[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Ya dijo Zubi que no pensaba fichar medios.... lo que hay es lo que habrá. Menuda planificación lleva esta gente... [facepalm]

Lo de Alexis.... este año no va a presionar ni dios (Messi) ya puede lucho ir pensando tácticas diferentes por que la presión dudo que vuelva.
Por cierto,que vayan saliendo de la cueva todos esos que decian que se creian al tal gallardo,ese mismo que dijo que Mandzukic iria al Madrid y al Atleti seria imposible :-| Que sigan haciendose pajas mentales con lo de Messi tambien.Como se suele decir "de ilusiones vive el tonto de los cojones" [carcajad]
El Bayern, a punto de fichar a Keylor Navas

Según Las Provincias, el Levante está a punto de cerrar el traspaso del meta costarricense, pedido por Guardiola, por 10 millones de euros.
Para mi, Navas se equivoca yéndose al Bayern. Con Neuer no va a jugar ni los amistosos. Navas está para jugar de titular en cualquier club del mundo, él sabrá.
Bild: Mandzukic se va al Atlético por 22 millones de euros.

Mandzukic firmará hasta 2019 y su fichaje ya está absolutamente cerrado.
mjmbcn escribió:Para mi, Navas se equivoca yéndose al Bayern. Con Neuer no va a jugar ni los amistosos. Navas está para jugar de titular en cualquier club del mundo, él sabrá.

Money :p
Igualmente aquí Navas tampoco ha despertado demasiado interés entre los grandes. El Barça y el Atleti fichan a otros, del Madrid casualmente coincidiendo con alguna actuación suya en el mundial...Pues se pira y a un grande que nada tiene que envidiar a ninguno de éstos y supongo que con esperanzas de competir por el puesto titular.
mjmbcn escribió:Para mi, Navas se equivoca yéndose al Bayern. Con Neuer no va a jugar ni los amistosos. Navas está para jugar de titular en cualquier club del mundo, él sabrá.

Pues como (creo) Willy Caballero. Aunque este lo mismo sí le llega a quitar el puesto a Hart, pues lo hizo Pantilimon [qmparto]
Jsk77 escribió:

Pues como (creo) Willy Caballero. Aunque este lo mismo sí le llega a quitar el puesto a Hart, pues lo hizo Pantilimon [qmparto]

Pero es que Willy creo que va para ser titular, Hart no es portero TOP como si lo es Neuer.
Neuer es un porterazo y una bestia, pero creo que Guardiola dara muchos partidos a Navas de Bundesliga y Pokal.
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:

Money :p

Pues que triste.. Para eso que se vaya a los emiratos arabes
colacao22 escribió:El Bayern, a punto de fichar a Keylor Navas

Según Las Provincias, el Levante está a punto de cerrar el traspaso del meta costarricense, pedido por Guardiola, por 10 millones de euros.

Pa que va al Bayern, nos podrian vender a Neuer? [jaja] [jaja] tener los 2 es patetico, son demasiado tops, por cierto el Bayern ya lleva la friolera de 4 fichajes.
Yo no podría con Neuer en mi equipo, está voladísimo haciendo de "líbero" [qmparto] [qmparto]

A mí me daría algo, la verdad [qmparto]
cloud fantasy escribió:Bild: Mandzukic se va al Atlético por 22 millones de euros.

Falta otro delantero no??
mecavergil escribió:
cloud fantasy escribió:Bild: Mandzukic se va al Atlético por 22 millones de euros.

Juan Iturbe sería el otro, 25 millones de euros y Leo Baptistao, eso darían por él.
cloud fantasy escribió:
mecavergil escribió:

Juan Iturbe sería el otro, 25 millones de euros y Leo Baptistao, eso darían por él.

Ni zorra de quién es. Prefería a Negredo, la verdad.
mecavergil escribió:Ni zorra de quién es. Prefería a Negredo, la verdad.

El nuevo Messi dicen XD
cloud fantasy escribió:
mecavergil escribió:

Entre esos dos y el posible fichaje de Oblak te plantas en más de sesenta millones de euros. Menuda inversión.
Franz_Fer escribió:Entre esos dos y el posible fichaje de Oblak te plantas en más de sesenta millones de euros. Menuda inversión.

que sean 80 con la compra de Siqueira xD
Este año no nos clasificamos ni pa Champions, lo estoy viendo.
Pues mi opinión es que el Atlético de Madrid está supliendo bastante bien sus bajas, está casi al nivel de antes.
No os hagais pajas...si el Atletico pasa de 50 millones en fichajes haceros la idea de que es de fondo de inversion...y mamoneos asi.
¡Alexis se irá al Arsenal por 38 millones!

El futbolista chileno del FC Barcelona será traspasado al Arsenal en las próximas horas. El club inglés pagará 30 millones de libras por el delantero
Wenger era el que criticaba dispendios económicos tan altos y se quejaba de no poder competir ante equipos con gran potencial económico.

Luego se gasta 50 en Özil y 38 en Sánchez. Equipo joven, humilde y de cantera el Arsenal.
Franz_Fer escribió:Wenger era el que criticaba dispendios económicos tan altos y se quejaba de no poder competir ante equipos con gran potencial económico.

Luego se gasta 50 en Özil y 38 en Sánchez. Equipo joven, humilde y de cantera el Arsenal.

No sé como Wenger sigue en el Arsenal.
mecavergil escribió:
Franz_Fer escribió:Wenger era el que criticaba dispendios económicos tan altos y se quejaba de no poder competir ante equipos con gran potencial económico.

La paciencia que tienen con el no la vi en la vida. Eso o tiene mas vidas que un gato.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno pues cuando se confirme lo de Alexis, podremos decir que se la hemos metido doblada, ellos nos la jugaron con los Overmars, Petit, Song, Cesc...ahora se la devolvemos.
Y la Juve que queria pagar solo 18 kilos o cambiarlo por Llorente...
corlinha10 escribió:Bueno pues cuando se confirme lo de Alexis, podremos decir que se la hemos metido doblada, ellos nos la jugaron con los Overmars, Petit, Song, Cesc...ahora se la devolvemos.

No tenemos que timarles todavía para devolverles todo lo que nos han sablado [+risas]
mecavergil escribió:

Calla que ha vuelto a ganar un título 12 años después y ya tiene licencia para plantarse en el banquillo otros 12. [qmparto]

BdM escribió:
corlinha10 escribió:Bueno pues cuando se confirme lo de Alexis, podremos decir que se la hemos metido doblada, ellos nos la jugaron con los Overmars, Petit, Song, Cesc...ahora se la devolvemos.
No tenemos que timarles todavía para devolverles todo lo que nos han sablado [+risas]

Ya te digo...y no os olvidéis de Hleb. Creo que la cosa está 140M vs 38M a favor de Arsenal . [facepalm]
Poco a poco, tranquilos jaja
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Por favor que lo de kroos este ya cerrado por que el bayern es capaz de hecharse atras
(mensaje borrado)
anibaltw escribió:Por favor que lo de kroos este ya cerrado por que el bayern es capaz de hecharse atras

Floper eso de los precontratos los cierra bien cerrados. Tranquilos que será vuestro por los 25-30 que se habla, solo espero que con Bayern no estuviese hecho y os rasquen algún kilo mas [jaja]
38 kilos por Alexis, madre mía [+risas] si se confirma negocio redondo. Como los 20 por troncata, como timamos XD
(mensaje borrado)
Guy escribió:
erpoli escribió:
ProArtiX escribió:http://i.imgur.com/5fNxXpp.jpg?1?7377

Estoy desde móvil, añadirle la etiqueta img plis

[oki] ya la han puesto..

¿hace falta otra más?

¿y cuál es el problema?

¿ficháis camisetas?

CP3 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-echa-utillero-txema-corbella-3360482

Que puta verguenza, asco de directiva

vamos no me jodas.. despedir al utillero.

2pac4ever escribió:Ojalá se hubiese quedado, pero ha sido una buena venta por las dos partes. Willy también se merece acabar en un equipo con aspiraciones a algo grande.

has escuchado sus declaraciones?
Sergitos2 escribió:Ya dijo Zubi que no pensaba fichar medios.... lo que hay es lo que habrá. Menuda planificación lleva esta gente... [facepalm]

Lo de Alexis.... este año no va a presionar ni dios (Messi) ya puede lucho ir pensando tácticas diferentes por que la presión dudo que vuelva.

A eso iba.
Que el unico que presionaba era Alexis, ademas de asegurar +20 goles por temporada. Este el tipico jugador que luego babearemos cuando lo veamos jugando fuera.

En fin, por suerte mañana supongo que habrán pistas de si el central que quieren fichar es Thiago Silva o Hummels, por lo que se rumorea que es alguien que todavía sigue vivo en el
Mundial../

PD: menda triunfada el Madrid con Kroos por 25M y visto como esta todo....REGALADO

PD2:Lamentablísimo el cese del utillero del Barça....
Xavilin, como no venga un central top, os va a pegar un bajón del 20...
Jar-Jar escribió:Xavilin, como no venga un central top, os va a pegar un bajón del 20...

Y que lo digas.
Y lo peor es que con esta directiva eso es posible. De hecho es que si no viene el central que el barça se centre en pelear la liga porque la champions....imposible con esa defensa de comparsa.
En la cope tambien ha comentado lo de 38 por Alexis al Arsenal, vaya pelotazo.

Kroos está apalabrado a falta de firma y lo que me parece un negociazo el Chelsea con David Luiz al Psg, que triunfo.
Wenger confirma en una TELE que han fichado a Alexis
Joder, de verdad hay gente que se alegra de que se vaya alexis? [buuuaaaa]
anibaltw escribió:Por favor que lo de kroos este ya cerrado por que el bayern es capaz de hecharse atras

Un escándalo, espero que finalmente acabe vistiendo de blanco, aunque haya que pagar algún millón más.
Guillem Balague @GuillemBalague
Luis Suárez to Barcelona should be confirmed within 48 hours. Se confirmará lo de Suárez en las próximas 48 horas

erpoli escribió:¿ficháis camisetas?

¿?
Holandes_Errante escribió:Joder, de verdad hay gente que se alegra de que se vaya alexis? [buuuaaaa]

Para mi una gran perdida, es actualmente el que mas, por no decir el unico que pelea, no es solo presion, es recuperar balones incluso en posicines de lateral xD, pero esque ha sido sin contar penaltis que no tira xD, el mejor delantero de la pasada campaña, creo que 3o o 4o enel pichichi general, con ademas asistencias, y si todo eso no fuese suficente, se ha visto en el mundial, pero esque no viene de ahora, que si simplemente se le da libertad se sale aun mas, asi que sinceramente, con encima neymar que aver como se recupera, suarez sancinado, messi que no sabemos como volverá, pedro de capa caida, y deulo que es incognita, pienso que lo miso le echamos de menos mucho antes de lo que pensamos, y 40 millones me parece una estafa pero anosotros xD, por favor, que estan pidiendo 40 por cualquier mediania, que nos quieren clavar eso por el reserva del reserva central del psg.....
La verdad que el Barca no hace mal vendiendo a Alexis y por ese dinero..con Luis Suarez no hay sitio
victorixi escribió:La verdad que el Barca no hace mal vendiendo a Alexis y por ese dinero..con Luis Suarez no hay sitio

El que debería irse es Pedro pero hay que hacer caja..
Ahora solo falta deshacerse de Pedro, Song y Alves, sobre todo este ultimo, sino seguiremos siendo un coladero por ese carril. Esto en tema bajas por supuesto.

Porque fichajes aun quedan algunos, centrales mayormente.

Está en el mismo caso que Khedira en el Madrid, ninguno quiere renovar así que tienen que salir ya.
Guy escribió:
victorixi escribió:La verdad que el Barca no hace mal vendiendo a Alexis y por ese dinero..con Luis Suarez no hay sitio

El que debería irse es Pedro pero hay que hacer caja..

En cuanto dejaria Zubi a Caminero a Pedro..sin futuras opciones de compra por Kokes..Manquillos...Oliveres.. ni nada de eso.
11050 respuestas