[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Leo en sport, de la rueda de prensa de zubi en la presentacion de bravo, esto:

"Sabemos que tenemos que fichar un central, aunque como dijo el otro día Puyol, los centrales que tenemos son de garantía".

Quieroi remarcar que si es literal, hemos pasado de barto asegurando que zubi tenia a los CENTRALES (plural), a "tenemos que fichar UN central"(parece que en le mejor de los casos llega uno) y con la coletilla, "pero los que tenemos son de garantias, y lo dice puyol!" que suena a "pero si no llega ninguno, tampoco pasa nada eh" .....vamos, que

Imagen
El Deportivo de la Coruña acaba de anunciar la destitución de Fernando Vázquez.

Despues de la rajada de ayer del entrenador sobre los fichajes...una patadita, y a la calle.
willy caballero al city ayer pasó reconocimiento medico, adiós al portero que mas alegrías me ha dado.
Planas del Barcelona B al Celta. Quedaba libre

Juan Carlos del Braga al Granada. Cesión.
Zack_VII escribió:Leo en sport, de la rueda de prensa de zubi en la presentacion de bravo, esto:

"Sabemos que tenemos que fichar un central, aunque como dijo el otro día Puyol, los centrales que tenemos son de garantía".

Quieroi remarcar que si es literal, hemos pasado de barto asegurando que zubi tenia a los CENTRALES (plural), a "tenemos que fichar UN central"(parece que en le mejor de los casos llega uno) y con la coletilla, "pero los que tenemos son de garantias, y lo dice puyol!" que suena a "pero si no llega ninguno, tampoco pasa nada eh" .....vamos, que

Lllevo temiendome algo así desde hace un tiempo, concretamente desde que hace unas semanas la prensa deportiva catalana no menciona practicamente nombres de centrales pero sí anda arriba y abajo con Suárez y Cuadrado.

En fin, como nos gastemos los 80 millones que se hablan en un delantero teniendo el agujero negro que tenemos en defensa y, ojo que de esto se habla poco, dudas importantes en el medio campo me voy a enfadar mucho. Tantos años riéndonos de Florentino y su colección de cromos y quejándonos del agresor Pepe y tenemos a medio entorno aplaudiendo por las orejas el fichaje ultra caro de un galáctico que juega en la línea mejor cubierta que tenemos y encima es bastante más guarro que el portugués. Eso después de haber hecho practicamente lo mismo la temporada pasada (Neymar no es un psicópata, pero después de encajar 7 goles contra el Bayern teníamos muchísima más necesidad en la medular y en la defensa). Para desapuntarse, oiga.

Es que joder, el fichaje de Cristiano fue carísimo, vale. Pero ha sido la piedra angular de su equipo durante cinco temporadas rindiendo a un nivel muy alto, pese a todo lo criticable de su forma de jugar. Los 94 millones que costó, deportivamente están bastante amortizados y lo que le queda, porque fue fichado bien jóven. Pero es que además, si lo hubiesen querido vender este verano, recuperaban (casi) toda la inversión. Con Bale ya veremos cuanto rinde, pero tiene pinta que pasará algo similar: es jóven, le queda margen de progresión y vivirá toda su fase de mayor rendimiento de blanco. Suárez ahora mismo tiene 27 años y medio. Estará los cuatro meses sin jugar, ni siquiera entrenar. Si los fichajes en el Barça ya tienen problemas de adaptación el primer año cuando hacen temporada, imaginad lo que puede pasar con Luis Suárez, que encima juega en una posición bastante ajena al sistema del Barça. Vamos, que es muy probable que la primera temporada la rinda muy por debajo de su precio. En el mejor de los casos creo que podemos esperar 3 temporadas a buen nivel del uruguayano, después ya tendrá 32 años con los achaques que eso implica y sin opciones de recuperar la inversión. Cristiano si sigue en el Madrid con 32 años habrá jugado 8 temporadas de blanco. Si se va antes, habrá dejado una lluvia de millones en el Bernabéu.
abi escribió:willy caballero al city ayer pasó reconocimiento medico, adiós al portero que mas alegrías me ha dado.

Ojalá se hubiese quedado, pero ha sido una buena venta por las dos partes. Willy también se merece acabar en un equipo con aspiraciones a algo grande.
En Inglaterra sitúan a Barça y Manchester United en una carrera para el fichaje del defensa central alemán del Borussia Dortmund y de la selección germana, Matts Hummels.

Según el 'Daily Express', ambos clubs necesitan refuerzos de garantías para sus ejes defensivos; en el caso del Barça por la retirada de Pujol y en la del United, por la salida con la cara de libertad de Nemanja Vidic y Rio Ferdinand.

Louis van Gaal estaría decidido a contar con el defensa del Borussia Dortmund y de ahí que los 'Red Devils' habrían puesto sobre la mesa 20 millones de libras (unos 25,3 millones de euros). El Barça también tendría el nombre de Hummels en su agenda aunque está priorizando, por el momento, otros futbolistas como Jérémy Mathieu del Valencia o incluso el brasileño del PSG Marquinhos.

Hummels está tenido una excelente participación en el Mundial de Brasil 2014 hasta el punto de convertirse en el héroe de Alemania frente a Francia tras lograr el gol que sirvió al equipo de Joachim Löw para clasificarse para las semifinales.
D@rth escribió:El Deportivo de la Coruña acaba de anunciar la destitución de Fernando Vázquez.

Despues de la rajada de ayer del entrenador sobre los fichajes...una patadita, y a la calle.

Una vergüenza. La realidad es que la rajada de Vázquez no ha sido más que una oportunidad que ha aprovechado la directiva para mandarlo a la calle, porque no tengáis la más mínima duda de que ya andaban buscándoles las cosquillas en el mismo momento en el que llegaron a la poltrona.

Pero vamos, se veía venir. Todos los presidentes siempre quieren manejar a gente de su confianza, que puedan controlar. Es muy fácil, si tú colocas a un entrenador ya lo tienes controlado porque lo has puesto tú, si él está ahí es gracias a ti. Lo de Vázquez no es nuevo, ya ha pasado este mismo verano con la llegada de Peter Lim a Valencia, o en su día cuando Florentino Pérez echó a Del Bosque tras ganar la novena.

Da mucha rabia pero es lo que hay. Toca agradecerle enormemente todo lo que nos ha dado, un coruñés que lo ha dado todo por este club que, recordemos, no desapareció de puro milagro hace un año. Ojalá le vaya lo mejor posible allá donde vaya, mucha suerte y gracias por todo Fernando.
colacao22 escribió:Louis van Gaal estaría decidido a contar con el defensa del Borussia Dortmund y de ahí que los 'Red Devils' habrían puesto sobre la mesa 20 millones de libras (unos 25,3 millones de euros). El Barça también tendría el nombre de Hummels en su agenda aunque está priorizando, por el momento, otros futbolistas como Jérémy Mathieu del Valencia o incluso el brasileño del PSG Marquinhos.

El Dortmund por 25 millones no lo suelta ni de broma.
El FCB se va a gastar de mas porque cuentan con no poder fichar en 2 plazos, eso parece bastante claro viendo algunas cosas.

Si al final se ganara eso, que parece que no cuentan, pues ya bajaran la inversion a basica el siguiente año

Ademas, va a haber y hay salidas importantes. Y como en Madrid pretendan hacer un JamesFalcaoKroosExtras, ya aun asi van a estar ahi sin necesidad de doblar y tras un año claramente mejor.
Y dale con eso de "gastar por 2 años", tienen que respetar unas reglas de fair play en el mercado, por si se os olvida.
Hatake-Kakashi escribió:Y dale con eso de "gastar por 2 años", tienen que respetar unas reglas de fair play en el mercado, por si se os olvida.

Si Hatake, pero esas reglas el Barça y el Madrid las cumplen de sobra. Tienen que gastar lo mismo que generen o menos, y estos dos clubes siempre generan mucho mas, hasta les sobra margen para fichar.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/ ... b4580.html

El Fair play financiero no es otra cosa que un sacacuartos de la FIFA para picar algo de pasta a los equipos mas ricos y que mas gastan, nada nuevo bajo el sol.
colacao22 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Y dale con eso de "gastar por 2 años", tienen que respetar unas reglas de fair play en el mercado, por si se os olvida.

Si Hatake, pero esas reglas el Barça y el Madrid las cumplen de sobra. Tienen que gastar lo mismo que generen o menos, y estos dos clubes siempre generan mucho mas, hasta les sobra margen para fichar.

El Fair play financiero no es otra cosa que un sacacuartos de la FIFA para picar algo de pasta a los equipos mas ricos y que mas gastan, nada nuevo bajo el sol.

Un club tiene más gastos a parte de los fichajes, si se gastan 200 kilos en fichajes ya me dirás, que por cierto el Barça un año muy rentable no habrá tenido, entre los problemas fiscales con la directiva y el mal año deportivo no creo que se compensen con los derechos televisivos. Por no decir que Madrid y Barça ya tienen deuda.
Lee el articulo xfa. Madrid y Barça tienen superavit cada año, junto al Bayern y anteriores años al United son los clubes que mas dinero generan de largo.

Junto al equipo blanco, Arsenal, Barcelona, Bayern Monaco , Borussia Dortmund,Manchester United , Juventus, AC Milan, Napoli y Fiorentina han cumplido a la perfección con las obligaciones legales en cuanto a contratos y desembolso en los fichajes de jugadores.

Sin embargo, PSG y Manchester City podrían enfrentarse a fuertes sanciones tanto deportivas como económicas por incumplir con el ‘Fair Play' financiero. Así pues, no tengan dudas, que este verano Florentino Pérez ya se está ‘frotando las manos' para afrontar un nuevo fichaje estrella. Pese a que algunos les moleste....
Buenas, hablan en Italia de un oferton por Verrati del Real Madrid, si esto es cierto entonces es q khedira esta en venta ya q con el fichaje de Kroos (a espera q sea verdad) no entenderia el fichaje de otro mas para el medio.

Mi apuesta seria Di Maria y Khedira venta y Verrati + Kroos alta, siempre haciendo caso de los medios q es mucho decir jejejejej. Putos Veranos q cada dia nos tenemos q hacer pajas mentales con los fichajes [carcajad] .

Un medio campo con Verrati, Kroos y Modric me pone palote, con partidos para xabi, Illarra y Casemiro.

Pd: El liverpool presenta equipacion sin Luis Suarez, ya esta clarisimo el fichaje por el Barça.

S@lu2

Y quien te ha dicho que lo vayan a pasar? ¬_¬

Informate de esa regla, pues es para clubes que no generen ingresos que vayan acordes a sus gastos, traduciendo clubes de segundo orden adquiridos por millonarios que tiran con dinero externo.

El FCB tiene una media de gasto que rondara los 80 millones, si se meten en 160 en fichar por 2 y en plena remodelacion con salidas, sigue siendo una cifra totalmente sostenible a ese respecto.
El tema de Khedira es que o se le renueva o se le vende, por que si no el próximo año se iría gratis, y no es plan.
Hatake-Kakashi escribió:
colacao22 escribió:

Un club tiene más gastos a parte de los fichajes, si se gastan 200 kilos en fichajes ya me dirás, que por cierto el Barça un año muy rentable no habrá tenido, entre los problemas fiscales con la directiva y el mal año deportivo no creo que se compensen con los derechos televisivos. Por no decir que Madrid y Barça ya tienen deuda.

Pues decían que 50k de superavit, más que en cualquier año de éxitos [+risas]
A mi si los fichajes de este año son: Kross, Verrati, Falcao, ya me quedaria totalmente satisfecho.

Titulares

Imagen

Suplentes

Imagen

Y segun vaya la temporada a la minima que Falcao pille el nivel le quita el puesto a Benzema fijo.
Yo calculo que al final el barça se dejará unos 100 y poco millones limpios (descontando las ventas quiero decir). Llevan gastados 9 millones, descontando lo de cesc. Parece por las palabras de zubi, que central si viene, vendrá 1; del medio campo ya dijo que nadie mas, y arriba suarez, y maxime cuadrado para extremo/lateral, mas la salida mas que probable de alexis al arsenal, por 40 millones que es lo que se especula, y luego lo que te puedan dar tello, song, afellay etc, pongamosle 20 millones entre todos, que ,lo veo incluso poco porque tocaria a 5 por cabeza ma so menos, pero vaya, tiremos por lo bajo. Eso te da 60 millones de margen; ahora suarez por 80 por redondear, te has gastado 20+9 con lo sacado en ventas; pongamos marquinhos y cuadrado por 40 que es lo maximo que te van a pedir: son 109 millones de gasto, que ya digo que imaingo que e slo que rondará la cifra final sacada de su bolsillo.
Si hubiera fairplay financiero no existirian equipos como el Madrid o el PSG que van a base de talonario casi exclusivamente. Tampoco el Barça podria mantener las fichas astronomicas que tiene metidas como las de Messi o Neymar y tampoco podria hacer fichajes como el que se rumorea de Luis Suarez y el coste de dicho fichaje. NO EXISTE FAIR PLAY FINANCIERO EN FUTBOL y esto algun dia estallara porque se esta creando una burbuja enorme entre los equipos mas ricos de Europa donde el resto ni pincha ni corta y, por tanto, no compite en igualdad de condiciones. Un porcentaje de los jugadores de un equipo deberian ser canteranos, otro porcentaje nacionales y SIEMPRE en menor medida extranjeros, ligas emocionantes y competiciones europeas mas igualadas y habria un futbol mas bonito de ver.
El Atleti fichará a Oblak y Mandzukic segun se comenta, buenos fichajes la verdad.
vicodina escribió:Si hubiera fairplay financiero no existirian equipos como el Madrid o el PSG que van a base de talonario casi exclusivamente. Tampoco el Barça podria mantener las fichas astronomicas que tiene metidas como las de Messi o Neymar y tampoco podria hacer fichajes como el que se rumorea de Luis Suarez y el coste de dicho fichaje. NO EXISTE FAIR PLAY FINANCIERO EN FUTBOL y esto algun dia estallara porque se esta creando una burbuja enorme entre los equipos mas ricos de Europa donde el resto ni pincha ni corta y, por tanto, no compite en igualdad de condiciones. Un porcentaje de los jugadores de un equipo deberian ser canteranos, otro porcentaje nacionales y SIEMPRE en menor medida extranjeros, ligas emocionantes y competiciones europeas mas igualadas y habria un futbol mas bonito de ver.

A ver si te crees que el Barça no compra a base de créditos. Porque Barça y Madrid se han gastado lo mismo estos años.
cloud fantasy escribió:El Atleti fichará a Oblak y Mandzukic segun se comenta, buenos fichajes la verdad.

Mandzukic vale, pero se habla de que Oblak que yo personalmente no lo había oído en la vida va a costar 16 kilos. :O De ser verdad que alguien me explique porque se gastan tanto teniendo a K.Navas o Willy por 4 duros y contrastadisimos. Willy tiene la excusa de la edad, ¿pero Navas? Si hasta voy a empezar a pensar que Bravo y Stegen son unas gangas ya que han costado menos (12) y eran bastante conocidos.
Madre mia que miedo otra vez Zubi y los centrales....pufff, en serio, a quien quieren engañar creyendose que tienen al mejor central del mundo? Rezo para que Lucho tenga los huevos bien puestos y haga lo que tenga que hacer con waka waka si sigue como los 3 ultimos años.
Shooter27 escribió:Mandzukic vale, pero se habla de que Oblak que yo personalmente no lo había oído en la vida va a costar 16 kilos. :O De ser verdad que alguien me explique porque se gastan tanto teniendo a K.Navas o Willy por 4 duros y contrastadisimos. Willy tiene la excusa de la edad, ¿pero Navas? Si hasta voy a empezar a pensar que Bravo y Stegen son unas gangas ya que han costado menos (12) y eran bastante conocidos.

Del portero poco puedo opinar, pero hasta hace pocas semanas decían que el Madrid también estaba interesado en él, vamos que debe ser un muy buen portero si prefieren a este antes que a Keylor Navas.

Yo pienso que Keylor está cerrado con algun equipo a la espera de hacerlo oficial, si no es imposible que a dia de hoy siga en el Levante y ningún club grande haya ido a por él.
Shooter27 escribió:
cloud fantasy escribió:El Atleti fichará a Oblak y Mandzukic segun se comenta, buenos fichajes la verdad.

Mandzukic vale, pero se habla de que Oblak que yo personalmente no lo había oído en la vida va a costar 16 kilos. :O De ser verdad que alguien me explique porque se gastan tanto teniendo a K.Navas o Willy por 4 duros y contrastadisimos. Willy tiene la excusa de la edad, ¿pero Navas? Si hasta voy a empezar a pensar que Bravo y Stegen son unas gangas ya que han costado menos (12) y eran bastante conocidos.

No vi el partido, pero el Juventus - Benfica de semis de UEFA tengo entendido que hizo un señor partidazo. Había oído hablar bien de él ya que el Sevilla se enfrentó al Benfica en la final de la UEFA.

Te lo dejo como dato por si te quieres buscar un vídeo del partido. Ya te digo, dijeron que la eliminatoria la ganó él prácticamente.

Edito - He visto un resumen y sólo sale una parada xD No sé... :P
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Shooter27 escribió:

Porque Oblak se parece mas a Court que Navas
D@rth escribió:Madre mia que miedo otra vez Zubi y los centrales....pufff, en serio, a quien quieren engañar creyendose que tienen al mejor central del mundo? Rezo para que Lucho tenga los huevos bien puestos y haga lo que tenga que hacer con waka waka si sigue como los 3 ultimos años.

¿Piqué el mejor central del mundo? [mad]

Estuvo uno o dos años entre los mejores, pero nunca ha sido el mejor, y ahora ya ni hablemos...El Barça necesita dos centrales top.
Shooter27 escribió:

Navas es un caso especial... Entre que cubre plaza de extracomunitario (y eso jode bastante a los equipos, porque prefieren gastar esa plaza en jugadores que pueden entrar o salir), que ni Barça (prefiriendo a Bravo y Ter Stegen), ni Madrid (con la crisis Casillas-Diego) ni Atleti lo han fichado y que al final se irá al Bayern, hay algo oculto que no sabemos en torno a este jugador.
Hatake-Kakashi escribió:
D@rth escribió:Madre mia que miedo otra vez Zubi y los centrales....pufff, en serio, a quien quieren engañar creyendose que tienen al mejor central del mundo? Rezo para que Lucho tenga los huevos bien puestos y haga lo que tenga que hacer con waka waka si sigue como los 3 ultimos años.

Estuvo uno o dos años entre los mejores, pero nunca ha sido el mejor, y ahora ya ni hablemos...El Barça necesita dos centrales top.

Me parece que no has entendido lo que he dicho.
Hatake-Kakashi escribió:

yo prefiero a bartra. pique lleva dos temporadas y media con un nivel de forma pesimo. en cuanto alguien le tira un recorte va al suelo y se queda vendido. y alves, que ya no juega ni con brasil, tendria que valer para hacer un poco de caja aunque sea por nombre
D@rth escribió:Me parece que no has entendido lo que he dicho.

No, si te he entendido, lo digo porque si Zubi cree que Piqué es el mejor central del mundo es preocupante, a saber que ficha xD.
seaman escribió:
vicodina escribió:Si hubiera fairplay financiero no existirian equipos como el Madrid o el PSG que van a base de talonario casi exclusivamente. Tampoco el Barça podria mantener las fichas astronomicas que tiene metidas como las de Messi o Neymar y tampoco podria hacer fichajes como el que se rumorea de Luis Suarez y el coste de dicho fichaje. NO EXISTE FAIR PLAY FINANCIERO EN FUTBOL y esto algun dia estallara porque se esta creando una burbuja enorme entre los equipos mas ricos de Europa donde el resto ni pincha ni corta y, por tanto, no compite en igualdad de condiciones. Un porcentaje de los jugadores de un equipo deberian ser canteranos, otro porcentaje nacionales y SIEMPRE en menor medida extranjeros, ligas emocionantes y competiciones europeas mas igualadas y habria un futbol mas bonito de ver.

A ver si te crees que el Barça no compra a base de créditos. Porque Barça y Madrid se han gastado lo mismo estos años.

Tampoco queria dar a entender eso, Madrid y Barça mas o menos gastaran lo mismo, pero lo que uno gasta a base de jugadores, los otros lo hacen a base de fichas y algun fichaje estratosferico, ahora se les ha ido la olla con la ficha de Neymar, el fichaje de Suarez (si al final es verdad), etc...Vaya, que me estas dando la razon, el fair play del que algunos hablan no existe, no se porque hablan de fair play en futbol, ni financiero ni deportivo, ninguno de los dos existe.
vicodina escribió:
seaman escribió:

Tampoco queria dar a entender eso, Madrid y Barça mas o menos gastaran lo mismo, pero lo que uno gasta a base de jugadores, los otros lo hacen a base de fichas y algun fichaje estratosferico, ahora se les ha ido la olla con la ficha de Neymar, el fichaje de Suarez (si al final es verdad), etc...Vaya, que me estas dando la razon, el fair play del que algunos hablan no existe, no se porque hablan de fair play en futbol, ni financiero ni deportivo, ninguno de los dos existe.

La primera noticia que tengo que no se pueden créditos.
Por dios, seguid en Twitter a ITKAndres.

Está avisando de todos los fichajes y creo que por ahora los ha acertado todos!!

Un François Gallardo pero que acierta!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Dicen que se va anunciar alexis al arsenal por 38m
Jsk77 escribió:Por dios, seguid en Twitter a ITKAndres.

Está avisando de todos los fichajes y creo que por ahora los ha acertado todos!!

Un François Gallardo pero que acierta!!

Parece que sí que acierta.
Lo de Alexis parece inminente, una pena porque prefiero a Alexis antes que a Pedro que ya no da mas de si.. pero entiendo la ventade Alexis para qur se haga caja y porque es el momento perfecto ya que mas no te van a dar el año que viene, ademas espero qur con ese dinero vaya a por cuadrado, reus o lo mas importante el puto central de los huevos... Que me tiene asta la poya esta gente con el central de los cojones, lo que mas nervioso me pone esque esperar 3 años para que al final traigan al cojo de Mathieu o la interrogante de Marquinhos, el Barsa debe ir a por un central top de los Kompany, Benattia, Mangala, Hummels, Chiellini y no bajar de ahí, porque ya te bajas a los Marqhinos, Miranda, Vertoguen.. que está muy bien tambien pero el problema es que se necesitan los mejores.
Dice que Mandzukic está entre 2 opciones Wolfburgo o Atlético, vamos no hay color, si se queda en Alemania es que le gustan demasiado los bratwurst.

En cuanto al Barça ahora veo muchos que se suben al carro de que Pedro tenía que ir a la calle cuando me he pasado la temporada leyendo que merecía ser titular. ¬_¬
Alexis 38 kilos lo veo bien, pensando que antes del Mundial por 20-25 lo vendíamos el 80%...Es demasiado patoso con el balón como para jugar de extremo del Barça y había que aprovechar que ha hecho buenos numeros y un Mundial decente y venderle. Este año hay que probar a Adama, a mí a priori me gusta mas que Deulofeu, que lo veo que va demasiado de estrellita para lo que ha demostrado cuando le han dado alguna oportunidad. En vez de comerse el campo iba al puro trote.

PD: http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... ta-3363738 LOL.
Shooter27 escribió:Dice que Mandzukic está entre 2 opciones Wolfburgo o Atlético, vamos no hay color, si se queda en Alemania es que le gustan demasiado los bratwurst.

Los bratwurst y el dinero, que el Wolfsburgo paga bien.
Pues ale, una nueva cagada de la dirección deportiva. Ya nos daremos cuenta que lo que aportaba Alexis no lo aportaba (ni aportará) ningún otro jugador. Si lo que queríamos era recuperar la forma de presión que había con Guardiola la hemos cagado pero bien...en fin, espero que le vaya bien en el Arsenal.

Aquí mientras, con una mierda de defensa y perdiendo efectivos importantes en otras partes del campo [facepalm]
Lo de Alexis al Arsenal esta a punto de caramelo,40 millones de Euros para el Barcelona.En cuanto se haga oficial su venta la llegada de Luis Suarez se aceleraria en pocos dias
xavillin escribió:Pues ale, una nueva cagada de la dirección deportiva. Ya nos daremos cuenta que lo que aportaba Alexis no lo aportaba (ni aportará) ningún otro jugador. Si lo que queríamos era recuperar la forma de presión que había con Guardiola la hemos cagado pero bien...en fin, espero que le vaya bien en el Arsenal.

Aquí mientras, con una mierda de defensa y perdiendo efectivos importantes en otras partes del campo [facepalm]

Yo lo que veo es que como apuntó otro usuario, han salido dos centrocampistas, uno muy de control como xavi y otro más ofensivo como Cesc y sólo ha llegado uno MUY ofensivo como rakitic. Bueno, también Rafinha pero igual lo veo muy ofensivo.

Si el barça sigue con la idea de la posesión puede valer con Busquets, pero como se preste un poco más al fútbol de ida y vuelta Busquets solo no dura ni dos partidos. Tendría que mentalizar muchísimo a rakitic/iniesta para defender o traer un refuerzo.

Lo digo porque el Madrid a lo tonto tiene 3 o 4 centrocampistas de corte defensivo (khedira, xabi, illarramendi, Casemiro...) y yo creo que al Barça sólo le valdría con Busquets si pretende mantener la posesión.
uck escribió:
xavillin escribió:Pues ale, una nueva cagada de la dirección deportiva. Ya nos daremos cuenta que lo que aportaba Alexis no lo aportaba (ni aportará) ningún otro jugador. Si lo que queríamos era recuperar la forma de presión que había con Guardiola la hemos cagado pero bien...en fin, espero que le vaya bien en el Arsenal.

Yo lo que veo es que como apuntó otro usuario, han salido dos centrocampistas, uno muy de control como xavi y otro más ofensivo como Cesc y sólo ha llegado uno MUY ofensivo como rakitic. Bueno, también Rafinha pero igual lo veo muy ofensivo.

Si el barça sigue con la idea de la posesión puede valer con Busquets, pero como se preste un poco más al fútbol de ida y vuelta Busquets solo no dura ni dos partidos. Tendría que mentalizar muchísimo a rakitic/iniesta para defender o traer un refuerzo.

Lo digo porque el Madrid a lo tonto tiene 3 o 4 centrocampistas de corte defensivo (khedira, xabi, illarramendi, Casemiro...) y yo creo que al Barça sólo le valdría con Busquets si pretende mantener la posesión.

Mascherano jugara este año de mediocentro.

Hay que descorchar el champan si Alexis sale por 40 kilos, es cierto que añorare esos regates a si mismo para despues caerse, suerte jugadoraso [hallow]
uck escribió:

Un par de apuntes:
-Mascherano con Luis Enrrique volvera a su posicion natural(el mediocentro)lo que hara al Barsa tener otro tio de corte defensivo en el medio campo.
-Luis Enrrique quiere dar un pequeño cambio al juego,no dejara de lado la posesion pero si que buscara mas el juego directo,tiros lejanos y ese tipo de cosas,se acabo el sobar el balon por que si.La posesion que sea con criterio no por tener mas el balon si no por buscar la porteria contraria
Pues ya pueden ir fichando dos centrales TOP porque Mascherano es el mejor que tienen para esa posición
uck escribió:

Hombre está Mascherano tambien que espero que se quede pero como medio centro, a Song no le cuento porque espero que lo vendan, de traer a un MCD pues iria a por un Luis Gustavo, Fernanddhino...

De verdad... no se podria colar un aficionado culé en nombre de todos y que se meta infiltrado en una rueda de prensa haciendose pasar como periodista y encuanto le llegue la pregunta soltarle en voz alta... DONDE COÑO ESTAN LOS CENTRALES ?????????? De verdad es desesperante lo de este hombre.. a ver si de una vez se le enciende las neuronas.
uck escribió:Pues ya pueden ir fichando dos centrales TOP porque Mascherano es el mejor que tienen para esa posición

Por el bien del Barsa esperemos que se fiche dos centrales de garantias,si no todo lo demas no servira de nada
Mascherano PENSAMOS TODOS que jugara de MCD, pero cada vez meo mas viable la horrenda decision de Zubi de solo traer un central y dejar a Mascherano de comodin...

Yo despues de ver a Cuadrado en el Mundial creo que es aun mejor de lo que yo pensaba, pero no lo quiero para el Barça. Despues de ver TODOS los partidos de Colombia puedo asegurar que este chico es mas extremo que cualquier otra cosa.

Creo que deberiamos ir a por alguien que sea 50/50 en ataque defensa, Zabaleta, De Sciglio, Pisczeck, Aurier, Danilo... alguien con buena vocacion ofensiva pero que defienda como Dios manda, asi se puede liberar a Jordi Alba para que suba mas, porque el rendimiento de Jordi esta siendo una mierda comparado con lo que puede llegar a dar si en la otra banda hay un lateral que sea mas consistente.
11050 respuestas