A ver cuando viene a comentar seaman creo que era lo importante que es Khedira, de los únicos que lo defendía. Yo ya lo dije hace tiempo que lo traía para el Barça y echaba a Song con los ojos cerrados, pero no para doble pivote ni cierre como lo ponen en el madrid, sinó en un rol box-to-box, un interior físico que dé solidez y llegada a la vez, colaborando en tareas defensivas pero sin ser lo único que tenga que hacer. Vamos, lo que teníamos con Keita y no hemos vuelto a recuperar, ese equilibrio en el centro del campo para ir a jugar contra Osasuna, Ath. Bilbao, At. Madrid, Chelsea u otros equipos muy intensos en sus campos, como hacíamos con Guardiola.
Sinceramente, a no ser que hayan muchos más cambios para la plantilla 14/15 (2 centrales, cambio de lat. derecho (defensivo coño, nada de convertir a Cuadrado), cambio de song y algo más) del barça será lamentable y descompensada a rabiar. No era tan difícil, hace años que se ven las carencias joder.
Y mientras Kroos al madrid, un fichajazo, que junto con Modric pueden hacer maravillas. A mi es que Xabi hace tiempo que no me convence nada. Qué envidia.