[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Messi tendria libertad de movimiento, pero como siga asi sera un estorbo mas que otra cosa. Messi va a ser un problemon para el quipo como haga lo que ha hecho este año.
Pues no sé que decir, pero el Barcelona o el Real Madrid sigue teniendo más cartel que el Liverpool a la hora de poder ganar una Champions.
Mebsajerodepa escribió:Pues no sé que decir, pero el Barcelona o el Real Madrid sigue teniendo más cartel que el Liverpool a la hora de poder ganar una Champions.

Eso nunca se sabe, el Madrid ha tardado 12 años en conseguirla y el barça no ha dejado muy buenas sensaciones en las dos últimas temporadas. Mira al atleti, quien habría dicho que sería finalista y campeón de Copa?

Suárez podría salir si, como ha dicho el compañero, estuviera lejos de éxitos, pero este año ha estado a punto de ganar la premier y el liverpool tiene grandes jugadores para la siguiente UCL. El caso es que puede seguir saliendo por 90 mill, pero sinceramente, para mí, sería un desacierto por parte de Barcelona y Madrid, sobretodo acabando de gastar 100 M cada uno en mejorar su delantera con jugadores mucho más jóvenes y con más futuro.
http://www.mundodeportivo.com/20140622/ ... 78469.html

a este zubi es para matarle y cortarlo a cachitos y hacerse un doner kebab con su carne [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento
No se supone que Puyol entraba en la organización de Zubi?
CP3 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140622/fc-barcelona/cuadrado-de-lateral-no-de-extremo_54410278469.html

a este zubi es para matarle y cortarlo a cachitos y hacerse un doner kebab con su carne [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento

segun la noticia quien lo quiere de lateral y no de extremo es Luis Enrique, no Zubi.
jas1 escribió:
CP3 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140622/fc-barcelona/cuadrado-de-lateral-no-de-extremo_54410278469.html

segun la noticia quien lo quiere de lateral y no de extremo es Luis Enrique, no Zubi.

Ostia que fail ni me he leido la noticia he ido directamente a despotricar contra Zubi, lo guay es que al final pone.
mcphisto1 escribió:No se supone que Puyol entraba en la organización de Zubi?

Sí, se supone que ahora es adjunto a la dirección deportiva.

En fin, lo que dije ayer, o nos están trolleando llevando en secreto el fichaje de (de los) centrales que hacen falta o nos vamos a pegar un ostión en Champions que va a dejar en bragas a la de este año.
A mi Bartomeu me caia bien en principio, pero entre el y Zubi ya me tienen harto y hasta los huevos.

Aun no sabemos nada del par de centrales a fichar ni del refuerzo de la delantera... si vinieramos de un buen año como el Madrid puedo entenderlo, pero despues de la basura de temporada que se han marcado no entiendo esta parsimonia, de momento muy mal la gestion y el trato a la aficion. Que se gasten el dinero que haga falta que luego en dos años no podremos fichar.

Yo me gastaba en traer a Mathieu, Hummels, Cuadrado/Zabaleta/Lichsteiner, Kroos/Matuidi/Verrati y Negredo/Suarez. Cualquiera de los que pongo varios me valen pero coño, que fichen algo ya!
xavillin escribió:

En fin, lo que dije ayer, o nos están trolleando llevando en secreto el fichaje de (de los) centrales que hacen falta o nos vamos a pegar un ostión en Champions que va a dejar en bragas a la de este año.

¿Secreto?, pero si el que quieren traer sale cada día en los periódicos, Mathieu. Es triste, pero es el central que quieren fichar y el otro seguramente Marquinhos, que seguramente será otro caso T.Silva, se pasarán todo el verano para ficharlo para que se quede en PSG con aumento de sueldo o lo traigan pero por un dinero que no vale, como 35-40 kilos.
Me paso por las webs de los panfletos y el humo que veo impresionante, no tienen nada que publicar y cuanta chorrada ponen [facepalm]
Hasta que acabe el Mundial nada de nada, pero en serio alguien piensa que el Liverpool navegando a la deriva los ultimos años, va vender a Suarez por menos de 70 lkilos al contado o escuchar ofertas por sterling o Sturridge, es totalmetne inviable, imposible.
Miniviciao@ escribió:Me paso por las webs de los panfletos y el humo que veo impresionante, no tienen nada que publicar y cuanta chorrada ponen [facepalm]
Hasta que acabe el Mundial nada de nada, pero en serio alguien piensa que el Liverpool navegando a la deriva los ultimos años, va vender a Suarez por menos de 70 lkilos al contado o escuchar ofertas por sterling o Sturridge, es totalmetne inviable, imposible.

Ahora va a fichar el Madrid Sterling, teniendo a Jesé, Di María, Cristiano, Bale como extremos XD

Y encima Isco que es volante y casi siempre cuesta meterlo, como para traer más extremos.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Me paso por las webs de los panfletos y el humo que veo impresionante, no tienen nada que publicar y cuanta chorrada ponen [facepalm]

Ahora va a fichar el Madrid Sterling, teniendo a Jesé, Di María, Cristiano, Bale como extremos XD

Y encima Isco que es volante y casi siempre cuesta meterlo, como para traer más extremos.

Hombre Jese se va ir cedido pienso yo 1 temporada, es lo mejor que pueden hacer con el, no puede estar un minuto en el banquillo pa recuperarse de esa lesion, pero de eso a fichar extremos cuando tienes a DI Maria y Bale, cualquiera que traigas no huele el cesped [facepalm] en serio que sacan una de humo, que Sterling pueda interesar me lo creo, pero pa dentro 2 años minimo que tiene 19-20 años, inviable que venga al Madrid y que lo deje venir el Liverpool, vamos es gilipollas Brendan Rogers [facepalm]
No recuerdo un verano en el que la prensa en general,sacara tanto humo en relacion a los fichajes.

El Barsa ya ha fichado segun estos a:Aguero,Higuain,Reus,Luis Suarez,Cuadrado etc etc

A dia de hoy NADA de NADA pero lo MAS preocupante de todo es que no hay rastro de centrales....ni Mangala,Ni Marquinhos,Adios David Luiz,ni Hummels,ni Vertonhgen,ni Kompany,ni Mathieu,ni Iñigo Martinez...

Tan dificil es en 3 AÑOS fichar un central en condiciones??Con los recursos de un F.C.Barcelona,el dinero que tiene que esta gente se toque la polla de esta manera es un puto cachondeo para el socio.Ya podemos fichar a Maradona y Pele que con Bartra y Pique todo un año el club se la va a volver a pegar y estar vez sera muy grande la ostia ZzzZZ
Debe ser cosa de los años de mundial, no recuerdo el humo de hace 4 años, pero el de este verano tela, cualquiera que siga un poco el mundillo del futbol, conozca los equipos, y el mercado de fichajes muy de lejos, se descojona de lo que está saliendo [facepalm]

Lo alucinante ademas de los periodicos de Barcelona deportivos, es que no dicen que interesa tal o cual, es que dicen que las operaciones estan muy avanzadas en muchas ocasiones, vamos que como dices, habran fichado al mismo tio 3 o 4 veces
Miniviciao@ escribió:Debe ser cosa de los años de mundial, no recuerod del humo de hace 4 años, pero el de este verano tela, cualquiera que siga un poco el mundillo del futbol, conozca los equipos, y el mercado de fichajes muy de lejos, se descojona de lo que está saliendo [facepalm]

Es que esta siendo EXAGERADO el tema de fichar,en serio no recuerdo un año donde cada dia un fichaje nuevo y mira que cada verano hay el tipico humo de aqui o aya,algo "normal" en verano pero este año se estan coronando con vender humo XD
Aqui en Madrid, ya debimos fichar segun los panfletos, a Verrati, VIdal, kross y Luis Suarez, Sterling vamos que no se presante nadie el año que viene al otro lado del campo [qmparto] claro es que los demas equipos son gilipollas, lo de Luis Suarez es un fichaje cuasi imposible que solo sale por minimo 70 kilos, Rogers y el club no lo venden, y lo quieren a el no a otro, normal el Liverpool no es el ALbacete con perdon, y solo sale por muchisimo dinero, luego lo de Sterling ya es una broma, el tio con 19-20 años...y una broma que lo dejen salir, Pogba 55-60 minimo por la edad y progresion que tiene, se piensan que en la Juve son retrasados, lo mismo Vidal, todo es un puto cachondeo.

Al menos en el Fifa tienes que currartelo pa poder fichar estrellas [qmparto]
Shooter27 escribió:
xavillin escribió:

¿Secreto?, pero si el que quieren traer sale cada día en los periódicos, Mathieu. Es triste, pero es el central que quieren fichar y el otro seguramente Marquinhos, que seguramente será otro caso T.Silva, se pasarán todo el verano para ficharlo para que se quede en PSG con aumento de sueldo o lo traigan pero por un dinero que no vale, como 35-40 kilos.

Lo que me refiero precisamente es que eso sea humo y el fichaje real no lo estén filtrando a la prensa. OJALÁ sea eso, sino...muy mal vamos.
Porque lo de Mathieu, si es el segundo central y el primero es alguien más joven rollo Hummels, no lo veo mal como un complemento, ahora bien, si el elegido para reforzar la defensa es un tío de 31 años, vamos peor de lo que pensaba.
Yo sigo pensando que el central va ha ser el fichaje estrella del verano: Mathieu. [carcajad]

Al final con este y con Masche de central otra vez y ale. 3 años buscando central... [facepalm]
el fc.barcelona como cada año ,empieza buscando un central y acaba intentando fichar a otro delantero.
ahora solo se habla de luis suarez y el central que pasa?
ya me veo otro año con los defensas justos.
Lo del barca y el central es la historia de nunca acabar.....como ya han comentado por aqui,traeran de todo menos un central...
luego llegaran las lesiones y no tendran defensas para poner.
parece mentira que lleban 3 años para un central y no fichen a ninguno,que inutil de directiva y de zubizarreta
y luis enrique por no exigirlo ya.
Raul Sanllehí directivo del Barça, se ha reunido ésta tarde con el director ejecutivo del Liverpool Ian Ayre para negociar por Luís Suárez.
La reunión ha durado algo mas de 2 horas y se ha producido en el hotel Crowne Plaza. En dicha reunión se ha hablado también de Alexis
El directivo culé ha hecho una oferta de 56 milones de euros mas Alexis pero si el chileno elige otro destino, elevarán la cantidad.
La operación ha cogido velocidad ya que el Madrid esta detrás y temen que siga revalorizandose en el mundial.El FCB tiene el sí del jugador.
El R.Madrid que tenía meses de ventaja en la negociación, se ha quedado atrás en la pelea por el crack uruguayo, aunque no lo da por perdido
Bartomeu por su parte quiere darle a Luís Enrique un autentico baluarte para apuntalar una delantera temible con Neymar y Leo Messi.

FichajeMercato Twitter.

Cuando esta ya de por medio Sanllehí......
El Barcelona o tiene una reserva monumental de dinero, o no entiendo qué hace coqueteando con delanteros, sobretodo tan caros, luego que si no hay dinero para centrales [qmparto] [qmparto]

Lo mejor que les puede pasar a Madrid/Barça es que Luis Suárez se quede en el Liverpool, que por otra parte es lo más probable.
para mi no es necesario mas delanteros pero bueno, urge mas un mediocampo y central
cavani tambien es un pedazo de jugador,el otro dia me quede flipao el partidazo que hizo
D@rth escribió:Raul Sanllehí directivo del Barça, se ha reunido ésta tarde con el director ejecutivo del Liverpool Ian Ayre para negociar por Luís Suárez.
La reunión ha durado algo mas de 2 horas y se ha producido en el hotel Crowne Plaza. En dicha reunión se ha hablado también de Alexis
El directivo culé ha hecho una oferta de 56 milones de euros mas Alexis pero si el chileno elige otro destino, elevarán la cantidad.
La operación ha cogido velocidad ya que el Madrid esta detrás y temen que siga revalorizandose en el mundial.El FCB tiene el sí del jugador.
El R.Madrid que tenía meses de ventaja en la negociación, se ha quedado atrás en la pelea por el crack uruguayo, aunque no lo da por perdido
Bartomeu por su parte quiere darle a Luís Enrique un autentico baluarte para apuntalar una delantera temible con Neymar y Leo Messi.

FichajeMercato Twitter.

Jajajaja, que me parto, que mente mas fabulosa tiene quien lo ha escrito. Si el barcelona ficha a Suárez, te dejo que me des el onwed mas grande de la historia,
D@rth escribió:Raul Sanllehí directivo del Barça, se ha reunido ésta tarde con el director ejecutivo del Liverpool Ian Ayre para negociar por Luís Suárez.

FichajeMercato Twitter.

Suponiendo que todo eso fuera real y que Luis Suarez es un extraordinario jugador,el Barsa seguira siendo un equipo MUY vulnerable atras y eso en finales o partidos de Champions sera lo que eche por tierra todo el trabajo del equipo,ademas que si se gastan ese dinero con que coño van a fichar centrales??.......Ya veras tu que cachondeo
uck escribió:El Barcelona o tiene una reserva monumental de dinero, o no entiendo qué hace coqueteando con delanteros, sobretodo tan caros, luego que si no hay dinero para centrales [qmparto] [qmparto]

Lo mejor que les puede pasar a Madrid/Barça es que Luis Suárez se quede en el Liverpool, que por otra parte es lo más probable.

Piensa que tienen que invertir el dinero de 2 años ya que el año que viene no van a poder. Y no les queda otra despues de quedarse en el trono sin que nadie los votara y tras el año en blanco que fichar gente que ilusione. Otra cosa es que vea posibilidades de que lo traigan, espero que como minimo se quede en Liverpool.
Fichando a Suarez me conformo con Mathieu i Marquinhos como cierre de plantilla :-)
uck escribió:El Barcelona o tiene una reserva monumental de dinero, o no entiendo qué hace coqueteando con delanteros, sobretodo tan caros, luego que si no hay dinero para centrales [qmparto] [qmparto]

Te parece sorprendente que el Barça coquetee fichando delanteros cuando sus ingresos son, año tras año, muy similares a los del Real Madrid (30-20 millones inferiores) y en cambio no te parece sorprendente que el Madrid haya invertido cerca de 700 millones en los últimos 4 años??

Lógicamente es evidente que la inversión en fichajes del Barça dependerá de las ventas que haga, pero es bastante lógico que este año el Barça haga una inversión superior a la que pueda hacer el Madrid teniendo en cuenta como han acabado unos y otros deportivamente. Cualquier otra cosa me parecería bastante sorprendente.
Pues si el Barça ficha a suárez seria un owned a Floren enorme xD
Madre mía con el Barça... ya fichamos a Neymar para que no se lo llevara el Madrid y ahora vamos a por Luis Suárez que NO es el jugador que necesitamos...

A ver a quién coño van a poner en la puta defensa este año... porque el Waka Waka tiene la cintura de piedra, Bartra está un poco verde, ¡y no tenemos ningún otro central!

Joder lo que le pagan a esta gente por hacer el trabajo más fácil del mundo y la cagan.

Es Alexis el que se tiene que quedar y Pedro el paquete que tiene que hacer las maletas.
Bueno bueno, si os parece normal tener un único central puro en la plantilla, junto a una promesa y otro reconvertido e ir buscando delanteros de 80 millones...
Una delantera Luis Suarez, Neymar y Messi puede ser brutal.

Y EL PUTO CENTRAL?!
un buen jugador siempre viene bien si pueden pagarlo.

Ahora bien si van a repetir la operacion neymar, es decir un crack ultra caro y nada mas (mas lo que ya hay claro fichado), creo que es mejor que el barça se centre en otras cosas mas necesarias.

Pero si pueden traerlo todo, que lo hagan.

los equipos que ganan titulos no son los que tienen las mejores delanteras sino los que estan mejor compensados.
Vaya ida de olla si lo fichan, pagar un pastón por un gran jugador que no es necesario, para eso prefiero que fichen a Reus que sería un gran refuerzo arriba, con mucha proyección y sólo costaría unos 30 kilos, con el resto que vayan ya por el maldito central....
xavi sima escribió:Vaya ida de olla si lo fichan, pagar un pastón por un gran jugador que no es necesario, para eso prefiero que fichen a Reus que sería un gran refuerzo arriba, con mucha proyección y sólo costaría unos 30 kilos, con el resto que vayan ya por el maldito central....

Tu crees que de verdad si fuese tan facil como dar 30Kilos y Reus estaba ya aqui no se habria hecho ya?
xavi sima escribió:para eso prefiero que fichen a Reus que sería un gran refuerzo arriba, con mucha proyección y sólo costaría unos 30 kilos

Por 30 kilos como mucho te traes las botas firmadas.
Franz_Fer escribió:
xavi sima escribió:para eso prefiero que fichen a Reus que sería un gran refuerzo arriba, con mucha proyección y sólo costaría unos 30 kilos

Por 30 kilos como mucho te traes las botas firmadas.

La clausula son 35 amigo.....
Otra cosa es que nuestros directivos sean ineptos o se fijen en otras opciones.
xavi sima escribió:

Son 35 el año que viene amigo. Este no tiene cláusula, el club ha dicho veinte veces que no lo va a vender y tampoco pinta que quiera irse de Dortmund.
Franz_Fer escribió:
xavi sima escribió:

Son 35 el año que viene amigo. Este no tiene cláusula, el club ha dicho veinte veces que no lo va a vender y tampoco pinta que quiera irse de Dortmund.

Si es así lo desconocía, había leído mil veces lo de los 35, aún así dudo que siga este año o que ya no tenga un precontrato con otro equipo para el próximo año.
Jar-Jar escribió:

FichajeMercato Twitter.

Jajajaja, que me parto, que mente mas fabulosa tiene quien lo ha escrito. Si el barcelona ficha a Suárez, te dejo que me des el onwed mas grande de la historia,

Pues la reunión ha exisitdo, me recuerdo al caso Neymar, muchos madridistas descojonándose de risa pensando que sólo el Madrid puede hacer estos fichajes.

También ESPN dicer que existenten estas conversaciones, pero bueno supongo que también son fantasias de ellos. e incluso reproducen lo que dijo Suarez:

Suárez, de hecho, nunca ha ocultado sus preferencias por el club azulgrana. "En mis afectos estoy próximo a Barcelona" reconoció hace ahora un año y el Barcelona, el club, estaría por la labor de asaltar un fichaje que por mediático no dejaría indiferente a nadie. Y que, por deportivo, significaría una verdadera bomba.
Entre Reus y Luis Suarez me quedo con éste último por mucho más caro que sea.

Y aunque el Barça necesita un central también necesita un delantero centro desde el último año bueno de Villa, el primero, no hemos tenido uno decente y se ha notado muchísimo en el equipo.
Yo creo que "el ser superior" no duerme esta noche pensando en otro "caso Neymar" XD
el barcelona ni ficha a central ni recupera a fontas por 1 millon de euros,ni nada.
mirar ahora a martin caceres , es bastante bueno y el fc.barcelona no espero un año a ver si maduraba como jugador ,ya que era joven cuando lo ficho .
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:

FichajeMercato Twitter.

Pues la reunión ha exisitdo, me recuerdo al caso Neymar, muchos madridistas descojonándose de risa pensando que sólo el Madrid puede hacer estos fichajes.

También ESPN dicer que existenten estas conversaciones, pero bueno supongo que también son fantasias de ellos. e incluso reproducen lo que dijo Suarez:

Suárez, de hecho, nunca ha ocultado sus preferencias por el club azulgrana. "En mis afectos estoy próximo a Barcelona" reconoció hace ahora un año y el Barcelona, el club, estaría por la labor de asaltar un fichaje que por mediático no dejaría indiferente a nadie. Y que, por deportivo, significaría una verdadera bomba.

no, es que el barcelona no puede fichar, solo puede el madrid hombre, deberias de saberlo ya [facepalm]

@TonyBeretTimes
Liverpool have accepted a club record bid of £56 million plus Alexis Sanchez off Barcelona for Luis Suarez. More to follow.
Un ver Hereze, no dudo que el Barcelona esté preparado para acometer el fichaje de Suárez., lo que me hace gracia es como han escrito la historia, como que solo les ha faltado poner que bebieron y comieron.

Pocos jugadores son sinceros y a cualquier cosa que salga, es un halago, un gran club, y similares, y el tío está pensado, ni muerto voy yo allí (y no lo digo por Suárez).

Pero repito, Suárez se queda en Liverpool o viene al Madrid. Ahí lo dejo.
Jar-Jar escribió:Un ver Hereze, no dudo que el Barcelona esté preparado para acometer el fichaje de Suárez., lo que me hace gracia es como han escrito la historia, como que solo les ha faltado poner que bebieron y comieron.

Pocos jugadores son sinceros y a cualquier cosa que salga, es un halago, un gran club, y similares, y el tío está pensado, ni muerto voy yo allí (y no lo digo por Suárez).

[fiu]
Jar-Jar escribió:Un ver Hereze, no dudo que el Barcelona esté preparado para acometer el fichaje de Suárez., lo que me hace gracia es como han escrito la historia, como que solo les ha faltado poner que bebieron y comieron.

Eso no lo sabes ni tu ni yo ni ningun medio,si mañana viene el Barsa y le paga 15 kilos al años ya te digo yo que esta jurando amor eterno al Barsa XD
Suarez puede ir al Madrid como al Barsa,lo que me refiero es que eso de que solo ira al madrid de salir no se lo cree nadie,aqui salvo los Puyol,Iker de turno,los demas jugadores del mundo iran donde mas le pagen,y eso incluye al Barsa,al Madrid,al Bayern,al PSG etc.

Modric tiene unas cuantas entrevistas con la camiseta del Barsa diciendo que el Barsa era su club soñado y asi montones de jugadores.....parece mentira que en los tiempo que estamos digas esas cosas,me suena a alguien que por estas fechas el año pasado decia que Bale no iria al madrid bajo ningun concepto [carcajad]

Pues igual que cuando el Madrid quiere a un jugador, que si fulanito ha sido del Madrid toda su vida, que si sólo quiere fichar por el Madrid, que si ha dado órdenes de escuchar sólo al Madrid, etc...

The Mirrow también confirma el interés del Barça, al final reusltará que tan fantasioso no era el de El Mundo Deportivo.
Pero en este caso la ventaja la tiene el Barça, mas que nada por el ya comentado tema de que su familia vive aquí y tal.... Eso es un punto a favor , aunque con el puente aéreo te plantas en Madrid/Barcelona en media hora XD
11050 respuestas