[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

kenshinbh escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:La prueba de que cualquiera puede jugar a ser Gallardo

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se puede hacer tanto el ridículo.

Luego en el mismo periódico te ponen esta noticia:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-activa-opcion-luis-suarez-3317591

No se de dónde han sacado que su fichaje está "muy avanzado" o que está "encarrilado" xD. A ver si se aclaran primero.

ais kenshi, que son periodicos diferentes [qmparto]

cada periodico por la mañana cogeran y haran un brainstormin para poner las cuatro burradas del dia y vender
Quitando "encarrilamientos" o "fichado!" como diria el diario marca sobre suárez, si el Liverpool quiere a Alexis (esta rindiendo muy bien en este mundial) y nosotros queremos a Suárez podria estar muy bien no? Ellos reciben un pastizal (porque sera un pastizal igualmente, 50 millones y Alexis? Mas o menos) y un delantero que es buen goleador y con mucho carácter.

Igualmente viendo ese traspaso, 50 millones y Alexis me parece una barbaridad, con 50 millones pueden fichar 2 centrales.
Pues en MD lo dan por casi hecho el fichaje de Suarez por el Barcelona. Según cuentan la familia de su mujer es catalana y está teniendo un peso importante en la decisión del jugador.
Veremos a ver que ocurre, me parece todo muy increíble.
Se hace un partidazo luis suarez y al día siguiente ya esta casi fichado cuando no son capaces ni de fichar a mathieu, es muy creible y muy logico todo y donde lo van a poner cuando lo fichen ? por la banda a dar pases inútiles y a destrozar su juego? vamos como anillo al dedo le viene al barcelona este jugador.
Ruben_Gti escribió:Se hace un partidazo luis suarez y al día siguiente ya esta casi fichado cuando no son capaces ni de fichar a mathieu, es muy creible y muy logico todo y donde lo van a poner cuando lo fichen ? por la banda a dar pases inútiles y a destrozar su juego? vamos como anillo al dedo le viene al barcelona este jugador.

Yo creo que lo de jugar al Balonmano se ha acabado con Lucho....Rakitic es jugador para jugar directo, rapido, como lo son todos los nombres que estan saliendo...Koke, Cuadrado, Higuain, Reus, Suarez....vamos, si pretende jugar al Balonmano con esos nombres es tan o mas genio que Zubi xD
D@rth escribió:
Ruben_Gti escribió:Se hace un partidazo luis suarez y al día siguiente ya esta casi fichado cuando no son capaces ni de fichar a mathieu, es muy creible y muy logico todo y donde lo van a poner cuando lo fichen ? por la banda a dar pases inútiles y a destrozar su juego? vamos como anillo al dedo le viene al barcelona este jugador.

Yo creo que lo de jugar al Balonmano se ha acabado con Lucho....Rakitic es jugador para jugar directo, rapido, como lo son todos los nombres que estan saliendo...Koke, Cuadrado, Higuain, Reus, Suarez....vamos, si pretende jugar al Balonmano con esos nombres es tan o mas genio que Zubi xD

pues ya va siendo hora, los equipos saben como se puede parar ese estilo de juego, ademas que xavi e iniesta ya no son los mismos por desgracia
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Luis Suarez al igual que Falcao son perfectos para el Barsa, delanteros con remate, movilidad y mucha sangre que bien le hace falta ahora mismo al equipo.

Pero en ningún momento me he llegado a plantear que vendrían por las cifras desobirtadas que supondría su fichaje. Pero si es verdad lo que algún compañero ha comentado, 50 kilos + Alexis aún siendo una cifra altísima podría ser asumible por el barsa, y el fichaje sería un golpe de efecto total de cara a la próxima temporada.
Pues si lo ficha el Barcelona se lleva al mejor 9. Eso sí, en Barcelona dicen 50-60 y en Madrid dicen 70-90 el precio de Suárez.

Eso me suena.
jas1 escribió:este año es que la prensa ya ha perdido el norte definitivamente.

¿que jugador no suena para el barça? si estan hablando de TODOS los delanteros del momento, solo falta que vuelva a salir el nombre de rooney.

normal que luego acierten si han dado un listado enorme.

Solo falta que suene Trezegol o como en cada Mundial Eurocopa Klose
mjmbcn escribió:Pues si lo ficha el Barcelona se lleva al mejor 9. Eso sí, en Barcelona dicen 50-60 y en Madrid dicen 70-90 el precio de Suárez.

Eso me suena.

50 a pelo no van a ser ni de coña. Pero 50 + Alexis (valorado en unos 30 mínimo después del mundial) si que me parece más creíble.
mjmbcn escribió:Pues si lo ficha el Barcelona se lleva al mejor 9. Eso sí, en Barcelona dicen 50-60 y en Madrid dicen 70-90 el precio de Suárez.

Eso me suena.

Por mi que se lo lleve el Barça, creo que en el Madrid iría mucho mejor Cavani.
Pero no estaba prácticamente hecho el fichaje de Higuain para el Barcelona, ahora es Luiz Suarez, quien será el próximo?

El Barcelona no debería dejarse casi todo el presupuesto en un jugador cuando con casi toda probabilidad, el año que viene no podrá fichar.
Eric Draven escribió:Pero no estaba prácticamente hecho el fichaje de Higuain para el Barcelona, ahora es Luiz Suarez, quien será el próximo?

¿El próximo? Pues el que marque hoy. Así va el tema.
rendor escribió:

Eso me suena.

Por mi que se lo lleve el Barça, creo que en el Madrid iría mucho mejor Cavani.

A mi me encanta Cavani, espero que el tito Floren se de cuenta de su nivel y lo fiche este verano, porque por lo visto Cavani quiere salir ya que está al lado de un verdadero monstruo Ibra, y eso lo relega a la banda y ahí no se encuentra muy cómodo.

Cavani Benzema puede ser una dupla letal para según que situaciones usar uno u otro o incluso los dos si falta alguno por ahí.
Eric Draven escribió:Pero no estaba prácticamente hecho el fichaje de Higuain para el Barcelona, ahora es Luiz Suarez, quien será el próximo?

El Barcelona no debería dejarse casi todo el presupuesto en un jugador cuando con casi toda probabilidad, el año que viene no podrá fichar.

Lo mejor es que no tienen centrales. Yo si fuera mi equipo, estaría preocupado. Piqué Bartra y mascherano.
Franz_Fer escribió:

¿El próximo? Pues el que marque hoy. Así va el tema.

Así funcionan los periodicos.

Raro es que no ponga en el Sport o MD: "Benzema se ofrece al Barça".
mjmbcn escribió:

Lo mejor es que no tienen centrales. Yo si fuera mi equipo, estaría preocupado. Piqué Bartra y mascherano.

Preocupado? Como si ahora lo de los periódicos fuera a ser cierto...

Eso me suena.

eso es lo que decia el otro dia de la prensa de barcelona, que maneja unos precios fuera de mercado, como cuando daban por fichado a marquinhos por 10+alves XD, o cuando anunciaron el fichaje de alexis x 26 o alves x 25, eso si, en letra bien pequeña, variables de 10-15M

suarez no baja de 70-80M, esta mb vender periodicos, pero o el barça vende a messi, o el madrid a benzema, sino no cuadra su fichaje en ninguno de los 2 casos
A mi lo que me hace gracia no es que salgan nombres, es la coletilla de "luis enrique ha elegido".... y luego sueltan el nombre y 4ese nombre lo van cambiando cada semana.

Según la prensa luis enrique ha elegido a :

- al kun
- a higuain
- a luis suarez.

Todo entrenador tiene jugadores que quiere, pero no se puede decir que un lista de gente en el mismo puesto sea el jugador que ha elegido.

Yo no voy a hacer ni puto caso a la prensa hasta que se vaya confirmando fichajes, porque es un despropósito.
La verdad es que todos los veranos es un baile de rumores con el tema fichajes, pero joder este año ya se están colando demasiado, cada dos días salen nombres diferentes, y en casi todos los casos encima se inventan una historia detrás del rumor, que Luis Enrique ha elegido, que si el barcelona negocia, que si X quiere venir.... y el 90% de cosas que salen son humo... lo último ''La bolsa de fichajes del barsa'' fichajes que suben y bajan xDDD de risa vamos.... lo peor es que los aficionados nos aburrimos y les hacemos caso.. [+risas]
jas1 escribió:A mi lo que me hace gracia no es que salgan nombres, es la coletilla de "luis enrique ha elegido".... y luego sueltan el nombre y 4ese nombre lo van cambiando cada semana.

Según la prensa luis enrique ha elegido a :

- al kun
- a higuain
- a luis suarez.

Todo entrenador tiene jugadores que quiere, pero no se puede decir que un lista de gente en el mismo puesto sea el jugador que ha elegido.

Yo no voy a hacer ni puto caso a la prensa hasta que se vaya confirmando fichajes, porque es un despropósito.

Totalmente de acuerdo, ya cansa el humo de todos los años y siempre sin contrastar. Se podria hacer del ultimo mes una recopilacion de fails tremenda, la prensa de España esta al nivel de nuestra politica...

En el tema economico, solo la cupula de ambos clubs sabe el dinero del que disponen, no especulemos aqui porque nosotros no tenemos acceso a esos datos para decir si tienen o no dinero, no?
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
gominio escribió:
Hereze escribió:Que no, que no os enteráis, que somos un club de cuarta regional, todos los jugados sólo se desvivien por ir al Madrid, que es eso de tener un contrato con una clausura mas baja si es el Barça el que me pretende, eso sólo lo hacen si es el Madrid.

Como es normal..

Segurísimo... porque escuchando a Luis Suarez no se llega a esa conclusión precisamente.

La verdad que he visto el video y no dice nada ..
La risa va a ser cuando hoy Higuaín haga un partidazo junto a Messi [qmparto]
gominio escribió:La verdad que he visto el video y no dice nada ..

Es que donde se le oye decantarse por el Barça es en una entrevista que le hicieron por la radio, antes del famoso 5-0 al Madrid de Mourinho. Le preguntaban por Barcelona, la ciudad y el estaba encantado. Es más su familia vive en Catalunya desde hace muchos años. También le preguntaron por un resultado de ese clásico y dijo un 3-1 a favor del Barça. XD
Yo veo a Suárez antes en el Madrid que en el Barça, pero sinceramente creo que no va a ir a ninguno xDD.

Explícaselo tú a Zubi y Bartomeu [+risas]
Si ahora (bueno desde hace ya un tiempo) el mejor directivo del Madrid se llama Andoni Zubizarreta [+risas]

De verdad...quiero pensar que todo esto lo están haciendo porque los fichajes que de verdad hacen falta (básicamente reforzar la defensa) se están llevando en el más estricto secreto, porque de lo contrario es para alucinar como seguirían tropezando una vez más en la misma piedra que llevan tropezando 3 años.

Interesantísimo artículo sobre la marcha de Xavi que no deja muy bien a la directiva: http://www.martiperarnau.com/firma/e-pi ... iere-irse/
xavillin escribió:Interesantísimo artículo sobre la marcha de Xavi que no deja muy bien a la directiva: http://www.martiperarnau.com/firma/e-pi ... iere-irse/

Y luego lees el Sport y dicen que era Xavi el que se quería ir y no el club [+risas] en fin..........
El Barcelona o ficha a un presidente o se va a convertir en un Valencia de la vida.
Hoy Dzeko si marca 2 3 goles y se marca un partidazo mañana Sport y MD

"Dzeko encarrilado"
Hasta que no acabe el mundial todo el humo de los panfletos no merece ni mirarse, si es que alguna vez merece mirarse XD

Eso si, en fichar gente para la defensa, ahi si debia ir moviendose el Barcelona ya, Puyol se fue, Pique debe recuperar nivel si es eso posible, coño si es que le venian de perlas 2 nuevos centrales...encima Dani Alves se va tambien, otro lateral hay que fichar.. y los panfletos de Barcelona pensando en Higuaines, Agueros y Luis Suarez [facepalm] tengo claro que como madridista, lo que no quiero es que fichen gente muy top en la linea defensiva, y en los panfletos haciendo portadas con jugadores que interesan a otros equipos?? [facepalm] por mi perfecto, los de los panfletos siempre pensando en el eterno rival [qmparto] solo falta que los directivos tambien piensen Suarez y Agueros, mas que en Sakkos, Thiagos SIlvas y laterales de nivel top mundial, y se sabe ya quien llevara ya la batuta del juego del Barcelona sin Cesc ni Xavi Hernandez?? Rafinha? o bajaran a Raquitik al medio?
Sergitos2 escribió:
xavillin escribió:Interesantísimo artículo sobre la marcha de Xavi que no deja muy bien a la directiva: http://www.martiperarnau.com/firma/e-pi ... iere-irse/

Y luego lees el Sport y dicen que era Xavi el que se quería ir y no el club [+risas] en fin..........

La prensa, probablemente untada, suele defender siempre a la directiva. Los club de futbol funcionan igual que los políticos, primero se hacen con la prensa (que es la que controla la opinión publica) y luego a perpetuarse en el poder.

¿Acaso se ve desde la prensa cule un acoso y derribo a la peor directiva de la historia del barça? no, cuando deberia ser a diario, todos los dias exigiendo elecciones. Es la peor directiva de la historia del club, con diferencia.

El presidente actual probablemente deba dimitr tb, o a la smalas será inhabilitado, ahora es el momento idoneo de convocar elecciones, ¿que hace la prensa cule para forzar eso? nada.

Ese sobreproteccionismo esta claro que es interesado.

El problema de Xavi, si todo eso es cierto (lo del enlace), es que el mismo consintió esa situación, cuando el salia en la tele diciendo: es culpa del cesped, hemos controlado el partido y demas cosas que decia, estaba justificando la situación y por tanto dando oxigeno a esa forma de gestionar el club. Asi los otros podian hacer lo que quisiesen, sin la presion de la prensa y con el beneplacito de los jugadores como xavi (por omision y justificando los malos resultados), pues han hecho lo que han querido. Y ahora la mierda le ha salpicado a Xavi, que adema ha manchado su reputación y credibilidad con todas esas declaraciones de que si el cesped, eliminatorias controladas según el perdiendo 7-0, y demas que han hecho que su imagen sea mala.
Si todo eso es cierto porqué Cesc dice que Xavi se quiere apartar pudiendose callar y punto?
CP3 escribió:Hoy Dzeko si marca 2 3 goles y se marca un partidazo mañana Sport y MD

"Dzeko encarrilado"

Morata es el objetivo en la sombra.
merengue escribió:Imagino que Luis Suarez declararía su amor por el Barça después del sextete del Barça y muchos títulos que vinieron después, lógico que él y muchos jugadores se enamoraran del Barça por eso. Al igual que si hubiese sido el Rayo Vallecano el del sextete, todos los futbolistas diciendo que el Rayo es el equipo en el que desearían estar antes que en el Madrid u otro grande.

Sextete, que mal suena.. total para lucirlas en la firma [fiu]

FICHAJE | Miguel Ángel Lotina entrenará al Al Shahaniya qatarí. [boma]
Sergitos2 escribió:

La verdad es que me fío bastante más de esto que del Sport, que vienen siendo unos lameculos de la directiva de turno desde tiempos inmemoriales.

En fin, yo aunque le hubiera quitado mucho protagonismo, lo veía válido para seguir aquí siempre y cuando no jugara por decreto, es una lástima que no se retire aquí uno de los jugadores más importantes de nuestra historia (el que tiene más partidos, el que tiene más títulos y siendo protagonista fundamental en prácticamente todos ellos).
En Ondacero confirman que el Liverpool lleva 6 meses preparando la salida de Luis Suárez y que el Barça ha ofrecido 52M€
pues se habrán descojonado otros seis meses XD
La cláusula es de 92, necesitando centrales y un lateral, habiendo hecho un año en blanco y sin poder fichar el próximo verano, ya puede empezar a ahorrar Zubi [qmparto]

Yo creo que se queda en el Liverpool, juegan Champions y cobra una pasta.
Hatake-Kakashi escribió:La cláusula es de 92, necesitando centrales y un lateral, habiendo hecho un año en blanco y sin poder fichar el próximo verano, ya puede empezar a ahorrar Zubi [qmparto]

En Inglaterra no hay clausula.
Yo creo que si sale del Liverpool, será para venir al Madrid, dudo mucho que vaya al Barcelona. Antes debierais de vender a Messi, no por lo que cueste, sino porque Suárez no se va a doblegar a Messi.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jar-Jar escribió:Yo creo que si sale del Liverpool, será para venir al Madrid, dudo mucho que vaya al Barcelona. Antes debierais de vender a Messi, no por lo que cueste, sino porque Suárez no se va a doblegar a Messi.

Jajaja y a Cristiano si! Ainsss
corlinha10 escribió:
Jar-Jar escribió:Yo creo que si sale del Liverpool, será para venir al Madrid, dudo mucho que vaya al Barcelona. Antes debierais de vender a Messi, no por lo que cueste, sino porque Suárez no se va a doblegar a Messi.

Jajaja y a Cristiano si! Ainsss

Eso iba a decir yo, Cr y Suarez lucha de egos, sólo faltaría Ibra xD
A ver, a los hechos me remito. No es un mensaje para trolear ni atacar a los barcelonistas. Todos los grandes fichajes de jugadores atacantes, han tenido que solapar su talento al servicio de Messi, NO del Barcelona.

Aún no he visto a Bale, solapar su talento y entrega al servicio de CR, sino del Madrid. Pero si queréis verlo de otra manera, perfecto.

Y cuanto mejores jugadores en nuestra liga, mejor.
urtain69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La cláusula es de 92, necesitando centrales y un lateral, habiendo hecho un año en blanco y sin poder fichar el próximo verano, ya puede empezar a ahorrar Zubi [qmparto]

En Inglaterra no hay clausula.

No es obligatorio que todos los jugadores la tengan, pero luego si la pones en el contrato si es válida, como en alemania en su dia sahin tenia 10M
Soy el único que cree que este año el Madrid fichará a Falcao? lleva unos cuantos de años dejándose querer, todos sabemos que mantiene una buena relación con CR y que más de una vez se le ha visto con Florentino en algún acto, y sinceramente, creo que Luis Suarez o se queda en el Liverpool o termina viniendo al Barça, son solo suposiciones ya sabemos que en los mercados de fichajes puede pasar cualquier cosa, pero os imagináis dos delanteras CR- Falcao- Bale y Neymar- Luis Suarez- Messi? Este mercado va a ser muy largo... XD
Yo a Falcao no le veo en el Real Madrid. Más bien veo a un L Suarez o uno de sus características pero a Falcao no se le puede fichar porque lleva bastantes lesiones.
Jar-Jar escribió:A ver, a los hechos me remito. No es un mensaje para trolear ni atacar a los barcelonistas. Todos los grandes fichajes de jugadores atacantes, han tenido que solapar su talento al servicio de Messi, NO del Barcelona.

Aún no he visto a Bale, solapar su talento y entrega al servicio de CR, sino del Madrid. Pero si queréis verlo de otra manera, perfecto.

Y cuanto mejores jugadores en nuestra liga, mejor.

Pues la verdad es que en eso tienes razón, todos los grandes fichajes ofensivos que han venido en los últimos tiempos han vivido a la sombra de Messi.

Cracks mundiales consagrados como Ibra o Villa en su momento se vieron absovidos por el juego de Messi, con Neymar aún no lo veo tan claro, ahora que Messi ya no está por la labor de jugarse todos los balones es un buen momento para Ney de un paso adelante. Pero Ibra o Villa coincidieron con el mejor momento del mejor de la historia y casi todo el juego en ataque empezaba y acababa en el.

Que pasara con Luis Suarez? se compenetrará con Messi y Neymar? es una incógnita pero a día de hoy es quizás la apuesta más segura que puedes hacer para apuntalar el tridente ofensivo azulgrana.
También dependerá mucho del carácter que le imprima Luis Enrique al Barcelona. Muy a tener en cuenta, puesto que Luis Enrique no es una persona que se deje manejar precisamente.
Ilusiona una delantera Messi - Neymar - Luis Suárez, pero dudo que Suárez se sacrifique trabajando y defendiendo tanto como Alexis o, en menos medida, Pedro.

Y los otros dos poco miran hacia atrás...
mcphisto1 escribió:Ilusiona una delantera Messi - Neymar - Luis Suárez, pero dudo que Suárez se sacrifique trabajando y defendiendo tanto como Alexis o, en menos medida, Pedro.

Y los otros dos poco miran hacia atrás...

Poco has visto a Luis Suarez me parece a mi.

Yo como fan del Liverpool me ha visto hasta los partido de pretemporada de ola temporada pasada. Suarez es un todo terreno, viene siendo un benzemá con sangre en las venas. Lucha todos los balones presiona desde el 0 hasta el 90 y a demás de ser un magnifico goleador es un gran asistente precisamente por esa movilidad que tiene en el campo.

Este año en el Liverpool los tres de arriba tenían libertad total de movimientos, en ese sentido sería muy parecido a lo que habría en el Barça con Neymar, Messi y Suarez.

Otra cosa es que el Liverpool lo suelte así como así, es un club comprador, y ahora mismo metidos en Champions a Suarez no lo sacas por menos de 80M-90M, porque la situación ya no es la del año pasado que Suarez estaba rodeado de un equipo mediocre y fuera de puestos europa y él se quería ir a toda costa, ahora ya no va a presionar tanto.
11050 respuestas