AuRoN41 escribió:calita escribió:Valvemi escribió:Me parece un juego mediocre, muy mediocre, tanto en control, como en sonido, como en graficos.. el de xbox me gustó mucho más. Para mi no merece ni un alquiler.
Supongo que al decir Xbox, te refieres al juego original, a la primera parte de hace 3 años, no?
A mi el primero también me gustó más.
El primero era excelente, además salió en el momento adecuado. Una alternativa dentro de un género (el estilo GTA o acción libre) que estaba en vías de desarrollo.
Ahora esta fórmula ya está más explotada (Crackdown, Saint Rows, Just Cause, El Padrino, GTA IV, etc...) y todos los fallos perdonables a la primera parte por su originalidad y buenas maneras ahora ya no son aceptables en un género que ya ha madurado y que necesita soplos de aire fresco.
No ha terminado de evolucionar respecto al original ni en materia jugable ni, sobre todo, en el aspecto técnico. A una secuela no hay que exigirle que le dé una vuelta de tuerca a la versión anterior, pero al menos que la actualice técnicamente a la altura de los juegos del género con los que coincide en el tiempo.
Resulta divertido y tiene valores añadidos como el multiplayer, algunos verán en esto motivos suficientes para comprarlo y disfrutarlo; otros verán una mera declaración de intenciones, un "quise hacerlo....pero no pude"
Insisto en que este juego ha salido a la venta sin estar terminado. Una verdadera lástima.