[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Mamaun escribió:
jas1 escribió:este año hay que rotar, el equipo ha llegado muy mal de forma al final de temporada. y eso puede costar titulos y un año en blanco.

Díselo al Barça...
Si, la barça le ha tocado el pato, pero en realidad le ha pasado a los 3 equipos, el ateltico llego fundido y casi pierden la liga. Aunque del ateltico es mas normal que no rotasen, la plantilla no es la misma ni los recursos.

Pero que madrid y barça no roten y lleguen medio muertos a final de temporada no es logico.

En condiciones normales esta liga la habria ganado el que en mejor forma hubiese llegado, pero como los 3 llegaron mal, la gano el que mejor lo habia hecho hasta ese momento, pero el final de liga de los 3 ha sido lamentable.
Morata ha subido a Twitter una foto con la rosa.Ojo ue este se queda al final...
jas1 escribió:El problema del madrid no es la delantera.

Las prioridades deberían ser:

- xabi alonso. buscar un sustituto de garantías. no se puede llegar a una final de champions y no tener repuesto de calidad para ese puesto. Es inadmisible. No puede volver a pasar eso.
- laterales. hace falta un lateral derecho y uno izquierdo. Ceontrao probablemente se vaya y si no se va se han pasado toda la temporada lesionados o uno u otro y a veces los dos. Coentrao defiende mejor que marcelo y marcelo ataca mejor que coentrao, lo ideal seria uno que sea mezcla de ambos.
- centrales si varane se queda no hay problema. pero si se va hay que ir a por uno.
- si morata se va necesitamos un delantero, eso si.

Si quieren gastarse una morterada en Luis Suarez que se la gasten, pero primero arreglen eso.

A mi pese a que el madrid ha ganado champions y copa, no me ha terminado de gustar del todo como equipo en muchas ocasiones en la temporada. Hace falta solucionar esos defectos.

este año hay que rotar, el equipo ha llegado muy mal de forma al final de temporada. y eso puede costar titulos y un año en blanco.

Claro pero ahi estas dando por supuesto que Varane se puede ir y que Coentrao tambien saldria. Si ambos se quedan, el unico puesto a reforzar con urgencia es el mediocentro, donde entraria Pogba. El lateral derecho no hace falta reforzarlo, tenemos al titular Carvajal y a un suplente experimentado, defensivo y madridista, no hace falta pedir mas.

Pogba y Suarez, no hace falta mas, el resto esta bien como esta.
Pues veremos si al final no nos tenemos que tragar a Morata...

Me estoy viendo que todas las supuestas ofertas no eran más que humo, originados por el padre que se sabe que es muy amiguito de toda la prensa. Si es que me lo estoy viendo ya...
amate escribió:Y antes que a Suarez no veriais mwjor un delantero joven como Morata? No entiendo como el Madrid se va a deshacer de el...es el jugador con mejor promedio de todo el equipo...es joven y tiene ganas y encima a coste 0....

Es en serio o ironía? [+risas] El bueno es Jese.
Joder con Neymar... es ponerse la verdeamarelha y se convierte en un puto balon de oro, que ganas de que aqui haga lo mismo.

Si le dan mas galones y Messi no absorve todo, Neymar podria explotar este año. Pena que esta temporada tuvo 2 lesiones justo en los momentos clave del año.
Todos los jugadores atacantes creativos y explosivos del barça juegan muchos mejor en otros equipos que en el barça.

El barça deberia hacer dos cosas:
- darle a messi un rol especifico. que no sea el centro del equipo. Darle una posicion para el y punto, asi no dependerian tanto de el, habria variantes, y los demas jugadores creativos en ataque dejarian de estar tan asfixiados.
- y abandonar el dogma de la posesió. Otro futbol es posible e incluso es hasta mas bonito de ver y puro show, otro tipo de futbol mas directo.
Imagen

Ya era hora de que le dedicaran una portada! xD
uck escribió:
Devil_Riddick escribió:Se suele justificar a Benzema con argumentos como sus asistencias, su juego asociativo, su capacidad para abrir espacios y caer a banda etc etc pero es que todo eso tambien lo tiene Luis Suarez, por eso yo pido el fichaje del uruguayo, porque aportaria lo mismo que Benzema, a lo que hay que sumarle olfato goleador, un juego aereo superior, saca los libres directos, tiene garra y lucha.

Benzema: 17 goles y 6 asistencias.

Luis Suarez: 31 goles y 12 asistencias.

Y, por ultima vez, Suarez no le quitaria goles ni a Cristiano ni a Bale. Es otro argumento que se usa mucho y no tiene ninguna logica. El barça del triplete jugaba con el tridente Etoo-Messi-Henry, y ese año en Liga acabaron con 30 goles el camerunes, 23 goles el argentino y 19 goles el frances.

Cristiano (31), Benzema (17), Bale (15) = 63 goles.

Etoo (30), Messi (23), Henry (19) = 72 goles.

Cuanta mas polvora tienes arriba, mas goles van a caer. Ni se reparten ni hay un limite maximo de goles a favor. El Madrid ha sido maximo goleador en Champions y Liga, pero seguramente con Suarez en el lugar de Benzema, esa diferencia hubiese sido aun mayor.

Sabeis quien se mueve en los numeros de Benzema? Morientes. Con Morientes se ganaron dos Champions, se ganaron Ligas, pero luego vino Ronaldo y el Madrid aumento su registro goleador. Alguien de aqui quitaria a Ronaldo para poner a Morientes?

Y de verdad compensa gastar 80 mill (después de Bale, es por lo mínimo que lo soltarían) por meter un par de goles más? No sería mejor intentar encajar menos goles?

Es que parece que el dinero sale de la chistera, y si queréis saber qué pasa cuando haces una mala gestión por muy grande que seas, ahí tienes al Milan AC y al Inter ;)

Evidentemente que compensa gastarse 80 kilos o los que sean en SUarez, estamos que nadamos en la abundancia y mas despues de ganar la champions que nos hemos llevado un dineral, y tampoco necesitamos reconstruir ninguna plantilla , a lo sumo 2 fichajes de 3 no pasa, y me sorprenderia que ficharan 3 jugadores, vendran 2 jugadores, y pueden gastar de sobra en Suarez, , solo por ganancias champions se pagan casi 3/4 de ese fichaje.
Florentino en El Larguero: "No vendran ni el Kun ni Pogba".

Parece ser que en la reunion entre Floren y Carleto se discutio a quien fichar para el mediocentro. Florentino queria a Pogba pero Ancelotti pedia a Vidal... :(

Por otra parte, que Florentino descarte al Kun acerca mas a Suarez.
Devil_Riddick escribió:Florentino en El Larguero: "No vendran ni el Kun ni Pogba".

Parece ser que en la reunion entre Floren y Carleto se discutio a quien fichar para el mediocentro. Florentino queria a Pogba pero Ancelotti pedia a Vidal... :(

pero si suarez, almas de cantaro, ha dicho mil veces que se queda en liverpool
Nightmare_0 escribió:
Devil_Riddick escribió:Florentino en El Larguero: "No vendran ni el Kun ni Pogba".

Pues su abogado salio hace un par de dias diciendo que "si el Madrid llama, es dificil decirle que no". Desde cuando un jugador, antes de acabar la temporada, dice que se quiere ir de su club?
Nightmare_0 escribió:

Y el año pasado estaba que iba a matar al liverpool entero y al final nada de nada, si aqui todos son muy de su equipo hasta que se van, esto pasa como con koke o villa, que mucho del atleti hasta que le ofrezcan 5 kilos y no se acuerdan ni del calderon xD
jas1 escribió:Todos los jugadores atacantes creativos y explosivos del barça juegan muchos mejor en otros equipos que en el barça.

El barça deberia hacer dos cosas:
- darle a messi un rol especifico. que no sea el centro del equipo. Darle una posicion para el y punto, asi no dependerian tanto de el, habria variantes, y los demas jugadores creativos en ataque dejarian de estar tan asfixiados.
- y abandonar el dogma de la posesió. Otro futbol es posible e incluso es hasta mas bonito de ver y puro show, otro tipo de futbol mas directo.

Completamente de acuerdo.
Descentralizar el juego del equipo de Messi. Rendirá mejor él y rendirán mejor sus compañeros.

Con lo de abandonar la posesión... yo lo veo bien a veces, en determinados partidos. Hacer contraataques más rápidos, chutar más desde fuera del área e incluso algunos centros dependiendo de la situación. Pero el juego base debe ser tener el balón y moverlo rápido.
Lo del Kun me parece correcto. Se lesiona demasiado y seguro que pide la virgen y más. Que se lo lleve el Barcelona.
Pogba si no viene será Vidal, mientras no sea caro...

Y L Suárez, el verano es muuuuy largo y nuestro presidente es Florentino. Capaz de firmarlo el 31 de agosto.
mjmbcn escribió:Lo del Kun me parece correcto. Se lesiona demasiado y seguro que pide la virgen y más. Que se lo lleve el Barcelona.

Y L Suárez, el verano es muuuuy largo y nuestro presidente es Florentino. Capaz de firmarlo el 31 de agosto.

Si tienen que fichar a L. Suárez que lo haga cuanto antes, que no pase otro caso Bale y esté haciendo pretemporada hasta Diciembre. Y no veo a Luis Suárez y Benzema en el RM
Que jugador se planta este año en su club actual?a quien le toca..que profesionales son todos
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:Lo del Kun me parece correcto. Se lesiona demasiado y seguro que pide la virgen y más. Que se lo lleve el Barcelona.

Si tienen que fichar a L. Suárez que lo haga cuanto antes, que no pase otro caso Bale y esté haciendo pretemporada hasta Diciembre. Y no veo a Luis Suárez y Benzema en el RM

Pues si me dan a elegir entre los dos... [hallow]
mjmbcn escribió:
Eric Draven escribió:

Pues si me dan a elegir entre los dos... [hallow]

Te quedas con Morata. Lo sé.
Nightmare_0 escribió:

Independientemente de eso y lo facil que resulta, en general, untar jugadores me parece mas destacable que Florentino haga caso al entrenador, no porque no lo hagan en general, sinceramente no se si lo hace normalmente, pero eso es lo que debe hacer un presidente, hacer caso al entrenador que por algo sera entrenador.
El Barça siempre que ha jugado bien ha sido con la posesión...siempre que ha tenido posesión y ha jugado de manera vertical claro. Porque este año ha demostrado que simplemente con tener el balón no se hace nada.

En fin, me sabe mal la venta de Fàbregas (que parece casi segura a falta de saber destino), aunque sé que la mayoría de gente lo quiere fuera. A mi me parece que con sus altibajos ha rendido bastante bien para a penas haber jugado en su posición, y aun así siempre ha sido mucho más discutido que otros intocables que han estado como mínimo igual que él. Además, y espero piedras por esto, los posibles sustitutos que suenan Rackitick o Koke, no me parecen mejores que él la verdad, Koke me parece que tiene potencial para serlo y con creces, pero lo que es hoy en día creo que saldríamos perdiendo (por no hablar que fichar a este último a mi me parece prácticamente imposible a día de hoy teniendo en cuenta el pastón que el Barça se tiene que dejar fichando en otras posiciones más necesitadas)

Y lo del Kun...pues bueno, todo dependerá de como intente jugar Luis Enrique. Supongo que ficharlo implicará empezar a jugar de nuevo con delantero centro puro, sino no tendría ningún sentido gastarse una millonada en un crack para tenerlo jugando fuera de su posición.
xavillin escribió:El Barça siempre que ha jugado bien ha sido con la posesión...siempre que ha tenido posesión y ha jugado de manera vertical claro. Porque este año ha demostrado que simplemente con tener el balón no se hace nada.

En fin, me sabe mal la venta de Fàbregas (que parece casi segura a falta de saber destino), aunque sé que la mayoría de gente lo quiere fuera. A mi me parece que con sus altibajos ha rendido bastante bien para a penas haber jugado en su posición, y aun así siempre ha sido mucho más discutido que otros intocables que han estado como mínimo igual que él. Además, y espero piedras por esto, los posibles sustitutos que suenan Rackitick o Koke, no me parecen mejores que él la verdad, Koke me parece que tiene potencial para serlo y con creces, pero lo que es hoy en día creo que saldríamos perdiendo (por no hablar que fichar a este último a mi me parece prácticamente imposible a día de hoy teniendo en cuenta el pastón que el Barça se tiene que dejar fichando en otras posiciones más necesitadas)

Y lo del Kun...pues bueno, todo dependerá de como intente jugar Luis Enrique. Supongo que ficharlo implicará empezar a jugar de nuevo con delantero centro puro, sino no tendría ningún sentido gastarse una millonada en un crack para tenerlo jugando fuera de su posición.

Yo discrepo contigo, para mi Cesc ha hecho 3 finales de tempora no dignos de vestir la camiseta del Barça y es por el único que se puede recaudar un dinero decente a la hora de venderlo, así que...

Yo creo que no estamos contando como un jugador como Rafinha, yo me he cansado de verlo en su momento en el Barça B y creo que puede aportar mucho a este Barça.

un saludo!
Con lo fácil que es decir.

"Ahora mismo estoy pensando en mi club que actualmente es el "X" club".

Y quedas como un señor, luego te viene un caso De Gea que dijo que era colchonero hasta la médula y que se quedaría y se fue al Man United... [+risas]
xavillin escribió:El Barça siempre que ha jugado bien ha sido con la posesión...siempre que ha tenido posesión y ha jugado de manera vertical claro. Porque este año ha demostrado que simplemente con tener el balón no se hace nada.

El fallo de guardiola, y por herencia de este del barça es llegar al conclusion que lo conseguido en el barça fué gracias la posesión.

Guardiola confunde el tiki taka con la posesión. A mi me cuesta entender como un tio que entiende tanto de futbol haya simplificado tanto las virtudes del barça con: tenemos que tener el balon aunque sea dandonos pasecitos en el centro del campo y no sirva para nada porque con la posesión llegan sextetes!!!!. El barça del sextete NO jugaba asi. No mantenia el balon por el mero de hecho de mantener el balón y la posesión. La posesion era el resultado del juego y de otras virtudes del equipo, no la causa del juego.

Guardiola entiende que es la causa, y el barça actual sigue ese dogma de que la posesion es la causa de jugar bien y no al reves.

Tu puede jugar al pase, al toque y no estar obsesionado con la posesión.

El mejor barça tenia el balon como consecuencia de su juego, el barça actual (y guardiola) tiene el balon como fundamento de su juego. Antes era una consecuencia, ahora es una obsesion.

En algun momento y por una extraña razon, guardiola, llego a la conclusion de que ese barça, que presionaba, que jugaba al toque vertical, que cuando no tenia el balon presionaban hasta asfixiar al rival, que cuando tenia le balon los jugadores se posicionaban para que el que tuviese el balon siempre tuviese al menos 3 opciones claras de pase, en fin todas esas virtudes que tenia el barça, la resumió en la posesion.

Y no es asi, no hay que volverse loco con la posesion. La posesión llega sola si tienes esas virtudes, no hay que buscar la posesion, hay que buscar esas virtudes: presion asfixiantes, intensidad, velocidad a la hora de mover el balon, demarques, ese barça era una barça muy dinamico, el de ahora es un barça muy estatico para evitar que la posesión se pierda.

Todas esas virtudes las han simplificado en: hay que tener el balon!!! Los resultados ya los estais viendo: semis de champions: barça-bayern, 0-7 el barça un 70% de posesion.

Bayern- madrid, 0-5 el bayern con una posesion rondando el 70%.

La teroria de que teniendo la posesion el rival no puede atacarte, es falsa.

La posesion es una consecuencia de como jugaba el barça, y de las virtudes que tenia ese equipo, no llegaba porque se buscase enfermizamente, llegaba porque el equipo jugaba de forma que recuperaban el balon muy rapido, y no solía perderlo cuando lo tenia, porque habia unos movimientos brutales de los jugadores que hacia que el que tenia el balon siempre tuviese a quien pasarselo, por tanto siempre tenían el balón.

Perdidas esas virtudes, el equipo ya no es tan intenso en las recuperaciones, el dogma de la posesion les hace pretender que lo que se conseguia de forma indirecta (se conseguía la posesion gracias a la forma de jugar) ahora pretenden que se haga al reves, que primero se consiga la posesion y luego la forma de jugar llevgaba sola, segun ellos en teoria. el rival no podra hacerte daño si tienes el balon, el 0-7, y 0-5 dicen lo contrario. El 0-7 es el parcial mas grande de la historia del barça en competición europea, eso con un 70% de posesion. El 0-4 de munich ha sido la derrota mas grande del bayern en casa en europa en su historia, eso con un 70% de posesion. La posesion en si misma no hace nada ni sirve para nada.

Y hemos visto que no es asi. Si no hay intensidad a la hora de recuperar, ni a la hora de tener el balon la gente no busca el pase, y si no hay verticalidad, la posesion es una mierda. Porque ademas aburre.

El barça deberia volver a jugar de la forma que le pemritia tener la posesion, no buscar la posesion porque si.

Si quieren juagar con la posesion necesitan jugadores que tengan determinadas virtudes.
Nightmare_0 escribió:Florentino en El Larguero: "No vendran ni el Kun ni Pogba".

Cada vez que Floper dice que no viene X jugador acaba fichando, desde los tiempos del "never, never" de Bekham.
La verdad es que preferiría que fichara a Kun que a L.Suárez, con este último de blanco ya podemos olvidarnos de las próximas 5 ligas por lo menos.
Shooter27 escribió:
Nightmare_0 escribió:Florentino en El Larguero: "No vendran ni el Kun ni Pogba".

Cada vez que Floper dice que no viene X jugador acaba fichando, desde los tiempos del "never, never" de Bekham.
La verdad es que preferiría que fichara a Kun que a L.Suárez, con este último de blanco ya podemos olvidarnos de las próximas 5 ligas por lo menos.

Simplemente por que tú lo digas, ¿no?. XD

Me hace gracia que el jugador con más goles junto con Cristiano Ronaldo, se diga que el Madrid no ganará la liga, justo cuando este año el equipo ha pecado de ser gran defensivo pero anulo en el ataque comparado con otros años.
Salme92 escribió:
Shooter27 escribió:

Me hace gracia que el jugador con más goles junto con Cristiano Ronaldo, se diga que el Madrid no ganará la liga, justo cuando este año el equipo ha pecado de ser gran defensivo pero anulo en el ataque comparado con otros años.

Shooter27 es culé. Lo mismo así entiendes el mensaje xD
Rokzo escribió:
Salme92 escribió:
Shooter27 escribió:Cada vez que Floper dice que no viene X jugador acaba fichando, desde los tiempos del "never, never" de Bekham.

Shooter27 es culé. Lo mismo así entiendes el mensaje xD

estaba flipando con la respuesta [qmparto] [qmparto] . Es que Suárez es mas que goles, es garra, ambición, me recuerda a Etoo en ese aspecto cuando se dejaba los huevos presionando. Y luego es muy bueno asistiendo. Por eso que si no lo tenemos en el Barça espero que no vaya al Madrid, pero cuando a Floper se le mete alguien entre ceja y ceja...
Cada vez me parece más difícil que venga, no se por qué pero no le veo de blanco.
Rokzo escribió:

Shooter27 es culé. Lo mismo así entiendes el mensaje xD[/quote]

[qmparto]
REUS

"Según una información recogida por el programa “La portería” de BTV, el próximo mes de julio y tras finalizar el Mundial 2014 de Brasil, el club catalán anunciará el fichaje del atacante germano.
Todo hace indicar que el internacional con Alemania será el refuerzo ofensivo que ha solicitado Luis Enrique a la directiva azulgrana. El coste de la operación rondaría los 30 millones de euros."

Si esto es verdad me parece barato.

Y si se va al Alves hay que sumar que iran a por Lukas Piszczek. A ver como queda el Dormunt ha fichado a Inmobile
que creo se saldrá si tienen un equipo medio bien, pero cada año se desmorona más..
Gotichwaxman escribió:REUS

"Según una información recogida por el programa “La portería” de BTV, el próximo mes de julio y tras finalizar el Mundial 2014 de Brasil, el club catalán anunciará el fichaje del atacante germano.
Todo hace indicar que el internacional con Alemania será el refuerzo ofensivo que ha solicitado Luis Enrique a la directiva azulgrana. El coste de la operación rondaría los 30 millones de euros."

Y si se va al Alves hay que sumar que iran a por Lukas Piszczek. A ver como queda el Dormunt ha fichado a Inmobile
que creo se saldrá si tienen un equipo medio bien, pero cada año se desmorona más..

Si fichan a Reus por 30 en un mercado donde David Luiz ha costado 50 al final habrá que aplaudir a Zubi y todo xD
Si la noticia es cierta quien creeis que saldrá? Pedro o Alexis?
Reus vale 35 por la clausula, pero si David Luiz vale 50 y Hazard 70, Reus deberia rondar los 60.

No creo que lo fichen, no me creo que hicieran un fichaje tan bueno estos ineptos. Si llegan Mathieu y Reus los 2 primeros fichajes me parecerian perfectos, a falta de otro central, un lateral, recambio para Cesc y un delantero centro mas puro para el plan B.
colacao22 escribió:Reus vale 35 por la clausula, pero si David Luiz vale 50 y Hazard 70, Reus deberia rondar los 60.

No creo que lo fichen, no me creo que hicieran un fichaje tan bueno estos ineptos. Si llegan Mathieu y Reus los 2 primeros fichajes me parecerian perfectos, a falta de otro central, un lateral, recambio para Cesc y un delantero centro mas puro para el plan B.

El recambio de Cesc es Rafinha
xavi sima escribió:
Gotichwaxman escribió:REUS

Y si se va al Alves hay que sumar que iran a por Lukas Piszczek. A ver como queda el Dormunt ha fichado a Inmobile que creo se saldrá si tienen un equipo medio bien, pero cada año se desmorona más..

Si fichan a Reus por 30 en un mercado donde David Luiz ha costado 50 al final habrá que aplaudir a Zubi y todo xD
Si la noticia es cierta quien creeis que saldrá? Pedro o Alexis?

Los dos tienen ofertas, creo que saldria Alexis.

Lukas Piszczek 29 años, seria el lateral, por unos 15 mill saldria. (a mi me sigue pareciendo ideal danilo, 22 años del porto, sera grande ese tio)

Despues de David Luiz el PSG va a por Ivanovic tambien, y el chelsea se llevara a godin, filipe y costa por 100mill. y courtois que es suyo.

Es posible que el atleti traiga a Rulli juntos con Moya, para el lateral Siqueira, arriba ahora suena lukaku, creo que haria falta otro de garantias (mandzukic y hulk estan en el mercado) y faltarian un central que ni idea por donde iran.

Bojan+7mill a la real sociedad en el traspaso de bravo
Callejon suena en Monaco
rabello cedido del sevilla al elche
Ya que hablamos de fútbol y fichajes. Los dos. comentaristas de canal plus despedidos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Ya que hablamos de fútbol y fichajes. Los dos. comentaristas de canal plus despedidos.

El orejas y Robinson?
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Ya que hablamos de fútbol y fichajes. Los dos. comentaristas de canal plus despedidos.

El orejas y Robinson?

Sí.
www.elconfidencialdigital.com/medios/Mi ... 71662.html

Y yo que me alegro XD

Menos mal, porque no se les entendía nada.
Hatake-Kakashi escribió:

Menos mal, porque no se les entendía nada.

Pues mira que no eran santo de mi devoción pero a mi no me desagradaban, para lo que tenemos en las otras autonómicas casi que estos dos eran de los menos malos xD
Los 2 mejores comentaristas que habian y los tiran jajajaja me rio pero me jode muchisimo, tengo el digital y es que no hay comparacion con el resto...

Ya era hora joder, vaya mugre de comentaristas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder, para mi los mejores comentaristas. Igual ahora nos ponen a Sanchis y compañia :(
corlinha10 escribió:Joder, para mi los mejores comentaristas. Igual ahora nos ponen a Sanchis y compañia :(

O al tal Antonio Esteva [+risas] La verdad que eran de los pocos que se dejaban escuchar, una pena.
Me alegro de que ya no estén. Son demasiado pro-barça, demasiado aduladores. No me extrañaría que se fueran a trabajar al Sport, Mundo Depotivo o directamente a BarçaTV.
Devil_Riddick escribió:Se suele justificar a Benzema con argumentos como sus asistencias, su juego asociativo, su capacidad para abrir espacios y caer a banda etc etc pero es que todo eso tambien lo tiene Luis Suarez, por eso yo pido el fichaje del uruguayo, porque aportaria lo mismo que Benzema, a lo que hay que sumarle olfato goleador, un juego aereo superior, saca los libres directos, tiene garra y lucha.

Benzema: 17 goles y 6 asistencias.

Luis Suarez: 31 goles y 12 asistencias.

Y, por ultima vez, Suarez no le quitaria goles ni a Cristiano ni a Bale. Es otro argumento que se usa mucho y no tiene ninguna logica. El barça del triplete jugaba con el tridente Etoo-Messi-Henry, y ese año en Liga acabaron con 30 goles el camerunes, 23 goles el argentino y 19 goles el frances.

Cristiano (31), Benzema (17), Bale (15) = 63 goles.

Etoo (30), Messi (23), Henry (19) = 72 goles.

Cuanta mas polvora tienes arriba, mas goles van a caer. Ni se reparten ni hay un limite maximo de goles a favor. El Madrid ha sido maximo goleador en Champions y Liga, pero seguramente con Suarez en el lugar de Benzema, esa diferencia hubiese sido aun mayor.

Sabeis quien se mueve en los numeros de Benzema? Morientes. Con Morientes se ganaron dos Champions, se ganaron Ligas, pero luego vino Ronaldo y el Madrid aumento su registro goleador. Alguien de aqui quitaria a Ronaldo para poner a Morientes?

Comparar a Benzema con Morientes es como comparar a Cristiano con Morata, y querer venderlo junto a Khedira es no tener ni idea de futbol la verdad. Cuando Khedira se lesiono el Madrid estaba jugando bien, y sin Khedira parece que hemos hecho la mejor temporada de la historia pero la realidad es que los partidos buenos desde su lesion se cuentan con los dedos de la mano. Y si, en la final fue fundamental, todo pelotazo de Courtois para los delanteros del Atletico acababan en su cabeza, y no fueron pocos, aparte de darle oxigeno a Di Maria y Modric, decir que fue totalmente superado por el centro del campo del Atletico es simplemente mentira, ya que el Atletico solo creo un par de ocasiones y una de ellas fue el gol, solo que algunos no se que pretendeis, Di Maria es igual, cuando se centra en defensa ataca poco y cuando ataca es porque o necesitamos gol o porque el equipo rival se echa atras, es solo fijarse un poco durante los partidos, tema aparte es que Di Maria tenga mejor disparo o mas recorrido, pero no cubre la espalda a los laterales como Khedira permitiendo a los laterales subir con mas libertad ni ocupa los espacios libres en el centro del campo tan bien como el aleman, pero bueno, imagino que todos los entrenadores que le han puesto de titular no tienen ni idea, como si la seleccion alemana no tuviera a priori mejores jugadores en su puesto que el y al final han acabado rezando para que llegue a tiempo para el Mundial.

El Madrid solo necesita largar a Casemiro, que Ancelotti no cuenta con el a saber por que, Morata por supuesto y a Casillas, fichas un portero joven y de futuro, a Luis Suarez y a Pogba si se pone a tiro a buen precio metiendo a Morata en la operacion, y todos contentos, plantillon con dos jugadores excelentes por puesto y Carletto a demostrar que de verdad es un buen gestor de vestuarios sin que se te lesione media plantilla, que asi tambien los gestiono yo para tenerlos a todos contentos.
merengue escribió:Me alegro de que ya no estén. Son demasiado pro-barça, demasiado aduladores. No me extrañaría que se fueran a trabajar al Sport, Mundo Depotivo o directamente a BarçaTV.

Curioso,si tu te quejas de que unos comentaristas con del Barsa imaginate lo que tenemos que aguantar otros todos los dias en la prensa deportiva en este pais.Por no hablar de los partidos de TVE el cual son ASQUEROSOS el rivero y sanchis,o los de Gol TV...

Edit:Despiden al mejor comentarista deportivo de la TV.No hay color entre carlos martinez y el resto.Que asco dan los amigos de quien todos sabemos para que asi sea mas pro madrid......
11050 respuestas