con los 17+3 de Messi, los 14 de Iniesta y lo que se lleva Neymar...
PD: He leído que Mou está interesado en Song y daría 12 kilos. No estará ganándose al personal para que lo fichemos de entrenador si no funciona Lucho? [qmparto]
david_killer85 escribió:

Qué poco valoras. Xavi nos deja un legado intangible que vale mucho más que el dinero: nos deja los conocimientos supremos para cuidar el césped y formar a los mejores agentes de Parcs i Jardins que se han visto nunca en Catalunya.
Falkiño escribió:Qué poco valoras. Xavi nos deja un legado intangible que vale mucho más que el dinero: nos deja los conocimientos supremos para cuidar el césped y formar a los mejores agentes de Parcs i Jardins que se han visto nunca en Catalunya.

Imagen

XD
Mauriño ha cerrado la puerta a la salida de Ramires categóricamente, y también ha confirmado que Courtois se va a Stamford Bridge seguro y que no le interesan ni Khedira ni Varane:

http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/ ... 1402823313
Si se va Xavi yo creo que Zubizarreta propondrá que Mascherano, Song y Busquets formen un trivote en el mediodelcampo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Xavi no creo que se vaya, pero tampoco creo que vaya a ser titular. Busquets, Rakitic e Iniesta seran los titulares.
Si se va Xavi, por favor que fichen a Cazorla o a Kroos, pero que no hagan " cosas raras ".
Os estais olvidando de Rafinha, y me parece a mi que este año va a ser la gran revelacion...Rakitic, Rafinha e Iniesta....son 3 cracks para 2 posiciones. Yo ficharia a otro jugador si se va Xavi, porque me conozco los años de Iniesta, pero con esta gente ya se sabe, se va Xavi y al dia siguiente la portada del Sport es "....el fichaje es Sergi Roberto"
Xavi podría seguir aportando perfectamente al Barcelona pero no de titular pero claro estos jugadores se creen superiores al resto y hay que hacer lo que quieran si no hay problemas aunque por suerte no tenéis a los amiguitos empezando la guerra para que sea titular como en el caso de casillas.

Hay que aceptar que los jugadores bajan el nivel llegando a un punto y que no hay que mantenerlos por decreto cuando se pueden fichar a tíos mejores, el Madrid lo sufrió bastantes años con Raúl, un autentico lastre que se vuelve a repetir con cantadillas.
José Mourinho no está dispuesto a traspasar a Ramires este verano: "Se queda en el Chelsea, no se vende

Gracias ex-capi.
gominio está baneado por "Game Over"
colacao22 escribió:Si se va Xavi, por favor que fichen a Cazorla o a Kroos, pero que no hagan " cosas raras ".

A mi Cazorla me parece muy sobrevalorado
colacao22 escribió:Si se va Xavi, por favor que fichen a Cazorla o a Kroos, pero que no hagan " cosas raras ".

Imagino que la idea sería un Busquets-Rakitic-Iniesta, con Rafinha, Masche y Song si no se venden como recambios.

Salu2!
Pues con ese mediocampo no ganamos nada. Rafinha si me parece un crack en ciernes, pero veo que falta alguien para suplir a Xavi y creo que entre Cazorla y Kroos estaria un posible acierto.

Cazorla sobrevalorado? Lo que me faltaba por leer... uno de los futbolistas mas infravalorados en mi opinion del mundo.
33millones por Cesc - 3 millones al Arsenal - 5 millones a Cesc = 25M€ es lo que saca el Barcelona por Cesc.

Vaya birria de venta. Vaya birria.
mjmbcn escribió:33millones por Cesc - 3 millones al Arsenal - 5 millones a Cesc = 25M€ es lo que saca el Barcelona por Cesc.

Si aplicamo eso entonces Cesc costo 30 kilos por que como Cesc puso de su bolsillo :-| Aun asi la venta es la que es,una directiva inutil que esta destrozando al Barsa en todos los niveles........
Lo que no entiendo es que no s ehaya hehco oficial aun lo de rakitic....si denis estaba ya en sevilla negociando la cesion de 2 años, que entiendo que es el ultimo fleco del traspaso, rakitic supuestamente dijo hace dias que es un sueño cumplido, incluso modric dijo tambien teoricamente que le hubiese gustado que se fuese al madrid, pero que el barça era un gran salto en su carrera etc....que puede faltar? Lo digo porque ya empieza a marear que un dia esté hecho y al otro ni s ehable del tema y luego aparezca tipica noticia de se sigue negociando xD, en que punto creeis que está el asunto?
Zack_VII escribió:Lo que no entiendo es que no s ehaya hehco oficial aun lo de rakitic....si denis estaba ya en sevilla negociando la cesion de 2 años, que entiendo que es el ultimo fleco del traspaso, rakitic supuestamente dijo hace dias que es un sueño cumplido, incluso modric dijo tambien teoricamente que le hubiese gustado que se fuese al madrid, pero que el barça era un gran salto en su carrera etc....que puede faltar? Lo digo porque ya empieza a marear que un dia esté hecho y al otro ni s ehable del tema y luego aparezca tipica noticia de se sigue negociando xD, en que punto creeis que está el asunto?

En fin..falta un mes y ni rastro de Marquinhos y Mathieu,de Rakitic un misterio,del lateral derecho ni rastro,del delantero ni rastro y de Claudio Bravo ni rastro...enfin

Pero es que Alves,Tello,Song,Xavi,Cuenca,Afellay,Bojan,Dos Santos aun siguen en el Barça...y empiezan en un mes a entrenar,Luis Enrique estara hasta los cojones!y yo tambien.....
Buste escribió:
mjmbcn escribió:33millones por Cesc - 3 millones al Arsenal - 5 millones a Cesc = 25M€ es lo que saca el Barcelona por Cesc.

Si aplicamo eso entonces Cesc costo 30 kilos por que como Cesc puso de su bolsillo :-| Aun asi la venta es la que es,una directiva inutil que esta destrozando al Barsa en todos los niveles........

no, sino tengo entendido mal costo 34 pero el arsenal cobro 39 (o dejó de pagar a cesc deudas pendientes)

Por tanto las cuentas son correctas

en todo caso, si masche se queda será para ser importante de pivote, doble pivote con busquets?
Segun radio marca Higuain cerca del Barça.....yo me voy borrando ya xD
D@rth escribió:Segun radio marca Higuain cerca del Barça.....yo me voy borrando ya xD

No jodas!!

El pipa..buen delantero
D@rth escribió:Segun radio marca Higuain cerca del Barça.....yo me voy borrando ya xD

Serian 40 kilos, mucho dinero para hacer un igualin en champions, me parece difícil porque es caro, y no es un delantero de garantías, también sonaba ozil, pero es mucho dinero y no te garantiza rendimiento en el campo.

Para el barcelona van a sonar muchos, pero creo que van a venir muy pocos jugadores y no muy caros que no baratos.
Eso han dicho, que se esta guisando....xD
Jajaja, que me parto, vaya x delante que a Higuaín le tengo un cariño y un respeto abrumador, si quería salir del Madrid, para demostrar lo excelente que era (ha quedado demostrado) que era un 9 para un equipo de la parte de arriba, pero jamás de un equipo TOP. Prueba de ello, salió del Madrid para ir al Nápoles..... Y si va al Barcelona, será para ser un escudero del todopoderoso Messi, no para ser el 9 del Barcelona, para mi punto de vista, un paso atrás.
Revolución decían... [+risas] [+risas] en fin, falta un mes y sólo hemos fichado al portero.
Sergitos2 escribió:Revolución decían... [+risas] [+risas] en fin, falta un mes y sólo hemos fichado al portero.

que no se te olvide luis enrique, rafinha, deulofeu, los dos ultimos seguro que lo cuentan como fichajes xDDD
[qmparto] eso seguro, para Zubi ya son tres fichajes y un entrenador. Esfuerzo sobrehumano para un director técnico. Bueno , para Zubi xD.
Higuain a mi me gustaba en el madrid.

Pero si en el barça se quejan de alexis por fallon, con el pipita lo van a flipar.

Igual que si se quejaban Cesc por irregular con Ozil se quedarian locos directamente.

Ni el pipita mejora a Alexis en cuanto a sus fallos ni Ozil mejora en lo que falla cesc en el barça, su irregularidad.
Higuain para ser suplente de revulsivo esta bien, pero para jugar en banda ( messi seguira por el centro ) mejor que se quede en napoles

No me creo nada pero no me disgustaria en absoluto, delantero que tiene justo lo que necesitamos que es que muerda la salida de balon del rival y con poderio fisico aunque no sea alto.

Messi que se escore en banda derecha y si no le parece bien que se largue a tomar por culo. Lo malo es que si viene el Pipa no viene Reus...

La Juventus tendrá seria competencia al intentar concretar el fichaje de Alexis Sánchez después que se haya filtrado desde Inglaterra que el Liverpool está dispuesto a aumentar su oferta por el chileno del Barça hasta los 34 millones
Ya esta tardando zubi en firmar esa oferta y traerse a reus
ProArtiX escribió:
Sergitos2 escribió:Revolución decían... [+risas] [+risas] en fin, falta un mes y sólo hemos fichado al portero.

que no se te olvide luis enrique, rafinha, deulofeu, los dos ultimos seguro que lo cuentan como fichajes xDDD

Y a mascherano.hasta el.2018 y Puyol como auxiliar de zubi. YO LO FLIPOOOOO [360º]
david_killer85 escribió:
ProArtiX escribió:

Y a mascherano.hasta el.2018 y Puyol como auxiliar de zubi. YO LO FLIPOOOOO [360º]

Y Pique hasta 2019 como premio a su excelente rendimiento.
Higuain dice ... ME MEO [carcajad] [carcajad]
Bartolomeu revelion... Proximamente en cines. [qmparto]
Segun sport:

Xavi Hernández se va al Al Sadd de Catar

Lo confirmará al final de su participación en Brasil

La cadena 'beIN' Sports asegura que ha decidido firmar por el Al Sadd catarí tras hablar con Luis Enrique Martínez

Lo de Higuain parece que no es humo, Marca también dice que está a punto de fichar por el Barça.
Como fichen a Higuain....en serio, esto no es serio, dan ganas de llorar...ni Kun, ni Reus, la eleccion es Higuain. [mad]
11050 respuestas