[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

urtain69 escribió:
mjmbcn escribió:
Barcelona and PSG aclose to find agreement for swap Marquinhos-Dani Alves. Barcelona should accept PSG's request of 25m€+Alves (total 43m€)

Como eso sea verdad... [facepalm]

Valorar a Alves en 18m... [facepalm]
uck escribió:Pues habrá que echar a Ronaldo, donde se ha visto un extremo que no de asistencias? ¬_¬

Sería lo suyo, echamos a Ronaldo, traemos a Navas y que le ponga centros a Falcao, así tendremos dos extremos que den asistencias y un delantero que remate y todo será como debe ser [oki]

PD: El nombre del vídeo lo dice todo: This is my fails [facepalm]

Cristiano el individualista, el que acaba todas las jugadas, ha acabado la temporada con 16 asistencias, 6 mas que Karim el asociativo, el asistente, el mentira de jugador [carcajad]

Y dire mas, Benzema es un negado de cara a puerta, se le aguanta en teoria porque es mas asistente que goleador, pero esta temporada ha sido el 5º asistente del equipo con 10 asistencias, empatado con Modric (10), y por detras de Isco (11), Cristiano (16), Balee (17) y Di Maria (24).

Luis Suarez ha dado las mismas asistencias que Benzema en los dos ultimos años (contando todas las competiciones): 37. Y tambien estan empatados en el ratio asistencias /minutos jugados: una asistencia cada 137 minutos. Pero Suarez se las pone a Sturridge (que no es malo) mientras que Karim se las pone a Cristiano, que es una maquina goleadora.
Dejaos de numeros y demas....que es el post de fichajes leñe!

El Barça parece que se ha interesado por Lukaku...y creo que el precio tan ridiculo de Cesc es para que el arsenal no pille tajada y ademas traerse a alguien del Chelsea a bajo precio tambien. Veremos a ver....
según El Confidencial, el Real Madrid ha recibido una oferta de la Juventus de 45 millones de euros por Di María, cinco menos que lo que piden los blancos acorde a la información que acabamos de poner de L'Équipe. Los italianos ofrecerían 6 millones de euros por temporada al jugador.
BLink9 escribió:
urtain69 escribió:
mjmbcn escribió:
Barcelona and PSG aclose to find agreement for swap Marquinhos-Dani Alves. Barcelona should accept PSG's request of 25m€+Alves (total 43m€)

Como eso sea verdad... [facepalm]

Valorar a Alves en 18m... [facepalm]

Alves no vale mucho mas por dos motivos
tiene 31 años
acaba contrao en 2015

Mismo caso que Rakitic o parecido,si este tuviera firmado hasta el 2018 por ejemplo,en vez de 18 millones que paga el Barsa serian 40 de la clausula,asi de simple
El Manchester United también quiere a Alexis

El club inglés, según 'La Stampa', habría concretado una primera ofreta formal de 25 millones de euros para intentar arrebatar el chileno a la Juventus
colacao22 escribió:según El Confidencial, el Real Madrid ha recibido una oferta de la Juventus de 45 millones de euros por Di María, cinco menos que lo que piden los blancos acorde a la información que acabamos de poner de L'Équipe. Los italianos ofrecerían 6 millones de euros por temporada al jugador.

Ni por asomo aceptaba. Di maría se debe quedar y mejorarle la ficha.
.
colacao22 escribió:El Manchester United también quiere a Alexis

El club inglés, según 'La Stampa', habría concretado una primera ofreta formal de 25 millones de euros para intentar arrebatar el chileno a la Juventus

Veis como nos toman por tontos??

Di Maria 45 millones. Alexis 25... [facepalm]

Con esto no digo que Di Maria no los valga, ni que uno sea mejor que el otro, ni el otro mejor que el uno. Lo que digo es que Alexis por 25 es regalarlo.
mjmbcn escribió:
colacao22 escribió:según El Confidencial, el Real Madrid ha recibido una oferta de la Juventus de 45 millones de euros por Di María, cinco menos que lo que piden los blancos acorde a la información que acabamos de poner de L'Équipe. Los italianos ofrecerían 6 millones de euros por temporada al jugador.

Ni por asomo aceptaba. Di maría se debe quedar y mejorarle la ficha.
.

Ni de broma lo vendía, pero ni de broma vamos, es el único que tira del carro cuando no funciona nada.
Para mi, Di Maria vale unos 70 ahora mismo y Alexis deberia valer minimo 40.
D@rth escribió:Dejaos de numeros y demas....que es el post de fichajes leñe!

El Barça parece que se ha interesado por Lukaku...y creo que el precio tan ridiculo de Cesc es para que el arsenal no pille tajada y ademas traerse a alguien del Chelsea a bajo precio tambien. Veremos a ver....

No te vi decir lo mismo cuando se debatia sobre Cesc...
colacao22 escribió:Para mi, Di Maria vale unos 70 ahora mismo y Alexis deberia valer minimo 40.

Alexis 40¿ :-? Si costo 37, es 2 años menos joven, y el barça se muere x vender...si cesc vale 33, a partir de ahi bajando, si concretan marquinhos se la juegan mucho, si sale bien ole, pero sino...ufff, yo ficharia mangala del oporto

Di maria podria valer 60, porque si el verano pasado valia 40 con media temporada lesionado, ahora no deberia bajar de ahi
di maria vale 60 alexis 15 caso cerrado, unos tienen a zubi y se nota.

yo creo que zubi cuando varios equipos quieren a un jugador hace un tipo de subasta y siempre elige la mas baja.

-45
-menos que me pierdo con el cambio a pesetas
-35
joder... ni pa ti ni pa mi 20.
- hecho.
Es que si Ozil o Higuain se han ido por un precio similar, Di Maria debería valer más.

Es intrasferible a todas todas. Venderlo sería un error.
Que raro que ningún equipo español se haya hecho con Ayoze Pérez. Se va al Newcastle por 2M, a ver como avanza en un equipo más grande.
mjmbcn escribió:Es que si Ozil o Higuain se han ido por un precio similar, Di Maria debería valer más.

Y tanto e MVP de la final, seria la mayor cagado de Flopper en siglos, esppero que Carletto que esta fuerte ahora, se niegue al posible traspaso totalmente.
QUe ningun club español haya fichado a Ayoze es LAMENTABLE!!.
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:Es que si Ozil o Higuain se han ido por un precio similar, Di Maria debería valer más.

Y tanto e MVP de la final, seria la mayor cagado de Flopper en siglos, esppero que Carletto que esta fuerte ahora, se niegue al posible traspaso totalmente.
QUe ningun club español haya fichado a Ayoze es LAMENTABLE!!.

Pero si Carlo está intentando traerse media Italia, a mi no me gustan las ideas que está teniendo, aunque no descarto que sean humo el 99%.
gominio está baneado por "Game Over"
frst88 escribió:
colacao22 escribió:Para mi, Di Maria vale unos 70 ahora mismo y Alexis deberia valer minimo 40.

Alexis 40¿ :-? Si costo 37, es 2 años menos joven, y el barça se muere x vender...si cesc vale 33, a partir de ahi bajando, si concretan marquinhos se la juegan mucho, si sale bien ole, pero sino...ufff, yo ficharia mangala del oporto

Di maria podria valer 60, porque si el verano pasado valia 40 con media temporada lesionado, ahora no deberia bajar de ahi

costo 26 alexis.
No se si lo habreis puesto aqui, pero lo he visto en otro foro y me ha hecho gracia:

Imagen
Que cojones tiene Mascherano... no queria renovar porque decia que no habia estado a la altura de lo que de el se espera. Jugadores asi son imprescindibles, este año en muchos partidos va a sentar a Busquets, Masche es el tipico jugador que gusta a Luis Enrique y me juego lo que querais a que este año en muchos partidos comparten 11 y en otros juega Masche.

------------------------------------------------------------

Javier Mascherano se queda en el Barça. El defensa azulgrana ha acabado aceptando la propuesta de renovación de contrato que le ha formulado el club, según ha podido saber MD de fuentes solventes. El 'jefecito' terminaba contrato en 2016 y en el Camp Nou querían ampliarle hasta 2018. Las condiciones concretas todavía no han trascendido.

El 'Jefecito' siempre quiere estar a la altura

El crack argentino, que se encuentra concentrado con su selección preparando el Mundial, tenía sus dudas si continuar o no. Agradecía la oferta económica, pero tenía en cuenta otros factores. La temporada ha resultado muy dura y 'Masche' consideraba que no estaba ya a la altura de las exigencias deportivas.

Reunión con su representante Walter Tamer

Su representante, Walter Tamer, se ha acercado a Barcelona para hablar con Zubi y la directiva. En la reunión de este viernes, el Barça le hizo ver la importancia de poder seguir contando con Mascherano. No sólo valoran su aportación deportiva, sino también todo su peso en el vestuario.

Pequeño offtopic: mirar este twitter Zubichancleta, que risas !!! https://twitter.com/zubichancleta
Según fichajes.com

En las últimas horas se hablaba de un acuerdo entre el FC Barcelona y el Paris Saint Germain por Marquinhos, que sería de 25 M€ más Dani Alves (ver artículo). Pero una información de RMC explica que, pese a que ambos futbolistas dan el visto bueno a la operación, los dirigentes del club galo no lo hacen.
Nasser Al Khelaifi cree que el central de 20 años tiene un enorme potencial y por lo tanto no está dispuesto a desprenderse de él por esa cantidad, tal y como explica el citado medio. Así que en los próximos días se prevén nuevas reuniones para resolver el futuro del zaguero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Todavía os quiere sacar más dinero el jeque
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"Javier Mascherano, el defensa..."

Ahi pare de leer
mjmbcn escribió:
Devil_Riddick escribió:Karim Benzema, el cazagoles:

https://www.youtube.com/watch?v=12dBB76bYyg

He aguantado hasta la mitad. Qué esperpento.

Es el 9 idóneo para el Madrid. :-|

Se me olvidaba, para que se te pase el mal trago del video de Karim: https://www.youtube.com/watch?v=gywjpicm1e4

Simplemente el amo, tanto dentro como fuera del campo (llegue a hablar con el xD). Esto es lo que quiero para mi Madrid, un tio que las enchufe, que tenga garra y gol.
Van Gol es que era muy bueno macho, y un jugador muy honrado, ademas se exprimio hasta al maximo el tio jugando muchas veces hecho polvo sin relevo alguno.
mjmbcn escribió:

Igual de malo que Cristiano:
https://www.youtube.com/watch?v=46-7hGNfdQ8

Mejor el asesino Suarez:
https://www.youtube.com/watch?v=eF4kSWnY2Z8

O el paquete de Messi:
https://www.youtube.com/watch?v=iI-WxJ9IygA

No sabeís ni que inventaros [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Van Gol es que era muy bueno macho, y un jugador muy honrado, ademas se exprimio hasta al maximo el tio jugando muchas veces hecho polvo sin relevo alguno.

Que pena que lo fichara el United cuando jugaba en el PSV y no ficharlo nosotros, madre mia que delantero. En el Madrid era ungran delantero, pero vino ya mayorcete (29 años y bastante cascado despues de tanta lesion), pero el Van Nistelrooy del United era simplemente unico, el mejor rematador que han visto mis ojos, todo un hombregol solo superado por Ronaldo Nazario.
Devil_Riddick escribió:
Miniviciao@ escribió:Van Gol es que era muy bueno macho, y un jugador muy honrado, ademas se exprimio hasta al maximo el tio jugando muchas veces hecho polvo sin relevo alguno.

Que pena que lo fichara el United cuando jugaba en el PSV y no ficharlo nosotros, madre mia que delantero. En el Madrid era ungran delantero, pero vino ya mayorcete (29 años y bastante cascado despues de tanta lesion), pero el Van Nistelrooy del United era simplemente unico, el mejor rematador que han visto mis ojos, todo un hombregol solo superado por Ronaldo Nazario.

Hombre antes habia 9 muy buenos, Alemania los tenia a patadas en los 80 y 70 incluso pricipios de los 90, y el mejor 9 Europeo con mas calidad fue Van Basten, idolo de Van Nistelroy creo recordar.
Van Nistelrooy era mi idolo. Van the Man, hasta que se fue al Madrid y le cogi mania... tipico que te encanta y se lo lleva un equipo que no puedes con el jaja. Supongo que con muchos jugadores os pasara lo mismo a los madridistas. Menuda bestia era, en el PSV 91 partidos 7 goles, en el United 217 partidos 150 goles y en el Madrid 97 partidos 67 goles, un puto cazador.

Me acuerdo de cuando era yo mas chiquillo algunos delanteros cuando jugaba al PRO jaja era la epoca de Hakan Sukur, Mario Jardel, OImar Bierhoff, Allan Shearer... habian mucho mas 9 puros goleadores que ahora, con el prototipo de Klose hay muy poquitos.
basslover escribió:
mjmbcn escribió:

Mejor el asesino Suarez:

O el paquete de Messi:

Fallos de ocasiones claras de gol:
Cristiano: 4.
Benzema: 36.

Miniviciao@ escribió:Hombre antes habia 9 muy buenos, Alemania los tenia a patadas en los 80 y 70 incluso pricipios de los 90, y el mejor 9 Europeo con mas calidad fue Van Basten, idolo de Van Nistelroy creo recordar.

Me refiero que yo haya visto en directo xD. Ronaldo, Van Nistelrooy y Henry por ese orden (quitando a Cristiano y Messi). Tambien me gustaba mucho Shevchenko que tuvo unos años increibles, Michael Owen (en el del Liverpool aunque en Madrid no lo hizo nada mal), Vieri, Batistuta, Crespo etc

colacao22 escribió:Van Nistelrooy era mi idolo. Van the Man, hasta que se fue al Madrid y le cogi mania... tipico que te encanta y se lo lleva un equipo que no puedes con el jaja. Supongo que con muchos jugadores os pasara lo mismo a los madridistas. Menuda bestia era, en el PSV 91 partidos 7 goles, en el United 217 partidos 150 goles y en el Madrid 97 partidos 67 goles, un puto cazador.

Me acuerdo de cuando era yo mas chiquillo algunos delanteros cuando jugaba al PRO jaja era la epoca de Hakan Sukur, Mario Jardel, OImar Bierhoff, Allan Shearer... habian mucho mas 9 puros goleadores que ahora, con el prototipo de Klose hay muy poquitos.

A mi eso no me pasa mucho xD. Tengo grandes recuerdos de Kluivert por ejemplo, me encantaba esa elegancia que tenia, y tambien admiro a Ronaldinho, a Rivaldo etc
basslover escribió:
mjmbcn escribió:

Mejor el asesino Suarez:

O el paquete de Messi:

Y te habrás quedado a gusto. [facepalm]
(mensaje borrado)
Este hilo debería llamarse mercado del barça-madrid. Porque vaya tela con los comentarios, como si los otros 18 equipos de primera no ficharan o fueran a fichar nada, y para un comentario que se hace sobre el posible fichaje de jackson martinez, lo único que se comenta es mierda y a seguir con lo monotemático del dueto.
Pues lo más seguro es que el fichaje de jackson se cierre por unos 30 más variables y aquel que dice que quizás no los vale, cabe destacar que cuando lo ficharon como sucesor de Falcao en su gran momento, éste supero los goles en su primer año y 27 años creo que es justo su madurez para llegar. Falta ver si finalmente traen a Rodrigo y el Valencia ya con los 3 delanteros que tendrá y la defensa también practicamente formada quizás a falta de un fichaje solo le faltaría pensar en el medio y algún extremo que ponga balones al area para ser peligroso.

Dicho esto tampoco veo comentarios sobre el mercado de fichajes del atlético de madrid, actual campeón de liga y sus posibles marchas y fichajes. Y eso sin olvidar el resto de equipos.

En fin, os dejo comentando más fichajes rumores de este mercado de fichajes madrid/barça.
Un saludo.
Devil_Riddick escribió:Fallos de ocasiones claras de gol:
Cristiano: 4.
Benzema: 36.

36 ocasiones claras dice [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

mjmbcn escribió:Y te habrás quedado a gusto. [facepalm]

No se si es que no has pillado la ironia o es que me estás vacilando.

Da igual, paso, cuando los argumentos estan basados en fanatismos no se puede razonar... una fail compilation para intentar demostrar algo [facepalm]
Aldea01 escribió:Este hilo debería llamarse mercado del barça-madrid. Porque vaya tela con los comentarios, como si los otros 18 equipos de primera no ficharan o fueran a fichar nada, y para un comentario que se hace sobre el posible fichaje de jackson martinez, lo único que se comenta es mierda y a seguir con lo monotemático del dueto.
Pues lo más seguro es que el fichaje de jackson se cierre por unos 30 más variables y aquel que dice que quizás no los vale, cabe destacar que cuando lo ficharon como sucesor de Falcao en su gran momento, éste supero los goles en su primer año y 27 años creo que es justo su madurez para llegar. Falta ver si finalmente traen a Rodrigo y el Valencia ya con los 3 delanteros que tendrá y la defensa también practicamente formada quizás a falta de un fichaje solo le faltaría pensar en el medio y algún extremo que ponga balones al area para ser peligroso.

Dicho esto tampoco veo comentarios sobre el mercado de fichajes del atlético de madrid, actual campeón de liga y sus posibles marchas y fichajes. Y eso sin olvidar el resto de equipos.

En fin, os dejo comentando más fichajes rumores de este mercado de fichajes madrid/barça.
Un saludo.

Entonces, lo correcto es hablar desinteresadamente de algo que... no me interesa? Ya que los que quieren que hablen de su equipo no lo hacen y quieren que lo hagan otros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aldea01 escribió:Este hilo debería llamarse mercado del barça-madrid. Porque vaya tela con los comentarios, como si los otros 18 equipos de primera no ficharan o fueran a fichar nada, y para un comentario que se hace sobre el posible fichaje de jackson martinez, lo único que se comenta es mierda y a seguir con lo monotemático del dueto.

Un saludo.

Que culpa tenemos los del Barca/Madri ? Si de los demas equipos no postea nadie y a los que postean no le debatimos nada existe algun problema ? Siempre la misma centinela de que si solo se habla de estos dos equipos, ya cansais con la misma historia.

Gran noticia la renovacion de Mascherano, espero que Lucho lo devuelva a su sitio, donde es de los mejores.

Un saludo.

Superaría los goles en Liga porque lo que es en el total, Falcao viola a Jackson Martinez.

Un saludo.

Jackson al precio que esta el mercado valdria 45/50 kilos. Los que crean que es caro por 35 es que no lo han visto jugar mucho, cosa que me parece logica no lo digo como critica.

En las 2 ultimas temporadas 30 partidos 26 goles y 30 partidos 20 goles. Con este tio te aseguras en Valencia 20 goles por temporada minimo, esta claro que en Portugal no es el mismo nivel que aqui, pero es que el Oporto de estos años tampoco es el mismo que antes.

Yo no me lo pensaba, una delantera Jackson de 9 y Alcacer de segundo punta me parece brutal.

PD. No te enfades hombre, postea del equipo que quieras y que cada uno postee lo que le guste, no hay que enfadarse.
Toni Kross no renueva con el Bayern y pide que negocie ser traspasado al Real Madrid antes de que termine la temporada que le queda.
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id_142195/

O lo venden ahora o gratis el que viene, pa mi fichajazo tremendo seria.
Por cambiar el interesantisimo tema de lo que falla o mete Benzema, ayer Laporte firmo un nuevo contrato con el Athletic en el que aunque no se aumentan los años de vinculación (sigue siendo hasta 2018, creo), su clausula pasa a ser de 46 millones.

En mi opinión, en muy poco tiempo estará entre los mejores centrales de Europa.

Respecto al Valencia... en mi opinión que venga un millonario a jugar al Footbal Mánager me parece muy malo para todo el mundo, sobre todo para el futuro del propio equipo. Que se lo digan al Racing, Alavés o, mas recientemente, al Málaga.
kbks escribió:Por cambiar el interesantisimo tema de lo que falla o mete Benzema, ayer Laporte firmo un nuevo contrato con el Athletic en el que aunque no se aumentan los años de vinculación (sigue siendo hasta 2018, creo), su clausula pasa a ser de 46 millones.

En mi opinión, en muy poco tiempo estará entre los mejores centrales de Europa.

Menudo paston 46 de clasula, la virgen.

Por cierot la noticia de kross empieza a salir en mas sitios, concretamente segun el diario aleman Bild.
http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... kroos-9802
No se donde ponerlo, así que lo pongo aquí

Imagen

La tercera del madrid con un dragon? :O Y negra? :) MOLA!
gominio escribió:
frst88 escribió:

costo 26 alexis.

Si, esa es la historia oficialista, 26 + 11 en variables del tipo si alexis llegaba puntual a 3 entrenamientos seguidos XD. Además normalmente esas variables llevan trampa, ya que si se traspasa antes de fin de contrato hay que pagarlas todas de golpe

Es curioso la prensa afin al barça como se preocupa por el dinero,y lo importante que para ellos es reflejar un coste bajo, el barça siempre ficha barato y el madrid caro (fijaros que en los fichajes, siempre cogen la horquilla mas baja cuando se hablan de varias cifras, y en el caso del madrid lo contrario)

Ejemplo marquinhos que iba a coste 10+ alves, pero el problema es que hoy en dia todo se sabe.

de que lateral derecho se habla del barça? el del dormund es mayor y flojete flojete...y reus caput 6 meses, era buen fichaje
frst88 escribió:
gominio escribió:costo 26 alexis.

Si, esa es la historia oficialista, 26 + 11 en variables del tipo si alexis llegaba puntual a 3 entrenamientos seguidos XD. Además normalmente esas variables llevan trampa, ya que si se traspasa antes de fin de contrato hay que pagarlas todas de golpe

Es curioso la prensa afin al barça como se preocupa por el dinero,y lo importante que para ellos es reflejar un coste bajo, el barça siempre ficha barato y el madrid caro (fijaros que en los fichajes, siempre cogen la horquilla mas baja cuando se hablan de varias cifras, y en el caso del madrid lo contrario)

Ejemplo marquinhos que iba a coste 10+ alves, pero el problema es que hoy en dia todo se sabe.

de que lateral derecho se habla del barça? el del dormund es mayor y flojete flojete...y reus caput 6 meses, era buen fichaje

Vamos que la prensa de Madrid no hace lo mismo con los fichajes propios y los del Barça. [facepalm]
No se donde has leído que Reus estará 6 meses KO, han dicho 6 SEMANAS.
Yo espero que vendan a Pedro y/o Alexis y le traigan, pero lo veo complicado.
Y AS no se que se ha fumado hoy, hablan de contactos Atleti-Vidal (http://futbol.as.com/futbol/2014/06/08/ ... 28485.html) no lo puede traer Barça y Madrid lo tiene complicado y lo va a fichar el Atleti. [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:
frst88 escribió:
gominio escribió:costo 26 alexis.

Vamos que la prensa de Madrid no hace lo mismo con los fichajes propios y los del Barça. [facepalm]

La prensa de Barcelona lo hace casi siempre y la de Madrid alguna vez.
xaos_ichigo escribió:No se donde ponerlo, así que lo pongo aquí

Imagen

Sere ciego, pero no veo ningun dragon..
gominio escribió:

Imagen

esta en todo el centro de la camiseta [qmparto]
Dolce escribió:
gominio escribió:

Imagen

esta en todo el centro de la camiseta [qmparto]

Tengo un poco de luz, y joder.. y no me dejaba verlo XD
El City ofrece 30 millones por Pepe, yo lo vendía y me traía otro central joven con futuro para ser suplente de Varane, es mucho dinero por un jugador de 31 años.
merengue escribió:La prensa de Barcelona lo hace casi siempre y la de Madrid alguna vez.

No pretendo ofender ni seguir el offtopic, pero la prensa del Madrid es la única a la que he visto sumar el salario de un jugador a su fichaje (lo hicieron con Neymar). Es la primera y única vez que lo he visto.

Hatake-Kakashi escribió:El City ofrece 30 millones por Pepe, yo lo vendía y me traía otro central joven con futuro para ser suplente de Varane, es mucho dinero por un jugador de 31 años.

Pepe ya os dió lo mejor que tenía yo de vosotros lo vendía pero después de que el Barça fiche sus centrales así no nos pisáis el mercado XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los agentes de Vidal reunidos con gente del Atleti.

A ver si hay suerte
11050 respuestas