› Foros › PlayStation 3 › Juegos
calita escribió:Davimaru escribió:CREO que si, pero me lo pase hace mucho y no lo recuerdo bien.
En la guía de IGN te llevan la contraria.
Por lo visto sí que puedes volver al mapa, pero no puedes hacer las misiones de las facciones.
Iré a ver a los piratas por si acaso, si no me dan misión por tener que ir a matar a Solano, acabaré el juego y ya está.
Y a desprecintar mi Red Faction Guerrilla.
loganroemers escribió:Hace mucho que no veia este hilo, ya invadieron Venezuela o algo?
reketekui escribió:Yo estoy esperando la llegada de dos mercenaries 2, el juego se puede pasar completamente entero en coop?
Gracias!!
se te bloquean las misiones de facciones? como sea así...me quedaban 4 objetos por dsbloquear y lo completé...tengo que volver a empeza el juego para conseguir el Digital Man?
saimoooon escribió:hostia alguien que confirme si hay que hacer todo antes de acabar la historia q m leido el post y m quedao...gg yo stoy por 40% y aprendido mucho con este post alguien que aclare esto xfavor s2
calita escribió:saimoooon escribió:hostia alguien que confirme si hay que hacer todo antes de acabar la historia q m leido el post y m quedao...gg yo stoy por 40% y aprendido mucho con este post alguien que aclare esto xfavor s2
Te recomiendo encarecidamente que completes todos los objetivos de las facciones y demás trofeos antes de acabarte el juego.
los piratas, ni de los chinos..
que no se quede ninguna mision bloqueada
swat_69 escribió:Yo tambien tengo una imagen por ahi de las cajas pero agregame igual y acemos lo de los mil millones porque esa tiene que ser en online,yo almenos no tengo ese,el de menos dinero si.
Lo del franco es facil, no pueden ser civiles eso lo primero.Yo me ponia cerca del coche y le disparaba en la cabeza al tio que conduce y si le pegas bien se muere de una.
Lo de los 55 objetivos si cuentan los de las misiones, yo creo que todo el que te diga que lo captures o lo mates tienes que hacerlo o almenos yo lo ago por si acaso.
saimoooon escribió:las de los 100 repuestos si que es un poco coñazo weno cn el mapa una ora y media diria yo y la de los carteles pillas un helicoptero y en 5 minis la tienes sta tirada pero a ver tu q dics q es facil la d los 1000 millones como les cnsiguues tan rapido'? xq cn lo q mas veo yo seria haciendo pruebas en la casa de helicoptero apostando unos 3 millones o asi q ay d tope y tendrias q exarla muchiiiisimas veces, dar ideas d e los del dinero a ver si m animais, xq lo mas coñazo sin duda son lo de evacuar alos notas xlo menos pa mi..jejeje s2
mcphisto1 escribió:Buenas!
Duda al respecto: probé la demo y no conseguí jugar más de 5 minutos. Además de que soy malísimo disparando, había tanta cosa por allí en medio que no veía nada, acabé con una muy mala sensación.
La demo refleja como es el juego? Porque está muy bien de precio en UK, y no sé si cogerlo o acabaré dejándolo en la estantería pronto....
mcphisto1 escribió:Gracias calita por la rápida respuesta
Sobre el juego que no me gustó, te explico: hastahace poco, casi todos mis juegos de consola eran o deportivos o de conducción. Los shooters me interesaban, pero el control con el mando se me hacía imposible. Me pasaba el rato corriendo mirando hacia el cielo o hacia el suelo, y en el momento de disparar no le daba a nada...
Y hace un tiempo me dejaron el Uncharted, que me pareció muy bueno desde el principio y me lo pasé. Quise probar el COD: WaW y ese sí que a no... Me da la sensación que si no tengo la referencia del tío, me cuesta mucho apuntar...
Y como el Mercenaries no es 1ª persona, me llamaba la atención. Y al precio al que está...
Infamous cae en mis garras cuando salga en Platinum (ya flipé con la demo)...
calita escribió:Merece la pena al precio que está, pero sólo lo recomendaría a los amantes del género, y que ya se hayan pulido su lista de prioridades.
paco86 escribió:a alguien se le ha quedado sin saltar el trofeo de los 20 ataques aereos?? yo lo he hecho en otra cuenta y si me sale, pero en mi cuenta no. un amigo se puso con mi cuenta en su consola y yo con la otra cuenta con la que lo habia sacado y nada, tampoco se lo dieron. habre lanzado cerca de 200 ataques aereos (25-30 por sesion), mas las recogidas y los ataques de la otra persona aparte. borre partida, datos, todo y nada...
Seifer2015 escribió:hola alguien me puede explicar quien lo tenga como se hacen los 20 ataques aereos me han dicho que tengo que tira una bomba de cada tipo y tambien alguien para sacarnos los trofeos cooperativos me falta ese pero puedo ayudar con los otros, mi id es IYARE
paco86 escribió:calita lo de que EA cierra los servers es cierto? cuando lo han dicho? menos mal que el otro dia por fin me salto el trofeo y saque el platino...