[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si villa os lo regalamos, a pedro aparte de eso, le pagamos la ficha. Con zubi todo es posible
el madrid deberia retener a khedira... dejar escapar al que esta siendo uno de los jugadores del mundial deberia estar penado.
Joder, hoy se saca el Daily Mail o como se escriba, que el Liverpool quiere 75 MIllones de libras al contado por LUis Suarez.
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:Ojalá se hubiese quedado, pero ha sido una buena venta por las dos partes. Willy también se merece acabar en un equipo con aspiraciones a algo grande.

has escuchado sus declaraciones?

No, qué ha dicho?
Miniviciao@ escribió:Joder, hoy se saca el Daily Mail o como se escriba, que el Liverpool quiere 75 MIllones de libras al contado por LUis Suarez.

Ningún club paga esas cantidades al contado.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder, hoy se saca el Daily Mail o como se escriba, que el Liverpool quiere 75 MIllones de libras al contado por LUis Suarez.

Ningún club paga esas cantidades al contado.

CLaro, si no es al contado pagas mas, el madrid pago 10 millones mas por no ser al contado, 101 millones en vez de 91 por Bale, aunque tambien se lo trajo con 24 años
Como se suban aún más a la parra ya les pueden ir dando por culo [facepalm]
BdM escribió:Como se suban aún más a la parra ya les pueden ir dando por culo [facepalm]

Yo creo que hay otras opciones, más económicas, menos polémicas y que dejen dinero para traer a los centrales.
Pues si es verdad que Kroos está hecho por el RM, será una gran noticia. Que partidazo se marcó ayer.
GXY escribió:el madrid deberia retener a khedira... dejar escapar al que esta siendo uno de los jugadores del mundial deberia estar penado.

Khedira es como 10 veces mejor jugador con Alemania que en el Madrid, me da que no han sabido aprovecharlo en la capital.

Yo me sigo quedando en este mundial con Muller, no sera muy estetico pero es brutal como lee los partidos y la intesidad que le pone, el Barça tenia que haberle tirado la caña cuando estaba de morros con Guardiola.
ionesteraX escribió:
GXY escribió:el madrid deberia retener a khedira... dejar escapar al que esta siendo uno de los jugadores del mundial deberia estar penado.

Khedira es como 10 veces mejor jugador con Alemania que en el Madrid, me da que no han sabido aprovecharlo en la capital.

Yo me sigo quedando en este mundial con Muller, no sera muy estetico pero es brutal como lee los partidos y la intesidad que le pone, el Barça tenia que haberle tirado la caña cuando estaba de morros con Guardiola.

A Kedhira en el Madrid le pasa lo mismo que le pasó a Raul García en el Atleti, no le ponen en su sitio y no rinde bien
SAMI dedicando su gol a Don Alfredo muuuuuuuy grande Sami

el problema de khedira es vivir a la sombra del Idolatrado y para mí inmerecido Xabi Alonso.Siempre encajandole en medio como fiel escudero del tolosarra y no dandole más galones de los que podría llevar

Lamento q esta cansado de recibir criticas y se pirara pero para mi es fundamental junto a modric en el medio
Imagen
BdM escribió:Como se suban aún más a la parra ya les pueden ir dando por culo [facepalm]

Según MD, del Grupo Godó (una empresa que es afín a la Junta) el Barça ya ha llegado a un acuerdo por Suárez por 73 kilos, 20 menos que los 94 esos que dijo la prensa guiri ayer. Imagino que se debe a temas de utilidad: 94 kilos no se pueden pagar a tocateja como piden los 'reds', pero igual 73 sí. Y si no hay nadie más pujando por el uruguayo y éste quiere irse, y el Pool sabe que no puede regresar a Inglaterra, imagino que puede haber cedido.
Zack_VII escribió:
Holandes_Errante escribió:Joder, de verdad hay gente que se alegra de que se vaya alexis? [buuuaaaa]

Para mi una gran perdida, es actualmente el que mas, por no decir el unico que pelea, no es solo presion, es recuperar balones incluso en posicines de lateral xD, pero esque ha sido sin contar penaltis que no tira xD, el mejor delantero de la pasada campaña, creo que 3o o 4o enel pichichi general, con ademas asistencias, y si todo eso no fuese suficente, se ha visto en el mundial, pero esque no viene de ahora, que si simplemente se le da libertad se sale aun mas, asi que sinceramente, con encima neymar que aver como se recupera, suarez sancinado, messi que no sabemos como volverá, pedro de capa caida, y deulo que es incognita, pienso que lo miso le echamos de menos mucho antes de lo que pensamos, y 40 millones me parece una estafa pero anosotros xD, por favor, que estan pidiendo 40 por cualquier mediania, que nos quieren clavar eso por el reserva del reserva central del psg.....

+ 1 a todo

Cuando Alexis este año se este saliendo en el Arsenal ya lloraremos, siempre pasa igual en este equipo, nunca estamos felices con lo que tenemos, un jugadorazo como es Alexis que si lo quisiesemos nosotros nos pedian 50 Millones minimo, pero nada, se vendera, lloraremos y nos quedaremos con Pedrito, Alves y jugadores que no sirven ya para nada, mientras que los pocos que se parten los cuernos por el club los mandamos bien lejos.

Encima al Arsenal xDDD A esos no les daba ni la hora, con lo asqueroso que es siempre Wenger para vender ahora a regalarle a Alexis, lo dicho, la ostia
Holandes_Errante escribió:Encima al Arsenal xDDD A esos no les daba ni la hora, con lo asqueroso que es siempre Wenger para vender ahora a regalarle a Alexis, lo dicho, la ostia

jajaj eso es algo en lo que estamos deacuerdo los madridistas
Lo malo de Alexis es que hasta que no se supo realmente que se iba, muy poco eramos los que lo apoyabamos. Igual que con Kroos, llevo meses pidiendolo para el Barça y aqui me daban la razon 3 o 4, ahora Kroos es Dios para todos cuando algunos escriben Kross...

Dijeron el otro dia que el Barça pudo elegir entre Kroos y Rakitic y se decanto por el croata, me parece una falta de respeto decirle eso a tu aficion, Rakitic es un buen jugador y Kroos es uno de los mejores del mundo. El Madrid como cuando ficho a Bale se lleva a uno de mis jugadores favoritos, cada vez que pasa me da muchisima rabia jajajaja.

Imagen

Siendo sincero, con la incorporacion de Toni Kroos y sonando Verratti, si fichan a ambos y con Ancelotti que aparte de caerme de lujo es un pedazo de entrenador, el Madrid sera favorito a todo el año que viene. Lo unico que puede equilibrar eso a priori seria que se vaya Di Maria y al Barça llegasen 2 centrales de 1er nivel y Luis Enrique de pronto con la tecla para que el equipo de el 100%, ahi si que creo que se igualaria.
Lo del barça con los centrales es de película, mi mujer que es culé, lleva pidiendo un central desde que se trajeron a Cesc, y ahora ya no es cosa de que falte uno, sino dos. Eso por no hablar del centro del campo, creo que el problema es la poca capacidad de autocrítica que tienen...
A ver cuando viene a comentar seaman creo que era lo importante que es Khedira, de los únicos que lo defendía. Yo ya lo dije hace tiempo que lo traía para el Barça y echaba a Song con los ojos cerrados, pero no para doble pivote ni cierre como lo ponen en el madrid, sinó en un rol box-to-box, un interior físico que dé solidez y llegada a la vez, colaborando en tareas defensivas pero sin ser lo único que tenga que hacer. Vamos, lo que teníamos con Keita y no hemos vuelto a recuperar, ese equilibrio en el centro del campo para ir a jugar contra Osasuna, Ath. Bilbao, At. Madrid, Chelsea u otros equipos muy intensos en sus campos, como hacíamos con Guardiola.

Sinceramente, a no ser que hayan muchos más cambios para la plantilla 14/15 (2 centrales, cambio de lat. derecho (defensivo coño, nada de convertir a Cuadrado), cambio de song y algo más) del barça será lamentable y descompensada a rabiar. No era tan difícil, hace años que se ven las carencias joder.

Y mientras Kroos al madrid, un fichajazo, que junto con Modric pueden hacer maravillas. A mi es que Xabi hace tiempo que no me convence nada. Qué envidia.
Buenas, La juve va a pagar 22 millones de Euros por Morata dicen en el Marca, si es verdad vaya negocio no? El Madrid parece q ultimamente sabe vender, tambien hablan que le piden al Inter 12 millones por Casemiro, 34 millones en 2 suplentes lo veo de lujo.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, La juve va a pagar 22 millones de Euros por Morata dicen en el Marca, si es verdad vaya negocio no? El Madrid parece q ultimamente sabe vender, tambien hablan que le piden al Inter 12 millones por Casemiro, 34 millones en 2 suplentes lo veo de lujo.

S@lu2

Estará bien si incluyen opciones de recompra :-|
uck escribió:
Xakal escribió:Buenas, La juve va a pagar 22 millones de Euros por Morata dicen en el Marca, si es verdad vaya negocio no? El Madrid parece q ultimamente sabe vender, tambien hablan que le piden al Inter 12 millones por Casemiro, 34 millones en 2 suplentes lo veo de lujo.

S@lu2

Yo creo que si pagan tanto, es sin opción de compra, la Juve quiere tenerlo el propiedad porque confían mucho en Morata y no quiere que luego llegue el RM y se lo lleve.
Morata no creo que tenga opción de recompra, 22 millones son muchos.

Ahora que 22 millones Morata y 18-20 Mandzukic. El mundo está loco.
Eric Draven escribió:
uck escribió:

S@lu2

Yo creo que si pagan tanto, es sin opción de compra, la Juve quiere tenerlo el propiedad porque confían mucho en Morata y no quiere que luego llegue el RM y se lo lleve.

No me parecería bien la verdad, aunque Kroos saldría casi gratis. Morata es una incógnita, hay que verlo sin la presión que tiene en el Madrid y es un riesgo venderlo y que luego salga buenísimo.

Y Casemiro igual, apenas ha tenido oportunidades.
Jsk77 escribió:Morata no creo que tenga opción de recompra, 22 millones son muchos.

Ahora que 22 millones Morata y 18-20 Mandzukic. El mundo está loco.

casemiro como morata tienen opcion de recompra
http://www.marca.com/2014/07/09/futbol/ ... 1404900394
colacao22 escribió:Lo malo de Alexis es que hasta que no se supo realmente que se iba, muy poco eramos los que lo apoyabamos. Igual que con Kroos, llevo meses pidiendolo para el Barça y aqui me daban la razon 3 o 4, ahora Kroos es Dios para todos cuando algunos escriben Kross...

Dijeron el otro dia que el Barça pudo elegir entre Kroos y Rakitic y se decanto por el croata, me parece una falta de respeto decirle eso a tu aficion, Rakitic es un buen jugador y Kroos es uno de los mejores del mundo. El Madrid como cuando ficho a Bale se lleva a uno de mis jugadores favoritos, cada vez que pasa me da muchisima rabia jajajaja.

Eso de que Kroos de los mejores del Mundo es desde hace 2 semanas, justamente las que lleva sonando fuerte por el Madrid. Creo que es buen jugador, pero ahora mismo de los mejores del mundo ni de coña. En cuanto a la comparación con Rakitic pues ya se verá, yo a priori prefería al croata pero veremos como le hace jugar Lucho y como se adapta. Como parece que ya está hecho con el jugador espero que el Bayern se aproveche de la situación y le saque los máximos kilos al Madrid, ya que AS dice que con el club no está cerrado, solo con el jugador. [sonrisa]

Bale estaba claro que le vendría como anillo al dedo al Madrid porque con espacios te mata y el Madrid juega a la contra y de hecho es el mejor equipo que la aplica. De eso si que deben estar eternamente agradecidos a Mou.
Seguimos sin noticias de Zubitontaco no? Me refiero a tema de centrales y tal..

Ahora ya el colmo sería que en el último momento se jodiera lo de Suárez (espero que NO) y nos quedemos sin Suárez, sin Alexis, y encima sin centrales. Vamos, para pelear por entrar en champions y poco mas [+risas]
Jar-Jar escribió:
D@rth escribió:Raul Sanllehí directivo del Barça, se ha reunido ésta tarde con el director ejecutivo del Liverpool Ian Ayre para negociar por Luís Suárez.
La reunión ha durado algo mas de 2 horas y se ha producido en el hotel Crowne Plaza. En dicha reunión se ha hablado también de Alexis
El directivo culé ha hecho una oferta de 56 milones de euros mas Alexis pero si el chileno elige otro destino, elevarán la cantidad.
La operación ha cogido velocidad ya que el Madrid esta detrás y temen que siga revalorizandose en el mundial.El FCB tiene el sí del jugador.
El R.Madrid que tenía meses de ventaja en la negociación, se ha quedado atrás en la pelea por el crack uruguayo, aunque no lo da por perdido
Bartomeu por su parte quiere darle a Luís Enrique un autentico baluarte para apuntalar una delantera temible con Neymar y Leo Messi.

FichajeMercato Twitter.

Cuando esta ya de por medio Sanllehí......

Jajajaja, que me parto, que mente mas fabulosa tiene quien lo ha escrito. Si el barcelona ficha a Suárez, te dejo que me des el onwed mas grande de la historia,

Estas apuntito......xDDD
Shooter27 escribió:Bale estaba claro que le vendría como anillo al dedo al Madrid porque con espacios te mata y el Madrid juega a la contra y de hecho es el mejor equipo que la aplica. De eso si que deben estar eternamente agradecidos a Mou.

Las cosas que hay que leer... Tu eres de los que hablaban de posesión cuando el Bayer le endoso 4 al Barça no? Ni el Madrid juega a la contra ni la aplica tan bien como estas diciendo. De hecho desde que esta Ancelotti han perdido muchísimo en ese aspecto.

Como os gusta a los de la posesión y el tiki-taka hablar de jugar a la contra como si eso fuera negativo o una forma menos válida de jugar al futbol

Hablais de jugar a la contra como si eso significase encerrarte en tu campo cuando el Madrid ni mucho menos juega asi
Shooter27 escribió:Eso de que Kroos de los mejores del Mundo es desde hace 2 semanas, justamente las que lleva sonando fuerte por el Madrid. Creo que es buen jugador, pero ahora mismo de los mejores del mundo ni de coña. En cuanto a la comparación con Rakitic pues ya se verá, yo a priori prefería al croata pero veremos como le hace jugar Lucho y como se adapta. Como parece que ya está hecho con el jugador espero que el Bayern se aproveche de la situación y le saque los máximos kilos al Madrid, ya que AS dice que con el club no está cerrado, solo con el jugador. [sonrisa]

Bale estaba claro que le vendría como anillo al dedo al Madrid porque con espacios te mata y el Madrid juega a la contra y de hecho es el mejor equipo que la aplica. De eso si que deben estar eternamente agradecidos a Mou.

Anda que sabes mucho del Madrid xDDDDDD. El Madrid no le debe nada a Mou en ese sentido porque ya había jugado antes así, y tampoco es un equipo de jugar a la contra solamente, más bien juegan así cuando viene un Barça o Bayern obsesionados con tener el balón; claro, entonces lo más inteligente es matarles a la contra, y más si tienen centrales lentos xD

Y lo de Kroos desde hace 2 semanas es mentira, más bien no se hablaba de él como posible fichaje porque el Bayern vender no vende nada a no ser que pase como ahora, sacarle algo antes de que se vaya gratis.
Para mi Kroos como mediocentro es mucho mejor que Rakitic, que es un mediapunta... no se en qué se les compara :-?
Hatake-Kakashi escribió:
Shooter27 escribió:Eso de que Kroos de los mejores del Mundo es desde hace 2 semanas, justamente las que lleva sonando fuerte por el Madrid. Creo que es buen jugador, pero ahora mismo de los mejores del mundo ni de coña. En cuanto a la comparación con Rakitic pues ya se verá, yo a priori prefería al croata pero veremos como le hace jugar Lucho y como se adapta. Como parece que ya está hecho con el jugador espero que el Bayern se aproveche de la situación y le saque los máximos kilos al Madrid, ya que AS dice que con el club no está cerrado, solo con el jugador. [sonrisa]

Anda que sabes mucho del Madrid xDDDDDD. El Madrid no le debe nada a Mou en ese sentido porque ya había jugado antes así, y tampoco es un equipo de jugar a la contra solamente, más bien juegan así cuando viene un Barça o Bayern obsesionados con tener el balón; claro, entonces lo más inteligente es matarles a la contra, y más si tienen centrales lentos xD

Y lo de Kroos desde hace 2 semanas es mentira, más bien no se hablaba de él como posible fichaje porque el Bayern vender no vende nada a no ser que pase como ahora, sacarle algo antes de que se vaya gratis.
Para mi Kroos como mediocentro es mucho mejor que Rakitic, que es un mediapunta... no se en qué se les compara :-?

Amén amigo! Para mi de hecho el dichoso juego del tiki-taka es el catenaccio moderno, me recuerda a cuando en Oliver y Benji hacian la jaula, se pasaban la pelota unos a otros para que el otro no la tuviera, una estrategia tan fea y poco vistosa para el espectáculo como meter 11 tios debajo de la portería.
Kroos es uno de los mejores medio centros del mundo hace ya 2 o 3 años, no es nada nuevo.
al-ucard escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Amén amigo! Para mi de hecho el dichoso juego del tiki-taka es el catenaccio moderno, me recuerda a cuando en Oliver y Benji hacian la jaula, se pasaban la pelota unos a otros para que el otro no la tuviera, una estrategia tan fea y poco vistosa para el espectáculo como meter 11 tios debajo de la portería.

Claro claro, por eso el Barça de Pep en sus 4 primeros años fue casi siempre el equipo máximo goleador en todas las competiciones [facepalm]
El Madrid no le debe nada a Mou en ese sentido porque ya había jugado antes así

Negarle el mérito a Mourinho en el perfeccionamiento del sistema de contraataque del Madrid es una chorrada, lo sabes perfectamente. Cogió un equipo muerto y lo hizo competitivo, te caiga bien o no.
Jsk77 escribió:Ahora que 22 millones Morata y 18-20 Mandzukic. El mundo está loco.

Joder [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:
El Madrid no le debe nada a Mou en ese sentido porque ya había jugado antes así

Negarle el mérito a Mourinho en el perfeccionamiento del sistema de contraataque del Madrid es una chorrada, lo sabes perfectamente. Cogió un equipo muerto y lo hizo competitivo, te caiga bien o no.

El Madrid de este año no ha aplicado el mismo sistema en las contras y no ha basado su juego en ellas, así que este Madrid no le debe nada, cosa que no quita el mérito que haya hecho antes, que para mi no fue tanto pero bueno, es cierto que lo hizo competitivo.
xavillin escribió:Claro claro, por eso el Barça de Pep en sus 4 primeros años fue casi siempre el equipo máximo goleador en todas las competiciones [facepalm]

Y eso no tendrá que ver mas bien con la presión asfixiante que hacia el equipo de Guardiola? Acaso cuando el Bayer os metió 7 goles lo hizo jugando al tiki taka? Acaso lo hizo ayer Alemania con Brasil?

Viendo tu forma de pensar que opinas del Madrid de Mourinho? Si, el de la liga de los 100 goles...
D@rth escribió:Jajajaja, que me parto, que mente mas fabulosa tiene quien lo ha escrito. Si el barcelona ficha a Suárez, te dejo que me des el onwed mas grande de la historia,

Estas apuntito......xDDD[/quote]

D@rth, tranquilo, que como ves no me escondo. Y si has de darme el owned, hazlo, ni me preocupa ni me cabrero porque lo hagas. También hay que reconocer que las cosas tienen momentos y lo que hace un mes no era, ahora puede serlo. Ni más ni menos, y con esto no digo que mi frase tuviera más valor que la tuya, pero como jamás sabemos las negociaciones que hay de veras, me gustaría saber a que distancia se quedo Luis Suarez del Madrid, si es verdad que acaba (como parece) en el Barcelona.
Las cosas que hay que leer aqui es para mear y no echar gota. Ahora el barça de Pep era un equipo de catenaccio, y Kroos cuando jugaba en el Leverkusen era uno de los mejores mediocentros del mundo...
gominio está baneado por "Game Over"
colacao22 escribió:Lo malo de Alexis es que hasta que no se supo realmente que se iba, muy poco eramos los que lo apoyabamos. Igual que con Kroos, llevo meses pidiendolo para el Barça y aqui me daban la razon 3 o 4, ahora Kroos es Dios para todos cuando algunos escriben Kross...

Imagen

Siendo sincero, con la incorporacion de Toni Kroos y sonando Verratti, si fichan a ambos y con Ancelotti que aparte de caerme de lujo es un pedazo de entrenador, el Madrid sera favorito a todo el año que viene. Lo unico que puede equilibrar eso a priori seria que se vaya Di Maria y al Barça llegasen 2 centrales de 1er nivel y Luis Enrique de pronto con la tecla para que el equipo de el 100%, ahi si que creo que se igualaria.

Hombre esa balanza es bastante falsa..
JM9 escribió:Las cosas que hay que leer aqui es para mear y no echar gota. Ahora el barça de Pep era un equipo de catenaccio, y Kroos cuando jugaba en el Leverkusen era uno de los mejores mediocentros del mundo...

Kroos cuando volvio del Leverkusen en 2010 al Bayern Munich ya fue al Mundial, era un proyecto de crack. 1 o 2 años despues ya estaba hecho y es uno de los mejores mediocentros del mundo desde hace 2, 3 años.

Y si no, desmientemelo.

( soy del Barça )
TalesdeMilet escribió:A ver cuando viene a comentar seaman creo que era lo importante que es Khedira, de los únicos que lo defendía. Yo ya lo dije hace tiempo que lo traía para el Barça y echaba a Song con los ojos cerrados, pero no para doble pivote ni cierre como lo ponen en el madrid, sinó en un rol box-to-box, un interior físico que dé solidez y llegada a la vez, colaborando en tareas defensivas pero sin ser lo único que tenga que hacer. Vamos, lo que teníamos con Keita y no hemos vuelto a recuperar, ese equilibrio en el centro del campo para ir a jugar contra Osasuna, Ath. Bilbao, At. Madrid, Chelsea u otros equipos muy intensos en sus campos, como hacíamos con Guardiola.

Sinceramente, a no ser que hayan muchos más cambios para la plantilla 14/15 (2 centrales, cambio de lat. derecho (defensivo coño, nada de convertir a Cuadrado), cambio de song y algo más) del barça será lamentable y descompensada a rabiar. No era tan difícil, hace años que se ven las carencias joder.

Y mientras Kroos al madrid, un fichazajo, que junto con Modrci pueden hacer maravillas. A mi es que Xabi hace tiempo que no me convence nada. Qué envidia.

Yo ya lo dije, a Khedira si le echará de menos cuando se le venda o cuando se retire. Este año hemos tenido la suerte de que Ancelotti ha conseguido adaptar el sistema de juego del Madrid pero teniendo que suplir dos jugadores del medio por el rol que hace Khedira defendiendo.
La gente no lo aprecia lo debido y es porque no regatea o da pases de 40 metros pero es bueno y ayer se vió que con confianza es una pieza fundamental en cualquier equipo.
Jar-Jar escribió:
Jar-Jar escribió:
D@rth escribió:Jajajaja, que me parto, que mente mas fabulosa tiene quien lo ha escrito. Si el barcelona ficha a Suárez, te dejo que me des el onwed mas grande de la historia,

Estas apuntito......xDDD

D@rth, tranquilo, que como ves no me escondo. Y si has de darme el owned, hazlo, ni me preocupa ni me cabrero porque lo hagas. También hay que reconocer que las cosas tienen momentos y lo que hace un mes no era, ahora puede serlo. Ni más ni menos, y con esto no digo que mi frase tuviera más valor que la tuya, pero como jamás sabemos las negociaciones que hay de veras, me gustaría saber a que distancia se quedo Luis Suarez del Madrid, si es verdad que acaba (como parece) en el Barcelona.

No te lo he dicho a malas....lo he puesto porque dabas a entender que era imposible que fuera al Barça, que estaba al 100% con un pie y medio en el Madrid....ayer dijeron que el acuerdo entre Barça y Luis es de NOVIEMBRE.
colacao22 escribió:
JM9 escribió:Las cosas que hay que leer aqui es para mear y no echar gota. Ahora el barça de Pep era un equipo de catenaccio, y Kroos cuando jugaba en el Leverkusen era uno de los mejores mediocentros del mundo...

Kroos cuando volvio del Leverkusen en 2010 al Bayern Munich ya fue al Mundial, era un proyecto de crack. 1 o 2 años despues ya estaba hecho y es uno de los mejores mediocentros del mundo desde hace 2, 3 años.

Y si no, desmientemelo.

( soy del Barça )

Jajajaja, lo voy a intentar

Para empezar no veo a Kroos de medio centro, es mas, empezo de media punta, de medio centro juega Bastian(por no poner su apellido). Lo veo un buen llegador, con buen golpeo con ambas piernas, pero para ser uno de los mejores le falta en mi opinion. Ademas que en el juego del madrid nose como encajara, en las transiciones rapidas. Veo mucho mas jugador a Modric.

Yo tambien soy del barça, y tengo unas ganas de que vendan a Di Maria.... Jaja
Pedir al aficionado medio que valore el trabajo de Kedhira y su función en el campo es pedirle peras al olmo. Es que la asistencia y el gol de ayer no son lo que hizo que fuera un gran partido suyo como creen algunos.
Por cierto bastante curioso ayer como Maldini alababa bastante a Kedhira y el Carroña si podía ser ni lo nombraba como si no estuviera en el campo.
A Kedhira le pasa lo mismo que a Alexis. En sus selecciones juegan al estilo que mejor les va, les viene como anillo al dedo, y en sus clubs nada de eso....Ayer para mi fue el mejor junto con Muller.
Khedira, jamás va a rendir en el Madrid a como lo hace en Alemania. Ayer estaba casi de media punta dejando todo el trabajo defensivo a Kross (que hizo un partido bestial, dicho sea de paso).

Lo de Muller hay que ponerlo en un capitulo aparte (24 años), lleva 10 goles en los mundiales, va a destrozar el record que pueda dejar Klose.
D@rth escribió:A Kedhira le pasa lo mismo que a Alexis. En sus selecciones juegan al estilo que mejor les va, les viene como anillo al dedo, y en sus clubs nada de eso....Ayer para mi fue el mejor junto con Muller.

No hay que llenarse la boca con Khedira porque el día que haga un partido como el de ayer con el Madrid se acaba el mundo.

No hay color entre el khedira de la selección y el del madrid, si fuera así siempre, sería intransferible.
shinigamizanp escribió:Por cierto bastante curioso ayer como Maldini alababa bastante a Kedhira y el Carroña si podía ser ni lo nombraba como si no estuviera en el campo.

Maldonado era de los que le llamaban tuercebotas no hace tanto tiempo, tampoco es ejemplo de nada.
Pues si a la gente no le gusta el Khedira, que se lo traigan pal atleti, que nos vendría bien.
Franz_Fer escribió:
shinigamizanp escribió:Por cierto bastante curioso ayer como Maldini alababa bastante a Kedhira y el Carroña si podía ser ni lo nombraba como si no estuviera en el campo.

Maldonado era de los que le llamaban tuercebotas no hace tanto tiempo, tampoco es ejemplo de nada.

No el ejemplo es el otro de sinvergüenza de no comentar lo que esta viendo que es por lo que e pagan. Nunca he visto hablar mal de Kedhira a Maldini sino todo lo contrario pero bueno la verdad tampoco le oigo mucho. [+risas]
11050 respuestas