› Foros › Off-Topic › Miscelánea
al-ucard escribió:xavillin escribió:Claro claro, por eso el Barça de Pep en sus 4 primeros años fue casi siempre el equipo máximo goleador en todas las competiciones
Y eso no tendrá que ver mas bien con la presión asfixiante que hacia el equipo de Guardiola? Acaso cuando el Bayer os metió 7 goles lo hizo jugando al tiki taka? Acaso lo hizo ayer Alemania con Brasil?
Viendo tu forma de pensar que opinas del Madrid de Mourinho? Si, el de la liga de los 100 goles...
shinigamizanp escribió: Nunca he visto hablar mal de Kedhira a Maldini sino todo lo contrario pero bueno la verdad tampoco le oigo mucho.
al-ucard escribió:xavillin escribió:Claro claro, por eso el Barça de Pep en sus 4 primeros años fue casi siempre el equipo máximo goleador en todas las competiciones
Y eso no tendrá que ver mas bien con la presión asfixiante que hacia el equipo de Guardiola? Acaso cuando el Bayer os metió 7 goles lo hizo jugando al tiki taka? Acaso lo hizo ayer Alemania con Brasil?
Viendo tu forma de pensar que opinas del Madrid de Mourinho? Si, el de la liga de los 100 goles...
Franz_Fer escribió:shinigamizanp escribió: Nunca he visto hablar mal de Kedhira a Maldini sino todo lo contrario pero bueno la verdad tampoco le oigo mucho.
Lo meto en spoiler por comodidad:
uck escribió:D@rth escribió:A Kedhira le pasa lo mismo que a Alexis. En sus selecciones juegan al estilo que mejor les va, les viene como anillo al dedo, y en sus clubs nada de eso....Ayer para mi fue el mejor junto con Muller.
No hay que llenarse la boca con Khedira porque el día que haga un partido como el de ayer con el Madrid se acaba el mundo.
No hay color entre el khedira de la selección y el del madrid, si fuera así siempre, sería intransferible.
D@rth escribió:uck escribió:D@rth escribió:A Kedhira le pasa lo mismo que a Alexis. En sus selecciones juegan al estilo que mejor les va, les viene como anillo al dedo, y en sus clubs nada de eso....Ayer para mi fue el mejor junto con Muller.
No hay que llenarse la boca con Khedira porque el día que haga un partido como el de ayer con el Madrid se acaba el mundo.
No hay color entre el khedira de la selección y el del madrid, si fuera así siempre, sería intransferible.
Cojones! y que he dicho?
uck escribió:D@rth escribió:A Kedhira le pasa lo mismo que a Alexis. En sus selecciones juegan al estilo que mejor les va, les viene como anillo al dedo, y en sus clubs nada de eso....Ayer para mi fue el mejor junto con Muller.
[Barcha] escribió:Si al final es cierto lo de Morata por 22 millones el que haga esa transferencia merece un monumento, colocar tal pufo a ese precio es una operación desde el ingenio y una maravilla de ingenieria casi
edit: anibaltw mercenario? como todos los jugadores, todavia hay gente que se piensa que los jugadores juegan por amor al arte o que? es su profesión cobran por ello iran al club que mejor condicion les de.
Los jugadores no tienen la misma forma de pensar ni la mentalidad de un aficionado, es que me parece absurdo llamar a gente del futbol mercenaria cuando es su profesión..
anibaltw escribió:[Barcha] escribió:Si al final es cierto lo de Morata por 22 millones el que haga esa transferencia merece un monumento, colocar tal pufo a ese precio es una operación desde el ingenio y una maravilla de ingenieria casi
edit: anibaltw mercenario? como todos los jugadores, todavia hay gente que se piensa que los jugadores juegan por amor al arte o que? es su profesión cobran por ello iran al club que mejor condicion les de.
Los jugadores no tienen la misma forma de pensar ni la mentalidad de un aficionado, es que me parece absurdo llamar a gente del futbol mercenaria cuando es su profesión..
Dejar el club que te ha dado todo, encima sin dejar un duro en el equipo y ademas al mayor "enemigo", es eso, un mercenario. Igual que gotze aunque al menos ese dejo dinero aunque se le criticó mas.
Hatake-Kakashi escribió:Franz_Fer escribió:El Madrid no le debe nada a Mou en ese sentido porque ya había jugado antes así
Negarle el mérito a Mourinho en el perfeccionamiento del sistema de contraataque del Madrid es una chorrada, lo sabes perfectamente. Cogió un equipo muerto y lo hizo competitivo, te caiga bien o no.
El Madrid de este año no ha aplicado el mismo sistema en las contras y no ha basado su juego en ellas, así que este Madrid no le debe nada, cosa que no quita el mérito que haya hecho antes, que para mi no fue tanto pero bueno, es cierto que lo hizo competitivo.
colacao22 escribió:El nombre de Schär lleva tiempo asociándose al Barça. El jugador del Basilea tiene talento para defender y dotes ofensivas. Su desplazamiento de balón en largo es su mejor arma y además tiene gol. Promedia entre cinco y seis goles por temporada y dispone de una voluminosa experiencia en la Champions y la Europa League. Con 22 años es el futuro y muchos clubs le acechan.
Shooter27 escribió:Si cuentas que a principio de temporada Ancelotti quiso jugar a otra cosa y hasta que no cambio a jugar a la contra no se vio al mejor Madrid...Recuerdo perfectamente el aluvión de criticas que se llevo desde la prensa y foreros de aquí. Y como te dice Franz, si no notaste el cambio de como hacia las contras antes y como las hace a partir de la llegada de Mou debe ser que el resentimiento con él te puede. Yo no lo tragaba ni como persona ni como entrenador, pero ese aspecto es digno de elogio.
PD: Yo soy de los que lleva desde el último año de Guardiola hasta los cojones del tiki-taka inútil contra equipos que se echan atrás para que se vuelva un partido de balonmano o siempre se pretenda entrar hasta la cocina con paredes y sin saber hacer una contra porque en medio campo se frenan hasta que se repliega toda la defensa.
al-ucard escribió:Shooter27 escribió:Si cuentas que a principio de temporada Ancelotti quiso jugar a otra cosa y hasta que no cambio a jugar a la contra no se vio al mejor Madrid...Recuerdo perfectamente el aluvión de criticas que se llevo desde la prensa y foreros de aquí. Y como te dice Franz, si no notaste el cambio de como hacia las contras antes y como las hace a partir de la llegada de Mou debe ser que el resentimiento con él te puede. Yo no lo tragaba ni como persona ni como entrenador, pero ese aspecto es digno de elogio.
PD: Yo soy de los que lleva desde el último año de Guardiola hasta los cojones del tiki-taka inútil contra equipos que se echan atrás para que se vuelva un partido de balonmano o siempre se pretenda entrar hasta la cocina con paredes y sin saber hacer una contra porque en medio campo se frenan hasta que se repliega toda la defensa.
Tio, jugar a la contra significa encerrarte atrás y esperar en tu campo a que el rival ataque, en que momento has visto tu al Madrid jugar así?
Una cosa es saber hacer bien las contras y otra muy distinta jugar a la contra.
colacao22 escribió:al-ucard escribió:Shooter27 escribió:Si cuentas que a principio de temporada Ancelotti quiso jugar a otra cosa y hasta que no cambio a jugar a la contra no se vio al mejor Madrid...Recuerdo perfectamente el aluvión de criticas que se llevo desde la prensa y foreros de aquí. Y como te dice Franz, si no notaste el cambio de como hacia las contras antes y como las hace a partir de la llegada de Mou debe ser que el resentimiento con él te puede. Yo no lo tragaba ni como persona ni como entrenador, pero ese aspecto es digno de elogio.
Tio, jugar a la contra significa encerrarte atrás y esperar en tu campo a que el rival ataque, en que momento has visto tu al Madrid jugar así?
Una cosa es saber hacer bien las contras y otra muy distinta jugar a la contra.
Muchas veces contra equipos grandes y menos pero bastantes tambien contra equipos modestos, sobre todo fuera.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid juega con un 4-3-3 por defecto, con Ronaldo y Bale como extremos, así que el juego es muy vertical(obviamente no van a jugar al toque puro con estos dos jugadores arriba, sería de idiotas). En las únicas ocasiones que ha jugado así ha sido contra el Barça y el Bayern que, con todos mis respetos, se han convertido en talibanes de la posesión y casi les da igual perder con tal de tener un 80% de posesión, además de que en esos partidos jugaban con un 4-4-2 defensivo que se convertía en 4-3-3 con la subida de los laterales incluida cuando robaban el balón(bastantes veces, Isco, Modric y Di María no se cuantas salidas robaron), así que eso de colgarse del larguero como cagados no se ha dado, y tampoco era rentable intentar quitarle el balón a un equipo así pudiendo matarlo a la contra.
Resumiendo, para los que ven los partidos que el Madrid juega contra el Barça y poco más, el equipo este año se ha organizado según el rival, para empezar porque es un proyecto "nuevo", y para terminar porque es lo más inteligente hoy en día, ceñirse a un sistema intocable es un error, ahí lo tiene Guardiola.
Rokzo escribió:Si Morata vale 22 kilos, yo que juego al fútbol los findes debo valer mínimo medio millón o así
VERBATIM DL+R escribió:Guardiola error? Pues si que lleva trofeos para que le de tanto error...
Sergitos2 escribió:Guardiola puede que "fracasara" en el ultimo partido de champions contra el real Madrid. Por lo demás creo que nadie puede decir que su sistema fracasara cuando ha sido campeón en su primer año con el Bayern y cuando en el Barça ha dejado lo que ha dejado en 4 años. Bonita forma de fracasar con el sistema si.
Lo que estoy de acuerdo en que en todo este tiempo el sistema tiene que variar bastante, por que los rivales ya saben como jugarles. Encerrarse todos atrás y ver si suena la flauta.
Sergitos2 escribió:Guardiola puede que "fracasara" en el ultimo partido de champions contra el real Madrid. Por lo demás creo que nadie puede decir que su sistema fracasara cuando ha sido campeón en su primer año con el Bayern y cuando en el Barça ha dejado lo que ha dejado en 4 años. Bonita forma de fracasar con el sistema si.
Lo que estoy de acuerdo en que en todo este tiempo el sistema tiene que variar bastante, por que los rivales ya saben como jugarles. Encerrarse todos atrás y ver si suena la flauta.
Cyberchicko escribió:Sergitos2 escribió:Guardiola puede que "fracasara" en el ultimo partido de champions contra el real Madrid. Por lo demás creo que nadie puede decir que su sistema fracasara cuando ha sido campeón en su primer año con el Bayern y cuando en el Barça ha dejado lo que ha dejado en 4 años. Bonita forma de fracasar con el sistema si.
Que el Bayern estuviese meditando echarlo tras el baño que le dió el Madrid es la muestra más clara de que el entrenador ha fracasado.
Cyberchicko escribió:Sergitos2 escribió:Guardiola puede que "fracasara" en el ultimo partido de champions contra el real Madrid. Por lo demás creo que nadie puede decir que su sistema fracasara cuando ha sido campeón en su primer año con el Bayern y cuando en el Barça ha dejado lo que ha dejado en 4 años. Bonita forma de fracasar con el sistema si.
Que el Bayern estuviese meditando echarlo tras el baño que le dió el Madrid es la muestra más clara de que el entrenador ha fracasado.
Buste escribió:Cyberchicko escribió:Sergitos2 escribió:Guardiola puede que "fracasara" en el ultimo partido de champions contra el real Madrid. Por lo demás creo que nadie puede decir que su sistema fracasara cuando ha sido campeón en su primer año con el Bayern y cuando en el Barça ha dejado lo que ha dejado en 4 años. Bonita forma de fracasar con el sistema si.
Que??!!!JAJAJAJAJA que chiste mas bueno!!!Este hilo esta lleño de madridistas resentidos con todo lo que tenga algo que ver con el color blaugrana...
Sergitos2 escribió:Cyberchicko escribió:Sergitos2 escribió:Guardiola puede que "fracasara" en el ultimo partido de champions contra el real Madrid. Por lo demás creo que nadie puede decir que su sistema fracasara cuando ha sido campeón en su primer año con el Bayern y cuando en el Barça ha dejado lo que ha dejado en 4 años. Bonita forma de fracasar con el sistema si.
Que meditaran echarlo pues no lo sé, lo único que veo es que sigue siendo el entrenador del Bayern pese al fracaso contra el Madrid.
Pero bueno, no es el tema del hilo, además de que está muy trillado el tema Pep Guardiola. Para los madridistas es el diablo, y lo entiendo.
ProArtiX escribió:Según la BBC, el Barcelona a ofertado hoy, 20 millones por Vertonghen
Franz_Fer escribió:ProArtiX escribió:Según la BBC, el Barcelona a ofertado hoy, 20 millones por Vertonghen
Lo tuvieron a huevo justo antes de que se fuera al Tottenham (que por cierto, pagó nueve millones de libras) y ahora quieren comprarlo más caro y dos años más mayor
ionesteraX escribió:Franz_Fer escribió:ProArtiX escribió:Según la BBC, el Barcelona a ofertado hoy, 20 millones por Vertonghen
Lo tuvieron a huevo justo antes de que se fuera al Tottenham (que por cierto, pagó nueve millones de libras) y ahora quieren comprarlo más caro y dos años más mayor
Aun así seria un muy buen fichaje, no ficharlo en su tiempo fue un error y no ficharlo ahora seria otro.
De todas formas voy a romper una lanza en favor de Zubipancetas, que Suarez estuviera hecho desde Noviembre por el Barça y que no tuvieramos ni idea me hace recuperar la fe en la raza humana xD
Zorius escribió:
A parte que quizás en aquel momento no interesaba. Tampoco podemos utilizar el mismo criterio con todos los jugadores, la de estrellas que habrán perdido todos los equipos en su momento, pero claro hay un máximo de jugadores que se puede tener en la plantilla, el mercador no es como PCfútbol.
ionesteraX escribió:Franz_Fer escribió:ProArtiX escribió:Según la BBC, el Barcelona a ofertado hoy, 20 millones por Vertonghen
Aun así seria un muy buen fichaje, no ficharlo en su tiempo fue un error y no ficharlo ahora seria otro.
De todas formas voy a romper una lanza en favor de Zubipancetas, que Suarez estuviera hecho desde Noviembre por el Barça y que no tuvieramos ni idea me hace recuperar la fe en la raza humana xD
Zack_VII escribió:Me he leido las ultimas 6 paginas y 2 preguntas:
- Que tipo de central es vertongen? (fisico? rapido? conundente? salida del balon?)
- Que es eso de que el barça tenia cerrado lo de suarez desde noviembre?
vicodina escribió:Morata 22 millones? Esto va en serio?
Zack_VII escribió:Me he leido las ultimas 6 paginas y 2 preguntas:
- Que tipo de central es vertongen? (fisico? rapido? conundente? salida del balon?)
- Que es eso de que el barça tenia cerrado lo de suarez desde noviembre?