› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zack_VII escribió:Esas cifras me parecen un escandalo....50+alexis, que serian unos 75-80, ya es una burrada, pero 70+alexis, es de locos, insisto, perdemos al que esta temporada ha sido el mejor en ataque en lineas generales, uno de los que mas presiona y lucha, y encima nos dejamos a buen seguro el 90% del presupuesto en una posicion que no es prioritario reforzar, quedando aun los centrales y lateral en el aire....... .
urtain69 escribió:Hombre, de momento los tres fichajes que creo que han sido 18 Rakitic, 12 Ter Stegen y 12 Bravo, ya casi se han pagado con los 36 de Cesc. Son solo 6 millones mas. Si consiguen vender a Alves, Afellay, Song, y Tello, serian otros 40 millones o por ahi. Y si venden a Pedro o Alexis pues algo mas de pasta...
Shooter27 escribió:Zack_VII escribió:Esas cifras me parecen un escandalo....50+alexis, que serian unos 75-80, ya es una burrada, pero 70+alexis, es de locos, insisto, perdemos al que esta temporada ha sido el mejor en ataque en lineas generales, uno de los que mas presiona y lucha, y encima nos dejamos a buen seguro el 90% del presupuesto en una posicion que no es prioritario reforzar, quedando aun los centrales y lateral en el aire....... .
Por favor señores, que los 2 golazos contra Madrid y Atlético no nos nublen la realidad, Alexis es un paquete de dimensiones de un Brontosaurio. Hay que aprovechar que este año ha marcado varios goles y enchufarlo y si además es para traer a Suárez ya ni os digo. Alexis coge el balón y se atabala, se tropieza...y si da la casualidad de que se va, es tan zopenco que recula y vuelve a tener al defensa de nuevo!
Lo dicho, Alexis+50 kilos es mucho, pero en este mercado futbolístico actual parece que es lo que toca, si se hubiese fichado en su día cuando el filosofo no lo quiso serían 25 solamente, ahora que hagan el esfuerzo y ya simplemente se centren en los 2 centrales que tienen 2 meses para cerrarlos si no tienen nada hecho ya.
PD;A mi también me esta gustando Johnson lateral derecho de USA
gominio escribió:Suarez pasando a Messi todas, no lo veo eh..
Zack_VII escribió:Pero lo de cesc son 33 (lo demas son variables ais que ahora mismo no los tenemos) y me parecio leer que no integros, pero suponiendo que si, con el resto de precios que comentas, asi saldrian -9 en negativo , pero la cuestion es si nos creemos o no que el barça ahora mismo, con un gasto ya de 9 millones en fichajes, y un supuesto gasto de 70 + incluir al otro jugador con cache en el equipo, alexis, o sea 79 millones ya del bolsillo, mas un central por los que no estan pidiendo menos de 30 o 35, o sea 109-114 ya del blsillo, mas el lateral, que tambien estan sonando eso, 30-35, cuadrado mismo, 140-145 millones del bolisllo, y ni entro a vlalorar si quisiesen contratar a un organizador, que depende quien sea pues podriamos hablar desde los 160 a los 200 millones, y por las ventas que nos quedan, siendo generoso, entre todas, 40 millones tal y como vende el barça ........o sea un gasto total de unos 100-120 millones como poco para reforzarlo todo con o que estña sonando, en el mejor de los panoramas posible, y eso, tras año en blanco (menos ingresos), pendientes de juicio y multas (que puede ascender hasta los 50 millones que se dice pronto) .....no termino de ser optimista la verdad, lo unico que nos ahorramos las fichas de xavi, cesc, puyol y valdes, pero eso hoy en dia no son beneficios .....veremos enque queda todo, pero creo que si lo de suarez es cierto, lo demas no se reforzará o se hará con medianias ahorrando a la fuerza, esperemos que no pero vamos
Zack_VII escribió:Claro, pero si la clave es: los tenemos? podemos soltar ahora mismo 120 millones o mas a tocateja? pendientes de la multa, con lo ya ingresado a hacienda, con menos ingresos que otros años, y de momento, habiendo superado ya lo vendido con lo comprado, el barça tiene 120 millones o mas para fichar ahora mismo? (evidentemente la credibilidad de barto & company aqui es nula) esa es mi duda, porque esque si tubiesemos esa pasta y se pudiese soltar sin problemas, no creo que se hubiese escapado david luiz por 2o año, y lo mismo hasta se hubiese intentado ir por curtuois, joder que hasta se escapa marquinhos, y hasta está dificil lo de mathieu!! y lo misom cuadrado! xD, y tampoco me cuadra mucho lo de malvender a cesc.....vamos, que chocaria un poco todo eso, con un presunto prespueto de 120 millones o mas.....en cambio si cuadra bastante con tener lo justo, y tener que vender si o si para hacer cash y tirar de fichajes de 2a fila, porque los de primera no da...y si resulta ser este el caso, y con lo poco que hay, y lo que falta por reforzar, se va a por suarez.............................. Pero ojalá que no y haya 120 o 200 millones, pero prefiero ser esceptico y que me sorpendan que al revés
kuririn escribió:Yo creo que el Barcelona se equivoca totalmente, porque no puede comenzar a construir la casa por el tejado.
Primero ficha las prioridades esenciales..
Centrales, un lateral para quitarse a Alves de encima y un centrocampista, y luego cuando este todo atado finaliza con un 9.
Porque el Barcelona sigue teniendo gol, lo que falla mas que una escopeta de feria es la defensa, y que tiene un centro del campo fundido y sin recambios.
Si fichan a Luis Suarez van a tener un buenisimo ataque, pero a ver luego como hacen para inventir en centrales decentes y no en parches de segunda fila.
Ellos sabran.
Miniviciao@ escribió:Yo soy el Madrid y me desesperaria por POgba y Toni Kroos que el segundo es barato, 80 y piko kilos los 2 jugadores, 1 suplente de Benzema tipo Mandzukic y puerta, un mediocampo bestial y de goles sobraos con los 3 de arriba y Mandzukic, veo absurdo gastar dinero en una superestrella que sea un 9 si Benzema se queda, y porque es del PSG y ahi es jodido pescar, pero el Matuidi ese de Francia es un puto coloso, le pones a Toni Kroos a ese cerquita de escudero pa que no le hagan pupa, y virgen santa
Calajan escribió:Que os parece ese lateral derecho de EEUU?? el tio es un auténtico puñal..... lo digo por si se suben mucho a la parra con Cuadrado.. que lo harán,... el barsa debe de tener 2 o 3 nombres en la recamara por si acaso.
kuririn escribió:Yo creo que el Barcelona se equivoca totalmente, porque no puede comenzar a construir la casa por el tejado.
Centrales, un lateral para quitarse a Alves de encima y un centrocampista, y luego cuando este todo atado finaliza con un 9.
Porque el Barcelona sigue teniendo gol, lo que falla mas que una escopeta de feria es la defensa, y que tiene un centro del campo fundido y sin recambios.
Si fichan a Luis Suarez van a tener un buenisimo ataque, pero a ver luego como hacen para inventir en centrales decentes y no en parches de segunda fila.
Ellos sabran.
corlinha10 escribió:Yo por toda esa pasta prefiero que fichen a Aguero, mas joven y mejor delantero para mi gusto. Y podria salir mas barato con la peticion de traspaso que se puede hacer en Inglaterra. Pagar semejante pastizal por Suarez me parece una locura mientras la defensa esta en aguas. No solo aun no hemos fichado central, sino que aun sigue Slves en el equipo que es un coladero, por donde vienen la mayoria de los goles del equipo y su seleccion
Hereze escribió:kuririn escribió:Yo creo que el Barcelona se equivoca totalmente, porque no puede comenzar a construir la casa por el tejado.
Ellos sabran.
El Barça no tiene gol, el Barça tiene a Messi, si este está apago pasa lo que nos pasó frente al Atlético en Champions y Liga o contra el Madrid en Copa, que nos comemos un rosco.
mirakuru escribió:Un fichaje como Suarez siempre es bienvenido a cualquier equipo, o en su caso Reus, el Kun o Higuain. Lo que no se es cuanto de humo lleva esta noticia. Al Barça le vendria de perlas, lo que no quita que quizas lo mas urgente es fichar un par de centrales y algo en lo que no cae la gente, es que si se va Xaxi hace falta otro centrocampista (Rakitic por Cesc, no veo a Sergi Roberto por Xavi?), y añadir el lateral si se va Alves.
Buena inversion hay que hacer.
Reincidente escribió:Pero en el centro del campo veo el mayor error, se ha ido Xavi y Cesc, y vais a tener un gran problema en intentar jugar al TikiTaka como años atras.
ionesteraX escribió:Reincidente escribió:Pero en el centro del campo veo el mayor error, se ha ido Xavi y Cesc, y vais a tener un gran problema en intentar jugar al TikiTaka como años atras.
Si y no, Xavi es mejor jugador para eso pero Cesc por ejemplo era una lacra para ese sistema de juego, perdia muchos balones y no entendia el juego, de ahí que no haya encajado nunca en el Barça, el error fue vender a Thiago por un par de donuts para Zubi, pero eso ya es pasado.
De todas formas nadie sabe como jugara Luis Enrique, tengo ganas de ver los primeros amistosos y comprobar si seguimos por decreto en el 4-3-3 del falso 9.
Hereze escribió:kuririn escribió:Yo creo que el Barcelona se equivoca totalmente, porque no puede comenzar a construir la casa por el tejado.
Ellos sabran.
El Barça no tiene gol, el Barça tiene a Messi, si este está apago pasa lo que nos pasó frente al Atlético en Champions y Liga o contra el Madrid en Copa, que nos comemos un rosco.
ionesteraX escribió:Reincidente escribió:Pero en el centro del campo veo el mayor error, se ha ido Xavi y Cesc, y vais a tener un gran problema en intentar jugar al TikiTaka como años atras.
Si y no, Xavi es mejor jugador para eso pero Cesc por ejemplo era una lacra para ese sistema de juego, perdia muchos balones y no entendia el juego, de ahí que no haya encajado nunca en el Barça, el error fue vender a Thiago por un par de donuts para Zubi, pero eso ya es pasado.
De todas formas nadie sabe como jugara Luis Enrique, tengo ganas de ver los primeros amistosos y comprobar si seguimos por decreto en el 4-3-3 del falso 9.
Pero Llorente no es Suarez.kuririn escribió:Y el año pasado Llorente gratis que pudiera estar en cualquiera de los dos equipos en el Madrid o Barcelona aportando soluciones en partidos atascados y jugando con un 9 de referencia.
Las cosas del futbol.
El problema del Barcelona es que el resto de equipos saben la necesidad que tiene, es decir saben que si van a por un central le suben el precio, y no ayuda a que se sepa que el año que viene es presumible que no puedan fichar.
Le aso lo mismo al Madrid hace tiempo, antes de la epoca Mourinho, preguntabas por un mindundi y te pedian el oro y el moro.
Buste escribió:gominio escribió:Suarez pasando a Messi todas, no lo veo eh..
Tampoco lo veo yo pasando todas a Ronaldo .....
esta claro, para estar en lo mas alto hay que tener una buena defensa.KiTuuS escribió:A mi no me vale que nos gastemos un paston en Suarez y luego fichemos a Mathieu y me lo venda aqui el inepto de zubizarreta como el central que estabamos buscando y sea un caso como el de Song.
Una buena delantera te gana partidos, pero una buena defensa te gana campeonatos.
jas1 escribió:las noticias son totalmente contradictorias, por un lado, alexis mas x dinero por luis suarez, pero por otro, en el mismo diario, te dicen que alexis por llorente.
estan perdiendo el norte, de verdad. los medios han llegado al colapso de inventos y mentiras.
jas1 escribió:las noticias son totalmente contradictorias, por un lado, alexis mas x dinero por luis suarez, pero por otro, en el mismo diario, te dicen que alexis por llorente.
estan perdiendo el norte, de verdad. los medios han llegado al colapso de inventos y mentiras.
pero no lo dice marca solo, lo dice el sport y en la misma pagina te dicen que Luis Suarez quiere ir al barça.Hereze escribió:jas1 escribió:las noticias son totalmente contradictorias, por un lado, alexis mas x dinero por luis suarez, pero por otro, en el mismo diario, te dicen que alexis por llorente.
yo no veo contradicción en ningún tipo, el Marca dice que eso el lo que quiere la Juventus, otra cosa es loq eu querrá el Barça, y la verdad truque Llorente-Alexis es una tomadura de pelo.
jas1 escribió:pero no lo dice marca solo, lo dice el sport y en la misma pagina te dicen que Luis Suarez quiere ir al barça.Hereze escribió:yo no veo contradicción en ningún tipo, el Marca dice que eso el lo que quiere la Juventus, otra cosa es loq eu querrá el Barça, y la verdad truque Llorente-Alexis es una tomadura de pelo.
Pero hace 3 dias Higuain estaba tb convencido y solo quedaba negociar con el club.
Cada dia es uno diferente.
Ayer parecia que luis suarez estaba casi hecho, y hoy hablan de llorente.
Dudo mucho que el barça este negociandpo a la vez con tantos jugadores del mismo puesto.
si anteayer era ara higuain, ayer era suarez y hoy llorente ¿quien será mañana?