D@rth escribió:Shooter27 escribió:D@rth escribió:3 fichajes solo? .
Cuando la debacle de Rijkaard solo se ficharon 5 jugadores (y veníamos de un pasillo en el Bernabeu), de los cuales los únicos de peso de verdad fueron Alves y Piqué, Keita para las rotaciones y Hleb + Caceres para, bueno, para lo que hicieron.
Si se ficharan 4 piezas buenas y se recupera a Messi y el hambre que pueda traer Lucho podría ser suficiente. Cambiar 15 tios de la plantilla tampoco es la solución, como tampoco traer 4 Song claro está.
Hacer 3 fichajes de nivel 2 en defensa y otro en ataque, siempre que no se vaya nadie mas podría ser bueno. Si se va Alexis o Pedro pues que de 3 pase a ser 4 los fichajes.
La pequeña diferencia y que todo el mundo olvida cuando da ese argumento, es que en aquella epoca habia una base, una base JOVEN. Hoy en dia NO hay base, hay que hacerla desde practicamente 0. Te recuerdo que teniamos a messi, eto, toure, xavi, iniesta, puyol.....una pedazo de base y joven, era logico que con 2-3 retoques bien dados y un entrenador valido fueran las cosas mejor....pero hoy en dia NO HAY base.....tener a Messi en su peor forma y a Neymar aunque nos duela, no es tener base, porque las 9 posiciones restantes son todo dudas, incluso la porteria. Esa es la diferencia que olvidais de la epoca entre Rijark y Pep.
efectiavemnte, el equipo que pillo guardiola hace no mucho habia ganado una champions.
con unos retoques y quitando lastre el equipo se levanto.
el barça actual esta bastante jodido.
realmente sobran mas de uno y de dos jugadores. y van en caida libre cada años es peor que el anterior.
la cuestion es que reformar el equipo entero es algo muy complicado que tendran que hacer en dos o tres años.
quizas salga bien y se ganen titulos desde el primer dia, pero el barça necesita una desmantelacion casi completa, como españa.
jugadores que yo salvaria (de los titulares , los demas no os conozco tanto como para opinar):
- defensa: bartra. alba creo que no es un jugador que de garantias en defensa. es una especie de marcelo. que si, que atacando muy bien pero en defensa no da garantias.
- centro del campo: busquet si se recupera. Iniesta pero para que sea mas regular sino tb fuera.
- liberos, extremos, falsos 9 o como queramos llamarlos (ya que estos jugadores juegan en varia posiciones de ataque): neymar y messi.
- delanteros: alexis.
y luego tengo mis dudas con mascherano, me lo quedaria pero no de central claro.
creo que del 11 titular solo salvaria a esos.