[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Zack_VII escribió:Esque si el barça quiere montar un equipo con intensidad, verticalidad, presion etc, alexis no se puede ir xD es totalmente contraproducente XD no solo ha sido de los que mas se ha dejado el fisico con el barça esta ultima temporada, sino que ademas buenos numeros y en lineas generales el mejor atacante y mas regular.... .

Por cierto, lo de Bravo lo daban por cerrado en tele 5, algun enlace? porque a ojo en sport no sale y en marca seccion barça tampoco lo veo :-?

En MundoDeportivo y Sport lo hacen oficial:

http://www.mundodeportivo.com/20140618/ ... 89905.html
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... es-3313996
Gracias, aunque oficial no parece en cuanto a que ni clubs ni jugador lo han confirmado, pero si parece tener la pinta de que se hará oficial en breve.
Lo de Rakitic también tardaron unos dias en hacerlo oficial. Buenas incorporaciones en el Barca este año; Stegen, Bravo, Rakitic, Rafinha y Deulofeu. Ahora solo falta un buen central, una pena que no viniera David Luiz o Thiago Silva.
Y blanc vuelve a insistir, en que no hay posibilidades de que maruqinhos salga xD asi que sigue sienod una incognita el central del barça XD:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... sg-3313476

Blanc: "Marquinhos se queda en el PSG"

El técnico del PSG, Laurent Blanc, aseguró en Radio Monte Carlo que no hay ninguna opción de que Marquinhos abandone el club este verano

ZzzZZ
Gundogan otra operación...ahora la espalda..otros 3 meses...

El nuevo Chicote se nos viene...
Mandzukic partidazo!

Zubi no lo fiches!! (Para ver si lo hace)
Zack_VII escribió:Y blanc vuelve a insistir, en que no hay posibilidades de que maruqinhos salga xD asi que sigue sienod una incognita el central del barça XD:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... sg-3313476

Blanc: "Marquinhos se queda en el PSG"

El técnico del PSG, Laurent Blanc, aseguró en Radio Monte Carlo que no hay ninguna opción de que Marquinhos abandone el club este verano

ZzzZZ

"Esta noticia acerca a Mathieu al Barça" xD.

Fuera coñas, que lo del central tiene tela [facepalm]
Coño, y esto? xD no se si lko habiais comentado:

http://www.mundodeportivo.com/20140618/ ... 51648.html

Según el diario AS el Atlético de Madrid estaría interesado en el fichaje del jugador del Barça Alexis Sánchez. Las aptitudes del chileno son del agrado del Cholo Simeone. La lucha y la intensidad del jugador culé se adaptan perfectamente al 'cholismo' del Atlético de Madrid, dónde no dar un balón por perdido es la filosofía del técnico argentino.

Pues encajaria perfectamente tanto en el juego como en la mentalidad media del atelitco xD pero espero que la noticia sea humo.... .
Zubi debería pasar de Higuaín y fijarse en Mandzukic, vaya partido que se ha marcado hoy y como ha cambiado Croacia con el, si hubiera estado en el partido de Brasil se lo lleva Croacia de calle, otro punto mas a favor sería que jugaría con su compatriota Rakitic y seguro que el Bayern no pediría la descabellada cifra de 55 millones, aunque viendo el partido que ha hecho hoy y que seguro que Croacia pasa a octavos pues aumentará de precio bastante, pero me parece mejor opcion que Higuaín, y luego el tema central, se oyen peticiones de el holandés De Vrij o Mangala, yo la verdad es que me dejaría la cartera en fichar a un central de elite que ya tenga experiencia, Hummels sería la opcion ideal, a ver si se pone las pilas zubi y se deja de tanto delantero y mira por los centrales que es lo urgente que a este paso cierra el mercado y aún me veo a Luis Enrique teniendo que subir a alguno del filial.
Despues de lo de ayer ( de nuevo xD ), seguis pensando que el problema del Barça esta en la defensa? Lo que esta muerto es el estilo y toda la base del Barça. Busquets es nuestro pivote titular y esta tan quemado como Xavi y su recambio es Masche que no puede jugar solo de pivote, pues no sabe sacar la pelota...del medio para arriba deberian jugar solo Messi y Neymar fijos, los otros 4 tienen que ser caras nuevas.
El tema del Barça es que a dia de hoy, 5 años despues, no solo siguen sin fichar a un central, sino que encima han perdido otro. Esto no se arregla con Mathieu, defensilla de nivel medio
pantxo escribió:El tema del Barça es que a dia de hoy, 5 años despues, no solo siguen sin fichar a un central, sino que encima han perdido otro. Esto no se arregla con Mathieu, defensilla de nivel medio

Si no cambias a los de medios ya puedes poner los defensas que quieras que van a ser un coladero.
Zack_VII escribió:Coño, y esto? xD no se si lko habiais comentado:

http://www.mundodeportivo.com/20140618/ ... 51648.html

Según el diario AS el Atlético de Madrid estaría interesado en el fichaje del jugador del Barça Alexis Sánchez. Las aptitudes del chileno son del agrado del Cholo Simeone. La lucha y la intensidad del jugador culé se adaptan perfectamente al 'cholismo' del Atlético de Madrid, dónde no dar un balón por perdido es la filosofía del técnico argentino.

Pues encajaria perfectamente tanto en el juego como en la mentalidad media del atelitco xD pero espero que la noticia sea humo.... .

Al Atlético no hay que venderle nada, le regalamos a Villa y nos piden 60 kilos por Koke. [poraki]
Si hay que vender a Alexis, hay que mandarlo al extranjero ya sea a la Juve o Liverpool, pero por mas de 25M.
D.Costa ya me parecía un tronco que ha tenido 2 buenos años y suple bastantes carencias técnicas con pelea y ganas. Yo del Atlético rezaría para que de verdad tenga precontrato con Chelsea y no se puedan echar atrás, que 40 kilos por él son muchos.

PD: Marquinhos me huele a nuevo culebrón del verano al estilo T.Silva y que se pasan el verano detrás del fichaje para luego que no venga y el tan ansiado fichaje del central sea la renovación de Masche, posiblemente Mathieu y alguno del filial que está muy verde. [facepalm]
D@rth escribió:Despues de lo de ayer ( de nuevo xD ), seguis pensando que el problema del Barça esta en la defensa? Lo que esta muerto es el estilo y toda la base del Barça. Busquets es nuestro pivote titular y esta tan quemado como Xavi y su recambio es Masche que no puede jugar solo de pivote, pues no sabe sacar la pelota...del medio para arriba deberian jugar solo Messi y Neymar fijos, los otros 4 tienen que ser caras nuevas.

Una cosa no quita la otra, ademas ayer jugaron Javi Martinez de defensa y el hermano gemelo malo de Ramos [hallow]

Lo que tiene que cambiar es el sistema más que el estilo, el 4-3-3 con Messi de palomero esta muerto y enterrado, un 4-4-2 con Messi y Neymar arriba con libertad seria ideal, dejando las bandas libres para los laterales pero eso no quita que necesitemos de 2 a 3 fichajes en defensa, si se hubieran gastado los cuartos en Thiago Silva, pero no Song mucho mejor xDDDD

Algo asi deberia ser:

Alves --- Fichaje --- Pique --- Alba
--------------------Busi
------Rafinha------------------Iniesta
--------------------Rakitic
--------Messi---------------Neymar
3 fichajes solo? Alves, Iniesta, Pique......en serio? Hace falta otra deblace para que veais que hay que cambiar a mas de la mitad del equipo?
Esa banda con Alba-Iniesta y Neymar es un suicio otro año. A Iniesta, o lo pones de media punta dejandole libertad para no defender y que el resto del equipo defienda, o no sirve para nada. Duele mucho decirlo, pero para mi, aun siendo joven, no deberia jugar porque este ultimo año y en el mundial no se lo ha ganado. Cualquier, y digo CUALQUIER jugador medio bueno, haria lo mismo que hace Iniesta actualmente. Espero que Lucho haga que Neymar y alguno mas corran como lo hacen en el Mundial.

Esta claro que hubiera sido mejor fichar a Thiago Silva antes que a Song, pero te aseguro que la sensacion de defensa de mierda la tendrias igual....jugar con 2 extremos como laterales, es a dia de hoy viendo como esta montado el futbol donde el fisico es el 90% del exito, un autentico suicidio. Alba ayer y el dia de Holanda, estaba a veces mas adelantado que el propio extremo...para mi, otro de los que se piensa que tiene que jugar por decreto y que no se ha ganada el puesto en sus dos años...eso y jugar con Busi como unico pivote y que no puede con su alma y que no recibe ninguna ayuda de Xavi e Iniesta. Tendriamos ya al defensa fichado, pero tendriamos el mismo problema si no vemos mas alla de los nombres.
D@rth escribió:3 fichajes solo? Alves, Iniesta, Pique......en serio? Hace falta otra deblace para que veais que hay que cambiar a mas de la mitad del equipo?

Estoy siendo realista sabiendo que tenemos a Zubi para fichar, no es el 11 que yo quiero es el que hay y con ese sistema se le sacaria partido, yo ficharia a dos centrales, un lateral alto y defensivo, un medio centro de nivel para ponerle las pilas a busi y un nueve clasico, pero no ficho yo sino Zubi.

Con lo de Thiago Silva no estoy deacuerdo, estoy convencido de que hubieramos ganado algo, es mas yo aun lo fichaba en vez de intentar trae a su suplente.

En lo que si estoy deacuerdo es que la sensacion de defensa de mierda ( como ayer españa ) viene dada por el equipo en si y su forma de jugar, yo tengo unas ganas locas de ver que hace Luis Enrique espero que tenga los cojones suficientes para hacer los cambios necesarios, se intuye que sera así.
ionesteraX escribió:
D@rth escribió:3 fichajes solo? Alves, Iniesta, Pique......en serio? Hace falta otra deblace para que veais que hay que cambiar a mas de la mitad del equipo?

Estoy siendo realista sabiendo que tenemos a Zubi para fichar, no es el 11 que yo quiero es el que hay y con ese sistema se le sacaria partido, yo ficharia a dos centrales, un lateral alto y defensivo, un medio centro de nivel para ponerle las pilas a busi y un nueve clasico, pero no ficho yo sino Zubi.

Con lo de Thiago Silva no estoy deacuerdo, estoy convencido de que hubieramos ganado algo, es mas yo aun lo fichaba en vez de intentar trae a su suplente.

En lo que si estoy deacuerdo es que la sensacion de defensa de mierda ( como ayer españa ) viene dada por el equipo en si y su forma de jugar, yo tengo unas ganas locas de ver que hace Luis Enrique espero que tenga los cojones suficientes para hacer los cambios necesarios, se intuye que sera así.

Te parece mejor Thiago silva que Ramos? te parece mejor defendiendo Alves que Azpi? Ahi tienes la respuesta, y en la final de la Confederaciones lo mismito...Si llega a estar Thiago Silva este año estamos hechando pestes a las tres jornadas como hemos hecho con Pique....que hoy por hoy es mejor Thiago Silva que Pique? De AQUI A LIMA, pero te aseguro que no habria cambiado nada de nada la defensa....te podria haber salvado un gol, o no cantar como lo ha hecho a veces Pique, pero seria lo mismo, sensacion de defensas de mierda.
coincido con D@rth el problema no es el central, es la actitud del equipo, necesitamos un mv que se sacrifique, rakitic o rafinha podrian ser, pero a iniesta no se le puede pedir que defienda, la clave es presionar fuerte siempre, cuando se pierde el balon hay que presionar todos que esa fue la clave del exito de guardiola, con tito se dejo de presionar y con el tata ni te cuento, y alves otro año no que es una tortura, ya el año pasado me hubiese gustado que jugase montoya, pero necesitamos un lt que sepa defender y atacar igual de bien, danilo o pisczek son los indicados.

mangala por 35 sale del oporto y es un central buenisimo.
D@rth escribió:3 fichajes solo? .

Cuando la debacle de Rijkaard solo se ficharon 5 jugadores (y veníamos de un pasillo en el Bernabeu), de los cuales los únicos de peso de verdad fueron Alves y Piqué, Keita para las rotaciones y Hleb + Caceres para, bueno, para lo que hicieron. [jaja] Si se ficharan 4 piezas buenas y se recupera a Messi y el hambre que pueda traer Lucho podría ser suficiente. Cambiar 15 tios de la plantilla tampoco es la solución, como tampoco traer 4 Song claro está.
Hacer 3 fichajes de nivel 2 en defensa y otro en ataque, siempre que no se vaya nadie mas podría ser bueno. Si se va Alexis o Pedro pues que de 3 pase a ser 4 los fichajes.
Shooter27 escribió:

Cuando la debacle de Rijkaard solo se ficharon 5 jugadores (y veníamos de un pasillo en el Bernabeu), de los cuales los únicos de peso de verdad fueron Alves y Piqué, Keita para las rotaciones y Hleb + Caceres para, bueno, para lo que hicieron. [jaja] Si se ficharan 4 piezas buenas y se recupera a Messi y el hambre que pueda traer Lucho podría ser suficiente. Cambiar 15 tios de la plantilla tampoco es la solución, como tampoco traer 4 Song claro está.
Hacer 3 fichajes de nivel 2 en defensa y otro en ataque, siempre que no se vaya nadie mas podría ser bueno. Si se va Alexis o Pedro pues que de 3 pase a ser 4 los fichajes.

La pequeña diferencia y que todo el mundo olvida cuando da ese argumento, es que en aquella epoca habia una base, una base JOVEN. Hoy en dia NO hay base, hay que hacerla desde practicamente 0. Te recuerdo que teniamos a messi, eto, toure, xavi, iniesta, puyol.....una pedazo de base y joven, era logico que con 2-3 retoques bien dados y un entrenador valido fueran las cosas mejor....pero hoy en dia NO HAY base.....tener a Messi en su peor forma y a Neymar aunque nos duela, no es tener base, porque las 9 posiciones restantes son todo dudas, incluso la porteria. Esa es la diferencia que olvidais de la epoca entre Rijark y Pep.
D@rth escribió:
Shooter27 escribió:

La pequeña diferencia y que todo el mundo olvida cuando da ese argumento, es que en aquella epoca habia una base, una base JOVEN. Hoy en dia NO hay base, hay que hacerla desde practicamente 0. Te recuerdo que teniamos a messi, eto, toure, xavi, iniesta, puyol.....una pedazo de base y joven, era logico que con 2-3 retoques bien dados y un entrenador valido fueran las cosas mejor....pero hoy en dia NO HAY base.....tener a Messi en su peor forma y a Neymar aunque nos duela, no es tener base, porque las 9 posiciones restantes son todo dudas, incluso la porteria. Esa es la diferencia que olvidais de la epoca entre Rijark y Pep.
efectiavemnte, el equipo que pillo guardiola hace no mucho habia ganado una champions.

con unos retoques y quitando lastre el equipo se levanto.

el barça actual esta bastante jodido.

realmente sobran mas de uno y de dos jugadores. y van en caida libre cada años es peor que el anterior.

la cuestion es que reformar el equipo entero es algo muy complicado que tendran que hacer en dos o tres años.

quizas salga bien y se ganen titulos desde el primer dia, pero el barça necesita una desmantelacion casi completa, como españa.

jugadores que yo salvaria (de los titulares , los demas no os conozco tanto como para opinar):

- defensa: bartra. alba creo que no es un jugador que de garantias en defensa. es una especie de marcelo. que si, que atacando muy bien pero en defensa no da garantias.
- centro del campo: busquet si se recupera. Iniesta pero para que sea mas regular sino tb fuera.
- liberos, extremos, falsos 9 o como queramos llamarlos (ya que estos jugadores juegan en varia posiciones de ataque): neymar y messi.
- delanteros: alexis.

y luego tengo mis dudas con mascherano, me lo quedaria pero no de central claro.

creo que del 11 titular solo salvaria a esos.
jas1 escribió:jugadores que yo salvaria (de los titulares , los demas no os conozco tanto como para opinar):

- defensa: bartra. alba creo que no es un jugador que de garantias en defensa. es una especie de marcelo. que si, que atacando muy bien pero en defensa no da garantias.
- centro del campo: busquet si se recupera. Iniesta pero para que sea mas regular sino tb fuera.
- liberos, extremos, falsos 9 o como queramos llamarlos (ya que estos jugadores juegan en varia posiciones de ataque): neymar y messi.
- delanteros: alexis.

y luego tengo mis dudas con mascherano, me lo quedaria pero no de central claro.

creo que del 11 titular solo salvaria a esos.

Vaya limpieza...

Por cierto, espero que esto sea una broma/cortina de humo. POR FAVOR QUE SEA UNA BROMA!
El Nápoles pide 70 kilos por Higuaín; el Barça da 55

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/primera/1403176263_848614.html
Si el Barça da 55 kilos por tripita...pensaba que lo habia visto todo en cuenta a absurdeces.... [boing]
Humo del bueno lo de Higuian. 70 "kilos" [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Sergitos2 escribió:Humo del bueno lo de Higuian. 70 "kilos" [qmparto] [qmparto] [facepalm]

70 kilos piden, 55 da el Barça supuestamente, que barbaridad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
DeEinde escribió:
Sergitos2 escribió:Humo del bueno lo de Higuian. 70 "kilos" [qmparto] [qmparto] [facepalm]

70 kilos piden, 55 da el Barça supuestamente, que barbaridad.

Para eso que pongan un poco mas y te traes a Aguero...madre mia este Zubi
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/equipos/barcelona/1403169774.html?a=77345748a6c988b6c7799931fcc52438&t=1403179075

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo creo que Zubizarreta debería dejarse de ingleses y hacerle una oferta en firme al Sporting para traerse a Abelardo. Conoce la casa, el estilo y es un defensa con experiencia.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/equipos/barcelona/1403169774.html?a=77345748a6c988b6c7799931fcc52438&t=1403179075

[mad] [mad] [mad]
zubi es capaz de traerse al pipita por 55 millones y vender a alexis (segundo mejor goleador esta temporada) por 15 o 20.

El pipita no me parece mal jugador pero no veo que mejore a alexis en nada.

Pues hombre si llega libre yo tampoco haría ascos...

Que de todas formas capaz es Zubi de vendérnoslo como el central que necesitamos [+risas]
De todas formas supongo que de los creadores de "el central es Puyol" se inventarán algo del rollo "el central es Busquets" y a pegarnos de nuevo el ostión en Champions.
El Nápoles ya tiene la oferta del Barcelona por Gonzalo Higuaín: 55 millones de euros

Si es verdad no me lo puedo creer.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
CP3 escribió:El Nápoles ya tiene la oferta del Barcelona por Gonzalo Higuaín: 55 millones de euros

Si es verdad no me lo puedo creer.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cojo una escopeta y me cargo a barto y zubi de un tiro como sea cierto, pero y el puto cedntral de los cojones joder?????? La delantera esta cubierta ya!
jas1 escribió:zubi es capaz de traerse al pipita por 55 millones y vender a alexis (segundo mejor goleador esta temporada) por 15 o 20.

Igual peco de Higuainista, pero para mi la decision de dejar salir a Higuain y que el madrid se coma con papas a Benzemalo, me parece una de las peores operaciones jamas echas por el Madrid.
Higuain ha tenido mejores numeros que Alexis siempre, si lo que quereis un delantero que aporte goles, Higuain los aportara mas que Alexis.
Otra cosa es que pagar 55 kilos por Higuain teniendo a Alexis sea una chorrada, pero comparando uno con otro, Higuain es bastante superior.
el representante de Ochoa ha dicho que le barça le ha preguntado.

¿cuantos porteros pretende zubi fichar este verano?

el fichaje de central neceasario sera un portero?

blindcube escribió:Igual peco de Higuainista, pero para mi la decision de dejar salir a Higuain y que el madrid se coma con papas a Benzemalo, me parece una de las peores operaciones jamas echas por el Madrid.

pero hasta que se ha ido no ha caido la decima.

sus actuaciones en champions han sido muy discretas.

El barça no se lo traeria para la liga, el barça quiere volver a la elite europea.
CP3 escribió:El Nápoles ya tiene la oferta del Barcelona por Gonzalo Higuaín: 55 millones de euros

[qmparto] [qmparto]

Hombre, ya que ofrecéis 55 kilos, haced un esfuerzo y ofreced 60-65, que el Pipita vale la pena XD XD

A Zubi se le va, se le va muchísimo
blindcube escribió:
jas1 escribió:zubi es capaz de traerse al pipita por 55 millones y vender a alexis (segundo mejor goleador esta temporada) por 15 o 20.

Igual peco de Higuainista, pero para mi la decision de dejar salir a Higuain y que el madrid se coma con papas a Benzemalo, me parece una de las peores operaciones jamas echas por el Madrid.
Higuain ha tenido mejores numeros que Alexis siempre, si lo que quereis un delantero que aporte goles, Higuain los aportara mas que Alexis.
Otra cosa es que pagar 55 kilos por Higuain teniendo a Alexis sea una chorrada, pero comparando uno con otro, Higuain es bastante superior.

Si, malísima operación, que se ha ganado la décima después de 12 años xD.
Que conste que a mi el Pipita me cae bien y lo considero un buen jugador, pero no vale 55 millones. Bastante sacó el madrid al venderlo por 40 millones.

Ni es un crack.

Creo que por 55 millones retocas la defensa y la dejas de puta madre, algo mucho mas necesario en el barça que un sustituto de alexis de una calidad mas o menos similar.
corlinha10 escribió:

[mad] [mad] [mad]

No esperate, que ahora va a resultar que se ha ganado la Decima porque Higuain se ha ido...

Tambien se fueron Ozil y Mou, es culpa de ellos no haberla ganado estos años? Se ha ganado, en parte, gracias al "tipico fichaje galactico de Florentino", Gareth Bale. Un fichaje que el madridismo no consideraba prioritario hace un año porque "ya esta Di Maria", lo mismito que pasa ahora con Benzema y Luis Suarez.
Sois un poco injustos con Higuaín y el tema de la décima. Hace 2 años Ramos mandó a la mierda un penalty decisivo en semis, este año teníais perdida la final y en el 94 os rescató. Hay más factores a parte de vender a Higuaín o no.

Y supongo que lo que decían por ahí detrás es que la mala operación es venderlo a él y quedarte con Benzema, no sólo venderlo...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... es-3314478

"El club pagará a Xavi un finiquito de 4 millones
Si Xavi decide marchar al fútbol de Catar, el Barça no exigirá traspaso y liquidará su contrato abonándole aproximadamente la mitad de su ficha anual"

ESTO si que seria ya lo ultimo [toctoc]
Holandes_Errante escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/club-pagara-xavi-finiquito-millones-3314478

Si Xavi decide marchar al fútbol de Catar, el Barça no exigirá traspaso y liquidará su contrato abonándole aproximadamente la mitad de su ficha anual"

Con Raúl no pasó algo parecido?

Debe ser lo normal. Por los servicios prestados.
Amores al club..cule de corazon y que jugarian gratis y demas...blabla...mercenarios todos los jugadores del planeta.
Mamaun escribió:
Holandes_Errante escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/club-pagara-xavi-finiquito-millones-3314478

Normal normal no es, es normal entre parásitos que se agarran a lo que tienen para chupar y chupar hasta la última gota.
Mamaun escribió:

Zidane se retiro del Madrid quedandole aun un año de contrato y sin cobrar nada.
Que sea lo normal no significa que esté bien.
gominio está baneado por "Game Over"
"por los servicios prestados" como a ganado poco...
[+risas] [+risas]
A mi ni me parece normal ni bien, o acaso Xavi no va a jugar y ganar mas en Qatar? Que vergüenza de directiva
xavillin escribió:

Pues hombre si llega libre yo tampoco haría ascos...

Que de todas formas capaz es Zubi de vendérnoslo como el central que necesitamos [+risas]
De todas formas supongo que de los creadores de "el central es Puyol" se inventarán algo del rollo "el central es Busquets" y a pegarnos de nuevo el ostión en Champions.

Si llega libre y cobra lo logico para un central que ahora es suplente (por lo que leo en la noticia 17 apariciones en 38 partidos, no se si se debe a baja forma, a lesiones o a las dos cosas juntas, pero el hecho es que es suplente en un equipo de Mourinho). Seria un fichaje tipo Larson, con que cumpla su funcion en algunos partidos clave puede ir bien, pero aun asi necesitamos otro central mas joven, mas en forma y con algo de liderazgo en la defensa porque ahora es la linea, junto con el medio campo, mas jodida.
11050 respuestas