mjmbcn escribió:Me hace gracia, no te lo tomes a mal pero, lo de Flipe es su opinión y los tuyo es una verdad irrefutable. Hay que saber debatir sin imponer la opinión de uno mismo. El tiene su opinión y tu la tuya.
Para mi es mucho mejor Keylor.
Eso venia a decir, no se donde digo que no sea una opinión, pero bueno
Que entiendo que cada uno quiera defender lo suyo, mas si es el portero que pretende fichar su equipo, pero Bravo no es de los mejores porteros ni de lejos, y aquí ya casi que me atrevería a decir que no es una opinión, el tío en las ultimas temporadas ha encajado bastantes goles, y no es que la Real haya hecho malas temporadas para tener esas estadísticas en contra.
De todas formas ahi están las estadísticas claro, yo tan contento de que el Barça se fiche este portero por ese dineral, para mi hay muchas mejores opciones.
yonosoyyo escribió:¿En serio? Di que el portero del Badajoz es mejor de paso
Pues no tiene mal portero el Badajoz para estar en regional preferente, otra cosa es que no le hayas visto ni un solo partido
Y si, cualquiera que siga los partidos del Athletic o del Sevilla te podrá decir que son mejores que Bravo, otra cosa es que tu lo quieras sobrevalorar a lo que no es.
La mejor temporada de Bravo fue hace tres años, la del año pasado no estuvo mal, pero la de este año ha sido un desastre, y a mi no me vale de nada que su mejor temporada sea hace tres años si encima tiene 31 tacos ya.
abi escribió:para mi keylor no esta entre los 5 primeros de la liga tampoco, contando que este año estaban valdes,casillas,diego lopez,courtouis,diego alves,caballero.
PD. querer compararme a caballero con keylor es ser un pelin ventajista y hablar con desconocimiento, caballero lleva 3 años a un nivel increible, keylor 1. ademas caballero es mas completo.
y comparandolo con bravo estamos en lo mismo, para mi caballero es muy superior, bravo no es mejor ni en el juego de pies. salidas de la porteria caballero sale bastante y bien.
PD2. sabella sos un boludo.
Lo mismo que con Bravo, la ultima temporada de Caballero ha sido bastante peor que las dos anteriores, tambien entiendo que porque le llegaban muchísimo mas y el Malaga tenia una defensa de pandereta con Schuster, pero es que Keylor lleva dos años barbaros con centrales de medio pelo con David Navarro o ex-jugadores como Ju Ju Juanfran o Ballesteros, menos de un gol por partido en cada una de las dos temporadas.