[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

mjmbcn escribió:
Hereze escribió:De todas formas, Madrid y sobretodo Barça tienen otras prioridades por encima de Suarez.

El Madrid necesita portero y medio. Pero lo del Barcelona es más urgente, necesita defensas. Porque viendo a pique...

y central, pero en vez de fichar a un primer espada como Reus o Gundogan para mediocampista pues nos traemos a Rakitik cuyo mérito es haber realizado una buena temporada, en vez de Hummels suena Marquinhos, ahora Mathieu, en fin... el próximo año a luchar por la UEFA.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:De todas formas, Madrid y sobretodo Barça tienen otras prioridades por encima de Suarez.

El Madrid necesita portero y medio. Pero lo del Barcelona es más urgente, necesita defensas. Porque viendo a pique...

y central, pero en vez de fichar a un primer espada como Reus o Gundogan para mediocampista pues nos traemos a Rakitik cuyo mérito es haber realizado una buena temporada, en vez de Hummels suena Marquinhos, ahora Mathieu, en fin... el próximo año a luchar por la UEFA.

Hereze vuelve a su eséncia XD XD
BdM escribió:
Hereze escribió:y central, pero en vez de fichar a un primer espada como Reus o Gundogan para mediocampista pues nos traemos a Rakitik cuyo mérito es haber realizado una buena temporada, en vez de Hummels suena Marquinhos, ahora Mathieu, en fin... el próximo año a luchar por la UEFA.

Hereze vuelve a su eséncia XD XD

no es eso, pero fíjate los nombre que se barajaban al principio y los que se barajan ahora, hemos pasado de interesarnos por jugadores de primer nivel a otros normalillos.
mjmbcn escribió:Figura
Fanático
Quedar en ridículo.

Aprende modales y vuelve al hilo a hablar de fútbol.

Dejo OFFTOPIC, no merece la pena. [facepalm]

Claro, te tocan la cara a nivel argumental y ahora das lecciones de ética, xD.
No merece la pena por que no tienes argumentos, no has leído, has metido la pata, te han pillado y la única conclusión que has extraído es que yo no tengo modales, veo que vas aprendiendo, xD.

blindcube La claúsula de Luis Súarez es de 85 millones, no entiendo por que debería ficharlo por 90 o más, a no ser que el método de negociación fuera el de Zubi.
Zorius escribió:blindcube La claúsula de Luis Súarez es de 85 millones, no entiendo por que debería ficharlo por 90 o más, a no ser que el método de negociación fuera el de Zubi.

Las clausulas de rescision no son muy tipicas en Inglaterra, por lo que yo no me fiaria mucho de lo que digan los del Mundo Deportivo sobre ello.
Y sinceramente, dudo mucho, muchisimo, que a Higuain lo tasen en 55 millones y Luis Suarez salga por 65, sinceramente, si eso fuese verdad, ya estaria en Madrid.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

Pocos medios hay mejores que Rakitic hoy en dia en el mundo.....Reus de medio? Porque de medio tiene lo que yo de bailarin de flamenco.....Gundogan? Un tio que lleva 1 año sin jugar y que tiene que estar otros 3 meses de reposo y que no sabes como va a salir?.....joer macho...
blindcube escribió:La clausula bajaria porque Suarez tiene ADN barça? O porque es cule de cuna?

Ambos ;) igual que Modric :D
Por dios, me ha dado verguenza ajena esa portada, "muy avanzado", y no había salido ninguna noticia del Barça relacionada con Suárez xDDD. Lo mismo va para Madrid, pero al menos los medios llevan insistiendo desde hace año y pico, pero lo de "hoy ha marcado este, pues ponemos muy avanzado, hoy marca el otro, muy avanzado, y así hasta que se acabe junio de una maldita vez XD
D@rth escribió:Pocos medios hay mejores que Rakitic hoy en dia en el mundo.....Reus de medio? Porque de medio tiene lo que yo de bailarin de flamenco.....Gundogan? Un tio que lleva 1 año sin jugar y que tiene que estar otros 3 meses de reposo y que no sabes como va a salir?.....joer macho...

¿y qué mérito tiene Ratikic? una temporada buena en un euqipo que no tiene ni de lejos la exigencia ni la preisón que tendrá en el Barça, como nos pasó con Alexis.

Es que lees los nombres que suena para el Madird y los que suenan para el Barça, y parece que seamos nosotros los actuales campeones de Champions y el Madrid el que tiene que reforzarse en todas las lineas.
Buenas,me juego lo q sea q si es Cavani el q marca 2 goles o un hat trick seria el de la portada de hoy ajjaja, lo de los periodicos es lamentable.

S@LU2
Zorius escribió:
mjmbcn escribió:Figura
Fanático
Quedar en ridículo.

Aprende modales y vuelve al hilo a hablar de fútbol.

Dejo OFFTOPIC, no merece la pena. [facepalm]

Claro, te tocan la cara a nivel argumental y ahora das lecciones de ética, xD.
No merece la pena por que no tienes argumentos, no has leído, has metido la pata, te han pillado y la única conclusión que has extraído es que yo no tengo modales, veo que vas aprendiendo, xD.

blindcube La claúsula de Luis Súarez es de 85 millones, no entiendo por que debería ficharlo por 90 o más, a no ser que el método de negociación fuera el de Zubi.

Para qué voy a leer una noticia que es falsa, eh genio?
No leo las del marca y as cuando se ve a leguas que es humo, voy a leer una de la prensa catalana donde oh espera, qué casualidad! ayer metió dos goles Suárez y está casi hecho.

sigue con tus contestaciones de niño pequeño. Me encantan. [amor]
Yo es que no entiendo tanta puta insistencia en el delantero, que siendo necesario igual no es necesario fichar a un delantero top y alomejor con un "Larsson" nos sobra, y sin embargo diré una y mil veces que tenemos con diferencia la peor defensa de los equipos que supuestamente pelean por la Champions y cada rumor es peor que el anterior.
Que vuelva Laporta por favor, que sería un bocas y un putero pero al menos en la dirección deportiva se hacían las cosas con cabeza (por lo general).
Un fixed rápido y al pie

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Por dios, me ha dado verguenza ajena esa portada, "muy avanzado", y no había salido ninguna noticia del Barça relacionada con Suárez xDDD. Lo mismo va para Madrid, pero al menos los medios llevan insistiendo desde hace año y pico, pero lo de "hoy ha marcado este, pues ponemos muy avanzado, hoy marca el otro, muy avanzado, y así hasta que se acabe junio de una maldita vez XD

El ridiculo es de ambos y es ser un poco ingenuo pensar que solo los medios de barcelona hacen el ridiculo, mira aqui tienes portadas del fichaje de Luis Suarez por ambos... desde el 2012 xD Y solo he buscado durante 5 segundos, insisto para reirnos esta bien, pero hacer caso a la prensa de este pais es tan fiable como tirar una moneda al aire.

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:Un fixed rápido y al pie

Imagen

Dudo hasta que vaya al Madrid por el precio prohibitivo. Ese por menos de 70-80 no sale. Y eso es mucha pasta, y la verdad que los 27 años es un factor a tener en cuenta.
En el sport Bale por 50 kilos...que tiempos
espetodesardinas escribió:En el sport Bale por 50 kilos...que tiempos

Y el Madrid interesado en Tevez, es que es un puto cachondeo, me los veo en las reuniones por la mañana diciendo "Bueno chicos que nos inventamos hoy?" xDDDD
ionesteraX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por dios, me ha dado verguenza ajena esa portada, "muy avanzado", y no había salido ninguna noticia del Barça relacionada con Suárez xDDD. Lo mismo va para Madrid, pero al menos los medios llevan insistiendo desde hace año y pico, pero lo de "hoy ha marcado este, pues ponemos muy avanzado, hoy marca el otro, muy avanzado, y así hasta que se acabe junio de una maldita vez XD

El ridiculo es de ambos y es ser un poco ingenuo pensar que solo los medios de barcelona hacen el ridiculo, mira aqui tienes portadas del fichaje de Luis Suarez por ambos... desde el 2012 xD Y solo he buscado durante 5 segundos, insisto para reirnos esta bien, pero hacer caso a la prensa de este pais es tan fiable como tirar una moneda al aire.

Ya he citado a los diarios de Madrid, pero tienes que reconocer que Sport y MD llevan un añito que tela, solo les falta reutilizar esta portada, porque se les van a acabar los jugadores xDD:

Imagen
ionesteraX escribió:
espetodesardinas escribió:En el sport Bale por 50 kilos...que tiempos

Y el Madrid interesado en Tevez, es que es un puto cachondeo, me los veo en las reuniones por la mañana diciendo "Bueno chicos que nos inventamos hoy?" xDDDD

-Que tenemos hoy?
-Me han dicho que Zubi ha hablado con Subotic
-Nos ofrecen a Hummels por 35M
-Por Cuadrado piden 45M
-Neymar se ha puesto mechas rubias

-Ah! Ayer Suarez marcó dos goles...

xD
Esta portada tambien es buena...
Imagen

Todo esto antes de irse a la meseta y volverse bueno,guapo y rico claro XD
lo mejor de los periódicos deportivos son las encuestas que hacen.
JorsZgz escribió:Esta portada tambien es buena...
Imagen

Todo esto antes de irse a la meseta y volverse bueno,guapo y rico claro XD

La verdad es que no se cortan, no tienen sentido del ridiculo:

Imagen

Imagen
Hereze escribió:
D@rth escribió:Pocos medios hay mejores que Rakitic hoy en dia en el mundo.....Reus de medio? Porque de medio tiene lo que yo de bailarin de flamenco.....Gundogan? Un tio que lleva 1 año sin jugar y que tiene que estar otros 3 meses de reposo y que no sabes como va a salir?.....joer macho...

¿y qué mérito tiene Ratikic? una temporada buena en un euqipo que no tiene ni de lejos la exigencia ni la preisón que tendrá en el Barça, como nos pasó con Alexis.

Es que lees los nombres que suena para el Madird y los que suenan para el Barça, y parece que seamos nosotros los actuales campeones de Champions y el Madrid el que tiene que reforzarse en todas las lineas.

Keita vino del Sevilla y fue un pilar basico y desde que se fue se ha notado una barbaridad. Lo que no entiendo es que te quejes de Rakitic y pidas de medios a Gundogan y a Reus....es que no tienen NINGUN SENTIDO. Un tio que lleva sin jugar mas de 1 año y uno que no es ni medio...es de locos!
De la gestion de Zubi nos podemos quejar de 1000 cosas, pero joer, para un medio bueno que ficha y encima no muy caro....nos quejamos de que no traen a uno que esta mas cerca de retirarse y que no traiga un delantero para jugar de medio....pero bueno, cada uno se queja de lo que quiere.

En cuanto lo de los nombres que suenan para unos y para otros es algo que ya hemos dicho todos, mi comentario no viene por ese lado.
Gracias a la virgen del pipi q el paquete villa no ficho por el Madrid siempre a la sombra de los grandes por ejemplo Raul jul jul jul
Lo de Villa sí es verdad que estuvo muy cerca de hacerse en dos ocasiones, acordaos que Calderón casi se trae de una tacada a Cazorla y a Villa; Valencia y Villarreal acabaron renovándolos en un espectáculo esperpéntico por parte del Madrid. Incluso Schuster dejó caer que influyó un posible veto por parte de Baúl que nunca se confirmó del todo.

Luego en 2009 ya con Flóper, este intentó traerse a Villa y dejar a Benzema para después del Mundial del año siguiente (Benzema confirma en una entrevista que su intención era salir del Lyon en 2010 y no en 2009). Las negociaciones con Llorente fructificaron pero acabó subiéndose a la parra y llegó a pedir a Negredo además de una morterada. Flóper dijo literalmente que "era cuestión de tiempo" porque el fichaje estuvo muy cerca, incluso Villa presionó desde la Confederaciones de Sudáfrica.

Finalmente no se hizo por motivos similares a los de Agüero (pretensiones económicas, que si te pido el IVA de la cláusula, que si no quiero que se vaya a tu club por lo de Mijatovic, que si una oferta escandalosamente escandalosa...) y Florentino soltó los 35 kilos por el empanao francés. A la postre quizás no fue una mala operación, Villa sólo rindió a buen nivel un año en el Barcelona.
Zorius,si quieres argumentar algo hazlo sin faltar a otros usuarios.

mjmbcn,en todo caso se reporta e ignora pero no se entra en piques.

Vamos a bajar un poco el tono,gracias.
K-82 escribió:Gracias a la virgen del pipi q el paquete villa no ficho por el Madrid siempre a la sombra de los grandes por ejemplo Raul jul jul jul

Villa un paquete?? [jaja] [jaja] [jaja]
Maximo goleador en la historia del futbol Español
Campeon del Mundo y de Europa .....si si un paquete :-| ....Como a jodido que en su momento que no fichara por el Madrid..........
K-82 escribió:Gracias a la virgen del pipi q el paquete villa no ficho por el Madrid siempre a la sombra de los grandes por ejemplo Raul jul jul jul

a la sombra dices, sobretodo por los grandes Mundiales que nos dio Raul, el palmarés de Villa supera al de Raul, así qe eso de en la sombra ni de broma.
Buste escribió:

Villa un paquete?? [jaja] [jaja] [jaja]
Maximo goleador en la historia del futbol Español
Campeon del Mundo y de Europa .....si si un paquete :-| ....Como a jodido que en su momento que no fichara por el Madrid..........

jodio muchisimo, 1 año a nivel bueno, otro lesionado y se vende al atlético por 3 millonazos de euros.. Pocos jugadores han salido tan rentables, tanto como para envidiarlo. Albiol tiene el mismo curriculum y Raul con la mitad de equipo es el segundo goleador, en esta españa Villa era igual de importante que Tony Grande.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suarez al Barcelona? Claro claro.. También sonaba Kroos y fichan a Rakitic, sonaba Courtois y De Gea y fichan a Ter Stegen y Bravo. En defensa sonaba Marquinhos, thiago silva, david luis y ahora parece que van a cerrar a Mathieu [qmparto] [qmparto]

Dejarme adivinar, en vez de Suarez, Kun o higuain vendra Llorente, o en el mejor de los casos Mandzukic..

Con lo de Neymar y el haciendazo bastante es poder fichar a esos jugadores, la broma no le va a salir barata al Barca..
Buste escribió:Villa Fichado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia puta que risa, con la etiquetita de "FICHADO!" [qmparto] [qmparto]

Lo e Suárez al Barça, HUMAZO ya que Suárez ayer se hizo un partidazo que va a ser sino xD
SpiderSilva escribió:jodio muchisimo, 1 año a nivel bueno, otro lesionado y se vende al atlético por 3 millonazos de euros.. Pocos jugadores han salido tan rentables, tanto como para envidiarlo. Albiol tiene el mismo curriculum y Raul con la mitad de equipo es el segundo goleador, en esta españa Villa era igual de importante que Tony Grande.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suarez al Barcelona? Claro claro.. También sonaba Kroos y fichan a Rakitic, sonaba Courtois y De Gea y fichan a Ter Stegen y Bravo. En defensa sonaba Marquinhos, thiago silva, david luis y ahora parece que van a cerrar a Mathieu [qmparto] [qmparto]

Dejarme adivinar, en vez de Suarez, Kun o higuain vendra Llorente, o en el mejor de los casos Mandzukic..

Con lo de Neymar y el haciendazo bastante es poder fichar a esos jugadores, la broma no le va a salir barata al Barca..

Hablar a toro pasado es fácil, en su momento jodió y mucho, sólo hace falta recordar que se decía y con que rabía se hablaba del Valencia.

En cuanto al Bará pues ya veremos, también se dice todos los veranos que no tenemos un duro y al final nos gastamos mas que vosotros.
Si el PSG diera 150 klos al contado yo vendia a Messi ya mismo, y eso que es uno de mis idolos pero ahora mismo es increible su estado de implicacion, es reirse del club vamos...

Si el Barcelona tiene dinero es el momento de gastarlo de verdad y no racanear, el mercado ya lleva un tiempo abierto y no veo ningun fichaje de relumbron e ilusion para la aficion... mal pinta esto, menos mal que llega Luis Enrique que hara que den todos su 200%.
colacao macho esa firma es un lol xD
colacao22 escribió:Si el PSG diera 150 klos al contado yo vendia a Messi ya mismo, y eso que es uno de mis idolos pero ahora mismo es increible su estado de implicacion, es reirse del club vamos...

Si el Barcelona tiene dinero es el momento de gastarlo de verdad y no racanear, el mercado ya lleva un tiempo abierto y no veo ningun fichaje de relumbron e ilusion para la aficion... mal pinta esto, menos mal que llega Luis Enrique que hara que den todos su 200%.

Personalmente opino que seria una operacion redonda, Messi le ha dado al Barça todo lo que le podia dar.
No nos equivoquemos, Messi tiene en sus botas aun mucho futbol, pero ahora mismo podrian sacar una buena morterada, renovar el equipo en todas las posiciones que necesiten y volver a ser un equipo temible.
Por unas razones o por otras Messi ya no esta al 100% en Barcelona y quizas un cambio de aires le ayude a el y al Barcelona (por lo que pueda sacar), personalmente yo lo haria.

Para los que piensen que soy un Madridista (que lo soy) que quiere deshacerse de Messi, dire que yo ya el año pasado dije algo parecido con CR, que si te dan una buena pasta, se vende y punto, si no esta contento, ahi esta la puerta, eso si, pasando por caja.
blindcube escribió:
colacao22 escribió:Si el PSG diera 150 klos al contado yo vendia a Messi ya mismo, y eso que es uno de mis idolos pero ahora mismo es increible su estado de implicacion, es reirse del club vamos...

Personalmente opino que seria una operacion redonda, Messi le ha dado al Barça todo lo que le podia dar.
No nos equivoquemos, Messi tiene en sus botas aun mucho futbol, pero ahora mismo podrian sacar una buena morterada, renovar el equipo en todas las posiciones que necesiten y volver a ser un equipo temible.
Por unas razones o por otras Messi ya no esta al 100% en Barcelona y quizas un cambio de aires le ayude a el y al Barcelona (por lo que pueda sacar), personalmente yo lo haria.

Para los que piensen que soy un Madridista (que lo soy) que quiere deshacerse de Messi, dire que yo ya el año pasado dije algo parecido con CR, que si te dan una buena pasta, se vende y punto, si no esta contento, ahi esta la puerta, eso si, pasando por caja.

Hacen eso y por lo que sea la próxima temporada volvemos a quedarnos en blanco y Messi se sale en su nuevo club, y la Junta tiene que exiliarse a Madrid.

Y con CR pues lo mismo, y mas ahora que ya empieza a tener lesiones de fatiga, pero claro haces eso y pasa lo mismo que con Messi y a Florentino lo cuelgan de lo alto del Bernabeu.
No seré yo el que defienda a Marca pero en este caso lo de Villa estaba completamente cerrado, lo que pasa que Llorente después de llegar a un acuerdo en el precio se puso tonto y le pidió al Madrid no se cuantos millones más.

A lo que Florentino le respondió mandándole al cuerno y se largo inmediatamente a casa de Benzema para traérselo.
Messi aun es joven, venderlo seria un error epico, cuando tenga 30 ya se puede pensar en venderlo.

El caso es que pierda el miedo a lesionarse y vuela a correr en los partidos, eso con tiempo se consigue, en el caso de Cristiano que comentas si era para plantearse venderlo el año que viene, ya pasando de 30 takos y jugadores que dependen de su fisico tanto solo iran cuesta abajo con esa edad.
Pero cómo vamos a vender a nuestro mejor jugador y que ha demostrado que aun sin hacer una temporada nada del otro mundo te puede marcar cerca de 40 goles?
Lo que tienen que hacer de una vez es reforzar la maldita defensa y el mediocampo, que creo que en el ataque no tenemos problemas precisamente (y en todo caso, ya digo, con fichar un delantero de perfil bajo creo que iríamos bien, no creo que nos haga falta un Luis Suárez teniendo en cuenta que los problemas en defensa son mucho más gordos).

Vale,vendemos al mejor jugador del Mundo y a quien traemos??Dime que jugador te garantiza los numeros de Leo
Un dato:Luis Suarez es su MEJOR año deportivo a marcado en liga 31 goles(27 años)
Messi en su PEOR año desde hace mucho tiempo,andando por el campo,de pasotismo a marcado 28 goles en liga(26 años)

Simplemente la comparacion ya deja en evidencia quien se le quiera comparar en numeros....
El Barsa NO necesita ningun fichaje de relumbron o ilusionante,lo que se necesita de una puta vez es traer CENTRALES!!!Que en 3 años esta puta directiva de INUTILES con los recursos y dinero de un club como el F.C.Barcelona han sido INCAPACES de traer un central!!!!a que coño esta jugando esta gente????
Messi al psg y Suarez al Madrid. Pues el Barcelona con el dinero de Messi puede hacer equipazo o cagarla xDDD a ver que pasa. Jodio FranÇois Gallardo es más pro que yo xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vender a Messi con solo 26 años!? Jajaja ni de coña, aun le quedan unos cuantos balones de oro que ganar. El peor ańo de Messi equivale al mejor año de cualquier futbolista.
corlinha10 escribió:Vender a Messi con solo 26 años!? Jajaja ni de coña, aun le quedan unos cuantos balones de oro que ganar. El peor ańo de Messi equivale al mejor año de cualquier futbolista.

Si es que eso es a donde voy yo.Como dije antes Luis Suarez en su mejor año deportivo a marcado 31 goles,el mejor "9" del mundo actualmente.
Messi a la pata coja y de paseo 28 goles...no hay color...... :o
Key_sora escribió:No seré yo el que defienda a Marca pero en este caso lo de Villa estaba completamente cerrado, lo que pasa que Llorente después de llegar a un acuerdo en el precio se puso tonto y le pidió al Madrid no se cuantos millones más.

A lo que Florentino le respondió mandándole al cuerno y se largo inmediatamente a casa de Benzema para traérselo.

Yo tenía entendido que le caso Villa-Madrid quien fastidió la operación fue el representante del jugador. Ya con el acuerdo cerrado pidió, sin conocimiento del jugador, más dinero, el Madrid dio que no y se rompieron las negociaciones. Cuando villa tuvo conocimiento de lo sucedido despidió a su representante.

1 saludo [bye]
Buste escribió:

Vale,vendemos al mejor jugador del Mundo y a quien traemos??Dime que jugador te garantiza los numeros de Leo
Un dato:Luis Suarez es su MEJOR año deportivo a marcado en liga 31 goles(27 años)
Messi en su PEOR año desde hace mucho tiempo,andando por el campo,de pasotismo a marcado 28 goles en liga(26 años)

Simplemente la comparacion ya deja en evidencia quien se le quiera comparar en numeros....
El Barsa NO necesita ningun fichaje de relumbron o ilusionante,lo que se necesita de una puta vez es traer CENTRALES!!!Que en 3 años esta puta directiva de INUTILES con los recursos y dinero de un club como el F.C.Barcelona han sido INCAPACES de traer un central!!!!a que coño esta jugando esta gente????

Hombre, a mi me hace gracia siempre que me hablan de Cristiano o Messi que son mejores que muchos por los goles que cuelan.
Pues antes se ganaban Ligas y Champions sin jugadores que colaran 50 goles por temporada.
seaman escribió:
Buste escribió:

Hombre, a mi me hace gracia siempre que me hablan de Cristiano o Messi que son mejores que muchos por los goles que cuelan.
Pues antes se ganaban Ligas y Champions sin jugadores que colaran 50 goles por temporada.

Uan pregunta simple.Cuantas Copas de Europa tenia el Barsa hasta la llegada de Leo al primer equipo??Y cuantas ha ganado desde que esta el.
seaman escribió:Hombre, a mi me hace gracia siempre que me hablan de Cristiano o Messi que son mejores que muchos por los goles que cuelan.

le quitas a CR al Madrid y esta temporada no hubierais ganado ni la Copa, que sino llega a ser por él hasta el Celta os hubiera eliminado.

Tú lo has dicho ANTES, cuando el Barça no tenía a Messi pues la ausencia de CR no se hubiera notado, ahora mismo con esos dos, si cualquiera de los dos equipos vende a su estrella, queda en inferioridad con el otro, ya no hay sustituto que te asegure el mismo número de goles que el otro aún jugando a la pata coja.
Buste escribió:
seaman escribió:
Buste escribió:Vale,vendemos al mejor jugador del Mundo y a quien traemos??Dime que jugador te garantiza los numeros de Leo

Uan pregunta simple.Cuantas Copas de Europa tenia el Barsa hasta la llegada de Leo al primer equipo??Y cuantas ha ganado desde que esta el.

¿Y desde que está Xavi? ¿O Iniesta? ¿O Valdés? ¿O Puyol?

Justificar que el Barça ha ganado 2 Champions por Messi... porque en la segunda, la de Rijkaard, casi ni participó.

Lo importante siempre ha sido el grupo. Y ya está. Y es importante un jugador que te de un plus, pero a ver si sin Xavi lo hubierais logrado.
Hereze escribió:
seaman escribió:Hombre, a mi me hace gracia siempre que me hablan de Cristiano o Messi que son mejores que muchos por los goles que cuelan.

le quitas a CR al Madrid y esta temporada no hubierais ganado ni la Copa, que sino llega a ser por él hasta el Celta os hubiera eliminado.

Tú lo has dicho ANTES, cuando el Barça no tenía a Messi pues la ausencia de CR no se hubiera notado, ahora mismo con esos dos, si cualquiera de los dos equipos vende a su estrella, queda en inferioridad con el otro, ya no hay sustituto que te asegure el mismo número de goles que el otro aún jugando a la pata coja.

Lo unico es que Bale y Neymar suban el nivel y tiren del carro cuando Messi y CR se vayan que es lo mas probable. La incognita es si mantendran los numeros de estos cosa que hoy por hoy se me antoja imposible.
seaman escribió:
¿Y desde que está Xavi? ¿O Iniesta? ¿O Valdés? ¿O Puyol?

Justificar que el Barça ha ganado 2 Champions por Messi... porque en la segunda, la de Rijkaard, casi ni participó.

Lo importante siempre ha sido el grupo. Y ya está. Y es importante un jugador que te de un plus, pero a ver si sin Xavi lo hubierais logrado.

Messi participo en la Champion de Rijard en aquella eliminatoria donde se comio al Chelsea es solito,solo una lesion le privo de la final que por cierto tambien se perdio Xavi

Yo e visto pasar por el Barsa a un tal Maradona,Romario,Ronaldo,Rivaldo,Shuster,Luis Suarez(unico español en la historia en ganar un Balon de oro)y ninguno ha ganado una Champions con el Barsa...curioso no??Y no eran precisamente malos.....

Vender a Messi seria la mayor cagada futbolista de la histroria del futbol
11050 respuestas