› Foros › Off-Topic › Miscelánea
uck escribió:ELeK escribió:lo de zubi es de broma, yo me lo imagino en su despacho pensando:
"El bayern nos metió 7 en total, creo que la solución es mas dinamita delante, defensas nada que esos no hacen goles y nuestro problema es que metimos 0"
y este año habrá sido algo como:
"Vaya ahora tenemos la delantera cubierta, pero no les llegan pases, vamos a quitar a los centrocampistas que tenemos y traemos otros a ver que pasa, y de paso reforzamos un poco mas la delantera. La defensa nada, que esos no meten goles ni dan pases"
xDDDD por dios que me quiten a Alves ya, y me fichen un puto central en condiciones, llamado javi martinez, como hubiera cambiado el asunto si en su día en vez de 25kilos por song se hubieran pagado 40 por este chaval
Por raro que parezca muchísima gente piensa así: si no mira el madrid, ha encajado muchísimos goles para el equipo que tiene y lo que más suena es Suarez para meter más goles en vez de pensar en algo para encajar menos.
ionesteraX escribió:DiaLoNah__ escribió:No se si se ha dicho ya...pero es cierto que el barsa anda detrás de Higuain
Es humo para vender papel de water.
Holandes_Errante escribió:Acabo de leer que Gundogan otros tres meses de baja xD
t0n3 escribió:uck escribió:ELeK escribió:lo de zubi es de broma, yo me lo imagino en su despacho pensando:
"El bayern nos metió 7 en total, creo que la solución es mas dinamita delante, defensas nada que esos no hacen goles y nuestro problema es que metimos 0"
y este año habrá sido algo como:
"Vaya ahora tenemos la delantera cubierta, pero no les llegan pases, vamos a quitar a los centrocampistas que tenemos y traemos otros a ver que pasa, y de paso reforzamos un poco mas la delantera. La defensa nada, que esos no meten goles ni dan pases"
xDDDD por dios que me quiten a Alves ya, y me fichen un puto central en condiciones, llamado javi martinez, como hubiera cambiado el asunto si en su día en vez de 25kilos por song se hubieran pagado 40 por este chaval
Por raro que parezca muchísima gente piensa así: si no mira el madrid, ha encajado muchísimos goles para el equipo que tiene y lo que más suena es Suarez para meter más goles en vez de pensar en algo para encajar menos.
Han encajado pocos más que el Barça, en Liga, pero también han marcado más...
En champions tiene +31 en diferencia de goles (el segundo con mejor diferencia tiene +16 que es el Atlético)... si te marcan goles pero metes el triple o cuatro veces más de los que te marcan, no hay mucho de lo que preocuparse...
Aquí los datos completos:
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/statistics/round=2000479/clubs/kind=goals/index.html
Además, el Madrid tiene una defensa bastante compensada con Arbeloa/Carvajal, Pepe/Ramos/Varane/Nacho, Marcelo/Coentrao.
No tiene comparacion con el caso del Barça por favor... o ¿en serio piensas que lo que tiene que mejorar el Madrid es la defensa?
Holandes_Errante escribió:Acabo de leer que Gundogan otros tres meses de baja xD
Hatake-Kakashi escribió:Holandes_Errante escribió:Acabo de leer que Gundogan otros tres meses de baja xD
De baja no, de dieta.
El Madrid necesita también un lateral izquierdo, Marcelo y Coentrao me chirrían muchísimo, ninguno de los dos es completo y encima se lesionan cada 2 meses. Y como han dicho un suplente para Xabi(visto ayer Ramires, los que decían que no era un tuercebotas... ) y un delantero, que creo que será alguien joven del estilo de Morata, hubiera preferido quitarle la titularidad al sangre de horchata pero si a Carletto le mola tendré que aguantarme.
Buste escribió:vtr1993 escribió:Joder que desmantelamiento del barça no?
Pero que genios son joder, vendes a cesc y luego a xavi, muy bien si señor o vendes a uno o a otro y a mi pesar vendia antes a xavi que a cesc (por el tema de la edad y cesc es joven y puede dar mucho), pero no los 2... un medio del campo de busquets,iniesta,rakitik y cesc hubiese sido espectacular... ahora tocara buscar centrocampista que no sera mejor que cesc ni que probablemente que xavi
Y el tema del central ccontinua brillando por su ausencia
Cesc fue un pufo cojonudo en el Barsa.No voy a poner aqui lo que dije 20 veces y de todos es sabido por que el tema esta mas que trayado.
Rafinha,Busquets,Rakitic,Mascherano,Sergi Roberto,Iniesta y tal vez Messi esta mas que cubierto el medio y muy bien.
Lo realmente preocupante en este equipo desde hace años es la defensa que a dia de hoy es de puta risa,la planificacion deportiva de esta directiva en el tema de la defensa es de risa.....
Un club como el Barsa,con el dinero y recursos que tiene,no es capaz en 3 años de fichar un central en condiciones dice mucho de los inutiles estos.....
tampoco se puede comparar con el atletico, el atletico ha hecho un futbol muy peculiar, el Chlesea puede compararse con el atletico, equipos que encajan pocos goles pero que marcan pocos goles tambien.uck escribió:
No pienso que tenga que mejorar nada, pero de ponerse a mejorar, no creo que la mejor opción sea gastar 90 mill en otro delantero.
Por otra parte, el Madrid no se tiene que comparar con el Barça, tiene que compararse con el atleti que para eso es el campeón de liga. Y ahí la diferencia es abismal.
jas1 escribió:tampoco se puede comparar con el atletico, el atletico ha hecho un futbol muy peculiar, el Chlesea puede compararse con el atletico, equipos que encajan pocos goles pero que marcan pocos goles tambien.uck escribió:
No pienso que tenga que mejorar nada, pero de ponerse a mejorar, no creo que la mejor opción sea gastar 90 mill en otro delantero.
Por otra parte, el Madrid no se tiene que comparar con el Barça, tiene que compararse con el atleti que para eso es el campeón de liga. Y ahí la diferencia es abismal.
77 goles a favor y 26 en contra en liga.
el madrid 104 a favor y 38 en contra.
de todas formas si, el madrid necesita intentar reducir un poco los goles, 38 es 1 por partido de media.
Un lateral izquierdo es necesario.
NI marcelo ni coentrao convencen del todo, Marcelo es un bueno revulsivo cuando hace falta remontar, ya se vio en la final de champios, y coentrao defiende mejor ataca peor. hace falta uno que equilibre un poco eso. y ademas estos dos se lesionan mucho.
uck escribió:Hombre eso de inmejorable, yo recuerdo cagadas monumentales de xabi, de pepe, de ramos, de ambos porteros en partidos que no metes 3 o 4 y te cuestan la liga (vuelta contra el barça, pizjuan...). Para mi pepe/ramos es una combinación explosiva, te pueden hacer un partidazo, dejarte con 10 sin venir a cuento, y cometer errores de juveniles.
De todas formas para mi el problema está más en el centro del campo. Xabi ya tiene sus años, y ninguno de los que está en el Madrid convence para sustituirlo (illarra mientras no solucione sus nervios no vale, en Casemiro no se confía, y khedira no hace falta decir nada). Para mi deben venir Kroos y un delantero que acepte no ser titular (no digo ser suplente) por la salida de Morata
Hatake-Kakashi escribió:Ya, y luego miramos a la defensa y nos preguntamos donde está el problema, porque es difícil superar las posiciones.
Centrales: Pepe/Varane y Ramos/Nacho, inmejorable.
Laterales: Carvajal/Arbeloa y Marcelo/Coentrao(mejorable).
Portería: Diego López/Iker, quizás por edad se podría mejorar con un titular con más proyección, pero son dos porterazos, la peor estadística este año es la de la Liga que es de un gol por partido, en Champions no ha llegado ni a un 0,50, que no le echo las culpas a Diego solo, se han hecho cagadas defensivas que en las otras dos competiciones se han llevado muy bien.
Vamos, que lo poco mejorable defensivamente es la portería y un lateral, más bien diría que la culpa de encajar tantos goles es de jugar el 80% del partido en el campo contrario porque siempre se encuentra alguna contra, pero si les metes 3 o 4 a los rivales no es preocupante.
xavi sima escribió:Lo que no entiendo es que no se vaya por un central con urgencia o Reus que por 30 kilos te lo llevas puesto, en cambio se habla de Higuain que falla más que una escopeta de feria y te piden 50 kilos tranquilamente, yo no entiendo la directiva la verdad, dentro de lo malo Rakitic, Delofeu y Rafinha me ilusionan, pero queda mucho camino, demasiado xD
Zack_VII escribió:Tema xavi, la cuestion es....cuantos goles este año han nacido de sus botas? hablo ya sea gol, sea asistencia o aunque sea que realmente haya tenido una participacion decisiva en la jugada y no darsela al de al lado y que 15 pases despues termine en gol? pocos eh
Zack_VII escribió:Tema xavi, la cuestion es....cuantos goles este año han nacido de sus botas? hablo ya sea gol, sea asistencia o aunque sea que realmente haya tenido una participacion decisiva en la jugada y no darsela al de al lado y que 15 pases despues termine en gol? pocos eh, y a lo que voy, esque por lo tanto, xavi lo unico que ha hecho este ultimo año (y podriamos irnos hacia atras otro año practicamente), es lograr que el barça mantenga una posesion esteril, que es en lo que todos estamos de acuerdo que hay que evolucionar, meter variantes, mas verticalidad etc, por lo que, sinceramente, por escueta que sea la participacion del que sea que substituya a xavi, inclsuo de los que ya hay, no hablo ni de fichar, no lo será mas que el ultimo año de xavi, y esque el gran xavi, el maestro del futbol, era el que partido si, partido tambien, te jugaba como el otro dia pirlo con italia, pero joder, sinceramente, cuanto hace que no vemos a ese xavi? pases de esos imposibles, arriesgados, que salen, que solo veia el? Xavi pasó de eso a segurar la posesion con pases faciles a 5-6 metros, y eso, por lo que cobra, es muy poco. Por lo que yo veo totalmente acertado que salga, con todos los honores que se le puedan dar, homenaje etc etc, pero quedarse ni es bueno para el que poco a poco se va apagando mas, ni para el barça, porque xavi no aceptaria rol suplente, y jugar por decreto aportando tan poca cosa, cuando estas frenando la progresion de otros...no es plan.
1morpheo1 escribió:Sobre lo de Xavi, está confirmadísimo, ya no es "si al final se va...", es que se va.
Mi opinión personal sobre toda esta historia en el Barça. Veo dos partes que lo han echo realmente mal, pero mal de narices. Por un lado los jugadores:
- Porque pase un año sin títulos, después de 5 años y pico ganando 14 o 16 títulos, sinceramente no creo que pase nada, no es como para espantar al rebaño o salir corriendo, más aún cuando las alineaciones de Tata eran para mear y no echar gota. En este apartado de equívocos de jugadores: Valdés, porque dice que no se siente querido??, joder....eso es tener un morro que se lo pisa, con toda esa historia a puteado mucho al club, y bueno, ya se sabe, que el tiempo lo pone todo en su sitio. Sobre el tema Cesc y Xavi. La cosa viene del maldito grupo moc moc de las narices. Cesc se ha montado una historia tremenda alrededor suyo, una cosa es que le abran las puertas del club, y otra es decir, ah!!, como no soy imprescindible me marcho. Recuerdo cuando el Barça lo fichó después de tantas intentonas, y como se regocijaba de que al final estaba en "su" club, que hasta el fin de los días y mentiras varias.
Vosotros creéis realmente que Piqué no sabía que tenía los micros encendidos???, esto ya lo tenían hablado entre el grupito de marras, porque al final no dejan de ser unos críos con dinero, y ni siquiera tienen narices de hablar las cosas con el entrenador, seguramente porque nunca les han dicho "no". Esa pillada de Piqué le fue de narices a Cesc para hacer una "salida limpia".
En el caso de Xavi pueden muchas cosas, pero por ahí también anda Cesc que seguro que le ha comido la olla igual que otros que lo han hecho y que han salido a la palestra. Xavi ya tiene los huevos negros como para pasar de todo esto y decidir lo que mejor le convenga, obviamente ha optado por el dinero y no por la gloria de acabar su carrera en el club.
En este apartado de jugadores, es un suma y sigue respecto al tema dinero, no me quieren, estoy triste y polladas varias......el que está jodido es el que está en paro y no encuentra trabajo, ese si que tiene razones para estar triste. Pocos jugadores se pueden encontrar que lo den todo por el club, que de verdad sientan los colores, como el caso de Puyol, con 30 lesiones y hasta que ha visto que no podía correr por el campo no ha parado. O en caso del Madrid, jugadores como Raúl que se han dejado la piel de verdad. El hecho de que se fichen jugadores nuevos, no es porque quieran solamente echar a otros, sinó por tener una gran competencia dentro del club, que se lo digan a Pedro lo que ha tenido que currar. Hay jugadores que eso no lo entienden, y creen que es porque ya no los quieren más.
En la otra faceta, la "cutre" directiva que tiene ahora el Barça. Bartomeu es demasiado light y Zubi, es tan bueno de director técnico como lo ha sido de portero, es decir, un patata. Y no saben que están tratando con críos, con los que hay que saber actuar tanto con mano derecha como con mano izquierda. Y ni hablar de como llevar las finanzas.....
Es decir, veo culpa por ambas partes.
En lo referente al "nuevo" Barça, no creo que sea tan traumático si se saben hacer bien las cosas. Rakitic es un gran centrocampista y puede mejorar muchísimo en el Barça. Xavi ya no está?, joder dejaros de jugadores de "gama media", ahí tienes al impresionante Tony Kroos. Yaya Touré podía haber vuelto al Barça y ni siquiera se han esforzado por ello. Con un crentro del campo Busquets, Yayá Touré, Tony Kroos e Iniesta, a ver a que jugador se echa en falta. En la defensa llevan haciendo el pardillo varios años seguidos. Hummels siempre ha estado a huevo, es un gran defensa y además marca goles en los corners, al Barça le faltan tíos altos, es cierto que no es rápido, pero por la relación calidad-precio ya lo tenían que haber fichado, y dejarse de Marquinhos e historias raras.....Marquinhos aunque sea gran defensa es quedarse las migajas, del PSG si fichas a un defensa, fichas a Thiago Silva. Piqué fuera, Y en defensa te quedarían Alba, Mascherano, Thiago Silva, y Álves, con el refuerzo de Hummels y Bartra por si acaso, más que suficiente.
Y arriba, está más claro que el agua, o Reus, o Agüero. Yo prefiero a Reus por altura, y porque se necesita un tío que fije la defensa para que tanto Messi como Neymar puedan jugar a gusto. Si es cierto que hay pelas, y que se venden a muchos jugadores que hagan, no una plantilla competitiva, sinó una plantilla ganadora.
Ter Stegen, Alba, Thiago Silva (Hummels), Mascherano, Álves, Busquets, Rakitic, Tony Kroos (Yaya Toure), Iniesta, Neymar, Reus y Messi.
Obviamente, el resto de morralla fuera...
Saludos
Derex escribió:Viendo a Bravo, quien creéis que sera el titular del barça?
Falkiño escribió:Derex escribió:Viendo a Bravo, quien creéis que sera el titular del barça?
El que se lo merezca. Yo sigo prefieriendo a Ter Stegen. Lleva mostrando más regularidad en la Bundesliga. Bravo no ha hecho mucho a mi juicio hasta hoy, y si por un partido ya un jugador es mejor que otro... aún recuerdo que Drenthe fué el mejor de su Eurocopa. No hay que fiarse ni de torneos cortos ni de partidos aislados.
juan66bcn escribió:yo me sigo quedando con alexis antes de fichar a higuain, esa lucha y presion y correr durante todo el partido no lo tiene higuain
juan66bcn escribió:yo me sigo quedando con alexis antes de fichar a higuain, esa lucha y presion y correr durante todo el partido no lo tiene higuain
Zack_VII escribió:Esque si el barça quiere montar un equipo con intensidad, verticalidad, presion etc, alexis no se puede ir xD es totalmente contraproducente no solo ha sido de los que mas se ha dejado el fisico con el barça esta ultima temporada, sino que ademas buenos numeros y en lineas generales el mejor atacante y mas regular.... .
Por cierto, lo de Bravo lo daban por cerrado en tele 5, algun enlace? porque a ojo en sport no sale y en marca seccion barça tampoco lo veo