[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Saintkueto escribió:
Jar-Jar escribió:Dejar que se acoplen los jugadores. Illarra en la Real era un excepcional jugador, lo mismo que Kroos en el Bayern, quien nos dice que viene y rinde al 100%??

Illarra ha quedado muy tocado por el partido de Dortmund, yo tengo ganas de ver como desplega su juego en el Bernabeu....

Y si... Que lo fichen.

No hay comparacion posible entre brillar entre mediocres o entre estrellas

Vaya prepotencia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
yonosoyyo escribió:Vaya prepotencia.

Realidad.

Queda muy bonito y pazmundialero decir que eso no es verdad, pero vamos, ahora sera lo mismo jugar en la Real que en el Bayer
Saintkueto escribió:
yonosoyyo escribió:Vaya prepotencia.

Realidad.

Queda muy bonito y pazmundialero decir que eso no es verdad, pero vamos, ahora sera lo mismo jugar en la Real que en el Bayer

Es muy fácil destacar cuando todos tus compañeros son buenísimos, sí. La verdad es que lo de Illara tiene mucho más mérito, no te lo discuto.
abi escribió:
colacao22 escribió:Pero como podeis que Bravo es un paquete?

Te puede gustar o no, eso es el gusto de cada uno, pero Bravo es un portero de un nivel mas que aceptable coño. Esta claro que no es Courtouis, pero ya llevo muchos dias leyendoos que Keylor y Caballero son mejores... son 3 porteros muy buenos, sin ser cracks son porteros seguros y obviando el precio y hablando solo de lo que es futbol, Bravo me parece el mas completo de los 3.

Con Bravo la Real lleva un ascenso y varios años buenos e incluso con clasificaciones para EL y CL, la Real tiene una filosofia de juego del balon "parecida" al Barça.

A mi antes de saber ni siquiera que el Barça lo quisiera siempre me habia parecido un porterazo, para ser suplente de Ter Stegen es un fichaje buenisimo, en lo que si que teneis razon es en el precio, pero Bravo ni es un paquete ni un portero del monton, es un muy buen portero que ademas EL ENTRENADOR HA PEDIDO EXPRESAMENTE.

caballero tambien ha llevado al malaga a champions incluso mas adelante, llego a cuartos de final, este año ha sido aun mas decisivo, para mi el orden seria caballero,bravo,keylor.

Ya te digo, para mí Caballero lleva 3 años que es Top 3 de la liga.
yonosoyyo escribió:Es muy fácil destacar cuando todos tus compañeros son buenísimos, sí. La verdad es que lo de Illara tiene mucho más mérito, no te lo discuto.

Que si oye que si. Cuando tu competencia es Aranburu cuesta muchisimo destacar
Saintkueto escribió:
yonosoyyo escribió:Es muy fácil destacar cuando todos tus compañeros son buenísimos, sí. La verdad es que lo de Illara tiene mucho más mérito, no te lo discuto.

Que si oye que si. Cuando tu competencia es Aranburu cuesta muchisimo destacar

¿Aranburu competencia de Illara? ¿En serio? En fin [carcajad] Por no hablar que Aranburu fue un grandísimo jugador que jugó creo que 15 temporadas a un gran nivel. Pero en fin, que sí, que para ser un buen jugador tienes que jugar en un equipo grande. Mazinho, Le Tissier, Mostovoi, Marcos Senna, Valerón... jugadores del montón.
Igual Mostovoi es como Illarra ahora [+risas]

Creo que todos esos se ganaron el reconocimiento demostrando muchas cosas en muchas temporadas
Miranda,paga la clausula y vete al que te apetezca y gracias por todo.
colacao22 escribió:Keylor esta sobrevaloradisimo, es el mejor de la liga BBVA en reflejos, eso es cierto, en todo lo demas no es ni top5. Un buen portero sobrevalorado.

Que no es ni top5? [+risas]

Si Keylor no es ni top5 en el resto de cualidades, Bravo no es ni top10.

Pero que bueno, que no estoy diciendo que sea top de nada, he dicho que entre Bravo, Caballero y Keylor, el mejor es Keylor seguido muy de cerca por Caballero, mejores que Bravo aun se me ocurren Kiko Casilla, Beto, Iraizoz, Moya, Diego Alves y si me apuras hasta Yoel.
flipe escribió:
colacao22 escribió:Keylor esta sobrevaloradisimo, es el mejor de la liga BBVA en reflejos, eso es cierto, en todo lo demas no es ni top5. Un buen portero sobrevalorado.

Pero que bueno, que no estoy diciendo que sea top de nada, he dicho que entre Bravo, Caballero y Keylor, el mejor es Keylor seguido muy de cerca por Caballero, mejores que Bravo aun se me ocurren Kiko Casilla, Beto, Iraizoz, Moya, Diego Alves y si me apuras hasta Yoel.

Que si, pero di que eso es para ti, no lo digas como si fuera un hecho porque no lo es, es tu opinion.
Keylor es el mejor de la liga en reflejos, pero en lo demas es un portero del monton, no bloca ni una pelota, malisimo en las salidas 1 vs 1 e inseguro a balon parado. Lo que pasa es que hay que reconocer que en reflejos es Dios, pero esta sobrevaloradisimo.
Según he leído, Lukaku se acerca al ATM por la operación Costa. Si esto se cumple, me parece una gran operación para el ATM, aunque falta por ver como se adapta Lukaku al juego en España.
Eric Draven escribió:Según he leído, Lukaku se acerca al ATM por la operación Costa. Si esto se cumple, me parece una gran operación para el ATM, aunque falta por ver como se adapta Lukaku al juego en España.

Seria un exito, ya que se va Costa te traes uno de similares caracteristicas dentro de lo que cabe y potencialmente de los mejores 9 del mundo. No entiendo al Chelsea en este caso, enserio.
colacao22 escribió:
flipe escribió:

Que si, pero di que eso es para ti, no lo digas como si fuera un hecho porque no lo es, es tu opinion.
Keylor es el mejor de la liga en reflejos, pero en lo demas es un portero del monton, no bloca ni una pelota, malisimo en las salidas 1 vs 1 e inseguro a balon parado. Lo que pasa es que hay que reconocer que en reflejos es Dios, pero esta sobrevaloradisimo.

Me hace gracia, no te lo tomes a mal pero, lo de Flipe es su opinión y los tuyo es una verdad irrefutable. Hay que saber debatir sin imponer la opinión de uno mismo. El tiene su opinión y tu la tuya.

Para mi es mucho mejor Keylor.
Mi opinion es que los grandes van a ir esta temporada pegados en la porteria.
Al Real Madrid se le hacen viejos y si ya en la temporada pasada a mi forma de ver las cosas tuvieron gambazas, esta temporada habra mas.
Y el Ter Stegen este tambien mete gazapos buenos, no digo que no vaya para buen portero, pero creo que al final la acabara liando y se le echaran encima y el suplente, pues eso, un suplente, te puede salvar la papeleta un partido pero ni de coña va a hacer competencia a Ter Stegen.
Y el Atleti a perdido a Courtois y a ver que tal le sale la nueva apuesta.
teniendo gambazas han ganao champions y copa (y xq tiraron la liga por no llegar quemaos a la champions). El Madrid ahora mismo parece un bloque, el problema es que siento que a ese equipo le faltan recambios sobretodo arriba, la suerte es que los tíos de ataque practicamente son toros que aguantan bien todo el partido.

El barça si que necesita amarrar una nueva defensa que es donde han fracasado por todos lados, imagino que Miranda será fichaje fácil ahora que ha dicho que se quiere ir.

Y el atleti es que yo no me lo pensaba e iría a x Keylor navas de cabeza, el que diga que es 1 portero de mierda, menudas intervenciones se ha pegado en el Levante, a poco que el atleti rearme una defensa solida (la verdad es que lo veo algo chungo con las salidas de miranda y filipe), se sentirá igual de cómodo que en el Levante.

PD: Para los valencianistas, hoy en nueva venta de humo del superdeporte, ahora interés por obi mikel si falla el belga ese que quiere el Sevilla (kouyaté).
para mi keylor no esta entre los 5 primeros de la liga tampoco, contando que este año estaban valdes,casillas,diego lopez,courtouis,diego alves,caballero.

PD. querer compararme a caballero con keylor es ser un pelin ventajista y hablar con desconocimiento, caballero lleva 3 años a un nivel increible, keylor 1. ademas caballero es mas completo.

y comparandolo con bravo estamos en lo mismo, para mi caballero es muy superior, bravo no es mejor ni en el juego de pies. salidas de la porteria caballero sale bastante y bien.

PD2. sabella sos un boludo.
Keylor navas no lleva solo 1 año a un rendimiento alto. La temporada pasada también hizo una gran campaña.

Además, los jugadores evolucionan. Tiene 27 años, para un portero, aún es joven.
flipe escribió:

¿En serio? Di que el portero del Badajoz es mejor de paso [carcajad]
Yo respeto todas las opiniones, si parece lo contrario pido disculpas, vaya por delante.

Para mi Bravo es el mas seguro de los 3, bloca muchos balones y cuando no puede suele ser de los porteros tipo Cech que no solo despejan, si no que suelen hacerlo a corner. Lo veo mas un portero completo que un portero que destaque mucho en algo, aunque su juego con los pies si es un escandalo.

Tiene muy buena salida 1 vs 1, unos refljejos correctos, en colocacion destaca mas y es un lider en su equipo y en su seleccion, lo veo ideal para ser portero suplente de un Barcelona e incluso me atreveria a probar de titular si no hubiese otro porterazo como Ter Stegen.

Lo que no me gusta de los porteros es que se les recuerda siempre los fallos puntuales o cantadas mas que su regularidad, liderazgo, capacidad de transmitir tranquilidad etc etc.

Resumiendo, en mi opinion Bravo es un muy buen portero pero nada mediatico, en cambio Navas al ser mas joven y espectacular ha cogido fama mas rapido, pero como portero en lineas generales creo que se podria comparar a Bravo con Caballero, pero jamas con Navas. Aparte de que Keylor tiene 27 años y Bravo 31, en un portero se nota mucho la experiencia y no digo que Keylor con 31 no mejore en ciertos aspectos y sea mucho mejor que Bravo.

En el mundial veremos a Bravo contra España y a Keylor en un grupo jodido con Italia, Inglaterra y Uruguay, por lo que le llegaran bastante a puerta. Es buena ocasion para fijarnos mas si cabe en ellos e ir comparando por aqui como los vemos, sin discutir ni enfadarnos logicamente!
mjmbcn escribió:Me hace gracia, no te lo tomes a mal pero, lo de Flipe es su opinión y los tuyo es una verdad irrefutable. Hay que saber debatir sin imponer la opinión de uno mismo. El tiene su opinión y tu la tuya.

Para mi es mucho mejor Keylor.

Eso venia a decir, no se donde digo que no sea una opinión, pero bueno [carcajad]

Que entiendo que cada uno quiera defender lo suyo, mas si es el portero que pretende fichar su equipo, pero Bravo no es de los mejores porteros ni de lejos, y aquí ya casi que me atrevería a decir que no es una opinión, el tío en las ultimas temporadas ha encajado bastantes goles, y no es que la Real haya hecho malas temporadas para tener esas estadísticas en contra.

De todas formas ahi están las estadísticas claro, yo tan contento de que el Barça se fiche este portero por ese dineral, para mi hay muchas mejores opciones.

yonosoyyo escribió:¿En serio? Di que el portero del Badajoz es mejor de paso [carcajad]

Pues no tiene mal portero el Badajoz para estar en regional preferente, otra cosa es que no le hayas visto ni un solo partido ;)

Y si, cualquiera que siga los partidos del Athletic o del Sevilla te podrá decir que son mejores que Bravo, otra cosa es que tu lo quieras sobrevalorar a lo que no es.

La mejor temporada de Bravo fue hace tres años, la del año pasado no estuvo mal, pero la de este año ha sido un desastre, y a mi no me vale de nada que su mejor temporada sea hace tres años si encima tiene 31 tacos ya.

abi escribió:para mi keylor no esta entre los 5 primeros de la liga tampoco, contando que este año estaban valdes,casillas,diego lopez,courtouis,diego alves,caballero.

PD. querer compararme a caballero con keylor es ser un pelin ventajista y hablar con desconocimiento, caballero lleva 3 años a un nivel increible, keylor 1. ademas caballero es mas completo.

y comparandolo con bravo estamos en lo mismo, para mi caballero es muy superior, bravo no es mejor ni en el juego de pies. salidas de la porteria caballero sale bastante y bien.

PD2. sabella sos un boludo.

Lo mismo que con Bravo, la ultima temporada de Caballero ha sido bastante peor que las dos anteriores, tambien entiendo que porque le llegaban muchísimo mas y el Malaga tenia una defensa de pandereta con Schuster, pero es que Keylor lleva dos años barbaros con centrales de medio pelo con David Navarro o ex-jugadores como Ju Ju Juanfran o Ballesteros, menos de un gol por partido en cada una de las dos temporadas.
Eso no te lo compro, en el Levante defienden los 11 y es el equipo mas aguerrido que jamas he visto. Voy mucho al campo porque me pilla cerca y no le llegan a puerta al Levante ni la mitad que a la Real o al Sevilla, sonara a locura pero es que el sistema del Levante impide llegarles casi a puerta.

El Levante es el 5o equipo que menos goles encaja, pero se debe a que tienen un buen portero y a que defienden mejor que casi ningun equipo de 1a. Es un equipo muy muy muy unido y que ataca poco o nada.

En cambio la Real es un torrente ofensivo constante, tienen buena defensa pero se quedan vendidos muchas mas veces. Por ponerte un ejemplo, llega el Real Madrid a San Sebastian y la Real sale a jugarle y a ganar, mientras que si llegan al Ciutat de Valencia el Levante se atrinchera y se hinchan a dar palos, no dejan jugar y es mas jodido marcarles.

Jamas se puede valorar a un portero por el numero de goles que encaje... eso es un equipo no el portero.
al levante le chutaban mas que al malaga, mas que nada xq en twitter sigo a los de bbva, y cada "x" tiempo te sacaban a los porteros que mas paran y el 1 era keylor y el 2/3 era willy.

willy peor este año? tu al malaga lo ves poco tirando a nada. si el malaga no ha descendido ha sido en parte por willy.

gracias a sportyou una comparacion de ambos porteros.http://www.sportyou.es/opta/comparador/ ... 1&x=65&y=8

para los que dicen que keylor lleva varios años, el año pasado jugo 10 partidos [facepalm]

PD. lo de goles encajados esta mal, le han metido mas de 14 xDDD
En esos datos Caballero le pega un soberano repaso en todos y cada uno de ellos. No se puede medir a los porteros por los datos sin poner matices, pero si que es verdad que ahi no hay color.

De todas maneras algo esta mal porque pone que ambos han encajado 14 goles jajaja
colacao22 escribió:Eso no te lo compro, en el Levante defienden los 11 y es el equipo mas aguerrido que jamas he visto. Voy mucho al campo porque me pilla cerca y no le llegan a puerta al Levante ni la mitad que a la Real o al Sevilla, sonara a locura pero es que el sistema del Levante impide llegarles casi a puerta.

El Levante es el 5o equipo que menos goles encaja, pero se debe a que tienen un buen portero y a que defienden mejor que casi ningun equipo de 1a. Es un equipo muy muy muy unido y que ataca poco o nada.

En cambio la Real es un torrente ofensivo constante, tienen buena defensa pero se quedan vendidos muchas mas veces. Por ponerte un ejemplo, llega el Real Madrid a San Sebastian y la Real sale a jugarle y a ganar, mientras que si llegan al Ciutat de Valencia el Levante se atrinchera y se hinchan a dar palos, no dejan jugar y es mas jodido marcarles.

Jamas se puede valorar a un portero por el numero de goles que encaje... eso es un equipo no el portero.

Según las estadísticas, al Levante le tiran mas a puerta que a la Real.

abi escribió:al levante le chutaban mas que al malaga, mas que nada xq en twitter sigo a los de bbva, y cada "x" tiempo te sacaban a los porteros que mas paran y el 1 era keylor y el 2/3 era willy.

willy peor este año? tu al malaga lo ves poco tirando a nada. si el malaga no ha descendido ha sido en parte por willy.

gracias a sportyou una comparacion de ambos porteros.http://www.sportyou.es/opta/comparador/ ... 1&x=65&y=8

para los que dicen que keylor lleva varios años, el año pasado jugo 10 partidos [facepalm]

PD. lo de goles encajados esta mal, le han metido mas de 14 xDDD

Yo he dicho que lleva dos años, el año pasado entre todas las competiciones jugo 23 partidos, encajo 22 goles, menos de uno por partido, teniendo en cuenta que 12 fueron de Europa League, pues ya me diras si te parece que hizo mala temporada [carcajad] Que jugara Munua la temporada pasada era totalmente incomprensible.
Eric Draven escribió:Keylor navas no lleva solo 1 año a un rendimiento alto. La temporada pasada también hizo una gran campaña.

Además, los jugadores evolucionan. Tiene 27 años, para un portero, aún es joven.

Este mensaje tiene mucho delito, teniendo en cuenta que el año pasado jugo 9 partidos y el anterior 1. :-|

EDIT- Jugo 23 total y encajo 22 goles y eso es merito solo suyo o como esta eso? Munua me parece mas completo, bastante mas que Keylor.
un portero esta para parar, y willy caballero para y te hace paradas imposibles, no intenteis meter con calzador ni a keylor ni a bravo, willy esta por encima y lleva 3 años. por cierto los de "keylor lleva varios años" recoger el owned que se pone pocho ;)

22 partidos para un portero son poquisimos un gran portero juega todo, flipe no te rayes y recoge el owned.
abi escribió:un portero esta para parar, y willy caballero para y te hace paradas imposibles, no intenteis meter con calzador ni a keylor ni a bravo, willy esta por encima y lleva 3 años. por cierto los de "keylor lleva varios años" recoger el owned que se pone pocho ;)

22 partidos para un portero son poquisimos un gran portero juega todo, flipe no te rayes y recoge el owned.

¿Pero has visto este año a Keylor?
Si le hizo unos paradones este año a Madrid y Atlético increíbles.

Además, las estadísticas están ahí. Keylor ha hecho muchas más paradas que Willy.
A ver, al Levante le tiran mas porque los tiros desde tu casa cuentan como un tiro, aunque este sea a 30m de la porteria.

Lo que quiero decir es que la Real juega al ataque y cuando le atacan es con espacios y mas facilidad para marcar, en cambio el Levante se encierra como un muro y para marcarle es mas dificil, o tambien vamos a discutir esto?

Por poner una comparacion, mira como le llegan a Valdes que de cada 5 veces 4 son 1 vs 1 por el riesgo que asume su equipo y comparalo con como llegan a Keylor, a ver si asi me explico...
seaman escribió:
abi escribió:un portero esta para parar, y willy caballero para y te hace paradas imposibles, no intenteis meter con calzador ni a keylor ni a bravo, willy esta por encima y lleva 3 años. por cierto los de "keylor lleva varios años" recoger el owned que se pone pocho ;)

¿Pero has visto este año a Keylor?
Si le hizo unos paradones este año a Madrid y Atlético increíbles.

y willy no? al calvito solo le superan courtouis y valdes este año.
2 páginas hablando de Keylor.. Luego vienen los lloros por 4 comentarios seguidos sobre lo goleador que es Benzema..

Esto no es un hilo fichajes barça 2014, me parece bien que se hable de lo uno y de lo otro. Lo digo por el compi que se quejo de que este hilo no era para debatir los goleadores del Madrid..

Por cierto a mi me parece un buen portero pero demasiado sobrevalorado, en esta prensa deportiva enseguida te cuelgan el San Benito de futura estrella o paquete.
Madre mía, Keylor mejor que Caballero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi:

1 Courtouis - mejor portero del mundo
2 Valdes - se estaba saliendo pero Courtouis es mejor
3 D. Alves - porterazo, muy infravalorado
4 D. Lopez - muy sobrio
5 Bravo - de los mas completos
6 Caballero - otro porterazo, a veces impresionante
7 Keylor - enorme futuro pero le falta sobriedad
8 Casilla - de mis favoritos como gustarme
9 Beto - capaz de lo mejor y lo peor
10 Asenjo - esta recuperando su nivel

Que owned?

El de que he dicho que lleva dos temporadas a gran nivel?

Que pasa? que si no juega no puede estar a gran nivel? jugo 23 partidos y lo hizo mucho mejor que Munua, pero de aquí a Roma, que no jugara en liga no quiere decir nada, JIM sabrá porque no jugo, aunque se tuvo que rendir a la evidencia y acabo jugando los últimos partidos con Keylor y Munua viéndolo desde el banquillo.

Y esta temporada es de los tres mejores porteros de la liga para casi toda España menos para vosotros, que cuando os ponen un poco contra la espada y la pared empezáis con owneds y a tergiversar las palabras, como has hecho tu con lo de Caballero, porque no se donde digo que esta temporada lo haya hecho mal, digo claramente que esta temporada ha sido la peor de las ultimas tres, peor no es igual a mal.

Por cierto, si Caballero hace paradas increíbles y Keylor esta metido con calzador, igual te haría falta verte algún partido de Keylor y así al menos no quedas en evidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=sYRu_F5ABVg

Partido que gana el Levante en los últimos minutos gracias a las paradas de este porterillo de segunda, para los que dicen que un equipo no es solo el portero, desde luego la defensa ese día fue un autentico coladero.

Venga, os dejo aqui con vuestros owneds y demás, que así no se puede debatir de nada.
flipe escribió:

Que owned?

El de que he dicho que lleva dos temporadas a gran nivel?

Que pasa? que si no juega no puede estar a gran nivel? jugo 23 partidos y lo hizo mucho mejor que Munua, pero de aquí a Roma, que no jugara en liga no quiere decir nada, JIM sabrá porque no jugo, aunque se tuvo que rendir a la evidencia y acabo jugando los últimos partidos con Keylor y Munua viéndolo desde el banquillo.

Y esta temporada es de los tres mejores porteros de la liga para casi toda España menos para vosotros, que cuando os ponen un poco contra la espada y la pared empezáis con owneds y a tergiversar las palabras, como has hecho tu con lo de Caballero, porque no se donde digo que esta temporada lo haya hecho mal, digo claramente que esta temporada ha sido la peor de las ultimas tres, peor no es igual a mal.

Por cierto, si Caballero hace paradas increíbles y Keylor esta metido con calzador, igual te haría falta verte algún partido de Keylor y así al menos no quedas en evidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=sYRu_F5ABVg

Partido que gana el Levante en los últimos minutos gracias a las paradas de este porterillo de segunda, para los que dicen que un equipo no es solo el portero, desde luego la defensa ese día fue un autentico coladero.

Venga, os dejo aqui con vuestros owneds y demás, que así no se puede debatir de nada.

Venga hasta luego amiguete.

Conste que para mi Navas es un porterazo en ciernes, pero todavia le queda mucho que hacer para que lo pongais de megacrack o por delante de gente MUY consagrada como Caballero, Bravo, Diego Lopez...
colacao22 escribió:Para mi:

4 D. Lopez - muy sobrio

Y donde pondrias al bueno de Ter Stegen ? [hallow]

El caso es que por un poco más de 12 del aleman y 15 del chileno podrias tener a Courtouis.
ionesteraX escribió:

4 D. Lopez - muy sobrio

El caso es que por un poco más de 12 del aleman y 15 del chileno podrias tener a Courtouis.

He puesto los titulares del pasado campeonato. A Ter Stegen ahora mismo lo pondria el 3ero.
Eso de comprar a Courtouis es un topicazo, no se quien habra oido a Mourinho decir que lo vende... este es el pais donde alguien se inventa algo y la gente de tanto repetirlo se lo cree.
un jugador que no juega puede estar a gran nivel? como sabes si esta a un gran nivel? viendo los entrenamientos?

yo no digo que keylor sea malo, solo digo que lleva 1 año. caballero lleva 3, y videos de youtube hay muchos y de muchos porteros. yo del levante he visto algun partido, pero del malaga me los he tragado todos.

sabiendo que eres del madrid recuerda el partido de willy contra el madrid que pudo acabar 7-0 y fueron paradones tras paradones.

yo no he dicho que tu hayas dicho que willy jugo mal(me liao xDD) has dicho que jugo peor que las temporadas anteriores y no ha jugado peor, el equipo ha empeorado bastante pero el ha seguido a gran nivel.

keylor es la moda de la ultima temporada, willy lleva 3 años espectacular.

PD. lo de la espada y la pared? segun las estadisticas keylor y willy este año muy igualados, hace 2 años, willy seguia siendo bueno y keylor jugo 22 partidos la temporada pasada y la anterior 1.
A mi Caballero si que me parece un porterazo, en un dia bueno lo veo mejor que Bravo pero al chileno lo veo un pelin mas regular.
Caballero me parece capaz de lo mejor y no tiene muchos fallos, pero si es por regularidad me parece que Bravo es mas completo. Pero bueno aqui si entiendo el debate, pues son 2 porteros consagrados y hechos, maduros y con un nivel ya mas que demostrado. Con Keylor entiendo que haya hype pero mas de cara a ver su progresion que de cara a compararlo ya con otra gente mas establecida o decir que es de los 3 mejores porteros de la liga, habiendo 4 porterazos como son Courtouis, Valdes, Diego Alves o Diego Lopez por delante minimo del resto. Si hay 2 que podrian entrar mas cerca de esos serian Bravo y Caballero, pero a Keylor aun le queda este año que viene como el de su confirmacion, entonces se le reconoceran los meritos que hagan falta.
para mi bravo no es superior a caballero. yo a willy le he visto cagarla poquisimo. asi a bote pronto vs el betis un gol que tenia parado y se le colo entre las manos, pero en ese mismo partido se hizo varios paradones mas.

willy es el portero que mas alegrias me ha dado. otro portero infravalorado weidenfeller del borussia, nose como el atleti no va a por el.
Haceros un hilo a ver que portero es mejor....

El Elche anuncia la ampliación de contrato de Cristian Herrera. El delantero seguirá vinculado al club ilicitano hasta 2019.

Buena noticia, a ver si este año tiene algo mas de continuidad y demuestra lo que vale, aunque ya lo demostro lo poco que jugo este año.
colacao22 escribió:
ionesteraX escribió:

4 D. Lopez - muy sobrio

He puesto los titulares del pasado campeonato. A Ter Stegen ahora mismo lo pondria el 3ero.
Eso de comprar a Courtouis es un topicazo, no se quien habra oido a Mourinho decir que lo vende... este es el pais donde alguien se inventa algo y la gente de tanto repetirlo se lo cree.

Ter Stegen el 3º? Venga ya hombre [carcajad] Que haya fichado por el Barcelona no quiere decir que ya este entre los 3 mejores porteros del mundo. Es que es de risa , pero bueno caada uno tiene su opinion. A lo mejor tu te has visto todos sus partidos y puedes decirlo. Yo solo me he empapado a videos donde con los pies va fatal y donde todas los "paradones" van al cuerpo, aparte claro esta de que no bloca ni una pelota todas las despeja y eso da a veces muchas ocasiones de gol.

30 millones por Morata pide el Madrid o 18 con opcion de recompra... madre mia el que pague 30 kilos por este chico.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Apunta un nombre, ZubiGalleta. Este hombre es capaz de pagar los 30 millones y meter a Dos Santos XD
gominio está baneado por "Game Over"
Pero esa lista de que es? Si Casillas no ha jugado ni liga..
gominio escribió:Pero esa lista de que es? Si Casillas no ha jugado ni liga..

LOL si nadie lo ha nombrado xdddd
El mejor es Paquito Buyo y lo sabeis XD
Que mania con confundir a casillas con kiko casilla. Pa mi porterazo que el año pasao le kito el puesto a otro porterazo.
gominio escribió:Pero esa lista de que es? Si Casillas no ha jugado ni liga..

En la lista pone Casilla, no Casillas

xD
Para cambiar un poco el tema. Como veis a Bravo para el Barça?
Eric Draven escribió:Para cambiar un poco el tema. Como veis a Bravo para el Barça?

Imagen

No me gusta.
Eric Draven escribió:Para cambiar un poco el tema. Como veis a Bravo para el Barça?

jajaja ahi has estado bien, que crack.
11050 respuestas