[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Sergitos2 escribió:Pero en este caso la ventaja la tiene el Barça, mas que nada por el ya comentado tema de que su familia vive aquí y tal.... Eso es un punto a favor , aunque con el puente aéreo te plantas en Madrid/Barcelona en media hora XD

y si hace falta ya harán photoshop para que salga de niño vestido con la camiseta del Madrid.
El último fichaje del Madrid, te aseguro que sólo venía al Madrid o se quedaba en su club....

Acaso estás insinuando que hicieron eso con Bale?? Jajaja, si lo es, puede resultar enfermizo....
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Un ver Hereze, no dudo que el Barcelona esté preparado para acometer el fichaje de Suárez., lo que me hace gracia es como han escrito la historia, como que solo les ha faltado poner que bebieron y comieron.

Pocos jugadores son sinceros y a cualquier cosa que salga, es un halago, un gran club, y similares, y el tío está pensado, ni muerto voy yo allí (y no lo digo por Suárez).

Pero repito, Suárez se queda en Liverpool o viene al Madrid. Ahí lo dejo.

Pues igual que cuando el Madrid quiere a un jugador, que si fulanito ha sido del Madrid toda su vida, que si sólo quiere fichar por el Madrid, que si ha dado órdenes de escuchar sólo al Madrid, etc...

The Mirrow también confirma el interés del Barça, al final reusltará que tan fantasioso no era el de El Mundo Deportivo.
el kun, el pipita, luis suarez.

alguna vez tienen que acertar.

Ademas segun el mundo deportivo el pipita es quien pidio luis enrique, ¿si traen a Luis Suarez significaría que no le hacen ni puto caso al entrenador?
Jar-Jar escribió:El último fichaje del Madrid, te aseguro que sólo venía al Madrid o se quedaba en su club....

Acaso estás insinuando que hicieron eso con Bale?? Jajaja, si lo es, puede resultar enfermizo....

No, pero lo de que Bake era al Madrid o nada no se lo cree ni el mas madridistas, vamos que me estás diciendo que un tio como Bale preferiría quedarse en un club como el Tottenham antes de ir al Barça o Bayern de Municj, suponiendo que al Madrid no le interesara ese jugador.

Hombre jas1 si pides a Higuain y te traen a Luis Suarez, pues se tiene que ser muy idiota para cabrearse.
Hereze, aunque no lo creas, hay jugadores que son fieles a unos colores y no se mueven por dinero, como casi todos (por tu lado, un tal Xavi, Puyol, y aunque ahora no haya sido así, un tal Cesc) que no te resulte tan raro que no haya o no haya podido o querido ir a otro club que no sea el tuyo... Por fortuna ni tu equipo ni el mío es el único en el mundo para jugar en el.
Jar-Jar escribió:Hereze, aunque no lo creas, hay jugadores que son fieles a unos colores y no se mueven por dinero, como casi todos (por tu lado, un tal Xavi, Puyol, y aunque ahora no haya sido así, un tal Cesc) que no te resulte tan raro que no haya o no haya podido o querido ir a otro club que no sea el tuyo... Por fortuna ni tu equipo ni el mío es el único en el mundo para jugar en el.

claro me vas a comparar clubes como Barça y Madrid donde cada año aspiran a 3 títulos con el Tottenham dond ecada año aspira como mucho a meterse en Champions.

Bale como mucho habría aguantado uno o dos años, pero un tio así en un equipo como el Tottenham no se queda toda su vida, al menos claro que tenga el mismo espíritu de superación y hambre de títulos que una almeja.

Pero vamos si tú lo dices, eso si, no deja de ser casualidad que el único club por el que dejaría el equipo de sus amores fuese el Madrid, eso si, cobrando 10 millones al año claro, que tanto amor se tiene que pagar.
Te puedo asegurar que hubiera cambiado los Spurs por cualquier puntero de Inglaterra si no hubiera venido al Madrid.
de todas formas se esta hablando de algo que aun no se ha concretado, que haya habido una reunion no significa que lo vayan a fichar.

ademas supongo que es un fichaje mediatico, pero muchos cules si no le traen buenos centrales no van a estar tan contentos de que ahora el equipo se gastase un fortunon pero deje la defensa echa un cromo.

se repetiría lo del año pasado con el fichaje de neymar y nadie mas para solucionar los problemas defensivos y se ha visto cual han sido las consecuencias.
Leo que una radio uruguaya (a saber la fiabilidad) dice que el barça habría llegado a un acuerdo por Luis Suarez de 50 kilos + Alexis.
Finrod_ escribió:Leo que una radio uruguaya (a saber la fiabilidad) dice que el barça habría llegado a un acuerdo por Luis Suarez de 50 kilos + Alexis.

unas cuantas fuentes lo han dicho ya.

http://www.dailystar.co.uk/sport/footba ... uis-Suarez
Finrod_ escribió:Leo que una radio uruguaya (a saber la fiabilidad) dice que el barça habría llegado a un acuerdo por Luis Suarez de 50 kilos + Alexis.

Si eso es cierto es una locura, serían 80-85 kilos al cambio?
Jar-Jar escribió:Te puedo asegurar que hubiera cambiado los Spurs por cualquier puntero de Inglaterra si no hubiera venido al Madrid.

Y puedes asegurar que se quede en el equipo cuando a este le vengan una epoca dura de 0 titulos por temporada? Lo digo porque Xavi y Puyol se quedaron mientras el equipo se iba a tomar por saco y tenian ofertas de otros equipos (Puyol el que mas).

Hablais de fidelidad y de amor por los colores muy a la ligera y eso es algo que solo se puede apreciar cuando un jugador lleva un porron de años en un club o al final de su carrera.
Desde el desconocimiento de no haber seguido la premier....suarez a parte de los goles, que mas podria aportar al barça? os ea, es tambien asistente? presionará a las defensas rivales como lo hacen pedro o alexis? lo digo porque no se, a efectos goles no ha sido lo que mas nos ha faltado, y si perdemos a alexis, y presuponemos una delantera neymar, messi y suarez, y se pretende recuperar la presion, es viable con esos 3?
Zack_VII escribió:Desde el desconocimiento de no haber seguido la premier....suarez a parte de los goles, que mas podria aportar al barça? os ea, es tambien asistente? presionará a las defensas rivales como lo hacen pedro o alexis? lo digo porque no se, a efectos goles no ha sido lo que mas nos ha faltado, y si perdemos a alexis, y presuponemos una delantera neymar, messi y suarez, y se pretende recuperar la presion, es viable con esos 3?

Para mi no es fichaje prioritario, pero si es cierto que aparte de marcar, asiste y presiona desde el primer minuto. He googleado un poco y en Uruguay dan por hecho el fichaje,45 y Alexis, hasta que no eliminen a la selección del mundial no se anunciará, veremos....
Zack_VII escribió:Desde el desconocimiento de no haber seguido la premier....suarez a parte de los goles, que mas podria aportar al barça? os ea, es tambien asistente? presionará a las defensas rivales como lo hacen pedro o alexis? lo digo porque no se, a efectos goles no ha sido lo que mas nos ha faltado, y si perdemos a alexis, y presuponemos una delantera neymar, messi y suarez, y se pretende recuperar la presion, es viable con esos 3?

No se, depende, si juega donde juega Alexis hara lo mismo que el y ademas se llevara de paso el abucheo de nuestra sabia aficion.
Yo creo que si varias fuentes se han hecho eco es verdad, no?
La verdad es que si Zubi acaba fichando a Luis Suarez y luego se saca de la manga un par de centrales, es para que se este riendo en su casa durante meses de todos los que le han criticado xD

PD: como dicen, en Uruguay se da por hecho.
CP3 escribió:Yo creo que si varias fuentes se han hecho eco es verdad, no?
se han podido hacer eco de la misma fuente todas las demas, no seria la primera vez.
CP3 escribió:Yo creo que si varias fuentes se han hecho eco es verdad, no?

Habría que ver si son según fuentes suyas o según El Mundo Deportivo, etc...

Yo lo he leído en ESPN y decía que eran fuentes suyas propias.
Para mi no es humo pero tampoco es verdad, todoe sto viene porque de repente MD saco lo de Luis Suarez, sin ninguna informacion por ningun lado, ahora algunos publicaran noticias asi para intentar colgarse una medalla y ya esta, no creo que Luis Suarez venga al Barcelona y si sale creo que desgraciadamente para nosotros sera al Madrid, si no ocurre esto nombrarme y me trago el owned pero no va a ser xD
vicodina escribió:

No se, depende, si juega donde juega Alexis hara lo mismo que el y ademas se llevara de paso el abucheo de nuestra sabia aficion.

Yo creo que si viene lo mas probable esque messi vuelva a la banda y juegue suarez en punta no? con iniesta, rakitic y bussi detras no?

Yo ya digo, esque de suarez se sus numeros, y algun partido suelto, y ahora en el mundial, asi que no se si puede funcionar aqui o que....pero vamos, que yo creo que si alguna leccion deberiamos haber aprendido, esque no solo con calidad , tecnica y demas se ganan titulos, nos ha faltado fisico, intensidad, eso que este año han ofrecido alexis, mascherano y pcoo mas, por eso a priori no me convence la salida de alexis nada, y mas ahora que ademas de eso hacia buenos numeros y se le esta viendo en plena forma en el mundial, pero si realmente suarez puede presionar tambien los 90 minutos sin problemas, y trabajar por el equipo, ayudar en defensa y demas, y presumiblemente, con buenos numeros, me quedo mas tranquilo...
Sergitos2 escribió:La verdad es que si Zubi acaba fichando a Luis Suarez y luego se saca de la manga un par de centrales, es para que se este riendo en su casa durante meses de todos los que le han criticado xD

PD: como dicen, en Uruguay se da por hecho.

Imagínate que nos trae a Luis Suarez y Hummels, tenemos a Zubi de por vida.
Luis Suarez también tiene esa presión, igual no tanto como Alexis pero es un jugador que lucha todo el partido y se deja todo. Solo hay que ver como acabó el otro día después de meter dos goles, fundido. Y hace nada que estuvo lesionado.

Para mi sin duda seria un bombazo de fichaje, y ya si el cambio fuera en vez de Alexis meter a Pedrito ... [carcajad] Pero lo sigo viendo bastante complicado la verdad.

Pd: si fichan a Suarez y Hummels ,una estatua a Zubi esta claro XD
Dije yo lo de la familia catalana de Suarez y algunos se reian...

Lo que no me convence es que se vaya Alexis a cambio, porque entonces nos quedan Pedro, Deulofeu... Y ya esta... Lo veis suficiente??

Y sobre la pasta, no se porque estais algunos tan preocupados. Ni que lo pagarais vosotros... [+risas] pero fuera coñas, ya dijeron que tenian disponible ( No se donde lo lei ) algo asi como 200 y pico millones de euros para fichar (dinero + lo que vendan ), porque tenian que fichar este año tambien por el proximo, asi que por la pasta no temais. Se supone que lo tienen controlado...

Tema aparte son los merengues que hacen mofas sobre nuestro presupuesto... El Barça no tiene un duro, con todo lo que ha ganado ultimamente, en cambio el Madrid tiene dinero infinito, cuando llevaba un porron de años que lo maximo que ganaba era la liga... Sed coherentes, por favor... [looco]
ProArtiX escribió:

unas cuantas fuentes lo han dicho ya.

http://www.dailystar.co.uk/sport/footba ... uis-Suarez

Si es así me parece un gran negocio para el Liverpool. Si Suarez se ha revalorizado en lo que va de mundial, Alexis no se ha quedado atrás.
Yo del Liverpool ni me lo pienso.
esa ultima fuente habla de 56 millones, de libras, mas alexis.

70 millones mas alexis.

EXCLUSIVE: Lu Camp - Barcelona to bid £56m PLUS Alexis Sanchez for Liverpool's Luis Suarez
Es un pastizal guapo [looco] me parece que 70 millones mas alexis es una locura la verdad.
yo digo lo mismo que cunado sonó para el madrid, mucha pasta para un tio de su edad.

estos fichajes multimillonarios se amortizan si son jovenes, como cuando se ficho a cristiano, a bale, a neymar, etc.

todavia le pueden quedar 3 años al 100% perfectamente, pero por 100 kilos (alexis puede venderse por 30 kiles) me parece mucho dinero.

pero claro puestos a gastar 55 o 60 en el pipita mejor hacer esto.
Lo que dicen es que ofrecen 56 kilos de libras más Alexis, NO que el Liverpool acepte.
Jar-Jar escribió:Lo que dicen es que ofrecen 56 kilos de libras más Alexis, NO que el Liverpool acepte.

si el barça ha ofrecido eso y ha convencido al jugador, luis suarez vestirá de azul grana seguro, son 70 millones y un sustituto de calidad.

Para el liverpool es un buen negocio.
jas1 escribió:yo digo lo mismo que cunado sonó para el madrid, mucha pasta para un tio de su edad.

estos fichajes multimillonarios se amortizan si son jovenes, como cuando se ficho a cristiano, a bale, a neymar, etc.

todavia le pueden quedar 3 años al 100% perfectamente, pero por 100 kilos (alexis puede venderse por 30 kiles) me parece mucho dinero.

pero claro puestos a gastar 55 o 60 en el pipita mejor hacer esto.

Eso está claro [carcajad]

Si de verdad son esas cifras lo veo inviable. No creo que la directiva quiera hacer un fichaje mas caro que el de Neymar.
Pide 92 el Liverpool, y creo haber escuchado en algún sitio que en esa negociación no entrarían otros jugadores, pero igual es mi mala memoria xD.

Sea como sea, no me cabe duda de que va a tener un buen rendimiento, pero es una cantidad exageradísima por un jugador con poco tiempo ya.
jas1 escribió:
Jar-Jar escribió:Lo que dicen es que ofrecen 56 kilos de libras más Alexis, NO que el Liverpool acepte.

si el barça ha ofrecido eso y ha convencido al jugador, luis suarez vestirá de azul grana seguro, son 70 millones y un sustituto de calidad.

Para el liverpool es un buen negocio.

El problema es que Luis Suarez en merengue desde pequeñito, sus declaraciones sobre el Barça son inventadas. al igual el que tiene a media familia viviendo en Barcelona.
Es una BARBARIDAD de dinero y ademas dar a Alexis, me cuesta verlo xD
A mi me parece un tangazo de los guapos, sobretodo porque Alexis también se ha revalorizado en este mundial. Vamos que si es verdad todo eso, sería una oferta de facilmente + de 100 millones de € por un jugador de 27 años, por mucho que sea de los mejores delanteros del mundo? Es una auténtica locura, y no va a evitar el principal problema del equipo y es que somos un coladero detrás y más ahora con la incógnita del portero.
De hecho, si es verdad, me parece muy mala noticia perderlo....preferiría que se fuese Pedro antes....
xavillin escribió:A mi me parece un tangazo de los guapos, sobretodo porque Alexis también se ha revalorizado en este mundial. Vamos que si es verdad todo eso, sería una oferta de facilmente + de 100 millones de € por un jugador de 27 años, por mucho que sea de los mejores delanteros del mundo? Es una auténtica locura, y no va a evitar el principal problema del equipo y es que somos un coladero detrás y más ahora con la incógnita del portero.
De hecho, si es verdad, me parece muy mala noticia perderlo....preferiría que se fuese Pedro antes....

Por Pedro no te dan ni 5 millones.
Hereze tío, eres como los niños, has de llevar razón siempre.

NO he dicho que Suárez no tenga familia en Barcelona. Lee bien lo que escribo.

Por otra parte, si al final va al Barcelona, es un gran fichaje, y en estos casos, lo bueno que fiches tu, se lo quitas a tu contrincante.
Hereze escribió:
xavillin escribió:A mi me parece un tangazo de los guapos, sobretodo porque Alexis también se ha revalorizado en este mundial. Vamos que si es verdad todo eso, sería una oferta de facilmente + de 100 millones de € por un jugador de 27 años, por mucho que sea de los mejores delanteros del mundo? Es una auténtica locura, y no va a evitar el principal problema del equipo y es que somos un coladero detrás y más ahora con la incógnita del portero.

Por Pedro no te dan ni 5 millones.

Mejor hacer poca caja vendiendo a un jugador "malo"(no me parece malo ni de lejos Pedro, es una manera de hablar) que hacer caja vendiendo al bueno no?
Que yo sepa el Barça no es un club vendedor.
Hatake-Kakashi escribió:Pide 92 el Liverpool, y creo haber escuchado en algún sitio que en esa negociación no entrarían otros jugadores, pero igual es mi mala memoria xD.

Sea como sea, no me cabe duda de que va a tener un buen rendimiento, pero es una cantidad exageradísima por un jugador con poco tiempo ya.
si están interesados en alexis si es buena oferta la del barça, pero si quieren otro delantero entonces ya no tanto y preferiran los 92 millones claro.

yo creo que es mejor 70+ un sustituto de calidad (suponiendo que les interese alexis y lo vean como sustituto) que 92 sin sustituto.

estarian comprando a alexis por 22 millones despues de la buena temporada que ha hecho.
Jar-Jar escribió:Hereze tío, eres como los niños, has de llevar razón siempre.

NO he dicho que Suárez no tenga familia en Barcelona. Lee bien lo que escribo.

Por otra parte, si al final va al Barcelona, es un gran fichaje, y en estos casos, lo bueno que fiches tu, se lo quitas a tu contrincante.

No soy yo el que va diciendo que o ficha por el Madrid o nada, o que tal otra sólo ficharía por el Madrid como si los conociera de toda la vida.
Esas cifras me parecen un escandalo....50+alexis, que serian unos 75-80, ya es una burrada, pero 70+alexis, es de locos, insisto, perdemos al que esta temporada ha sido el mejor en ataque en lineas generales, uno de los que mas presiona y lucha, y encima nos dejamos a buen seguro el 90% del presupuesto en una posicion que no es prioritario reforzar, quedando aun los centrales y lateral en el aire....... .
Hombre quiero creer que el central lo tendrán ya bastante encarrilado, y simplemente no se sabe nada. Eso espero, no creo que pase otro año sin fichar el puñetero central cuando se llevan 3 o 4 buscando uno.

Igual lo de Suarez es humo de Zubi para que le dejen "trabajar" fichando al central en secreto [looco]
Zack_VII escribió:Esas cifras me parecen un escandalo....50+alexis, que serian unos 75-80, ya es una burrada, pero 70+alexis, es de locos, insisto, perdemos al que esta temporada ha sido el mejor en ataque en lineas generales, uno de los que mas presiona y lucha, y encima nos dejamos a buen seguro el 90% del presupuesto en una posicion que no es prioritario reforzar, quedando aun los centrales y lateral en el aire....... .

Totalmente de acuerdo.

Fichamos a un megacrack, cierto, pero perdemos a nuestro segundo mejor atacante este año, además gastando una barbaridad que es imposible que amorticen.
NO nos olvidemos d euna cosa importante, tenemos la sanción de la UEFA encima del cogote, con lo que este verano vamos a tener que fichar por 2 ya que es cais seguro que del próximo año no nos libramos.
Hereze escribió:NO nos olvidemos d euna cosa importante, tenemos la sanción de la UEFA encima del cogote, con lo que este verano vamos a tener que fichar por 2 ya que es cais seguro que del próximo año no nos libramos.
pero el fair play financiero hay que seguir cumpliendolo.

es independiente de la sanción de no poder fichar.

al city le ha caído una sancion de 60 kilos creo recordar.

tienen que tener cuidado con eso.
jas1 escribió:
Hereze escribió:NO nos olvidemos d euna cosa importante, tenemos la sanción de la UEFA encima del cogote, con lo que este verano vamos a tener que fichar por 2 ya que es cais seguro que del próximo año no nos libramos.
pero el fair play financiero hay que seguir cumpliendolo.

es independiente de la sanción de no poder fichar.

al city le ha caído una sancion de 60 kilos creo recordar.

tienen que tener cuidado con eso.

El Barsa no tienen ningun problema con el fair play ya que es junto a Madrid,Bayern y Manchester United los clubs que mas dinero e ingresos generan.
No es como el City que por ejemplo genera unos beneficios de 60 millones al año y tiene un jeque que pone 200.Gasta mucho mas de lo que ingresa y la Uefa no quiere eso,pero si es como el Barsa genera por poner un ejemplo 500 millones,puede gastarse 500 millones...
Ya pero esque si vamos a fichar a un año y medio / 2 años vista por si las moscas...con mas razon aun hay que gestionar mejor el dinero.

Para mi las prioridades estan: Defensa>medio>delantera.....necesitamos un lateral de garantias, un central solvente para dar competencia en esa zona, y de gastar asi a lo loco, no estaria de mas un organizador de garantias...y si sobra, un delantero xD, no al reves! de nada servirá mas polvora arriba si no hay nadie que las ponga alli con solvencia, y atras no somos un fortin.....en cambio si afianzas la defensa, y aseguras la organizacion y el juego vertical en medio cmapo, con lo que ya hay arriba, tienes mas que suficiente, si acaso puedes vender a tello, afellay, pedro etc etc y fichar a alguien de ese perfil que pueda dar mas competencia a alexis, neymar etc...poco mas.
Aparte del central, estoy de acuerdo que haría falta un buen organizador de juego. Con la marcha de Xavi se necesita un fichaje en el medio campo si o si.

Con Iniesta, Rakitic, Rafinha y Busi vamos muy justos. De Mascherano no digo nada por que seria el teórico suplente de Busquets y veremos cuanto juega esta temporada. Y de Sergi Roberto creo que se irá cedido.

Un jugador como Kroos seria lo suyo pero ya es pedir demasiado [carcajad]
Sergitos2 escribió:Aparte del central, estoy de acuerdo que haría falta un buen organizador de juego. Con la marcha de Xavi se necesita un fichaje en el medio campo si o si.

Con Iniesta, Rakitic, Rafinha y Busi vamos muy justos. De Mascherano no digo nada por que seria el teórico suplente de Busquets y veremos cuanto juega esta temporada. Y de Sergi Roberto creo que se irá cedido.

Un jugador como Kroos seria lo suyo pero ya es pedir demasiado [carcajad]

A eso iba yo....que de tirar la casa por la ventana y dejarte el presupuesto en alguien , se entenderia que fuese un defensa de garantias (que nunca llegari a ese precio, por ese compras 2 de garantias xD 50 cada uno) o eso, te traes a kros!! que te garantiza buena movilidad en el medio......pero en un delantero? :-?

P.D: Todo esto partiendo de la base de que no me creo que si se ficha a suarez por ese precio, habiendo mal vendido a cesc etc, quede dinero de sobras para reforzar el resto de posiciones claro XD vamos, si se traen a suarez y ademas pueden reforzar todo lo demas encantando, pero no creo en brujas [carcajad]
Hombre, de momento los tres fichajes que creo que han sido 18 Rakitic, 12 Ter Stegen y 12 Bravo, ya casi se han pagado con los 36 de Cesc. Son solo 6 millones mas. Si consiguen vender a Alves, Afellay, Song, y Tello, serian otros 40 millones o por ahi. Y si venden a Pedro o Alexis pues algo mas de pasta...
11050 respuestas