[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Cesc ni es mas rapido, ni chuta mejor, ni centra mejor, ni defiende mejor, ni ataca mejor....tienen numeros parecidos y uno jugando en el Barça y otro en Sevilla.

Por cierto, parece que a Cesc ha hecho un Pique respecto al futuro de Xavi.....
D@rth escribió:Cesc ni es mas rapido, ni chuta mejor, ni centra mejor, ni defiende mejor, ni ataca mejor....tienen numeros parecidos y uno jugando en el Barça y otro en Sevilla.

segun dice, da a entender que se pira xavi, veremos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
D@rth escribió:Cesc ni es mas rapido, ni chuta mejor, ni centra mejor, ni defiende mejor, ni ataca mejor....tienen numeros parecidos y uno jugando en el Barça y otro en Sevilla.

Miralo en el Arsenal y veras como si, hace todo eso mejor que Rakitic
Se va al 100% fijo....veremos el recambio de la cantera cual sera xD

Lo he visto en el Arsenal mil veces y pienso lo mismo. No es mejor que Rakitic en nada.
Yo he sido un defensor de Cesc siempre, a mi me parece un jugadorazo y es una pena que se haya ido. Y mas por la miseria de dinero que se ha sacado por el. Personalmente para hacer un cambio de cromos Cesc-Rakitic me quedo con Fàbregas.

Ahora ya podéis lincharme [poraki]
Sergitos2 escribió:Yo he sido un defensor de Cesc siempre, a mi me parece un jugadorazo y es una pena que se haya ido. Y mas por la miseria de dinero que se ha sacado por el. Personalmente para hacer un cambio de cromos Cesc-Rakitic me quedo con Fàbregas.

Ahora ya podéis lincharme [poraki]

No hay que lincharte. 3 años de Cesc ya te quitan la razón. No nos hacen falta pruebas ni linchamientos.
Saintkueto escribió:
D@rth escribió:A mi Rakitic me parece mejor que Cesc en practicamente todo. Otra cosa es que Cesc esta totalmente amoldado al juego del Barça y saque mas provecho, pero Rakitic hace trabajo tanto para arriba como para abajo, pone las faltas como dios, tiene golpeo desde fuera del area, pase...a mi me parece un crack.

A ver si encontramos un 9 que no sea Higuain, y un lateral derecho defensivo y 2 centrales titulares.....aunque Pique va a estar jugando hasta que se muera.

Opino todo lo contrario. Cesc me parece mejor que Rakitic en todos los aspectos y justamente no estaba amoldado al Barsa. Necesitaba sentirse mas libre y mas protagonista

Ivan seguramente de mejor rendimiento por esto mismo, porque.sabe jugar mucho mejor un rol secundario y sacrificado

Totalmente de acuerdo. Y ojo, eso no quita que piense que Rakitic es un crack y un jugón de los buenos que puede dar mucho al Barcelona.

Daos cuenta que Rakitic ha jugado aquí 3 temporadas y media y solo ha rendido a ese nivel esta temporada, cuando se han ido gente como Negredo y Navas y el juego del equipo pasó a girar en torno a él. Tened en cuenta esas cosas también. Yo a Rakitic lo he visto jugar partidos en temporadas anteriores de pensar que no era ni jugador de fútbol.

Desde luego si mantiene el nivel de este año, lo hará de lujo, pero las exigencias del Barcelona no son las del Sevilla.
Sinceramente, entiendo que muchos lo veáis así, pero creo recordar que Cesc ha sido en estas 3 temporadas el que mas asistencias ha dado, y uno de los que mas goles a marcado jugando en mediocampo. Cesc se va por lo que se fue la primera vez, por no tener hueco en el equipo y con un Xavi en edad de prejubilacion y ahí sigue.

Y por supuesto con el desprecio de la grada, esa misma grada que como Messi haga otra temporada como la ultima también se lo comerá.

Dudo que los numero de Rakitic mejoren los suyos.
Con que corra y defienda un poquito para mi ya es suficiente para mejorar a Cesc. No entiendo como alguien puede defender a Cesc en el Barcelona...ha sido un sin sangre, un jugador que juega bien 6 partidos cada vuelta, aunque haya sido el mejor de los medios de este año es el ultimo al que habria que traspasar, pero por lo que se ve solo iniesta se va a quedar y porque no se si alguien pagaria un salvajada para que saliera. Si Rakitic lo hace mal, yo sere el primero en criticarlo, no me caso con nadie, pero creo que con Cesc ya se ha acabado la paciencia, por A o por B no ha rendido, asi que fuera y a probar con otro, que teoricamente no tiene absolutamente NADA que envidiarle.
Sergitos2 escribió:Sinceramente, entiendo que muchos lo veáis así, pero creo recordar que Cesc ha sido en estas 3 temporadas el que mas asistencias ha dado, y uno de los que mas goles a marcado jugando en mediocampo. Cesc se va por lo que se fue la primera vez, por no tener hueco en el equipo y con un Xavi en edad de prejubilacion y ahí sigue.

Y por supuesto con el desprecio de la grada, esa misma grada que como Messi haga otra temporada como la ultima también se lo comerá.

Dudo que los numero de Rakitic mejoren los suyos.

Pero ahí tienes la trampa, sólo juzgas a Cesc por los números, un dato que en frío no te dice nada. De nada me sirve que Cesc marque 14 goles si esos goles los marca los primeros dos meses y medio en goleadas tipicas de 4-1 a equipos de tabla media-baja y el resto del año a tocarse los cojones, siendo un zombi, restando más que sumando y sin aparecer ante rivales de entidad.
Sacas los números de Cesc cuando nadie ha hablado de ellos (hablamos de ACTITUD) y encima los sacas quitándoles todo el contexto y significado como si el número frío fuese garantía de algo.
el problema de cesc es su actitud, aunque ha sido general de todo el equipo salvo casos puntuales

ojala que xavi se vaya de verdad, necesitamos gente nueva y se podria llevar a pique con el tambien
Si no se hubiera ido Thiago....la madre que los pario, cada vez que me acuerdo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Si eso no lo niego, el bajón que pega en las segundas vueltas es real, eso no se puede debatir. Pero también ha coincidido que en estos últimos tres años, la decadencia de todo el equipo era notable, aunque se ganara la liga con Tito las sensaciones no eran buenas.

Pero en fin, que también entiendo que tres años son suficientes y si algo no funciona o no convence pues se pruebe otra cosa. Lo que tampoco puede ser que ahora veamos a Rakitic como un crack mundial cuando como dicen por ahí, solo ha hecho esta temporada buena. Veremos la paciencia de la grada este año, especialmente con Rakitic y Messi.

Lo que no entendería, es que se venda a Cesc "por bajo rendimiento" y Xavi y unos cuantos mas siguieran.
Es que por Cesc se puede sacar pasta, por el resto que han estado peor que el podemos sacar un GRACIAS como mucho.
Aunque algunos se vaya gratis, como Xavi. Lógicamente nadie va a pagar por Xavi y la única forma seria ahorrase su sueldo y ver el recambio.

Me parece que todo esto lo están haciendo lento y mal.
Lo de xavi concretamente ha sido por ests declaraciones de cesc:

"No sé, no me he parado a mirarlo así. Xavi y Puyol han decidido dar un paso al lado, estar más cerca de sus familias, alejarse de los caminos de tanta exigencia. Víctor y yo hemos tomado decisiones personales y profesionales".

Hombre.....la unica otra interpretacion que se me ocurre, esque en el caso de xavi, hablase d ela seleccion que parece claro que la dejará cuando termine el mundial, pero seria raro cuando el resto son del contexto barça, pero no deja de ser raro porque compara los 2casos ocm iguales, puyol (reitrado) con xavi (teroicamente que cambia de aire) y en cambio trata su caso y el de vales com igiales, cuando xavi teoricamente deberia ir aqui tambien.....raro, porque dudo que xavi se retire ya.
Lo único que queda claro es que entre lo de Piqué y ahora esto las filtraciones en el club se lo tendrían que hacer mirar. Vaya manera de trabajar [facepalm]. Que un jugador haga publico( queriendo o sin querer) la venta de un compañero....
Sergitos2 escribió:Lo único que queda claro es que entre lo de Piqué y ahora esto las filtraciones en el club se lo tendrían que hacer mirar. Vaya manera de trabajar [facepalm]. Que un jugador haga publico( queriendo o sin querer) la venta de un compañero....

Esto con Mourinhno no pasaba
Yo lo que veo que nos toca una travesía parecida a la era "Pre-Rijkaard", fichajes mediocres, directiva a la altura de esos fichajes y escandalo cada dos por tres...
D@rth escribió:Si no se hubiera ido Thiago....la madre que los pario, cada vez que me acuerdo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

También hay que decir que el último año de Thiago aquí no fue precisamente bueno. Perdidas de balones por doquier y falta de actitud en momentos para reivindicarse al estilo Cesc en las segundas vueltas. Por no hablar de ciertos lucimientos que se quería dar en los pases para hacerlos mas "bonitos" y que algunos por eso mismo no llegaban al receptor.
Eso no quita que pueda ser una cagada grave y acabe siendo un crack, pero de momento para mí, bienvendido.
gominio está baneado por "Game Over"
los jugadores se tienen para que den titulos como los que ha dado xavi, con eso ya no necesitas ni un duro mas..
ELeK escribió:Larrivey ficha por el celta, pedazo jugador se llevan, con unos cojones como el caballo de espatero

ah vale, tú debes saber bien eso de los cojones.. Manucho ¿sabes como los tiene?
Buen jugador Larrivey, me parece que el Rayo se le quedaba pequeño. El celta este año puede acabar cerca de las posiciones de UEFA, el rayo en cambio es un equipillo que no tiene ni aspiraciones, ni estadio ni prácticamente futuro. Es normal que Larrivey busque dar un paso adelante en su carrera.
Shooter27 escribió:
D@rth escribió:Si no se hubiera ido Thiago....la madre que los pario, cada vez que me acuerdo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

También hay que decir que el último año de Thiago aquí no fue precisamente bueno. Perdidas de balones por doquier y falta de actitud en momentos para reivindicarse al estilo Cesc en las segundas vueltas. Por no hablar de ciertos lucimientos que se quería dar en los pases para hacerlos mas "bonitos" y que algunos por eso mismo no llegaban al receptor.
Eso no quita que pueda ser una cagada grave y acabe siendo un crack, pero de momento para mí, bienvendido.

Con 21 años y jugando pocos minutos....
Thiago es otra de las cagadas de nuestra querida directiva :o
Sergitos2 escribió:Thiago es otra de las cagadas de nuestra querida directiva :o

Eso y que el Bayern le paga 8 kilos al año......cobra mas que un tal Robben.......
Desde mi total ignorancia, qué tal le va en el Bayern? Titular indiscutible? Partidazos?
Mamaun escribió:Desde mi total ignorancia, qué tal le va en el Bayern? Titular indiscutible? Partidazos?

Hasta que se lesionó era casi siempre titular. Pero las lesiones también son parte de Thiago la verdad xD aqui también se estuvo bastante tiempo de baja.
Sergitos2 escribió:
Mamaun escribió:Desde mi total ignorancia, qué tal le va en el Bayern? Titular indiscutible? Partidazos?

Hasta que se lesionó era casi siempre titular. Pero las lesiones también son parte de Thiago la verdad xD aqui también se estuvo bastante tiempo de baja.

Pero está jugando bien, no?
Yo creo que fué una gran cagada dejarlo marchar. El tiempo lo dirá.
Sergitos2 escribió:

Hombre, la lesion no fue muscular ni nada, creo que fue por una entrada...es de rodilla, totalmente fortuita. Y si, estaba jugando muy bien y era casi siempre titular. Thiago es un crack con mayusculas al que no supimos aprovechar.
no retener a thiago en el barcelona fue un fallo imperdonable ,lo mismo que paso con yaya toure
y ahora zubi y luis enrique quiere a higuain jajajasi ese es peor que alexis, para eso me quedo con alexis,al menos corre mas y presiona mas.
los dos necesitan 10 ocasiones para meter un gol,pero prefiero a alexis.
Yo también creo que Higuain no mejora a Alexis. Ambos tienen las mismas virtudes, son muy pelones, y los mismos defectos, son muy fallones.

pagar 55 millones, se habla de esa cifra, por un jugador que no mejora lo que ya tienes manda huevos y mas si tenemos en cuenta que los centrales que deben llegar aun brillan por su ausencia.

Que hay que fichar dos, pero viendo como esta pique ultimamente me replanteria fichar 3 y darle la patada al shakiro.

El barça tiene pinta de que va a hacer lo del año pasado, gastarse toda la pasta en cosas prescindibles y luego los centrales o bien decir que masche es el fichaje o bien traerse uno de medio pelo de saldo.
¿Zubizarreta dejando a Xavi irse gratis?, demasiado fácil. Lo deja gratis + 10 millones de compensación + 15 millones al equipo que le fiche para asegurarse de que le van a tratar bien + 25 millones en dietas.
jas1 escribió:El barça tiene pinta de que va a hacer lo del año pasado, gastarse toda la pasta en cosas prescindibles y luego los centrales o bien decir que masche es el fichaje o bien traerse uno de medio pelo de saldo.

Con la falta que hacen :(
zubi y la directiva se va a cargar al equipo
menudo año nos esperan
dejar salir a xavi de esa manera tan mal,como si sobrase o no sirviera para nada.
y por ahora solo fuera cesc,y song y compañia que?, acaso cesc el unico que sobra o que.
y otro año sin fichar central ya lo veras, que mania con buscar solo delanteros.
InsiderAtleti @InsiderAtleti · 2 h

Oferta en las últimas horas de 7 millones al Standard de Lieja por Michy Batshuayi. Jugador aconsejado a la Secretaría Técnica por Courtois.

DMA ya maneja alternativas a Lukaku. Además de Álvaro Negredo, que es el favorito.

Lukaku se aleja. El Chelsea le pone precio: 40 millones de euros.
victorixi escribió:InsiderAtleti @InsiderAtleti · 2 h

Oferta en las últimas horas de 7 millones al Standard de Lieja por Michy Batshuayi. Jugador aconsejado a la Secretaría Técnica por Courtois.

DMA ya maneja alternativas a Lukaku. Además de Álvaro Negredo, que es el favorito.

Que paguen los 40 millones. Es un chaval bueno y con futuro. Si te sale rana, pues mira, pero si te sale bueno... luego lo puedes colocar por una morterada de pasta.
Según el entrenador del Al-Saad, Xavi tiene firmado un precontrato con ellos.

Lo han dicho en Rac1, con las declaraciones del entrenador.
Espero que Xavi tenga una despedida como se merece.
Pues que quereis que os diga, Xavi estará mal fisicamente, pero decidme 3 jugadores que tengan su visión y demás. Vale que seguramente no esté para 90 min, pero es Xavi la leche..
Si es verdad, que tenga una despedida como Dios manda.
La renovación que tuvimos que hacer durante dos años y este tendremos que hacerla en este, por lo que será dolorosa ya que muchos se irán. Pero es lo que toca. Hay que agitar la plantilla, rejuvenecerla, apostar fuerte por caras nuevas y que el técnico implante una estricta meritocracia.
Espero que si se marcha Xavi,esta puta directiva de inutiles sepan hacerle algo grande o como se merece,no un adios y gracias.
Pero la marcha de Xavi se debe a dos cosas:
1-La edad no perdona y ya no es el de antes
2-Lucho debio decirle que si queria quedarse este seria en un papel secundario,un suplente con muchos minutos pero Xavi no esta por la labor

Pues nada,es lo que hay,todo en la vida tiene un principio y un final,nada es eterno pero el Futbol y titulos que nos a dado don XAVI HERNANDEZ es de EPOCA,la epoca mas gloriosa del F.C.Barcelona y la Seleccion ESPAÑOLA.Se va el mejor futbolista Español de todos los tiempo
victorixi escribió:

Coño os dan 40 por Costa, devolverle la pasta y fichad a Lukaku si tanto lo queréis y os gusta. Mas o menos es lo que se hizo cuando se vendió al Kun y luego fichó a Falcao pero a 3 bandas. A mi la verdad no me llama mucho Lukaku, pero con el Cholo hasta Alexis sería Dios. [qmparto]

Falkiño escribió:La renovación que tuvimos que hacer durante dos años y este tendremos que hacerla en este, por lo que será dolorosa ya que muchos se irán. Pero es lo que toca. Hay que agitar la plantilla, rejuvenecerla, apostar fuerte por caras nuevas y que el técnico implante una estricta meritocracia.

Se tuvo que hacer hace 2 años y se tiene que hacer para 2 años vista, no olvidemos la sanción de la UEFA que ahora mismo está congelada, pero se tendrá que cumplir seguramente...

PD: Xavi me sabe mal que se vaya por lo que ha sido y nos ha dado, pero está claro que indiscutible ya no debe ser y cobra un pastizal. Si no se amolda a lo que va a pasar a ser en el equipo mejor que salga.
que manera mas fria de marcharse va a tener xavi, sin despedirse en el nou camp.
como siempre este club hace las cosas con el culo.

que no fichen a higuain porfavor, prefiero a llorente,un delantero alto le puede venir bien.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hombre, antes que Llorente prefiero a Higuain
higuain = alexis
o peor que alexis,para eso ficho a otro delantero que sea diferente,por ejemplo llorente
Yo también me quedo antes con Llorente que con Higuaín.

Te da algo muy diferente a lo que tienes, Higuaín encaja más. Es buscar algo diferente...
Llorente vendría para ser suplente? no lo creo, además de que este estilo de jugador lo tuvimos con Ibra y no encajó. Delante está Messi y eso creo que Luis Enrique no va a variar mucho.
ME hubiera gustado que se quedase en el BArça con un rol mas secundario pero bueno que le vaya bien en Qatar, hay que traer un recambio de futuro y gastarse los cuartos, KOKEEEEEEEEEEE???????????????? DONDE ESTAAAS?
CP3 escribió:ME hubiera gustado que se quedase en el BArça con un rol mas secundario pero bueno que le vaya bien en Qatar, hay que traer un recambio de futuro y gastarse los cuartos, KOKEEEEEEEEEEE???????????????? DONDE ESTAAAS?

60M€ pagaría el Barcelona?
11050 respuestas