[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Buena noticia lo de xavi, al fin podrá haber relevo generacional, sea quien sea el relevo xD.

Mala noticia lo de higuain...no me parece malo ni mucho menos, y con messi seguramente conectase, pero esque no se, en banda no creo que mejore lo presente, y de delantero nato, gente qu eme parece mejor que el cmomo ibra no ha cuajado...por lo que si dijeses que viene no se, por 15 millones pues dices, va, vamos a probar, pero esque va a ser mucho mas me temo, y ya digo, en band ano mejora lo presente y el delantero centro nato no viene funcionando en el barça....muy arriesgado.
Yo lo que estoy asta la poya es de messi y sus dictaduras.. ha pedido fichajes del Tata.. del kun pero como para fichar al.kun se requiere un nivel mas abanzado de negociacion que Zubigalletas no.tiene y le queda muy grande
... pues le habrán dicho Higuain te vale?? :-|
Hombre no creo que a cada rumor de fichaje argentino del barça haya que partir de que ha sido messi xD mas bien es logico pensar que si quieren resucitar a meesi, piensen en jugadores con lo que se piense que puede funcionar, vamos, es mas bien la mentalidad d ela directiva de seguir formando el requipo al rededor de messi, no que messi mande nada, y me baso no se, esnque de ser asi, no se habria ido pinto, ni se habria ido cesc, ni se le estaria buscando salida a alves, ni se iria si esque se va xavi XD porque el dictador se queda sin amigos [carcajad]
Exacto, si fuera por Messi Pinto seria el portero titular y Cesc también. Eso de que todo lo decide Messi parece que no [+risas] Que formen un equipo a su alrededor, con jugadores fiables y si se entienden con Messi pues mejor. Pero Higuaín.... No lo veo( como el anuncio xD)
D@rth escribió:Como fichen a Higuain....en serio, esto no es serio, dan ganas de llorar...ni Kun, ni Reus, la eleccion es Higuain. [mad]

Higuain es delantero,es un tio que mete goles,mientras que Aguero y Reus son mediapunta.Mira los numeros de unos y otros y saldras de dudas de quien mete mas goles :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si se confirman la marcha de Xavi y de Alves, me parece que lucho empieza bastante bien, unida a la marcha de Cesc, es una buena limpieza
corlinha10 escribió:Si se confirman la marcha de Xavi y de Alves, me parece que lucho empieza bastante bien, unida a la marcha de Cesc, es una buena limpieza

Pues si,es lo que necesitamos.Agradecer a esta gente el servicio prestado y lo que han dado al club,pero todo en la vida tiene un principio y un final.Es hora de dar paso a gente nueva y con ganas de comerse el mundo.
Buste escribió:
D@rth escribió:Como fichen a Higuain....en serio, esto no es serio, dan ganas de llorar...ni Kun, ni Reus, la eleccion es Higuain. [mad]

Higuain es delantero,es un tio que mete goles,mientras que Aguero y Reus son mediapunta.Mira los numeros de unos y otros y saldras de dudas de quien mete mas goles :)

Claro claro....

Higuain: 46 partidos 24 goles
Reus: 42 partidos 23 goles (y 23 asistencias asi suave)
Kun: 34 partidos 28 goles

Venga Buste por favor si dices eso mas que sea informate.

Y el mejor dato de todos : Higuian 57 partidos en Champions y el flamante record de 13 goles!

Fichar a Higuian es un paso atras del Barça pero por mi que lo fichen asi de paso vivis lo pata palo que es.
Esque sacarte de encima a xavi, cesc y alves del tiron.....es bastante atrevido, diria mucho de las intenciones de luis enrique en el barça, pero a su vez eso, muy arriesgado tambien, tiene que venir gente de garantias a suplir esos puestos o bien confiar mucho en que se yo, rafinha, roberto o montoya (que personalmente de momento me parece que no da la talla)....veremos enque queda todo, eos si, en fichas ahorraremos lo suyo a este paso, valdes, puyol, cesc, y presumiblemente eso, xavi y alves......son unos pocos kilos fuera.
a mi lo de higuain no me desagrada, en el madrid le tenian mareado por la lucha con el cojo de benzema, y cuando salia a mi al menos me gustaba mas que benzema, pero le faltaba eso, continuidad en los partidos, y no jugar uno si y otro no, a si que veremos.

tampoco me lo creo mucho, pero si es verdad pues no me molesta.
DeEinde escribió:
Buste escribió:

Claro claro....

Higuain: 46 partidos 24 goles
Reus: 42 partidos 23 goles (y 23 asistencias asi suave)
Kun: 34 partidos 28 goles

Venga Buste por favor si dices eso mas que sea informate.

Y el mejor dato de todos : Higuian 57 partidos en Champions y el flamante record de 13 goles!

Fichar a Higuian es un paso atras del Barça pero por mi que lo fichen asi de paso vivis lo pata palo que es.

Higuain juega en el Napoles,mientas Aguero en uno de los equipos mas punteros del Mundo y campeon de Inglaterra.Reus es un pedazo de jugador pero como 9 nada de nada,donde lo metemos??Por Neymar??Por Messi??
Por cierto por que solo me sacas los goles en Champions??Que pasa con los de liga que no existen :-| ???
Zack_VII escribió:Esque sacarte de encima a xavi, cesc y alves del tiron.....es bastante atrevido, diria mucho de las intenciones de luis enrique en el barça, pero a su vez eso, muy arriesgado tambien, tiene que venir gente de garantias a suplir esos puestos o bien confiar mucho en que se yo, rafinha, roberto o montoya (que personalmente de momento me parece que no da la talla)....veremos enque queda todo, eos si, en fichas ahorraremos lo suyo a este paso, valdes, puyol, cesc, y presumiblemente eso, xavi y alves......son unos pocos kilos fuera.

Con todas esas fichas te da para un buen fichaje de unos 25/30 kilos seguro. Eran de las mas altas
cloud fantasy escribió:Segun sport:

Xavi Hernández se va al Al Sadd de Catar

Lo confirmará al final de su participación en Brasil

La cadena 'beIN' Sports asegura que ha decidido firmar por el Al Sadd catarí tras hablar con Luis Enrique Martínez

Lo de Higuain parece que no es humo, Marca también dice que está a punto de fichar por el Barça.

Hace como 3-4 semanas leí en otro lado que Higuaín estaba en la lista de Zubi... capaz que es verdad [mad]

Lo de Xavi perfecto, ojalá sea cierto. Ya no está para ser titular aquí y esta plantilla necesita revolución profunda. Si acepta ser suplente, líder de vestuario y jugar solo medias partes de vez en cuanto, que se quede. Si lo que quiere es ser titular por decreto, que se vaya a Qatar ya.
corlinha10 escribió:Si se confirman la marcha de Xavi y de Alves, me parece que lucho empieza bastante bien, unida a la marcha de Cesc, es una buena limpieza

Si haces limpieza, que los 3 nombrados me parece bien, y luego no haces los fichajes oportunos, como que no sirve de nada. Higuaín no me lo creo, me parece humo y además no creo que sea lo que necesitamos, necesita espacios y si va a jugar en banda nueva cagada.
Por no hablar que falta un mes para que empiece la pretemporada y después de 3 años detrás de un central todavía se tiene que convencer a PSG y Valencia por, atención, Marquinhos y Mathieu, lo dicho un despropósito de planificación y dirección. [buuuaaaa]
Te he puesto los goles de este año en todas las competiciones y como regalo su record en la Champions. En el Madrid en 48 partidos metio 8 goles. Pero vamos que si lo quereis yo encantado.

No creo que sea el 9 para el Barcelona y mas cuando jugara tirado a la banda porque Messi juega por el centro.
DeEinde escribió:No creo que sea el 9 para el Barcelona y mas cuando jugara tirado a la banda porque Messi juega por el centro.

A mí tampoco me convence Higuaín, pero si viniera un '9' en teoría es para ejercer de '9', o eso se ha dicho desde que Lucho es el técnico. En este caso sería como Neymar en Brasil, un DC y Messi por detrás con libertad de movimiento. Igual suena loco, pero es lo que yo haría e incluso me arriesgaría dando libertad total a Ney y Messi detrás del '9', a ver que sale.
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:No creo que sea el 9 para el Barcelona y mas cuando jugara tirado a la banda porque Messi juega por el centro.

A mí tampoco me convence Higuaín, pero si viniera un '9' en teoría es para ejercer de '9', o eso se ha dicho desde que Lucho es el técnico. En este caso sería como Neymar en Brasil, un DC y Messi por detrás con libertad de movimiento. Igual suena loco, pero es lo que yo haría e incluso me arriesgaría dando libertad total a Ney y Messi detrás del '9', a ver que sale.

Pues si esa seria buena opcion dejarse de la historia del falso 9 y que Messi haga de segundo punta. En tal caso fichar a Higuain de 9 es una risa. Pero bueno nunca se sabe
DeEinde escribió:Te he puesto los goles de este año en todas las competiciones y como regalo su record en la Champions. En el Madrid en 48 partidos metio 8 goles. Pero vamos que si lo quereis yo encantado.

No creo que sea el 9 para el Barcelona y mas cuando jugara tirado a la banda porque Messi juega por el centro.

Entonces da igual que sea el Pipa o Van basten ya que al estar Messi se iran a la banda......
Hablando de higuain. Cuanto cuesta? Porque el napoles pago 40 kilos creo y dudo que allí se haya devaluado
Lo unico que se me ocurre, que es algo que a largo plazo pasará si o si pero no creo que sea el momento aun, esque lucho tubiese pensado retrasar ya a messi, no de falso 9, sino directamente creando juego para los de arriba, que serian neymar, higuain y alexis/pedro...pero yo eso lo veo mas bien para cuando se confirme totalmente que messi no es capaz de recuperar el tono fisico para desbordar com antes arriba.. y aun asi, tampoco me desagradaria la idea de ver como funciona eso.

Tambien puede ser que lucho no quiera a messi de falso 9 sino en banda, por ende seria neymar, higuain y messi, y alexis/pedro como opciones de recambio...pero no se, me convenceria mas la primera opcion.

strumer escribió:Hablando de higuain. Cuanto cuesta? Porque el napoles pago 40 kilos creo y dudo que allí se haya devaluado

Ese es el problema.....no creo que de ser verdad se pague menos de que se yo, 30 siendo mega optimistas, o rozando los 40 o mas siendo realistas xD, y por ese dinero....creo que habria mejores opciones, ya no que higuain, sino en defensa que se necesita mas xD
Buste escribió:
DeEinde escribió:Te he puesto los goles de este año en todas las competiciones y como regalo su record en la Champions. En el Madrid en 48 partidos metio 8 goles. Pero vamos que si lo quereis yo encantado.

Entonces da igual que sea el Pipa o Van basten ya que al estar Messi se iran a la banda......

Pues si, esa es la tonica ultimamente en el Barça y asi les va. Hay que renovarse y Messi de segundo punta lo haria de lujo. Siempre lo dire que cuadno mas me flipo Messi fue cuando jugaba tirado a la banda a pierna cambiada. No metia 90 goles pero me gustaba mas.
DeEinde escribió:
Buste escribió:

Pues si, esa es la tonica ultimamente en el Barça y asi les va. Hay que renovarse y Messi de segundo punta lo haria de lujo. Siempre lo dire que cuadno mas me flipo Messi fue cuando jugaba tirado a la banda a pierna cambiada. No metia 90 goles pero me gustaba mas.

Pero ese Messi, el Messi del pelito largo, el '19' a la espalda, era un Messi con hambre, veloz, joven y descarado, que se atrevía con todo y con todos, que salía siendo un chaval y en el 0-3 de Ronaldinho en el Bernabéu ya ves a ese chaval desconocido coger la pelota en el campo del Barça y correr como un loco driblando hasta casi el pico del área del Madrid donde le hicieron falta. Sin complejos, sin arrugarse, valiente, con un par y con ganas de demostrar que se podía comer el mundo. Ese Messi que mencionas tenía carácter. Ahora Messi tiene mucha experiencia, pero ha perdido ese carácter.
Buste escribió:

Con Messi y Neymar los goles estan cubiertos, lo que hace falta es gente que tambien los cree, ademas, no creo que meta muchos mas goles que los otros dos.
Higuain ha hecho un temporadón, hay que reconocerlo, el hat trick que marcó al Lazio fue impresionante, quien sabe si ficha y sigue marcando muchos goles, como lo hizo en el Madrid, pero fallos en la copa de Europa fue el detonante para que el Madrid ni se lo pensara en que si podía salir pues mejor.
Y por cuando la va vender el Napoles?, si es que lo vende..lo compro hace un año por 40 millones, si lo vende pedira lo suyo.
Cuenta oficial del Nápoles en Español:
"Las indiscreciones periodísticas según las cuales @G_Higuain podría ser traspasado al @FCBarcelona carecen de cualquier fundamento"

https://twitter.com/sscnapoliES/status/ ... 2517320704
Jsk77 escribió:Cuenta oficial del Nápoles en Español:
"Las indiscreciones periodísticas según las cuales @G_Higuain podría ser traspasado al @FCBarcelona carecen de cualquier fundamento"

[qmparto] [plas]

Buff, menos mal [+risas]

Periodismo de alta calidad.

Espero que lo de Xavi si sea verdad [360º]
El nápoles ha desmentido por twitter lo de higuain al Barça.

Oficial SSC Napoli @sscnapoliES · 11 min

Las indiscreciones periodísticas según las cuales @G_Higuain podría ser traspasado al @FCBarcelona carecen de cualquier fundamento
Bueno esque si os fijais, en la noticia de marca, lo unico que pone, esque el acuerdo con el JUGADOR, ya está hecho, y SOLO falta negociar con el Napoles (vamos..TODO XD)....es decir, aun en el caso de ser cierto, seria factible que el napoles aun no pintase nada en el asunto y de ahi su comunicado, pero que probablenbte sea humo de marca y si fallan, siempre s epodrán escudar pues en eso, que ellos solo dijeron que habia acuerdo entre club y jugador, no con el napoles, que no quiso negociar, que dices, entnoces para que lo publicas nco ese titular tan sensacionalista? pues porque es marca [qmparto] [qmparto]
No creo que el Barcelona fiche a Higuain (ojala [+risas] )
No es mas delantero,pero en el Madrid en los partidos importantes siempre desaparecia.
Es que yo creo que el Pipita debe estar contento en el napoles, ya ha pasado el calvario de estar en un equipo grande y ser suplente.

En el barça posiblemente asumiría un papel secundario, en banda, como villa o ibra.

Y tp veo yo a barça ofreciendole un pastizal para que se vaya por dinero.

Pero bueno todo puede ser, pero yo personalmente no lo ficharia y eso que no me desagrada del todo y no me gusto su venta.
Ese falla mas que una escopeta de feria, espero que sea mentira

Eso si marca mañana detalla todo lo de la operación, vamos que esto es lo de pipi del chiringuito, ya que decía que el lunes saldría en marca, esto era eso tan fuerte que no lo podía decir :-? lo peor que se retrataron todos los de allí porque buyo dijo que marca lo sacaría el lunes, increíble el periodismo español xD
jas1 escribió:Es que yo creo que el Pipita debe estar contento en el napoles, ya ha pasado el calvario de estar en un equipo grande y ser suplente.

En el barça posiblemente asumiría un papel secundario, en banda, como villa o ibra.

Y tp veo yo a barça ofreciendole un pastizal para que se vaya por dinero.

Pero bueno todo puede ser, pero yo personalmente no lo ficharia y eso que no me desagrada del todo y no me gusto su venta.

El Barça se caracteriza por ser un club que paga un pastón a todos los jugadores. Creo que tenía la media de salario más alta.
estos sacan todo lo que se les ocurre y si luego sucede pues añades el tipico: como ya adelanto **** . xDD
Pues a mi me pareceria un acierto su fichaje. Estais dando por hecho que Messi va a seguir haciendo lo que le da la gana jugando de delantero centro, paseando por el campo y demas... con Luis Enrique eso no vale, o se pone las pilas o tendran jaleo entre ellos. Luis Enrique prefiere jugar con ) y no me extrañaria nada de nada que a Messi lo ponga de 10 libre por el frente de ataque o de 11 por la banda derecha a pierna cambiada a lo Cristiano.

En caso de que llegue Higuain teneis que tener en cuenta que aportaria una cosa que hace falta, morder arriba. Messi y Neymar no presionan nada, Pedro y Alexis son los unicos. Ojala lo fichasen... desde que estaba en el Madrid me parecio siempre un jugador con mucha hambre, de los que se dejan la piel.

De todas maneras tiene toda la pinta de que todo es humo...
Lo de Higuaín...meh. A ver, es buen delantero, pero como referencia ofensiva de un equipo como el Barça...pues eso, que ya que se van a dejar la pasta que vayan a por Kun Agüero.

Y lo de Xavi, pues en parte me hubiera gustado que acabara su carrera en el barça...ahora bien, es evidente que su ciclo ha acabado, por lo que a nivel futbolístico no se le va a echar de menos. Eso sí, espero que la gente tenga memoria y a pesar de que ya no esté a su nivel, que nadie se olvide que ha sido el jugador más importante del mejor barça y la mejor selección española de la historia.
ProArtiX escribió:estos sacan todo lo que se les ocurre y si luego sucede pues añades el tipico: como ya adelanto **** . xDD
efectivamente, ellos sacan 50 nombres, luego se fichan 4 o 5 como mucho y claro, algunos aciertan aciertan.

Decir lo del pipita pretende generar ventas porque como fue madrista hay morbo es como decir que el madrid va a fichar a yaya toure. Sin base alguna pero lo dices y te quedas tan pancho.
WTF...........pero no estaba cerrado ya y estaba denis negociando la cesion en sevilla...:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... ic-3305228

El Barça quiere a Rakitic. El Sevilla quiere a Tello. Con eso y el dinero, la historia parece clara

No no lo quiere, lo tieen! segun la prensa lo tiene! [facepalm] [facepalm]
El Atletico quiere a Tello y es portada en MD seccion Atletico...entre este y Peleteiro yo me tiro por el puento Segovia.
Zack_VII escribió:WTF...........pero no estaba cerrado ya y estaba denis negociando la cesion en sevilla...:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... ic-3305228

El Barça quiere a Rakitic. El Sevilla quiere a Tello. Con eso y el dinero, la historia parece clara

No no lo quiere, lo tieen! segun la prensa lo tiene! [facepalm] [facepalm]

victorixi escribió:El Atletico quiere a Tello y es portada en MD seccion Atletico...entre este y Peleteiro yo me tiro por el puento Segovia.

Imagen

Cada vez pinta mas serio el asunto.
Jajajaja esto es surrealista [qmparto]
jajajajajajajajaja

Pues se me parece a Zubi la LLama...
Esta es buena tambien, primero marca con su titular de:

Higuaín, a un paso del Barça

Con la puntilla de:

La operación está a punto de cerrarse con el Nápoles

Y una vez dentro de la noticia ligera y sospechosamente editada en la sultimas horas:

La operación está en marcha y se puede concretar en las próximas semanas.

Digievolucionaaaaaa!!! ratataaaa

Imagen

A ver mañana enque muta [666]
Higuain es un buen delantero... para la liga. En el campeonato nacional puede ir escapando y te puede garantizar 20 goles en liga si juega de forma regular con minutos y como 9. Pero para tenerlo en la banda tirado, lo que te va a dar es lo mismo que Alexis.

Para Champions o partidos grandes no le llega el nivel, o por lo menos no le llegaba en el Madrid. Agüero posiblemente no les garantizaría esa media de goles en liga y es casi seguro que acabaría lesionado en algún momento, su fichaje es más arriesgado que el de el Pipa, pero el Kun sí les podría dar un salto de calidad, y para CL y partidos grandes tiene el nivel.

Vender a Alexis para traer a Higuain es restar uno y sumar uno. Suena más a operación mediatica para hacerle daño al Madrid o capricho de Messi, que le han quitado a Cesc y Pinto y hay que compensar. No le veo el sentido técnico por ningún lado.
Yo espero que esto no signifique la venta de Alexis. Sería bajar la calidad de la plantilla a todas luces. A Pedro aun pero Alexis? Pues no se iba a notar la falta de la presión y lucha del chileno (algo que por aquí no está muy valorado pero que contar cuenta)
Si viene Higuain espero que sea porque Luis Enrique lo quiere de 9 y no para suplir a Alexis. Al chileno que no nos lo toquen coño.

La prensa de este pais esta al nivel de la politica, es vergonzosa.

Gonzalo Higuaín reconoció que sería "un placer enorme" poder jugar en el mismo equipo que Leo Messi, en relación a su posible fichaje por el Barcelona. El delantero del Nápoles no quiso confirmar, en la zona mixta del estadio de Maracaná, si está cerca de fichar por el Barça, pero se mostró dispuesto.

En ese sentido, preguntado por Efe sobre si le gustaría tener a Messi como compañero en el Barcelona dijo: "Sí, cómo no. Lo disfruto acá en la selección. Obviamente que sería un placer enorme, pero mi cabeza ahora está en el Mundial".

Higuaín dijo que le pone "contento" que se interesen por él. "Me alaba el interés del Barça. A cualquier jugador le alabaría", añadió.

De momento todo lo que esta pidiendo Lucho me encanta, quiere armar un equipo con HOMBRES y no con NOMBRES. Para nombres ya estan Iniesta, Neymar y Messi, ahora solo nos falta un ejercito de hombres que les ayude a jugar su futbol, me gusta lo que voy oyendo... aunque no se concreta ni 1 fichaje jajaja.
Esta claro que Aguero nos daria un salta de calidad enorme, pero es que su fichaje es imposible. El City no lo suelta y le sobra la pasta, lo tenian que aver fichado cuando estaba en el atletico, antes que pagar 40 por villa yo hubiera pagado 45 por el kun
11050 respuestas