› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si, la barça le ha tocado el pato, pero en realidad le ha pasado a los 3 equipos, el ateltico llego fundido y casi pierden la liga. Aunque del ateltico es mas normal que no rotasen, la plantilla no es la misma ni los recursos.Mamaun escribió:jas1 escribió:este año hay que rotar, el equipo ha llegado muy mal de forma al final de temporada. y eso puede costar titulos y un año en blanco.
Díselo al Barça...
jas1 escribió:El problema del madrid no es la delantera.
Las prioridades deberían ser:
- xabi alonso. buscar un sustituto de garantías. no se puede llegar a una final de champions y no tener repuesto de calidad para ese puesto. Es inadmisible. No puede volver a pasar eso.
- laterales. hace falta un lateral derecho y uno izquierdo. Ceontrao probablemente se vaya y si no se va se han pasado toda la temporada lesionados o uno u otro y a veces los dos. Coentrao defiende mejor que marcelo y marcelo ataca mejor que coentrao, lo ideal seria uno que sea mezcla de ambos.
- centrales si varane se queda no hay problema. pero si se va hay que ir a por uno.
- si morata se va necesitamos un delantero, eso si.
Si quieren gastarse una morterada en Luis Suarez que se la gasten, pero primero arreglen eso.
A mi pese a que el madrid ha ganado champions y copa, no me ha terminado de gustar del todo como equipo en muchas ocasiones en la temporada. Hace falta solucionar esos defectos.
este año hay que rotar, el equipo ha llegado muy mal de forma al final de temporada. y eso puede costar titulos y un año en blanco.
amate escribió:Y antes que a Suarez no veriais mwjor un delantero joven como Morata? No entiendo como el Madrid se va a deshacer de el...es el jugador con mejor promedio de todo el equipo...es joven y tiene ganas y encima a coste 0....
uck escribió:Devil_Riddick escribió:Se suele justificar a Benzema con argumentos como sus asistencias, su juego asociativo, su capacidad para abrir espacios y caer a banda etc etc pero es que todo eso tambien lo tiene Luis Suarez, por eso yo pido el fichaje del uruguayo, porque aportaria lo mismo que Benzema, a lo que hay que sumarle olfato goleador, un juego aereo superior, saca los libres directos, tiene garra y lucha.
Benzema: 17 goles y 6 asistencias.
Luis Suarez: 31 goles y 12 asistencias.
Y, por ultima vez, Suarez no le quitaria goles ni a Cristiano ni a Bale. Es otro argumento que se usa mucho y no tiene ninguna logica. El barça del triplete jugaba con el tridente Etoo-Messi-Henry, y ese año en Liga acabaron con 30 goles el camerunes, 23 goles el argentino y 19 goles el frances.
Cristiano (31), Benzema (17), Bale (15) = 63 goles.
Etoo (30), Messi (23), Henry (19) = 72 goles.
Cuanta mas polvora tienes arriba, mas goles van a caer. Ni se reparten ni hay un limite maximo de goles a favor. El Madrid ha sido maximo goleador en Champions y Liga, pero seguramente con Suarez en el lugar de Benzema, esa diferencia hubiese sido aun mayor.
Sabeis quien se mueve en los numeros de Benzema? Morientes. Con Morientes se ganaron dos Champions, se ganaron Ligas, pero luego vino Ronaldo y el Madrid aumento su registro goleador. Alguien de aqui quitaria a Ronaldo para poner a Morientes?
Y de verdad compensa gastar 80 mill (después de Bale, es por lo mínimo que lo soltarían) por meter un par de goles más? No sería mejor intentar encajar menos goles?
Es que parece que el dinero sale de la chistera, y si queréis saber qué pasa cuando haces una mala gestión por muy grande que seas, ahí tienes al Milan AC y al Inter
Devil_Riddick escribió:Florentino en El Larguero: "No vendran ni el Kun ni Pogba".
Parece ser que en la reunion entre Floren y Carleto se discutio a quien fichar para el mediocentro. Florentino queria a Pogba pero Ancelotti pedia a Vidal...
Por otra parte, que Florentino descarte al Kun acerca mas a Suarez.
Nightmare_0 escribió:Devil_Riddick escribió:Florentino en El Larguero: "No vendran ni el Kun ni Pogba".
Parece ser que en la reunion entre Floren y Carleto se discutio a quien fichar para el mediocentro. Florentino queria a Pogba pero Ancelotti pedia a Vidal...
pero si suarez, almas de cantaro, ha dicho mil veces que se queda en liverpool
Nightmare_0 escribió:Devil_Riddick escribió:Florentino en El Larguero: "No vendran ni el Kun ni Pogba".
jas1 escribió:Todos los jugadores atacantes creativos y explosivos del barça juegan muchos mejor en otros equipos que en el barça.
El barça deberia hacer dos cosas:
- darle a messi un rol especifico. que no sea el centro del equipo. Darle una posicion para el y punto, asi no dependerian tanto de el, habria variantes, y los demas jugadores creativos en ataque dejarian de estar tan asfixiados.
- y abandonar el dogma de la posesió. Otro futbol es posible e incluso es hasta mas bonito de ver y puro show, otro tipo de futbol mas directo.
mjmbcn escribió:Lo del Kun me parece correcto. Se lesiona demasiado y seguro que pide la virgen y más. Que se lo lleve el Barcelona.
Pogba si no viene será Vidal, mientras no sea caro...
Y L Suárez, el verano es muuuuy largo y nuestro presidente es Florentino. Capaz de firmarlo el 31 de agosto.
Eric Draven escribió:mjmbcn escribió:Lo del Kun me parece correcto. Se lesiona demasiado y seguro que pide la virgen y más. Que se lo lleve el Barcelona.
Y L Suárez, el verano es muuuuy largo y nuestro presidente es Florentino. Capaz de firmarlo el 31 de agosto.
Si tienen que fichar a L. Suárez que lo haga cuanto antes, que no pase otro caso Bale y esté haciendo pretemporada hasta Diciembre. Y no veo a Luis Suárez y Benzema en el RM
mjmbcn escribió:Eric Draven escribió:mjmbcn escribió:Lo del Kun me parece correcto. Se lesiona demasiado y seguro que pide la virgen y más. Que se lo lleve el Barcelona.
Si tienen que fichar a L. Suárez que lo haga cuanto antes, que no pase otro caso Bale y esté haciendo pretemporada hasta Diciembre. Y no veo a Luis Suárez y Benzema en el RM
Pues si me dan a elegir entre los dos...
xavillin escribió:El Barça siempre que ha jugado bien ha sido con la posesión...siempre que ha tenido posesión y ha jugado de manera vertical claro. Porque este año ha demostrado que simplemente con tener el balón no se hace nada.
En fin, me sabe mal la venta de Fàbregas (que parece casi segura a falta de saber destino), aunque sé que la mayoría de gente lo quiere fuera. A mi me parece que con sus altibajos ha rendido bastante bien para a penas haber jugado en su posición, y aun así siempre ha sido mucho más discutido que otros intocables que han estado como mínimo igual que él. Además, y espero piedras por esto, los posibles sustitutos que suenan Rackitick o Koke, no me parecen mejores que él la verdad, Koke me parece que tiene potencial para serlo y con creces, pero lo que es hoy en día creo que saldríamos perdiendo (por no hablar que fichar a este último a mi me parece prácticamente imposible a día de hoy teniendo en cuenta el pastón que el Barça se tiene que dejar fichando en otras posiciones más necesitadas)
Y lo del Kun...pues bueno, todo dependerá de como intente jugar Luis Enrique. Supongo que ficharlo implicará empezar a jugar de nuevo con delantero centro puro, sino no tendría ningún sentido gastarse una millonada en un crack para tenerlo jugando fuera de su posición.
El fallo de guardiola, y por herencia de este del barça es llegar al conclusion que lo conseguido en el barça fué gracias la posesión.xavillin escribió:El Barça siempre que ha jugado bien ha sido con la posesión...siempre que ha tenido posesión y ha jugado de manera vertical claro. Porque este año ha demostrado que simplemente con tener el balón no se hace nada.
Nightmare_0 escribió:Florentino en El Larguero: "No vendran ni el Kun ni Pogba".
Shooter27 escribió:Nightmare_0 escribió:Florentino en El Larguero: "No vendran ni el Kun ni Pogba".
Cada vez que Floper dice que no viene X jugador acaba fichando, desde los tiempos del "never, never" de Bekham.
La verdad es que preferiría que fichara a Kun que a L.Suárez, con este último de blanco ya podemos olvidarnos de las próximas 5 ligas por lo menos.
Salme92 escribió:Shooter27 escribió:Nightmare_0 escribió:Florentino en El Larguero: "No vendran ni el Kun ni Pogba".
Cada vez que Floper dice que no viene X jugador acaba fichando, desde los tiempos del "never, never" de Bekham.
La verdad es que preferiría que fichara a Kun que a L.Suárez, con este último de blanco ya podemos olvidarnos de las próximas 5 ligas por lo menos.
Simplemente por que tú lo digas, ¿no?.
Me hace gracia que el jugador con más goles junto con Cristiano Ronaldo, se diga que el Madrid no ganará la liga, justo cuando este año el equipo ha pecado de ser gran defensivo pero anulo en el ataque comparado con otros años.
Rokzo escribió:Salme92 escribió:Shooter27 escribió:Cada vez que Floper dice que no viene X jugador acaba fichando, desde los tiempos del "never, never" de Bekham.
Me hace gracia que el jugador con más goles junto con Cristiano Ronaldo, se diga que el Madrid no ganará la liga, justo cuando este año el equipo ha pecado de ser gran defensivo pero anulo en el ataque comparado con otros años.
Shooter27 es culé. Lo mismo así entiendes el mensaje xD
Rokzo escribió:
Gotichwaxman escribió:REUS
"Según una información recogida por el programa “La portería” de BTV, el próximo mes de julio y tras finalizar el Mundial 2014 de Brasil, el club catalán anunciará el fichaje del atacante germano.
Todo hace indicar que el internacional con Alemania será el refuerzo ofensivo que ha solicitado Luis Enrique a la directiva azulgrana. El coste de la operación rondaría los 30 millones de euros."
Si esto es verdad me parece barato.
Y si se va al Alves hay que sumar que iran a por Lukas Piszczek. A ver como queda el Dormunt ha fichado a Inmobile
que creo se saldrá si tienen un equipo medio bien, pero cada año se desmorona más..
colacao22 escribió:Reus vale 35 por la clausula, pero si David Luiz vale 50 y Hazard 70, Reus deberia rondar los 60.
No creo que lo fichen, no me creo que hicieran un fichaje tan bueno estos ineptos. Si llegan Mathieu y Reus los 2 primeros fichajes me parecerian perfectos, a falta de otro central, un lateral, recambio para Cesc y un delantero centro mas puro para el plan B.
xavi sima escribió:Gotichwaxman escribió:REUS
"Según una información recogida por el programa “La portería” de BTV, el próximo mes de julio y tras finalizar el Mundial 2014 de Brasil, el club catalán anunciará el fichaje del atacante germano.
Todo hace indicar que el internacional con Alemania será el refuerzo ofensivo que ha solicitado Luis Enrique a la directiva azulgrana. El coste de la operación rondaría los 30 millones de euros."
Si esto es verdad me parece barato.
Y si se va al Alves hay que sumar que iran a por Lukas Piszczek. A ver como queda el Dormunt ha fichado a Inmobile que creo se saldrá si tienen un equipo medio bien, pero cada año se desmorona más..
Si fichan a Reus por 30 en un mercado donde David Luiz ha costado 50 al final habrá que aplaudir a Zubi y todo xD
Si la noticia es cierta quien creeis que saldrá? Pedro o Alexis?
mjmbcn escribió:Ya que hablamos de fútbol y fichajes. Los dos. comentaristas de canal plus despedidos.
Saintkueto escribió:mjmbcn escribió:Ya que hablamos de fútbol y fichajes. Los dos. comentaristas de canal plus despedidos.
El orejas y Robinson?
mjmbcn escribió:Ya que hablamos de fútbol y fichajes. Los dos. comentaristas de canal plus despedidos.
Hatake-Kakashi escribió:mjmbcn escribió:Ya que hablamos de fútbol y fichajes. Los dos. comentaristas de canal plus despedidos.
Menos mal, porque no se les entendía nada.
corlinha10 escribió:Joder, para mi los mejores comentaristas. Igual ahora nos ponen a Sanchis y compañia
Devil_Riddick escribió:Se suele justificar a Benzema con argumentos como sus asistencias, su juego asociativo, su capacidad para abrir espacios y caer a banda etc etc pero es que todo eso tambien lo tiene Luis Suarez, por eso yo pido el fichaje del uruguayo, porque aportaria lo mismo que Benzema, a lo que hay que sumarle olfato goleador, un juego aereo superior, saca los libres directos, tiene garra y lucha.
Benzema: 17 goles y 6 asistencias.
Luis Suarez: 31 goles y 12 asistencias.
Y, por ultima vez, Suarez no le quitaria goles ni a Cristiano ni a Bale. Es otro argumento que se usa mucho y no tiene ninguna logica. El barça del triplete jugaba con el tridente Etoo-Messi-Henry, y ese año en Liga acabaron con 30 goles el camerunes, 23 goles el argentino y 19 goles el frances.
Cristiano (31), Benzema (17), Bale (15) = 63 goles.
Etoo (30), Messi (23), Henry (19) = 72 goles.
Cuanta mas polvora tienes arriba, mas goles van a caer. Ni se reparten ni hay un limite maximo de goles a favor. El Madrid ha sido maximo goleador en Champions y Liga, pero seguramente con Suarez en el lugar de Benzema, esa diferencia hubiese sido aun mayor.
Sabeis quien se mueve en los numeros de Benzema? Morientes. Con Morientes se ganaron dos Champions, se ganaron Ligas, pero luego vino Ronaldo y el Madrid aumento su registro goleador. Alguien de aqui quitaria a Ronaldo para poner a Morientes?
merengue escribió:Me alegro de que ya no estén. Son demasiado pro-barça, demasiado aduladores. No me extrañaría que se fueran a trabajar al Sport, Mundo Depotivo o directamente a BarçaTV.