Ya lo comente varias veces, las pruebas de Fiona jugando en Cooperativo son muy fáciles son los mismos objetivos pero sois dos a disparar.
Rikif40 el juego guarda automaticamente lo que tienes que hacer cada vez que consigas una caja o cualquier cosa importante es grabar manualmente luego vas a donde guardas las partidas en la play y borras la anterior y dejas siempre la mas reciente según la hora de grabación, luego pones el juego y te carga la que grabaste manualmente y sigues cuando cojas otra caja vuelve a hacer la misma jugada si no cojees ninguna sigue que seguirá guardando AUTO, por cierto me interesa ese mapa que comentas aunque no se si me servirá para mis dudas pero bueno para algo me servirá
Por cierto Yo sigo con mis dudas haber si alguien me ilumina........
Una duda que tengo yo es que si empiezo con otro personaje tengo los trajes o tengo que hacer las pruebas con los otros también
Y otra duda mas tengo desbloqueados a la
pero ya lo hice todo pero no tengo trabajos por hacer y claro como no puedo avanzar y no puedo sacar los siguientes trofeos....
Has eliminado todos los objetivos prioritarios
Has desbloqueado todas las zonas de aterrizaje
has desbloqueado todos los objetos de la tienda Me falta también el de
Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativoEste vale con estar conectado o tienes que estar jugando con otro.
Luego me falta uno secreto que esta debajo del de
has Abatido 50 conductores de vehículo como francotirador Y otro secreto que esta debajo de
Has completado 3 carrerasQue hay que hacer en estos 2
Solo me faltan estos 6 trofeos para el Platino y bueno el de el Billón estando conectado pero ese sera solo paciencia
Y el de cabrear a todas las facciones que es atacarlas cuando las haya descubierto todas y haya echo todas la misisones no ?
La historia principal ya la hice y ahora ando de un lado para otro sin saber lo que tengo que hacer para continuar
y todo para poder acceder a todas las bases, pero tiene que haber mas facciones para poder seguir con mas objetivos prioritarios y localizar mas bases luego ahora no se por que una de las bases de los
se me ha puesto en negro y no puedo acceder no se, me toy volviendo loco jejeje